Nuevo Goodyear Efficientgrip Performance 2

Patagall0
ForoCoches: Miembro
#1
Abro hilo para comentar el nuevo neumatico de Goodyear.

Según parece mejora bastante la anterior versión y este neumatico ya era recomendado por muchos. Os dejo la ficha que hace Goodyear sobre el:

https://www.goodyear.eu/es_es/consum...FFIGRIPP2.html

El precio parece que es bastante parecido a la anterior versión, ir comentando impresiones obre el, puede ser una gran alternativa para el próximo cambio.
BMW I8
#2
Pues yo que llevo los anteriores en cuanto toque cambiarla a lo mejor me animo dependiendo del precio.
Patagall0
ForoCoches: Miembro
#3
Cita de BMW I8
Pues yo que llevo los anteriores en cuanto toque cambiarla a lo mejor me animo dependiendo del precio.
Segun su propia web el mismo precio
Yemasa
ForoCoches: Usuario
#4
Yo llevo los anteriores tambien y muy contento... Así que seguramente pruebe los nuevos!!
reasegurator
ForoCoches: Adicto
#5
Yo llevé en el Mito la generación anterior y muy contento con ellos.
Venía de los Pirelli Pzero Nero de origen y noté bastante la reducción de ruido de rodadura, algo en el consumo y muchísimo en duración. Las traseras Pirelli me duraron 30.000km y la GY 85.000.
Y tenían buen agarre tanto en seco como en mojado. Unas gomas ruteras cojonudas.

Cuando cambie la GY F1 Asy3 seguramente las pruebe.
Gelete00
KZL303
#6
50% más de kilometraje que su predecesor??. Huele a que se les ha ido la mano con el silicio. Lo bueno que tenía el anterior es que era un compromiso entre duración y agarre muy bueno, espero que este no sea una especie de Michelin Energy.
Yo tengo que cambiar una pareja y de momento con esa propaganda, no compro.
adlonpe
ForoCoches: Miembro
#7
Los mejores neumáticos relación calidad/precio que haya montado. Llevo ya 3 juegos y cada día me gustan más.
AnTiX·
ForoCoches: Miembro
#8
Precio calidad las anteriores me fueron bien. 60€ por rueda me costaban en el altea...
juanca1
ForoCoches: Miembro
#9
Cita de reasegurator
Yo llevé en el Mito la generación anterior y muy contento con ellos.
Venía de los Pirelli Pzero Nero de origen y noté bastante la reducción de ruido de rodadura, algo en el consumo y muchísimo en duración. Las traseras Pirelli me duraron 30.000km y la GY 85.000.
Y tenían buen agarre tanto en seco como en mojado. Unas gomas ruteras cojonudas.

Cuando cambie la GY F1 Asy3 seguramente las pruebe.
Ya.... Manolo siempre me dice que tu MiTo y el de mi mujer son la ruina porque no gastan neumáticos. Yo le pongo siempre Dunlop SportMaxxx y duran más de 60 k.
FrankenMiata
ExViruTypeR
#10
Yo acabo de meter otros Primacy atrás en el Ioniq, luego los pasaré delante para gastar los 4 a la vez y quizás cambie a otros y pueden ser buenos candidatos los GY.
Mas que nada porque quiero probar a bajar a 205/50R17 y son bastante más caras que las 225/45, y en este caso valen casi igual que las Primacy4.
Dj_XoXi_zgz
Foropilotos
#11
Recién salidas del horno, habrá que ver diferencias con la actual, la cual ya dejó el listón bastante alto
Adriskyline
Malviviendo
#12
Si salen igual de buenas que las anteriores, ni tan mal. Yo las monté hace poco tiempo y acabé contento.
cosworth320
/ // /// AAR CUDA
#13
Donde esta más barato en 205/50/17?
reasegurator
ForoCoches: Adicto
#14
Cita de juanca1
Ya.... Manolo siempre me dice que tu MiTo y el de mi mujer son la ruina porque no gastan neumáticos. Yo le pongo siempre Dunlop SportMaxxx y duran más de 60 k.
Bueno... que no se queje... que le he llevado unos cuantos clientes

Las Assymetric 3 que llevo ahora no me acuerdo ya ni cuando las monté... a lo mejor tienen ya más de 60K.
Y por el desgaste que llevan, supongo que a finales de año me tocará cambiarlas con unos 80.000.

Cuando me toque cambiar las del Stelvio, me dará la risa...aunque llevan ya 47.000km y les queda todavía para llegar a los testigos.
juanca1
ForoCoches: Miembro
#15
Cita de reasegurator
Bueno... que no se queje... que le he llevado unos cuantos clientes

Las Assymetric 3 que llevo ahora no me acuerdo ya ni cuando las monté... a lo mejor tienen ya más de 60K.
Y por el desgaste que llevan, supongo que a finales de año me tocará cambiarlas con unos 80.000.

Cuando me toque cambiar las del Stelvio, me dará la risa...aunque llevan ya 47.000km y les queda todavía para llegar a los testigos.
jajajajajaja, buen tipo Manolo

mucho te están durando las del Stelvio, cuales son?
theblackmissil
Fueras reviao!
#16
Despues de gastar un juego de normales y varios de performance, es una de las mejores gomas ruteras que hay en el mercado.

Eso si, a pesar del performance, si te pones a dar caña se vienen abajo bastante rapido y la carcasa es tirando a blanda.

En lluvia tambien se portan muy bien, pienso repetir monta en el futuro.
phietro
ForoCoches: Miembro
#17
Seré al único a quien un le han gustado con agua el modelo anterior. Aunque buena parte de culpa la tendrán las rotondas bien pulidas de Pamplona.
reasegurator
ForoCoches: Adicto
#18
Cita de juanca1
jajajajajaja, buen tipo Manolo

mucho te están durando las del Stelvio, cuales son?
GY F1 Assy para SUV. Pero cambiarea otras porque en mojado la dirección a baja velocidad arrastra mucho por el efecto Ackerman.
Ottsel
/⦿L⦿\
#19
y yo que acabo de cambiar las mías... para la próxima habrá que probar estas...
Sphirit
ForoCoches: Miembro
#20
Cita de phietro
Seré al único a quien un le han gustado con agua el modelo anterior. Aunque buena parte de culpa la tendrán las rotondas bien pulidas de Pamplona.

Yo creo que en rotondas pulidas+agua no agarra nada
Patagall0
ForoCoches: Miembro
#21
Cita de Sphirit
Yo creo que en rotondas pulidas+agua no agarra nada
Para eso lo mejor una moto de agua
Altonxp
ForoCoches: Miembro
#22
A mi la primera generación me duraron pocos kms y se desgastaron los flancos muy rápido, espero que mejoren este punto , por que el agarre era muy bueno
Gelete00
KZL303
#23
















PELAIRE
ForoCoches: Miembro
#24
La versión anterior Lo mejor que he llevado. Llevo repitiendo los tres últimos juegos
Sixx
ForoCoches: Miembro
#25
Yo he llevado el modelo anterior y me parecen unos neumáticos cojonudos.
gmmolina
ForoCoches: Miembro
#26
Ya hay nuevo candidato para ruedas, y eso que la versión anterior está súper barato ahora
Estrujenbajen
¿Y el "suban"?
#27
Tuve la generación anterior, y en el eje delantero así me iban con 10.500km (presiones correctas, tirando a altas):



Vamos, rueda para hacerle kilómetros tranquilo, pero si se va frecuentemente por curvas, mejor elegir otro neumático con flanco más rígido.
goyoman
Mas pseudodictadura???
#28
Cita de Altonxp
A mi la primera generación me duraron pocos kms y se desgastaron los flancos muy rápido, espero que mejoren este punto , por que el agarre era muy bueno
Cita de Estrujenbajen
Tuve la generación anterior, y en el eje delantero así me iban con 10.500km (presiones correctas, tirando a altas):



Vamos, rueda para hacerle kilómetros tranquilo, pero si se va frecuentemente por curvas, mejor elegir otro neumático con flanco más rígido.


Menos mal que no soy el único
JOTADEPE
Alta In-Fidelidad
#29
Las llevo en el Laguna y en el Megane y el cambio fue radical en ambos, especialmente en el Megane.
buitrictor
ForoCoches: Miembro
#30
Cita de Estrujenbajen
Tuve la generación anterior, y en el eje delantero así me iban con 10.500km (presiones correctas, tirando a altas):



Vamos, rueda para hacerle kilómetros tranquilo, pero si se va frecuentemente por curvas, mejor elegir otro neumático con flanco más rígido.
También se puede optar por la versión con flanco reforzado. Desde que probé un neumático con el flanco XL ya no he vuelto a comprar otras versiones.

Respecto a la Goodyear, también será seria candidata a sustituir a las que tengo ahora...que son las de primera generación, y es el segundo juego que tengo de este modelo.
← A Coches