|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#481 | |
ForoCoches: Miembro
Jul 2015 | 1.385 Mens.
|
Cita:
![]() Para qué voy a postear nada más el OP? No voy a estar perdiendo mi tiempo en upear una basura de hilo como este. Yo no recomiendo porque no soy asesor. Y mucho menos recomendaría chicharros. Solo hay que echar un vistazo al hilo para ver a gente que no ha invertido en su vida queriendo comprar acciones y los otros aconsejando xddd qué triste. Mejor aún. No recomendéis estas mierdas y no ensucieis el inverforo. Los lobos de wall Street. Mucho chicharro pero poco track record y poca tesis de inversiones desarrollada. Un mono seleccionando acciones al azar puede hacer lo mismo. | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#482 | |
Forocochia74
Ene 2007 | 31.728 Mens.
Lugar: De la millor terreta del mon
clio |
Cita:
No vas a perder tu tiempo ? Pero resulta que entras en la página cuatro ( cuando baja la acción ) , a echar pestes pero luego resulta que no recomiendas nada , solo insultas . No hables de recomendar o ensuciar el inverforo , en mi primera persona , porque resulta que yo no he recomendado nada nunca , leo y aprendo y lo primero que he aprendido es que la bolsa muchas veces es una lotería y que a veces las acciones bajan por miedo o por una noticia que tiene poco que ver . Así que aporta algo o deja de insultar , que además el OP mucha gente está dentro y gente que sabe . | |
![]() |
![]() |
![]() |
#483 | |
Forocochia74
Ene 2007 | 31.728 Mens.
clio |
Cita:
Lo que hizo es insultar e ir de listo y eso aquí sobra . La responsabilidad del dinero es de cada uno , eso ya lo sabemos . Lo que sube rápido baja rápido si , y esperemos que suba más que baje , a la larga igual tiene futuro . | |
![]() |
![]() |
![]() |
#484 | |
Jul 2015 | 1.385 Mens.
|
Cita:
"Gente que sabe está dentro" los que no han hecho ni un comentario bueno sobre los fundamentales de la empresa? O los que preguntaban por un broker para invertir? O esos que se han metido solo por el hilo y ahora están palmando pasta por vuestra culpa? No me ha quedado muy claro | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#485 | |
Forocochia74
Ene 2007 | 31.728 Mens.
clio |
Cita:
Eso si vas de listo cuando ya ha pasado todo , hablas de que hay mejores cosas , pero no pones ninguna . | |
![]() |
![]() |
![]() |
#486 | |
Mar 2019 | 3.596 Mens.
|
Cita:
En temas financieros creo que está muy feo incentivar a invertir en algo cuando no se tiene ni puta idea. Muchoejor quedarse al margen y no recomendar nada | |
![]() |
![]() |
![]() |
#487 |
Dic 2011 | 2.550 Mens.
|
Pues a mí me parece genial la gente que dice en que invierte y lo explica. Creo que los foros están para eso no para decir a toro pasado ya sabía yo, ya lo dije yo, ya me puse a corto yo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#488 | |
Forocochia74
Ene 2007 | 31.728 Mens.
clio |
Cita:
Asi lo veo yo también. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#489 | |
Forocochia74
Ene 2007 | 31.728 Mens.
clio |
Cita:
Yo pregunto , leo y nunca me queda claro nada en bolsa , pero lo que si he aprendido , es que cuando sube , todos somos amigos y cuando hay tres días de bajada , se meten los unos con los otros.. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#490 | |
Mar 2019 | 3.596 Mens.
|
Cita:
A todo esto yo tengo acciones de la empresa y las compre antes del op. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#491 | |
Forocochia74
Ene 2007 | 31.728 Mens.
clio |
Cita:
Ya lo sé que tienes acciones , es más me dijiste que son buenas a largo plazo , según tu criterio , y ya cada uno lo que haga es su responsabilidad , igual que la del OP . Yo también tengo acciones y espero que suban a largo plazo. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#492 |
Ago 2006 | 1.152 Mens.
Lugar: Occidente
Bono Bus |
Pues en el pre sigue bajando, a ver donde se estabiliza... |
![]() |
![]() |
![]() |
#493 |
Abr 2016 | 135 Mens.
|
-24% bajadas sanas ... |
![]() |
![]() |
![]() |
#494 |
Mujer diésel, chupa poco
Abr 2015 | 1.340 Mens.
Lugar: Drugslab
MX-5 Miata |
-30% mejor |
![]() |
![]() |
![]() |
#495 |
ForoCoches: Usuario
Jul 2018 | 773 Mens.
|
a 19 y bajando, están ahora como cuando las pillé yo, LOL |
![]() |
![]() |
![]() |
#496 |
May 2014 | 36.089 Mens.
Lugar: Madrid
Ford Fiesta 1.4 TDCI automático |
Cuando las subidas son ridículas es lo que tiene |
![]() |
![]() |
![]() |
#497 |
Ene 2020 | 66 Mens.
Lugar: Madrid
|
A ver cuando toca suelo. A mi es una acción que me mola y compraré un poco para dejarlo a largo y olvidarme |
![]() |
![]() |
![]() |
#498 |
Jul 2018 | 773 Mens.
|
El OP se ha hecho una cuenta nueva? |
![]() |
![]() |
![]() |
#499 |
yo, persona
Ene 2012 | 11.907 Mens.
Lugar: ¬¬
Seat Ibiza |
estamos ante la famosa corrección de la q hablábais? |
Dejemos a un lado nuestras diferencias y recordemos lo que nos une a todos: el odio.
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#500 |
Mar 2019 | 3.596 Mens.
|
Claramente jajajajjaja Lleva un piño del 40% A ver si se estabiliza ya |
![]() |
![]() |
![]() |
#501 |
Plantæ Rubiaceæ
Jun 2019 | 11.748 Mens.
Lugar: Hanói
Una planta de café |
Me cito a mi mismo. |
El Dios al que llama está apagado o fuera de cobertura, pruebe a llamar más tarde o deje un mensaje después de la señal...
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#502 |
Jul 2015 | 1.385 Mens.
|
Vuelvo a pasarme para comentar que es la Tesla del futuro. No os olvidéis ;P Con los análisis fundamentales que ha hecho el OP y otros shurs, espero que estoy promediando más. Está infravalorada totalmente!!! Es el futuro, van a ir famosos, es la competencia de Tesla!! Ahora ya sin trollear: espero que quien esté perdiendo dinero se dé cuenta de sus fallos y que no los vuelva a cometer. Invertir en algo sin analizar tiene mucho riesgo y es muy probable perder dinero... El OP es un miserable calienta chicharros, que entra diciendo que va a largo plazo y luego con una bajadita se acojona y vende. Espero que no hayáis metido mucho y que la próxima vez analicéis bien las empresas antes de entrar. Salu2 |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#503 |
Mar 2007 | 735 Mens.
Lugar: Valencia
BMW M4 |
Menos mal que he vendido a 38. Ahora estan en un despome total. |
![]() |
![]() |
![]() |
#504 |
Sep 2009 | 4.236 Mens.
Lugar: Ávila
uno con pegatina roto2 |
Yo voy a largo, y de momento aún estoy en positivo, el coronavirus sera una anecdota en no mucho tiempo, y creo que esta accion tiene potencial, aunque creo que no es el momento correcto por lo lejano que quedan los viajes espaciales ahora mismo, pero yo me quedo, no sea que me pille fuera |
![]() |
![]() |
![]() |
#505 | |
En una misión de Dios
Sep 2004 | 9.644 Mens.
Lugar: Chicago, Illinois
Dodge Monaco 74 |
Cita:
Quien piense que invertir en bolsa es recoger beneficios a la semana siguiente, está muy equivocado. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#506 |
May 2009 | 13.287 Mens.
|
No compares, Virgin lleva -41% en 3 días. |
![]() |
![]() |
![]() |
#507 |
yo, persona
Ene 2012 | 11.907 Mens.
Lugar: ¬¬
Seat Ibiza |
Qué pasa bolseros. Quería preguntaros a los pro q significado tiene la forma de la gráfica de hoy de Virgin y que no es la 0rimera vez q se da con esta acción. Me refiero a baja baja baja baja hasta llegar a un pico pronunciado y de pronto sube sube. |
Dejemos a un lado nuestras diferencias y recordemos lo que nos une a todos: el odio.
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#508 |
Oct 2006 | 6.112 Mens.
|
Se llama barrida de primos |
![]() |
![]() |
![]() |
#509 |
Abr 2005 | 10.573 Mens.
|
menuda basura de empresa |
Si te gusta el cine te espero en mi canal: https://www.youtube.com/channel/UCfA...uTJKNmckp0kFhw
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#510 |
Un mero espectador
Nov 2008 | 8.547 Mens.
|
la empresa volvera a ser noticia, y el valor volvera a subir. La cuestion es cuando. |
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|