Nuevo Goodyear Efficientgrip Performance 2
07-feb-2020 01:11
#1
|
Abro hilo para comentar el nuevo neumatico de Goodyear. Según parece mejora bastante la anterior versión y este neumatico ya era recomendado por muchos. Os dejo la ficha que hace Goodyear sobre el: https://www.goodyear.eu/es_es/consum...FFIGRIPP2.html El precio parece que es bastante parecido a la anterior versión, ir comentando impresiones obre el, puede ser una gran alternativa para el próximo cambio. |
Editado: 07-feb-2020 01:19 -
07-feb-2020 02:31
#2
| Pues yo que llevo los anteriores en cuanto toque cambiarla a lo mejor me animo dependiendo del precio. |
07-feb-2020 09:10
#4
| Yo llevo los anteriores tambien y muy contento... Así que seguramente pruebe los nuevos!! |
07-feb-2020 09:15
#5
|
Yo llevé en el Mito la generación anterior y muy contento con ellos. Venía de los Pirelli Pzero Nero de origen y noté bastante la reducción de ruido de rodadura, algo en el consumo y muchísimo en duración. Las traseras Pirelli me duraron 30.000km y la GY 85.000. Y tenían buen agarre tanto en seco como en mojado. Unas gomas ruteras cojonudas. Cuando cambie la GY F1 Asy3 seguramente las pruebe. |
07-feb-2020 09:23
#6
|
50% más de kilometraje que su predecesor??. Huele a que se les ha ido la mano con el silicio. Lo bueno que tenía el anterior es que era un compromiso entre duración y agarre muy bueno, espero que este no sea una especie de Michelin Energy. Yo tengo que cambiar una pareja y de momento con esa propaganda, no compro. |
07-feb-2020 09:24
#7
| Los mejores neumáticos relación calidad/precio que haya montado. Llevo ya 3 juegos y cada día me gustan más. |
07-feb-2020 09:24
#8
| Precio calidad las anteriores me fueron bien. 60€ por rueda me costaban en el altea... |
07-feb-2020 09:31
#9
|
Yo llevé en el Mito la generación anterior y muy contento con ellos.
Venía de los Pirelli Pzero Nero de origen y noté bastante la reducción de ruido de rodadura, algo en el consumo y muchísimo en duración. Las traseras Pirelli me duraron 30.000km y la GY 85.000. Y tenían buen agarre tanto en seco como en mojado. Unas gomas ruteras cojonudas. Cuando cambie la GY F1 Asy3 seguramente las pruebe. |
07-feb-2020 09:37
#10
|
Yo acabo de meter otros Primacy atrás en el Ioniq, luego los pasaré delante para gastar los 4 a la vez y quizás cambie a otros y pueden ser buenos candidatos los GY. Mas que nada porque quiero probar a bajar a 205/50R17 y son bastante más caras que las 225/45, y en este caso valen casi igual que las Primacy4. |
07-feb-2020 09:39
#11
Recién salidas del horno, habrá que ver diferencias con la actual, la cual ya dejó el listón bastante alto
|
07-feb-2020 09:42
#12
| Si salen igual de buenas que las anteriores, ni tan mal. Yo las monté hace poco tiempo y acabé contento. |
07-feb-2020 09:46
#14
Las Assymetric 3 que llevo ahora no me acuerdo ya ni cuando las monté... a lo mejor tienen ya más de 60K. Y por el desgaste que llevan, supongo que a finales de año me tocará cambiarlas con unos 80.000. Cuando me toque cambiar las del Stelvio, me dará la risa...aunque llevan ya 47.000km y les queda todavía para llegar a los testigos. |
07-feb-2020 09:57
#15
|
Bueno... que no se queje... que le he llevado unos cuantos clientes
Las Assymetric 3 que llevo ahora no me acuerdo ya ni cuando las monté... a lo mejor tienen ya más de 60K. Y por el desgaste que llevan, supongo que a finales de año me tocará cambiarlas con unos 80.000. Cuando me toque cambiar las del Stelvio, me dará la risa...aunque llevan ya 47.000km y les queda todavía para llegar a los testigos. mucho te están durando las del Stelvio, cuales son? |
07-feb-2020 10:02
#16
|
Despues de gastar un juego de normales y varios de performance, es una de las mejores gomas ruteras que hay en el mercado. Eso si, a pesar del performance, si te pones a dar caña se vienen abajo bastante rapido y la carcasa es tirando a blanda. En lluvia tambien se portan muy bien, pienso repetir monta en el futuro. |
07-feb-2020 10:17
#17
| Seré al único a quien un le han gustado con agua el modelo anterior. Aunque buena parte de culpa la tendrán las rotondas bien pulidas de Pamplona. |
07-feb-2020 10:47
#18
| GY F1 Assy para SUV. Pero cambiarea otras porque en mojado la dirección a baja velocidad arrastra mucho por el efecto Ackerman. |
07-feb-2020 10:49
#19
| y yo que acabo de cambiar las mías... para la próxima habrá que probar estas... |
07-feb-2020 17:18
#22
| A mi la primera generación me duraron pocos kms y se desgastaron los flancos muy rápido, espero que mejoren este punto , por que el agarre era muy bueno |
07-feb-2020 19:44
#24
| La versión anterior Lo mejor que he llevado. Llevo repitiendo los tres últimos juegos |
07-feb-2020 21:41
#26
| Ya hay nuevo candidato para ruedas, y eso que la versión anterior está súper barato ahora |
07-feb-2020 22:31
#27
Tuve la generación anterior, y en el eje delantero así me iban con 10.500km (presiones correctas, tirando a altas):![]() Vamos, rueda para hacerle kilómetros tranquilo, pero si se va frecuentemente por curvas, mejor elegir otro neumático con flanco más rígido. |
08-feb-2020 00:26
#29
| Las llevo en el Laguna y en el Megane y el cambio fue radical en ambos, especialmente en el Megane. |
08-feb-2020 01:05
#30
|
Respecto a la Goodyear, también será seria candidata a sustituir a las que tengo ahora...que son las de primera generación, y es el segundo juego que tengo de este modelo. |
Since 2006


