INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

Virgin Galactic, la próxima TSLA de los viajes espaciales +long  
Respuesta

Herramientas
Viejo 26-feb-2020, 22:35   #481
sagi1978
Forocochia74

Ene 2007 | 28.061 Mens.
Lugar: De la millor terreta del mon

clio

Cita:
Originalmente Escrito por HeCompraoLeche Ver Mensaje
vaya hilo penoso jajaja a ver si el OP lo cierra y dejo de leer comentarios de mierda.
más ludopatía me da a mi este hilo. que necesito entrar para ver las recomendaciones tan ridículas que se han hecho y se hacen por aquí jajajaja

ya os pondrá la bolsa es vuestro lugar por no seguir la estrategia correcta..
Que recomiendas tú ?
sagi1978 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-feb-2020, 22:58   #482
HeCompraoLeche
ForoCoches: Miembro

Jul 2015 | 646 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por sagi1978 Ver Mensaje
Que recomiendas tú ?
no soy nadie para recomendar
lo que si que no voy a hacer nunca es recomendar un chicharro y menos con un análisis mediocre diciendo "es el futuro, van a ir famosos, va a subir más" etc
HeCompraoLeche está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-feb-2020, 23:00   #483
Pero que coño?

Sep 2019 | 1.225 Mens.
Cita:
lo que si que no voy a hacer nunca es recomendar un chicharro y menos con un análisis mediocre diciendo "es el futuro, van a ir famosos, va a subir más" etc
Esto

Una tarjeta de débito con 5% de Cashback (+Spotify + Netflix + Amazon Prime + Acceso salas VIP aeropuertos) es posible, mp si quieres saber más shur!
Pero que coño? está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-feb-2020, 23:48   #484
sagi1978
Forocochia74

Ene 2007 | 28.061 Mens.

clio

Cita:
Lo de siempre no recomiendas pero en cambio si sabes decir lo que no tienen que hacer los demás .
Si aún hubieras posteado nada más el OP , pero claro habláis a cojon visto , es como si en una semana sube y entonces yo te cito a ti .
O recomiendas o no ensucies post .

Viejo 26-feb-2020, 23:51   #485
Sheriff26
Daster ru na dador

Jul 2018 | 1.955 Mens.
Lugar: Jaén ni pollas

Honda Civic

Vaya impresentable el OP, aunque poca cosa que no se esperara viendo el hilo y telegram. Lo que más me fastidia es que ha convencido a mucha gente de sus supuestos ideales y en cuanto ha podido se ha bajado del carro. Espero que al resto les haya servido para aprender de qué va todo esto.

Por cierto que vaya bajada en el día de hoy. Brutal.
Sheriff26 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-feb-2020, 00:08   #486
POCHOCLO

Oct 2007 | 1.343 Mens.
Cita:
Lo de siempre no recomiendas pero en cambio si sabes decir lo que no tienen que hacer los demás .
Si aún hubieras posteado nada más el OP , pero claro habláis a cojon visto , es como si en una semana sube y entonces yo te cito a ti .
Lo que te recomienda es no encomendar tu decisión de inversión a alguien de un foro, y si lo haces, que sea alguien "de fiar", no uno como el que ha abierto este hilo, que salta a leguas el conocimiento nulo que tiene.

Aún así, la responsabilidad va a ser solo tuya, ya sea ganando o perdiendo.

Lo que sube rápido, baja rápido, y aún así, con la que está cayendo, esta acción se está comportando de manera muy positiva.
POCHOCLO está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 27-feb-2020, 00:29   #487
HeCompraoLeche

Jul 2015 | 646 Mens.
Cita:
Me tienes en la página 4, crack

Para qué voy a postear nada más el OP? No voy a estar perdiendo mi tiempo en upear una basura de hilo como este.

Yo no recomiendo porque no soy asesor. Y mucho menos recomendaría chicharros. Solo hay que echar un vistazo al hilo para ver a gente que no ha invertido en su vida queriendo comprar acciones y los otros aconsejando xddd qué triste.

Mejor aún. No recomendéis estas mierdas y no ensucieis el inverforo.

Los lobos de wall Street. Mucho chicharro pero poco track record y poca tesis de inversiones desarrollada. Un mono seleccionando acciones al azar puede hacer lo mismo.
Viejo 27-feb-2020, 08:29   #488
sagi1978
Forocochia74

Ene 2007 | 28.061 Mens.

clio

Cita:
Me tienes en la página 4, crack

Para qué voy a postear nada más el OP? No voy a estar perdiendo mi tiempo en upear una basura de hilo como este.

Yo no recomiendo porque no soy asesor. Y mucho menos recomendaría chicharros. Solo hay que echar un vistazo al hilo para ver a gente que no ha invertido en su vida queriendo comprar acciones y los otros aconsejando xddd qué triste.

Mejor aún. No recomendéis estas mierdas y no ensucieis el inverforo.

Los lobos de wall Street. Mucho chicharro pero poco track record y poca tesis de inversiones desarrollada. Un mono seleccionando acciones al azar puede hacer lo mismo.
Ni tu ni nadie han hablado en los primeros posts , pero ahora los listos salis debajo de las setas .
No vas a perder tu tiempo ? Pero resulta que entras en la página cuatro ( cuando baja la acción ) , a echar pestes pero luego resulta que no recomiendas nada , solo insultas .
No hables de recomendar o ensuciar el inverforo , en mi primera persona , porque resulta que yo no he recomendado nada nunca , leo y aprendo y lo primero que he aprendido es que la bolsa muchas veces es una lotería y que a veces las acciones bajan por miedo o por una noticia que tiene poco que ver .
Así que aporta algo o deja de insultar , que además el OP mucha gente está dentro y gente que sabe .
Viejo 27-feb-2020, 08:31   #489
sagi1978
Forocochia74

Ene 2007 | 28.061 Mens.

clio

Cita:
Originalmente Escrito por POCHOCLO Ver Mensaje
Lo que te recomienda es no encomendar tu decisión de inversión a alguien de un foro, y si lo haces, que sea alguien "de fiar", no uno como el que ha abierto este hilo, que salta a leguas el conocimiento nulo que tiene.

Aún así, la responsabilidad va a ser solo tuya, ya sea ganando o perdiendo.

Lo que sube rápido, baja rápido, y aún así, con la que está cayendo, esta acción se está comportando de manera muy positiva.
No .

Lo que hizo es insultar e ir de listo y eso aquí sobra .
La responsabilidad del dinero es de cada uno , eso ya lo sabemos .
Lo que sube rápido baja rápido si , y esperemos que suba más que baje , a la larga igual tiene futuro .
Viejo 27-feb-2020, 08:31   #490
HeCompraoLeche

Jul 2015 | 646 Mens.
Cita:
Ni tu ni nadie han hablado en los primeros posts , pero ahora los listos salis debajo de las setas .
No vas a perder tu tiempo ? Pero resulta que entras en la página cuatro ( cuando baja la acción ) , a echar pestes pero luego resulta que no recomiendas nada , solo insultas .
No hables de recomendar o ensuciar el inverforo , en mi primera persona , porque resulta que yo no he recomendado nada nunca , leo y aprendo y lo primero que he aprendido es que la bolsa muchas veces es una lotería y que a veces las acciones bajan por miedo o por una noticia que tiene poco que ver .
Así que aporta algo o deja de insultar , que además el OP mucha gente está dentro y gente que sabe .
Con chicharros así claro que es una lotería xd

"Gente que sabe está dentro" los que no han hecho ni un comentario bueno sobre los fundamentales de la empresa? O los que preguntaban por un broker para invertir? O esos que se han metido solo por el hilo y ahora están palmando pasta por vuestra culpa? No me ha quedado muy claro
Viejo 27-feb-2020, 08:33   #491
sagi1978
Forocochia74

Ene 2007 | 28.061 Mens.

clio

Cita:
Con chicharros así claro que es una lotería xd

"Gente que sabe está dentro" los que no han hecho ni un comentario bueno sobre los fundamentales de la empresa? O los que preguntaban por un broker para invertir? O esos que se han metido solo por el hilo y ahora están palmando pasta por vuestra culpa? No me ha quedado muy claro
Y otra vez ? Que no hables de mi en primera persona , que yo no recomiendo a nadie nada , pero no lees ? Y tú vas de listo ? Que yo leo y pregunto que no se una mierda de bolsa pero ni insulto ni voy de listo como tú .
Eso si vas de listo cuando ya ha pasado todo , hablas de que hay mejores cosas , pero no pones ninguna .
Viejo 27-feb-2020, 08:41   #492
Lord.

Mar 2019 | 2.074 Mens.
Cita:
Y otra vez ? Que no hables de mi en primera persona , que yo no recomiendo a nadie nada , pero no lees ? Y tú vas de listo ? Que yo leo y pregunto que no se una mierda de bolsa pero ni insulto ni voy de listo como tú .
Eso si vas de listo cuando ya ha pasado todo , hablas de que hay mejores cosas , pero no pones ninguna .
Shur, el tiene razón. Aunque no lo veas el op es un imbécil porque está haciendo recomendaciones muy claras sin tener ni puta idea.

En temas financieros creo que está muy feo incentivar a invertir en algo cuando no se tiene ni puta idea. Muchoejor quedarse al margen y no recomendar nada
Lord. está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-feb-2020, 08:45   #493
Pilonero

Dic 2011 | 2.560 Mens.
Pues a mí me parece genial la gente que dice en que invierte y lo explica. Creo que los foros están para eso no para decir a toro pasado ya sabía yo, ya lo dije yo, ya me puse a corto yo.
Pilonero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-feb-2020, 08:47   #494
sagi1978
Forocochia74

Ene 2007 | 28.061 Mens.

clio

Cita:
Originalmente Escrito por Pilonero Ver Mensaje
Pues a mí me parece genial la gente que dice en que invierte y lo explica. Creo que los foros están para eso no para decir a toro pasado ya sabía yo, ya lo dije yo, ya me puse a corto yo.
+1

Asi lo veo yo también.
Viejo 27-feb-2020, 08:49   #495
sagi1978
Forocochia74

Ene 2007 | 28.061 Mens.

clio

Cita:
Originalmente Escrito por Lord. Ver Mensaje
Shur, el tiene razón. Aunque no lo veas el op es un imbécil porque está haciendo recomendaciones muy claras sin tener ni puta idea.

En temas financieros creo que está muy feo incentivar a invertir en algo cuando no se tiene ni puta idea. Muchoejor quedarse al margen y no recomendar nada
Shur yo no defiendo al OP y menos yo que soy un inútil en la bolsa , pero aquí hay mucho analISTO , después de las bajadas .
Yo pregunto , leo y nunca me queda claro nada en bolsa , pero lo que si he aprendido , es que cuando sube , todos somos amigos y cuando hay tres días de bajada , se meten los unos con los otros..
Viejo 27-feb-2020, 09:54   #496
Lord.

Mar 2019 | 2.074 Mens.
Cita:
Shur yo no defiendo al OP y menos yo que soy un inútil en la bolsa , pero aquí hay mucho analISTO , después de las bajadas .
Yo pregunto , leo y nunca me queda claro nada en bolsa , pero lo que si he aprendido , es que cuando sube , todos somos amigos y cuando hay tres días de bajada , se meten los unos con los otros..
Cierto. Analizar en pasado es lamentable. Pero sk ves mensajes anteriores verás que crítico el op incluso cuando la acción subía 20% diario.

A todo esto yo tengo acciones de la empresa y las compre antes del op.
Viejo 27-feb-2020, 10:34   #497
sagi1978
Forocochia74

Ene 2007 | 28.061 Mens.

clio

Cita:
Originalmente Escrito por Lord. Ver Mensaje
Cierto. Analizar en pasado es lamentable. Pero sk ves mensajes anteriores verás que crítico el op incluso cuando la acción subía 20% diario.

A todo esto yo tengo acciones de la empresa y las compre antes del op.
Yo no he dicho nada de ti , es más te he pedido consejo , me gusta que la gente opine y sobretodo sino fuera por vosotros , nadie aprendería .
Ya lo sé que tienes acciones , es más me dijiste que son buenas a largo plazo , según tu criterio , y ya cada uno lo que haga es su responsabilidad , igual que la del OP .
Yo también tengo acciones y espero que suban a largo plazo.
Viejo 27-feb-2020, 14:16   #498
Strikeagle

Ago 2006 | 1.139 Mens.
Lugar: Occidente

Bono Bus

Pues en el pre sigue bajando, a ver donde se estabiliza...
Strikeagle está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-feb-2020, 15:40   #499
2JZ-GTE

Abr 2016 | 48 Mens.
-24% bajadas sanas ...
2JZ-GTE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-feb-2020, 16:38   #500
JavierJC
Mujer diésel, chupa poco

Abr 2015 | 1.130 Mens.
Lugar: Drugslab

MX-5 Miata

Cita:
Originalmente Escrito por 2JZ-GTE Ver Mensaje
-24% bajadas sanas ...
-30% mejor
JavierJC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-feb-2020, 16:42   #501
3MK1
ForoCoches: Usuario

Jul 2018 | 326 Mens.
a 19 y bajando, están ahora como cuando las pillé yo, LOL
3MK1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-feb-2020, 16:44   #502
almaluez.

May 2014 | 31.553 Mens.
Lugar: Madrid

Ford Fiesta 1.4 TDCI automático

Cita:
Originalmente Escrito por 2JZ-GTE Ver Mensaje
-24% bajadas sanas ...
Cuando las subidas son ridículas es lo que tiene
almaluez. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-feb-2020, 16:45   #503
quesin

Ene 2020 | 43 Mens.
Lugar: Madrid
A ver cuando toca suelo. A mi es una acción que me mola y compraré un poco para dejarlo a largo y olvidarme
quesin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-feb-2020, 17:04   #504
3MK1

Jul 2018 | 326 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por quesin Ver Mensaje
A ver cuando toca suelo. A mi es una acción que me mola y compraré un poco para dejarlo a largo y olvidarme
El OP se ha hecho una cuenta nueva?
3MK1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-feb-2020, 20:10   #505
ohm
Conductor colérico

Ene 2012 | 10.378 Mens.
Lugar: ¬¬

Seat Ibiza

estamos ante la famosa corrección de la q hablábais?

silencioporlaigualdad.org
ohm está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 27-feb-2020, 20:41   #506
Lord.

Mar 2019 | 2.074 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ohm Ver Mensaje
estamos ante la famosa corrección de la q hablábais?
Claramente jajajajjaja

Lleva un piño del 40%

A ver si se estabiliza ya
Viejo 27-feb-2020, 20:44   #507
C0FF33 S33D
Plantæ Rubiaceæ

Jun 2019 | 3.871 Mens.
Lugar: Hanói

Una planta de café

Cita:
Originalmente Escrito por C0FF33 S33D Ver Mensaje
Todo lo que sea la proxima "Inserte nombre de empresa conocida aqui" es que es un fracaso.
Me cito a mi mismo.

El Dios al que llama está apagado o fuera de cobertura, pruebe a llamar más tarde o deje un mensaje después de la señal...
C0FF33 S33D está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 27-feb-2020, 21:41   #508
HeCompraoLeche

Jul 2015 | 646 Mens.
Vuelvo a pasarme para comentar que es la Tesla del futuro. No os olvidéis ;P
Con los análisis fundamentales que ha hecho el OP y otros shurs, espero que estoy promediando más. Está infravalorada totalmente!!! Es el futuro, van a ir famosos, es la competencia de Tesla!!

Ahora ya sin trollear: espero que quien esté perdiendo dinero se dé cuenta de sus fallos y que no los vuelva a cometer. Invertir en algo sin analizar tiene mucho riesgo y es muy probable perder dinero...
El OP es un miserable calienta chicharros, que entra diciendo que va a largo plazo y luego con una bajadita se acojona y vende. Espero que no hayáis metido mucho y que la próxima vez analicéis bien las empresas antes de entrar.
Salu2
Viejo 27-feb-2020, 22:09   #509
adrian_botez

Mar 2007 | 727 Mens.
Lugar: Valencia

BMW M4

Menos mal que he vendido a 38. Ahora estan en un despome total.
adrian_botez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-feb-2020, 22:37   #510
shaperroflauta

Sep 2009 | 3.903 Mens.
Lugar: Ávila

uno con pegatina roto2

Yo voy a largo, y de momento aún estoy en positivo, el coronavirus sera una anecdota en no mucho tiempo, y creo que esta accion tiene potencial, aunque creo que no es el momento correcto por lo lejano que quedan los viajes espaciales ahora mismo, pero yo me quedo, no sea que me pille fuera
shaperroflauta está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto