INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

Virgin Galactic, la próxima TSLA de los viajes espaciales +long  
Respuesta

Herramientas
Viejo 15-feb-2020, 06:32   #151
jesus_14
Yolomotors

May 2006 | 1.492 Mens.
Lugar: Madrid

BMW e90 320d, Xsara VTS 2.0, PCR con Rotax 122

Cita:
Originalmente Escrito por kurtis Ver Mensaje
no resentido claro, a ti te han debido dar más ostias que a un tonto por eso hablas con esa rabia

pues que sepas que hay gente que hace o todo o nada, cada cual es libre y tiene una situación diferente y un estilo de inversión diferente, como yo lo veo pobre ya soy, si pierdo me la suda porque como he dicho pobre ya soy, ara pero como pegue el pelotazo me forro vivo y ya staaa

solo te diré que en su dia ya gané una pasta con el bitcoin, y en su dia llegué a tener todo mi capital invertido en nvidia cuando estaba a 13 dolares, y en AMD cuando estaba a 2,4 , no supe mantenerlo, me hubiera forrado ( 6 cifras)

como dicen por ahi o salgo a hombros o en camilla, suerte!

Para nada resentido ni rabia, ya he dicho que yo también la llevo en cartera y que ojalá siga este ritmo por tiempo infinito y todos ganemos.

Está claro que hay más estrategias, y cada cual la aplica a su manera. Yo cuando empecé ganaba pasta, hasta que vino una corrección y me volo el 50% de la cuenta por no tener una estrategia. Suerte que no había cargado todo y era una cantidad irrisoria de mi capital. Esto me hizo darme cuenta de que estaba haciendo mal, formarme y a día de hoy ser rentable en el tiempo.

Puedes ir de pelotazo en pelotazo y forrarte durante 10 años, pero en el momento que 1 te salga mal y lleves todos los huevos en la misma cesta...

Lo dicho, mucha suerte y que cada uno invierta como quiera, esto pone a todos en su sitio con el tiempo (también me puede tocar a mi).

Pd. Todos hemos tenido empresas que a día de hoy se han revalorizado más de un 1000%, pero el tiempo pasa y al final no te mantienes

.
jesus_14 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-feb-2020, 07:44   #152
ohm
Conductor colérico

Ene 2012 | 10.946 Mens.
Lugar: ¬¬

Seat Ibiza

Cita:
Originalmente Escrito por jesus_14 Ver Mensaje
Para nada resentido ni rabia, ya he dicho que yo también la llevo en cartera y que ojalá siga este ritmo por tiempo infinito y todos ganemos.

Está claro que hay más estrategias, y cada cual la aplica a su manera. Yo cuando empecé ganaba pasta, hasta que vino una corrección y me volo el 50% de la cuenta por no tener una estrategia. Suerte que no había cargado todo y era una cantidad irrisoria de mi capital. Esto me hizo darme cuenta de que estaba haciendo mal, formarme y a día de hoy ser rentable en el tiempo.

Puedes ir de pelotazo en pelotazo y forrarte durante 10 años, pero en el momento que 1 te salga mal y lleves todos los huevos en la misma cesta...

Lo dicho, mucha suerte y que cada uno invierta como quiera, esto pone a todos en su sitio con el tiempo (también me puede tocar a mi).

Pd. Todos hemos tenido empresas que a día de hoy se han revalorizado más de un 1000%, pero el tiempo pasa y al final no te mantienes
yo sí agradezco un montón comentarios como los tuyos, de los q saben (a mi no me interesan los ganadores ni los perdedores, sino los realistas y de números). Estoy viendo que hay muchas empresas q tienen la misma curva en los últimos años: alcista de cojones. El año pasado dicen que fue el mejor de la bolsa, y lo que va de este año no ha cambiado la tendencia.... Eso va a cambiar, evidentemente, lo que nadie sabe es cuando. Se comenta que habrá crisis en 2020, bueno.... llevan diciéndo que será YA bastantes años.

Por eso te pido que expliques que es "una correción". Y como ves esta tendencia.

PD: el comentario de @byemiek, al que se lo agradezco, sobre Genprex, me hizo meter algo en ella ayer, pero más a lo loco que en Virgin, xk de Genprex solo sé q es minera, nada mas. Acabé con un +3% pero temo el martes y siguientes (el lunes cierran)

https://www.lavanguardia.com/economi...de-dinero.html
José A. Madrigal: "El 98% de los que empiezan a invertir en bolsa pierde dinero"

austeridad o muerte - EvErY dog has its day

Última edición por ohm fecha: 15-feb-2020 a las 08:11.
ohm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2020, 09:44   #153
byemiek
ForoCoches: Miembro

Sep 2019 | 1.126 Mens.
Lugar: Huelva

audi A4

Cita:
Originalmente Escrito por ohm Ver Mensaje
yo sí agradezco un montón comentarios como los tuyos, de los q saben (a mi no me interesan los ganadores ni los perdedores, sino los realistas y de números). Estoy viendo que hay muchas empresas q tienen la misma curva en los últimos años: alcista de cojones. El año pasado dicen que fue el mejor de la bolsa, y lo que va de este año no ha cambiado la tendencia.... Eso va a cambiar, evidentemente, lo que nadie sabe es cuando. Se comenta que habrá crisis en 2020, bueno.... llevan diciéndo que será YA bastantes años.

Por eso te pido que expliques que es "una correción". Y como ves esta tendencia.

PD: el comentario de @byemiek, al que se lo agradezco, sobre Genprex, me hizo meter algo en ella ayer, pero más a lo loco que en Virgin, xk de Genprex solo sé q es minera, nada mas. Acabé con un +3% pero temo el martes y siguientes (el lunes cierran)

José A. Madrigal: "El 98% de los que empiezan a invertir en bolsa pierde dinero"
De nada compañero, yo ya te digo que propuse gnpx por pura estadística porque tenia una tendencia alcista de la hostia tanto mensual como semanal así que te deseo lo mejor xd yo espero meter en esa en lunes y como es barata, más beneficios xd

My youtube channel (Byemiek):https://www.youtube.com/channel/UCTu...45ffwmz5nkwHGQ
(OFERTAS) Satislent con un 30% de descuento. MP
byemiek está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2020, 09:49   #154
RickG

Ene 2017 | 636 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jesus_14 Ver Mensaje

Las intervenciones razonables siempre son de agradecer.
Pero solo una matización, el famoso 95% es referido al trading... Cualquier inversor que se dedique al largo plazo va a obtener rentabilidad positiva casi con total seguridad.
Evidentemente a mejor estrategia y balanceo del riesgo los resultados serán mejores o peores...y bueno meter todo tu capital en la misma acción pues ya sabemos lo que significa.
RickG está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-feb-2020, 11:04   #155
supernafamacho

Jul 2003 | 14.112 Mens.
Cita:

Genprex no es minera,de hecho es una farmaceautica a la que acaban de aprobar un tratamiento de celulas alfa en el pancreas de diabeticos tipo I & II....

No pido que hagais un analiis exhaustivo sobre cada empresa,pero leer un poco antes de meter dinero solo porque alguien lo diga en un foro.

"Qué te importa que los demás te silben, si tú mismo te aplaudes"
Erasmo de Rotterdam
supernafamacho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2020, 11:16   #156
jcastroan

Ene 2006 | 3.407 Mens.
Lugar: Planeta tierra

Un Alemán y una japonesa

Cita:
noooo, por favor, no creéis telegram. Qué necesidad hay de estar en 2 sitios a la vez, pudiendo estar en 1.
+1

Plataforma Oficial Fans Bruce Springsteen
jcastroan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2020, 13:09   #157
ohm
Conductor colérico

Ene 2012 | 10.946 Mens.
Lugar: ¬¬

Seat Ibiza

Cita:
Originalmente Escrito por byemiek Ver Mensaje
...
Una pregunta, ¿Porque dijiste q ginorex atento en unas semanas ? ¿Xk no dijiste días, meses o años?

austeridad o muerte - EvErY dog has its day
ohm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2020, 13:45   #158
byemiek

Sep 2019 | 1.126 Mens.

audi A4

Cita:
Originalmente Escrito por supernafamacho Ver Mensaje
Genprex no es minera,de hecho es una farmaceautica a la que acaban de aprobar un tratamiento de celulas alfa en el pancreas de diabeticos tipo I & II....

No pido que hagais un analiis exhaustivo sobre cada empresa,pero leer un poco antes de meter dinero solo porque alguien lo diga en un foro.
Siento mi discapacidad shur, habia leído en algun lado que era minera xD

My youtube channel (Byemiek):https://www.youtube.com/channel/UCTu...45ffwmz5nkwHGQ
Viejo 15-feb-2020, 13:49   #159
byemiek

Sep 2019 | 1.126 Mens.

audi A4

Cita:
Una pregunta, ¿Porque dijiste q ginorex atento en unas semanas ? ¿Xk no dijiste días, meses o años?
Porque GNPX ya tiene histórico, no es una empresa nueva, salio a bolsa hace casi 2 años. Su máximo creo que se situa en los 14. Es decir, tenemos 14/4,5 x100 de revalorizar las acciones según su máximo (moda). Entonces es un valor para hacer ricos al instante no a largo plazo. Realmente no tengo mucho información sobre ella, solo me fijo en las previsiones. Ni siquiera sabía que era una farmaceútica xddd Esa es mi opinión.

Y ya os digo lo gordo de este año es AIRBNB, eso si va a ser gordo.

Viejo 15-feb-2020, 16:03   #160
Lord.

Mar 2019 | 2.468 Mens.
Cita:
Porque GNPX ya tiene histórico, no es una empresa nueva, salio a bolsa hace casi 2 años. Su máximo creo que se situa en los 14. Es decir, tenemos 14/4,5 x100 de revalorizar las acciones según su máximo (moda). Entonces es un valor para hacer ricos al instante no a largo plazo. Realmente no tengo mucho información sobre ella, solo me fijo en las previsiones. Ni siquiera sabía que era una farmaceútica xddd Esa es mi opinión.

Airbnb esta en pérdidas, se tendrá que ver la valoración que le meten. Porque hay montonazo de IPOs de empresas muy guapas que salen a precios carisimos y luego pierden 50% de valor en 2 semanas
Lord. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2020, 16:05   #161
jcastroan

Ene 2006 | 3.407 Mens.

Un Alemán y una japonesa

Cita:

Pero de momento no tienen fecha de salida ...aunque todo apunta a este año .

Ya te preguntaron antes pero...podrías aclarar algo sobre pagar impuestos sobre acciones a través de plataformas tipo DEGIRO?...hablo de residentes en España .Gracias

Viejo 15-feb-2020, 16:05   #162
Lord.

Mar 2019 | 2.468 Mens.
Cita:
De nada compañero, yo ya te digo que propuse gnpx por pura estadística porque tenia una tendencia alcista de la hostia tanto mensual como semanal así que te deseo lo mejor xd yo espero meter en esa en lunes y como es barata, más beneficios xd
Y shur, creo que tendrías que relajarte y aprender más de bolsa, es muy fácil invertir en chicharros alcistas pero luego hay que saber aguantar caídas del 50% también. Apostar por estos chicharros tienes que hacerlo con un capital minúsculo de tu cartera porque lo que estás havien es pura especulación muy parecido a jugar a la ruleta.

Viejo 15-feb-2020, 17:49   #163
byemiek

Sep 2019 | 1.126 Mens.

audi A4

Cita:
Originalmente Escrito por Lord. Ver Mensaje
Airbnb esta en pérdidas, se tendrá que ver la valoración que le meten. Porque hay montonazo de IPOs de empresas muy guapas que salen a precios carisimos y luego pierden 50% de valor en 2 semanas
xiaomi

Viejo 15-feb-2020, 17:51   #164
byemiek

Sep 2019 | 1.126 Mens.

audi A4

Cita:
Y shur, creo que tendrías que relajarte y aprender más de bolsa, es muy fácil invertir en chicharros alcistas pero luego hay que saber aguantar caídas del 50% también. Apostar por estos chicharros tienes que hacerlo con un capital minúsculo de tu cartera porque lo que estás havien es pura especulación muy parecido a jugar a la ruleta.
No sé que tengo que aprender más de la bolsa, digame usted.

Cita:
Originalmente Escrito por jcastroan Ver Mensaje
Pero de momento no tienen fecha de salida ...aunque todo apunta a este año .

Ya te preguntaron antes pero...podrías aclarar algo sobre pagar impuestos sobre acciones a través de plataformas tipo DEGIRO?...hablo de residentes en España .Gracias
Ese tema también me interesa, según me contaron hay una fiscalidad progresiva en relación a lo que has ganado. Se imputan a las ganancias, no al total invertido. Yo diría que cuando sacas dinero de DEGIRO (suponte 3000 euros de ganancias), te lo ingresan a la cuenta y en la declaración de la renta te van a quitar el 19% de esa cantidad. Pero creo que no se aplica al instante, supongo al final de año. Así lo entiendo yo.

Ya te digo que yo he ganado en las casas de apuestas y no he declarado nada, pero la bolsa es diferente porque está más vigilado. Que te responda otro forero que lleva más tiempo en esto y te explique lo básico para entenderlo.

Mira te dejo un video (al parecer tienes que tributar anualmente en la declaración de IRPF). Ya está: aquí dejo un video donde lo explica:

Última edición por byemiek fecha: 15-feb-2020 a las 18:05.
Viejo 15-feb-2020, 19:12   #165
jcastroan

Ene 2006 | 3.407 Mens.

Un Alemán y una japonesa

Cita:

Ese tema también me interesa, según me contaron hay una fiscalidad progresiva en relación a lo que has ganado. Se imputan a las ganancias, no al total invertido. Yo diría que cuando sacas dinero de DEGIRO (suponte 3000 euros de ganancias), te lo ingresan a la cuenta y en la declaración de la renta te van a quitar el 19% de esa cantidad. Pero creo que no se aplica al instante, supongo al final de año. Así lo entiendo yo.

Ya te digo que yo he ganado en las casas de apuestas y no he declarado nada, pero la bolsa es diferente porque está más vigilado. Que te responda otro forero que lleva más tiempo en esto y te explique lo básico para entenderlo.

Mira te dejo un video (al parecer tienes que tributar anualmente en la declaración de IRPF). Ya está: aquí dejo un video donde lo explica:

Gracias y ánimo ! Por tu post mucha gente se decidió a intentar esto de invertir ...ojalá vaya bien

Viejo 15-feb-2020, 22:52   #166
Lord.

Mar 2019 | 2.468 Mens.
Cita:

Te digo que tienes que aprender porque en este hilo he visto ya bastantes burradas que vas soltando. La bolsa es peligrosa y lo cuentas todo incitando a que todo el mundo lo compre como loco. Hay que ir con cuidado como decimos las cosas y intentar evitar hacer recomendaciones o incitar a que otra gente invierta a lo loco.
Viejo 15-feb-2020, 22:59   #167
byemiek

Sep 2019 | 1.126 Mens.

audi A4

Cita:
Te digo que tienes que aprender porque en este hilo he visto ya bastantes burradas que vas soltando. La bolsa es peligrosa y lo cuentas todo incitando a que todo el mundo lo compre como loco. Hay que ir con cuidado como decimos las cosas y intentar evitar hacer recomendaciones o incitar a que otra gente invierta a lo loco.
Vamos Lord, seamos amigos va. La gente es mayorcita para hacer lo que quiera con su dinero xddd vamos, no me des lecciones a mí tío xD Además fuiste tu que me incitaste a mi a invertir, te lo recuerdo. Pero deja ya el tema, lecciones a otro. La gente si apuesta es bajo su responsabilidad. Un saludo y espero que no se vuelva a repetir esta conversación

Viejo 16-feb-2020, 11:37   #168
Lord.

Mar 2019 | 2.468 Mens.
Cita:
Vamos Lord, seamos amigos va. La gente es mayorcita para hacer lo que quiera con su dinero xddd vamos, no me des lecciones a mí tío xD Además fuiste tu que me incitaste a mi a invertir, te lo recuerdo. Pero deja ya el tema, lecciones a otro. La gente si apuesta es bajo su responsabilidad. Un saludo y espero que no se vuelva a repetir esta conversación
Shur no te lo digo a malas, pero no encuentro nada bien el op ni las recomendaciones que estás haciendo. Puede ser un hilo interesante para comentar la jugada a la gente que tiene invertido en la empresa pero no podemos ir soltando burradas comk que va a llegar a 200 en x meses porque no tenemos ninguna información que prediga esto.
Viejo 16-feb-2020, 22:01   #169
kurtis
En busca del pelotazo

Mar 2003 | 9.993 Mens.

460k y subiendo

Cita:
Shur no te lo digo a malas, pero no encuentro nada bien el op ni las recomendaciones que estás haciendo. Puede ser un hilo interesante para comentar la jugada a la gente que tiene invertido en la empresa pero no podemos ir soltando burradas comk que va a llegar a 200 en x meses porque no tenemos ninguna información que prediga esto.
o sea el chaval abre un post de una acción que está subiendo como la espuma y que tiene un potencial tremendo y y tu no lo encuentras bien, prefieres mejor que se hablen de fondos paco de mierda y de acciones españolas que son una puta mierda en general ole tus huevos
kurtis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-feb-2020, 22:12   #170
Lord.

Mar 2019 | 2.468 Mens.
Cita:
o sea el chaval abre un post de una acción que está subiendo como la espuma y que tiene un potencial tremendo y y tu no lo encuentras bien, prefieres mejor que se hablen de fondos paco de mierda y de acciones españolas que son una puta mierda en general ole tus huevos
No es esto, yo habri un hilo muy parecido incluso antes, de hecho el op compro la acción después de que yo habriera el hilo y gracias a este. No encuentro para nada mal un debate sobre un valor que podamos comprar, encuentro que se diga que está acción va a valer fàcil 200 euros o que hay que invertir 10k y mierdas así. Yo la compré y la pienso mantener
Pero hay que ir con cuidado con esto. Con las criptos en 2018 ya paso
Viejo 16-feb-2020, 22:17   #171
kurtis
En busca del pelotazo

Mar 2003 | 9.993 Mens.

460k y subiendo

Cita:
No es esto, yo habri un hilo muy parecido incluso antes, de hecho el op compro la acción después de que yo habriera el hilo y gracias a este. No encuentro para nada mal un debate sobre un valor que podamos comprar, encuentro que se diga que está acción va a valer fàcil 200 euros o que hay que invertir 10k y mierdas así. Yo la compré y la pienso mantener

pues mis dies para los dos , teneis una buena idea de una buena acción y lo compartís, que luego está claro que puede salir bien o salir mal cada cual tiene que ser maduro ya para saber donde mete su dinero y lo que hace
kurtis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-feb-2020, 22:28   #172
Mrlaranda

Sep 2016 | 1.616 Mens.

Volvo s60

Pillo viaje galáctico de rentabilidad, pero antes creo que voy a esperar a que haga una pequeña corrección o algo
Mrlaranda está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-feb-2020, 22:33   #173
jcastroan

Ene 2006 | 3.407 Mens.

Un Alemán y una japonesa

Cita:
pues mis dies para los dos , teneis una buena idea de una buena acción y lo compartís, que luego está claro que puede salir bien o salir mal cada cual tiene que ser maduro ya para saber donde mete su dinero y lo que hace
Tu si que sabes !

Viejo 16-feb-2020, 23:55   #174
quedisertio

Sep 2019 | 923 Mens.
Cita:
Por favor, deja de escribir abrir con h.
quedisertio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2020, 00:33   #175
sincara

Sep 2019 | 133 Mens.
Lugar: Madrid
Interesante hilo, puedo preguntaros con que broker operais???
Iba a meter algo y la clavada que se mete el broker del banco en bolsa americana me parece de escándalo...
sincara está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2020, 00:48   #176
Lord.

Mar 2019 | 2.468 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por quedisertio Ver Mensaje
Por favor, deja de escribir abrir con h.
Abría que verlo shur
Viejo 17-feb-2020, 01:26   #177
Scorpielfil

Oct 2019 | 256 Mens.
Cita:
Abría que verlo shur

Señor, actualizanos el hilo del millon de euros por favor, que llevas mas de un mes y lo tienes abandonau jaja
Scorpielfil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2020, 08:17   #178
rodri474
ForoCoches: Usuario

Dic 2016 | 475 Mens.
Lugar: Vascongadas

Subaru

me lo apunto!
rodri474 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2020, 10:30   #179
Dobleonada
ForoCoches: Usuario

Ene 2020 | 203 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por sincara Ver Mensaje
Interesante hilo, puedo preguntaros con que broker operais???
Iba a meter algo y la clavada que se mete el broker del banco en bolsa americana me parece de escándalo...
Degiro, si quieres referido avisa
Dobleonada está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2020, 12:59   #180
Haus Arafna
⚔️Premium⚔️

Jul 2010 | 12.373 Mens.
Lugar: N 37.84296°W 25.76334°

HA+1

algún fondo que lo lleve en cartera?
Haus Arafna está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto