INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > InverForo

Virgin Galactic, la próxima TSLA de los viajes espaciales +long

Respuesta

Herramientas
Viejo 11-feb-2020, 23:11   #91
kurtis
En busca del pelotazo

Mar 2003 | 10.641 Mens.

470k y subiendo

Cita:
Originalmente Escrito por 3MK1 Ver Mensaje
Yo me voy a esperar a que abra hoy, y empezar con 25 acciones, me espero a ver como abre para meter.. y a ver en qué queda, no me van a sacar de pobre, pero si lo pierdo no hay problema, y como suban bastante.. pues un pellizco me llevo.
500€

you_are_poor.jpg

XD

un pellizco, XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DD

Última edición por kurtis fecha: 11-feb-2020 a las 23:21.
kurtis está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-feb-2020, 23:13   #92
quedisertio
ForoCoches: Miembro

Sep 2019 | 1.032 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ohm Ver Mensaje
gracias @byemiek

ayer subió un 805% y hoy un 6 y pico. ¿voy mirando ya para el barco y las putas? Soy consciente que esto puede ser un espejismo, no problem, pero ¿qué opinas de todo esto? Te lo pregunto xk parece ser q sabes mucho del tema.
El qué subió un 805% ?
quedisertio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-feb-2020, 23:20   #93
ohm
yo, persona

Ene 2012 | 11.634 Mens.
Lugar: ¬¬

Seat Ibiza

Cita:
Originalmente Escrito por quedisertio Ver Mensaje
El qué subió un 805% ?
8,5. errata

austeridad o muerte - EvErY dog has its day
ohm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-feb-2020, 23:41   #94
byemiek

Sep 2019 | 1.735 Mens.
Cita:
gracias @byemiek

ayer subió un 805% y hoy un 6 y pico. ¿voy mirando ya para el barco y las putas? Soy consciente que esto puede ser un espejismo, no problem, pero ¿qué opinas de todo esto? Te lo pregunto xk parece ser q sabes mucho del tema.

Que el OP tiene razón xd, ¿cuanto has puesto shur? Yo 900e
byemiek está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-feb-2020, 23:41   #95
shaperroflauta

Sep 2009 | 4.119 Mens.
Lugar: Ávila

uno con pegatina roto2

Algun dia tendra que corregir obviamente, no es para estar mirandola cada dia si no es para intradia
shaperroflauta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-feb-2020, 23:45   #96
byemiek

Sep 2019 | 1.735 Mens.
Esto no va a bajar por varias razones:

1- Un empresa para ricos
2- Aeroespacial
3- Cohetes, millonarios, dinero
4- Warren Buffet aprueba este chiringito
5- Los ricos no saben en que dinero gastarse -> vuelos espaciales

Opinion personal: está demasiado barata la acción. Te puedes comprar una casa invirtiendo 10.000 euros en 5 años. Saludos
Viejo 11-feb-2020, 23:50   #97
ohm
yo, persona

Ene 2012 | 11.634 Mens.

Seat Ibiza

Cita:
Originalmente Escrito por byemiek Ver Mensaje
Que el OP tiene razón xd, ¿cuanto has puesto shur? Yo 900e
2500 cuado estaba a 19,2.
Le di a la orden de comprar el día anterior, pero no se ejecutó y ese día subió un 15%. Luego ya sí compré, y baja un 8%, puta vida tt.

Viejo 11-feb-2020, 23:57   #98
kurtis
En busca del pelotazo

Mar 2003 | 10.641 Mens.

470k y subiendo

Cita:
Esto no va a bajar por varias razones:

1- Un empresa para ricos
2- Aeroespacial
3- Cohetes, millonarios, dinero
4- Warren Buffet aprueba este chiringito
5- Los ricos no saben en que dinero gastarse -> vuelos espaciales

Opinion personal: está demasiado barata la acción. Te puedes comprar una casa invirtiendo 10.000 euros en 5 años. Saludos
hola shur , yo voy dentro

que significa de Warren Buffet aprueba el chiringuito?
kurtis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2020, 00:16   #99
Membroza
Manteniendo la clase

Ago 2010 | 7.386 Mens.
Esta empresa es como jugar al Monopoly. Alto riesgo y posibles churros
Membroza está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2020, 00:19   #100
HeCompraoLeche

Jul 2015 | 1.241 Mens.
Solo comentarios simplistas con motivación día tras día.

El valor de una acción no es "va a subir porque es para ricos, es la nueva nosequé, etc".

Más tesis o fundamento básico y menos calentar valores....
HeCompraoLeche está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2020, 00:44   #101
jesus_14
Yolomotors

May 2006 | 1.496 Mens.
Lugar: Madrid

BMW e90 320d, Xsara VTS 2.0, PCR con Rotax 122

Cita:
Originalmente Escrito por crapin Ver Mensaje
Me gustaría invertir 500 euros en 2 empresas. 250€ a cada una.
No merece la pena tan poco dinero ?
Es mucho lío la declaración a Hacienda y demás? Tengo entendido que hay que declarar precio de compra y de venta. Pero cuando ? Cuando uno vende no?

gracias
Si merece la pena invertir con poco dinero. Lo que vas a ganar va a ser ridículo, pero la cantidad que vas a perder también va a ser ridícula y totalmente recuperable en un futuro cuando te formes si de verdad te gusta el mundo de las inversiones.

Soy de las personas que piensa que hay que invertir, ya sea mucho capital o poco. Siempre con conocimiento del riesgo que se corre.

Las acciones se declaran en la declaración de la renta, es fácil. En internet hay mil videos de cómo usar la herramienta nueva de Hacienda (que aún está en desarrollo) y como declarar las compras y ventas.

Cita:
Creo que ya lo deje claro en la segunda pagina que el D6 no es obligatorio hasta cierto punto. Si no pierdes dinero no aprendes, asi que tampoco hace falta formarse mucho. Ni que seamos lelos. Se aprende con la prática shur xd
Totalmente de acuerdo con que hay que perder para aprender. Por eso digo que se empiece a invertir con poco capital, para que la perdida sea lo menos dolorosa posible. Y siempre intentar formarse antes de abrir cuenta en un broker.

Cita:
¿¿el formulario W8BEN es conveniente rellenarlo tengas la cantidad q tengas?

¿que es una correción? no, en serio.
¿y hasta cuando crees que seguirá este alcismo?
Al abrir cuenta con un broker te pregunta en qué mercados vas a invertir y si son mercados extranjeros te va a mostrar el formulario para que lo rellenes. Te vas a dar cuenta enseguida.

Respecto a el movimiento, nunca se sabe lo que va a hacer, siendo la tendencia alcista tiene más probabilidades de subir, pero lo que tienes que tener claro antes de poner un solo euro en cualquier acción es ¿como vas a reaccionar tu si de repente se da la vuelta y va hacia abajo empicado???

Cita:
gracias @byemiek

Y si mañana cae un 20%

Opino que la empresa puede ser muy bonita y todo lo que queramos ver en ella, pero que si no tienes ninguna estrategia o método, al paso del tiempo vas a acabar perdiendo pasta.

Las veces que ganes no sabrás por qué... Y las que pierdas tampoco... te van a llevar los mercados a donde ellos quieran que es a que el 95% de la gente que invierte pierda.

Última edición por jesus_14 fecha: 12-feb-2020 a las 00:47.
jesus_14 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2020, 01:06   #102
byemiek

Sep 2019 | 1.735 Mens.
Las acciones se mueven por rumores, y el rumor ya esta en boca de los gringos y medio mundo desde que subio 160% en 3 días. Todo el mundo dice que será la tesla/google/amazon, así que la gente espera eso. Comprarse una casa en la playa, un coche de lujo, ser rico sin hacer nada. El 25 de febrero hay que estar antentos porque ya te digo que es posible que se pierda todo lo que conseguido, yo creo que deberíamos poner un stoploss o dejarla tal cual. Pero ya dice Morgan Stanley ya ha publicado el potencial de esta acción. En fin, tiempo al tiempo.

No hace falta análisis ninguno. Esto es como apostar como jugar a la loteria nacional de navidad, lo compras por si acaso vayase que el unico que no se forre sea yo xddd

Viejo 12-feb-2020, 01:14   #103
byemiek

Sep 2019 | 1.735 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por HeCompraoLeche Ver Mensaje
Solo comentarios simplistas con motivación día tras día.

El valor de una acción no es "va a subir porque es para ricos, es la nueva nosequé, etc".

Más tesis o fundamento básico y menos calentar valores....
Yo soy sociologo, no economista. No pidas peras al olmo, porque te van a dar aguacates
Viejo 12-feb-2020, 01:28   #104
Hrimfaxy

Jul 2007 | 11.919 Mens.

El carro de Mercadona.

sitio
Hrimfaxy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2020, 01:32   #105
Spuds MacKenzie

May 2014 | 345 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Membroza Ver Mensaje
Esta empresa es como jugar al Monopoly. Alto riesgo y posibles churros

Qué tonterías dices, si en el monopoly no hay ni riesgo ni churros.

La gente que hacéis comparaciones absurdas dónde estudiasteis?
Spuds MacKenzie está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2020, 08:17   #106
HeCompraoLeche

Jul 2015 | 1.241 Mens.
Cita:
Las acciones se mueven por rumores, y el rumor ya esta en boca de los gringos y medio mundo desde que subio 160% en 3 días. Todo el mundo dice que será la tesla/google/amazon, así que la gente espera eso. Comprarse una casa en la playa, un coche de lujo, ser rico sin hacer nada. El 25 de febrero hay que estar antentos porque ya te digo que es posible que se pierda todo lo que conseguido, yo creo que deberíamos poner un stoploss o dejarla tal cual. Pero ya dice Morgan Stanley ya ha publicado el potencial de esta acción. En fin, tiempo al tiempo.

No hace falta análisis ninguno. Esto es como apostar como jugar a la loteria nacional de navidad, lo compras por si acaso vayase que el unico que no se forre sea yo xddd
Vamos, que estás especulando con una acción sólo porque se habla bien de ella
HeCompraoLeche está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2020, 09:21   #107
byemiek

Sep 2019 | 1.735 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Spuds MacKenzie Ver Mensaje
Qué tonterías dices, si en el monopoly no hay ni riesgo ni churros.

La gente que hacéis comparaciones absurdas dónde estudiasteis?
En jarvar
Viejo 12-feb-2020, 09:27   #108
Pedro1945
ForoCoches: Usuario

Jun 2016 | 19 Mens.
SPCE puede ser a la larga humo en cuanto tenga un accidente pero Elon Musk y Jeff Bezos por si acaso tienen montadas otras dos mucho más grandes... mejor pillar sitio con un paquete de acciones asumible y sin stoploss.
Luego nos tiraremos de los pelos por no asumir una pequeña cantidad cuando en ocasiones nos metemos a auténticos chicharros que llevan muertos años...
Pedro1945 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2020, 15:33   #109
ohm
yo, persona

Ene 2012 | 11.634 Mens.

Seat Ibiza

Cómo novato de la bolsa que nunca he vendido acciones , temo q me puedan sorprender con comisiones inesperadas.

¿Cómo saber o hacer para q llevarme ese disgusto?

Última edición por ohm fecha: 12-feb-2020 a las 15:40.
Viejo 12-feb-2020, 15:58   #110
Lord.

Mar 2019 | 3.070 Mens.
Cita:
Cómo novato de la bolsa que nunca he vendido acciones , temo q me puedan sorprender con comisiones inesperadas.

2 o 3 euros de comisión de compra en degiro y 2 o 3 de venta en cuando lo haga. Compre por valor de 4000 euros así que las comisiones son miseria y no hay ningún otro coste
Lord. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2020, 17:39   #111
KachuTa
Hey there! I am using..

Dic 2011 | 758 Mens.
Cita:

en degiro antes de confirmar la compra-venta te aparecen las comisiones que se aplicarán, son bastantes reducidas

no se cuales son tus conocimientos pero por si las moscas un pequeño tip:
si inviertes en compañías de moneda extranjera ($ · HKD · PLN...) y tu moneda es el €, te puede venir bien minimizar el riesgo divisa invirtiendo en forex

por ejemplo:
·actualmente 1€=1,10$
·inviertes 1000€ a comprar acciones en $ - 1100$
·inviertes otros 1000€ a cubrirte del riesgo divisa, a que la relación €/$ bajará (apreciacion del $)
·si cuando vendas, el dolar se ha apreciado hasta los 1.05€/$ quedarás a pre en lugar de haber perdido un 4,5%
*deberías destinar el mismo monto a la accion que a la cobertura

Hasta donde yo sé degiro no permite invertir en forex, interactive brokers sí y depende de la moneda te permite minimos de volumen diferentes
KachuTa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2020, 18:16   #112
3MK1
ForoCoches: Usuario

Jul 2018 | 539 Mens.
Bueno ya sube ya subeee
3MK1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2020, 18:52   #113
Sadik0

Oct 2016 | 6.073 Mens.
Lugar: Sevilla
Los resultados son en un par de semanas, quizás demasiado peligroso meterse ahora.
Sadik0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2020, 19:26   #114
ohm
yo, persona

Ene 2012 | 11.634 Mens.

Seat Ibiza

gracias por responder, a ver cuando pueda, probaré vendiendo una acción de Tesla q he comprado.

Virgin lleva 3 dias subiendo al +7%. Espectacular. Yo creo que se están adelantando a unos resultados de las cuentas positivos.

Viejo 12-feb-2020, 19:26   #115
byemiek

Sep 2019 | 1.735 Mens.
¿Qué cojones pasa con esta acción? No hay semana que baje, en serio? wtf. Estamos hablando de un 7% diario. Eso es muchísimo. Yo creo que se está extendiendo el boca o boca, le esta dando muchísima publicidad por el tema de ser la prox. tsla, amazon o google. Creo que es por eso, si no no tiene sentido lo que está pasando xD

Cuando las compré a 18,6 dudé por un momento que iba a resultar, pero no me esperaba nada que subiera tan rapido. De aquí a abril llegamos a los 60$ por acción y el final de año va a ser espectacular
Viejo 12-feb-2020, 19:31   #116
byemiek

Sep 2019 | 1.735 Mens.
Cita:
gracias por responder, a ver cuando pueda, probaré vendiendo una acción de Tesla q he comprado.

Virgin lleva 3 dias subiendo al +7%. Espectacular. Yo creo que se están adelantando a unos resultados de las cuentas positivos.
El martes 25 de febrero está el primer test, van a salir las cuentas trimestrales. Me imagino que del periodo de 2019. Yo pondría stop loss y luego otra orden de venta 2$ dolares inferior al ritmo actual. Podemos sacar un buen pellizco y comprar más acciones la verdad.
Viejo 12-feb-2020, 20:37   #117
jcastroan

Ene 2006 | 3.413 Mens.
Lugar: Planeta tierra

Un Alemán y una japonesa

Cita:
El martes 25 de febrero está el primer test, van a salir las cuentas trimestrales. Me imagino que del periodo de 2019. Yo pondría stop loss y luego otra orden de venta 2$ dolares inferior al ritmo actual. Podemos sacar un buen pellizco y comprar más acciones la verdad.
Es un placer leeros ...si os sale bien algunos shurs te deben al menos una cerveza ehh. Suerte

Plataforma Oficial Fans Bruce Springsteen
jcastroan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2020, 20:49   #118
Sadik0

Oct 2016 | 6.073 Mens.
Lugar: Sevilla
Cita:
Como el primer test? Si llevan presentadas ya dos cuentas trimestrales.
Sadik0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2020, 11:53   #119
JavierJC
Mujer diésel, chupa poco

Abr 2015 | 1.324 Mens.
Lugar: Drugslab

MX-5 Miata

Cita:
En cuanto poner el stoploss?
JavierJC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2020, 12:03   #120
Lord.

Mar 2019 | 3.070 Mens.
Cita:
Esto tiene 0 sentido. Los resultados van a ser con pérdidas obviamente, todos los inversores lo saben. Ni stop loss ni pollas, dudo que tenga que caer demasiado y si lo es es puro miedo porque está más que claro que una empresa que todavía no está funcionando va a tener pérdidas
Lord. está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto