¿Qué tal va Lebara?

dastyd
ForoCoches: Miembro
Hols shurs,

Tengo pensado cambiarme a Lebara ¿qué tal va esta companía?. ¿Sigue ofreciendo códigos de descuento como hacía antes?.
dastyd
Up
Dibaz
No la conozco, yo te recomiendo digimobil o lowi.
PocketAces
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Compañías de panchitos, ¿Qué puede salir mal?
Stefano0401
Si no eres negro no te funciona
Juanito Perico
Mal
AlvaroMP14
Eso sigue vivo?
Naix222
ForoCoches: Usuario
Aun sigue viva?
peugpams
Cita de dastyd
Hols shurs,

Tengo pensado cambiarme a Lebara ¿qué tal va esta companía?. ¿Sigue ofreciendo códigos de descuento como hacía antes?.
2 meses estuve con ella. Bono "auto"renovables de los cuales NO FUNCIONÓ y créeme que es una jodienda no poder ni llamar porque porloquesea no se había renovado el bono. Sí, funcionó el descuento pero el día de la renovación, putamierda. Encima SAT desde Londres con rumanos que hablan español.

Hazte RepublicaMovil, si quieres más info. Mp.

Saludos.
Coco27
Yo estuve trabajando en el soporte técnico de Lebara, en Sofía, y es una mierda pinchá en un palo, si tienes un problema no te lo van a resolver, pero si no lo tienes, es una compañía q tiene precios económicos
dastyd
Es cuestión de pénsarlo. Gracias por los consejos.
mariole1987
Para hacer llamadas va de lujo (buenas tarifas buena cobertura)

Para usar redes móviles no merece la pena, mas lento que un seat panda.
Addon
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Lebara esta mandando sms para renovar la SIM , sin costo.No es mi compañia principal.Y he encontrado muy eficiente la atenciona traves de Facebook ( lebara españa ) Contestan rapido y arreglan todo.Pero repito no es mi SIM principal. Y mis lios fueron muy pequeños.
Pedi una lista de sitios de confianza de la empresa ,para hacer ese cambio.Y me mandaron unos 5 en madrid central donde vivo.Se me comenta que me daran una sim en blanco y que luego de ello ,me de una vuelta por facebook.Aparentemente ,me la validarian.Me dicen que seguire teniendo servicio mientras dure la validacion.
**Alguno ya lo ha realizado. ? Lo comento porque esa SIM esta unida a un banco online que tengo ,aunque dentro no hay dinero ( solo unos centimos ) Me inquieta.
← A General