INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Compra-Venta > Planes amigo y otros referidos

[CHOLLO] 🩲 BÓXER GRATIS, sí, un calzoncillo FREE - ON THAT ASS

Respuesta

Herramientas
Viejo 06-ago-2020, 22:36   #91
Mc. Zurullo
Forocochia65

Jul 2013 | 2.264 Mens.
Lugar: Excrementolandia

Mojón P2

Cita:
Originalmente Escrito por KazuFC Ver Mensaje
Es el de este mes, recibido de forma gratuita sin referidos, no entiendo exactamente para que sirven

Si quieres verlo cuando alguien los tenga puestos en el cuerpo pues en mi caso no, no homo

De nada shur
Gracias pero sin paquete no es lo mismo no homo
Mc. Zurullo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-nov-2020, 09:20   #92
Zupernovato
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jun 2014 | 6.438 Mens.
Lugar: Andalucía

Ninguno

Cita:
Originalmente Escrito por LuCoSiN Ver Mensaje
La subscipción hay una opción para cancelarla o pausarla. Así que eso no es problema.

Respecto a que te cobren. siempre cobran el día 27 así. Subscribete a principios de mes, te llegará el primer calzoncillo gratuito y luego aquí tienes un ejemplo de las subscripciones que yo llevo enviadas (3 meses).

Luego mi talla es la 40-42 de pantalón y la M me va perfecta.

Dejo mi enlace de referido nuevamente. https://es.onthatass.com/registrar?f...d6673e0682a7aa

Saludos.
Si me suscribo hoy me cobraran hoy? Hoy dan dos gratis por BF.
Zupernovato está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2020, 10:21   #93
ZeN88
ForoCoches: Miembro

Dic 2008 | 21.399 Mens.
Lugar: Madrid

Ford Focus ST-Line / Yamaha R6

Pillé la promo de dos calzoncillos gratis del Black Friday y sólo me ha llegado uno ¿Alguien más?

ZeN88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2020, 10:29   #94
dogbite

Oct 2003 | 982 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ZeN88 Ver Mensaje
Pillé la promo de dos calzoncillos gratis del Black Friday y sólo me ha llegado uno ¿Alguien más?

A mi me ha pasado lo mismo.
dogbite está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-dic-2020, 10:53   #95
ZeN88

Dic 2008 | 21.399 Mens.

Ford Focus ST-Line / Yamaha R6

Cita:
Originalmente Escrito por dogbite Ver Mensaje

He mirado la web y por lo visto lo mandan con una semana de diferencia... He cancelado la suscripción ya por si acaso...

ZeN88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-dic-2020, 10:55   #96
b0rJa46

Oct 2016 | 407 Mens.

C4 Picasso + Focus

Cita:
Originalmente Escrito por dogbite Ver Mensaje
igual

Galeth 4Ever
b0rJa46 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-dic-2020, 11:13   #97
dogbite

Oct 2003 | 982 Mens.
Ya me ha llegado el segundo par y resulta que los muy calabacines me lo han mandado igual que el anterior, cuando yo lo escogí diferente.

Bueno, por lo menos me llevo dos gallumbos gratis.
dogbite está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-dic-2020, 06:44   #98
ranma91
100% Cine

Nov 2006 | 9.033 Mens.
Lugar: Valencia
Yo necesito renovar mis calzoncillos, así que he visto esto y que me molan bastante y digo, pues mira pruebo unos meses y así renuevo mi armario. Si veo que no me acaban de molar lo cancelare, pero creo que voy a probar unos meses y así renuevo unos 5-6 que me quedan viejos
ranma91 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-dic-2020, 10:37   #99
Dick_Cockinson
Pero Buat de Fac

Nov 2016 | 3.905 Mens.
Lugar: Moderdonia

Fiat Multipla GTI

Aprovecho el hilo para decir que de gratis no tienen nada. Te obligan a pagar la primera cuota de suscripción sí o sí, aunque te la intentes cancelar desde el mismo día que la web te lo permita. Los muy cucos te sólo te permiten cancelarla de forma efectiva a partir del primer pago del mes siguiente, por lo que aunque te canceles, en la web te aparece como "pendiente".

Que nadie se lleve a engaño, no es gratis. En todo caso los dos primeros boxers te salen a mitad de precio (gratis el primero y 9.99 el segundo, es decir, 5 cada uno). Ya sólo por la jugadita jamás volveré a comprarles absolutamente nada. Pero claro, supongo que así es como hacen dinero. Haciéndole creer a la gente que "la primera es gratis" y un mes después, uy, cobro sorpresa de 9.99 en la cuenta. Son unos pájaros de cuidao.
Dick_Cockinson está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-dic-2020, 20:58   #100
Aronius
Miembro VIP

Jun 2009 | 8.051 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Dick_Cockinson Ver Mensaje
Aprovecho el hilo para decir que de gratis no tienen nada. Te obligan a pagar la primera cuota de suscripción sí o sí, aunque te la intentes cancelar desde el mismo día que la web te lo permita. Los muy cucos te sólo te permiten cancelarla de forma efectiva a partir del primer pago del mes siguiente, por lo que aunque te canceles, en la web te aparece como "pendiente".

Que nadie se lleve a engaño, no es gratis. En todo caso los dos primeros boxers te salen a mitad de precio (gratis el primero y 9.99 el segundo, es decir, 5 cada uno). Ya sólo por la jugadita jamás volveré a comprarles absolutamente nada. Pero claro, supongo que así es como hacen dinero. Haciéndole creer a la gente que "la primera es gratis" y un mes después, uy, cobro sorpresa de 9.99 en la cuenta. Son unos pájaros de cuidao.
Pues yo he creado hace poco otra cuenta y cancele en cuanto los enviaron y no han cobrado nada, igual que a mucha gente del hilo.
Aronius está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-dic-2020, 21:07   #101
Dick_Cockinson
Pero Buat de Fac

Nov 2016 | 3.905 Mens.

Fiat Multipla GTI

Cita:
Originalmente Escrito por Aronius Ver Mensaje
Pues yo he creado hace poco otra cuenta y cancele en cuanto los enviaron y no han cobrado nada, igual que a mucha gente del hilo.
Pues yo tuve que irme a mi cuenta de Paypal y cancelar el pago automático para que la cuenta pasase a estar inactiva. Así que no sé yo. Hay un montón de gente a la que le ha pasado lo mismo que a mí y les han puesto a caldo en Trustpilot. Así que obviamente lo de cancelar la suscripción no parece un proceso muy transparente ni sencillo, de hecho estoy seguro de que gran parte del dinero que obtienen es mediante eso. Menos mal que pagué por Paypal, que si no, me habrían endiñado 1 mes por la puta cara, los cabrones estos.

Por cierto, que les mandé varios emails contándoles el problema y lo único que hacían era hacerse los suecos y remitirme el link de las FAQs, sin resolver el asunto. Así que lo dicho, tienen un modus operandi bastante gris. No aconsejo a nadie que use tarjeta con estos pavos, siempre Paypal, por si acaso intentan metértela doblada.

Última edición por Dick_Cockinson fecha: 29-dic-2020 a las 21:10.
Viejo 29-dic-2020, 21:59   #102
toleman77

Ago 2014 | 2.947 Mens.
Cita:
Pues yo tuve que irme a mi cuenta de Paypal y cancelar el pago automático para que la cuenta pasase a estar inactiva. Así que no sé yo. Hay un montón de gente a la que le ha pasado lo mismo que a mí y les han puesto a caldo en Trustpilot. Así que obviamente lo de cancelar la suscripción no parece un proceso muy transparente ni sencillo, de hecho estoy seguro de que gran parte del dinero que obtienen es mediante eso. Menos mal que pagué por Paypal, que si no, me habrían endiñado 1 mes por la puta cara, los cabrones estos.

Por cierto, que les mandé varios emails contándoles el problema y lo único que hacían era hacerse los suecos y remitirme el link de las FAQs, sin resolver el asunto. Así que lo dicho, tienen un modus operandi bastante gris. No aconsejo a nadie que use tarjeta con estos pavos, siempre Paypal, por si acaso intentan metértela doblada.
Pues eres tunque no sabes cancelarlo
toleman77 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-dic-2020, 22:07   #103
Dick_Cockinson
Pero Buat de Fac

Nov 2016 | 3.905 Mens.

Fiat Multipla GTI

Cita:
Originalmente Escrito por toleman77 Ver Mensaje
Pues eres tunque no sabes cancelarlo
No me jodas, entré en mi cuenta, le di a cancelar suscripción y me salió como "pendiente". Y así se quedó. Recibí correo de que me iban a cobrar, les escribí como 4 veces y lo único que hacían era marearme la perdiz. Al final tuve que cancelar el pago en mi cuenta de Paypal para evitar que estos piratas me robasen.

La cancelación debería ser simple y rápida. ¿Quieres cancelar? Pues listo. Nada de "pendiente" ni pollas en vinagre. Cuando un cliente quiere cancelar una suscripción quiere dejar de pagar. Punto. No hay medias tintas. Esta gente lo que hace es intentar sacarte pasta de tapadillo, no hay más. Y estoy seguro de que gran parte del dinero que sacan es así. Obligando a la peña a pagar 1 mes por la puta cara.
Viejo 29-dic-2020, 22:11   #104
achompijo

Feb 2017 | 119 Mens.
pillo fororatas...... spain is different, asi quitaron el mes de prueba de netflix
achompijo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-dic-2020, 22:16   #105
Dick_Cockinson
Pero Buat de Fac

Nov 2016 | 3.905 Mens.

Fiat Multipla GTI

Cita:
Originalmente Escrito por achompijo Ver Mensaje
pillo fororatas...... spain is different, asi quitaron el mes de prueba de netflix
Ni ratas ni hostias, si anuncias algo, que sea verdad, y no un puto engaño para tenerte enganchado 1 mes contra tu voluntad.
Viejo 29-dic-2020, 22:39   #106
Aronius
Miembro VIP

Jun 2009 | 8.051 Mens.
Cita:
No me jodas, entré en mi cuenta, le di a cancelar suscripción y me salió como "pendiente". Y así se quedó. Recibí correo de que me iban a cobrar, les escribí como 4 veces y lo único que hacían era marearme la perdiz. Al final tuve que cancelar el pago en mi cuenta de Paypal para evitar que estos piratas me robasen.

La cancelación debería ser simple y rápida. ¿Quieres cancelar? Pues listo. Nada de "pendiente" ni pollas en vinagre. Cuando un cliente quiere cancelar una suscripción quiere dejar de pagar. Punto. No hay medias tintas. Esta gente lo que hace es intentar sacarte pasta de tapadillo, no hay más. Y estoy seguro de que gran parte del dinero que sacan es así. Obligando a la peña a pagar 1 mes por la puta cara.
Pues ya te digo, tienes que esperar no sé si es una semana o así, a que aparezca enviado y cancelas desde tu cuenta, y sin ningún problema, la verdad.

Yo llevo con ellos casi todo el año pagando los boxers y ningún problema, es más, aconsejo que de vez en cuando lo deis de baja y os envían promos de 2x1 y demás si reactivas.
Viejo 30-dic-2020, 14:57   #107
toleman77

Ago 2014 | 2.947 Mens.
Cita:

Cuando te das de alta tienes que esperar ciertos dias para poder darte de baja, ahora mismo no recuerdo cuantos .
Una vez pasan esos dias lo puedes hacer sin problema quitando que es un poco lioso.. Lo he hecho más de 10 veces.
toleman77 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-dic-2020, 16:11   #108
Dick_Cockinson
Pero Buat de Fac

Nov 2016 | 3.905 Mens.

Fiat Multipla GTI

Cita:
Originalmente Escrito por toleman77 Ver Mensaje
Cuando te das de alta tienes que esperar ciertos dias para poder darte de baja, ahora mismo no recuerdo cuantos .
Una vez pasan esos dias lo puedes hacer sin problema quitando que es un poco lioso.. Lo he hecho más de 10 veces.
7 días (que sinceramente, que te hagan esperar para darte de baja ya huele mal). Los esperé, y me dí de baja. Mi cuenta salía como "pendiente". Así estuvo días y días. Les escribí varios correos, me marearon la perdiz. Días después recibí un correo de que me iban a hacer un cobro para recibir los gallumbos de enero. Volví a escribirles cagándome en sus muertos y pidiendoles que dieran de baja mi puta cuenta de una puta vez. Volvieron a darme largas y a marearme la perdiz. Hasta que no tuve más cojones que irme a mi cuenta de Paypal y eliminar el pago automático, a lo gitano. Y fíjate qué curioso, que fue cancelar el pago automático y al minuto mi cuenta pasó a estar "inactiva".

Cuando una empresa te complica el proceso de cancelar suscripción, es que algo no huele bien. Y por este simple motivo jamás voy a darles ni un puto euro a esta gente, aunque tengan diseños que me gusten. No me gusta que jueguen con mi dinero ni que intenten engañarme.

Última edición por Dick_Cockinson fecha: 30-dic-2020 a las 16:17.
Viejo 13-ene-2021, 21:51   #109
SharkeZ

Oct 2019 | 793 Mens.
Cita:

Pues yo no pague nada y tengo boxer gratis , solo cojo uno no dos
SharkeZ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 00:14   #110
Dick_Cockinson
Pero Buat de Fac

Nov 2016 | 3.905 Mens.

Fiat Multipla GTI

Cita:
Originalmente Escrito por SharkeZ Ver Mensaje
Pues yo no pague nada y tengo boxer gratis , solo cojo uno no dos
Decía lo de los 2 boxers por la promoción que hubo que te mandaban 2. Este tipo de empresas hacen negocio así, diciendo que "el primero es gratis" y luego dificultando el proceso de cancelación de suscripción para ver si cuela y te obligan a pagar 1 mes.

Una empresa que va de frente te deja cancelar la suscripción desde el minuto 1, y no se anda con historias de esperar 7 días tras el primer pago y nosecuantas vainas más. Pero vamos, si haces la suscripción usando tu cuenta Paypal no hay problema, abres suscripción, pones tus datos, y en cuanto termines, te vas a tu cuenta Paypal y desactivas el pago automático a on that ass. De esa forma no podrán cobrarte y tu suscripción pasará automáticamente a estar inactiva.
Viejo 14-ene-2021, 00:19   #111
SharkeZ

Oct 2019 | 793 Mens.
Cita:
Decía lo de los 2 boxers por la promoción que hubo que te mandaban 2. Este tipo de empresas hacen negocio así, diciendo que "el primero es gratis" y luego dificultando el proceso de cancelación de suscripción para ver si cuela y te obligan a pagar 1 mes.

Una empresa que va de frente te deja cancelar la suscripción desde el minuto 1, y no se anda con historias de esperar 7 días tras el primer pago y nosecuantas vainas más. Pero vamos, si haces la suscripción usando tu cuenta Paypal no hay problema, abres suscripción, pones tus datos, y en cuanto termines, te vas a tu cuenta Paypal y desactivas el pago automático a on that ass. De esa forma no podrán cobrarte y tu suscripción pasará automáticamente a estar inactiva.
yo lo coji hace tiempo cuando daban uno solo y no me llevo ni un minuto darme de baja.. nose como será ahora , y el bóxer decir que es de calidad
SharkeZ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 19:34   #112
Dick_Cockinson
Pero Buat de Fac

Nov 2016 | 3.905 Mens.

Fiat Multipla GTI

Cita:
Originalmente Escrito por SharkeZ Ver Mensaje
yo lo coji hace tiempo cuando daban uno solo y no me llevo ni un minuto darme de baja.. nose como será ahora , y el bóxer decir que es de calidad
Hay mazo peña en trustpilot quejándose de lo mismo, de que no les dejan cancelar la suscripción dentro del período de prueba. Ya te digo, estoy seguro de que lo hacen aposta para rascar más pasta. Si fuesen de frente quizás no me habría importado suscribirme un par de meses para renovar gallumbos. Pero ante esas prácticas lo único que puedo hacer es echarle la cruz a esa empresa.
Viejo 17-ene-2021, 12:41   #113
Homer bailon

Jun 2015 | 1.567 Mens.
Lugar: springfield, Asturias

BMW E46 320CI

Cita:
usaste el mismo metodo de pago? yo me hice otra y no me dejaba poner el mismo paypal

“Fumar marihuana, comer Cheetos y masturbarte no es tener planes, según creo.”
Homer bailon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ene-2021, 15:51   #114
Aronius
Miembro VIP

Jun 2009 | 8.051 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Homer bailon Ver Mensaje
usaste el mismo metodo de pago? yo me hice otra y no me dejaba poner el mismo paypal
No, tarjeta virtual distinta.
Viejo 17-ene-2021, 23:01   #115
Homer bailon

Jun 2015 | 1.567 Mens.
Lugar: springfield, Asturias

BMW E46 320CI

Cita:
No, tarjeta virtual distinta.
Real o falsa?

“Fumar marihuana, comer Cheetos y masturbarte no es tener planes, según creo.”
Homer bailon está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Compra-Venta > Planes amigo y otros referidos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto