Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General


  Pepe y Balboa se pelean durante el entrenamiento...  
Respuesta

 
Herramientas
Viejo 10-nov-2007, 00:12   #1
PekeNiajo
C' est la vie
 
Mar 2005 | 10.628 Mens.
Lugar: Mediterraneo

BMW

Pepe y Balboa se pelean durante el entrenamiento...

AMBOS SE ENZARZARON TRAS UNA DURA ENTRADA Y PEPE ACABÓ SANGRANDO
Balboa y Pepe se pelean durante el entrenamiento

Radio MARCA El central portugués del Real Madrid, 'Pepe', y el extremo derecha Javier Balboa se enzarzaron en una pelea este viernes en el entrenamiento matutino del conjunto merengue en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Todo ocurrió cuando los periodistas habían desalojado por completo el campo donde los futbolistas realizaban la sesión preparatoria. Tras una dura entrada, ambos comenzaron a intercambiar golpes y Balboa llegó a alcanzar el rostro de Pepe, que salió del césped sangrando.

Pepe y Balboa, protagonistas del altercado, siguen dando que hablar. El ex del Oporto, tras haber superado una lesión que se alargó mucho más de lo esperado, vuelve a ser protagonista de la actualidad madridista tras llevarse el gancho de Balboa. El canterano, por su parte, sigue dando tumbos. Comenzó contando para Schuster, incluso de titular, en pretemporada, desapareció de la cabeza del técnico madridista y, en las últimas fechas, está contando con los minutos finales en las citas madridistas.

Ahora, habrá que esperar si el club toma medidas ante el desagradable incidente. Pepe y Balboa, no polémicos en sus primeros pasos como madridistas, alteran la actualidad.
PekeNiajo está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 10-nov-2007, 00:12   #2
PekeNiajo
C' est la vie
 
Mar 2005 | 10.628 Mens.
Lugar: Mediterraneo

BMW

Pole pelea
PekeNiajo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2007, 00:13   #3
PekeNiajo
C' est la vie
 
Mar 2005 | 10.628 Mens.
Lugar: Mediterraneo

BMW

PekeNiajo está desconectado   Responder Con Cita


 

 

Viejo 10-nov-2007, 00:14   #4
ze pequenho
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
 
Ago 2007 | 3.146 Mens.
no me extraña que ganase balboa, su padre hizo seis peluculas y siempre repartia ostias como panes, asi que no se esperaba menos del hijo xD
ze pequenho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2007, 00:14   #5
ClOcKwOrKoRaNgE
Romántico de la carretera
 
Avatar de ClOcKwOrKoRaNgE
 
Sep 2004 | 24.501 Mens.
Lugar: <- // - MaDrIZ - \\ ->

Opel Vectra A 2.0i 115cv

Jajajajajaja...como al "pelea" de Diogo y otro ams que no em acuerdo quien fue o al de Javi Navarro con lso del Inter,jajajaj que bueno...

-La miré y la miré,y supe con tanta certeza como que he de morir que la queria mas que a nada en este mundo...
ClOcKwOrKoRaNgE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2007, 00:14   #6
Punta_power
The Gunslinger
 
Nov 2007 | 6.253 Mens.
Lugar: Amsterdam

Nuevo Megane

orangutan contra chimpance... duelo de titanes
Punta_power está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2007, 00:15   #7
Ry4N
www.cameracopter.es
 
Avatar de Ry4N
 
Ene 2004 | 4.881 Mens.
Lugar: Barcelona

KIA cee'd 1.6 CDRi White

Vaya par...

Ry4N está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2007, 00:16   #8
elandune
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de elandune
 
Abr 2005 | 22.128 Mens.
claro,como ninguno de los dos juega algo tienen que hacer,asi el resto de la plantilla se ahorra tener que ir a ver boxeo o presing cath

PEÑA MERENGUE ForoCoches Nº333
elandune está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2007, 00:17   #9
SpaceMan
SpaceMan
 
Avatar de SpaceMan
 
Jul 2005 | 9.031 Mens.
Lugar: MadriZz

SpaceMan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2007, 00:18   #10
PekeNiajo
C' est la vie
 
Mar 2005 | 10.628 Mens.
Lugar: Mediterraneo

BMW

Cita:
Originalmente Escrito por ClOcKwOrKoRaNgE Ver Mensaje
Jajajajajaja...como al "pelea" de Diogo y otro ams que no em acuerdo quien fue o al de Javi Navarro con lso del Inter,jajajaj que bueno...
No fue javi navarro..fue david navarro..

y el del sevilla fue luis fabiano..

gracias gracias gracias
PekeNiajo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2007, 00:20   #11
69Kiko69
Avatar By: Power :mola:
 
Avatar de 69Kiko69
 
Jul 2006 | 43.441 Mens.
Lugar: Extremeño Insertado en el Centro De España

GarBanZo Rojo Reshulò.Òn

Guay.
69Kiko69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2007, 00:24   #12
Er_Pety
 
Avatar de Er_Pety
 
Feb 2007 | 7.965 Mens.
Lugar: Andalucia.

Cuore Sportivo & Pelotilla Alemana.

Pepe Tyson Vs Mohammed Balboa

Saludos

Er_Pety está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2007, 00:27   #13
SAXOADICTO
ANTI-FLANDERS .l.
 
Avatar de SAXOADICTO
 
Sep 2004 | 44.966 Mens.
Lugar: ASTURIAS

Insignia ST 2.0 cdti 170

Que poco respeto, no se llama pepe es Don pepe que costó 30 millones de euros

"Una parte del crecimiento y la madurez se logra desarrollando el coraje necesario para superar la "tempestad" de nuestra vida sin ser autodestructivos, sin ceder a la amargura y la autocompasión, sin perder la esperanza en nosotros mismos, pero sin dejar de creer en la promesa de nuestras propias vidas" “caminante, no hay camino, se hace camino al andar”.
SAXOADICTO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2007, 00:28   #14
Furioso
Aviso, esto es un aviso.
 
Avatar de Furioso
 
May 2004 | 27.221 Mens.
Lugar: Terrassa

BMW 320¡ '89 en el recuerdo.

Cita:
Originalmente Escrito por ze pequenho Ver Mensaje
no me extraña que ganase balboa, su padre hizo seis peluculas y siempre repartia ostias como panes, asi que no se esperaba menos del hijo xD




Usa el puto intermitente !!

—Es mala memoria, la que funciona sólo hacia atrás.
Furioso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2007, 00:40   #15
technoman
Miembro depechero
 
Avatar de technoman
 
Ago 2003 | 17.762 Mens.
Lugar: Orlanda

C5 110 hdi sx

Joder con Rocky,por lo visto le dió bien al pepe.....

PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 16
technoman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2007, 00:42   #16
AyrtonAlonso
CASILLAS Nº1 IFHHS 08-09
 
Avatar de AyrtonAlonso
 
Abr 2005 | 40.305 Mens.
Lugar: Madrid

22-10-2006 ALONSO MEJOR PILOTO DEL MUNDO PESE A QU

Para eso Pepe no está lesionado xd

PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 199 ALONSO 21 VICTORIAS 18 POLES 13 V.RAPIDAS 2 MUNDIALES 2005 2006
VALENTINO ROSSI 103 victorias El NONACAMPEÓN QUE DA ESPECTÁCULO Y GANA LIMPIAMENTE
AyrtonAlonso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2007, 00:45   #17
Franito_1899
*Culé hasta la muerte*
 
Ago 2007 | 1.972 Mens.

Sang culé*Cor català

Ya entiendo por qué el Mandril pagó 30 millones por Pepe... Era futbolista y boxeador. 2x1.
Franito_1899 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2007, 00:49   #18
kRaSh-mAn
Gold Member
 
Avatar de kRaSh-mAn
 
May 2007 | 6.875 Mens.
Lugar: Zihuatanejo

Maserati GranTurismo S

Quién ganó?
kRaSh-mAn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2007, 00:50   #19
kRaSh-mAn
Gold Member
 
Avatar de kRaSh-mAn
 
May 2007 | 6.875 Mens.
Lugar: Zihuatanejo

Maserati GranTurismo S

Cita:
Originalmente Escrito por PekeNiajo Ver Mensaje
No fue javi navarro..fue david navarro..

y el del sevilla fue luis fabiano..

gracias gracias gracias
Javi Navarro no se mete en broncas que sino Jaimito le regaña cuando llega a casa.
kRaSh-mAn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2007, 00:52   #20
Franito_1899
*Culé hasta la muerte*
 
Ago 2007 | 1.972 Mens.

Sang culé*Cor català

Pepe vs Balboa

Robinho vs Gravesen

Luís Fabiano vs Diogo
Franito_1899 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2007, 01:00   #21
FAST _WORM
Yo soy el Arcarde
 
Avatar de FAST _WORM
 
May 2007 | 1.259 Mens.
Lugar: Barcelona

cepo no, lo siguiente...

Cita:
Originalmente Escrito por ze pequenho Ver Mensaje
no me extraña que ganase balboa, su padre hizo seis peluculas y siempre repartia ostias como panes, asi que no se esperaba menos del hijo xD

jajajajaajjajaajajaajajaaj joder que bueno
FAST _WORM está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2007, 01:07   #22
ze pequenho
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
 
Ago 2007 | 3.146 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Franito_1899 Ver Mensaje
Pepe vs Balboa

Robinho vs Gravesen

Luís Fabiano vs Diogo
posiblemente.....una de las peleas mas descompensadas de la historia de la humanidad
ze pequenho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2007, 01:10   #23
Turrao
Barón de Turrania
 
Oct 2007 | 738 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kRaSh-mAn Ver Mensaje
Quién ganó?
Empate a cuatro
Turrao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2007, 01:10   #24
Turrao
Barón de Turrania
 
Oct 2007 | 738 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ze pequenho Ver Mensaje
posiblemente.....una de las peleas mas descompensadas de la historia de la humanidad
Turrao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2007, 01:11   #25
pujolet
acostumbrado a mandar
 
Avatar de pujolet
 
Sep 2006 | 13.187 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ze pequenho Ver Mensaje
no me extraña que ganase balboa, su padre hizo seis peluculas y siempre repartia ostias como panes, asi que no se esperaba menos del hijo xD
Me lo has quitao de los dedos!
pujolet está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-abr-2009, 00:11   #26
putoloko
ForoCoches: Miembro
 
Sep 2008 | 505 Mens.
O sea, q pepe es reincidente....
putoloko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-abr-2009, 00:15   #27
RuBoXeR
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de RuBoXeR
 
Nov 2008 | 6.844 Mens.
Lugar: Valencia

Seat Ibiza

mmm...pepe esta en todos los fregaos....

Plataforma:Yo vi el triplete histórico del Barça. Socio número 55
RuBoXeR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-abr-2009, 00:15   #28
Krash_bcn
Membrillo
 
Mar 2006 | 1.982 Mens.

system porsche

Dios, vaya rescate
Krash_bcn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-abr-2009, 00:17   #29
crasi_tasi
la cosa cambia
 
Sep 2008 | 2.282 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por putoloko Ver Mensaje
O sea, q pepe es reincidente....
buscas el reporte facil
crasi_tasi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-abr-2009, 00:19   #30
putoloko
ForoCoches: Miembro
 
Sep 2008 | 505 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por crasi_tasi Ver Mensaje
buscas el reporte facil
De los madridistas la verdad es q si.
putoloko está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas


 [ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto