INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición

MotoGP™ 2020 Hilo de Pretemporada Volumen III  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11-feb-2020, 12:17   #151
[email protected]
enroverizado

Sep 2004 | 4.397 Mens.
Lugar: madrid

rover 45 x power o algo asi

Cita:
Originalmente Escrito por Harry Manback Ver Mensaje
Lo digo con la bica muy chiquitita, pero acabaron sin el pateo moro no?

Edito: me estoy liando, el q perdio el patrocinador miro antes de acabar el año fue el equipo de masia

a este me referia

j@se está desconectado  

Viejo 11-feb-2020, 13:02   #152
Guerraichi
Ni IZQ Ni DCH

Feb 2007 | 45.275 Mens.
Lugar: LUGOSLAVIA

Bicicleta

Cita:
Originalmente Escrito por capanegra Ver Mensaje
Marquez va a ganar este campeonato. Como si se pierde 5 carreras.
A bueno... vale... pues nada avisa a todos los equipos, que no gasten mas dinero.

La charo esta encharizada, quien la desancharizara? el desencharizador, que la desencharice, buen desencharizador sera.
Guerraichi está desconectado  
Viejo 11-feb-2020, 13:15   #153
Tom Waits
Nighthawk

Oct 2016 | 3.265 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por the_monster Ver Mensaje
La electrónica sobre todo, lo que hace es minimizar los errores de los que tienden a cometerlos, y por eso los acerca un poco a los mejores... pero efectivamente, los buenos pilotos estarán siempre arriba.
Lo de las pelotas es relativo. Probablemente, el que más pelotas tiene del mundial, Miller, no tiene suficiente con eso.
En cuanto a Rossi, pierde velocidad, pero no sólo por las pelotas... probablemente también porque su vida ya no está centrada en las carreras: su empresa, su futuro, el hecho de que quiere empezar a correr en coche le distraen ya demasiado.
Las victorias son la suma de pelotas, de técnica, de capacidad de puesta a punto... y de los rivales que tengas alrededor: cuando Rossi ganaba, tenía pocos rivales (en general, salvo los años 2008 y 2009). Ahora en cambio está rodeado de una jauría de pilotos muy buenos... Mucho nivel muy igualado. Lo normal es que Rossi no mejore, más bien al contrario, aunque la Yamaha sí lo haga.

Este año veo que Marc lo va a tener más complicado. No por la lesión, sino porque creo, de verdad, que Viñales, Rins y Quarta se lo van a poner mucho más dificil este año. Veo que Yamaha y Suzuki van mejorando, mientras que la Honda no lo parece. Hay que esperar, pero todo indica que están acortando la distancia con la Honda.
Pues por los tiempos de Crutchlow yo no estaría tan seguro. Marc con un hombro al 60% se ha quedado a 4 décimas. Al 100% estaría encabezando la tabla sin duda IMHO.
Tom Waits está desconectado  
Viejo 11-feb-2020, 13:30   #154
capanegra
ForoCoches: Miembro

Mar 2017 | 2.040 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Guerraichi Ver Mensaje
A bueno... vale... pues nada avisa a todos los equipos, que no gasten mas dinero.
Hasta ellos son conscientes de que batir a marquez ahora mismo no es imposible, pero casi.
capanegra está desconectado  

Viejo 11-feb-2020, 13:32   #155
the_monster
king of the Mountain

Ene 2006 | 623 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Tom Waits Ver Mensaje
Pues por los tiempos de Crutchlow yo no estaría tan seguro. Marc con un hombro al 60% se ha quedado a 4 décimas. Al 100% estaría encabezando la tabla sin duda IMHO.
No lo sé, quizás tengas razón. Yo lo digo por los comentarios de Carl y Marc.
Lo sabremos pronto, en todo caso.

"The clock indicated... 10 minutes and 1,408 seconds! Wow! I have broken the record!
the_monster está desconectado  
Viejo 11-feb-2020, 14:00   #156
Paskale

Oct 2009 | 261 Mens.
A priori y como seguidor de Marc, a mi el que más miedo me da este año, es Maverick. Es muy bueno.., para mi el segundo mejor piloto de la parrilla actual. Rins también es bueno, pero en su cabeza hay un "nido de pájaros" y no creo que sea constante.

Con la ventaja, que según Dovi, les da el cambio de carcasa en las ruedas traseras, como la Yamaha empiece este año como terminó el pasado y con Marc en baja forma, se puede ir a una distancia insalvable.

Iremos viendo...
Paskale está desconectado  
Viejo 11-feb-2020, 14:03   #157
EddieK
ctrl+alt+supr

May 2009 | 15.421 Mens.

Koreano

Cita:
Originalmente Escrito por el_jakoo Ver Mensaje
Ya no sabe qué hacer Marc para igualar un poco las cosas
EddieK está desconectado  
Viejo 11-feb-2020, 14:23   #158
Andoya

Oct 2008 | 1.613 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Paskale Ver Mensaje
A priori y como seguidor de Marc, a mi el que más miedo me da este año, es Maverick. Es muy bueno.., para mi el segundo mejor piloto de la parrilla actual. Rins también es bueno, pero en su cabeza hay un "nido de pájaros" y no creo que sea constante.

Con la ventaja, que según Dovi, les da el cambio de carcasa en las ruedas traseras, como la Yamaha empiece este año como terminó el pasado y con Marc en baja forma, se puede ir a una distancia insalvable.

Iremos viendo...
Lo de los test de Sepang ha sido un poco relativo con el asfalto a 50 grados.

Aquí hace 3 meses ya ganó Yamaha bien, holgada, y en clasificación dominaron también.

Quiero decir que luego el campeonato a 20 carreras pega palos buenos.

Luego igual van a Qatar con el asfalto a 20 grados de noche y cambia todo.

Lo interesante para el campeonato es que luego no haya carreras donde desapareces como le pasa a Yamaha.

Quién sabe si lo de Sepang es un "sufro contra Yamaha y Suzuki" pero por un día bueno que tengan ellos tengo yo 5 buenos, un poco el resumen del año pasado.

Y carreras donde estuvo muy bien Fabio dominando clasificación y carrera, Marc adelantaba a falta de dos vueltas en plan "ahora que veo que me llega la gasolina para 2 vueltas meto el mapa bueno y me voy".

Los kg de combustible son iguales para todos, pero las carreras que sobre un poco más de esos kg de gasolina, al final Honda y Ducati tienen ese plan B en los mapas motor.

De hecho, carreras donde Marc ganaba por 10", o carreras donde Marc ganaba adelantando al final, en general las primeras 10-12 vueltas en cada GP siempre gestionando neumático trasero todos los pilotos, quién sabe si con la nueva construcción del trasero que mejora el agarre y alarga su duración puedan verse más carreras tirando a fondo desde el principio.

Hasta que lleguen los circuitos Honda de Buenos Aires y Austin donde Marc tira a saco y luego las últimas 10 vueltas tira todavía más, soy excéptico hasta ese momento de dónde está cada uno. Y luego Barcelona Assen, si hace segundo/tercero... entonces se vuelve a llevar el campeonato.

Y el último GP de Sepang, Marc se lió con Fabio el sábado y se dió el ostión, pero si hubiera clasificado normal para salir en segunda fila, Maverick ganar cuidao, que saliendo de atrás Marc acabó a menos de dos segundos creo.

Es que los demás tienen mucho que demostrar en regularidad carrera tras carrera. El equipo de Marc sabe gestionar los fines de semana con los neumáticos que traían estos dos últimos años de libro.

Rins lo tiene imposible porque no tiene segunda moto para meter entre él y Marc para restarle puntos.

Fabio y Maverick, como la segunda mitad del año no corran con órdenes de equipo no sé yo.

Y Ducati es la que tengo más claro que si pueden van a darle órdenes de equipo a Petrucci y Miller en favor de Dovizioso la segunda mitad del año. Dovizioso creo que es el principal candidato porque me parece el grupo de 4 pilotos donde más claro está que manda un jefe, Dall Igna, y si les sale bien Miller es lo mejor que se puede tener para ganar a Marc, una segunda moto que se pueda meter entre Dovi y Marc para restar puntos a Marc.

Última edición por Andoya fecha: 11-feb-2020 a las 14:53.
Andoya está desconectado  
Viejo 11-feb-2020, 14:59   #159
Andoya

Oct 2008 | 1.613 Mens.
El año pasado Yamaha tiraba a saco desde el principio, Ducati y Honda algunas carreras las primeras 12 vueltas tanteando el terreno.

Si los nuevos neumáticos aguantan más, espérate a ver qué ritmo marcan desde el principio Ducati y Honda.
Andoya está desconectado  
Viejo 11-feb-2020, 15:29   #160
Paskale

Oct 2009 | 261 Mens.
De acuerdo, pero a mi lo que me da miedo es que en Yamaha empiecen un campeonato como en 2017, pero sin el retroceso que se produjo a partir de Mugello-Cataluña. Ese principio de temporada parecían imparables, por eso digo que iremos viendo..

Veremos como evoluciona la "avería" de Marc, la Honda, las Yamahas, Ducatis y Suzukis, sin olvidarnos del resto, que viendo los test, este año parece que cualquiera pudiera ganar una carrera.
Viejo 11-feb-2020, 15:34   #161
javice
ForoCoches: Premium

Jun 2014 | 2.329 Mens.
Lugar: Madrid

MINI

Campeón del mundo de MotoGP 2020 Marc Márquez

Ahí lo dejo
javice está desconectado  
Viejo 11-feb-2020, 15:55   #162
Sergiqu
Amotero

Jul 2003 | 836 Mens.
Lugar: Sevilla

Ex A4 B7 TDI 140CV - Golf IV 1.9 TDI 150CV

Jorge Martin pinta bien este año ehh.
Sergiqu está desconectado  

Viejo 11-feb-2020, 16:15   #163
el_jakoo

Dic 2008 | 21.033 Mens.
Lugar: Sagrillas
Cita:
Originalmente Escrito por Sergiqu Ver Mensaje
Jorge Martin pinta bien este año ehh.
Lastima que MotoGP se esté cerrando tan pronto y no vaya a tener sitio en equipo top y le toque quedarse dos años más ahi

Plataforma: Valentino ROSSI '46', "The Doctor"- Socio nº 202
Plataforma: Marc Márquez #93, "SuperMarc" - Socio nº 17
el_jakoo está desconectado  
Viejo 11-feb-2020, 16:27   #164
Speender

Mar 2016 | 14.938 Mens.

Religion Nuestra Señora Ines Arrimadas

Cita:
Originalmente Escrito por Paskale Ver Mensaje

Iremos viendo...
"Cualquiera" puede ganarle una carrera a Marc, ya sea por tener su día o que la moto en ese día se ha adaptado muy bien, pero en regularidad no tiene rival. Ahora mismo la única posibilidad de que no gane el mundial es que se rompa el hombro por 4 sitios y se pierda 4 o 5 carreras
Speender está desconectado  
Viejo 11-feb-2020, 16:47   #165
YonnyMestampo
Sobrevirando

Mar 2016 | 4.338 Mens.
Lugar: de nacimiento Salamanca

MX5 NC 2.0 Roadster

Cita:
Originalmente Escrito por javice Ver Mensaje
Campeón del mundo de MotoGP 2020 Marc Márquez

Ahí lo dejo
Vives al límite

📷 Vendo Teleobjetivo 600mm F/4 Nikon 📷
1080AMP•6700K•MFVIII•32GB•MX100 m.2•GTX 110i•Seasonic1kW•TJ11•OSWLenze•HE Pro•CV1
YonnyMestampo está desconectado  
Viejo 11-feb-2020, 17:14   #166
Paskale

Oct 2009 | 261 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Speender Ver Mensaje
"Cualquiera" puede ganarle una carrera a Marc, ya sea por tener su día o que la moto en ese día se ha adaptado muy bien, pero en regularidad no tiene rival. Ahora mismo la única posibilidad de que no gane el mundial es que se rompa el hombro por 4 sitios y se pierda 4 o 5 carreras
Ya he comentado, que vista la relativa igualdad que han mostrado en los tests (cito: ocho pilotos en menos de tres décimas, 14 en menos de medio segundo y 19 en menos de ocho décimas), creo que este año cualquier equipo/piloto puede ganar una carrera. Cuando hablo de miedo a a Maverick, lo hago a nivel de campeonato, no de una carrera aislada.

He estado viendo estos días el regalo que nos ha hecho DAZN a los seguidores de Marc (Vitrina y Unlimited) y me he podido dar cuenta de que todo parece ahora muy fácil, debido a lo rodado que ha venido y lo sobrado que ha ido Marc, el mundial pasado. Rápidamente nos hemos olvidado de lo complicado que es, para un piloto, ganar un campeonato de MotoGP, aunque se trate del mismísimo Marc Marquez. Debemos recordar que ha habido años en que las cosas no estaban tan claras y ha habido muchos momentos en que todo pendía de un hilo.
Viejo 11-feb-2020, 18:15   #167
MrT

Abr 2016 | 5.619 Mens.
La Lucia va a fuego a por Fabio,si este es listo esquivara la bala
MrT está desconectado  
Viejo 11-feb-2020, 18:21   #168
Davide46
ForoMotos: Miembro

Feb 2015 | 18.221 Mens.
Lugar: De una mierda en el universo

Gasss

Cita:
Originalmente Escrito por MrT Ver Mensaje
Hace dos años no sabria ni quien era..
Davide46 está desconectado  
Viejo 11-feb-2020, 18:25   #169
el_jakoo

Dic 2008 | 21.033 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MrT Ver Mensaje
Bueno carallo, un foguete y a otra cosa

Viejo 11-feb-2020, 18:34   #170
Andoya

Oct 2008 | 1.613 Mens.
Un polvete un viernes de entrenos libres en la caravana esa de boxes y a otra cosa que Fabio tiene 11 años menos que ella

Le dura menos a Fabio que una resaca
Andoya está desconectado  
Viejo 11-feb-2020, 20:21   #171
Rober_6
Hey there! I'm using cepo

Abr 2007 | 42.198 Mens.
Lugar: Shureste

Focus ST170 - YZF R6

Cita:
Originalmente Escrito por el_jakoo Ver Mensaje
Lastima que MotoGP se esté cerrando tan pronto y no vaya a tener sitio en equipo top y le toque quedarse dos años más ahi
Lástima? Deja que coja un poco de experiencia y que se lo gane de verdad hombre, que solo está en su 2º año de Moto2

Rober_6 está desconectado  
Viejo 11-feb-2020, 20:29   #172
·RAM·
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Sep 2012 | 9.988 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por the_monster Ver Mensaje

Este año veo que Marc lo va a tener más complicado. No por la lesión, sino porque creo, de verdad, que Viñales, Rins y Quarta se lo van a poner mucho más dificil este año. Veo que Yamaha y Suzuki van mejorando, mientras que la Honda no lo parece. Hay que esperar, pero todo indica que están acortando la distancia con la Honda.
Hombre es que el año pasado todos se autodescartaron a las primeras de cambio, independientemente del año que hizo tan bueno Marc.

A las 4-5 carreras, ya se había acabado el mundial.
·RAM· está desconectado  
Viejo 11-feb-2020, 20:37   #173
Rober_6

Abr 2007 | 42.198 Mens.

Focus ST170 - YZF R6

Viejo 11-feb-2020, 21:00   #174
xun90

Dic 2010 | 7.730 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ·RAM· Ver Mensaje
Hombre es que el año pasado todos se autodescartaron a las primeras de cambio, independientemente del año que hizo tan bueno Marc.

A las 4-5 carreras, ya se había acabado el mundial.
Más bien Lorenzo les autodescartó
xun90 está desconectado  
Viejo 11-feb-2020, 21:26   #175
Lotus79
Volando bajo

Dic 2010 | 19.245 Mens.

Honda VTEC, PSA Reaction, BMW Old School

Cita:
Originalmente Escrito por cavacepas Ver Mensaje

Lucía Villalón con la cañita de pescar famosetes...
Pillo Ianone
Lotus79 está desconectado  
Viejo 11-feb-2020, 22:09   #176
Big ED

Ago 2013 | 1.143 Mens.

Yamaha MT-07 // Opel Astra Bertone

Big ED está desconectado  
Viejo 11-feb-2020, 22:37   #177
el_jakoo

Dic 2008 | 21.033 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por xun90 Ver Mensaje
Más bien Lorenzo les autodescartó
Din din din

Viejo 11-feb-2020, 23:17   #178
Speender

Mar 2016 | 14.938 Mens.

Religion Nuestra Señora Ines Arrimadas

Hacemos apuestas de quien se lleva puesto este año a Dovi?, creo que queda Rossi y Marc de los punteros que todavía no le han pasado por encima con la moto
Speender está desconectado  
Viejo 11-feb-2020, 23:27   #179
Rober_6

Abr 2007 | 42.198 Mens.

Focus ST170 - YZF R6

Cita:
Originalmente Escrito por Speender Ver Mensaje
Hacemos apuestas de quien se lleva puesto este año a Dovi?, creo que queda Rossi y Marc de los punteros que todavía no le han pasado por encima con la moto

Pobre Dovi

Viejo 11-feb-2020, 23:50   #180
Harry Manback
Forcella es forcella

Ene 2004 | 88.223 Mens.
Lugar: Caristia

Tengo una bici con 25 años

Cita:
Originalmente Escrito por Rober_6 Ver Mensaje

Pobre Dovi
Mola mil sus colores...el pegaso y su paqueton lo defenderan de cualquier mal :mad

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20200211_224952.jpg (85,7 KB, 1144 visitas)

Harry Manback está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto