INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Camiones / Furgones / Autobuses

Opinión sobre Opel Vivaro - 2.0 dci 115cv Camper. Invis disponibles.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 09-feb-2020, 17:05   #1
yontsy
Perro por naturaleza

Jul 2005 | 2.024 Mens.
Lugar: Gallego

Uno negro

Opinión sobre Opel Vivaro - 2.0 dci 115cv Camper. Invis disponibles.

Buenas shurmanos:

Resulta que mi ex-cuñado quiere cambiar su BMW diesel resulón por una furgoneta grande para ir a la nieve, viajar, dormir en ellas y similares.

Ya tuvo una DKV y será que la echa de menos.

Ha mirado una que le gusta y me gustaría saber vuestra sabia opinión.

La venden por internet a través de una página del ramo.

Os inserto unas fotillos y características de la misma, a ver que os parece.

Tengo invis disponibles por si necesitais alguna.

Gracias.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg furgo1.jpg (69,0 KB, 240 visitas)
Tipo de Archivo: jpg furgo2.jpg (65,8 KB, 243 visitas)

Jimena...la alegría de mi vida
yontsy está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-feb-2020, 17:06   #2
yontsy
Perro por naturaleza

Jul 2005 | 2.024 Mens.

Uno negro

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg furgo3.jpg (47,4 KB, 238 visitas)
Tipo de Archivo: jpg furgo4.jpg (57,9 KB, 238 visitas)

Última edición por yontsy fecha: 09-feb-2020 a las 17:10. Razón: Adjuntar fotos ilustrativas
Viejo 09-feb-2020, 17:12   #3
yontsy
Perro por naturaleza

Jul 2005 | 2.024 Mens.

Uno negro

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg furgo5.jpg (36,5 KB, 236 visitas)
Tipo de Archivo: jpg furgo6.jpg (41,4 KB, 235 visitas)

Viejo 09-feb-2020, 19:25   #4
mazdapetrolero
TC=ten cuidado

Abr 2007 | 591 Mens.
Lugar: mansilla

530d //M touring seat 131 1600 tc

El motor es de los más duros y la furgoneta en general también. Para mi gusto un poco escasa de potencia pero se defiende lo suficiente.
De toda la furgo lo único Opel es la radio, el resto es todo Renault trafic.
No son gastonas pero no es como su BMW evidentemente.
Está bien equipada para usarla esporádicamente y solo se le puede poner como pega que el techo es bajito, por otro lado guarda la estética y no da el cante aparcada por ahí, que tenga asientos giratorios y la calefacción Autónoma ya son dos cosas que cuestan dinero hacerlas y homologar las ( otra cosa a tener en cuenta, que esté todo incluido en la ficha ).

El mantenimiento no es nada caro, igual que un turismo, a nivel impuestos y seguro ya ni idea, como vehículo de diario es un poquito penco si hace mucha ciudad pero si hace Inter urbano o pueblo solo notará algo más de consumo.
Sobre el precio no opino, me parece bueno a excepción de los km, pero creo que compensa con el equipamiento y lo aparentemente bien que está.

Que se lo piense bien, que si luego no la usa es una idiotez, que tenga en cuenta que la furgo no es un hotel, es todo muy "guay" pero hay gente que no se hace a no tener según que comodidades como por ejemplo tener ducha y váter.

Si necesita una revisión pre compra yo le puedo dar servicio gratis en Vitoria, si quieres, MP.

ya me lo decia mi aguela.....siempre a cientocien por la calleja
mazdapetrolero está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-feb-2020, 00:45   #5
yontsy
Perro por naturaleza

Jul 2005 | 2.024 Mens.

Uno negro

Cita:
Originalmente Escrito por mazdapetrolero Ver Mensaje
El motor es de los más duros y la furgoneta en general también. Para mi gusto un poco escasa de potencia pero se defiende lo suficiente.
De toda la furgo lo único Opel es la radio, el resto es todo Renault trafic.
No son gastonas pero no es como su BMW evidentemente.
Está bien equipada para usarla esporádicamente y solo se le puede poner como pega que el techo es bajito, por otro lado guarda la estética y no da el cante aparcada por ahí, que tenga asientos giratorios y la calefacción Autónoma ya son dos cosas que cuestan dinero hacerlas y homologar las ( otra cosa a tener en cuenta, que esté todo incluido en la ficha ).

El mantenimiento no es nada caro, igual que un turismo, a nivel impuestos y seguro ya ni idea, como vehículo de diario es un poquito penco si hace mucha ciudad pero si hace Inter urbano o pueblo solo notará algo más de consumo.
Sobre el precio no opino, me parece bueno a excepción de los km, pero creo que compensa con el equipamiento y lo aparentemente bien que está.

Que se lo piense bien, que si luego no la usa es una idiotez, que tenga en cuenta que la furgo no es un hotel, es todo muy "guay" pero hay gente que no se hace a no tener según que comodidades como por ejemplo tener ducha y váter.

Si necesita una revisión pre compra yo le puedo dar servicio gratis en Vitoria, si quieres, MP.
Tienes un MP.

Un saludo.

Viejo 13-feb-2020, 13:29   #6
Espinete
ForoCoches: Miembro

Abr 2019 | 304 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por yontsy Ver Mensaje
Buenas shurmanos:

Resulta que mi ex-cuñado quiere cambiar su BMW diesel resulón por una furgoneta grande para ir a la nieve, viajar, dormir en ellas y similares.

Ya tuvo una DKV y será que la echa de menos.

Ha mirado una que le gusta y me gustaría saber vuestra sabia opinión.

La venden por internet a través de una página del ramo.

Os inserto unas fotillos y características de la misma, a ver que os parece.

Tengo invis disponibles por si necesitais alguna.

Gracias.

Muy guapo, si te sobra una invi para mi mano, se agradece
Espinete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2020, 13:37   #7
Xdyebcn

Dic 2006 | 1.581 Mens.
Lugar: Barcelona
es una buena opción para empezar, pero como ya te han dicho lo primordial es que te guste la idea de hacer vida en la furgo..
Tal cual esta, una segunda batería si no tiene, una pequeña nevera y con un camping gas ya puedes irte donde quieras. Yo empecé con una furgo menos equipada en el mundillo y me acabe envenenando...
Para mi es mejor opción que cualquier vw, que ya sean viejas o con dos vueltas de marcador están infladas de precio o con listas de fallos endémicos
Xdyebcn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2020, 03:16   #8
Cthulhuu

Jun 2019 | 108 Mens.
Eso estoy buscando yo.. aunque con menos presupuesto.

Aunque yo tengo una idea bastante clara de la parte trasera.. un amigo mío la tuvo 10 años así y los pasamos muuuy bien.
Es pasar de esa cama ponerle dos cajones detrás y una mesa elevable en el centro. Tienes cama con todo bajado y si subes la mesa saloncito.. es lo mejor!

Algo así
Cthulhuu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-feb-2020, 14:47   #9
Xdyebcn

Dic 2006 | 1.581 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por Cthulhuu Ver Mensaje
Eso estoy buscando yo.. aunque con menos presupuesto.

Aunque yo tengo una idea bastante clara de la parte trasera.. un amigo mío la tuvo 10 años así y los pasamos muuuy bien.
Es pasar de esa cama ponerle dos cajones detrás y una mesa elevable en el centro. Tienes cama con todo bajado y si subes la mesa saloncito.. es lo mejor!

Algo así
Yo alquile una en Nueva Zelanda así y te aseguro que jamás la querría, para mí era un engorro pq debajo de la mesa tenía ropa, material etc... y tener que estar sacando y metiendo cosas todo el día es un coñazo.
Cuando me monte la primera furgo la parte trasera era fija, toda la parte de debajo para meter cosas y los depósitos de agua, el mismo asiento del medio me hacía de cama al estar tumbado y cuñado estaba de recto (el asiento lo moví y estaba entre la 2 y 3 fila de asientia de serie) comia allí con una mesa que se anclaba al lateral.
Xdyebcn está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Camiones / Furgones / Autobuses
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto