INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición

MotoGP™ 2020 Hilo de Pretemporada Volumen III  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17-feb-2020, 18:19   #301
jonasier
Forocoches: encargao

Dic 2006 | 12.523 Mens.
Lugar: Barcelona

--VW CALIFORNIA T6-- FZ1 S ---- VMC 190

Cita:
Originalmente Escrito por State Of Mind Ver Mensaje
¿Seguís el mundial aún sabiendo quién va a ganar?
Pues ahi tienes la F1 que hace años que gana Hamilton y tiene millones de seguidores
jonasier está desconectado  

Viejo 17-feb-2020, 19:11   #302
SharkeZ
ForoCoches: Miembro

Oct 2019 | 498 Mens.
Cita:
¿Seguís el mundial aún sabiendo quién va a ganar?
se vee que te gustan las motos
SharkeZ está desconectado  
Viejo 17-feb-2020, 19:42   #303
Warrior

Ene 2006 | 7.500 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por MrT Ver Mensaje
Muchos dais por ganado el mundial a Márquez y no os dais cuenta de que ganar un mundial depende de muchos factores y de muchos pequeños detalles.
Pueden ocurrir muchísimas cosas y aunque Márquez es el mejor piloto interfieren muchas cosas no sólo el piloto,caídas,lesiones,puntos,penalizaciones,suert e etc...hay muchas veces que un mundial se decide por una pequeña tontería y tenemos el ejemplo en Rossi,que ha perdido un par de mundiales rozándolo con los dedos.
+1

Y este año parece que ya parte con mas factores en contra que nunca.

Este video se lo dedico a los que me odian(durante 13:39 minutos lo haran menos)

http://videos.streetfire.net/video/b...2c00e35e5f.htm
Warrior está desconectado  
Viejo 17-feb-2020, 19:57   #304
Harry Manback
Forcella es forcella

Ene 2004 | 88.235 Mens.
Lugar: Caristia

Tengo una bici con 25 años

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20200217_195525.jpg (134,5 KB, 676 visitas)

Harry Manback está desconectado  

Viejo 17-feb-2020, 20:43   #305
Paskale

Oct 2009 | 261 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por SharkeZ Ver Mensaje
se vee que te gustan las motos

Tengo la impresión de que tiraba de ironía, ante la confianza ciega de algunos, en la victoria de Marc.

¡Ojo!, yo también espero que gane Marc, pero soy de la opinión que darlo por hecho es un error. Habrá que ir viendo...
Paskale está desconectado  
Viejo 17-feb-2020, 20:52   #306
the_monster
king of the Mountain

Ene 2006 | 623 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MrT Ver Mensaje
Muchos dais por ganado el mundial a Márquez y no os dais cuenta de que ganar un mundial depende de muchos factores y de muchos pequeños detalles.
Pueden ocurrir muchísimas cosas y aunque Márquez es el mejor piloto interfieren muchas cosas no sólo el piloto,caídas,lesiones,puntos,penalizaciones,suert e etc...hay muchas veces que un mundial se decide por una pequeña tontería y tenemos el ejemplo en Rossi,que ha perdido un par de mundiales rozándolo con los dedos.
Así es...
Este año, sin embargo hay cosas que son evidentes: Yamaha y Suzuki han acortado distancias. No sabemos cuanto, pero seguro que bastante.
Veremos en Catar.
Viñales, Quarta y Rins son candidatos a victorias en bastantes carreras. Ya lo hicieron en 2019 con motos algo peores que la Honda. Y si Viñales consigue arrancar mejor y estar delante, a Marc se le pueden complicar las cosas.
Por otra parte, Marc estará sólo, pero Viñales puede contar con la ayuda del francés si a mitad del campeonato está luchando por él.

Aún es incógnita Dovi y su Ducati, pero todo apunta a que igual este año ya no será subcampeón, aunque pueda ganar alguna carrera (hasta Petrucci ganó el año pasado).
En fin, yo veo un mundial más apretado, porque en estos 3 últimos años Yamaha ha estado fuera del campeonato.
En 2020 ya no será así.

Marc es el mejor, sin duda, pero no creo que haya tanta diferencia entre él y Viñales, lo único que tiene que hacer el piloto de Yamaha es centrarse más (bendito Esteban), pilotar más concentrado de la 1ª a la última vuelta y aprovechar que su Yamaha es la mejor Yamaha desde que llegó a la fábrica de Iwata.
Si Viñales ha madurado y la Yamaha va bien, yo lo veo campeón, o al menos peleandolo hasta el final.

"The clock indicated... 10 minutes and 1,408 seconds! Wow! I have broken the record!
the_monster está desconectado  
Viejo 17-feb-2020, 20:59   #307
State Of Mind
Calvo de pensar

Mar 2014 | 11.714 Mens.

2+2=Dios

Cita:
Originalmente Escrito por Paskale Ver Mensaje
Tengo la impresión de que tiraba de ironía, ante la confianza ciega de algunos, en la victoria de Marc.

¡Ojo!, yo también espero que gane Marc, pero soy de la opinión que darlo por hecho es un error. Habrá que ir viendo...
Premio para el caballero.

No se hace una dictadura para proteger la revolución, se crea la revolución para instaurar la dictadura.
State Of Mind está desconectado  
Viejo 17-feb-2020, 21:03   #308
State Of Mind
Calvo de pensar

Mar 2014 | 11.714 Mens.

2+2=Dios

¿Y esta maravilla de avatar?

No se hace una dictadura para proteger la revolución, se crea la revolución para instaurar la dictadura.
State Of Mind está desconectado  
Viejo 17-feb-2020, 21:04   #309
Speender

Mar 2016 | 14.951 Mens.

Religion Nuestra Señora Ines Arrimadas

Cita:
Originalmente Escrito por Warrior Ver Mensaje
+1

Y este año parece que ya parte con mas factores en contra que nunca.
Por rendimiento están todos muy parejos, por nivel también, pero Marc está un escalón por encima de los demás en regularidad. Un Maverick sabes que puede ganar 2 carreras seguidas que lo mismo está 2 fuera del podio, y así es casi imposible ganarle a Marc.

En mi opinión la única forma de que Marc no gane este mundial es que tenga una caída y se joda más el hombro y se pierda varias carreras
Speender está desconectado  
Viejo 17-feb-2020, 21:12   #310
Harry Manback
Forcella es forcella

Ene 2004 | 88.235 Mens.
Lugar: Caristia

Tengo una bici con 25 años

Cita:
¿Y esta maravilla de avatar?

Harry Manback está desconectado  
Viejo 17-feb-2020, 21:18   #311
MrT

Abr 2016 | 5.620 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por the_monster Ver Mensaje
Así es...
Este año, sin embargo hay cosas que son evidentes: Yamaha y Suzuki han acortado distancias. No sabemos cuanto, pero seguro que bastante.
Veremos en Catar.
Viñales, Quarta y Rins son candidatos a victorias en bastantes carreras. Ya lo hicieron en 2019 con motos algo peores que la Honda. Y si Viñales consigue arrancar mejor y estar delante, a Marc se le pueden complicar las cosas.
Por otra parte, Marc estará sólo, pero Viñales puede contar con la ayuda del francés si a mitad del campeonato está luchando por él.

Aún es incógnita Dovi y su Ducati, pero todo apunta a que igual este año ya no será subcampeón, aunque pueda ganar alguna carrera (hasta Petrucci ganó el año pasado).
En fin, yo veo un mundial más apretado, porque en estos 3 últimos años Yamaha ha estado fuera del campeonato.
En 2020 ya no será así.

Marc es el mejor, sin duda, pero no creo que haya tanta diferencia entre él y Viñales, lo único que tiene que hacer el piloto de Yamaha es centrarse más (bendito Esteban), pilotar más concentrado de la 1ª a la última vuelta y aprovechar que su Yamaha es la mejor Yamaha desde que llegó a la fábrica de Iwata.
Si Viñales ha madurado y la Yamaha va bien, yo lo veo campeón, o al menos peleandolo hasta el final.
Veo más peligroso a Quartararo que a Viñales,pero mucho más!
Mucha gente dice que ya veremos a Quartararo en su segundo año,yo pienso que va a ser el piloto a batir todas las carreras.
Cada vez veo más a Parecido a Viñales con Pedrosa ,el día que lo tiene todo de cara te hace un carreron,pero el día que la moto no le aporta ese plus que necesita se disuelve como azucarillo,no sabe o no puede poner ese giro de tuerca que le haga pelear por la victoria,aparte de que tiene un par de puntos débiles que sigue sin pulir,las salidas y el factor psicológico.
Por otra parte Márquez tiene que tener mucho cuidado porque hasta ahora ha sido el piloto más rápido el gallo de corral desde su primer año en mtgp,llegó y arrasó con todos,pero como Quartararo con la Yamaha de fábrica siga igual de rápido que el año pasado y logré dos o tres victorias y le meta verdadera presión a Márquez y me refiero a la presión tanto en pista como en portadas de revistas ,titulares,interés de los cámaras etc y Dorna empiece a mirar mucho al box Petronas y Márquez ya no acaparé todos los titulare cuidado,que este querrá demostrar en pista que sigue siendo el jefe y la Honda no es precisamente una moto dulce y que perdone errores.
Ojalá no pero Márquez es un canibal que no quiere dejar ni las migas y ese es su punto débil y el único que está por explotar por parte de sus rivales.
MrT está desconectado  
Viejo 17-feb-2020, 21:36   #312
carlos2

Jul 2017 | 1.964 Mens.

a veces uno, a veces otro

Cita:
Originalmente Escrito por Andoya Ver Mensaje
Patrocinadores nuevos Ducati y Dorna, que antes no tenían relación ninguna con Ducati y ahora les ponen 5 ingenieros para tener acceso al data center de Ducati, les pone Ducati a Zarco con contrato Ducati y Dorna pone los 2 millones de la ficha de Zarco.
Vale ya te comprendo, desconoces el concepto de patrocinador. El BQR no tiene ningún patrocinador nuevo

BQR llega a un acuerdo con Ducati, PAGANDO. Pagado con el dinero que genera el BQR, es decir, lo que ingresa de sus patrocinadores y lo que arrima Raul Romero de su bolsillo. Tanto pagas, tanto tienes. Así se resume como funciona un satélite. En este caso, BQR paga más, tiene más

Bien, hasta aquí tenemos un BQR con GP19 y soporte para las mismas. Pagado todo por BQR

Ducati ficha a Zarco. Paga sus honorarios, es su empleado y correrá donde su empleador disponga. Que tiene hipoteca que pagar

Su empleador que es Ducati tiene varias opciones donde hacer correr a su empleado y elige una de ellas, BQR. Y BQR se encuentra con la posibilidad de que una de sus GP19 las corra un piloto algo alelao pero bicampeón del mundo y sin tener que pagarle sueldo por lo que obviamente están de acuerdo con Ducati. Pero si a BQR no le hubiese parecido bien, pues Zarco a otra Ducati. Y si a Ducati tampoco le hubiera parecido bien el BQR, pues a otro lado

Ezpeleta ergo Dorna aquí pintan cero a la izquierda

Muy resumidamente viene a ser algo así tan complejo que quizá no entendieramos pero nunca tan simple ni con el menosprecio de tu primer mensaje hacia una infraestructura como BQR en la que más o menos dabas a entender que a Romero se lo regalaban entre Ducati y Ezpeleta
carlos2 está desconectado  

Viejo 17-feb-2020, 21:40   #313
carlos2

Jul 2017 | 1.964 Mens.

a veces uno, a veces otro

Cita:
Originalmente Escrito por Vers1appen Ver Mensaje
Lorenzo tragandose el bait del Marca
Pienso que ha dicho bien. Años ahí, bicampeón del mundo, piloto top de equipo que tiene el dinero como castigo y pagas hipoteca? O es tonto o miente Zarco. Que será lo segundo... Bastante diplomático ha estado Jorge
carlos2 está desconectado  
Viejo 17-feb-2020, 21:48   #314
pajaroSE
ForoCoches: Usuario

May 2019 | 66 Mens.
Lugar: Valencia

Mazda 6

Cita:
Originalmente Escrito por the_monster Ver Mensaje
Así es...
Veremos en Catar.

En 2020 ya no será así.

No te quito razón, pero quiero ver a las Yamaha en carrera despues de la carrera de Moto2(no recuerdo si fue Borja Gzlez o Pecino quien lo comentó tras los test) con la pista llena de goma “Dunlop”, que es lo que lleva 3 años atragantándose.

Avanzan todos y este año Honda con Crutchlow pese a la mierda de giro que dicen que tienen se ha quedado a menos de una décima del Diablo, y Marc es algo más rapido que Cruchtlow estando sano.

PD: si a Maberi lo ha de centrar Esteban vamos jodidos, en el reportaje de DAZN era el más sobrao de todos los técnicos, es que enseguida me vino: igual de chulo que Maverick

Última edición por pajaroSE fecha: 17-feb-2020 a las 21:51.
pajaroSE está desconectado  
Viejo 17-feb-2020, 22:06   #315
Warrior

Ene 2006 | 7.500 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Speender Ver Mensaje
Por rendimiento están todos muy parejos, por nivel también, pero Marc está un escalón por encima de los demás en regularidad. Un Maverick sabes que puede ganar 2 carreras seguidas que lo mismo está 2 fuera del podio, y así es casi imposible ganarle a Marc.

En mi opinión la única forma de que Marc no gane este mundial es que tenga una caída y se joda más el hombro y se pierda varias carreras
Que esten igualados por rendimiento quizas, pero por que se vean con mayor nivel mecanico, vease Dovi con la Ducati o el propio Petrucci como despuntó cuando pilló la Ducati de fabrica, pero por nivel ni de coña, Marc no es que subiera de nivel es que creó su propio nivel, y esa regularidad es parte de el y donde la demuestra es precisamente en ese nivel, donde ya se le ve dando mas que a los demas no ya desde la primera carrera, sino desde el primer entrenamiento, no dando nunca nada por perdido y lucha siempre por el maximo a lo que pueda aspirar y ahora hasta se conforma con un segundo o tercer puesto si llega el caso si no se ve capaz de ganar la carrera.

Por eso lo que mas me preocuparia seria el rendimineto pero a nivel mecanico y/o neumaticos y de momento por lo visto hasta ahora con los neumaticos que la Honda no se ha adaptado tan bien, o al menos asi lo parece y si le añades el factor hombro que no lo tiene al cien por cien pues al inicio de temporada si son un poco listos sus rivales y son capaces de mojarle la oreja y arañar un buen puñado de puntos pues podemos verle que se le complique revalidar titulo, aunque al menos de seguro que veremos dandole un buen espectaculo con o sin titulo.

Es la liebre a seguir, con lo cual es el piloto a batir y en el que mas se fijan para evitar que se lleve mas titulos y cada año se le conoce mas sus puntos fuertes y debiles.

Este video se lo dedico a los que me odian(durante 13:39 minutos lo haran menos)

Viejo 17-feb-2020, 22:09   #316
Warrior

Ene 2006 | 7.500 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por pajaroSE Ver Mensaje
No te quito razón, pero quiero ver a las Yamaha en carrera despues de la carrera de Moto2(no recuerdo si fue Borja Gzlez o Pecino quien lo comentó tras los test) con la pista llena de goma “Dunlop”, que es lo que lleva 3 años atragantándose.

Avanzan todos y este año Honda con Crutchlow pese a la mierda de giro que dicen que tienen se ha quedado a menos de una décima del Diablo, y Marc es algo más rapido que Cruchtlow estando sano.

PD: si a Maberi lo ha de centrar Esteban vamos jodidos, en el reportaje de DAZN era el más sobrao de todos los técnicos, es que enseguida me vino: igual de chulo que Maverick
Su tecnico lleva ya unas cuantas cuando abre la boca, y diga lo que diga siempre coincide en lo mismo, en lo sobrado que va..se han juntado el hambree con las ganas de comer.

Viejo 17-feb-2020, 22:19   #317
Speender

Mar 2016 | 14.951 Mens.

Religion Nuestra Señora Ines Arrimadas

Cita:
Que esten igualados por rendimiento quizas, pero por que se vean con mayor nivel mecanico, vease Dovi con la Ducati o el propio Petrucci como despuntó cuando pilló la Ducati de fabrica, pero por nivel ni de coña, Marc no es que subiera de nivel es que creó su propio nivel, y esa regularidad es parte de el y donde la demuestra es precisamente en ese nivel, donde ya se le ve dando mas que a los demas no ya desde la primera carrera, sino desde el primer entrenamiento, no dando nunca nada por perdido y lucha siempre por el maximo a lo que pueda aspirar y ahora hasta se conforma con un segundo o tercer puesto si llega el caso si no se ve capaz de ganar la carrera.

Por eso lo que mas me preocuparia seria el rendimineto pero a nivel mecanico y/o neumaticos y de momento por lo visto hasta ahora con los neumaticos que la Honda no se ha adaptado tan bien, o al menos asi lo parece y si le añades el factor hombro que no lo tiene al cien por cien pues al inicio de temporada si son un poco listos sus rivales y son capaces de mojarle la oreja y arañar un buen puñado de puntos pues podemos verle que se le complique revalidar titulo, aunque al menos de seguro que veremos dandole un buen espectaculo con o sin titulo.

Es la liebre a seguir, con lo cual es el piloto a batir y en el que mas se fijan para evitar que se lleve mas titulos y cada año se le conoce mas sus puntos fuertes y debiles.
Con rendimiento parecido digo que una mala carrera de Dovi o Viñales por ejemplo es terminar a 5 o 6 segundos tal y como están las cosas, y eso es estar parejo, pero Marc cuando acaba detrás de otro es acabar como mucho a 2 segundos si eso. Y ahí es donde están los puntos para ganar el mundial, sumado a que si luego eres el que más gana pues más todavía
Speender está desconectado  
Viejo 17-feb-2020, 22:26   #318
willyfaker

Dic 2007 | 4.008 Mens.
Aunque el año pasado fuera una sobrada haciendo primeros y segundos, para mí Marc casi dio más sensación de superioridad en 2014. Sólo llevaba un año, y frente a un Rossi fuerte y un Dani y un Jorge a tope (aunque Jorge fuera de forma al empezar el año) ganó las diez primeras carreras. Ganó en Qatar, en Mugello, en Barcelona... Daba igual a quien fuera propicio el circuito. Y ya con chorrocientos puntos de ventaja pues empezó a marquear, hizo varios ceros y la cosa se maquilló gracias a una racha brutal de Rossi, que solo se bajó del podio en la segunda mitad del año en motorland al caerse. Pero Marc ganó 13 carreras, y en su segundo año. La previsión para 2015, si seguía creciendo, era de arrasar más aún. Se habló (la prensa,no él) de ganar todas las carreras.

Y ya sabemos todos lo que pasó en 2015.

Las diferencias son mínimas, y estando todos en décimas cualquier imprevisto te manda al fondo. Marc es el máximo candidato, pero con Yamaha encontrando el camino y Maverick y Fabio necesariamente más fuertes que en 2019 yo no veo que se vaya a repetir el paseo ni mucho menos.

Eso sí, lo que algún shur menciona de que si Marc tiene problemas y Fabio gana 3 carreras, presión y tal... no lo creo. Marc ha hecho la mitad de sus mundiales a remolque, se ha jugado títulos en agua, en mixtas, haciendo salvadas, saliendo a la grava, peleas de última curva contra todos... así que si ocurre eso veo más factible que al que pueda la presión sea a Fabio.

Lo de Zarco sobraba; si Jorge es millonario es porque ha ganado 3 títulos de MotoGP. Si con su palmarés y patrocinadores Zarco tiene hipoteca es que se quiere comprar la casa de Ronaldo o es un manirroto. KTM le ha pagado si no me equivoco más de 2 millones por superar a ese crack que es Abraham.
Ahora debería salir algún expiloto medio decente de Moto3 (alguno con victorias y sin nada más en categorías superiores) a decirle a Zarco que de qué se queja. Masbou, por ejemplo. No sé si corre ahora, pero yo he rodado con él y si estaba un domingo haciendo el indio con tanderos de medio pelo no sería por amor al arte.
Si de lo que quiere presumir es de vivir en Francia, pues molt bé, pero que no se monte películas.
willyfaker está desconectado  
Viejo 17-feb-2020, 22:40   #319
irontree

Nov 2004 | 6.779 Mens.
Lugar: Del norte

....

El mayor enemigo de Márquez ahora mismo es su hombro, como no recupere bien puede tener problemas.

Si consigue estar al 100% los problemas los tendrán Quartararo y compañía
irontree está desconectado  
Viejo 17-feb-2020, 22:44   #320
pajaroSE

May 2019 | 66 Mens.

Mazda 6

Cita:
Originalmente Escrito por willyfaker Ver Mensaje
Aunque el año pasado fuera una sobrada haciendo primeros y segundos, para mí Marc casi dio más sensación de superioridad en 2014. Sólo llevaba un año, y frente a un Rossi fuerte y un Dani y un Jorge a tope (aunque Jorge fuera de forma al empezar el año) ganó las diez primeras carreras. Ganó en Qatar, en Mugello, en Barcelona... Daba igual a quien fuera propicio el circuito. Y ya con chorrocientos puntos de ventaja pues empezó a marquear, hizo varios ceros y la cosa se maquilló gracias a una racha brutal de Rossi, que solo se bajó del podio en la segunda mitad del año en motorland al caerse. Pero Marc ganó 13 carreras, y en su segundo año. La previsión para 2015, si seguía creciendo, era de arrasar más aún. Se habló (la prensa,no él) de ganar todas las carreras.

Y ya sabemos todos lo que pasó en 2015.

Las diferencias son mínimas, y estando todos en décimas cualquier imprevisto te manda al fondo. Marc es el máximo candidato, pero con Yamaha encontrando el camino y Maverick y Fabio necesariamente más fuertes que en 2019 yo no veo que se vaya a repetir el paseo ni mucho menos.

Eso sí, lo que algún shur menciona de que si Marc tiene problemas y Fabio gana 3 carreras, presión y tal... no lo creo. Marc ha hecho la mitad de sus mundiales a remolque, se ha jugado títulos en agua, en mixtas, haciendo salvadas, saliendo a la grava, peleas de última curva contra todos... así que si ocurre eso veo más factible que al que pueda la presión sea a Fabio.

Lo de Zarco sobraba; si Jorge es millonario es porque ha ganado 3 títulos de MotoGP. Si con su palmarés y patrocinadores Zarco tiene hipoteca es que se quiere comprar la casa de Ronaldo o es un manirroto. KTM le ha pagado si no me equivoco más de 2 millones por superar a ese crack que es Abraham.
Ahora debería salir algún expiloto medio decente de Moto3 (alguno con victorias y sin nada más en categorías superiores) a decirle a Zarco que de qué se queja. Masbou, por ejemplo. No sé si corre ahora, pero yo he rodado con él y si estaba un domingo haciendo el indio con tanderos de medio pelo no sería por amor al arte.
Si de lo que quiere presumir es de vivir en Francia, pues molt bé, pero que no se monte películas.
Hay un detalle, en 2014 la mejor moto fue la Honda, en 2015 se instauró la centralita única que se le indigestó a Honda.
Y estos 3 años, Honda no ha sido la mejor moto (for me, Ducati)
Viejo 17-feb-2020, 23:19   #321
·RAM·
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Sep 2012 | 9.988 Mens.
Cita:
Su tecnico lleva ya unas cuantas cuando abre la boca, y diga lo que diga siempre coincide en lo mismo, en lo sobrado que va..se han juntado el hambree con las ganas de comer.
Eso me pareció a mi, al leerlo en alguna entrevista, me dije, que sobrado, igual se come las palabras esta misma temporada.
·RAM· está desconectado  
Viejo 17-feb-2020, 23:39   #322
Andoya

Oct 2008 | 1.613 Mens.
Yo tengo ganas de que empiece, Ducati con medio y duro atrás ha hecho tiempazos.

Crutchlow con el de clasificación quedándose a una décima de Quarta, WTF?

Pero las condiciones de los test de Sepang eran muy excepcionales, grip extraordinario de 6 días de test y 40 grados.

Tengo ganas sobre todo de ver dónde está Ducati.
Andoya está desconectado  
Viejo 17-feb-2020, 23:49   #323
Davide46
ForoMotos: Miembro

Feb 2015 | 18.249 Mens.
Lugar: De una mierda en el universo

Gasss

Cita:
Yo tengo ganas de que empiece, Ducati con medio y duro atrás ha hecho tiempazos.

Crutchlow con el de clasificación quedándose a una décima de Quarta, WTF?

Pero las condiciones de los test de Sepang eran muy excepcionales, grip extraordinario de 6 días de test y 40 grados.

Tengo ganas sobre todo de ver dónde está Ducati.
Cal haciendo una vuelta dejando el cerebro en el box es de los mejores, luego ya está lo del ritmo de carrera..

Aleix es otro con esa capacidad.
Davide46 está desconectado  
Viejo 18-feb-2020, 00:29   #324
Vox
Fly By Wire

Dic 2003 | 3.054 Mens.
Lugar: Badalona (BCN)

MB

Cita:
Originalmente Escrito por pajaroSE Ver Mensaje
Hay un detalle, en 2014 la mejor moto fue la Honda, en 2015 se instauró la centralita única que se le indigestó a Honda.
Y estos 3 años, Honda no ha sido la mejor moto (for me, Ducati)
Fue en 2016 cuando se instauró la centralita y además el cambio a Michelin! Vamos que Marc ganó en el año post 2015 y en el de los 2 cambios.

Plataforma: Club Joventut de Badalona nº11
Vox está desconectado  
Viejo 18-feb-2020, 01:04   #325
Andoya

Oct 2008 | 1.613 Mens.
Estais discutiendo si Marc Márquez es el máximo favorito al título.

Por estadística ya sale con 8 victorias y 9 poles, brutal, por eso Dovizioso ha dicho que a pesar del hombro no tiene dudas de que en la primera carrera estará delante.
Andoya está desconectado  
Viejo 18-feb-2020, 08:06   #326
capanegra

Mar 2017 | 2.041 Mens.
Cita:
Estais discutiendo si Marc Márquez es el máximo favorito al título.

Por estadística ya sale con 8 victorias y 9 poles, brutal, por eso Dovizioso ha dicho que a pesar del hombro no tiene dudas de que en la primera carrera estará delante.
Marc va a ganar. Quien tiene dudas de eso a estas alturas?
capanegra está desconectado  
Viejo 18-feb-2020, 09:39   #327
Supersucker
Pretty fucked up

Mar 2016 | 4.823 Mens.
Lugar: Tucson
Cita:
Originalmente Escrito por mrt Ver Mensaje
veo más peligroso a quartararo que a viñales,pero mucho más!
Mucha gente dice que ya veremos a quartararo en su segundo año,yo pienso que va a ser el piloto a batir todas las carreras.
Cada vez veo más a parecido a viñales con pedrosa ,el día que lo tiene todo de cara te hace un carreron,pero el día que la moto no le aporta ese plus que necesita se disuelve como azucarillo,no sabe o no puede poner ese giro de tuerca que le haga pelear por la victoria,aparte de que tiene un par de puntos débiles que sigue sin pulir,las salidas y el factor psicológico.
Por otra parte márquez tiene que tener mucho cuidado porque hasta ahora ha sido el piloto más rápido el gallo de corral desde su primer año en mtgp,llegó y arrasó con todos,pero como quartararo con la yamaha de fábrica siga igual de rápido que el año pasado y logré dos o tres victorias y le meta verdadera presión a márquez y me refiero a la presión tanto en pista como en portadas de revistas ,titulares,interés de los cámaras etc y dorna empiece a mirar mucho al box petronas y márquez ya no acaparé todos los titulare cuidado,que este querrá demostrar en pista que sigue siendo el jefe y la honda no es precisamente una moto dulce y que perdone errores.
Ojalá no pero márquez es un canibal que no quiere dejar ni las migas y ese es su punto débil y el único que está por explotar por parte de sus rivales.
+1
Supersucker está desconectado  
Viejo 18-feb-2020, 10:24   #328
pajaroSE

May 2019 | 66 Mens.

Mazda 6

Cita:
Originalmente Escrito por Vox Ver Mensaje
Fue en 2016 cuando se instauró la centralita y además el cambio a Michelin! Vamos que Marc ganó en el año post 2015 y en el de los 2 cambios.
Cierto, me colé. Juraría que fue por el cambio de centralita. Pero ese 2015 fue donde más aprendió Marc, la carrera de Argentina, Assen, Phillip Island y Malasia...
Pocos errores de precipitación se le han visto desde entonces (Parrilla en Termas y no recuerdo muchos más).
Viejo 18-feb-2020, 13:23   #329
Volvito2

Sep 2014 | 161 Mens.
Lugar: Galicia

civic

Viendo ayer a Marc haciendo motocross, saltos incluidos no parece que tenga muchos problemas en el hombro
Volvito2 está desconectado  
Viejo 18-feb-2020, 14:02   #330
Andoya

Oct 2008 | 1.613 Mens.
Sale el el AS Fabio descartándose para el mundial.

Me parece lo más sensato no meterse en ese jaleo con 20 años si Marc en 21 carreras que hay este año la estadística de sus 9 años de mundial le da 8 victorias. La estadística no asegura nada, quiero decir que el nivel está altísimo, mejor ir poco a poco.
Andoya está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto