INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

Virgin Galactic, la próxima TSLA de los viajes espaciales +long  
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-feb-2020, 12:08   #121
byemiek
ForoCoches: Miembro

Sep 2019 | 439 Mens.
Lugar: Huelva

audi A4

Cita:
Originalmente Escrito por Lord. Ver Mensaje
Esto tiene 0 sentido. Los resultados van a ser con pérdidas obviamente, todos los inversores lo saben. Ni stop loss ni pollas, dudo que tenga que caer demasiado y si lo es es puro miedo porque está más que claro que una empresa que todavía no está funcionando va a tener pérdidas
Ya pero se puede aprovechar un rebote tecnico. Quizás baje 4$ es día y luego suba 8$ en el mismo día. (Teniendo un beneficio de 12$ por accion, lo cual es mucho). Y eso es beneficio asegurado. Ahora, que cada cual haga lo que quiera.

My youtube channel (Byemiek):https://www.youtube.com/channel/UCTu...45ffwmz5nkwHGQ
(OFERTAS) Satislent con un 30% de descuento. MP
byemiek está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-feb-2020, 13:23   #122
Lord.

Mar 2019 | 1.858 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por byemiek Ver Mensaje
Ya pero se puede aprovechar un rebote tecnico. Quizás baje 4$ es día y luego suba 8$ en el mismo día. (Teniendo un beneficio de 12$ por accion, lo cual es mucho). Y eso es beneficio asegurado. Ahora, que cada cual haga lo que quiera.
Esto no tienen demasiado sentido, es como jugar a la ruleta, puede saltarte el stop loss y justo después subir un 20% y acabas de perder todo esta crecimiento por la avaricia de ganar centimos
Lord. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2020, 14:29   #123
byemiek

Sep 2019 | 439 Mens.

audi A4

Cita:
Originalmente Escrito por Lord. Ver Mensaje
Esto tiene 0 sentido. Los resultados van a ser con pérdidas obviamente, todos los inversores lo saben. Ni stop loss ni pollas, dudo que tenga que caer demasiado y si lo es es puro miedo porque está más que claro que una empresa que todavía no está funcionando va a tener pérdidas
Es que se trata de mera especulación envidentemente: los resultados van a ser desastrosos. No bajaran por miedo, van a bajar por especular y crear un rebote basicamente.

Aquí un vídeo en ingles que analizan las acciones de virgin (2min):

https://finance.yahoo.com/video/swin...120211598.html

My youtube channel (Byemiek):https://www.youtube.com/channel/UCTu...45ffwmz5nkwHGQ
Viejo 13-feb-2020, 15:08   #124
Alkatras
Because I want to fit in

Oct 2007 | 3.982 Mens.
Cita:
Wtf? Muy fácil lo ves tu.

Estoy dentro de la compañia, con pocas acciones porque creo que es una posición muy arriesgada.

Lo que me gusta:
- Única empresa que cotiza en el sector de viajes espaciales.
- Servicio para ricos (sector muy interesante).
- Posibilidad de entrar "en los inicios" (bursátiles) de la compañía.
- Los competidores (Blue Space, Space X) tienen otras prioridades, así que van a estar unos años siendo los únicos haciendo viajes espaciales.

Riesgos:
- Un accidente a partir de ahora sería seguramente fatal para la compañia.
- Creo que sobrestiman bastante la demanda.
- Técnicamente son viajes al espacio, pero depende de según que convención lo mires, algunos dicen 80KM y otros 100KM.
Alkatras está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-feb-2020, 16:37   #125
Scorpielfil

Oct 2019 | 177 Mens.
Lugar: Madrid

Tesla Imaginario

Los resultados no serán los mejores y la acción bajará, pero no bajará tanto como estaba antes de los rumores y poco a poco irá subiendo. Cuando hagan el viaje con los famosos, probablemente le den mucho bombo en los medios de comunicación y subirá bastante.

Es muy pronto para jugar a predecir el futuro, pero el que no arriesga no gana y esto tiene pinta de que es un buen negocio a medio/largo plazo.
Scorpielfil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2020, 17:38   #126
JavierJC
Mujer diésel, chupa poco

Abr 2015 | 1.077 Mens.
Lugar: Drugslab

MX-5 Miata

Literalmente esta volando
JavierJC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2020, 17:45   #127
ohm
conductor colérico

Ene 2012 | 10.208 Mens.
Lugar: ¬¬

Seat Ibiza

está bien esto de ver cada tarde como sube tu cuenta un huevo, tengo ligeras sospechas q esto no es lo habitual

silencioporlaigualdad.org
ohm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2020, 17:52   #128
JavierJC
Mujer diésel, chupa poco

Abr 2015 | 1.077 Mens.
Lugar: Drugslab

MX-5 Miata

Cita:
Originalmente Escrito por ohm Ver Mensaje
está bien esto de ver cada tarde como sube tu cuenta un huevo, tengo ligeras sospechas q esto no es lo habitual
Imagina el que compró cuando estaba a 7
JavierJC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2020, 18:20   #129
byemiek

Sep 2019 | 439 Mens.

audi A4

Tengo otra accion que os puede interesar aparte de esta. Pero dios mío xd ojala hubiera ido a sevilla arreglar cosas de mi cuenta. Es de locos lo que está pasando. Podría retirarme ya, pero la avaricia me puede

Viejo 14-feb-2020, 18:24   #130
byemiek

Sep 2019 | 439 Mens.

audi A4

Cita:
Pues no lo se, pero parece dinero fácil hahahahahha de locos no? Me arrepiento de no haber metido más dinero, y creia que 900 euros era demasiado jajajaj me he quedado corto

Viejo 14-feb-2020, 18:26   #131
Desvirgaviejas
ForoCoches: Alfa

Jun 2017 | 591 Mens.
Lugar: Murcia

Volvo S90 T6

Cita:
Tengo otra accion que os puede interesar aparte de esta. Pero dios mío xd ojala hubiera ido a sevilla arreglar cosas de mi cuenta. Es de locos lo que está pasando. Podría retirarme ya, pero la avaricia me puede
Pues ladra y sorprendenos. :

Your body can stand almost anything, it's your mind you have to convince
Desvirgaviejas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2020, 18:27   #132
3MK1
ForoCoches: Usuario

Jul 2018 | 191 Mens.
Creo que voy a crear un grupo de Telegram de esto, os renta?
3MK1 está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 14-feb-2020, 18:31   #133
byemiek

Sep 2019 | 439 Mens.

audi A4

Cita:
Originalmente Escrito por Desvirgaviejas Ver Mensaje
Pues ladra y sorprendenos. :
https://www.tradingview.com/symbols/NASDAQ-GNPX/

50% en día. Y se espera mucho más en los proximas semanas xD al menos triplicar o cuadriplicar este año. LAWL. Es una empresa minera

Cita:
Originalmente Escrito por 3MK1 Ver Mensaje
Pues si shur, voy a dejar las opos y me voy hacer trader hahaha

Última edición por byemiek fecha: 14-feb-2020 a las 18:36.
Viejo 14-feb-2020, 18:35   #134
3MK1

Jul 2018 | 191 Mens.
Cita:
https://t.me/joinchat/AAAAAELB-fbaD49FanIGPg aquí lo tenéis.
Viejo 14-feb-2020, 18:41   #135
3MK1

Jul 2018 | 191 Mens.
Cita:
https://www.tradingview.com/symbols/NASDAQ-GNPX/

50% en día. Y se espera mucho más en los proximas semanas xD al menos triplicar o cuadriplicar este año. LAWL. Es una empresa minera

Pues si shur, voy a dejar las opos y me voy hacer trader hahaha
Jajajajaa no hombre, pero sobretodo eso, para el tema del lanzamiento, ver como va la cosa y tal, si no puedes estar atento y ver si va a merecer o no.
Viejo 14-feb-2020, 18:46   #136
byemiek

Sep 2019 | 439 Mens.

audi A4

Cita:
Jajajajaa no hombre, pero sobretodo eso, para el tema del lanzamiento, ver como va la cosa y tal, si no puedes estar atento y ver si va a merecer o no.

Shur el grupo que has formado la gente no puede hablar xDDD Has creado un canal, no un grupo

Viejo 14-feb-2020, 18:47   #137
3MK1

Jul 2018 | 191 Mens.
Cita:
Shur el grupo que has formado la gente no puede hablar xDDD Has creado un canal, no un grupo
Mi puta madre.
Viejo 14-feb-2020, 18:48   #138
ohm
conductor colérico

Ene 2012 | 10.208 Mens.

Seat Ibiza

mejor si el "grupo" es este hilo, donde hay más gente que puede opinar, no algo tan cerrado como lo otro.

Viejo 14-feb-2020, 18:51   #139
3MK1

Jul 2018 | 191 Mens.
Cita:
mejor si el "grupo" es este hilo, donde hay más gente que puede opinar, no algo tan cerrado como lo otro.
Va a ser mejor sí, por que soy tan inútil aparte que no sé como crear el grupo con enlace privado.
Viejo 14-feb-2020, 18:53   #140
byemiek

Sep 2019 | 439 Mens.

audi A4

Nos podemos hacer de oro de verdad, el mercado de NASQAD es así. Metemos money en acciones alcistas con 20% semanales y a tomar por culo. Yo lo veo todo muy fácil, ojala hubiera conocido el mundo de la bolsa antes.

Última edición por byemiek fecha: 14-feb-2020 a las 18:59.
Viejo 14-feb-2020, 18:54   #141
ohm
conductor colérico

Ene 2012 | 10.208 Mens.

Seat Ibiza

Cita:
Nos podemos hacer de oro de verdad, el mercado de NASQAD es así. Metemos money en acciones alcistas con 20% semanales y a tomar por culo. Yo lo veo todo muy fácil, ojala hubiera conocido el mundo de la bolsa antes
si lo ves todo tan fácil deberían encendérsete todas las alarmas, danger, warning, algo de la peli no has visto aun.

Viejo 14-feb-2020, 18:59   #142
Desvirgaviejas
ForoCoches: Alfa

Jun 2017 | 591 Mens.
Lugar: Murcia

Volvo S90 T6

Cita:
Nos podemos hacer de oro de verdad, el mercado de NASQAD es así. Metemos money en acciones alcistas con 20% semanales y a tomar por culo. Yo lo veo todo muy fácil, ojala hubiera conocido el mundo de la bolsa antes.

Yo he creado un grupi: https://t.me/fcspce
Otro que crea un canal y no un grupo

(Y ojo que estoy ojo avizor a que alguien haga GRUPO JAJAJAJA)
Desvirgaviejas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2020, 18:59   #143
byemiek

Sep 2019 | 439 Mens.

audi A4

Cita:
Originalmente Escrito por Desvirgaviejas Ver Mensaje
Otro que crea un canal y no un grupo
https://t.me/fcspcex

Perdón xd ya está listo

Viejo 14-feb-2020, 19:01   #144
ohm
conductor colérico

Ene 2012 | 10.208 Mens.

Seat Ibiza

una pregunta para los expertos..... ¿qué implica para este mundillo que sea finde semana, o mas aún, un puente (como el de este finde, que el lunes es festivo en USA)?

Entiendo que es como pasar un puente oscuro y a la salida hay mas posibilidades de que hayan pasado cosas, malas o buenas (en días laborables el lapsus de tiempo entre sesión y sesión es mas corto)

Viejo 14-feb-2020, 19:07   #145
ohm
conductor colérico

Ene 2012 | 10.208 Mens.

Seat Ibiza

Noooo, por favor, no creéis telegram. Qué necesidad hay de estar en 2 sitios a la vez, pudiendo estar en 1.

Viejo 14-feb-2020, 19:39   #146
byemiek

Sep 2019 | 439 Mens.

audi A4

Cita:
Noooo, por favor, no creéis telegram. Qué necesidad hay de estar en 2 sitios a la vez, pudiendo estar en 1.
Estaremos aqui no te preocupes, el dinero llama al dinero

Viejo 14-feb-2020, 20:54   #147
Lwest
ForoCoches: Premium

Jul 2011 | 3.932 Mens.
Lugar: Badalona

The Detech Honda Win

Pues le intento meter 300€ y no me deja cargar la cuenta me da error en el proceso

Lwest está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2020, 22:17   #148
Strikeagle

Ago 2006 | 1.128 Mens.
Lugar: Occidente

Bono Bus

No ha cerrado mal hoy.
Strikeagle está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2020, 00:55   #149
jesus_14
Yolomotors

May 2006 | 1.473 Mens.
Lugar: Madrid

BMW e90 320d, Xsara VTS 2.0, PCR con Rotax 122

Cita:
Sinceramente y sin ganas de ofender... Eres carne de cañón para Wall Street...

No sabes la suerte que has tenido de enganchar un pelotazo así, de verdad. Y lo malo es que está jugando con tus emociones y ya quieres meter todo tu dinero a la bolsa por qué si lo hubieras hecho dices que te habrías retirado....

Espero por tu bien que no lo hagas y también espero que te pegues una buena hostia con esta o cualquier otra accion antes de que cargues todo, para que te ponga la bolsa en tu sitio y recapacites.

Que conste que no es envidia, yo también la llevo en cartera desde los 13... Pero para mí es una acción más que me ayuda a ser rentable en este negocio y para ti pues ya vemos tus emociones.

El resto, espero que tampoco pierda mucho dinero, recordad que el 95% de personas que invierte, pierde dinero. No os creáis más listos que nadie, la estadística habla y no penséis que nada más llegar vais a ser de ese 5% de personas que gana. A corto plazo puede, pero a la larga os acabarán colocando en vuestro sitio.

Ya dejó de dar consejos en este hilo. Mucha suerte a todos y a ver si esto sigue disparándose mientras subimos el stop.

.
jesus_14 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2020, 03:19   #150
kurtis
Yo que se tio

Mar 2003 | 9.187 Mens.

Un alemán

Cita:
Originalmente Escrito por jesus_14 Ver Mensaje
Sinceramente y sin ganas de ofender... Eres carne de cañón para Wall Street...

No sabes la suerte que has tenido de enganchar un pelotazo así, de verdad. Y lo malo es que está jugando con tus emociones y ya quieres meter todo tu dinero a la bolsa por qué si lo hubieras hecho dices que te habrías retirado....

Espero por tu bien que no lo hagas y también espero que te pegues una buena hostia con esta o cualquier otra accion antes de que cargues todo, para que te ponga la bolsa en tu sitio y recapacites.

Que conste que no es envidia, yo también la llevo en cartera desde los 13... Pero para mí es una acción más que me ayuda a ser rentable en este negocio y para ti pues ya vemos tus emociones.

El resto, espero que tampoco pierda mucho dinero, recordad que el 95% de personas que invierte, pierde dinero. No os creáis más listos que nadie, la estadística habla y no penséis que nada más llegar vais a ser de ese 5% de personas que gana. A corto plazo puede, pero a la larga os acabarán colocando en vuestro sitio.

Ya dejó de dar consejos en este hilo. Mucha suerte a todos y a ver si esto sigue disparándose mientras subimos el stop.
no resentido claro, a ti te han debido dar más ostias que a un tonto por eso hablas con esa rabia

pues que sepas que hay gente que hace o todo o nada, cada cual es libre y tiene una situación diferente y un estilo de inversión diferente, como yo lo veo pobre ya soy, si pierdo me la suda porque como he dicho pobre ya soy, ara pero como pegue el pelotazo me forro vivo y ya staaa

solo te diré que en su dia ya gané una pasta con el bitcoin, y en su dia llegué a tener todo mi capital invertido en nvidia cuando estaba a 13 dolares, y en AMD cuando estaba a 2,4 , no supe mantenerlo, me hubiera forrado ( 6 cifras)

como dicen por ahi o salgo a hombros o en camilla, suerte!
kurtis está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto