INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

Virgin Galactic, la próxima TSLA de los viajes espaciales +long  
Respuesta

Herramientas
Viejo 24-feb-2020, 21:32   #421
pepepe1230
ForoCoches: Miembro

Nov 2007 | 13.178 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ohm Ver Mensaje
Pregunta sería:

En premarket no se suponen q están los "preparaos"?¿Qué perfil es del inversor de premarket q vende barato?
El premarket tienen acceso determinados bancos americanos y brokers pro.

Robinhood que es como el degiro de América no tiene acceso a premarket. INg España y otros muchos bancos de fuera de eeuu no tienen acceso

pepepe1230 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-feb-2020, 21:43   #422
ohm
Conductor colérico

Ene 2012 | 10.962 Mens.
Lugar: ¬¬

Seat Ibiza

Cita:
Originalmente Escrito por pepepe1230 Ver Mensaje
El premarket tienen acceso determinados bancos americanos y brokers pro.

Robinhood que es como el degiro de América no tiene acceso a premarket. INg España y otros muchos bancos de fuera de eeuu no tienen acceso
entonces tienes alguna teoría? brokers pro vendiendo barato?

Luego por otra parte: la famosa tendencia.... Pues la tendencia q estoy viendo ultimamente es: la acción abre hundida, y se recupera rapidamente: ergo, comprar acciones nada mas abrir, ¡plan sin fisuras!.. ¿o no?

austeridad o muerte - EvErY dog has its day

Última edición por ohm fecha: 24-feb-2020 a las 21:52.
ohm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2020, 21:52   #423
Trautman

Jun 2012 | 1.602 Mens.
Lugar: Madrid

Auris HSD

Cita:
Pregunta sería:

En premarket no se suponen q están los "preparaos"?¿Qué perfil es del inversor de premarket q vende barato?
Creo que los que vendieron en premarket no sabían el precio que iba a tener ahora
Trautman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2020, 21:54   #424
ohm
Conductor colérico

Ene 2012 | 10.962 Mens.

Seat Ibiza

Cita:
Originalmente Escrito por Trautman Ver Mensaje
Creo que los que vendieron en premarket no sabían el precio que iba a tener ahora
me estás diciendo q los brokers megapro tambien la cagan fácilmente?

repito por si no lo visteis q edité: Luego por otra parte: la famosa tendencia.... Pues la tendencia q estoy viendo ultimamente es: la acción abre hundida, y se recupera rapidamente: ergo, comprar acciones nada mas abrir, ¡plan sin fisuras!.. ¿o no?

Perdonad, pero a los q saben me gusta escuchar opiniones, sobre todo si hes gente savida.

Viejo 24-feb-2020, 21:56   #425
kurtis
En busca del pelotazo

Mar 2003 | 9.987 Mens.

460k y subiendo

mañana resultados,
kurtis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2020, 21:56   #426
Trautman

Jun 2012 | 1.602 Mens.
Lugar: Madrid

Auris HSD

Cita:
me estás diciendo q los brokers megapro tambien la cagan fácilmente?
Te estoy diciendo que no tienen una bola de cristal y viendo como venía el día supongo prefirieron quedarse fuera de una acción volatil e impredecible
Trautman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2020, 22:12   #427
ohm
Conductor colérico

Ene 2012 | 10.962 Mens.

Seat Ibiza

Cita:
Originalmente Escrito por Trautman Ver Mensaje
Te estoy diciendo que no tienen una bola de cristal y viendo como venía el día supongo prefirieron quedarse fuera de una acción volatil e impredecible
eso lo podía imaginar, pero uno q acaba de entrar en este mundo no se esperaba q fueran tan aparentemente pardillos, xk están perdiendo mucho.
gracias por responder.

lo q sí veo de 10 fue los q recogieron los beneficios el viernes.

Viejo 24-feb-2020, 23:37   #428
quedisertio

Sep 2019 | 923 Mens.
Es para flipar con algunos comentarios.
quedisertio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2020, 08:58   #429
crapin

Nov 2016 | 384 Mens.
Lugar: Toledo

Fiat Marea

Los que usan DeGiro.

Que diferencia hay entre orden permanente y orden del día ?
crapin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2020, 09:04   #430
crapin

Nov 2016 | 384 Mens.

Fiat Marea

Cita:
Originalmente Escrito por crapin Ver Mensaje
Los que usan DeGiro.

Que diferencia hay entre orden permanente y orden del día ?
Vale, ya lo se.
Si compro a precio de mercado me daría igual que fuera del dia o permanente, verdad ?
Viejo 25-feb-2020, 09:41   #431
Lord.

Mar 2019 | 2.471 Mens.
Cita:
Vale, ya lo se.
Si compro a precio de mercado me daría igual que fuera del dia o permanente, verdad ?
Esto es la orden. Si quieres que la orden solo esté durante un día o para siempre
Lord. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2020, 10:02   #432
crapin

Nov 2016 | 384 Mens.

Fiat Marea

Cita:
Originalmente Escrito por Lord. Ver Mensaje
Esto es la orden. Si quieres que la orden solo esté durante un día o para siempre
Pero si compro a precio de mercado eso da igual no? Se va a ejecutar la orden inmediatamente

Viejo 25-feb-2020, 10:26   #433
Lord.

Mar 2019 | 2.471 Mens.
Cita:
Pero si compro a precio de mercado eso da igual no? Se va a ejecutar la orden inmediatamente
Si, excepto si el mercado está cerrado.
Viejo 25-feb-2020, 10:28   #434
crapin

Nov 2016 | 384 Mens.

Fiat Marea

Cita:
Si, excepto si el mercado está cerrado.
perfecto gracias. creo q es la mejor opción para no tener compras/ventas parciales y sustos de comisiones. que opinas ?
Viejo 25-feb-2020, 10:47   #435
Lord.

Mar 2019 | 2.471 Mens.
Cita:
perfecto gracias. creo q es la mejor opción para no tener compras/ventas parciales y sustos de comisiones. que opinas ?
Yo siempre compro a mercado porque acostumbro a comprar a largo y me da igual la variación de un céntimo. Me da palo que tarde en ejecutarse la orden de compra y me da palo que empiece a subir por ejemplo y tenga que ir cambiando órdenes de compra.
Viejo 25-feb-2020, 13:21   #436
vichi23

Nov 2014 | 786 Mens.
Spce 36.65 2.36 (6.88%)
vichi23 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2020, 14:15   #437
kurtis
En busca del pelotazo

Mar 2003 | 9.987 Mens.

460k y subiendo

Subiendo 3 dolares por accion en el premarket
Viejo 25-feb-2020, 21:26   #438
byemiek

Sep 2019 | 1.131 Mens.
Lugar: Huelva

audi A4

Me he salido chicos, he vendido sobre 35.5. Si sube si baja me da lo mismo, creo que el hecho de hacer dinero fácil engancha mucho; hace unos meses también probé suerte en las casas de apuestas y me fue bien, salvo en una ocasion que hice caso a tipster (y en ese momento lo deje, siempre apuesto sobreseguro y con conocimiento) Me salgo porque he cometido el error de mirar, cuando no debería haberlo hecho, de estar pendiente si sube si baja (cuando yo mismo dije que las fluctuaciones eran normales), y pudiendo haber vendido en 42, al final he acabado en 35. Que no está mal pero no ha sido lo mejor, esto seguirá subiendo pero más que las ganancias/perdidas que te puede generar, yo el peligro lo veo más bien en la ludopatía y esos subidones/bajones, el estres, la ansiedad, el estado de animo, dormir mal, etc, todo lo que rodea en tu vida diaria. Vamos, es que engancha y ya digo que creo que es dinero fácil, pero conlleva unas consecuencias en otra areas que antes desconocía.

Por lo pronto, tengo otros planes. Pero volveré en un futuro más centrado y rehabilitado, y con otra estrategia largoplacista xd

No me arrepiento para nada de haber metido pasta, en este caso me ha salido bien pero hay que darse cuenta de cuando parar xd y he vendido porque de verdad me estaba atrapando este mundo. Así que nada, suerte a lo que estáis dentro

My youtube channel (Byemiek):https://www.youtube.com/channel/UCTu...45ffwmz5nkwHGQ
(OFERTAS) Satislent con un 30% de descuento. MP
byemiek está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2020, 21:47   #439
jonar1

Dic 2008 | 6.228 Mens.
Cuando Dan los resultados +?

jonar1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2020, 21:49   #440
pensiero

Jun 2014 | 4.229 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por byemiek Ver Mensaje
Me he salido chicos, he vendido sobre 35.5. Si sube si baja me da lo mismo, creo que el hecho de hacer dinero fácil engancha mucho; hace unos meses también probé suerte en las casas de apuestas y me fue bien, salvo en una ocasion que hice caso a tipster (y en ese momento lo deje, siempre apuesto sobreseguro y con conocimiento) Me salgo porque he cometido el error de mirar, cuando no debería haberlo hecho, de estar pendiente si sube si baja (cuando yo mismo dije que las fluctuaciones eran normales), y pudiendo haber vendido en 42, al final he acabado en 35. Que no está mal pero no ha sido lo mejor, esto seguirá subiendo pero más que las ganancias/perdidas que te puede generar, yo el peligro lo veo más bien en la ludopatía y esos subidones/bajones, el estres, la ansiedad, el estado de animo, dormir mal, etc, todo lo que rodea en tu vida diaria. Vamos, es que engancha y ya digo que creo que es dinero fácil, pero conlleva unas consecuencias en otra areas que antes desconocía.

Por lo pronto, tengo otros planes. Pero volveré en un futuro más centrado y rehabilitado, y con otra estrategia largoplacista xd

No me arrepiento para nada de haber metido pasta, en este caso me ha salido bien pero hay que darse cuenta de cuando parar xd y he vendido porque de verdad me estaba atrapando este mundo. Así que nada, suerte a lo que estáis dentro
Cuánta pasta metiste, por curiosidad?
pensiero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2020, 21:51   #441
byemiek

Sep 2019 | 1.131 Mens.

audi A4

Cita:
Originalmente Escrito por pensiero Ver Mensaje
Cuánta pasta metiste, por curiosidad?
920 a 18,6 xd

My youtube channel (Byemiek):https://www.youtube.com/channel/UCTu...45ffwmz5nkwHGQ
Viejo 25-feb-2020, 21:52   #442
pensiero

Jun 2014 | 4.229 Mens.
Cita:
920 a 18,6 xd
Pues entonces fenomenal. Si encima ves que te estaba suponiendo mucho estrés, mejor vender. La vida son dos días, y no es plan de pasarlo mal sin necesidad.
pensiero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2020, 21:53   #443
Lord.

Mar 2019 | 2.471 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jonar1 Ver Mensaje
Cuando Dan los resultados +?
Hoy despues de cerrar el mercado
Viejo 25-feb-2020, 21:57   #444
byemiek

Sep 2019 | 1.131 Mens.

audi A4

Cita:
Originalmente Escrito por pensiero Ver Mensaje
Pues entonces fenomenal. Si encima ves que te estaba suponiendo mucho estrés, mejor vender. La vida son dos días, y no es plan de pasarlo mal sin necesidad.
Exactamente tío, yo creo que he hecho bien. Todo está guay hasta que la bolsa retrocede xd pero más que nada, no esperaba nada que me iba afectar tanto a mi día a día. Lo mejor es no mirar y olvidarte xd (Sobretodo si es dinero que estas dispuesto a perder)

Viejo 25-feb-2020, 22:35   #445
nolose1
Un mero espectador

Nov 2008 | 8.400 Mens.
Virgin Galactic (NYSE: SPCE) cotiza a la baja luego de reportar ingresos del cuarto trimestre de $ 529K y una gran pérdida operativa según lo previsto. • La compañía dice que recibió 7,957 registros de interés en reservas de vuelos durante el trimestre. • Virgin Galactic no ofreció ningún detalle sobre su calendario de vuelos espaciales en su comunicado de prensa. • SPCE -0.85% AH.

Esto no sorprende a nadie, ya se esperaba....
nolose1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2020, 22:54   #446
Lord.

Mar 2019 | 2.471 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por nolose1 Ver Mensaje
Virgin Galactic (NYSE: SPCE) cotiza a la baja luego de reportar ingresos del cuarto trimestre de $ 529K y una gran pérdida operativa según lo previsto. • La compañía dice que recibió 7,957 registros de interés en reservas de vuelos durante el trimestre. • Virgin Galactic no ofreció ningún detalle sobre su calendario de vuelos espaciales en su comunicado de prensa. • SPCE -0.85% AH.

Esto no sorprende a nadie, ya se esperaba....
Exacto.

7957 reservas son unos 1,9 billones americanos en ingresos
Viejo 25-feb-2020, 22:57   #447
POCHOCLO

Oct 2007 | 1.370 Mens.
Cita:

Hay que ser innoble para ir calentando a la gente que entra en este hilo, la gran mayoría sin tener ni idea de finanzas, para luego decir que vende justo cerrando el mercado.
POCHOCLO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2020, 22:59   #448
nolose1
Un mero espectador

Nov 2008 | 8.400 Mens.
Cita:
Exacto.

7957 reservas son unos 1,9 billones americanos en ingresos

No hay desplome de momento. Esta aguantando bien
nolose1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2020, 23:10   #449
kurtis
En busca del pelotazo

Mar 2003 | 9.987 Mens.

460k y subiendo

Cita:
920 a 18,6 xd
920€ a 18,6?

o sea que has ganado unos ¿900 euros? y dices que te provoca estrés? pero si eso es una miseria, jajajajajajajajaja , el nivel de raterismo de este foro me sorprende,

solo decirte que eso es muy poco dinero y que suba o baje 100 euros te la tiene que traer floja puesto que es dinero que a ti en principio te debe igual perder que ganar, pero por lo visto no es así, si sube a 60 o más ese dinero te quemará haberlo vendido por mucho que te quieras autojustificar aunque bien no todo el mundo puede soportar el mismo nivel de presión en el dinero y eso la verdad es que tengo que reconocer que afecta, aunque en mi caso como ya he sufrido consecuencias de todo tipo tengo claro mi prioridad, mis objetivos y me informo para ello, y si me afecta me jodo y me aguanto, mi objetivo es el que se tiene que cumplir, que es ganar el máximo posible que yo crea para esta acción
Viejo 25-feb-2020, 23:11   #450
Sadik0

Oct 2016 | 5.738 Mens.
Lugar: Sevilla
Cita:

Vaya miserable estás hecho
Sadik0 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto