INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos

[AYUDA] Opiniones monos marca BELA

Respuesta

Herramientas
Viejo 25-nov-2020, 21:27   #61
Pipso
ForoCoches: Mapso

Jul 2018 | 2.015 Mens.
Lugar: De la terreta

Renault Megane III Coupé

Cita:
Originalmente Escrito por 3LMOST_LR Ver Mensaje
Si bueno, que envían los moros a UK de Pakistán, y tu pagas más contento encima hahaha.
No tienes un comentario más de cuñado? Hahahahaha

La próxima vez para citarme en un comentario de este tipo mejor piénsalo dos veces y te ahorras tiempo tú y nos lo ahorras al resto en leerlo, gracias.

Sin moto, sin conear
Pipso está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-nov-2020, 21:33   #62
suviejasu
ForoCoches: Miembro

Sep 2013 | 11.873 Mens.
Lugar: jeje

jeje

chicho los ha lapidado hace un momento en su nuevo video de cuñaos.
suviejasu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2020, 21:42   #63
3LMOST_LR

Dic 2016 | 2.636 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pipso Ver Mensaje
No tienes un comentario más de cuñado? Hahahahaha

La próxima vez para citarme en un comentario de este tipo mejor piénsalo dos veces y te ahorras tiempo tú y nos lo ahorras al resto en leerlo, gracias.
Nada shur, cuando vuelva a leer un comentario que da vergüenza ajena como el tuyo no volvere a citar

Es que vuelvo a leerte y lo que sueltas de cuñadez... Patético.
3LMOST_LR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2020, 21:52   #64
Pipso

Jul 2018 | 2.015 Mens.

Renault Megane III Coupé

Cita:
Nada shur, cuando vuelva a leer un comentario que da vergüenza ajena como el tuyo no volvere a citar

Es que vuelvo a leerte y lo que sueltas de cuñadez... Patético.
Pero a ver, melón, alma de cántaro... es mentira que los hacen en UK? Es mentira que no hay distribución en España? Me pierdo.

Y luego en el tema calidad, me vas a decir que son iguales... OK mira las certificaciones y cuantas protecciones tiene y hablamos... porque según tú son productos perfectamente sustitutivos cosa que yo veo que no lo son, ya que me da igual que los hagan donde quieran, pero en protecciones y certificaciones un Bela no es igual que un RST tractech evo r por ejemplo.

Es que hay algunos que sois para dar de comer a parte por el tremendo retraso que gastáis. Pero si quieres tener la razón para ti, así duermes más tranquilo.

Sin moto, sin conear

Viejo 25-nov-2020, 22:48   #65
alpachino
ForoCoches: Saiyan

Jun 2010 | 4.062 Mens.

Honda & Honda

Cita:
Originalmente Escrito por pisa Ver Mensaje
Cuéntame más, donde se ha caído colega (me refiero en curva o recta), qué velocidad moderada, cuantas vueltas ha dado, cuantos metros se ha arrastrado etc

Yo me he dado una hostia con este mismo traje en el circuito de Jarama en una curva a 160 km/h y ha aguantado perfectamente. Por lo que me han dicho, he dado entre 15 y 20 vueltas, arrastrándome algo más de 60 m. El mono evidentemente ha quedado destrozado, pero de ninguna manera roto o perforado.

Para lo que cuesta, no es para nada mal mono. Las protecciones se pueden mejorar, pero eso ya lo tenía yo pensado antes de la caída, poniendo protecciones muchísimo mejores que te pueden incluir Dainese, Alpinestars o cualquiera que hacen monos a medida.

Yo considero que he tenido suerte, hay caídas malas a 50km/h y pierdes la vida y otras a 200km que sales sin un rasguño.

que sepas shur, que mas de uno hemos comprado este bela por tu comentario, te tendrian que dar comision

fuera coñas, espero que estes llevando la recuperacion lo mejor posible
alpachino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2020, 23:22   #66
Bigosx

Oct 2016 | 848 Mens.
Parece que chicho nos está leyendo.... acaba de soltar una perlita de los Bela ... min 3:46

Bigosx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-nov-2020, 11:06   #67
pisa

Jun 2009 | 1.495 Mens.
Lugar: del mundo

Honda Accord

Cita:
Originalmente Escrito por alpachino Ver Mensaje
que sepas shur, que mas de uno hemos comprado este bela por tu comentario, te tendrian que dar comision

fuera coñas, espero que estes llevando la recuperacion lo mejor posible
El día que vaya a pillar uno no creas que no se lo voy a decir al de la tienda🤣🤣🤣

Muchas gracias, estoy mucho mejor que hace un mes, espero que para primavera/verano pueda volver encima de la moto...👍🏼👍🏼
pisa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2020, 00:08   #68
3LMOST_LR

Dic 2016 | 2.636 Mens.
Cita:
Pero a ver, melón, alma de cántaro... es mentira que los hacen en UK? Es mentira que no hay distribución en España? Me pierdo.

Y luego en el tema calidad, me vas a decir que son iguales... OK mira las certificaciones y cuantas protecciones tiene y hablamos... porque según tú son productos perfectamente sustitutivos cosa que yo veo que no lo son, ya que me da igual que los hagan donde quieran, pero en protecciones y certificaciones un Bela no es igual que un RST tractech evo r por ejemplo.

Es que hay algunos que sois para dar de comer a parte por el tremendo retraso que gastáis. Pero si quieres tener la razón para ti, así duermes más tranquilo.
Protecciones nv2 hombro, codo, rodilla y espinillera, carcasa externa en hombro, codo(metálico) y rodilla, insercciones de piel extra en zonas de contacto, piel de canguro, deslizadera, facil acople de espaldera y tienes el shur que se cayo en circuito que precisamente no iba parado, certificado y homologado.

Sigo shur?

y cadera tmb

Última edición por 3LMOST_LR fecha: 27-nov-2020 a las 00:11.
Viejo 27-nov-2020, 01:02   #69
John_Cor

May 2017 | 2.612 Mens.
Se que esto es bela pero... Qué opináis de este berik? https://www.martimotos.com/es/berik-...1268-tallas-50

Por 377 esta genial no? Para salir los domingos y alguna entrada en circuito...
John_Cor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2020, 02:10   #70
suviejasu

Sep 2013 | 11.873 Mens.
Lugar: jeje

jeje

Cita:
Originalmente Escrito por John_Cor Ver Mensaje
Se que esto es bela pero... Qué opináis de este berik? https://www.martimotos.com/es/berik-...1268-tallas-50

No está mal, pero no tiene joroba, no tiene deslizaderas de codo, rodillas ni hombros.

Y es homologación CE 1. Cuantas de estas cosas te hacen falta? Pues si acaso la homologación CE 2, pero el resto, tanto da.
suviejasu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2020, 10:55   #71
LoCoXs

Nov 2017 | 613 Mens.
Lugar: Pochinki

Civic 1.8 - MT07

Cita:
Originalmente Escrito por John_Cor Ver Mensaje

Igual me estoy columpiando pero creía que solo podías entrar a circuito con monos de una pieza
LoCoXs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2020, 12:45   #72
Darkriders
ForoCoches: Usuario

Oct 2017 | 138 Mens.
Shures aprovecho el hilo, he pillado esto: https://maximo-moto.com/es/traje-bel...l#/30-talla-44

Como lo veis?
Darkriders está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-nov-2020, 12:54   #73
Pipso

Jul 2018 | 2.015 Mens.

Renault Megane III Coupé

Cita:
Protecciones nv2 hombro, codo, rodilla y espinillera, carcasa externa en hombro, codo(metálico) y rodilla, insercciones de piel extra en zonas de contacto, piel de canguro, deslizadera, facil acople de espaldera y tienes el shur que se cayo en circuito que precisamente no iba parado, certificado y homologado.

Sigo shur?

y cadera tmb
No sé donde ves protecciones nivel 2 ya que no se mojan ni en la web oficial, solo certificado CE que es lo mínimo necesario.

CE approved internal protectors at shoulders, elbows, hips and knees (Protectores internos aprobados CE en hombros, codos, caderas y rodillas)

https://www.bela-moto.com/products-d...Racing-Suit/63

Es decir tiene las protecciones necesarias y certificados homologados (en ningún momento he dicho que no lo fueran) pero no son iguales que un RST que tiene: CE Certification Rating: AAA, es decir, alguna diferencia habrá, no? O vas a decir que es lo mismo? Y los precios... que comentas el pagar, tampoco es que haya mucha diferencia, ya que los precios de los Bela han subido bastante...

En fin, cada uno tiene su opinión, si te gustan los Bela úsalos shur, pero yo prefiero un RST que me da más confianza. Un beso de fresa y vss

Sin moto, sin conear

Última edición por Pipso fecha: 27-nov-2020 a las 12:59.
Viejo 27-nov-2020, 13:50   #74
3LMOST_LR

Dic 2016 | 2.636 Mens.
Cita:
No sé donde ves protecciones nivel 2 ya que no se mojan ni en la web oficial, solo certificado CE que es lo mínimo necesario.

CE approved internal protectors at shoulders, elbows, hips and knees (Protectores internos aprobados CE en hombros, codos, caderas y rodillas)

Es decir tiene las protecciones necesarias y certificados homologados (en ningún momento he dicho que no lo fueran) pero no son iguales que un RST que tiene: CE Certification Rating: AAA, es decir, alguna diferencia habrá, no? O vas a decir que es lo mismo? Y los precios... que comentas el pagar, tampoco es que haya mucha diferencia, ya que los precios de los Bela han subido bastante...

En fin, cada uno tiene su opinión, si te gustan los Bela úsalos shur, pero yo prefiero un RST que me da más confianza. Un beso de fresa y vss
Ah!, Que encima hablas sin siquiera haber visto uno? Pues si, tienen certificación de NV 2. Por 200-300€ como muchos los han comprado.

Paso de perder el tiempo contigo, ya te has retratado hablando sin tener idea...
Viejo 27-nov-2020, 14:03   #75
Pipso

Jul 2018 | 2.015 Mens.

Renault Megane III Coupé

Cita:
Ah!, Que encima hablas sin siquiera haber visto uno? Pues si, tienen certificación de NV 2. Por 200-300€ como muchos los han comprado.

Paso de perder el tiempo contigo, ya te has retratado hablando sin tener idea...
Sí que los he visto, he estado como mucha gente en Máximo Moto viéndolos, que hablas sin saber. Lo del nivel 2 te lo sacas de la manga porque quieres porque en ninguna hoja de especificaciones lo pone, que parece que no sabes leer.

Ya veo los precios de 200-300€ Ofertas puede hacer cualquier empresa, pero que vendan a pérdidas para ganar reconocimiento de marca...

https://maximo-moto.com/es/traje-bel...l#/32-talla-48

https://maximo-moto.com/es/traje-bel...l#/30-talla-44

En fin... lo dicho, BELA es LO MEJOR

Sin moto, sin conear
Viejo 27-nov-2020, 14:08   #76
LoCoXs

Nov 2017 | 613 Mens.
Lugar: Pochinki

Civic 1.8 - MT07

Cita:

Cita:

Haya paz. La chaqueta tiene la certificación CE 17092:2017 de categoría AA, tal y como se puede ver en la foto de la mía propia.

La de los protectores es la EN-1621-1 de nivel 1, tal y como se muestra en la etiqueta.

¿Que no son los mejores? No. ¿Que nos podríamos gastar 600-800€ en un mono que ofrezca protección contra arrastrones mejores y protecciones de nivel 2? Quien pudiera se lo tendría que plantear. Ahora, por 250€ yo veo que ofrece igual o mejores prestaciones que otros que cuestan el doble. Ya es decisión de cada uno en qué gastar su dinero
LoCoXs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2020, 14:28   #77
marc16lh

Nov 2008 | 10.839 Mens.
Cita:

Sigo shur?

y cadera tmb
Empiezas mal, las protecciones son nivel 1, igual que una cutre chaqueta de cordura.
Piel de canguro... Claro... Jejeje! Llevará una pequeña parte de piel de canguro, todo el mono de canguro ni en tus mejores sueños.

Un mono a ése precio? Está regalado.
Pero es un buen mono? Obviamente NO. Cualquier persona con un mínimo de idea/experiencia en haber tenido monos en condiciones lo ve.

Ahora que cada uno con su dinero compra lo que quiere, pero no nos engañemos! Debéis saber lo que compráis.

Lo mejor es cuándo dicen que no pueden comprar un mono mejor y van subidos en una moto nueva!

Última edición por marc16lh fecha: 27-nov-2020 a las 14:57.
marc16lh está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2020, 14:30   #78
Bigosx

Oct 2016 | 848 Mens.
Haber, no nos olvidemos que nadie da duros a pesetas y es un mono de 300 euros... si se quiere un mono con protecciones de mayor nivel y mejor calidad tendrá que pagar el doble.
Y que conste que yo no tengo un mono Bela, pero para la mayoría de la gente que no se quiera gastar mucho creo que es una buena opción.

Dentro de estos precios no creo que haya mucha diferencia entre unos y otros

Última edición por Bigosx fecha: 27-nov-2020 a las 14:34.
Bigosx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2020, 14:37   #79
xlider28

Sep 2019 | 2.185 Mens.
Lugar: Andorra
A ver, esto es como todo, si te vas a ir a un circuito a ponerte a 300km/h, no me pongo un bela ni aunque me paguen.
Pero para salir de ruta o tal, pues no le veo problema. Un colega mío se cayó con el, y aguantó perfectamente, pero claro, como mi opinión, habrá muchas más.
xlider28 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2020, 14:45   #80
Pipso

Jul 2018 | 2.015 Mens.

Renault Megane III Coupé

Cita:
Originalmente Escrito por LoCoXs Ver Mensaje
Haya paz. La chaqueta tiene la certificación CE 17092:2017 de categoría AA, tal y como se puede ver en la foto de la mía propia.

La de los protectores es la EN-1621-1 de nivel 1, tal y como se muestra en la etiqueta.

¿Que no son los mejores? No. ¿Que nos podríamos gastar 600-800€ en un mono que ofrezca protección contra arrastrones mejores y protecciones de nivel 2? Quien pudiera se lo tendría que plantear. Ahora, por 250€ yo veo que ofrece igual o mejores prestaciones que otros que cuestan el doble. Ya es decisión de cada uno en qué gastar su dinero
Gracias por tu comentario, shur

Paz hay, shur, yo solo di una opinión al respecto, pero si lo primero que lees, en vez de una crítica constructiva es una afirmación que se sustenta en nada, y luego siguen sin poner razones que sustenten esa teoría sino que te llaman cuñao por comparar ambos productos con sus hojas de especificaciones... pues en fin... así me hallo...

Yo como digo en el primer comentario de este hilo, conozco a gente que los tiene y muy bien, ni los recomiendo ni los demonizo como me dijo uno de una tienda de Valencia, es más digo que puede ser una opinión sesgada ya que él distribuye otras marcas, pero imagino que algo ha de saber. Por el precio que tiene no hay muchas marcas que ofrezcan lo mismo, y eso está claro, pero quizá por un poco más hay productos mejores, pero sin más, cada cual hace con su dinero lo que quiere y considera adecuado.

Sin moto, sin conear
Viejo 27-nov-2020, 17:22   #81
naranjito92

Jul 2012 | 624 Mens.
Lugar: barcelona

leon 5f // fiat uno // MT07 // GSXR L7

Cita:
Siento decirte que RST NO fabrica en Pakistán El centro de desarrollo y diseño está en Derbyshire, es decir UK. Varios shurs compramos RST y si no hay stock de alguno (como fue el caso) lo hacen y el sitio es en UK que es donde diseñan y los hacen. Y con respecto a que no hay distribuidor en España... hay varios donde elegir y de sobra, solo hay que mirar la web...

No es que haya marquitis o tontería, pero un mono de 300€ no va a ser como uno de 600€ o uno de 1000€, en ciertas cosas hay que recortar, que tenga calidad a la hora de coserse y demás ya depende de la unidad que tengas, pero siempre se recorta en protecciones o en certificaciones o en la calidad de la piel como bien dices. Y si bien es cierto que en España como en muchas partes parece que solo existe Dainese o Alpinestars cuando hay marcas que les superan en muchos productos o tienen productos competidores muy buenos.
Precisamente me toca renovar mono y quería probar RST... Tengo una talla 52 de dainese sabrías decirme si es similar el tallaje de RST o si conoces algún sitio donde probármelo por Barcelona.
Muchas gracias shur !
naranjito92 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2020, 17:39   #82
Pipso

Jul 2018 | 2.015 Mens.

Renault Megane III Coupé

Cita:
Originalmente Escrito por naranjito92 Ver Mensaje
Precisamente me toca renovar mono y quería probar RST... Tengo una talla 52 de dainese sabrías decirme si es similar el tallaje de RST o si conoces algún sitio donde probármelo por Barcelona.
Muchas gracias shur !
Pues no sé si tallarán similar, entiendo que cerca estarán yo me probé antes del RST un Alpinestars y era la misma talla que el RST que tenía. Tendrás que mirar en la web de RST donde tienes una tienda cercana https://www.rst-moto.com/ES/ustorelocator/location/map . Yo no soy de Barcelona por lo que no te sé decir. Lo siento, shur!

Sin moto, sin conear
Viejo 28-nov-2020, 12:45   #83
3LMOST_LR

Dic 2016 | 2.636 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por LoCoXs Ver Mensaje

Cita:
Originalmente Escrito por marc16lh Ver Mensaje
Empiezas mal, las protecciones son nivel 1, igual que una cutre chaqueta de cordura.
Piel de canguro... Claro... Jejeje! Llevará una pequeña parte de piel de canguro, todo el mono de canguro ni en tus mejores sueños.

Un mono a ése precio? Está regalado.
Pero es un buen mono? Obviamente NO. Cualquier persona con un mínimo de idea/experiencia en haber tenido monos en condiciones lo ve.

Ahora que cada uno con su dinero compra lo que quiere, pero no nos engañemos! Debéis saber lo que compráis.

Lo mejor es cuándo dicen que no pueden comprar un mono mejor y van subidos en una moto nueva!
Cita:
Gracias por tu comentario, shur

Paz hay, shur, yo solo di una opinión al respecto, pero si lo primero que lees, en vez de una crítica constructiva es una afirmación que se sustenta en nada, y luego siguen sin poner razones que sustenten esa teoría sino que te llaman cuñao por comparar ambos productos con sus hojas de especificaciones... pues en fin... así me hallo...

Yo como digo en el primer comentario de este hilo, conozco a gente que los tiene y muy bien, ni los recomiendo ni los demonizo como me dijo uno de una tienda de Valencia, es más digo que puede ser una opinión sesgada ya que él distribuye otras marcas, pero imagino que algo ha de saber. Por el precio que tiene no hay muchas marcas que ofrezcan lo mismo, y eso está claro, pero quizá por un poco más hay productos mejores, pero sin más, cada cual hace con su dinero lo que quiere y considera adecuado.

Última edición por 3LMOST_LR fecha: 28-nov-2020 a las 12:48.
Viejo 28-nov-2020, 13:17   #84
marc16lh

Nov 2008 | 10.839 Mens.
Cita:

De verdad sigues con lo mismo? No te cansas? Te crees que si llevase nivel 2 no lo dirían bien clarito en las especificaciones como hacen todas las marcas de equipamiento? Se les llena la boca diciendo "cuero de alta calidad" y si te parece no dirá que lleva protecciones nivel 2 y se conforman escribiendo "protecciones CE"
Otro Shur te pone foto de la etiqueta y ni con esas, pues nada oye!
Y el user Pisa que tuvo la caída dice claramente que lleva nivel 1.
Saca las protecciones si son extraíbles y lo miras.
Piel de canguro un 25% y el 75% vaca, como es lógico.

https://maximo-moto.com/es/bela-rock...or-negro_verde

No hay más ciego que quien no quiere ver.

Plataforma | Seat Ibiza/Cordoba | socio Nº107
Plataforma Hamijos del Ciclismo--> Socio nº 13
Viejo 28-nov-2020, 13:21   #85
_romeo_
Tutto CuoRe

Jul 2004 | 27.622 Mens.
Lugar: Salamanca || Países Madrileños

Uno de la worst Korea y otro de Milán

Pues los monos no sé, los guantes espero que bien, me acabo de pillar unos Bela Explorer WP. Tengo unos QM Frost nuevos y estoy contento, espero que los Bela sean mejores en agua y que la función dactilar funcione bien en el teléfono.

Cuiusvis hominis est errare, nullius nisi insipientis in errore perseverare
_romeo_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2020, 13:51   #86
3LMOST_LR

Dic 2016 | 2.636 Mens.
Cita:
De verdad sigues con lo mismo? No te cansas? Te crees que si llevase nivel 2 no lo dirían bien clarito en las especificaciones como hacen todas las marcas de equipamiento? Se les llena la boca diciendo "cuero de alta calidad" y si te parece no dirá que lleva protecciones nivel 2 y se conforman escribiendo "protecciones CE"
Otro Shur te pone foto de la etiqueta y ni con esas, pues nada oye!
Y el user Pisa que tuvo la caída dice claramente que lleva nivel 1.
Saca las protecciones si son extraíbles y lo miras.
Piel de canguro un 25% y el 75% vaca, como es lógico.

https://maximo-moto.com/es/bela-rock...or-negro_verde

No hay más ciego que quien no quiere ver.
Que saque las protecciones dice el troll, HAHAHA, a ti te iba a sacar otra cosa.

Debate como un hombre, que vaya ridículo hubieses hecho si te llegó a decir esto en la cara, hablando sin tener ni puta idea, cuando me debatais esas imágenes que os he citado coherentemente, os saco más, si hay pa rato.
Viejo 28-nov-2020, 15:02   #87
marc16lh

Nov 2008 | 10.839 Mens.
Cita:
Que saque las protecciones dice el troll, HAHAHA, a ti te iba a sacar otra cosa.

Debate como un hombre, que vaya ridículo hubieses hecho si te llegó a decir esto en la cara, hablando sin tener ni puta idea, cuando me debatais esas imágenes que os he citado coherentemente, os saco más, si hay pa rato.
Perdone? Troll? Pero que me estás contando? Hay monos (sobre todo los económicos) que las protecciones no van cosidas y se pueden sacar fácilmente.
Ya te estoy debatiendo "como un hombre" como dices, tu estás pasando una foto de un papel que dice tener nivel 2 hasta en cadera y no te lo crees ni tú. Ya te he dicho que DOS usuarios han dicho que NO son nivel2. Uno aportando foto de la etiqueta del mono y Pisa comentando que sabe que no son nivel 2 y tenía intención de cambiarlas.
Vuelve a tu cueva anda...

Sigue sigue aportando fotos ridículas, que me lo estoy pasando de lujo!

Estoy deseando ver las fotos de las protecciones!

Última edición por marc16lh fecha: 28-nov-2020 a las 15:10.
Viejo 28-nov-2020, 16:16   #88
Ibiza 6k G.S

Ago 2010 | 14.267 Mens.
Lugar: Bcn

gsx650/Leon Tsi/Ibiza 6k/Gs500/Hornet 600/Sr/xj6

Yo tengo el rocket3 con botas a juego ,ni tan mal
Ibiza 6k G.S está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2020, 17:10   #89
3LMOST_LR

Dic 2016 | 2.636 Mens.
Cita:
Perdone? Troll? Pero que me estás contando? Hay monos (sobre todo los económicos) que las protecciones no van cosidas y se pueden sacar fácilmente.
Ya te estoy debatiendo "como un hombre" como dices, tu estás pasando una foto de un papel que dice tener nivel 2 hasta en cadera y no te lo crees ni tú. Ya te he dicho que DOS usuarios han dicho que NO son nivel2. Uno aportando foto de la etiqueta del mono y Pisa comentando que sabe que no son nivel 2 y tenía intención de cambiarlas.
Vuelve a tu cueva anda...

Sigue sigue aportando fotos ridículas, que me lo estoy pasando de lujo!

Estoy deseando ver las fotos de las protecciones!
No sabes ni leer lo que han puesto en esa foto, ni tu, ni el propio que la ha colgado.

La foto que he subido es del mono en cuestión.

Siguiente.
Viejo 28-nov-2020, 20:24   #90
Sanjuan354
ForoCoches: Usuario

May 2019 | 30 Mens.
Lugar: Valencia

Golf 6

Cita:
Originalmente Escrito por xlider28 Ver Mensaje
A ver, esto es como todo, si te vas a ir a un circuito a ponerte a 300km/h, no me pongo un bela ni aunque me paguen.
Pero para salir de ruta o tal, pues no le veo problema. Un colega mío se cayó con el, y aguantó perfectamente, pero claro, como mi opinión, habrá muchas más.
Pues aqui en Valencia ahora se ven más monos Shua y Bela que nunca.
El ultimo día que rodé con la Pitbike en un karting de 7 que estaban rodando 4 llevaban el mono Shua infinity que es el más económico. Les pregunte y los 4 estaban encantados.
La semana pasada cuando termine del curro salí a tomar una cerveza al circuito de la ribera y también un par de chavales rodando con las 600cc con ellos y todos hablan maravillas.

Yo siempre me aferraba al Suomy que tienen muchos foreros y aconsejan, era barato en los outlets y "buenisimo" he tenido dos y han aguantado arrastrones y arrastrones, en cambio el último ya no encontré ningún mono de ese modelo por lo que cogí el modelo superior y me ha salido una buena castaña.
El segundo dia de uso tuve un pequeño high side por lo que aterrice con el hombro, se rompió la costura y termine con una buena quemadura. Así que eso de catalogar por marca no me vale
Sanjuan354 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto