INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos

[AYUDA] Opiniones monos marca BELA

Respuesta

Herramientas
Viejo 23-ago-2020, 01:00   #31
Amsterdamer
ForoCoches: Miembro

Nov 2012 | 1.015 Mens.
Lugar: España
Yo los he visto en persona y parecen papel de fumar. Un colega mio se dió un piñazo en el circuito de Albacete a una velocidad moderada con unos de ellos y se hizo polvo. No me pongo uno de esos ni con el cuerpo de otro.

Haz lo que amas. Ama lo que haces.
O al menos inténtalo.
Amsterdamer está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-ago-2020, 01:05   #32
Phil Dumphy

Dic 2016 | 2.039 Mens.
Lugar: A5

Francés eco - Japo tacataca pepino - Bettle+2cilin

Cita:
Originalmente Escrito por Amsterdamer Ver Mensaje
Yo los he visto en persona y parecen papel de fumar. Un colega mio se dió un piñazo en el circuito de Albacete a una velocidad moderada con unos de ellos y se hizo polvo. No me pongo uno de esos ni con el cuerpo de otro.
Está bien saber diferentes puntos de vista.
A parte del marketing, alguna diferencia más tendría que tener con uno de cerca de 1000 euros o más.
Phil Dumphy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2020, 18:08   #33
The_Punisher

Mar 2005 | 577 Mens.
Lugar: de aki

alguno

Dainese también fábrica en Pakistán, rst es una marca cojonuda una pena que no la distribuya nadie en España es una marca inglesa fabricada en Pakistán, hay mucha tontería con las marcas mucha marrkitis , evidentemente compara un mono dainese de 450eu y compara este mono bela de 450eu de kanguro ya te digo yo que mejor el bela, a si me comparas un dainese con airbag de 2000eu evidentemente no hay comparación.

Es como decir tengo un Mercedes , igualito es un Mercedes con asientos de tela , equipamiento básico y motorización de mierda, otra cosa es que me digas tengo un Mercedes CLS amg, con esto pasa lo mismo hay monos dainese nuevos que no tienen ni protecciones exteriores en hombros, codos, etc, ni joroba grande y no por ser un dainese tiene que ser bueno, hay botas dainese que son penosas ni tienen sistema antitorxion de tobillo etc, al igual que tienes botas dainese de 450 EU que serán buenas.
Con guantes pasa lo mismo hay guantes de 120eu cojonudos que le dan mil vueltas a guantes dainese de ese importe y son marcas que muchos ni las conocen, aquí en España parece que si llevas un dainese o alpinestars vas protegido cuando hay dainese básicos y alpinestars básicos que comparados con otras marcas en ese importe otras le dan mil vueltas.

The_Punisher está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2020, 18:11   #34
The_Punisher

Mar 2005 | 577 Mens.

alguno

El tema de caídas influye muchísimos factores, la velocidad, la temperatura del asfalto , la forma de arrastrar , etc, puedes tener caídas con monos buenísimos y destrozarlo igualmente o más , lo que hay que ver son test de abrasión que se hacen en igualdad de condiciones, no es lo mismo ver una caída de uno que pesa 70kg con otra persona que pesa 100kg , en pleno agosto con el asfalto ardiendo que en marzo, influyen muchas cosas no vale mi amigo se calló y le salvó o rompió mucho , todo es relativo.

Viejo 28-ago-2020, 18:52   #35
Pedri27

Ago 2017 | 357 Mens.
Lugar: Tierruca

exYZ 125 / exDRZ 400 SM / Duke 690r / Gsxr1000 k6

Cita:
No se que Bela se habra comprado tu colega. Uno mio se acaba de pillar el mix kangaroo en 2 piezas y tiene pintaza.

LEGALIZE WHEELIES!
Pedri27 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2020, 19:41   #36
The_Punisher

Mar 2005 | 577 Mens.

alguno

Yo también conozco gente con monos dainese, danrow, monos de pilotos profesionales, etc que se han echo polvo en circuito en un arrastron y eso no quiere decir que sea malo, ante una caída es suerte , forma de caer , arrastrar, peso del pilotos , etc, un mono dainese de gama baja de 500 EU es eso gama baja de una gran marca, la gente piensa que lleva el mono de Valentino Rossi por llevar un dainese barato, muy importante las protecciones que sean buenas, no es lo mismo unas protecciones de nivel 2 que nivel 1 como al igual una espaldera, como al igual un mono divisible que un mono de una pieza, en un arrastron siempre será mejor una pieza, a eso sí para terracear de dos piezas mejor así mientras te comes el pincho de tortilla podrás lucir el polo interior con el pecho palomo, compara guantes dainese buenos con otras marcas en cuanto a precios y verás que para tener un guante gama alta dainese tendrás que gastar muchos euros en comparación con otras marcas que por menos ofrecen igual o más.

Antiguamente había menos marcas , a día de hoy hay muchas marcas con estandares de calidad altos, mucho donde elegir pero muchos vendedores trabajan con x marcas y no te van a aconsejar más allá de lo que venden , despotricando a marcas , a muchos de esos les ponía yo las dos prendas juntas la que venden y la otra marca , pero cada uno barre para casa, sin embargo todavía hay gente que aparte de vender sus marcas no despotrica a otras, esto es muy común en España lo mío lo mejor y lo otro ni se te ocurra, oigo cuando dicen papel de fumar un mono pero si la piel de vacuno suele ser más gruesa normalmente entre 1.1 -1,3mm mientras que la de kanguro suele ser de menor grosor y no por ello peor ya que la piel de kanguro es más resistente a la abrasión y se utiliza en zonas flexibles, normalmente los monos de piel de kanguro son mixtos y utilizan zonas en las que son más propensas a ser flexibles para ganar en comodidad o a posibles roces con el asfalto para ganar en resistencia a la abrasión, como en guantes que se suele poner en las zonas de las palmas ya que suele ser la primera parte que roza el asfalto y que es una zona flexible también al cerrar el puño con lo cual te da comodidad también.
También es muy importante el cierre, hay guantes dainese de doble cierre y guantes de otras marcas muy buenas con triple cierre cosa muy importante a la hora de arrastrar que no pueda salir despedido tu guante de tu mano con el peligro que ello conlleva.

Última edición por The_Punisher fecha: 28-ago-2020 a las 19:44.
Viejo 28-ago-2020, 19:45   #37
pepepotrero

Abr 2009 | 1.409 Mens.

Honda Accord 1.8 Vtec 136cv LS / Honda CBR 650R

Cita:
Originalmente Escrito por The_Punisher Ver Mensaje
Yo también conozco gente con monos dainese, danrow, monos de pilotos profesionales, etc que se han echo polvo en circuito en un arrastron y eso no quiere decir que sea malo, ante una caída es suerte , forma de caer , arrastrar, peso del pilotos , etc, un mono dainese de gama baja de 500 EU es eso gama baja de una gran marca, la gente piensa que lleva el mono de Valentino Rossi por llevar un dainese barato, muy importante las protecciones que sean buenas, no es lo mismo unas protecciones de nivel 2 que nivel 1 como al igual una espaldera, como al igual un mono divisible que un mono de una pieza, en un arrastron siempre será mejor una pieza, a eso sí para terracear de dos piezas mejor así mientras te comes el pincho de tortilla podrás lucir el polo interior con el pecho palomo, compara guantes dainese buenos con otras marcas en cuanto a precios y verás que para tener un guante gama alta dainese tendrás que gastar muchos euros en comparación con otras marcas que por menos ofrecen igual o más.

Antiguamente había menos marcas , a día de hoy hay muchas marcas con estandares de calidad altos, mucho donde elegir pero muchos vendedores trabajan con x marcas y no te van a aconsejar más allá de lo que venden , despotricando a marcas , a muchos de esos les ponía yo las dos prendas juntas la que venden y la otra marca , pero cada uno barre para casa, sin embargo todavía hay gente que aparte de vender sus marcas no despotrica a otras, esto es muy común en España lo mío lo mejor y lo otro ni se te ocurra, oigo cuando dicen papel de fumar un mono pero si la piel de vacuno suele ser más gruesa normalmente entre 1.1 -1,3mm mientras que la de kanguro suele ser de menor grosor y no por ello peor ya que la piel de kanguro es más resistente a la abrasión y se utiliza en zonas flexibles, normalmente los monos de piel de kanguro son mixtos y utilizan zonas en las que son más propensas a ser flexibles para ganar en comodidad o a posibles roces con el asfalto para ganar en resistencia a la abrasión, como en guantes que se suele poner en las zonas de las palmas ya que suele ser la primera parte que roza el asfalto y que es una zona flexible también al cerrar el puño con lo cual te da comodidad también.
También es muy importante el cierre, hay guantes dainese de doble cierre y guantes de otras marcas muy buenas con triple cierre cosa muy importante a la hora de arrastrar que no pueda salir despedido tu guante de tu mano con el peligro que ello conlleva.
Si no es spam podrías poner esas marcas/productos?

Beer & Gasoline
pepepotrero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2020, 20:42   #38
The_Punisher

Mar 2005 | 577 Mens.

alguno

Cita:
Originalmente Escrito por pepepotrero Ver Mensaje
Si no es spam podrías poner esas marcas/productos?
Pues mira sin lugar a dudas una de las mejores marcas calidad precio RST, corren muchos pilotos en la isla de le Mans y en muchos campeonatos de otros países;

https://www.rst-moto.com/ES/

Tienes un mono de calidad - precio bueno el rst tractech evo R y de la gama última sería el tractech evo 4 , también tienes la versión con airbag que si comparas marcas con airbag verás la diferencia de precios.

Viejo 28-ago-2020, 21:36   #39
pepepotrero

Abr 2009 | 1.409 Mens.

Honda Accord 1.8 Vtec 136cv LS / Honda CBR 650R

Cita:
Pues mira sin lugar a dudas una de las mejores marcas calidad precio RST, corren muchos pilotos en la isla de le Mans y en muchos campeonatos de otros países;

https://www.rst-moto.com/ES/

Tienes un mono de calidad - precio bueno el rst tractech evo R y de la gama última sería el tractech evo 4 , también tienes la versión con airbag que si comparas marcas con airbag verás la diferencia de precios.
Me lo miro con calma shur que me falta mono 😬

Beer & Gasoline
pepepotrero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ago-2020, 01:39   #40
The_Punisher

Mar 2005 | 577 Mens.

alguno

Cita:
Originalmente Escrito por pepepotrero Ver Mensaje
Me lo miro con calma shur que me falta mono 😬
Mira en eBay, a veces sacan ofertas , por eBay puedes conseguir esa marca, eBay.com , ebay.co.uk y en las páginas;

https://www.sportsbikeshop.co.uk

https://www.motardinn.com

Saludos.

Viejo 10-sep-2020, 15:29   #41
erteam

Jun 2015 | 178 Mens.
Talla más o menos para 193 y 80kg?
erteam está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2020, 16:03   #42
Versus21
Time waits for no one.

May 2014 | 3.025 Mens.
Lugar: Neotokyo

BMW 320 D / YAMAHA R6R

Cita:
El tema de caídas influye muchísimos factores, la velocidad, la temperatura del asfalto , la forma de arrastrar , etc, puedes tener caídas con monos buenísimos y destrozarlo igualmente o más , lo que hay que ver son test de abrasión que se hacen en igualdad de condiciones, no es lo mismo ver una caída de uno que pesa 70kg con otra persona que pesa 100kg , en pleno agosto con el asfalto ardiendo que en marzo, influyen muchas cosas no vale mi amigo se calló y le salvó o rompió mucho , todo es relativo.
RST mola mucho, ahora si que hay tiendas que lo distribuyen en españa, BIHR IBERIA ,en la propia pagina de rst lo pone.Yo el mio el proximo seguramente sea un rst.

Última edición por Versus21 fecha: 10-sep-2020 a las 16:05.
Versus21 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-sep-2020, 23:13   #43
Rokoso Rider
Wanna Be Shurmachaca

Dic 2010 | 7.338 Mens.

Ford Focus Ghia TDci 115cv (MK2)

Cita:
Originalmente Escrito por erteam Ver Mensaje
Talla más o menos para 193 y 80kg?
¿Una 56, 58?

Rokoso Rider está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2020, 01:29   #44
picodejb

Oct 2015 | 1.618 Mens.
Lugar: Zona Zero X

Il cavalino de la emozione

Pues aqui uno que lo pilló el otro dia por 225€
Me pareció una puta ganga. Partía de un precio de 700 lereles y joder, coges el mono y no te da la sensacion de fino, al reves, se ve recio, y las protecciones buenas, costuras bien rematadas...
Como dicen por ahi, me iba a comprar un mono pero me dolia la cabeza pensar en meter otros 600-700€ aparte del resto de equipacion que supone nuestra aficion... y para ser algo que usare sin ser un valentino rossi de la vida creo que va de perlas.
Yo estoy encantado la verdad
Y que decir de la talla, me sorprendio porque tengo el problema que muchos sufriran, tengo piernas gruesas (los pantalones normalmente me sobra cintura a tope y me van slim en muslo y gemelo) y sin embargo el mono este me va al pelo. Unos 84kg y 180, y una talla 56 el mono de una pieza eso si.
La verdad que por aqui, uno que está encantado, espero no tener que probarlo arrastrando obviamente.

Saludos

porque teta que mano no cubre no es teta sino ubre..
picodejb está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2020, 10:26   #45
Zhoel

Nov 2015 | 540 Mens.
Lugar: La coruña

Golf 3 gt tdi

Ahora mismo donde se saca a mejor precio este modelo?
Ahora mismo está a 489€ en maximotos....
Y decís que lo pilláis por menos de 400€.
Estoy dándole vueltas a este o un berik.

Última edición por Zhoel fecha: 12-sep-2020 a las 10:33.
Zhoel está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2020, 14:07   #46
Sr.Z

Nov 2017 | 576 Mens.
Lugar: Paraiso Natural

uno grande

Cita:
Originalmente Escrito por Zhoel Ver Mensaje
Ahora mismo donde se saca a mejor precio este modelo?
Ahora mismo está a 489€ en maximotos....
Y decís que lo pilláis por menos de 400€.
Estoy dándole vueltas a este o un berik.
en la web de maximo moto creo recordar que había un descuento del 20%. Respecto al Berik ... te recomendaría ir a probártelo, yo estaba enmelando con el Berik Yagun evo canguro y cuando fue a probármelo en la tienda .....meh, no me decía gran cosa. Ahora bien el chico me enseño un Arlen ness Bray hill que me pareció pura paja (en martimotos se queda en 420 con el descuento de manuvi), no me lo llevé puesto xq no quiero ser un caliente. Decir que berik y arlen ness segun me dijo el comercial se confeccionan en el mismo sitio
Sr.Z está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2020, 19:17   #47
ElMariscal93

Sep 2019 | 355 Mens.
Lugar: En un lugar "indepe" de España

Serie3 / GS500 y GSXR600 K6

Cita:
Originalmente Escrito por Caraddict8 Ver Mensaje
Shur como lo has sacado por 360 si en página marca 440€?? Es que interesa
En maximoto en la tienda física de Andalucía y posteriormente en la de Zaragoza vendieron los bela por 250 y los shua por 100 y algo. Alguna "oferta" han querido hacer por internet pero casi parece una estafa en comparación del precio de la oferta de la tienda.
ElMariscal93 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2020, 15:03   #48
Zhoel

Nov 2015 | 540 Mens.

Golf 3 gt tdi

Cita:
Originalmente Escrito por picodejb Ver Mensaje
Pues aqui uno que lo pilló el otro dia por 225€
Me pareció una puta ganga. Partía de un precio de 700 lereles y joder, coges el mono y no te da la sensacion de fino, al reves, se ve recio, y las protecciones buenas, costuras bien rematadas...
Como dicen por ahi, me iba a comprar un mono pero me dolia la cabeza pensar en meter otros 600-700€ aparte del resto de equipacion que supone nuestra aficion... y para ser algo que usare sin ser un valentino rossi de la vida creo que va de perlas.
Yo estoy encantado la verdad
Y que decir de la talla, me sorprendio porque tengo el problema que muchos sufriran, tengo piernas gruesas (los pantalones normalmente me sobra cintura a tope y me van slim en muslo y gemelo) y sin embargo el mono este me va al pelo. Unos 84kg y 180, y una talla 56 el mono de una pieza eso si.
La verdad que por aqui, uno que está encantado, espero no tener que probarlo arrastrando obviamente.

Saludos
Yo estoy por pedir la 58 , pero si dices que vas bien con la 56 , me entran dudas.

Yo quería el 2 piezas , mido 1'85 , 100kg.
Viejo 06-oct-2020, 15:27   #49
picodejb

Oct 2015 | 1.618 Mens.
Lugar: Zona Zero X

Il cavalino de la emozione

Cita:
Originalmente Escrito por Zhoel Ver Mensaje
Yo estoy por pedir la 58 , pero si dices que vas bien con la 56 , me entran dudas.

Yo quería el 2 piezas , mido 1'85 , 100kg.
Para ti seguramente ya la 58 shur, pero esto es como todo, yo no me pediria algo asi sin probarmelo

porque teta que mano no cubre no es teta sino ubre..
picodejb está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2020, 13:34   #50
kartbono
ForoCoches: Usuario

Dic 2019 | 246 Mens.
Lugar: Madrid
Refloto.

He comprado el último rocket mix de 2 piezas en talla 50 con la promo del 35%

Espero que me quede bien. Mido 176 y peso 72 aprox.
Soy más bien delgado.

Alguien lo tiene en la misma talla?
kartbono está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2020, 13:51   #51
staike
Estramonio Fresquito!!

May 2014 | 3.553 Mens.

Opel Astra GTC

Cita:
Originalmente Escrito por kartbono Ver Mensaje
Refloto.

He comprado el último rocket mix de 2 piezas en talla 50 con la promo del 35%

Espero que me quede bien. Mido 176 y peso 72 aprox.
Soy más bien delgado.

Alguien lo tiene en la misma talla?
Te quedara bien, yo tengo esa talla. Mido 1.80 y de pie estirado me queda justo donde las pelotas, en la moto muy bien.

Con 4 cm menos te quedara genial.

Edito: acabo de leer 2 piezas, yo tengo el de una pieza.
staike está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2020, 13:55   #52
Zhoel

Nov 2015 | 540 Mens.

Golf 3 gt tdi

Me acabo de comprar un 2 piezas en maximoto y en otra marcas necesito la 58 , me llego el viernes y ya tengo pedido el cambio de talla.

A mi en mi caso me queda bastante grande , diría que tallan grandes en 2 piezas , en dainese y alpinestars la 56 me aprieta algo la entrepierna y cintura.
Viejo 15-nov-2020, 15:35   #53
kartbono
ForoCoches: Usuario

Dic 2019 | 246 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por staike Ver Mensaje
Te quedara bien, yo tengo esa talla. Mido 1.80 y de pie estirado me queda justo donde las pelotas, en la moto muy bien.

Con 4 cm menos te quedara genial.

Edito: acabo de leer 2 piezas, yo tengo el de una pieza.
Pues tenía la duda de si una pieza o 2 piezas...
Cuando lo tenga y me lo pruebe os cuento.
kartbono está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2020, 11:49   #54
Bigosx

Oct 2016 | 848 Mens.
¿Qué tal después de un tiempo con el? ¿Has podido probarlo en profundidad? (espero que sin accidentes )
En principio barajo otras opciones para un futuro pero siempre es bueno saber opiniones

Cita:
Originalmente Escrito por Rokoso Rider Ver Mensaje
Muy buenas,

¿Tenéis referencias sobre esta marca?, me han comentado que la relación calidad precio es muy buena, que Bela antiguamente era la marca Spyke pero poco más, por lo que he leído sus monos vienen con inserciones en piel de canguro también y perforados.

A ver si podéis ayudarme porque no hay mucha info.

En concreto el modelo que he visto es este:

https://maximo-moto.com/es/inicio/be...egro_antracita

De precio ahora mismo se está quedando genial, por debajo de los 400€.

Gracias de antemano

EDIT: 360€ al final, se le ve bastante bien hecho para el precio final, os dejo unas fotos algo más en detalle, muy contento con la compra shures.

Bigosx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2020, 11:55   #55
Rokoso Rider
Wanna Be Shurmachaca

Dic 2010 | 7.338 Mens.

Ford Focus Ghia TDci 115cv (MK2)

Cita:
Originalmente Escrito por Bigosx Ver Mensaje
¿Qué tal después de un tiempo con el? ¿Has podido probarlo en profundidad? (espero que sin accidentes )
En principio barajo otras opciones para un futuro pero siempre es bueno saber opiniones
Buenas shur,

Pues al precio que están en el BF ni me lo pensaba (250-320€).

El tema de las perforaciones es un punto, y el mono es bastante cómodo, por ponerle un pero, quizás un bolsillo interior en condiciones y que la cremallera que va al pantalón está muy dura, por lo demás muy muy contento.

¿Hay opciones mejores?, Por supuesto, pero por el precio que tienen diría que ninguna, muy contento con la compra, en mi grupo hay unos cuantos y todos contentos, a precios de oferta ni me lo pensaría.

Valoré este y el Avro D2 de Dainese, y por el precio del Dainese me hago uno a medida, la verdad.

De momento y tras muchos findes de ruta, sin descosidos, piel y cremalleras como el primer día.

Rokoso Rider está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2020, 12:14   #56
Pipso
ForoCoches: Mapso

Jul 2018 | 2.015 Mens.
Lugar: De la terreta

Renault Megane III Coupé

Cita:
Dainese también fábrica en Pakistán, rst es una marca cojonuda una pena que no la distribuya nadie en España es una marca inglesa fabricada en Pakistán, hay mucha tontería con las marcas mucha marrkitis , evidentemente compara un mono dainese de 450eu y compara este mono bela de 450eu de kanguro ya te digo yo que mejor el bela, a si me comparas un dainese con airbag de 2000eu evidentemente no hay comparación.

Es como decir tengo un Mercedes , igualito es un Mercedes con asientos de tela , equipamiento básico y motorización de mierda, otra cosa es que me digas tengo un Mercedes CLS amg, con esto pasa lo mismo hay monos dainese nuevos que no tienen ni protecciones exteriores en hombros, codos, etc, ni joroba grande y no por ser un dainese tiene que ser bueno, hay botas dainese que son penosas ni tienen sistema antitorxion de tobillo etc, al igual que tienes botas dainese de 450 EU que serán buenas.
Con guantes pasa lo mismo hay guantes de 120eu cojonudos que le dan mil vueltas a guantes dainese de ese importe y son marcas que muchos ni las conocen, aquí en España parece que si llevas un dainese o alpinestars vas protegido cuando hay dainese básicos y alpinestars básicos que comparados con otras marcas en ese importe otras le dan mil vueltas.
Siento decirte que RST NO fabrica en Pakistán El centro de desarrollo y diseño está en Derbyshire, es decir UK. Varios shurs compramos RST y si no hay stock de alguno (como fue el caso) lo hacen y el sitio es en UK que es donde diseñan y los hacen. Y con respecto a que no hay distribuidor en España... hay varios donde elegir y de sobra, solo hay que mirar la web...

No es que haya marquitis o tontería, pero un mono de 300€ no va a ser como uno de 600€ o uno de 1000€, en ciertas cosas hay que recortar, que tenga calidad a la hora de coserse y demás ya depende de la unidad que tengas, pero siempre se recorta en protecciones o en certificaciones o en la calidad de la piel como bien dices. Y si bien es cierto que en España como en muchas partes parece que solo existe Dainese o Alpinestars cuando hay marcas que les superan en muchos productos o tienen productos competidores muy buenos.

Sin moto, sin conear
Pipso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2020, 12:37   #57
EPGEH

Feb 2015 | 6.998 Mens.
Lugar: Tiblishi
Son buenos, pero al final al año se notan que se descose un poco y cosillas asi, pero vamos por el precio es la hostia al final.

Yo tengo en venta un dainese talla 48 por 300€ en venta de hace unos años, pero es que quedan impecables, eso en otras marcas a los años no lo he visto tanto.

EPGEH está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2020, 16:41   #58
Bigosx

Oct 2016 | 848 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por EPGEH Ver Mensaje
Son buenos, pero al final al año se notan que se descose un poco y cosillas asi, pero vamos por el precio es la hostia al final.

Yo tengo en venta un dainese talla 48 por 300€ en venta de hace unos años, pero es que quedan impecables, eso en otras marcas a los años no lo he visto tanto.

Pues si... está claro que una marca top como dainese, Alpinestars, etc se paga mucha marca en su producto pero también se paga una “cierta” calidad, como las costuras, cremalleras, etc y se debe o se “supone” que se tiene que notar con respecto a otras marcas más baratas. Nadie da duros a pesetas, eso es así...
Otra cosa es que a veces se pague demasiado por un producto que no valga tanto su producción y solo por llevar una marca
Bigosx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2020, 17:33   #59
pisa

Jun 2009 | 1.495 Mens.
Lugar: del mundo

Honda Accord

Cita:
Cuéntame más, donde se ha caído colega (me refiero en curva o recta), qué velocidad moderada, cuantas vueltas ha dado, cuantos metros se ha arrastrado etc

Yo me he dado una hostia con este mismo traje en el circuito de Jarama en una curva a 160 km/h y ha aguantado perfectamente. Por lo que me han dicho, he dado entre 15 y 20 vueltas, arrastrándome algo más de 60 m. El mono evidentemente ha quedado destrozado, pero de ninguna manera roto o perforado.

Para lo que cuesta, no es para nada mal mono. Las protecciones se pueden mejorar, pero eso ya lo tenía yo pensado antes de la caída, poniendo protecciones muchísimo mejores que te pueden incluir Dainese, Alpinestars o cualquiera que hacen monos a medida.

Yo considero que he tenido suerte, hay caídas malas a 50km/h y pierdes la vida y otras a 200km que sales sin un rasguño.

Última edición por pisa fecha: 25-nov-2020 a las 17:41.
pisa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2020, 18:02   #60
3LMOST_LR

Dic 2016 | 2.636 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pipso Ver Mensaje
Siento decirte que RST NO fabrica en Pakistán El centro de desarrollo y diseño está en Derbyshire, es decir UK. Varios shurs compramos RST y si no hay stock de alguno (como fue el caso) lo hacen y el sitio es en UK que es donde diseñan y los hacen. Y con respecto a que no hay distribuidor en España... hay varios donde elegir y de sobra, solo hay que mirar la web...

No es que haya marquitis o tontería, pero un mono de 300€ no va a ser como uno de 600€ o uno de 1000€, en ciertas cosas hay que recortar, que tenga calidad a la hora de coserse y demás ya depende de la unidad que tengas, pero siempre se recorta en protecciones o en certificaciones o en la calidad de la piel como bien dices. Y si bien es cierto que en España como en muchas partes parece que solo existe Dainese o Alpinestars cuando hay marcas que les superan en muchos productos o tienen productos competidores muy buenos.
Si bueno, que envían los moros a UK de Pakistán, y tu pagas más contento encima hahaha.
3LMOST_LR está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto