INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona Técnica & Info > Seguros

Mutua vs Fenix Directo

Respuesta

Herramientas
Viejo 10-feb-2020, 13:27   #1
ch0rz
ForoCoches: Miembro

Oct 2011 | 3.631 Mens.
Mutua vs Fenix Directo

Pido algo de ayuda porque no se si merece la pena o no...

Tengo un coche viejo de 20 años asegurado con la Mutua. La renovacion de este año es al alza de 495€ total, terceros plus con lunas y robo o no se que pijadas mas que no voy a usar en la vida, ya que el coche me costo 330€ hace 6 meses(tuve que cambiar la poliza del que se me rompio a este).

El caso es que trasteando por los comparadores, fenix directo me da 200€ de poliza, simulado en internet, y 260€ llamando por telefono.

Al llamar a la mutua me han dicho que no me pueden bajar el precio, pero que me dan 200€ en gasolina, por lo que se quedaria a fin de cuentas en 295€... ya que gasolina tengo que echar de todos modos.

Merece la pena quedarse en la mutua por 100€ de diferencia??

Tambien decir que no está mal lo de que te aplazan los pagos de manera gratuita, por lo que ni si quiera tendria que pagar de golpe los 500€ y podria disponer de la gasolina en el segundo recibo.
ch0rz está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-feb-2020, 04:41   #2
Genji

Mar 2018 | 823 Mens.
Lugar: Madrid

Opel corsa

Cita:
Originalmente Escrito por ch0rz Ver Mensaje
Pido algo de ayuda porque no se si merece la pena o no...

Tengo un coche viejo de 20 años asegurado con la Mutua. La renovacion de este año es al alza de 495€ total, terceros plus con lunas y robo o no se que pijadas mas que no voy a usar en la vida, ya que el coche me costo 330€ hace 6 meses(tuve que cambiar la poliza del que se me rompio a este).

El caso es que trasteando por los comparadores, fenix directo me da 200€ de poliza, simulado en internet, y 260€ llamando por telefono.

Al llamar a la mutua me han dicho que no me pueden bajar el precio, pero que me dan 200€ en gasolina, por lo que se quedaria a fin de cuentas en 295€... ya que gasolina tengo que echar de todos modos.

Merece la pena quedarse en la mutua por 100€ de diferencia??

Tambien decir que no está mal lo de que te aplazan los pagos de manera gratuita, por lo que ni si quiera tendria que pagar de golpe los 500€ y podria disponer de la gasolina en el segundo recibo.

Vas a pagar 500 en la mutua y 200 en fénix directo.
Tu eliges si quieres pagar 500 y quedarte con la golosina o pagar 200 y desentenderte.

Por otra parte si te ofrecen ahora eso (que se lo ofrecen ya a cualquiera que quiere cancelar una renovación,lleves 30 años o 1) piensa en todo el dineral que has pagado a la mutua sin saber que te inflaban los precios + de un 50% todos estos años mientras las demás compañías podrían ofrecerte un precio mucho mejor.

Te recomiendo que busques un mediador o corredor de seguros en el foro que hay muchos y te pueden dar precios y condiciones muy similares a las de fenix directo y con el plus de que te tienes un asesor para cualquier imprevisto,un saludo shur.
Genji está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-feb-2020, 14:13   #3
ch0rz

Oct 2011 | 3.631 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Genji Ver Mensaje
Vas a pagar 500 en la mutua y 200 en fénix directo.
Tu eliges si quieres pagar 500 y quedarte con la golosina o pagar 200 y desentenderte.

Por otra parte si te ofrecen ahora eso (que se lo ofrecen ya a cualquiera que quiere cancelar una renovación,lleves 30 años o 1) piensa en todo el dineral que has pagado a la mutua sin saber que te inflaban los precios + de un 50% todos estos años mientras las demás compañías podrían ofrecerte un precio mucho mejor.

Te recomiendo que busques un mediador o corredor de seguros en el foro que hay muchos y te pueden dar precios y condiciones muy similares a las de fenix directo y con el plus de que te tienes un asesor para cualquier imprevisto,un saludo shur.

A ver en realidad llevo 2 años con ellos... el primer año pague 330€ en un seguro que hice deprisa y corriendo, y el segundo año, les dije que pense que me lo iban a bajar y me regalaron 50€, que se quedaba en aproximadamente a lo mismo que en otras compañias. Valoro de alguna manera el engorro de andar cambiando de compañia, y lo de la gasolina es una cosa que asumo como un descuento directo en la cuota, ya que tengo que echar gasolina si o si. Y aunque no suelo echar en repsol, tenemos en casa un coche GLP por lo que estamos casi obligados a repostar allí el gas asique no me supone ningun problema..

He escuchado tantas cosas malas de fenix directo que no se...
ch0rz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-feb-2020, 12:22   #4
Arterisco

Abr 2018 | 2.061 Mens.
Yo cogería Fenix, que es de Allianz, la verdad.
Arterisco está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona Técnica & Info > Seguros
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto