|
![]() |
|
![]() |
|
¿Quieres VOLAR GRATIS? Hazte la tarjeta IBERIA ICON, ¡Con un vuelo en ESPAÑA GRATIS! |
![]() |
![]() |
|
|
Herramientas |
![]() |
#91 |
ForoCoches: Miembro
Oct 2016 | 207 Mens.
|
el link al vuelo gratis haciéndose la tarjeta ha caducado, cómo se puede usar la promoción? |
![]() |
![]() |
![]() |
#92 |
Ago 2012 | 250 Mens.
Lugar: Tenerife
|
Es cierto que tras el primer año, o gastas 9000 euros al año o ya no eres Iberia Plata? (perdiendo todas las ventajas que Iberia Plata tiene)? |
![]() |
![]() |
![]() |
#93 | |
ForoCoches: Usuario
Jun 2020 | 7 Mens.
Lugar: del mundo
Xara |
Cita:
Pasas a ser plata a partir de la fecha en que cumplas la condición a la que te hayas adherido. Así que si te pides la Iberia Icon hoy, 26/07/2020, la recibes y haces el gasto de los 600 € el 15/08/2020, eres PLATA a partir de ese día 15/08/2020. Y seguiras siendo PLATA por un año, hasta el 15/08/2021. Pero en IBERIA los niveles los hacen anuales de fechas fijas, desde el 01/04 al 31/03 siempre, así que aunque te des de baja de la Iberia Icon el 25/07/2021 por que no te interese pagar los 90 € anuales, seguirás siendo PLATA hasta el 31/03/2022, y ahí ya perderías las ventajas. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#95 |
Ago 2018 | 193 Mens.
|
Hola, Estaba gastando la Iberia con Revolut porque estoy fuera de España y para generar más avios. Me dicen que ya no "vale" lo de gastar con Revolut. Alguien está gastando la tarjeta de forma similar. Si no estás en España, ¿de qué forma podrías gastar? Ojalá pudiera usarla fuera de España sin comisión. Gracias, |
![]() |
![]() |
![]() |
#96 | |
Feb 2019 | 1.062 Mens.
|
Cita:
si, los dos últimos meses no me han contado los avios generados con Revolut. A ver si pruebo con otras como Bnext, Verse, Rebellion a ver si funciona. a ver si alguien sabe algo nuevo | |
![]() |
![]() |
![]() |
#97 | |
Ago 2018 | 193 Mens.
|
Cita:
Yo había pensado en eso pero supongo que lo habrán cancelado todo.. Ojalá pudiera usarla sin hacer "trampa" pero lo que cobran por usarla fuera es una locura. Gracias de nuevo. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#98 |
Jun 2018 | 103 Mens.
|
Up |
![]() |
![]() |
![]() |
#99 |
Ago 2018 | 193 Mens.
|
Up |
![]() |
![]() |
![]() |
#100 |
ForoCoches: Platino
May 2019 | 1.420 Mens.
Lugar: La Selva
Carraco |
Lo importante... regalais invi a FC? Estaría bien la respuesta en el OP, estoy seguro que muchos shurmanos entran a eso |
![]() |
![]() |
![]() |
#101 | |
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ago 2017 | 5 Mens.
Lugar: Santa Cruz de Tenerife
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#102 |
Ene 2009 | 188 Mens.
|
Yo estoy dudando si renovar o no (45€), aunque con el 10% de descuento y el equipaje gratis ya he ahorrado este año más de 150€ en billetes. Pero eso de tener que gastar 9000 pavazos para conservar la Plata... tira un poco para atrás. También es verdad que no veo alternativas mucho mejores en tarjeta. |
![]() |
![]() |
![]() |
#103 | |
Mr Paint
Nov 2015 | 2.425 Mens.
Lugar: PaintWorld
Un COCHE ROJO |
Cita:
| |
¡Aprende a programar en Kotlin totalmente gratis! https://cursokotlin.com
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#104 |
Jul 2006 | 183 Mens.
Lugar: Madrid
Seat León TDI 1.9 105 CV |
Os paso código con las mismas ventajas: https://www.iberiacards.com/mgm/regi...f-67f5df036b7d Valido hasta el 21/10/2020 Yo la tengo y con la Iberia Plata he ahorrado dinero. A parte te hacen un 10% de descuento en los billetes de Iberia |
¿Quieres una American Express gratuita que te regala vuelos, billetes de tren, acceso a salas VIP? ¡Mándame un MP y te cuento cómo!
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#105 |
Oct 2008 | 4.549 Mens.
Lugar: Murcia
|
Alquien sabe requisitos para que te la concedan?? Lo he intentado varias veces y nada, ningún impago, trabajo fijo y me la siguen rechazando... |
![]() |
![]() |
![]() |
#106 |
Ene 2015 | 105 Mens.
|
not bad |
![]() |
![]() |
![]() |
#107 |
Jun 2020 | 103 Mens.
Lugar: Mallorca
VW Scirocco 1.4 125cv |
Up |
![]() |
![]() |
![]() |
#108 |
Feb 2019 | 1.062 Mens.
|
alguna manera de hacer gasto que cuenten como avios como antiguamente era con Revolut y similares? |
![]() |
![]() |
![]() |
#109 | ||
Jordi Huntado.
Jun 2011 | 1.439 Mens.
Lugar: Tabarnia
Troncomóvil |
Cita:
Por la experiencia de conocidos, la conceden a partir de 25k-30k de ingresos anuales. Otra cosa es que te pidan demostrarlos o se fíen de lo que digas cuando rellenas los datos. Para ingresos inferiores, la Iberia Classic puede ser una opción para conseguir avios, aunque no se tienen los beneficios de la plata: ![]() Cita:
Creo que no. Ahora mismo compensa sacarla por el primer año gratuito, y la posibilidad de conseguir hasta 20.000 avios en un año con un consumo muy razonable. Con referido (MP)son estas condiciones: ![]() | ||
Última edición por catenario fecha: 22-nov-2020 a las 10:29. |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#110 |
ForoCoches: Tesorero
Ene 2015 | 102 Mens.
DC-4 |
Algun shur con link de referido?? |
ESTO NO ES VIDA, ES UN BIDÓN.
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#111 | |
Sep 2019 | 11 Mens.
Nein |
Yo estoy con lo que dice Catenario... 20.000 ya te haces un vuelo europeo ida y vuelta... Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#112 |
Nov 2020 | 385 Mens.
Lugar: Mar Angosto
Uno con muchos trienios |
Yo tengo shur, envíame privado |
![]() |
![]() |
![]() |
#113 |
Nov 2020 | 385 Mens.
Solicita la tarjeta Iberia Icon y consigue hasta 20.000 Avios de bienvenida, que equivalen a un vuelo de ida a Nueva York. Además, comisión de emisión gratuita y acceso directo a Iberia Plus Plata. Tengo enlace de referido que envío por privado a quien lo necesite y así ingresamos ambos un buen puñado de Avios. Ahora no se viaja, pero cuando esto acabe, con los Avios acumulados, tendréis para varias vacaciones de verano con vuelos gratis. |
![]() |
![]() |
![]() |
#114 |
Nov 2020 | 385 Mens.
Up |
![]() |
![]() |
![]() |
#115 |
Jul 2017 | 973 Mens.
|
y donde está la trampa? |
![]() |
![]() |
![]() |
#116 |
Jordi Huntado.
Jun 2011 | 1.439 Mens.
Lugar: Tabarnia
Troncomóvil |
En que si no cancelas cuando pase un año, te cobran 90€. En mi caso los pago gustosamente, por los seguros y los avios me merece mucho la pena. Si quieres referido, MP. |
¿Quieres una American Express gratuita que te regala vuelos, billetes de tren, acceso a salas VIP y 100€? ¡Mándame un MP y te cuento cómo!
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#117 |
Nov 2020 | 385 Mens.
Quien quiera referido, que me envíe MP. Es el momento de acumular Avios y viajar gratis cuando estemos vacunados |
![]() |
![]() |
![]() |
#118 |
Sep 2018 | 139 Mens.
C3 |
600€ en tres meses con la que está cayendo |
![]() |
![]() |
![]() |