INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición

MotoGP™ 2020 Hilo de Pretemporada Volumen III  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12-feb-2020, 00:16   #181
F0x
DCD

Jun 2008 | 37.303 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por cavacepas Ver Mensaje

Lucía Villalón con la cañita de pescar famosetes...
Que raro y que puerca no se corta

F0x está desconectado  

Viejo 12-feb-2020, 10:09   #182
Harry Manback
Forcella es forcella

Ene 2004 | 88.235 Mens.
Lugar: Caristia

Tengo una bici con 25 años

Troll de trolles

https://www.gpone.com/en/2020/02/12/...mpression=true

Harry Manback está desconectado  
Viejo 12-feb-2020, 10:28   #183
Rober_6
Hey there! I'm using cepo

Abr 2007 | 42.202 Mens.
Lugar: Shureste

Focus ST170 - YZF R6

Cita:
Originalmente Escrito por Harry Manback Ver Mensaje
Mola mil sus colores...el pegaso y su paqueton lo defenderan de cualquier mal :mad

Rober_6 está desconectado  
Viejo 12-feb-2020, 10:35   #184
irontree
ForoCoches: Miembro

Nov 2004 | 6.779 Mens.
Lugar: Del norte

....

Cita:
Originalmente Escrito por Andoya Ver Mensaje
Un polvete un viernes de entrenos libres en la caravana esa de boxes y a otra cosa que Fabio tiene 11 años menos que ella

Le dura menos a Fabio que una resaca
+1 a todo.

Ya desde valencia tienen ese cachondeo, estuvieron en un concierto juntos y a saber...

Es una tía simpática ,veremos si hace bien su trabajo este año.
irontree está desconectado  

Viejo 12-feb-2020, 10:55   #185
F*ckIt 151
Thrillseeka!

Abr 2012 | 18.881 Mens.
Lugar: Hardcelona

CB1000R 2008

Cita:
Originalmente Escrito por Lotus79 Ver Mensaje
Pillo Ianone
Fabio es muuuucho más inteligente que gitanone. Y un fucker

Tengo fe en que no se pierda en la mala vida este chico.
F*ckIt 151 está desconectado  
Viejo 12-feb-2020, 11:22   #186
Taki Inoue

Ene 2017 | 4.884 Mens.

Mitsubishi l200

Cita:
Originalmente Escrito por Harry Manback Ver Mensaje
Los de LCR no quieren pillar el bicho volador. No vas a encontrar un avatar mejor en lo que queda de temporada
Taki Inoue está desconectado  
Viejo 12-feb-2020, 12:40   #187
willyfaker

Dic 2007 | 4.008 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por F*ckIt 151 Ver Mensaje

Tengo fe en que no se pierda en la mala vida este chico.
Por lo visto Fabio ya se perdió hace tiempo, y se encontró. A ver si dura.
willyfaker está desconectado  
Viejo 12-feb-2020, 13:12   #188
F*ckIt 151
Thrillseeka!

Abr 2012 | 18.881 Mens.

CB1000R 2008

Cita:
Originalmente Escrito por willyfaker Ver Mensaje
Por lo visto Fabio ya se perdió hace tiempo, y se encontró. A ver si dura.
Me he quedado con la intriga del cotilleo, si casi no le ha dado tiempo con la edad que tiene
Viejo 12-feb-2020, 14:34   #189
Dan Marino

Jun 2018 | 2.103 Mens.
OFFTOPIC: Tengo un código de descuento para el Camping de Las Dunas en el puerto de santamaria ya que el año pasado estuve allí durante el GP de Jerez. Si alguien va allí este año que me mande MP y se lo paso ya que este año no voy a ir.

Dime lo de las cuerdas fuera otra vez, payaso.
Dan Marino está desconectado  
Viejo 13-feb-2020, 00:34   #190
Harry Manback
Forcella es forcella

Ene 2004 | 88.235 Mens.
Lugar: Caristia

Tengo una bici con 25 años

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20200213_003246.jpg (99,5 KB, 751 visitas)

Harry Manback está desconectado  
Viejo 13-feb-2020, 02:47   #191
Pitxucars

Ago 2005 | 1.675 Mens.
Lugar: Palma de Mallorca

??

Cita:
Originalmente Escrito por Speender Ver Mensaje
Hacemos apuestas de quien se lleva puesto este año a Dovi?, creo que queda Rossi y Marc de los punteros que todavía no le han pasado por encima con la moto
Lorenzo en Barcelona!!!!

Foreando!
Pitxucars está desconectado  
Viejo 13-feb-2020, 09:16   #192
willyfaker

Dic 2007 | 4.008 Mens.
Cita:
Me he quedado con la intriga del cotilleo, si casi no le ha dado tiempo con la edad que tiene
Yo ruedo con gabachos y parece que tras aterrizar en el mundial como el antiMárquez se debió perder un poco los primeros años.
Esto me lo contaron hace tiempo, no es que ahora con el hype le salgan haters. Es más, están flipando con la idea de que Fabio sea oficial Yamaha el año que viene.

Viejo 13-feb-2020, 13:02   #193
pajaroSE
ForoCoches: Usuario

May 2019 | 66 Mens.
Lugar: Valencia

Mazda 6

Cita:
Yo ruedo con gabachos y parece que tras aterrizar en el mundial como el antiMárquez se debió perder un poco los primeros años.
Esto me lo contaron hace tiempo, no es que ahora con el hype le salgan haters. Es más, están flipando con la idea de que Fabio sea oficial Yamaha el año que viene.
Juraría que es eso, antes de entrar al Mundial arrasó en el CEV Moto3 ganando 2 años y ante ese boom cambiaron que la edad mínima para entrar al Mundial de Moto 3 (16 años) se la podían pasar por el forro si había ganado previamente el FIM CEV.

Ya la gente lo empezó a ver como el nuevo Márquez, su némesis y total en Moto3 pasó sin pena ni gloria, es más estaba bajo la tutela de Monlau y lo dejaron escapar, en Moto2 hasta que pilló la SpeedUP y ganó en Montmeló 3/4 de lo mismo, con Sito no las veía venir y lo dejó marchar.

Y apreciación mía, nadie preveía la explosión que ha dado como piloto. Falta que le dispute el mundial a Marc y no sólo carreras (como pasa con Rins y Viñales).
pajaroSE está desconectado  
Viejo 13-feb-2020, 13:22   #194
xun90

Dic 2010 | 7.732 Mens.
Sam Lowes se perderá los próximos test por una caída. Aún no me explico qué le vio el equipo de EG00 para ficharlo.
xun90 está desconectado  
Viejo 13-feb-2020, 14:20   #195
irontree

Nov 2004 | 6.779 Mens.

....

Cita:
Originalmente Escrito por pajaroSE Ver Mensaje
Juraría que es eso, antes de entrar al Mundial arrasó en el CEV Moto3 ganando 2 años y ante ese boom cambiaron que la edad mínima para entrar al Mundial de Moto 3 (16 años) se la podían pasar por el forro si había ganado previamente el FIM CEV.

Ya la gente lo empezó a ver como el nuevo Márquez, su némesis y total en Moto3 pasó sin pena ni gloria, es más estaba bajo la tutela de Monlau y lo dejaron escapar, en Moto2 hasta que pilló la SpeedUP y ganó en Montmeló 3/4 de lo mismo, con Sito no las veía venir y lo dejó marchar.

Y apreciación mía, nadie preveía la explosión que ha dado como piloto. Falta que le dispute el mundial a Marc y no sólo carreras (como pasa con Rins y Viñales).
Monlau tiene hace un tiempo a otro nuevo “Márquez” y a este no creo que le dejen escapar, es un puto crack desde muy pequeño
Viejo 13-feb-2020, 14:46   #196
Telaio

Mar 2016 | 593 Mens.
Y yo que tengo serias dudas de Quartararo... La gente lo pone ya como principal rival de Márquez y aún no ha ganado ni una carrera.
Telaio está desconectado  
Viejo 13-feb-2020, 15:03   #197
Speender

Mar 2016 | 14.951 Mens.

Religion Nuestra Señora Ines Arrimadas

Cita:
Originalmente Escrito por Telaio Ver Mensaje
Y yo que tengo serias dudas de Quartararo... La gente lo pone ya como principal rival de Márquez y aún no ha ganado ni una carrera.
Yo creo que este año se lleva el BMW, es lo único que apostaría
Speender está desconectado  
Viejo 13-feb-2020, 15:56   #198
xkliburi

Jun 2003 | 3.610 Mens.

Octavia RS TFSI/Yamaha Bulldog

Cita:
Originalmente Escrito por xun90 Ver Mensaje
Sam Lowes se perderá los próximos test por una caída. Aún no me explico qué le vio el equipo de EG00 para ficharlo.
Yo tampoco, la verdad. Imagino que sería el menos malo de los disponibles.

xkliburi está desconectado  
Viejo 13-feb-2020, 16:18   #199
Manuel Perez

Feb 2015 | 3.501 Mens.
Lugar: Castilla

Laguna Coupe

Cita:
Originalmente Escrito por Speender Ver Mensaje
Yo creo que este año se lleva el BMW, es lo único que apostaría
Tampoco lo tengo claro eso.
Manuel Perez está desconectado  
Viejo 13-feb-2020, 16:36   #200
pajaroSE

May 2019 | 66 Mens.

Mazda 6

Cita:
Yo también, es más, Maverick iba a reventar a Marquez cuando pasó de Suzuki a Yamaha y moscas...
Viejo 13-feb-2020, 16:40   #201
Davide46
ForoMotos: Miembro

Feb 2015 | 18.245 Mens.
Lugar: De una mierda en el universo

Gasss

Cita:
Originalmente Escrito por xun90 Ver Mensaje
Que es ingles?

Desde aquel mundial de SSP no da una..
Davide46 está conectado ahora  
Viejo 13-feb-2020, 16:47   #202
Paskale

Oct 2009 | 261 Mens.
Marc Márquez se está recuperando progresivamente, siguiendo unos plazos como los del año pasado -con el hombro izquierdo-. Desde Honda explican que la posibilidad de una segunda intervención está totalmente descartada.

https://www.motosan.es/marc-marquez/...nda-operacion/
Paskale está desconectado  
Viejo 13-feb-2020, 16:59   #203
[email protected]
enroverizado

Sep 2004 | 4.397 Mens.
Lugar: madrid

rover 45 x power o algo asi

Cita:
es verdad que no ha ganado, pero,,,

llevaba equipo privado moto satélite por lo menos al inicio y era su primer año

este año debe ser el de su confirmación.

j@se está desconectado  
Viejo 13-feb-2020, 17:05   #204
willyfaker

Dic 2007 | 4.008 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por pajaroSE Ver Mensaje

Lo del CEV hizo bastante ruido, y con razón, porque es un campeonato de mucho nivel y Fabio rodaba muy rápido, a ritmo de mundial. Y ya con cierta presión aterrizó en Qatar y dio que hablar, ya que estaba en las primeras posiciones hasta la última vuelta en la carrera de su debut con 15 añitos, aunque un toque le llevó para atrás. Luego mantuvo el nivel haciendo podio en su segunda carrera y pole en Jerez, pero se fue desinflando. Desde mediados de esa temporada ya no olió el podio, ni en su segunda temporada en Moto3 ni en Moto2, hasta que ganó en Montmeló contra todo pronóstico. Está claro que tenía talento por lo rápido que estuvo delante nada más llegar y en circuitos desconocidos, y parece que con su fichaje por el Petronas se ha centrado y ha podido sacarlo todo, pero todavía tiene bastante que demostrar. Ahora mismo se sube a una moto que parece que es "fácil" y apenas se centra en otra cosa que no sea dar gas, pero debe mantener un nivel alto los tres días del finde durante todo el año, y cuando tenga que llevar el peso de una fábrica la presión (y el curro) no serán los mismos.
En 2020 Fabio todavía juega la carta del satélite pero querrá meterse entre las oficiales y en cierta manera, habiendo hecho ya lo que hizo el año pasado y llevando ya una moto top, se espera que esté cerca de las oficiales e incluso que las supere más de una vez y más de dos.

Es difícil anticipar quién será el nuevo Márquez. Últimamente el antiMárquez es Gigi y el piloto que más cerca ha estado a temporada completa es un tipo de treintaypico y una pila de años ya en MotoGP. Yo no veo a Dovi repitiendo subcampeonato salvo nuevo milagro del hombre de una sola ceja sumado a nueva debacle japo masiva.
Rins se ha adaptado muy bien a una Suzuki que no va nada mal, pero el 42 tampoco tiene una carrera meteórica: peleó por el mundial que se llevó Viñales e hizo un gran año en su debut de Moto2, pero tras rozar el título de Moto3 al año siguiente se desinfló y no se acercó a Álex Márquez (el tan denostado ahora campeón de Moto2), y en su segundo año de Moto2 también se le vieron las costuras frente a Zarco. El año pasado sus victorias fueron una gran noticia, pero se pasó media temporada en el suelo. Mantener esa velocidad manteniéndose a su vez encima de la moto y hacerlo todos los findes se me antoja mucho camino para el bueno de Rins.
Viñales es la gran esperanza blanca, es otro que "va y viene" y llegó a dar miedo durante unos meses, donde arrasó en todos los tests y comenzó la temporada igual, llevando a Marc al límite, pero da la sensación que tiene carencias para pelear una temporada completa. Ya lleva sus años en MotoGP y sus años con la M1 oficial y debería, en mi opinión, currar mucho más sus puntos débiles, ya que le han lastrado carreras enteras. Yo le veo como el rival más fuerte de Marc, pero tiene todavía que dar un paso.
Joan Mir es otro que apuntaba maneras por su rendimiento en Moto3, pero en Moto2 no deslumbró a nadie y si quiere postularse como crack tiene que superar a Rins desde ya.

Lo que sí hemos visto estos años con la igualdad reinante es que cada detalle cuenta, y de pronto un piloto se encuetra a gusto con las gomas y su estilo se adapta a su moto y se planta delante. Zarco era capaz de cascarse una Q2 con el mismo juego de gomas y luchar por la pole, y estuvo varias carreras delante en una época en la que Dovi estaba fortísimo y Dani y Rossi hicieron un muy decente 2017 (y Maverick su mejor temporada). Fabio ha encontrado el mismo "clic" ahora mismo, y Miller también tiene sus días con la Ducati, así que en cualquier momento aparece alguien delante que da con la tecla sin tener necesariamente un currículum brillante. Va a ser interesante el "vacío de poder" en Moto2, y también el rendimiento de Oliveira y Binder si la KTM avanza (Lecuona ojalá que también se destape).

Última edición por willyfaker fecha: 13-feb-2020 a las 17:08.
Viejo 13-feb-2020, 17:15   #205
pajaroSE

May 2019 | 66 Mens.

Mazda 6

Cita:
Lo del CEV hizo bastante ruido, y con razón, porque es un campeonato de mucho nivel y Fabio rodaba muy rápido, a ritmo de mundial. Y ya con cierta presión aterrizó en Qatar y dio que hablar, ya que estaba en las primeras posiciones hasta la última vuelta en la carrera de su debut con 15 añitos, aunque un toque le llevó para atrás. Luego mantuvo el nivel haciendo podio en su segunda carrera y pole en Jerez, pero se fue desinflando. Desde mediados de esa temporada ya no olió el podio, ni en su segunda temporada en Moto3 ni en Moto2, hasta que ganó en Montmeló contra todo pronóstico. Está claro que tenía talento por lo rápido que estuvo delante nada más llegar y en circuitos desconocidos, y parece que con su fichaje por el Petronas se ha centrado y ha podido sacarlo todo, pero todavía tiene bastante que demostrar. Ahora mismo se sube a una moto que parece que es "fácil" y apenas se centra en otra cosa que no sea dar gas, pero debe mantener un nivel alto los tres días del finde durante todo el año, y cuando tenga que llevar el peso de una fábrica la presión (y el curro) no serán los mismos.
En 2020 Fabio todavía juega la carta del satélite pero querrá meterse entre las oficiales y en cierta manera, habiendo hecho ya lo que hizo el año pasado y llevando ya una moto top, se espera que esté cerca de las oficiales e incluso que las supere más de una vez y más de dos.

Es difícil anticipar quién será el nuevo Márquez. Últimamente el antiMárquez es Gigi y el piloto que más cerca ha estado a temporada completa es un tipo de treintaypico y una pila de años ya en MotoGP. Yo no veo a Dovi repitiendo subcampeonato salvo nuevo milagro del hombre de una sola ceja sumado a nueva debacle japo masiva.
Rins se ha adaptado muy bien a una Suzuki que no va nada mal, pero el 42 tampoco tiene una carrera meteórica: peleó por el mundial que se llevó Viñales e hizo un gran año en su debut de Moto2, pero tras rozar el título de Moto3 al año siguiente se desinfló y no se acercó a Álex Márquez (el tan denostado ahora campeón de Moto2), y en su segundo año de Moto2 también se le vieron las costuras frente a Zarco. El año pasado sus victorias fueron una gran noticia, pero se pasó media temporada en el suelo. Mantener esa velocidad manteniéndose a su vez encima de la moto y hacerlo todos los findes se me antoja mucho camino para el bueno de Rins.
Viñales es la gran esperanza blanca, es otro que "va y viene" y llegó a dar miedo durante unos meses, donde arrasó en todos los tests y comenzó la temporada igual, llevando a Marc al límite, pero da la sensación que tiene carencias para pelear una temporada completa. Ya lleva sus años en MotoGP y sus años con la M1 oficial y debería, en mi opinión, currar mucho más sus puntos débiles, ya que le han lastrado carreras enteras. Yo le veo como el rival más fuerte de Marc, pero tiene todavía que dar un paso.
Joan Mir es otro que apuntaba maneras por su rendimiento en Moto3, pero en Moto2 no deslumbró a nadie y si quiere postularse como crack tiene que superar a Rins desde ya.

Lo que sí hemos visto estos años con la igualdad reinante es que cada detalle cuenta, y de pronto un piloto se encuetra a gusto con las gomas y su estilo se adapta a su moto y se planta delante. Zarco era capaz de cascarse una Q2 con el mismo juego de gomas y luchar por la pole, y estuvo varias carreras delante en una época en la que Dovi estaba fortísimo y Dani y Rossi hicieron un muy decente 2017 (y Maverick su mejor temporada). Fabio ha encontrado el mismo "clic" ahora mismo, y Miller también tiene sus días con la Ducati, así que en cualquier momento aparece alguien delante que da con la tecla sin tener necesariamente un currículum brillante. Va a ser interesante el "vacío de poder" en Moto2, y también el rendimiento de Oliveira y Binder si la KTM avanza (Lecuona ojalá que también se destape).
+1

MotoGP es fácil, Todos vs Marc, falta limpiar el bosque de todos y que tenga un rival claro con el que pelear. Como los años contra Dovi (no lo veo ahí, igual me equivoco pero para dos o tres carreras sí, Qatar-Mugello-Austria)

Y en Moto2 es el año con más outsiders que recuerdo, y ninguno claro. El hermanísimo, JM, AF, DiGia, Vierge, Caniet...
Moto3, me veo un Masiá-Arbollino-Foggia
Viejo 13-feb-2020, 21:13   #206
Andoya

Oct 2008 | 1.613 Mens.
Cita:

Es más la sensación, no sé si lo dijo Carlos Checa en alguna retransmisión, de que un rookie el segundo año siempre lo hace mejor. Es más la expectación generada que no el tener galones.

Como un rookie siempre va mejor el segundo año pues la expectación es muy alta.
Andoya está desconectado  
Viejo 13-feb-2020, 22:11   #207
F*ckIt 151
Thrillseeka!

Abr 2012 | 18.881 Mens.

CB1000R 2008

Cita:
Originalmente Escrito por irontree Ver Mensaje
Monlau tiene hace un tiempo a otro nuevo “Márquez” y a este no creo que le dejen escapar, es un puto crack desde muy pequeño
¿Info? ¿Quién es y qué edad tiene? Por seguirle la pista.
Viejo 13-feb-2020, 22:39   #208
el_jakoo

Dic 2008 | 21.034 Mens.
Lugar: Sagrillas
Cita:
Garcia dols?

Plataforma: Valentino ROSSI '46', "The Doctor"- Socio nº 202
Plataforma: Marc Márquez #93, "SuperMarc" - Socio nº 17
el_jakoo está desconectado  
Viejo 13-feb-2020, 22:53   #209
carlos2

Jul 2017 | 1.964 Mens.

a veces uno, a veces otro

Hoy por hoy Marquez está un paso por delante de los demás. Sólo un desastre de temporada a nivel de caídas que esperemos que no o debacle técnica en Honda que es prácticamente imposible y con bastante regularidad por parte de algún otro piloto podría hacer que Márquez no gane el campeonato. Personalmente me parece un gilipollas pero una cosa no quita la otra
carlos2 está desconectado  
Viejo 14-feb-2020, 00:17   #210
irontree

Nov 2004 | 6.779 Mens.

....

Cita:
Pues ya lo he mencionado alguna vez,hace unos 4 años le vi correr por primera vez en el superprestigio dirt track,tenia unos 7 años en esa carrera y en las 2 tandas ganó con ventaja.

Es de mi ciudad,como sus padres y aunque esto es un pueblo y nos conocemos todos aqui hay alguien que le conoce mejor aún,javith.
El chaval se llama brian uriarte y ahora tiene 11 años,le da a todo,circuito,motocross,dirt track...

Pongo "una sola foto" para no joder el post

P.d tiene un primo que tampoco es manco,ya corrió este año en la rookies cup y acaba de ficharle el equipo de andreas perez,con 14 años

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto