|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#1 |
ForoCoches: Miembro
Ene 2008 | 3.072 Mens.
Lugar: cadiz
uno rápido |
TOYOTA RAV-4 2.2D-CAT 150 CV. Del año 2012
De segunda mano con 145.000 km. Es automático. y 4x4. Cuanto os consume? Me está dando un consumo de 9,5 litros aunque es verdad que ahora le estoy haciendo la mayoría de kms en urbano pero en cualquier caso me parece excesivo Alguien me puede decir? |
Última edición por jesus2008 fecha: 09-feb-2020 a las 21:00. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Dic 2010 | 1.101 Mens.
Lugar: Zamora
toyota |
Exactamente el mismo. Exactamente el mismo consumo. Lo compré con 43000km t andaba por 8-8,5 y ahora está desbocado. Y ojo si haces mucha ciudad qie el mio ya lleva dos limpiezas del FAP y tiene 130.000 ahora |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Dic 2010 | 1.101 Mens.
toyota |
El mío lleva llanta 18 y 235 que tampoco ayuda |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Ene 2008 | 3.072 Mens.
uno rápido |
9 me está dando ahora. En autovía pongo el modo sport y lo veo más suelto sin que me aumente el consumo |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Sep 2012 | 2.196 Mens.
Peugeot Traveller; Rav4 y Verso |
Yo lo tengo pero en manual, consumo medio de 7,3 rodando en mayoria por ciudad. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Dic 2010 | 1.101 Mens.
toyota |
Yo le achaco que cambia demasiado pronto y va el motor muy bajo de vueltas. Efectivamente en modo sport el cambio es un poco más alegre t en general yo creo que el coche rueda mas redondo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Dic 2010 | 1.101 Mens.
toyota |
Pues el tuyo es un rara avis. Los consumos de este modelo en spritmonitor andan por los 8-8,5 |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Ene 2008 | 3.072 Mens.
uno rápido |
Por lo demás y a falta de probarlo en el campo contentísimo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Sep 2012 | 2.196 Mens.
Estás seguro de que esos datos son correctos compañero? La ficha técnica del fabricante estima un consumo medio de 7,0 L/100km para mi modelo. Es más, he bajado alguna vez por Portugal y he llegado a ver consumos medios de 5,8 en carretera abierta circulando a 100/110. |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Dic 2010 | 1.101 Mens.
toyota |
Cita:
Échale un ojo. Tu coche es 4x2 o 4x4?. Tamaño de rueda? Tipo de rueda m+s? Que tipo de conducción haces? Me interesa mucho gracias!! | |
![]() |
![]() |
![]() |
#11 | |
Sep 2012 | 2.196 Mens.
Cita:
Desde que tengo montadas las Yokohama noto unas décimas más de consumo, en torno a 0,3l. Aunque rodando por pistas embarradas va fenomenal. Y como comenté anteriormente, el consumo medio usando el coche para ir al súper y llevar al niño al colegio más alguna escapada durante el fin de semana está en 7,3. Rodando por carretera baja 1 litro o litro y medio. La conducción que practico es relajada, estirando las marchas hasta 2500/2600 rpm pero de forma progresiva. Acelerando fuerte únicamente al incorporarme a una vía o a la hora de adelantar. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Dic 2010 | 1.101 Mens.
toyota |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Sep 2012 | 2.196 Mens.
Cita:
Fíjate en los datos de km77, el consumo medio 5,8 y Urbano 7,2. Como ves es bastante parecido al que yo estoy comentando. https://www.km77.com/coches/toyota/r...tive-4x4/datos | |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Ene 2008 | 3.072 Mens.
uno rápido |
Cita:
https://www.km77.com/coches/toyota/r...drive-s2/datos | |
![]() |
![]() |