INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona Compra-Venta > Compra - Venta General

[VENDO] La ALMOHADA Viscoelástica Forocochera VOL.V  
Respuesta

Herramientas
Viejo 10-feb-2020, 18:36   #1
Nitronic
ForoCoches: Miembro

Oct 2007 | 12.026 Mens.
[VENDO] La ALMOHADA Viscoelástica Forocochera VOL.V

Venimos de AQUÍ: - VOL.I http://www.forocoches.com/foro/showt...light=almohada
Venimos de AQUÍ: - VOL.II https://www.forocoches.com/foro/show...orocochera+vol
Venimos de AQUÍ: - VOL.III https://www.forocoches.com/foro/show...light=almohada
Venimos de AQUÍ: - VOL.IV https://www.forocoches.com/foro/show...#post304066625

Si buscáis una BUENA ALMOHADA DE VISCOELÁSTICA, estáis ante ella. He trabajado con muchos fabricantes de almohadas de todo tipo, y esta es, sin duda, la mejor de todas ya que solo por el fabricante, (nacional) ya merece la pena tenerla.

Os cuento por que creo que es la mejor.

-Como os comentaba, el fabricante es nacional y trabaja con lás mejores calidades
-El tacto de solo manipularla, ya nos sorprende, además de tener dos fundas, (interior y exterior) de 100% Poliéster microfibra lavable, algo que no da ni pizca de calor, comparadas con otras del estilo.
-El núcleo Viscoelástico es termosensible y va perforado para una total transpiración, insisto, algo muy importante, la transpiración para evitar hongos, sudoraciones y un buen descanso.
- Gran recuperación a la hora de que el aire vuelva a entrar dentro y regenerar la almohada.
-Y por último, su precio

- Tecnología AIR-SYSTEMS. Transpirable.
- Tres Canales de ventilación perforados en todo el largo de la almohada asegurando la excelente circulación de aire.
- Perforación Multizones Inteligente
- Tres zonas de distinta densidad para adaptar las cervicales
- Funda de viaje con cremallera

Y ahora:

-MEDIDAS Y PRECIOS

70cm 31 €
75cm 33 €
80cm 34 €
90cm 37 €
105cm 42 €
135cm 50 €
150cm 55 €
CERVICAL 55cm 62 € <=ENVÍO GRATIS

-GASTOS DE ENVÍO

-Dentro de la península el precio de envío es de 5€ por almohada[/B], para dos almohadas o más, los gastos envío son gratis y están incluídos agencia 24/48hr. Estando en stock, salen el mismo día.
-Fuera de Península, Canarias y Baleares consultar

-CONTACTO Y PAGO

-Contactar MP. y cualquier duda la podéis formular en el Hilo
-Pago Mediante Transferencia Bancaria o ingreso a cuenta CAIXABANK u Openbank. Por PayPal (PAYPAL TASA ADICIONAL A CARGO DEL COMPRADOR) Por lo que recomendamos marcar siempre la casilla de pago a familiares o amigos.

Última edición por Nitronic fecha: 01-jun-2020 a las 10:02.
Nitronic está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-feb-2020, 18:38   #2
Nitronic

Oct 2007 | 12.026 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por fran_f Ver Mensaje
Buenas tardes, paso a comentar mi experiencia.

Primero destacar al shur Nitronic, de 10 tanto la comunicación como las molestias que se toma en explicar y aclarar dudas. Da gusto hacer compras y que te expliquen lo que necesitas al detalle.

En segundo lugar, la almohada era para mi novia, ella padece dolores de espalda y duerme "retorcida", lo que hace que al levantarse, tenga muchos dolores en el cuello y contracturas musculares.

Hace años compramos en Carrefour una almohada que no le producía tanto dolor, pero al mudarnos empezamos con la búsqueda de una nueva almohada.

Probamos dos de Ikea (PRAKTVÄDD y KLUBBSPORRE) y una de Carrefour que sería el nuevo modelo de la que usábamos antes y cada día se levantaba con dolor.

Me decidí a pedir la almohada "forocochera" por los comentarios y por probar. Hace tres días que la tenemos y desde entonces se nota un cambio considerable en la forma de dormir y, sobre todo, la disminución de dolor muscular al despertarse.

Tanto es así que, para el mes, pienso cogerle otra al shur. Una compra de y un producto calidad-precio de 10.

Un saludo

Cita:
Originalmente Escrito por MrFremax Ver Mensaje

Tremenda velocidad de envío ... , me ha llegado esta mañana a primera hora.

¡Genial vendedor!. Esta noche la pruebo y doy mi valoración, pero pinta maneras.

Gracias!

Cita:
Originalmente Escrito por boziv Ver Mensaje
Recibida en tiempo record, se agradece el detalle forocochero!

De momento de lujo, es para la gente que nos gustan las almohadas algo bajas, pero al ser viscoelastica yo creo que se adapta cualquiera.
Cita:
Originalmente Escrito por JDG Ver Mensaje
Rápida comunicación y envío, después de probarla puedo confirmar que es muy cómoda y se aprecia calidad en general. Repetiré en el futuro shur!

Un saludo
Cita:
Originalmente Escrito por Ledesma Ver Mensaje
Compre una para ver que tal que me la quito mi mujer. He tenido que comprar otra para mi. Envio y calidades de 10 recomiendo la compra.

Cita:
Originalmente Escrito por GSeliaX Ver Mensaje
Almohada Recibida en tiempo record !!! un 10 para el Shur y un 10 para la almohada , no puedo estar mas contento con la compra!!! tenia una viscolatex de IKEA que me costó 35€ y no tiene ni punto de comparación!!! JODER ayer de lo seco que me quedé soñé por primera vez en mucho tiempo!!!!!!
Sin duda una compra muy muy recordada!!
repetiré en un futuro
un placer Shur
Cita:
Originalmente Escrito por SiisTEM.v2 Ver Mensaje
Bueno ya he hecho una noche con ellas, son muy suaves anteriormente dormia con una flex frasilia que algunos dias me despertaba con dolores en la nuca, en estas de momento genial.
Hasta mi bebe le han molado, esta mañana se tiraba encima de ellas y se quedaba ahí

Gracias!
Cita:
Originalmente Escrito por Boxster Ver Mensaje
Dos almohadas recibidas esta mañana tras realizar el pedido el viernes pasado. Rápidez, excelente comunicación y las almohadas con una pinta tremenda. Repetiremos seguro. Gracias por todo

Cita:
Originalmente Escrito por Boxster Ver Mensaje
almohadas probadas desde hace mas de una semana y la verdad es que son de 10. Muy contentos shur. Repetiremos seguro. Muchas gracias.
Cita:
Originalmente Escrito por arque81 Ver Mensaje
Pedidas dos de 90 el viernes por la noche y recibidas hoy. A falta de estrenarlas, tienen muy muy muy buena pinta. La atención prestada por el shur ha sido de 12, contestando rápido a cualquier duda.
Cita:
Originalmente Escrito por viitorino Ver Mensaje
Recibida ayer la almohada, el trato y el envío de 10, la almohada la he probado solo una noche, pero casualidad que tengo problemas de cuello y siempre me levanto agarrotado o con un poco de molestia y esta noche nada, así que genial, muchísimas gracias a @Nitronic y seguiré informando de como va, un saludo shur!
Cita:
Originalmente Escrito por angrom Ver Mensaje
Trato excelente!! hice el pedido el Miércoles por la tarde y el Jueves por la mañana recibí el paquete!!

y he dormido la primera noche con ella, mi mano dice que son cojonudas! para mi son muy cómodas pero creo que necesitaré unos días para acostumbrarme totalmente!

Todo de 10!!
Cita:
Originalmente Escrito por xxxarly Ver Mensaje
6 años creo que tienen casi las mias y perfectas!
Cita:
Originalmente Escrito por fcjatlantys Ver Mensaje
Ya me llegó la almohada y después de probarla un par de noches, estoy muy contento con la comodidad que ofrece. Sin duda la recomiendo!
El envío fue muy rápido, y el trato con el OP, inmejorable.

Cita:
Originalmente Escrito por Sergionatorz Ver Mensaje

La estrené anoche y encantado con ella shur, super cómoda y fresquita

Cita:
Originalmente Escrito por kreach Ver Mensaje

Bueno, después de llevar usando las almohadas dos semanas mas o menos comentar que por un lado el trato y la comunicación con @Nitronic perfecta, envío súper rápido por lo que en 24-48 horas las tienes en casa. Al principio te quedas un rato rallado diciendo eso no pueden ser mis almohadas por la compresión con las que vienen.

Dicho esto, una vez abiertas, como te dicen, te tomas la cerveza mientras cogen forma y por la noche ya las puedes estrenar. En este aspecto muy contento también tanto yo como mi mano y mira que no las tenia todas conmigo porque cada persona es un mundo para esto de las almohadas. La almohada no pesa, es fresca, se adapta muy bien y tienen la altura justa así que perfectas.
Cita:
Originalmente Escrito por aitano Ver Mensaje
Después de más de una semana de uso de la almohada, quiero decir que estoy contento con ella.
Compre una de 135. Perfecta textura, se adapta muy bien al cuello y cabeza. Refrigera muy bien siendo fresquita en verano.
Estaba acostumbrado a almohadas no altas y mas bien blandas y muy contento con esta.
La recomiendo.
Gracias al shur vendedor.
Cita:
Originalmente Escrito por brutush Ver Mensaje
Pues ayer me llego la almohada que pedi de 90 y perfecta, era para la novia que le hacia falta y esta mañana me ha dicho que a dormido de lujo, asiesk no puedo decir mas que un placer y seguramente compre alguna mas.

Un saludo y gracias shur
Cita:
Originalmente Escrito por yqu Ver Mensaje
ingresado jueves tarde en cajero a falta de 1 euro que parece que me quiere perdonar (cosa de cajeros y que no den opción a ingresar parte), recibido viernes.

rapidez , forero atento y demas, de 10 vamos.
la almohada es la polla XD
Cita:
Originalmente Escrito por BluQ Ver Mensaje
Buenas noches,

Tras unas semanas usando esta almohada, debo decir que ha sido todo un acierto comprarla.

Es una inversión de salud que todo el mundo necesita. La almohada da la impresión de ser de un hotel 5 estrellas, de esos que tocas y tocas!

Lo que más me ha encantado, es que viene con una funda muy muy blanca, es un detalle increiblemente apreciable.

No tienes que ponerle funda, lo que en mi experiencia siempre hacía que las almohadas perdieran su tacto. La que lleva yo la he manchado de sangre (me quitaron una muela del juicio hace una semana), y tras lavarla ha quedado otra vez blanca blanca (lavada con ropa solo blanca)... simplemente me encanta.

La recomiendo totalmente a todo el mundo, aunque parezca "cara", vale mucho la pena y es una inversión de descanso y salud!
Cita:
Originalmente Escrito por emilio6061 Ver Mensaje
Yo la he comprado hace unos días y estoy encantado. Cómoda y fresca. Eso si, es de altura media, si te gustan altas, cosa no muy recomendable, esta no es tu almohada.

La comunicación con Nitronic sencillamente inmejorable. Un 10, recomendable 100%
Cita:
Originalmente Escrito por Jander92 Ver Mensaje
Recibí antes de ayer la almohada, envío rápido y la atención de @Nitronic perfecta. El primer día cuesta acostumbrarse a la nueva almohada por venir de latex, pero al segundo día ya se nota la mejora. Vendedor recomendado 100%
Cita:
Originalmente Escrito por enermax666 Ver Mensaje
Recibida la almohada y probada ya durante unos días he de decir que el envío ha sido rapidísimo, la atención por parte de Nitronic muy buena y rápida y el material de muy buena calidad. El problema, al menos para mi, es que es demasiado bajita para lo que siempre he estado acostumbrado, son unos 12 cm de alta y me esta costando bastante acostumbrarme a ella. Probé una noche a suplementarla con espuma lisa de unos 5 centímetros y muy bien, pero no es plan y estoy intentando hacerme a ella. El precio, pues a lo que la venden por ahí, ni mas ni menos.

En resumen, muy buen material, muy buena atención, pero me esperaba algo con mas cuerpo. Antes de comprarla aseguraros muy bien y preguntad todas las dudas que tengáis antes de lanzaros ya que el descanso es muy muy importante y yo puede que me haya precipitado un poco.
Cita:
Originalmente Escrito por ricardovk Ver Mensaje
Otras 2 almohadas recibidas hoy, la atención de @Nitronic de 10 y la almohada en unos días haremos la valoración que aún es pronto.

Gracias shur
Cita:
Originalmente Escrito por ricardovk Ver Mensaje
Ahora si!! Después de una noche, la primera impresión es que están muy bien las almohadas, tienen un tacto muy bueno, recuperan su posición rápidamente y no dan mucho calor. Una buena compra sin duda. Ahora toca tener dulces sueños nuevamente.

Un saludo @Nitronic
Cita:
Originalmente Escrito por moeks Ver Mensaje
Comprada y usando hace dos días, la verdad es que es la polla, si fuese un pelín más dura sería perfecta, pero eso va a gustos. La recomiendo muchísimo. Trato de 10.
Cita:
Originalmente Escrito por JoeJoeJr Sabadú Ver Mensaje
Buenos dias,

Adquirí una de tus almohadas hace unos meses y no puedo estar más contento.

Saludos
Cita:
Originalmente Escrito por Isleroot Ver Mensaje
Realicé el pago ayer a las 19h y lo tengo ya aquí, increible .

Cuando la pruebe daré mi opinión, pero hasta ahora un diez en trato recibido y rapidez .
Cita:
Originalmente Escrito por Clurichaun Ver Mensaje
¡Recibida ayer! Más rápido que Amazon. Lástima que ya no estaba en la oficina, y no pude probarla anoche, y hoy tampoco podré. En cuanto le de un buen tiento, comento impresiones.

¡Muchas gracias por todo, @Nitronic!

Cita:
Originalmente Escrito por bartun Ver Mensaje
Compré la mía hace al menos 2 años, y desde entonces, duermo como dios, ostia!
Cita:
Originalmente Escrito por Isleroot Ver Mensaje
Tras 3 días durmiendo con la almohada de 90cm decir que todo perfecto.

Nunca me ha resultado fácil adaptarme a almohadas nuevas y estaba dumiendo básicamente sobre un papel de lo desecha que estaba la última .

Al principio cuesta adaptarse un poco si no has usado viscoelásticas anteriormente, pero no solo se adapta a la cabeza, sino en mi caso que duermo siempre con el brazo debajo de la almohada, notas como coge la forma del brazo, lo que evita la típica sensación de presión sobre el mismo.

Muchas gracias por todo @Nitronic .
Cita:
Originalmente Escrito por DRL Ver Mensaje
Me llegó hace 2 días, ya puedo opinar

Venía de otra almohada de viscoelástica, y la verdad es que he notado bastante la diferencia, es muy cómoda, sujeta lo justo el cuello/cabeza, sin ser ni excesivamente dura ni excesivamente blanda, está justo en el medio, como la altura, ni muy alta ni muy baja, para mí, 10 de 10, estos días he dormido como un niño!

Volveré a repetir cuando tenga que comprar una almohada, buen servicio @Nitronic !

Cita:
Originalmente Escrito por Lotus Exige Ver Mensaje
De nuevo repito compra, esta vez para 1,50
Cita:
Originalmente Escrito por Sk2 Ver Mensaje
ya le compre una hace un monton para mi madre y pronto compraré una mas para mi, totalmente recomendada
Cita:
Originalmente Escrito por castillo92 Ver Mensaje
Otra opinión más. Se la compré hace un año o algo más, mi comentario está en alguna parte de este hilo.

El shur se portó muy buen y el producto es de buena calidad. La firmeza de la almohada sigue como el primer día y estoy muy contento.
Cita:
Originalmente Escrito por turutas Ver Mensaje
te hago un up!

tengo dos almohadas con 1 y 2 años y están como nuevas, me encantan, fueron una gran compra. Si tengo que volver a comprar volveré a este hilo seguro.

Última edición por Nitronic fecha: 16-may-2020 a las 17:23.
Viejo 10-feb-2020, 18:39   #3
Nitronic

Oct 2007 | 12.026 Mens.
Más opiniones!

Cita:
Originalmente Escrito por Volvito2 Ver Mensaje
Almohadas recibidas!!!

A falta de probarlas, estoy encantado con el trato del shur, atento, profesional y eficiente.
Cita:
Originalmente Escrito por anto__14 Ver Mensaje
Pedí las almohadas hace un par de días y ya las tengo en casa. He de decir que la calidad es inmejorable, me he comprado almohadas más caras y tienen peor calidad. Tanto el trato, como el producto y relación calidad/precio inmejorables. Una gozada de almohadas y un precio muy bueno comparando sus características con otras del mercado.
100% recomendado!!
Cita:
Originalmente Escrito por GifSeeker Ver Mensaje
Me acaba de llegar la almohada que le pedí al shur! Todo muy rápido y bien . Con ganas de probarla esta noche!
Cita:
Originalmente Escrito por kick13 Ver Mensaje
@Nitronic gracias crack

Realice un pedido de dos almohadas de 70cm.
Desde entonces las he probado y estoy muy satisfecho con ellas, el trato del shur excelente.

Lo dicho, mil gracias por todo.

Saludos!!
Cita:
Originalmente Escrito por Iragon Ver Mensaje
Ayer me llegó mi almohada y la he probado dos veces y debo decir que me he levantado más despejado de la cuenta y sin engarrotamiento típico del cuello.

Soy una persona que trabajo frente a la pantalla sentado todo el día y ni que decir tiene que el cuello lo tengo destrozado y tengo que ir al fisio de tanto en tanto. Ya tenía una viscolástica del cual no me he quejado por su comodidad pero era demasiado alta y sentía que el cuello estaba más en tensión de la cuenta. Esta almohada se adapta mejor a tu cuello y no es para nada alta, algo que agradezco enormemente aunque esto irá por gustos jeje

Totalmente recomendado, fiable, rápido al enviar y producto top!

Cita:
Originalmente Escrito por demonpp Ver Mensaje
Recibidas dos unidades de 75cm para renovar unas de látex.
Mucho más cómodas que las anteriores y a un precio más bajo.
Trato perfecto con el shur, y envío rapidísimo.

Da gusto contar con profesionales así en nuestro foro
Cita:
Originalmente Escrito por caralos Ver Mensaje
Buenas shur,
Almohada de 150 cm recibida y probada.
La pedí lunes y el martes la tenía en casa, servicio súper rápido y empaquetado de 10.
La probé anoche y justamente venía del fisio con un pinzamiento cervical. He descansado de lujo, me ha encantado.
Se adapta perfectamente a tu cuello y he descansado como hacía tiempo.
Muy contento con la compra, Nitronic muy amable y rápido en el trato.
100% recomendable.

Gracias shur!
Cita:
Originalmente Escrito por KeiHiN Ver Mensaje
Mis dies a la amohada forocochera, el envío super rapido (increible que en la misma semana las tuviese en Canarias).

Y la almohada muy muy cómoda, tengo unas carisimas también viscoelasticas con las que estaba contento y estas son un pelin mas firmes, mejor porque no te hundes tanto y mucho mas fresquitas que es algo que valoro mucho

No me extraña que tenga tan buenos comentarios, el envío, el trato y el producto
Cita:
Originalmente Escrito por level42 Ver Mensaje
recepcionadas y probadas dos almohadas,
el tema logístico es tremendo, te da la impresión que no has terminado de pagar y ya tienes el paquete en casa

la almohada se ve con calidad, es cómoda y no da calor, lo único la veo un poco pequeña (baja) para mi y durmiendo de costado se me queda un poco baja a veces, aunque es modulable y se puede acondicionar bastante bien.
Cita:
Originalmente Escrito por fdez Ver Mensaje
Recibidas ayer, todo perfecto shur!

Saludos
Cita:
Originalmente Escrito por jfim88 Ver Mensaje
Bueno, algo tarde pero paso por aquí.

Perfecto trato con Nitronic, envío muy rápido y perfectamente embalada.
La almohada es la leche, es muy cómoda, y me levanto genial por las mañanas. Antes tenía una barata y me dolía el cuello por las mañanas, con esta me levanto nuevo. Recomendado sin duda!
Cita:
Originalmente Escrito por CorIn Ver Mensaje

Me ha llegado esta tarde la almohada forocochera.
No hace ni 24 horas que ordené la transferencia y ya esté en casa.
Es la segunda que compro y me encanta.
Si me vuelve a hacer falta una almohada, seguro que vuelvo a pedirsela a Nitronic.
Cita:
Originalmente Escrito por copernico Ver Mensaje

Shur ya ha llegado. Tema de comodidad ya la tengo más que provada, así que adelanto que muy cómoda. Un saludo
Cita:
Originalmente Escrito por busca_almejas Ver Mensaje
El otro día recibí dos almohadas de 80 cm para un colchón de 160 cm de ancho.
Llegaron al día siguiente de hacer el pago.

Un gustazo el shur @Nitronic como vendedor.

No las hemos usado mucho pero por el momento muy contentos con ellas.
Cita:
Originalmente Escrito por SoulNigh Ver Mensaje

Pagada ayer a las 12:50pm y recibida hoy a las 9:30am, ¡esto sí que es rápidez!

Cita:
Originalmente Escrito por Stantheman Ver Mensaje

Te había pedido el número de seguimiento porque no estaba por casa pero no ha hecho falta, la ha cogido un familiar, rapidísimo todo, y muy amable!

Respecto a la almohada una pasada, tengo ganas de dormir sin tener sueño, esta noche le hago un buen testeo.

Gracias!
Cita:
Originalmente Escrito por naxo2006 Ver Mensaje

@Nitronic Almohada recibida,te felicito por un trato exquisito por tu parte, y un placer conocerte en persona.
La calidad de la almohada parece indiscutible con ganas de estrenarla esta noche y actualizare este comentario mañana con las primeras impresiones.
Cita:
Originalmente Escrito por Shur222 Ver Mensaje
Pedido realizado ayer de tarde y almohada recibida esta mañana. Trato de 10 por parte del shur.

La almohada ya la he testeado en la siesta y muy contento. Totalmente recomendable.

Última edición por Nitronic fecha: 31-may-2020 a las 16:31.
Viejo 10-feb-2020, 18:44   #4
Nitronic

Oct 2007 | 12.026 Mens.
Os toca volver a inaugurar el post @turutas @DRL

Viejo 10-feb-2020, 20:00   #5
Nitronic

Oct 2007 | 12.026 Mens.

Viejo 10-feb-2020, 20:19   #6
Nitronic

Oct 2007 | 12.026 Mens.
reservado

Viejo 10-feb-2020, 21:39   #7
Nitronic

Oct 2007 | 12.026 Mens.

Viejo 10-feb-2020, 22:23   #8
Nitronic

Oct 2007 | 12.026 Mens.
Ieeeepp

Viejo 11-feb-2020, 09:11   #9
Nitronic

Oct 2007 | 12.026 Mens.
Arriba!!

Viejo 11-feb-2020, 12:07   #10
Nitronic

Oct 2007 | 12.026 Mens.
Mps respondidos

Viejo 11-feb-2020, 12:27   #11
Nitronic

Oct 2007 | 12.026 Mens.

Viejo 11-feb-2020, 13:54   #12
Nitronic

Oct 2007 | 12.026 Mens.

Viejo 11-feb-2020, 20:21   #13
Nitronic

Oct 2007 | 12.026 Mens.
arriba!

Viejo 11-feb-2020, 22:01   #14
Nitronic

Oct 2007 | 12.026 Mens.

Viejo 11-feb-2020, 22:42   #15
Nitronic

Oct 2007 | 12.026 Mens.
Uppp

Viejo 11-feb-2020, 23:53   #16
Nitronic

Oct 2007 | 12.026 Mens.

Viejo 12-feb-2020, 08:57   #17
Nitronic

Oct 2007 | 12.026 Mens.

Viejo 12-feb-2020, 10:22   #18
Nitronic

Oct 2007 | 12.026 Mens.
Buenos días

Viejo 12-feb-2020, 10:30   #19
Nitronic

Oct 2007 | 12.026 Mens.

Viejo 12-feb-2020, 11:52   #20
Nitronic

Oct 2007 | 12.026 Mens.
arriba shurs!

Viejo 12-feb-2020, 12:15   #21
Nitronic

Oct 2007 | 12.026 Mens.

Viejo 12-feb-2020, 13:22   #22
Nitronic

Oct 2007 | 12.026 Mens.
arribar!

Viejo 12-feb-2020, 17:14   #23
Nitronic

Oct 2007 | 12.026 Mens.

Viejo 12-feb-2020, 17:36   #24
Nitronic

Oct 2007 | 12.026 Mens.
Arriba!

Viejo 12-feb-2020, 18:13   #25
Nitronic

Oct 2007 | 12.026 Mens.
arriba shurs!

Viejo 12-feb-2020, 20:03   #26
Nitronic

Oct 2007 | 12.026 Mens.
uppp

Viejo 12-feb-2020, 20:28   #27
Nitronic

Oct 2007 | 12.026 Mens.
uppp

Viejo 12-feb-2020, 20:30   #28
Nitronic

Oct 2007 | 12.026 Mens.
uppppp

Viejo 13-feb-2020, 09:22   #29
Nitronic

Oct 2007 | 12.026 Mens.

Viejo 13-feb-2020, 11:17   #30
Nitronic

Oct 2007 | 12.026 Mens.
Uppp

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Compra-Venta > Compra - Venta General

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto