INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

Operadora internet 5G Aqua

Respuesta

Herramientas
Viejo 10-feb-2020, 12:25   #1
Ras
Alpha Male User

Abr 2019 | 4.568 Mens.
Lugar: Fuckerland

Trifachito mugremita

Operadora internet 5G Aqua

Estoy planteandome contratar con esta gente, alguien lo tiene? Es por ver si estais contentos con ellos o ya hay un monton de gente descontenta

A mi casa no llega ni el cable de telefono (vivo en una casita alejada del barullo en zona tranquila) por lo que ahora tengo movistar que eran los unicos que ofrecian una conexion por SIM 4G sin limite de datos, el problema es que la velocidad la limitan a 20/5 y en 2020 me toca los cojones funcionar a 20Mb, aparte que no va demasiado bien, cada 2 meses tengo al tecnico aqui.
Aqua supuestamente usa antenas vodafone y promete dar la velocidad que ofrezca la red (aqui llegaria bien con 4G 100Mb+-), sin limitar ni velocidad ni limite de Gb de descarga ni nada asegun ellos... alguien sabe algo?

Edito: He hablado con ellos y me dicen que limitan los datos a 4.000Gb (4TB) de descarga al mes, que vamos, en la practica es como ilimitado al menos para mi y para cualquier ususario "normal" entiendo yo

Actualizo:
Hoy llego la tarjeta sim. Primer problema. Meto la tarjeta en el router y me pide el pin. No había pin por ningun lado.
He tenido que llamar al servicio técnico, previa espera de 27 minutos y tres veces cortada la llamada me han atendido y me han dado ellos el pin y el PUK. No es comprensible porque no viene en el reverso de la tarjeta que por cierto es de vodafone.
Una vez metida la tarjeta y el PIN en el router que me compre automáticamente ha empezado a funcionar.
Primer test de velocidad 43Mb de bajada y 22 de subida. Tengo cobertura plena segun las rayas del router. Se supone que 4G tendria que ofrecer 80mb minimo con buena señal...
Movistar me estaba dando 20/5 así que pese a que no es una gran velocidad por el mismo precio me dan el doble así que de momento contento con el cambio.
Cuando tenga un rato me iré con la furgoneta hasta debajo de la antena a ver qué velocidad máxima me daría estando mas cerca para descartar que el router que tengo me esté haciendo embudo.

Actualizo: Dia 3
Tras darme momentos de casi 50Mb de bajada ayer, hoy la velocidad no pasa de los 10Mb de bajada y 10 subida, empiezo a ponerme nervioso. No puede haber saturación ni pollas porque esta antena emite a una zona de muy baja densidad de poblacion. No hay mala climatologia ni nada.

Actualizo: Dia 7
Tras estar a muy baja velocidad un par de dias (5-15Mb) entré a revisar la configuracion de router, probe a forzar la conexion solo en 4G que por defecto venia como "preferiblemente 4G" y al parecer si la cobertura 3G era algo mayor, el cabron se conectaba a la red 3G y fatal, muy listo no es el puto router
Desde que cambie a "solo 4G" el router, otravez vuelve a ir bien, da picos de 50Mb pero normalmente entre 40-45Mb estables. Veo videos en youtube a 4K sin cortes ni nada, por ejemplo, cosa que antes con el movistar radio se atascaba hasta en 1080 y podemos estar varios usuarios viendo tv online sin ningun problema

Actualizo: Algunas semanas de uso
Hoy hay un viento de la madre que lo pario, lluvia y temporal de mierda. Velocidad bastante chusquera 27/25Mb

Última edición por Ras fecha: 02-mar-2020 a las 10:02.
Ras está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-feb-2020, 12:26   #2
Rubenitr
💲 Cuenta Premium

Nov 2017 | 1.861 Mens.
Lugar: Friburg, Suiza

Civic Type-r FK8

contratame la pole
Rubenitr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-feb-2020, 12:27   #3
omzaar
PBUABR

Ene 2012 | 30.690 Mens.
Lugar: JC perdió una zapatilla aquí.

Un Peugeot toh guapoh

Interesa

Plataforma "Yo no como pescado" Miembro nº 001.
omzaar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-feb-2020, 12:34   #4
TwinSpark
ForoCoches: Miembro

Dic 2003 | 1.361 Mens.
Lugar: Madrid

V6 + V6

Que precio te ofrecen?
TwinSpark está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-feb-2020, 12:38   #5
Ras
Alpha Male User

Abr 2019 | 4.568 Mens.

Trifachito mugremita

Cita:
Originalmente Escrito por twinspark Ver Mensaje
que precio te ofrecen?
38€

Premium User
Viejo 10-feb-2020, 12:53   #6
Ras
Alpha Male User

Abr 2019 | 4.568 Mens.

Trifachito mugremita

Cita:
Originalmente Escrito por Biscoteintegral Ver Mensaje
NPI, pero asegúrate de que tienes cobertura de vodafone; al pueblo (perdido en las montañas) al que voy de vacaciones marcaba 4G a tope en los mapas esos de cobertura de vodafone y tras hacer portabilidad resulta que apenas pilla el 3G (el router 4G lo tengo que poner en la parte más alta de la casa y pilla la cobertura 3G por los pelos; con los piratas de movistar sí tenía un par de barras en 4G, a pesar de que en los mapas de cobertura supuestamente no llegaba).

Empezaría por ahí, luego ya lo que te ofrezcan.
Si tio, me llega cobertura a tope de todas las compañias, eso se ve facil con cualquier telefono movil, de hecho por eso estoy quemado, cualquier movil de cualquier compañia va mas rapido que la linea de casa... no vivo en la montaña, pero aqui somos una zona de casitas y se ve que no les compensa tirar el cable para estas 10 casas f**K

Premium User
Viejo 10-feb-2020, 13:32   #7
Ras
Alpha Male User

Abr 2019 | 4.568 Mens.

Trifachito mugremita

Nadie no? Me lo temia, tendre que hacer de conejillo, no hay permanencia a si que si va mal a tomar por culo

Premium User
Viejo 10-feb-2020, 22:54   #8
sanpamsi

May 2005 | 562 Mens.
Lugar: zaragoza

Vectra GTS

Interesa, estoy en un barrio de Zaragoza en un piso de nueva construcción que aúnque todo lo de alrededor tiene fibra a nuestro edificio aún no está disponible después de tres meses.
Se están poniendo todos los vecinos movistar radio y veo que esto podría ser una alternativa.
sanpamsi está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2020, 15:39   #9
pAnDe

Ene 2017 | 4.741 Mens.
Lugar: polonia

+150cv

Me enteré ayer de esta compañía
Yo por si alguien lo tiene y qué tal funciona

i there im using FORUMCARS
pAnDe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2020, 17:20   #10
lorencan

Ene 2014 | 114 Mens.
Lugar: De aquí

Renault

Me interesa. Algún cliente que nos cuente su experiencia
lorencan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2020, 17:24   #11
FINREF

Dic 2014 | 688 Mens.
Lugar: Hispania
Cita:
Originalmente Escrito por Ras Ver Mensaje
Estoy planteandome contratar con esta gente, alguien lo tiene? Es por ver si estais contentos con ellos o ya hay un monton de gente descontenta

A mi casa no llega ni el cable de telefono (vivo en una casita alejada del barullo en zona tranquila) por lo que ahora tengo movistar que eran los unicos que ofrecian una conexion por SIM 4G sin limite de datos, el problema es que la velocidad la limitan a 20/5 y en 2020 me toca los cojones funcionar a 20Mb, aparte que no va demasiado bien, cada 2 meses tengo al tecnico aqui.
Aqua supuestamente usa antenas vodafone y promete dar la velocidad que ofrezca la red (aqui llegaria bien con 4G 100Mb+-), sin limitar ni velocidad ni limite de Gb de descarga ni nada asegun ellos... alguien sabe algo?

Edito: He hablado con ellos y me dicen que limitan los datos a 4.000Gb de descarga al mes, que vamos, en la practica es como ilimitado al menos para mi y para cualquier ususario "normal" entiendo yo
Te dan router? Me interesa para un par d meses que paso en sitio remoto.
FINREF está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2020, 17:24   #12
kershaw

Jul 2019 | 4.535 Mens.
Lugar: Internet

Uno sin ruedas

Cita:

Edito: He hablado con ellos y me dicen que limitan los datos a 4.000Gb de descarga al mes, que vamos, en la practica es como ilimitado al menos para mi y para cualquier ususario "normal" entiendo yo
Orange ha sacado lo de tarifa ilimitada
kershaw está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 15-feb-2020, 22:22   #13
Ras
Alpha Male User

Abr 2019 | 4.568 Mens.

Trifachito mugremita

Cita:
Originalmente Escrito por FINREF Ver Mensaje
Te dan router? Me interesa para un par d meses que paso en sitio remoto.
El router te lo tienes que comprar, te venden uno de 65e ellos si quieres pero mirare algun otro aver

Premium User
Viejo 15-feb-2020, 22:23   #14
rem

Dic 2018 | 3.991 Mens.
38e por la sim con 5g ilimitada ( 4tb)

Buen precio

https://www.aquaonline.es/internet-5g-rural/
rem está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2020, 22:28   #15
Eraquo

Oct 2018 | 330 Mens.
Interesa mucho, yo también estoy con Movistar Radio
Eraquo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2020, 22:29   #16
javiuki

Jun 2013 | 17.844 Mens.
Cita:
Nadie no? Me lo temia, tendre que hacer de conejillo, no hay permanencia a si que si va mal a tomar por culo
Yo tengo Vodafone y de lujo para lo mismo.
javiuki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-feb-2020, 18:20   #17
makinavaja

Jun 2004 | 1.292 Mens.
Lugar: Pirineo de Huesca

Nissan Primera 1.8

Interesa...
makinavaja está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2020, 15:22   #18
Hidden
4v

Ago 2004 | 9.912 Mens.
Lugar: De españa

Uno rojo

Alguien ha probado. Me interesa ya que me desplazo y me viene bien llevarme internet a todas partes

El camino nos lleva a las emociones
Hidden está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2020, 18:13   #19
a1r
★★★★★★★★★★★

Oct 2014 | 8.605 Mens.
supongo que se puede contratar como segunda linea no?

tiene buena pinta
a1r está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 18-feb-2020, 14:31   #20
Ras
Alpha Male User

Abr 2019 | 4.568 Mens.

Trifachito mugremita

Hoy llego la tarjeta sim. Primer problema. Meto la tarjeta en el router y me pide el pin. No había pin por ningun lado.
He tenido que llamar al servicio técnico, previa espera de 27 minutos y tres veces cortada la llamada me han atendido y me han dado ellos el pin y el PUK. No es comprensible porque no viene en el reverso de la tarjeta que por cierto es de vodafone.
Una vez metida la tarjeta y el PIN en el router que me compre automáticamente ha empezado a funcionar.
Primer test de velocidad 43Mb de bajada y 22 de subida. Movistar me estaba dando 20/5 así que pese a que no es una gran velocidad por el mismo precio me dan el doble así que de momento contento con el cambio.
Cuando tenga un rato me iré con la furgoneta hasta debajo de la antena a ver qué velocidad máxima me daría estando mas cerca para descartar que el router que tengo me esté haciendo embudo.

Premium User
Viejo 21-feb-2020, 09:20   #21
marapa

Sep 2017 | 107 Mens.

Honda Civic

Me quedo por aquí a ver que tal te está yendo.
marapa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2020, 09:30   #22
criscomatoso

Abr 2017 | 2.408 Mens.
Lugar: un lugar llamando a mundo

4latas

yo tambien me quedo a ver que tal resultado te da, citame si empieza a ir bien
criscomatoso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2020, 13:45   #23
Alxking

Abr 2015 | 357 Mens.
Lugar: Antequera

Tino

Cita:

Tras darme momentos de casi 50Mb de bajada ayer, hoy la velocidad no pasa de los 10Mb de bajada y 10 subida, empiezo a ponerme nervioso. No puede haber saturación ni pollas porque esta antena emite a una zona de muy baja densidad de poblacion. No hay mala climatologia ni nada.
Que tal ha ido esta semana? Que estoy interesado

Y que router compraste tambien? Que no se que modelos tienen
Alxking está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2020, 13:52   #24
Sr.Alvarez

Abr 2016 | 1.010 Mens.
Lugar: Galiza

207

Cita:

Actualizo:
Primer test de velocidad 43Mb de bajada y 22 de subida. Tengo cobertura plena segun las rayas del router. Se supone que 4G tendria que ofrecer 80mb minimo con buena señal...
Movistar me estaba dando 20/5 así que pese a que no es una gran velocidad por el mismo precio me dan el doble así que de momento contento con el cambio.

Shur puedes ir actualizando, ya que haces de conejillo de indias, hazlo bien 😂, yo también estoy interesado en contratar con ellos, llevo un mes que el 4g de Movistar no pasa de los 3mg.
Sr.Alvarez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2020, 14:05   #25
Ras
Alpha Male User

Abr 2019 | 4.568 Mens.

Trifachito mugremita

Cita:
Originalmente Escrito por Alxking Ver Mensaje
Que tal ha ido esta semana? Que estoy interesado

Y que router compraste tambien? Que no se que modelos tienen
Me pille en el mediamarkt un TPlink MR-6400 78€
Vivo en una casa de 2 plantas de 80m2 por piso y llega razonablemente bien a todo y eso que esta el router lo mas cercano a la ventana para pillar maxima cobertura posible

Cita:
Originalmente Escrito por Sr.Alvarez Ver Mensaje
Shur puedes ir actualizando, ya que haces de conejillo de indias, hazlo bien ��, yo también estoy interesado en contratar con ellos, llevo un mes que el 4g de Movistar no pasa de los 3mg.
Actualizo en el OP, vanga va

Premium User
Viejo 24-feb-2020, 14:11   #26
M_engine

Sep 2007 | 400 Mens.
Lugar: asturias

-

Yo llevo con ellos desde el sabado, les pedi el pin a traves de mensaje privado en twitter y no tardaron ni 10 minutos.

Descarga entre 30-50 mas o menos, en zona rural donde hay segun el mapa 4G de vodafone cobertura Alta.

Demomento sin queja, era esto o mirar satelite, pero mas caro.

Edito, me he movido a otra casa que tengo y aqui mas o menos parecido, (edito acabo hacer prueba) 15 de bajada , 24 subida, pero bueno, al menos me lo puedo llevar.

Fluctua mucho la velocidad de bajada, puedes hacer una prueba y llegar a 15 , la siguiente 30...etc..

Última edición por M_engine fecha: 24-feb-2020 a las 14:17.
M_engine está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2020, 14:14   #27
M_engine

Sep 2007 | 400 Mens.
Lugar: asturias

-

Tema router , tenia el que compre en su dia con Amena 4G en casa, un TP-LINK AC 750 , no entiendo mucho , pero camos debe ser normalito
M_engine está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2020, 14:16   #28
rem

Dic 2018 | 3.991 Mens.
Cita:

Actualizo:

Por wifi nunca vas a pasar de 50mb,
si no tienes dispositivos de 5 ghz

Yo tengo fibra 100mb y por cable me da 100 pero por wifi 30/40 mb

Última edición por rem fecha: 24-feb-2020 a las 14:18.
rem está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2020, 14:21   #29
Ras
Alpha Male User

Abr 2019 | 4.568 Mens.

Trifachito mugremita

Cita:
Originalmente Escrito por rem Ver Mensaje
Por wifi nunca vas a pasar de 50mb,
si no tienes dispositivos de 5 ghz

Yo tengo fibra 100mb y por cable me da 100 pero por wifi 30/40 mb
El router que me pille promete hasta 150Mb de bajada por 2,4 ghz me han engañado? Tengo 15 dias para devolverlo. Lo que estuve viendo es que a 5ghz las redes dan menos alcance y al ser una casa de 2 pisos me interesaba que sea medianamente potente

Premium User
Viejo 24-feb-2020, 14:28   #30
helmeras

Dic 2013 | 4.196 Mens.
Lugar: Melbourne
Cita:
El router que me pille promete hasta 150Mb de bajada por 2,4 ghz me han engañado? Tengo 15 dias para devolverlo. Lo que estuve viendo es que a 5ghz las redes dan menos alcance y al ser una casa de 2 pisos me interesaba que sea medianamente potente
Pilla un router que tenga ambos y arreglado. Cuando llegue la 5ghz coges esa, cuando no, la de 2.4 ghz
helmeras está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto