¿Qué tal va Lebara?
10-feb-2020 20:57
|
Hols shurs, Tengo pensado cambiarme a Lebara ¿qué tal va esta companía?. ¿Sigue ofreciendo códigos de descuento como hacía antes?. |
10-feb-2020 21:15
|
Hazte RepublicaMovil, si quieres más info. Mp. Saludos. |
10-feb-2020 21:16
| Yo estuve trabajando en el soporte técnico de Lebara, en Sofía, y es una mierda pinchá en un palo, si tienes un problema no te lo van a resolver, pero si no lo tienes, es una compañía q tiene precios económicos |
09-ene-2021 01:23
|
Para hacer llamadas va de lujo (buenas tarifas buena cobertura) Para usar redes móviles no merece la pena, mas lento que un seat panda. |
21-oct-2021 21:31
|
Lebara esta mandando sms para renovar la SIM , sin costo.No es mi compañia principal.Y he encontrado muy eficiente la atenciona traves de Facebook ( lebara españa ) Contestan rapido y arreglan todo.Pero repito no es mi SIM principal. Y mis lios fueron muy pequeños. Pedi una lista de sitios de confianza de la empresa ,para hacer ese cambio.Y me mandaron unos 5 en madrid central donde vivo.Se me comenta que me daran una sim en blanco y que luego de ello ,me de una vuelta por facebook.Aparentemente ,me la validarian.Me dicen que seguire teniendo servicio mientras dure la validacion. **Alguno ya lo ha realizado. ? Lo comento porque esa SIM esta unida a un banco online que tengo ,aunque dentro no hay dinero ( solo unos centimos ) Me inquieta. |