INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Empleo / Emprendimiento > Taxis / VTCs

compra coche ex-taxi (Seat Altea XL)  
Respuesta

Código 5€ de regalo para Cabify: [ CABPROMOD1 ] [ Código Activo, incluso en Barcelona ]

Herramientas
Viejo 10-feb-2020, 15:56   #1
raulnn
ForoCoches: Miembro

Jul 2015 | 375 Mens.
Lugar: ------------

Seat Toledo 1.9 tdi

compra coche ex-taxi (Seat Altea XL)

Buenas tardes!!!

No se si es el foro adecuado para comentar esto. Estoy interesado en pillarme un Seat Altea Xl de 2013-2014 y veo muchos que son taxis, pero los venden morunos...algunos con menos de 300.000 km. no se si habrá afeitada, y si te puedes fiar mucho de esta gente.

Sabéis como podría comprarlo directamente a un taxista??? porque por lo que dicen las mafias de morunos se los agencian casi todos, y seguramente a muy bajos precios.

Me interesa un ex taxi porque sería para hacer pocos km, 5000-7000 km al año, y veo que salen bastante económicos...en fin no se si alguien me puede dar información por privado, ya que soy de fuera de Madrid, que es de donde son la mayoría.

Cualquier información me vale. Ya no se si los que se agencian los marroquíes están super trillados o simplemente se llevan una comisión. Busco algo con menos de 300.000 km en principio y que sea un Altea XL de 2023-2014 más o menos.

Gracias de antemano a quien pueda darme alguna info. Saludos
raulnn está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-feb-2020, 17:01   #2
OpelVectra 2.0i
Forofo de los Camiones

Ene 2005 | 152 Mens.
Lugar: De aquí al ladito

Opel Vectra C Sport 1.9 CDTI 150 CV

Buenas shur!!!

Sinceramente pocos ex taxis creo que encuentres a la venta con menos de 300.000 kilómetros (reales).
Te diría que a partir de esos kilómetros poco mas o menos es cuando empieza a producir dinero un taxi y debido al poco valor residual que tiene un vehículo que se ha dedicado al servicio público, los taxistas les aguantan porque la diferencia que les va a pagar un concesionario con 400.000 y 500.000 es ridícula. Pero claro tambien puedes encontrar con el caprichoso que le gusta cambiarle "pronto" para no perder mucho en el cambio.

Suerte en la búsqueda

Plataforma: Soy Adicto, Conduzco por Vicio -nº 161- ¡APUNTATE!
OpelVectra 2.0i está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-feb-2020, 21:11   #3
raulnn

Jul 2015 | 375 Mens.

Seat Toledo 1.9 tdi

Gracias por responder. Alguno hay, no muchos pero alguno hay... La cuestion es saber como comprar directamente al taxista...
Viejo 10-feb-2020, 21:51   #4
Taxi_Sevilla
TAXI_SVQ

Feb 2007 | 199 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por raulnn Ver Mensaje
Gracias por responder. Alguno hay, no muchos pero alguno hay... La cuestion es saber como comprar directamente al taxista...
Claro que los hay, es más yo vendi un Passat con 130.000km que me lo compro otro compañero y ahí sigue de taxi dando vueltas. Yo creo que si te mueves por páginas como milanuncios y autoscout puedes encontrar coches que venden directamente algunos taxistas.

Se que te pueden asustar algunas cifras pero créeme, en este gremio hay gente con coches con 500.000 que están mejor que muchos con la mitad de kilómetros, como también los hay con esos kilómetros totalmente reventados pero vamos buscando se pueden encontrar cosas.
Taxi_Sevilla está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-feb-2020, 16:19   #5
teki110

Sep 2003 | 1.261 Mens.
Ahora en Madrid hay muchos que se han cambiado del 2013/2014 con poco algo más de 350.000,suelen ser casi todos Toledo y rápid,que son los que nos han obligado a cambiar por el euro V,los moros son unos listos,nos ofrecen poco más de 1000 y ellos los venden a 3000,yo vendí un Toledo 1.6tdi del 2013 con 375000kms por 2500 a uno que vino a por el de valencia.del Altea no sé si encontrarás de extaxi xq de los que más hay son glp y esos no están obligados a cambiarlos,pero vamos menos de 300000 es difícil.
teki110 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-feb-2020, 19:06   #6
raulnn

Jul 2015 | 375 Mens.

Seat Toledo 1.9 tdi

Cita:
Originalmente Escrito por teki110 Ver Mensaje
Ahora en Madrid hay muchos que se han cambiado del 2013/2014 con poco algo más de 350.000,suelen ser casi todos Toledo y rápid,que son los que nos han obligado a cambiar por el euro V,los moros son unos listos,nos ofrecen poco más de 1000 y ellos los venden a 3000,yo vendí un Toledo 1.6tdi del 2013 con 375000kms por 2500 a uno que vino a por el de valencia.del Altea no sé si encontrarás de extaxi xq de los que más hay son glp y esos no están obligados a cambiarlos,pero vamos menos de 300000 es difícil.

Gracias por la contestacion. Si que es verdad que son de los que mas hay... Pero tambien hay muchos altea xl, sobre todo entre 300000 y 400000 km. De cualquuer forma lo que me interesaria es contactar con el taxista que vende alguno... Si te enteras de alguno me avisas por privado... Gracias por contestar
Viejo 19-feb-2020, 22:39   #7
raulnn

Jul 2015 | 375 Mens.

Seat Toledo 1.9 tdi

Alguien mas???
Viejo 20-feb-2020, 07:33   #8
La coñoneta

Ago 2004 | 1.142 Mens.
Lugar: mas aki que más allá

Seat Ibiza

de donde eres? si eres de Barcelona si te vas a la ITV donde ellos tienen que ir a pasar las revisiones ahi en Badalona encontraras lo que buscas. Y lo de los km depende mucho del taxista y de si está a doble turno o no. Hay taxistas que son pisteros y que trabajan dando vueltas a la busqueda de clientes y hay taxistas que no que se van a la parada mas cercana ahi donde les dejen y ahi se quedan, así que si coges uno de estos ultimos sí que puede ser que tenga pocos km el coche. Suerte.

saludos.
La coñoneta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-mar-2020, 18:28   #9
orutrango

Nov 2008 | 4.088 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por La coñoneta Ver Mensaje
de donde eres? si eres de Barcelona si te vas a la ITV donde ellos tienen que ir a pasar las revisiones ahi en Badalona encontraras lo que buscas. Y lo de los km depende mucho del taxista y de si está a doble turno o no. Hay taxistas que son pisteros y que trabajan dando vueltas a la busqueda de clientes y hay taxistas que no que se van a la parada mas cercana ahi donde les dejen y ahi se quedan, así que si coges uno de estos ultimos sí que puede ser que tenga pocos km el coche. Suerte.

saludos.
¿Como se encuentra? ¿Hay algún tablon de anuncios?
orutrango está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Código 5€ de regalo para Cabify: [ CABPROMOD1 ] [ Código Activo, incluso en Barcelona ]

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Empleo / Emprendimiento > Taxis / VTCs
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto