INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición

MotoGP™ 2020 Hilo de Pretemporada Volumen III  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14-feb-2020, 01:34   #211
Hagler
PC

Ene 2019 | 986 Mens.
Lugar: Pontevedra, España

Honda CB650F

Cita:
Originalmente Escrito por Andoya Ver Mensaje
Es más la sensación, no sé si lo dijo Carlos Checa en alguna retransmisión, de que un rookie el segundo año siempre lo hace mejor. Es más la expectación generada que no el tener galones.

Como un rookie siempre va mejor el segundo año pues la expectación es muy alta.
Pocos rookies comienzan su segundo año con la presión que tiene Fabio. Ahora no la notará, pero desde que llegue un mal resultado...
Hagler está desconectado  

Viejo 14-feb-2020, 06:46   #212
F*ckIt 151
Thrillseeka!

Abr 2012 | 18.886 Mens.
Lugar: Hardcelona

CB1000R 2008

Cita:
Originalmente Escrito por irontree Ver Mensaje
Pues ya lo he mencionado alguna vez,hace unos 4 años le vi correr por primera vez en el superprestigio dirt track,tenia unos 7 años en esa carrera y en las 2 tandas ganó con ventaja.

Es de mi ciudad,como sus padres y aunque esto es un pueblo y nos conocemos todos aqui hay alguien que le conoce mejor aún,javith.
El chaval se llama brian uriarte y ahora tiene 11 años,le da a todo,circuito,motocross,dirt track...

Pongo "una sola foto" para no joder el post

P.d tiene un primo que tampoco es manco,ya corrió este año en la rookies cup y acaba de ficharle el equipo de andreas perez,con 14 años
Gracias shur, habrá que estar atentos al chaval
F*ckIt 151 está desconectado  
Viejo 14-feb-2020, 09:35   #213
Andoya
ForoCoches: Miembro

Oct 2008 | 1.613 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Hagler Ver Mensaje
Pocos rookies comienzan su segundo año con la presión que tiene Fabio. Ahora no la notará, pero desde que llegue un mal resultado...
No quiero decir que lo tenga hecho. Solo que lo habitual es que un rookie lo hace mejor el segundo año, tanto los que empiezan tan o más fuerte que Fabio como los que no, y es debido a esto que se ha generado la expectación con Fabio.

Ha generado expectación porque solo le mejoran en la era motogp Lorenzo, Pedrosa y Márquez.
Andoya está desconectado  
Viejo 14-feb-2020, 12:25   #214
pajaroSE
ForoCoches: Usuario

May 2019 | 66 Mens.
Lugar: Valencia

Mazda 6

Cita:
No quiero decir que lo tenga hecho. Solo que lo habitual es que un rookie lo hace mejor el segundo año, tanto los que empiezan tan o más fuerte que Fabio como los que no, y es debido a esto que se ha generado la expectación con Fabio.

Ha generado expectación porque solo le mejoran en la era motogp Lorenzo, Pedrosa y Márquez.
Para mí, ha sido la sorpresa, porque todos hubiéramos apostado por Bagnaia como rookie del año y ha sido al revés.
Bagnaia con la moto subcampeona del año anterior y siendo campeón de Moto2 no las ha visto venir, en cambio Fabio sube a una moto "desastrosa" y en determinadas carreras estaba a la par que Marquez.

Este año veremos si refrenda la candidatura a todo, porque sino la dictadura de Marc se hará pesada en 4-5 años. (Y soy fan de Marquez, pero que haya algo de aliciente)

PD: No sé como véis que aún no haya renovado Marc, yo veía que sería el primer piloto renovado y las declaraciones de Puig y Ducati no me hacen ver clara esa renovación.
pajaroSE está desconectado  

Viejo 14-feb-2020, 12:49   #215
State Of Mind
Calvo de pensar

Mar 2014 | 11.714 Mens.

2+2=Dios

Cita:
Originalmente Escrito por pajaroSE Ver Mensaje
PD: No sé como véis que aún no haya renovado Marc, yo veía que sería el primer piloto renovado y las declaraciones de Puig y Ducati no me hacen ver clara esa renovación.
¿Cuáles declaraciones?

No se hace una dictadura para proteger la revolución, se crea la revolución para instaurar la dictadura.
State Of Mind está desconectado  
Viejo 14-feb-2020, 12:59   #216
Andoya

Oct 2008 | 1.613 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por pajaroSE Ver Mensaje
Para mí, ha sido la sorpresa, porque todos hubiéramos apostado por Bagnaia como rookie del año y ha sido al revés.
Bagnaia con la moto subcampeona del año anterior y siendo campeón de Moto2 no las ha visto venir, en cambio Fabio sube a una moto "desastrosa" y en determinadas carreras estaba a la par que Marquez.

Este año veremos si refrenda la candidatura a todo, porque sino la dictadura de Marc se hará pesada en 4-5 años. (Y soy fan de Marquez, pero que haya algo de aliciente)

Yo creo que Marc está tensando la cuerda por un tema de su equipo técnico.

Por las declaraciones que hizo en la sede de Repsol al llegar a España tras ganar el mundial el pasado año creo que quiere que desde Japón le den garantías de adelantar el trabajo de invierno de la fábrica de HRC debido a que el año próximo creo que se eliminan los días de test y se vería obligado a usar los viernes para probar material.

Que Nakagami tenga moto oficial como él, etc, reforzar el programa de testeo y que el material no tarde en llegar al equipo LCR, al estilo Ducati, para adelantarlo y no comprometer el trabajo de su equipo los viernes de carrera.

Y Ducati creo que lo da por perdido, simplemente no dice que no.
Andoya está desconectado  
Viejo 14-feb-2020, 13:03   #217
Supersucker
Pretty fucked up

Mar 2016 | 4.789 Mens.
Lugar: Tucson
Espero que Marc no marche a Ducati porque entonces si que podemos decir adiós a la emoción del campeonato.
Supersucker está desconectado  
Viejo 14-feb-2020, 13:35   #218
goyoman
Mas pseudodictadura???

Abr 2006 | 10.962 Mens.
Lugar: Extremadura vs. Bololandia

Negrito,negrita y verdecita...

Cita:
Pues ya lo he mencionado alguna vez,hace unos 4 años le vi correr por primera vez en el superprestigio dirt track,tenia unos 7 años en esa carrera y en las 2 tandas ganó con ventaja.

Es de mi ciudad,como sus padres y aunque esto es un pueblo y nos conocemos todos aqui hay alguien que le conoce mejor aún,javith.
El chaval se llama brian uriarte y ahora tiene 11 años,le da a todo,circuito,motocross,dirt track...

Pongo "una sola foto" para no joder el post

P.d tiene un primo que tampoco es manco,ya corrió este año en la rookies cup y acaba de ficharle el equipo de andreas perez,con 14 años

De este estilo hay muchos niños y luego llega quien llega y la mayoría se quedan en el camino y se me ocurren muchos mira sino el ejemplo sangrante de manugass y sin padrinos y suerte.....

Haciendo el ridículo por los circuitos since 2011
goyoman está desconectado  
Viejo 14-feb-2020, 14:02   #219
F*ckIt 151
Thrillseeka!

Abr 2012 | 18.886 Mens.
Lugar: Hardcelona

CB1000R 2008

Cita:
Originalmente Escrito por goyoman Ver Mensaje
De este estilo hay muchos niños y luego llega quien llega y la mayoría se quedan en el camino y se me ocurren muchos mira sino el ejemplo sangrante de manugass y sin padrinos y suerte.....
El tema es que ya tiene los padrinos y la suerte. Que promesas hay más que campeones está claro, pero eso no quita que alguna de esas promesas será el próximo campeón.
F*ckIt 151 está desconectado  
Viejo 14-feb-2020, 14:16   #220
Andoya

Oct 2008 | 1.613 Mens.
Pero va mal ese chico? Campeón más joven de un campeonato FIM y este año debuta en supersport 600

Dijo q no debutó en moto3 por pasta, pero bueno con 17 años se está labrando bien el futuro
Andoya está desconectado  
Viejo 14-feb-2020, 14:18   #221
javice
ForoCoches: Premium

Jun 2014 | 2.329 Mens.
Lugar: Madrid

MINI

Lecuona se considera Rokie por solo haber participado en una carrera no?
javice está desconectado  
Viejo 14-feb-2020, 14:37   #222
pajaroSE
ForoCoches: Usuario

May 2019 | 66 Mens.
Lugar: Valencia

Mazda 6

Cita:
Originalmente Escrito por State Of Mind Ver Mensaje
¿Cuáles declaraciones?

https://www.motosan.es/motogp/puig-s...rrarse-pronto/
https://as.com/motor/2020/02/12/moto...78_245217.html
pajaroSE está desconectado  

Viejo 14-feb-2020, 14:59   #223
irontree

Nov 2004 | 6.778 Mens.
Lugar: Del norte

....

Cita:
Originalmente Escrito por goyoman Ver Mensaje
Bueno,yo creo que como Márquez no hay muchos, mas bien nadie y lo mismo pienso de este chico, al que se le ve desde hace unos años en el box de honda en carreras como Cataluña, junto al hijo de alzamora.
El primo por ejemplo, es muy bueno, segundo año que va a correr la rookies ,pero no le veo con tanta hambre como a Brian.

Te pongo una noticia de este 2019:

El piloto entrenaba con las miniGP desde bien pequeño y comenzó a entrenar muchísimo en la modalidad de dirt track y también motocross. En uno de esos fines de semana rodando por los circuitos de tierra de Catalunya, Emilio Alzamora, CEO de Monlau Repsol Technical School, se fijó en el joven piloto para darle una oportunidad en el equipo School Team Estrella Galicia 0,0 en la categoría de Moto4 del ESBK.

Un equipo que también patrocina Hawkers, por la similitud en los valores y la idea de apostar por el talento y dar oportunidades sin que suponga un problema para las familias.

Con trabajo y esfuerzo, que es lo que caracteriza al piloto de 10 años, en la pasada cita del ESBK, celebrada en el Circuito Ricardo Tormo de Valencia, se subió a lo más alto del podio por primera vez en este certamen y siendo su primer año. No hay que olvidar, que en su debut, este mismo año en Jerez, logró la pole position a la primera y se subió al podio siendo tercero.

«Hace mucha ilusión poder ganar en una categoría tan difícil donde las carreras son muy igualadas y hay muchos pilotos que lo hacen bien. Pero el trabajo siempre da sus frutos», nos contaba el pequeño. Además quiso añadir “quiero dar las gracias al equipo y en especial a Hawkers que me ha ayudado a crecer».

irontree está desconectado  
Viejo 14-feb-2020, 15:11   #224
irontree

Nov 2004 | 6.778 Mens.
Lugar: Del norte

....

Cita:
Originalmente Escrito por carlos2 Ver Mensaje
Hoy por hoy Marquez está un paso por delante de los demás. Sólo un desastre de temporada a nivel de caídas que esperemos que no o debacle técnica en Honda que es prácticamente imposible y con bastante regularidad por parte de algún otro piloto podría hacer que Márquez no gane el campeonato. Personalmente me parece un gilipollas pero una cosa no quita la otra
Soy fan de Rossi y siempre “he rezado” para que Márquez no llegase a los 9 mundiales...ahora veo que posiblemente sea el ultimo año del Italiano y Márquez le empatará posiblemente, pero como se le complique lo del hombro se puede torcer su carrera.

Espero de corazón (por muchos disgustos que me ha dado) que el 93 pueda seguir unos años más sin problemas y también que alguien como Fabio se lo ponga difícil.
irontree está desconectado  
Viejo 14-feb-2020, 16:15   #225
willyfaker

Dic 2007 | 4.008 Mens.
Yo sigo a Manugass desde que su padre hacía carreras domingueras y la verdad es que como no te vea alguien ese algo, está complicado, pero por otro lado cada vez hay competiciones, más ojeadores y más "ojos" que puedan pescar al futuro crack. Eso sí, sigue siendo un deporte caro y si ya hablamos de chavales de menos de 10 años quiere decir que padres de 40 años a veces tienen que meter un dinero del que carecen o hipotecar su futuro. Los padres de Fabio vieron claro que Fabio tenía que irse a España y bueno, no está tan lejos, lo de Stoner fue más jodido....
Manugass dio destellos con cada moto que pilotó, y cuando hizo la prueba para la rookies deslumbró, lo malo es que luego la temporada no pudo confirmar ese nivel y este mundo se te devora rápido. Lo bueno es que creo que sigue por el buen camino, aunque ahora viene lo difícil. Pero tiene moto y equipo en el mundial de Supersport, y ese ya es un trampolín importante. Aunque ya tiene 17 años, edad con la que muchos ya están en el mundial (aunque sea 125/Moto3), un piloto puntero de SPS puede pasar a Moto2 directamente, o a SBK. Es pronto y tiene que seguir creciendo en todos los sentidos, pero si Manugass en 3 años es piloto top de SPS, con 20 años será un piloto atractivo para el mundial.

El chavalín ese que ha puesto irontree tiene buena pinta, si con esa edad tiene el culo pelao de rodar con moto de cross y dirt track y además ganando, va por el buen camino. ¿La foto con la moto de circuito es una plegada o una caída? Porque el cabronazo está rozando el manillar....
willyfaker está desconectado  
Viejo 14-feb-2020, 18:47   #226
Davide46
ForoMotos: Miembro

Feb 2015 | 18.221 Mens.
Lugar: De una mierda en el universo

Gasss

Davide46 está desconectado  
Viejo 14-feb-2020, 19:12   #227
el_jakoo

Dic 2008 | 21.033 Mens.
Lugar: Sagrillas
Cita:
Originalmente Escrito por willyfaker Ver Mensaje
Yo sigo a Manugass desde que su padre hacía carreras domingueras y la verdad es que como no te vea alguien ese algo, está complicado, pero por otro lado cada vez hay competiciones, más ojeadores y más "ojos" que puedan pescar al futuro crack. Eso sí, sigue siendo un deporte caro y si ya hablamos de chavales de menos de 10 años quiere decir que padres de 40 años a veces tienen que meter un dinero del que carecen o hipotecar su futuro. Los padres de Fabio vieron claro que Fabio tenía que irse a España y bueno, no está tan lejos, lo de Stoner fue más jodido....
Manugass dio destellos con cada moto que pilotó, y cuando hizo la prueba para la rookies deslumbró, lo malo es que luego la temporada no pudo confirmar ese nivel y este mundo se te devora rápido. Lo bueno es que creo que sigue por el buen camino, aunque ahora viene lo difícil. Pero tiene moto y equipo en el mundial de Supersport, y ese ya es un trampolín importante. Aunque ya tiene 17 años, edad con la que muchos ya están en el mundial (aunque sea 125/Moto3), un piloto puntero de SPS puede pasar a Moto2 directamente, o a SBK. Es pronto y tiene que seguir creciendo en todos los sentidos, pero si Manugass en 3 años es piloto top de SPS, con 20 años será un piloto atractivo para el mundial.

El chavalín ese que ha puesto irontree tiene buena pinta, si con esa edad tiene el culo pelao de rodar con moto de cross y dirt track y además ganando, va por el buen camino. ¿La foto con la moto de circuito es una plegada o una caída? Porque el cabronazo está rozando el manillar....
Manugas o pasa rápido a Moto2, o como no haga algo decente en ssp se acaba su carrera deportiva

Plataforma: Valentino ROSSI '46', "The Doctor"- Socio nº 202
Plataforma: Marc Márquez #93, "SuperMarc" - Socio nº 17
el_jakoo está desconectado  
Viejo 14-feb-2020, 19:26   #228
Harry Manback
Forcella es forcella

Ene 2004 | 88.223 Mens.
Lugar: Caristia

Tengo una bici con 25 años

Rivola dise que el pelazo de Iannone dio negativo.

Justicia pata el juapo

Harry Manback está desconectado  
Viejo 14-feb-2020, 19:45   #229
State Of Mind
Calvo de pensar

Mar 2014 | 11.714 Mens.

2+2=Dios

Gracias.

La verdad que ahora Marc lo que "menos" le importará es firmar el contrato. Seguro que está totalmente enfocado en mejorar su estado físico de aquí a Qatar. De ello depende que pueda competir con garantías en las primeras carreras y no dejar que un posible comienzo fulgurante de Maverick (o Fabio, quizá) le ponga en aprietos para alcanzar el noveno título.

Ducati hará lo posible por ficharlo, pero salvo desencuentro de Marc con los japos o una moto muy por debajo de la competencia, no veo a Marc saliendo de HRC al menos en el corto plazo.

También Ducati podría ver que lo de intentar asaltar el título a base de poner una millonada para fichar al piloto del momento, como ya hicieron con Rossi y luego Lorenzo, podría volver a salir mal por tercera vez. No sé, podrían apostar por alguien joven y con ganas con algo de experiencia dentro de la marca (Miller) suponiendo un coste menor que la otra opción.

No se hace una dictadura para proteger la revolución, se crea la revolución para instaurar la dictadura.
State Of Mind está desconectado  
Viejo 14-feb-2020, 20:43   #230
FFrodo

Jul 2004 | 552 Mens.

Mazda 6 SW, Un 6L, R1200GS

Cita:
Originalmente Escrito por State Of Mind Ver Mensaje
Gracias.

La verdad que ahora Marc lo que "menos" le importará es firmar el contrato. Seguro que está totalmente enfocado en mejorar su estado físico de aquí a Qatar. De ello depende que pueda competir con garantías en las primeras carreras y no dejar que un posible comienzo fulgurante de Maverick (o Fabio, quizá) le ponga en aprietos para alcanzar el noveno título.

Ducati hará lo posible por ficharlo, pero salvo desencuentro de Marc con los japos o una moto muy por debajo de la competencia, no veo a Marc saliendo de HRC al menos en el corto plazo.

También Ducati podría ver que lo de intentar asaltar el título a base de poner una millonada para fichar al piloto del momento, como ya hicieron con Rossi y luego Lorenzo, podría volver a salir mal por tercera vez. No sé, podrían apostar por alguien joven y con ganas con algo de experiencia dentro de la marca (Miller) suponiendo un coste menor que la otra opción.

Es que mark es un tío joven, de hecho, Miller y Marquez son de la misma quinta, solo se llevan un año. Ducati si supiese que no renueva por HRC tira la casa por la ventana si hace falta, otra cosa distinta es que Honda no lo retenga por todos los medios.
FFrodo está desconectado  
Viejo 14-feb-2020, 21:00   #231
AM.Oppenheimer

Oct 2017 | 1.517 Mens.
AM.Oppenheimer está desconectado  
Viejo 14-feb-2020, 21:07   #232
Davide46
ForoMotos: Miembro

Feb 2015 | 18.221 Mens.
Lugar: De una mierda en el universo

Gasss

Cita:
Originalmente Escrito por AM.Oppenheimer Ver Mensaje
Hombre... la han medio apañao respecto al aborto de los años anteriores, quitandole el blanco a mejorado mucho, me gusta.

Casi parece la m1 '04 de rossi, salvando las distancias..

Última edición por Davide46 fecha: 14-feb-2020 a las 21:14.
Davide46 está desconectado  
Viejo 14-feb-2020, 21:18   #233
xun90

Dic 2010 | 7.730 Mens.
Pues les ha quedado bonita la Ducati Avintia. Muy guapo ese azul por toda la moto.
xun90 está desconectado  
Viejo 14-feb-2020, 21:24   #234
jositovic

Mar 2009 | 559 Mens.
Lugar: Gran Canaria

Renault Kangoo 1.6 16v (La familia crece)

Ando un poco perdido desde hace unos meses, ¿las de Tito y Zarco serán dos motos de este año?

https://www.facebook.com/1ochenta?ref=hl <<--- Mi página en Facebook, puedes ver algunas fotillas...
jositovic está desconectado  
Viejo 14-feb-2020, 21:29   #235
DXdriver_Xtrm

Abr 2012 | 16.226 Mens.
Lugar: Astorga (León)
Cita:
Originalmente Escrito por jositovic Ver Mensaje
Ando un poco perdido desde hace unos meses, ¿las de Tito y Zarco serán dos motos de este año?
No, son 2019

DXdriver_Xtrm está desconectado  
Viejo 14-feb-2020, 21:35   #236
Warrior

Ene 2006 | 7.498 Mens.
Cómo funciona y a quién beneficia el nuevo neumático ‘mágico’ de Michelin

-El proveedor único de MotoGP ha presentado para este 2020 unos nuevos neumáticos con una construcción diferente a la de los últimos años. Pero, ¿cómo funcionan?, ¿benefician a unas marcas más que a otras?

-Michelin ha introducido para la temporada 2020 de MotoGP unos neumáticos traseros con una nueva construcción en la que cambia el compuesto, la carcasa y la forma de funcionar respecto al utilizado en los últimos años.

Básicamente, la gran novedad del nuevo neumático es que, en el momento de inclinación, en las curvas, la superficie de goma en contacto con el suelo es más grande ahora y que su durabilidad en carrera es mayor, así como más progresiva la caída del rendimiento.

“La característica técnica más fácil de explicar de esta nueva construcción es que cuando la moto está inclinada, el área de contacto con el asfalto es mayor. Esto se traduce en que cuando abres gas para salir de la curva en la zona de tracción hay mucho más agarre y esto nos da una mejor motricidad que la del neumático del pasado año”, resume Piero Taramasso, manager de la división de dos ruedas de Michelin Motorsport.

El nuevo neumático influye, decisivamente, en la forma de pilotar y obliga a los fabricantes a adaptar la moto a las nuevas características de funcionamiento.

La mayoría de pilotos pudieron probar unas pocas vueltas el nuevo neumático trasero ya el pasado año en los test de Barcelona, Brno, Misano y en una sesión adicional durante el Gran Premio de Australia. Los buenos comentarios recibidos animó al fabricante francés a implementarlos ya desde el inicio este año.

El resultado del nuevo compuesto en el test de Sepang ha sido calificado de muy bueno por Michelin, aunque esa mejora haya podido ‘maquillar’ en parte el rendimiento general.

“Es posible. Este neumático se pudo probar un poco en los test del año pasado, pero no se giró mucho con ellos. Ha sido ahora en Sepang donde todos lo están utilizando a pleno rendimiento”, sigue Taramasso.

“Hemos visto que ya algunos pilotos y algunas motos han trabajado muy bien, con buenas sensaciones y óptima puesta a punto. Otras motos van a necesitar trabajar más. Algunos pilotos se han adaptado rápidamente, otros todavía están en el proceso”.

Un detalle importante en el que quieren insistir Michelin es que la nueva goma obliga a los fabricantes a adaptar su moto a ella.

“Sustancialmente este neumático ofrece más agarre en el tren trasero, y eso cambia el comportamiento de la moto. El piloto debe habituarse, debe interpretar la goma, buscar entender cuando desliza por qué lo hace, y eso lleva un poco de tiempo”.

“Los pilotos deberán modificar su estilo de pilotaje, y las motos deberán adaptar las suspensiones y el chasis para compensar el agarre que ofrece ahora el neumático, que es mucho mayor”, subraya el responsable de Michelin.

¿A quién beneficia la nueva goma?
Evidentemente, con este nuevo compuesto, el único objetivo de Michelin era ofrecer un mejor material a los fabricantes y pilotos, y sobre todo un neumático que mantuviera su rendimiento el máximo de vueltas posibles durante las carreras.

Sin embargo, ahora mismo, por las declaraciones de los pilotos, y por los resultados del test, se puede llegar a pensar que el cambio beneficia a unos más que a otros y que Yamaha y Suzuki estarían entre los que más partido le sacan.

“Yo también he escuchado estos comentarios”, admite Taramasso en conversación con Motorsport.com. “Si miras el rendimiento de unos y otros, puede parecer que es así. Es cierto que tanto las Yamaha como las Suzuki han sido muy rápidas, pero para ello han tenido que cambiar la puesta a punto, porque con más agarre atrás debes ajustar el equilibrio. Parece que con pocos cambios han encontrado rápidamente una buena puesta a punto”, señala como clave.

En Michelin no quieren entrar a valorar si esta tendencia va a mantenerse durante el año de igual forma, pero Taramasso considera que mejorar el neumático ayuda a todos por igual, pero la moto que antes tenía un buen paso por curva, ahora lo tendrá mejor, y la que tenía dificultades en ese punto, ahora tendrá menos, pero las seguirá teniendo.

La conclusión, por tanto, es que Yamaha y Suzuki, y en parte también KTM, con pocos cambios, ya pueden sacar un gran rendimiento a los nuevos neumáticos traseros, mientras que Honda y Ducati deberán adaptar más la puesta a punto de sus prototipos. Por lo que tardarán más o menos, pero finalmente llegarán al mismo nivel de aprovechamiento.

El fabricante francés no focaliza los beneficios del nuevo compuesto solo en el agarre en las curvas, y quiere hacer especial incidencia en una demanda generalizada de todos los pilotos: la duración del compuesto.

Quienes más se quejaban de la durabilidad de los neumáticos el año pasado eran los pilotos de Yamaha, sobre todo Valentino Rossi, y los de Suzuki. Mientras que tanto Honda, como sobre todo Ducati, llegaban con los neumáticos más frescos al final. Ahora, con gomas más constantes, en ese punto se puede cerrar la brecha entre fabricantes.

“Cuando proyectamos este nuevo neumático nos marcamos dos objetivos: obtener más agarre y ser más constantes durante todas las vueltas de la carrera, que el drop (la caída) del neumático llegara lo más tarde posible. Con el neumático del año pasado, la caída del rendimiento llegaba tras unas diez vueltas y era muy pronunciada. Ahora puedes llegar a las 15 o 16 vueltas a pleno rendimiento y luego cae poco a poco, de forma mucho más progresiva. Una característica que buscábamos y que nos habían pedido todos los fabricantes”, concluye el responsable de Michelin en MotoGP.

Este video se lo dedico a los que me odian(durante 13:39 minutos lo haran menos)

http://videos.streetfire.net/video/b...2c00e35e5f.htm
Warrior está desconectado  
Viejo 14-feb-2020, 23:21   #237
goyoman
Mas pseudodictadura???

Abr 2006 | 10.962 Mens.
Lugar: Extremadura vs. Bololandia

Negrito,negrita y verdecita...

Cita:
Originalmente Escrito por F*ckIt 151 Ver Mensaje
El tema es que ya tiene los padrinos y la suerte. Que promesas hay más que campeones está claro, pero eso no quita que alguna de esas promesas será el próximo campeón.
No conocía a este chico, si tiene padrinos genial

Cita:
Pero va mal ese chico? Campeón más joven de un campeonato FIM y este año debuta en supersport 600

Dijo q no debutó en moto3 por pasta, pero bueno con 17 años se está labrando bien el futuro
Hoy por hoy con esa edad Moto3, los pilotos cada vez se destruye su carrera más rápido.... Y o despunte rápido y pasta y suerte o .

Cita:
Bueno,yo creo que como Márquez no hay muchos, mas bien nadie y lo mismo pienso de este chico, al que se le ve desde hace unos años en el box de honda en carreras como Cataluña, junto al hijo de alzamora.
El primo por ejemplo, es muy bueno, segundo año que va a correr la rookies ,pero no le veo con tanta hambre como a Brian.

Te pongo una noticia de este 2019:

El piloto entrenaba con las miniGP desde bien pequeño y comenzó a entrenar muchísimo en la modalidad de dirt track y también motocross. En uno de esos fines de semana rodando por los circuitos de tierra de Catalunya, Emilio Alzamora, CEO de Monlau Repsol Technical School, se fijó en el joven piloto para darle una oportunidad en el equipo School Team Estrella Galicia 0,0 en la categoría de Moto4 del ESBK.

Un equipo que también patrocina Hawkers, por la similitud en los valores y la idea de apostar por el talento y dar oportunidades sin que suponga un problema para las familias.

Con trabajo y esfuerzo, que es lo que caracteriza al piloto de 10 años, en la pasada cita del ESBK, celebrada en el Circuito Ricardo Tormo de Valencia, se subió a lo más alto del podio por primera vez en este certamen y siendo su primer año. No hay que olvidar, que en su debut, este mismo año en Jerez, logró la pole position a la primera y se subió al podio siendo tercero.

«Hace mucha ilusión poder ganar en una categoría tan difícil donde las carreras son muy igualadas y hay muchos pilotos que lo hacen bien. Pero el trabajo siempre da sus frutos», nos contaba el pequeño. Además quiso añadir “quiero dar las gracias al equipo y en especial a Hawkers que me ha ayudado a crecer».

Pinta bien, pero ya he visto a niños campeones fracasar

Cita:
Originalmente Escrito por willyfaker Ver Mensaje

Seguí el tema de manugass desde tidocircuito....

Y he seguido otros antes y hoy por hoy la mayoría no corren....

No sólo es ser bueno es que o se tiene dinero y o padrinos o no sé llega.... Y suerte .

Haciendo el ridículo por los circuitos since 2011
goyoman está desconectado  
Viejo 15-feb-2020, 09:30   #238
Andoya

Oct 2008 | 1.613 Mens.
Para el nuevo contrato entre Dorna y las escuderías de 2022 a 2026 entrará el equipo satélite de Suzuki y dice Ezpeleta que Aprilia con equipo oficial, hasta 24 motos.

https://es.motorsport.com/motogp/new...-2022/4684511/

Para Suzuki parece que el equipo que le cuadra para que todos tengan 4 motos puede ser Avintia, que acaba de firmar como satélite de Ducati, pero a Ducati supongo que le quitarán de tener 6 motos.
Andoya está desconectado  
Viejo 15-feb-2020, 09:36   #239
Andoya

Oct 2008 | 1.613 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por AM.Oppenheimer Ver Mensaje
Guapa la moto, nuevos sponsors con la llegada de Zarco.

Dorna ha dejado bien saneado este equipo. Dos campeones del mundo de moto2, GP19 de Valencia ahora con ingenieros de Ducati, comentaba Rubén Xaus en Sepang que hasta 5 ingenieros de Ducati a veces trabajando con ellos.

Siguen con las motos desfasadas un año pero ahora se espera que mejoren mucho al hacer la puesta a punto Ducati. Antes se comentaba como que sin soporte de fábrica las motos no iban a llegar a funcionar nunca sin el conocimiento de la fábrica.

Además creo que estas GP19, evidentemente de motor quedan precintadas en Qatar, pero creo que van a seguir recibiendo actualizaciones en 2020 al no haber cambiado drásticamente con la GP20.
Andoya está desconectado  
Viejo 15-feb-2020, 10:55   #240
xun90

Dic 2010 | 7.730 Mens.
Se ha quedado a gusto. Aunque razón no le falta.

Puig frente al espejo… su gestión en HRC

https://pecinogp.com/puig-frente-al-...Hmcu69lc5VQxpU
xun90 está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto