INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Car-Audio

Navegador gps para Dacia Duster (chinos ¿cortocircuito?)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 06-feb-2020, 14:16   #1
RedSoviet
ForoCoches: Usuario

Abr 2010 | 3 Mens.
Lugar: Madrid

Duster

Navegador gps para Dacia Duster (chinos ¿cortocircuito?)

Hola a [email protected]
No tengo mucha idea de esto, y creo que la he cagado bien.
Compré un navegador GPS, de Aliexpress que venía todo preparado para montarlo en mi Duster. Venía incluso con la "consola" para poder acoplar todo en su conjunto.

Conecté todo bien, porque según iba conectando cables, pues iba probando haber si el navegador funcionaba, y funcionaba bien, todo correcto.

El tema, es que luego al querer colocar la "consola" o como se llame, pues no encajaba bien, y tuve que cortar plásticos interiores de dentro, hasta que más o menos encajó.

El tema, es que no se si lo he hecho bien o he cometido un error (porque de esto no tengo mucha idea) porque el navegador no solo no ha dejado de funcionar, si no que cuando pongo el contacto, el cuadro de mandos de los relojes del velocimetro hace como un ruido raro, como un zumbido, y el reloj que marca la hora siempre se pone a cero cuando quito el contacto y lo vuelvo a poner... Es como si se reseteara.

¿Puede ser que me haya cargado algún fusible? ¿o he cometido una cagada de las gordas?

Gracias.
RedSoviet está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-feb-2020, 00:03   #2
SLEON
ForoCoches: Miembro

Oct 2007 | 2.653 Mens.
Puede ser un fusible, que no has dejado bien el positivo bajo llave, un cable que tenga un pequeño corte, Llevalo a un taller de car-audio y que te lo dejen bien ya que no es normal lo del ruido, y te puede salir caro dejarlo así.
SLEON está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Car-Audio

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto