|
![]() |
|
![]() |
|
[CHOLLO] 🩲 BÓXER GRATIS, sí, un calzoncillo FREE - ON THAT ASS |
![]() |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#91 | |
Forocochia65
Jul 2013 | 2.264 Mens.
Lugar: Excrementolandia
Mojón P2 |
Cita:
![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#92 | |
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Jun 2014 | 6.438 Mens.
Lugar: Andalucía
Ninguno |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#93 |
ForoCoches: Miembro
Dic 2008 | 21.399 Mens.
Lugar: Madrid
Ford Focus ST-Line / Yamaha R6 |
Pillé la promo de dos calzoncillos gratis del Black Friday y sólo me ha llegado uno ¿Alguien más? |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#94 | |
Oct 2003 | 982 Mens.
|
Cita:
A mi me ha pasado lo mismo. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#95 |
Dic 2008 | 21.399 Mens.
Ford Focus ST-Line / Yamaha R6 |
He mirado la web y por lo visto lo mandan con una semana de diferencia... He cancelado la suscripción ya por si acaso... |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#96 |
Oct 2016 | 407 Mens.
C4 Picasso + Focus |
igual |
Galeth 4Ever
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#97 |
Oct 2003 | 982 Mens.
|
Ya me ha llegado el segundo par y resulta que los muy calabacines me lo han mandado igual que el anterior, cuando yo lo escogí diferente. Bueno, por lo menos me llevo dos gallumbos gratis. |
![]() |
![]() |
![]() |
#98 |
100% Cine
Nov 2006 | 9.033 Mens.
Lugar: Valencia
|
Yo necesito renovar mis calzoncillos, así que he visto esto y que me molan bastante y digo, pues mira pruebo unos meses y así renuevo mi armario. Si veo que no me acaban de molar lo cancelare, pero creo que voy a probar unos meses y así renuevo unos 5-6 que me quedan viejos |
![]() |
![]() |
![]() |
#99 |
Pero Buat de Fac
Nov 2016 | 3.905 Mens.
Lugar: Moderdonia
Fiat Multipla GTI |
Aprovecho el hilo para decir que de gratis no tienen nada. Te obligan a pagar la primera cuota de suscripción sí o sí, aunque te la intentes cancelar desde el mismo día que la web te lo permita. Los muy cucos te sólo te permiten cancelarla de forma efectiva a partir del primer pago del mes siguiente, por lo que aunque te canceles, en la web te aparece como "pendiente". Que nadie se lleve a engaño, no es gratis. En todo caso los dos primeros boxers te salen a mitad de precio (gratis el primero y 9.99 el segundo, es decir, 5 cada uno). Ya sólo por la jugadita jamás volveré a comprarles absolutamente nada. Pero claro, supongo que así es como hacen dinero. Haciéndole creer a la gente que "la primera es gratis" y un mes después, uy, cobro sorpresa de 9.99 en la cuenta. Son unos pájaros de cuidao. |
![]() |
![]() |
![]() |
#100 | |
Miembro VIP
Jun 2009 | 8.051 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#101 | |
Pero Buat de Fac
Nov 2016 | 3.905 Mens.
Fiat Multipla GTI |
Cita:
Por cierto, que les mandé varios emails contándoles el problema y lo único que hacían era hacerse los suecos y remitirme el link de las FAQs, sin resolver el asunto. Así que lo dicho, tienen un modus operandi bastante gris. No aconsejo a nadie que use tarjeta con estos pavos, siempre Paypal, por si acaso intentan metértela doblada. | |
Última edición por Dick_Cockinson fecha: 29-dic-2020 a las 21:10. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#102 | |
Ago 2014 | 2.947 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#103 |
Pero Buat de Fac
Nov 2016 | 3.905 Mens.
Fiat Multipla GTI |
No me jodas, entré en mi cuenta, le di a cancelar suscripción y me salió como "pendiente". Y así se quedó. Recibí correo de que me iban a cobrar, les escribí como 4 veces y lo único que hacían era marearme la perdiz. Al final tuve que cancelar el pago en mi cuenta de Paypal para evitar que estos piratas me robasen. La cancelación debería ser simple y rápida. ¿Quieres cancelar? Pues listo. Nada de "pendiente" ni pollas en vinagre. Cuando un cliente quiere cancelar una suscripción quiere dejar de pagar. Punto. No hay medias tintas. Esta gente lo que hace es intentar sacarte pasta de tapadillo, no hay más. Y estoy seguro de que gran parte del dinero que sacan es así. Obligando a la peña a pagar 1 mes por la puta cara. |
![]() |
![]() |
![]() |
#104 |
Feb 2017 | 119 Mens.
|
pillo fororatas...... spain is different, asi quitaron el mes de prueba de netflix |
![]() |
![]() |
![]() |
#105 |
Pero Buat de Fac
Nov 2016 | 3.905 Mens.
Fiat Multipla GTI |
Ni ratas ni hostias, si anuncias algo, que sea verdad, y no un puto engaño para tenerte enganchado 1 mes contra tu voluntad. |
![]() |
![]() |
![]() |
#106 | |
Miembro VIP
Jun 2009 | 8.051 Mens.
|
Cita:
Yo llevo con ellos casi todo el año pagando los boxers y ningún problema, es más, aconsejo que de vez en cuando lo deis de baja y os envían promos de 2x1 y demás si reactivas. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#107 | |
Ago 2014 | 2.947 Mens.
|
Cita:
Una vez pasan esos dias lo puedes hacer sin problema quitando que es un poco lioso.. Lo he hecho más de 10 veces. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#108 | |
Pero Buat de Fac
Nov 2016 | 3.905 Mens.
Fiat Multipla GTI |
Cita:
Cuando una empresa te complica el proceso de cancelar suscripción, es que algo no huele bien. Y por este simple motivo jamás voy a darles ni un puto euro a esta gente, aunque tengan diseños que me gusten. No me gusta que jueguen con mi dinero ni que intenten engañarme. | |
Última edición por Dick_Cockinson fecha: 30-dic-2020 a las 16:17. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#109 | |
Oct 2019 | 793 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#110 | |
Pero Buat de Fac
Nov 2016 | 3.905 Mens.
Fiat Multipla GTI |
Cita:
Una empresa que va de frente te deja cancelar la suscripción desde el minuto 1, y no se anda con historias de esperar 7 días tras el primer pago y nosecuantas vainas más. Pero vamos, si haces la suscripción usando tu cuenta Paypal no hay problema, abres suscripción, pones tus datos, y en cuanto termines, te vas a tu cuenta Paypal y desactivas el pago automático a on that ass. De esa forma no podrán cobrarte y tu suscripción pasará automáticamente a estar inactiva. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#111 | |
Oct 2019 | 793 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#112 |
Pero Buat de Fac
Nov 2016 | 3.905 Mens.
Fiat Multipla GTI |
Hay mazo peña en trustpilot quejándose de lo mismo, de que no les dejan cancelar la suscripción dentro del período de prueba. Ya te digo, estoy seguro de que lo hacen aposta para rascar más pasta. Si fuesen de frente quizás no me habría importado suscribirme un par de meses para renovar gallumbos. Pero ante esas prácticas lo único que puedo hacer es echarle la cruz a esa empresa. |
![]() |
![]() |
![]() |
#113 |
Jun 2015 | 1.567 Mens.
Lugar: springfield, Asturias
BMW E46 320CI |
usaste el mismo metodo de pago? yo me hice otra y no me dejaba poner el mismo paypal |
“Fumar marihuana, comer Cheetos y masturbarte no es tener planes, según creo.”
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#114 |
Miembro VIP
Jun 2009 | 8.051 Mens.
|
No, tarjeta virtual distinta. |
![]() |