INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

Virgin Galactic, la próxima TSLA de los viajes espaciales +long  
Respuesta

Herramientas
Viejo 06-feb-2020, 01:34   #31
jesus_14
Yolomotors

May 2006 | 1.476 Mens.
Lugar: Madrid

BMW e90 320d, Xsara VTS 2.0, PCR con Rotax 122

Cita:
Originalmente Escrito por byemiek Ver Mensaje
Es normal, ahora mismo no tiene mucho movimiento. Va a oscilar entre 17 y 19. Es así. Si quieres vender posiciones y comprar mas barato, hazlo.

La bolsa funciona así, se llega a un maximo, acto seguido se vende para recoger beneficios, cuando toque suelo, se vuelve a comprar. Lo cierto es que vamos a tener semanas así hasta final de febrero hasta que se coloque en los 40 dolares. Tu pilla posiciones pronto para el gordo xd
Cuando la sueltes sale volando ajjajaja

dentro desde los 13$

.
jesus_14 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-feb-2020, 11:59   #32
byemiek
ForoCoches: Miembro

Sep 2019 | 476 Mens.
Lugar: Huelva

audi A4

Cita:
Originalmente Escrito por jesus_14 Ver Mensaje
Cuando la sueltes sale volando ajjajaja

dentro desde los 13$
Buena tio, yo hubiera comprado en 14-15 pero un rollo con mi banco no me permitia hacer ingresos instantáneos.

My youtube channel (Byemiek):https://www.youtube.com/channel/UCTu...45ffwmz5nkwHGQ
(OFERTAS) Satislent con un 30% de descuento. MP
byemiek está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 06-feb-2020, 23:10   #33
Dobleonada
ForoCoches: Usuario

Ene 2020 | 36 Mens.
Up
Dobleonada está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 07-feb-2020, 00:25   #34
chamon

Nov 2010 | 664 Mens.
Habrá que seguirla

chamon está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-feb-2020, 02:40   #35
Nitrix

Jul 2015 | 3.520 Mens.
Lugar: Golds Gym

Mercedes CLA 220 AMG

No se yo.. Que haya alguna muerte en un viaje va a ser sinónimo de caida en picado

Nitrix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-feb-2020, 18:12   #36
JavierJC
Mujer diésel, chupa poco

Abr 2015 | 1.092 Mens.
Lugar: Drugslab

MX-5 Miata

A mi me parece buena oportunidad, aunque el riesgo es alto
JavierJC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-feb-2020, 18:40   #37
Sheriff26
Daster ru na dador

Jul 2018 | 1.894 Mens.
Lugar: Jaén ni pollas

Honda Civic

Yo también estoy dudando. ¿El tema de comisiones y pagos anuales como va? nunca he comprado así acciones directamente.
Sheriff26 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 07-feb-2020, 19:39   #38
Lord.

Mar 2019 | 1.913 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sheriff26 Ver Mensaje
Yo también estoy dudando. ¿El tema de comisiones y pagos anuales como va? nunca he comprado así acciones directamente.
Pagos anuales nada. Comisiones te costarà tipo 2 euros la compra entera
Lord. está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 07-feb-2020, 19:48   #39
Sheriff26
Daster ru na dador

Jul 2018 | 1.894 Mens.
Lugar: Jaén ni pollas

Honda Civic

Cita:
Originalmente Escrito por Lord. Ver Mensaje
Pagos anuales nada. Comisiones te costarà tipo 2 euros la compra entera
Interesante, pensaba que te cobraban anualmente una cifra por mantenimiento o cosas así. Pues si solo son esas comisiones y me olvido creo que voy a arriesgarme. Gracias.
Sheriff26 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 07-feb-2020, 20:38   #40
KachuTa
Hey there! I am using..

Dic 2011 | 497 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ersepias Ver Mensaje
Me cito de nuevo
me interesa
he buscado info pero no veo nada, al principio di por hecho que sería lo que suelen hacer con grandes empresas cuando adquieren valores muy altos, diferenciar 2 o 3 tipos de acciones con el apellido class A, B o C (con derecho a voto sin derecho a voto y para directivos de alto rango; creo)

pero no le veo sentido pues, por ahora no tienen un valor unitario muy alto son de reciente creación

no obstante las units están clasificadas como mayor riesgo que las otras (en degiro) y tienen un menor volumen yo quizás cogería spce en lugar de spce^u

pero si alguien lo sabe sería bueno comentarlo por aprender...
KachuTa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-feb-2020, 17:47   #41
byemiek

Sep 2019 | 476 Mens.

audi A4

8% Hoy. Es decir que si invertirste 10.000, has ganado 800 pavos. Arsa

Esto va para arriba: recordad:

<6000€ tributais 19%, es decir: 4860€ limpios. Haced bien las cuentas. Yo no he puesto mucho pero quien haya puesto mas, habrá que estar atento.

My youtube channel (Byemiek):https://www.youtube.com/channel/UCTu...45ffwmz5nkwHGQ

Última edición por byemiek fecha: 10-feb-2020 a las 18:04.
Viejo 10-feb-2020, 18:53   #42
MisterCroqueto

Jun 2016 | 1.673 Mens.
Lugar: Zaragoza
Según tu enlace, en los vuelos irán Michael Schumacher y Stephen hawking
MisterCroqueto está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 10-feb-2020, 19:04   #43
Doctor 7

Ago 2016 | 7.825 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MisterCroqueto Ver Mensaje
Según tu enlace, en los vuelos irán Michael Schumacher y Stephen hawking

Joder pues si eso es cierto la acción debería ponerse sobre los 2000€ pa verano!
Doctor 7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-feb-2020, 19:49   #44
byemiek

Sep 2019 | 476 Mens.

audi A4

Cita:
Originalmente Escrito por Doctor 7 Ver Mensaje

Joder pues si eso es cierto la acción debería ponerse sobre los 2000€ pa verano!
Plan sin fisuras xd

Viejo 10-feb-2020, 20:11   #45
PROvidencial

Sep 2014 | 1.688 Mens.
Y esto se puede pillar con la cuenta broker de ING Direct?
PROvidencial está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-feb-2020, 20:52   #46
byemiek

Sep 2019 | 476 Mens.

audi A4

Cita:
Originalmente Escrito por PROvidencial Ver Mensaje
Yo diría que todas, pero DEGIRO tiene bajas comisiones por las operaciones. Aunque tiene operaciones muy llimitadas para un usuario avanzados. Se usa sobretodo para long.

Viejo 10-feb-2020, 20:54   #47
PROvidencial

Sep 2014 | 1.688 Mens.
Cita:
Yo diría que todas, pero DEGIRO tiene bajas comisiones por las operaciones. Aunque tiene operaciones muy llimitadas para un usuario avanzados. Se usa sobretodo para long.
Ok, gracias por contestar shur!
PROvidencial está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-feb-2020, 20:57   #48
Lwest
ForoCoches: Premium

Jul 2011 | 3.970 Mens.
Lugar: Badalona

The Detech Honda Win

Cita:
Me acabo de crear una cuenta después de tiempo pensando en empezar. La cuestión es que no me aparecen los precios, no aparece nada de nada. Perdona si desvirtúo un poco el hilo pero podrías explicar cómo usar la app para comprar acciones? Gracias

Lwest está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-feb-2020, 21:17   #49
byemiek

Sep 2019 | 476 Mens.

audi A4

Cita:
Originalmente Escrito por Lwest Ver Mensaje
Me acabo de crear una cuenta después de tiempo pensando en empezar. La cuestión es que no me aparecen los precios, no aparece nada de nada. Perdona si desvirtúo un poco el hilo pero podrías explicar cómo usar la app para comprar acciones? Gracias
Mmm puedes operar desde el navegador o desde la app, las 2 son muy intuitivas. Hay un tutorial de DEGIRO bastante util para dummies sobre como comprar diferentes tipos de productos financieros: https://www.degiro.es/aprender-invertir/

Luego para comprar primero tienes que ingresar dinero como si fuera una casa de apuestas (es muy parecido), tienes una cartera y cuando tengas dinero ingresado pues empezar a operar. Yo te hablo de las acciones, lo demas productos ni tengo ni idea xD pero vamos a ver: tienes 1000€ en la cartera

Hay dos opciones: COMPRAR/VENDER. Luego aparece dos precios (es como el oro), compras por X (oferta) y vendes por Y(demanda). Normalmente el precio de la demanda es mas caro que la oferta. No vale lo mismo una ps4 nueva que usada, pues lo mismo pero la diferencia es irrisoria. Estamos hablando de 2-10cents de diferencia mas o menos.

Compras por acciones, no por dinero. Tiene que ser un número discreto, no fraccionario. 40 acciones tal, 842145 tal cual. No es como la BTC que puedes fraccionarla. Y ya esta. Luego te sale un balance en tu cartera cuanto ha variado el producto. Si quieres fijarte, en plan demo puedes comprar 20 acciones de una compañia de NASDAQ, Dow Jones de una organizacion que este cotizando a 0,5$ dolares, y miras tu como evoluciona. Te gastaras 10 euros y podras probar pero ojo cada vez que operas te cobran centimos por cada operacion en plan 60 centimos, asi que tampoco te vuelvas loco.

El tema de la fiscalidad es mas complejo porque cuando vendes te quitan el 15% de tus beneficios más el 19% si tributas aqui en España por debajo de los 6000 euros. Por eso es una tonteria, operar en corto desde estos paises, es mejor desde un paraiso fiscal aunque no te invito a ello.

Y bueno, mientras no inviertas más de 10000 euros no tienes que rellenar el D6.

Viejo 10-feb-2020, 21:23   #50
Pello22

Nov 2016 | 145 Mens.
Cita:
Mmm puedes operar desde el navegador o desde la app, las 2 son muy intuitivas. Hay un tutorial de DEGIRO bastante util para dummies sobre como comprar diferentes tipos de productos financieros: https://www.degiro.es/aprender-invertir/

Luego para comprar primero tienes que ingresar dinero como si fuera una casa de apuestas (es muy parecido), tienes una cartera y cuando tengas dinero ingresado pues empezar a operar. Yo te hablo de las acciones, lo demas productos ni tengo ni idea xD pero vamos a ver: tienes 1000€ en la cartera

Hay dos opciones: COMPRAR/VENDER. Luego aparece dos precios (es como el oro), compras por X (oferta) y vendes por Y(demanda). Normalmente el precio de la demanda es mas caro que la oferta. No vale lo mismo una ps4 nueva que usada, pues lo mismo pero la diferencia es irrisoria. Estamos hablando de 2-10cents de diferencia mas o menos.

Compras por acciones, no por dinero. Tiene que ser un número discreto, no fraccionario. 40 acciones tal, 842145 tal cual. No es como la BTC que puedes fraccionarla. Y ya esta. Luego te sale un balance en tu cartera cuanto ha variado el producto. Si quieres fijarte, en plan demo puedes comprar 20 acciones de una compañia de NASDAQ, Dow Jones de una organizacion que este cotizando a 0,5$ dolares, y miras tu como evoluciona. Te gastaras 10 euros y podras probar pero ojo cada vez que operas te cobran centimos por cada operacion en plan 60 centimos, asi que tampoco te vuelvas loco.

El tema de la fiscalidad es mas complejo porque cuando vendes te quitan el 15% de tus beneficios más el 19% si tributas aqui en España por debajo de los 6000 euros. Por eso es una tonteria, operar en corto desde estos paises, es mejor desde un paraiso fiscal aunque no te invito a ello.

Me estas diciendo que si ganas 10k euros, de giro de queda con 1500 euros y despues 2100 a hacienda en renta?? Nunca he invertido en degiro pero dudo que te quiten un 15% de tus gansncias.
Pello22 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-feb-2020, 21:23   #51
kurtis
Yo que se tio

Mar 2003 | 9.202 Mens.

Un alemán

Cita:
Originalmente Escrito por PROvidencial Ver Mensaje
si, de hecho yo he invertido esta tarde , y ya estoy en positivo, esta acción me da buen pálpito, aunque es incierta, como casi todas las inversiones, saludos
kurtis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-feb-2020, 21:26   #52
Campello79

Ago 2008 | 2.383 Mens.
Lugar: Elche, Comunidad Valenciana

Honda Accord 2.4 i-vtec

Cita:
¿Estás seguro de esto? Juraría que el D6 no tiene mínimo.

Campello79 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-feb-2020, 22:10   #53
quedisertio

Sep 2019 | 433 Mens.
Cita:

El D6 no tiene mínimo y en cuanto a ese 15%, en el caso de EEUU te lo devuelven si presentas el formulario correspondiente.
quedisertio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-feb-2020, 22:16   #54
byemiek

Sep 2019 | 476 Mens.

audi A4

Cita:
Originalmente Escrito por quedisertio Ver Mensaje
El D6 no tiene mínimo y en cuanto a ese 15%, en el caso de EEUU te lo devuelven si presentas el formulario correspondiente.
Pero creo que tienes que firmar un acuerdo o algo. Ya ya, no se puede tributar en dos sitio. Bueno, lo del D6 lo tienes que hacer antes del 31 de Enero si tienes acciones a 31 de Diciembre del año anterior. Es decir, que si compras ahora, y sigues manteniendo la acción y no la vendes, hasta el 31 de Enero la puedes hacer. En el caso que la vendas en este periodo no. Lo del D6 es por cantidades muy grandes, no gilipolleces de 400 euros xd

Viejo 10-feb-2020, 22:18   #55
Desvirgaviejas
ForoCoches: Alfa

Jun 2017 | 593 Mens.
Lugar: Murcia

Volvo S90 T6

Cita:
Por cierto, ¿Qué formulario es ese? Sé que es por lo de la doble imposición pero no sé cómo se gestiona eso.

Your body can stand almost anything, it's your mind you have to convince
Desvirgaviejas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-feb-2020, 22:19   #56
quedisertio

Sep 2019 | 433 Mens.
Cita:
Pero creo que tienes que firmar un acuerdo o algo. Ya ya, no se puede tributar en dos sitio. Bueno, lo del D6 lo tienes que hacer antes del 31 de Enero si tienes acciones a 31 de Diciembre del año anterior. Es decir, que si compras ahora, y sigues manteniendo la acción y no la vendes, hasta el 31 de Enero la puedes hacer. En el caso que la vendas en este periodo no. Lo del D6 es por cantidades muy grandes, no gilipolleces de 400 euros xd
Simplemente tienes que rellenar el formulario W-8BEN para quitarte la doble imposición. Se te quitará la de menor retención y prevalecerá la de mayor (19-23% en España).

Lo del D6 está claro que no te van a decir nada si no lo presentas por tener 4 duros, pero eso no quiere decir que no se deba presentar, ya que no hay mínimos en esto.
Viejo 10-feb-2020, 22:20   #57
byemiek

Sep 2019 | 476 Mens.

audi A4

De hecho en este artículo te resume muy bien: Requisitos para presentar el modelo

Spoiler: [ pulsa para ver ]
[B]Si no tienes acciones, fondos o ETFs en uno de estos brokers a 31 de Diciembre, no tienes que presentarlo. Es decir, si vendes todo antes del 31 de Diciembre, no tendrás que presentarlo aunque hayas tenido valores durante el resto del año.

Viejo 10-feb-2020, 22:20   #58
quedisertio

Sep 2019 | 433 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Desvirgaviejas Ver Mensaje
Por cierto, ¿Qué formulario es ese? Sé que es por lo de la doble imposición pero no sé cómo se gestiona eso.
En mi anterior comentario está.
Viejo 10-feb-2020, 22:22   #59
Desvirgaviejas
ForoCoches: Alfa

Jun 2017 | 593 Mens.
Lugar: Murcia

Volvo S90 T6

Cita:
Aunque no vaya a mi el comentario, te lo agradezco igualmente.

Un saludo.

Your body can stand almost anything, it's your mind you have to convince
Desvirgaviejas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-feb-2020, 22:25   #60
byemiek

Sep 2019 | 476 Mens.

audi A4

Cita:
Pero me queda la duda que cuando vendes, directamente te quitan el 19% o lo declaras en la declaración de la renta o como. En el caso de vender las acciones.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto