INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos

[AYUDA] Opiniones monos marca BELA

Respuesta

Herramientas
Viejo 28-nov-2020, 23:06   #91
xlider28
ForoCoches: Miembro

Sep 2019 | 2.190 Mens.
Lugar: Andorra
Cita:
Originalmente Escrito por Sanjuan354 Ver Mensaje
Pues aqui en Valencia ahora se ven más monos Shua y Bela que nunca.
El ultimo día que rodé con la Pitbike en un karting de 7 que estaban rodando 4 llevaban el mono Shua infinity que es el más económico. Les pregunte y los 4 estaban encantados.
La semana pasada cuando termine del curro salí a tomar una cerveza al circuito de la ribera y también un par de chavales rodando con las 600cc con ellos y todos hablan maravillas.

Yo siempre me aferraba al Suomy que tienen muchos foreros y aconsejan, era barato en los outlets y "buenisimo" he tenido dos y han aguantado arrastrones y arrastrones, en cambio el último ya no encontré ningún mono de ese modelo por lo que cogí el modelo superior y me ha salido una buena castaña.
El segundo dia de uso tuve un pequeño high side por lo que aterrice con el hombro, se rompió la costura y termine con una buena quemadura. Así que eso de catalogar por marca no me vale

Por eso digo, que como mi opinión, hay muchísima más.

Pero a mi me dan a elegir entre un bela/Shua o un dainese, y llámame loco, pero me pongo el dainese.
Lo que no quiere decir que salga bueno, pero al menos a mi, me da más confianza.
Se han estado vendiendo por 200 y pico euros, normal que se vendan.. te lo digo yo, que hasta me compré uno.
xlider28 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-nov-2020, 02:00   #92
xaps97

Oct 2016 | 493 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por naranjito92 Ver Mensaje
Precisamente me toca renovar mono y quería probar RST... Tengo una talla 52 de dainese sabrías decirme si es similar el tallaje de RST o si conoces algún sitio donde probármelo por Barcelona.
Muchas gracias shur !
Si encuentras una tienda que vendan los rst avisame que soy tambien de cataluña
xaps97 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2020, 13:24   #93
Sanjuan354
ForoCoches: Usuario

May 2019 | 30 Mens.
Lugar: Valencia

Golf 6

Cita:
Originalmente Escrito por xlider28 Ver Mensaje
Por eso digo, que como mi opinión, hay muchísima más.

Pero a mi me dan a elegir entre un bela/Shua o un dainese, y llámame loco, pero me pongo el dainese.
Lo que no quiere decir que salga bueno, pero al menos a mi, me da más confianza.
Se han estado vendiendo por 200 y pico euros, normal que se vendan.. te lo digo yo, que hasta me compré uno.
Joder así de primeras por supuesto que el Dainese

Pero has de pagar 500 o 220€, en función del uso ya te lo puedes plantear.
Si quieres ir guapete pues gastate los 500€, si quieres rodar y no llorar porque el mono da asco en 4 días pues el Shua.
Sanjuan354 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-nov-2020, 14:51   #94
Bigosx

Oct 2016 | 856 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por _romeo_ Ver Mensaje
Pues los monos no sé, los guantes espero que bien, me acabo de pillar unos Bela Explorer WP. Tengo unos QM Frost nuevos y estoy contento, espero que los Bela sean mejores en agua y que la función dactilar funcione bien en el teléfono.
Tienen buena pinta shur, pero, son de cuero al completo o solo una parte?
Bigosx está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-feb-2021, 15:41   #95
Mochoncito
Torontontero

Sep 2018 | 2.394 Mens.
Lugar: Cadiz

Dacia triston

Refloto para escuchar opiniones. Interesa mono/equipación para mi mano
Mochoncito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 15:52   #96
Teo_uve

Ene 2018 | 308 Mens.
Lugar: España

Delorean

Aprovecho el reflote y os informo que en la tienda de Madrid este finde van a poner todo al 70% de descuento porque va un tio de SBK o yo que coño se, en FB me ha saltado... yo ando con ganas de un mono y nose si de 1 o 2 piezas... me acercaré aver que veo...

Espero que no hagan el truco de subir el precio para que se queden igual que ahora...
Teo_uve está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 16:21   #97
carokix

Dic 2012 | 6.657 Mens.
Lugar: Málaga

Ford Focus 2010| Honda CBR 650R

Como dato, tengo un Dainese Laguna seca con un PVP de 1.150€ y su certificación es AA, igual que la de Bela, por tanto guiarse solo por ese certificado lo veo un error... A mi me parecen unos monos con una relación calidad/precio cojonuda

carokix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 16:24   #98
LoCoXs

Nov 2017 | 614 Mens.
Lugar: Pochinki

Civic 1.8 - MT07

Cita:
Originalmente Escrito por Teo_uve Ver Mensaje
Aprovecho el reflote y os informo que en la tienda de Madrid este finde van a poner todo al 70% de descuento porque va un tio de SBK o yo que coño se, en FB me ha saltado... yo ando con ganas de un mono y nose si de 1 o 2 piezas... me acercaré aver que veo...

Espero que no hagan el truco de subir el precio para que se queden igual que ahora...
Si te quieres guiar, normalmente cuando sacan chollos de monos marca Bela, el Kangaroo Mix se queda a unos 250€. Si ves que cuestan de 300 para arriba ya sería para pensárselo. A su precio normal, 500, no lo veo buena compra
LoCoXs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 17:47   #99
jordii30

May 2017 | 994 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por LoCoXs Ver Mensaje
Si te quieres guiar, normalmente cuando sacan chollos de monos marca Bela, el Kangaroo Mix se queda a unos 250€. Si ves que cuestan de 300 para arriba ya sería para pensárselo. A su precio normal, 500, no lo veo buena compra
Correcto, estuve a punto de coger el de dos piezas por 260 o así en navidades

jordii30 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 17:55   #100
Walter o'Dim

Sep 2020 | 343 Mens.

Kawasaki Z400

Cita:
Originalmente Escrito por Teo_uve Ver Mensaje

En qué tienda shur?

Tengo moto
Walter o'Dim está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 18:04   #101
ralphie

Feb 2014 | 1.422 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Walter o'Dim Ver Mensaje
En qué tienda shur?
Creo que se refiere a maximo-moto

https://m.facebook.com/events/446149593480295
ralphie está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 18:29   #102
Walter o'Dim

Sep 2020 | 343 Mens.

Kawasaki Z400

Cita:
Originalmente Escrito por ralphie Ver Mensaje
Creo que se refiere a maximo-moto

https://m.facebook.com/events/446149593480295

Tengo moto
Walter o'Dim está desconectado   Responder Con Cita

Viejo Ayer, 17:09   #103
Teo_uve

Ene 2018 | 308 Mens.
Lugar: España

Delorean

Han tirado los precios en tienda... ayer pille el mono SHUA por 140€, los pantalones vaqueros con protecciones 33€ y botas racing 50€
Teo_uve está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto