INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches

Dacia Logan III (2021)

Respuesta

Herramientas
Viejo 10-feb-2020, 21:22   #1
Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro

Ago 2007 | 15.395 Mens.
Lugar: Leganés (Madrid)

Type 937

Arrow Dacia Logan III (2021)

PRESENTADO!!

Largo: 4,396 m
Ancho: 1,848 mm
Alto: 1,501 mm
Maletero: 528 L

1.0 SCe 65cv
1.0 TCe 90cv
1.0 TCe ECO-G 100cv

SEGUIMIENTO

Despues de llevar un tiempo siguiendo el desarrollo del futuro Sandero, es el turno ahora de comenzar a ver a la tercera generación del Logan realizando pruebas.

Al igual que el Sandero, este se fabricará sobre la plataforma CMF-B en configuración Low Spec y contará con una versión híbrida.

Última edición por Jorge_Lega fecha: 29-sep-2020 a las 18:15.
Jorge_Lega está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 10-feb-2020, 21:28   #2
AstraF

Ene 2012 | 13.216 Mens.
Lugar: BCN

Opel Astra F 1.4i GL - Seat Arona Fr 1.5 TSI EVO

Personalmente dacia como marca si que es cierto que son coches que no puedes aspirar a grandes prestaciones y lujos aunque tampoco lo pretende.
Si buscas un coche fiable y economico para ir de sitio a a B sin prestaciones para el uso diario o general no creo que sea mala compra, en nuestro caso, mis padres por ejemplo para lo que usan el coche con un sandero de 90cv irian sobradamente, no les gusta correr los coches les da bastante igual pues creo que seria compra acertada para ellos, en mi caso es poco, soy mas exigente y pedio mas prestaciones tanto a motor etc.

EL GARAJE DE ASTRA F A ESCALA 1:18 https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=6257352
AstraF está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-feb-2020, 21:30   #3
AGS2225
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Oct 2005 | 33.218 Mens.
Parece un Renault Laguna tuneado.
AGS2225 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-feb-2020, 21:33   #4
Eduki10
SNB

Oct 2005 | 16.729 Mens.
Lugar: Hispanistán
Joder como ha calado el argumento ese del ir del sitio A al sitio B... Para eso son todos los coches, para desplazarse, con un tractor también puedes ir del sitio A al sitio B, y con una bicicleta.
La cuestión es que un Dacia es un coche de mierda, pero bueno, al que no le gusten los coches en general puede optar a uno

***** VOLUNTARIO DE LA CHUPIPANDI ANTI GILIPROGRES *****
12Gods "El gobierno GRIEGO lo está haciendo de 10. Absolutamente SUBLIME"
Eduki10 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-feb-2020, 22:53   #5
almaluez.

May 2014 | 36.700 Mens.
Lugar: Madrid

Ford Fiesta 1.4 TDCI automático

Cita:
Originalmente Escrito por Eduki10 Ver Mensaje
Joder como ha calado el argumento ese del ir del sitio A
La cuestión es que un Dacia es un coche de mierda, pero bueno, al que no le gusten los coches en general puede optar a uno
Si s mi me gustaría tener un Hispano Suiza, un 911 turbo o algo así PERO el problema es el dinero.
almaluez. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-feb-2020, 23:02   #6
Tavin24

Sep 2017 | 3.434 Mens.

Peugeot 3008

De Dacia me gusta la sencillez, el comprar un coche sin cosas que se rompan y que no necesito

El otro día lleve a reparar el parachoques de mi coche particular, sin antinieblas, ni cámara, ni sensores de parking, ni radar. 100€ costó y si hubiera sido sin pintar, menos. Me habían dado un bolazo sin dejar nota.

El coche de empresa hubiera costado arreglar el mismo golpe ¿1000€?

Cada vez me gustan más ese tipo de coches, las versiones básicas de Clio, 208, C-Elysee
Tavin24 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-feb-2020, 00:02   #7
phietro

Ago 2007 | 1.160 Mens.
Lugar: pamplona

MondeoMk3Tdci,Corsa1.2,G.Picasso,BMW518i+YamahaFZ6

Ojalá sea 5 puertas.No entiendo los grandes maleteros con bocas de carga pequeñas. Por lo demás no pinta nada mal. Lo prefiero al Sandero.
phietro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-feb-2020, 00:09   #8
minisaurio

Jun 2004 | 1.872 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por phietro Ver Mensaje
Ojalá sea 5 puertas.No entiendo los grandes maleteros con bocas de carga pequeñas. Por lo demás no pinta nada mal. Lo prefiero al Sandero.
Yo también. Pero la verdad, que no tiene pinta alguna de tener portón..
minisaurio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-feb-2020, 01:01   #9
Tancor

Abr 2019 | 649 Mens.

Mercedes E Coupe C238

Cita:
Originalmente Escrito por Tavin24 Ver Mensaje
De Dacia me gusta la sencillez, el comprar un coche sin cosas que se rompan y que no necesito

El otro día lleve a reparar el parachoques de mi coche particular, sin antinieblas, ni cámara, ni sensores de parking, ni radar. 100€ costó y si hubiera sido sin pintar, menos. Me habían dado un bolazo sin dejar nota.

Cada vez me gustan más ese tipo de coches, las versiones básicas de Clio, 208, C-Elysee
3000€?, A mí en junio me dieron por detrás en la M30, un Saab 9-3, el golpe fue el faldón trasero, no toco más que el faldón, pero claro debajo va la colección de radares de aparcamiento, de ángulo muerto, etc... Al no ser culpa mía, obviamente no pague ni los 150 € de la Franquicia pero sí que tuve que firmar la factura al recogerlo en el S.O, y fueron 3800 €!!!, Le tenía que haber hecho una foto, vaya pasada...

Yo diría que al del Saab igual le ha subido el seguro... Auque a saber cómo quedaron porque detrás de él había otros 3 coches, yo era el primero del trenecito...
Tancor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-feb-2020, 01:14   #10
Nitram_8
Atrapamiento del Güeno

Jun 2009 | 11.022 Mens.
Lugar: Mejor adoptamos

Ruinoles

Cita:
Originalmente Escrito por Eduki10 Ver Mensaje
Joder como ha calado el argumento ese del ir del sitio A al sitio B... Para eso son todos los coches, para desplazarse, con un tractor también puedes ir del sitio A al sitio B, y con una bicicleta.
Todos los coches como dices van de A a B. Estos coches están pensados para gente a la que no les gustan los coches, que aparcan al toque, que lo suben a la acera, que un raspón con una columna no supone un drama, que no saben conducir (acelerones en frío, meten marchas rascando, aparcan con haciendo embrague etc)

Quieren un medio de transporte, fiable, barato e ya, lo entienden como un electodomestico más de la casa. Ahora con la etiqueta Eco se van a inflar a vender senderos híbridos, buena alternativa a quienes se mueven con compactos de 1.500e de hace 20 años tipo Xsara, 306 etc y necesitan un coche nuevo.
Nitram_8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-feb-2020, 01:36   #11
Xsara1.9d

Nov 2016 | 1.470 Mens.
Lugar: ND

Citroen Xsara 1.9 td

Cita:
Originalmente Escrito por AGS2225 Ver Mensaje
Parece un Renault Laguna tuneado.
Me gustaría que dijeses en qué parte se parece a un laguna
Xsara1.9d está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-feb-2020, 01:42   #12
Zoator
Nom nom nom :3

Mar 2013 | 12.255 Mens.
Lugar: Vizcaya
Cita:
Originalmente Escrito por Xsara1.9d Ver Mensaje
Me gustaría que dijeses en qué parte se parece a un laguna

Eso iba a decir yo, a mi me recuerda mas a un Megane Classic que a un Laguna (al menos visto de lado).

Plataforma The Walking Shurs - DayZ Mod 87
Zoator está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-feb-2020, 06:52   #13
_POLVO_

Abr 2018 | 1.466 Mens.

POLVO S90 ROCKSTAR

Coche ideal para esta nueva crisis que se avecina.
_POLVO_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2020, 21:01   #14
iglobe
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

May 2008 | 18.655 Mens.
¿Se sabe algo del MCV?
iglobe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2020, 22:42   #15
Seronera88

Dic 2016 | 11.336 Mens.
Lugar: Alcalá de Henares (Madrid)

Peugeot 207 1.6 HDi

Cita:
Originalmente Escrito por Nitram_8 Ver Mensaje
Todos los coches como dices van de A a B. Estos coches están pensados para gente a la que no les gustan los coches, que aparcan al toque, que lo suben a la acera, que un raspón con una columna no supone un drama, que no saben conducir (acelerones en frío, meten marchas rascando, aparcan con haciendo embrague etc)
Pues a ti tampoco te veo muy fino. Los Dacia que veo por ahí no van destrozados, o al menos no en mayor porcentaje que los de otras marcas.

En la familia hay un Sandero dci y su dueño lo cuida como el Megane que tenía antes, no por ser un Dacia lo va a maltratar, simplemente lo compró porque era barato y amplio.
Seronera88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2020, 22:51   #16
Alex_SR

Mar 2008 | 3.605 Mens.
Lugar: San Roque city BDN

Un rutero

Cita:
Todos los coches como dices van de A a B. Estos coches están pensados para gente a la que no les gustan los coches, que aparcan al toque, que lo suben a la acera, que un raspón con una columna no supone un drama, que no saben conducir (acelerones en frío, meten marchas rascando, aparcan con haciendo embrague etc
Tu lees lo que escribes? 🤦*♂️

Que tendrá que ver una cosa con la otra....

Peña NBA Forocoches. Socio 722-- KB24 The Black Mamba.
FUTBOL CLUB BARCELONA Socio Nº 296
Alex_SR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2020, 22:57   #17
Insignia ST

Nov 2015 | 22.974 Mens.
Cita:

Quieren un medio de transporte, fiable, barato e ya, lo entienden como un electodomestico más de la casa. Ahora con la etiqueta Eco se van a inflar a vender senderos híbridos, buena alternativa a quienes se mueven con compactos de 1.500e de hace 20 años tipo Xsara, 306 etc y necesitan un coche nuevo.
Menudos estereotipos

Anda que no hay en la calle gente a la que no le gustan los coches/malos conductores conduciendo coches de cualquier marca y modelo.
Insignia ST está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2020, 23:12   #18
Trenx

Oct 2015 | 3.131 Mens.
Y no solo sirve para ir de A a B, aunque es cierto que hacen coches con acabados espartanos y más propios de furgonetas sorprenden para bien y al final te lo terminas llevando un día a C y otro a D porque gasta poco, es amplio y fiable.

Hay ya tanto cachondeo con que es mal coche o una mierda que hasta que no se prueba no dices "coño pues tampoco es tan horroroso como lo pintaban, está apañao el cochecito"

PD: el otro día me lleve el sandero que tenemos de coche para trote en ciudad y le hice 1200 kilómetros por autovía, y si bien es cierto que no es un C5, para nada fue un sufrimiento.
Trenx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2020, 00:18   #19
Nitram_8
Atrapamiento del Güeno

Jun 2009 | 11.022 Mens.

Ruinoles

Cita:
Originalmente Escrito por Seronera88 Ver Mensaje
Pues a ti tampoco te veo muy fino. Los Dacia que veo por ahí no van destrozados, o al menos no en mayor porcentaje que los de otras marcas.

En la familia hay un Sandero dci y su dueño lo cuida como el Megane que tenía antes, no por ser un Dacia lo va a maltratar, simplemente lo compró porque era barato y amplio.
Cita:
Originalmente Escrito por Alex_SR Ver Mensaje
Tu lees lo que escribes? 🤦*♂️

Que tendrá que ver una cosa con la otra....
Cita:
Originalmente Escrito por Insignia ST Ver Mensaje
Menudos estereotipos

Anda que no hay en la calle gente a la que no le gustan los coches/malos conductores conduciendo coches de cualquier marca y modelo.

A todos los que frecuentamos este subforo nos cuesta entender que a mucha gente no les gustan los coches, hay un gran público que entienden el coche como un electodomestico del hogar que sirve para moverse, que buscan que sea económico, barato, funcional, les da igual el plástico blando o duro del salpicadero, para ese público Dacia tiene productos perfectos con un nicho de mercado muuuy grande.

Les da igual aparcar en primera línea de un centro comercial y no sufre si se encuentra un picotazo en una puerta, aparcan subidos al bordillo, no pagan un garaje por su coche nuevo y lo dejan en la calle, lo meten en túneles de lavado y frotan el interior con fairy y no con productos meguiars como medio subforo con sus coches nuevos.

A quien le gustan los coches, le gusta disfrutar conduciendo o entiende los coches como algo pasional difícilmente se plantea comprar un Dacia.
Viejo 14-feb-2020, 00:22   #20
Insignia ST

Nov 2015 | 22.974 Mens.
Cita:
A todos los que frecuentamos este subforo nos cuesta entender que a mucha gente no les gustan los coches, hay un gran público que entienden el coche como un electodomestico del hogar que sirve para moverse, que buscan que sea económico, barato, funcional, les da igual el plástico blando o duro del salpicadero, para ese público Dacia tiene productos perfectos con un nicho de mercado muuuy grande.

Les da igual aparcar en primera línea de un centro comercial y no sufre si se encuentra un picotazo en una puerta, aparcan subidos al bordillo, no pagan un garaje por su coche nuevo y lo dejan en la calle, lo meten en túneles de lavado y frotan el interior con fairy y no con productos meguiars como medio subforo con sus coches nuevos.

A quien le gustan los coches, le gusta disfrutar conduciendo o entiende los coches como algo pasional difícilmente se plantea comprar un Dacia.
Y dale... esto SÓLO lo hace gente que compra un Dacia, no gente que compra Renault, ni Citroën, ni Ford, ni Opel, ni Seat... sólo Dacia, única y exclusivamente.

Vamos a dejarlo mejor. Estás emperretado con una idea en tu cabeza y de ahí no hay quien te saque.
Insignia ST está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2020, 00:43   #21
Pitrius

Jul 2007 | 5.817 Mens.
Lugar: Bilbao

Duster 2018.

Joder yo tengo Duster des hace 18 meses y lo tengo mejor que nuevo y cada 3-4 meses le encero la carrocería, me encanta mi coche y con 125cv creo que es para algo mas que ir del punto A al B también llega al c.
Pitrius está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2020, 01:28   #22
Nitram_8
Atrapamiento del Güeno

Jun 2009 | 11.022 Mens.

Ruinoles

Cita:
Originalmente Escrito por Insignia ST Ver Mensaje
Y dale... esto SÓLO lo hace gente que compra un Dacia, no gente que compra Renault, ni Citroën, ni Ford, ni Opel, ni Seat... sólo Dacia, única y exclusivamente.

Vamos a dejarlo mejor. Estás emperretado con una idea en tu cabeza y de ahí no hay quien te saque.
Igual lo estoy llevando muy al extremo, pero creo que me entiendes, hablo desde mi experiencia personal.

Cita:
Originalmente Escrito por Pitrius Ver Mensaje
Joder yo tengo Duster des hace 18 meses y lo tengo mejor que nuevo y cada 3-4 meses le encero la carrocería, me encanta mi coche y con 125cv creo que es para algo mas que ir del punto A al B también llega al c.
Si frecuentas este subforo significa que te gustan los coches pero no es lo habitual entre los compradores de la marca has hecho una gran compra, funcional, racional, con muy sentido.
Viejo 14-feb-2020, 02:37   #23
Lunokhod
Onanista

Oct 2007 | 9.617 Mens.
Cita:

El que tiene un coche de fin de semana y busca algo para el día a día.
Lunokhod está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2020, 09:08   #24
Nitram_8
Atrapamiento del Güeno

Jun 2009 | 11.022 Mens.

Ruinoles

Cita:
Originalmente Escrito por Lunokhod Ver Mensaje
El que tiene un coche de fin de semana y busca algo para el día a día.
Básicamente lo tienes por necesidad, no por gusto.
Viejo 14-feb-2020, 18:48   #25
MatML

Dic 2015 | 1.175 Mens.
Espero que lo saquen con portón trasero, 5 puertas. Ganaría muchísimo en practicidad.

Sobre el estereotipo de coche solo para ir de A a B, me parece que está poco fundamentado. Como vehículo lo puedes conducir hasta la Z si quieres, aceptando ciertos compromisos, de acuerdo, pero puedes viajar perfectamente a donde quieras y con una comodidad razonablemente buena.
MatML está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2020, 19:00   #26
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches

Jun 2005 | 20.427 Mens.
Lugar: vigo

Algunos con cv 🐕

Cita:

No estoy de acuerdo contigo hay mucha gente que le encantan los coches y tiene dacia
Estás muy muy equivocado
El de rincón práctico es un ejemplo
Yo tengo más coches en casa que los de mi firma y uno fue un dacia
Por qué?
Quería un coche automático diésel y 100 cv con solo 5 litros y sin adblue por 12000
Solo había dos opciones
Cactus que se vendía con la etg
Y el sandero easy r que se VENDIO 2 años bueno un poco menos
El resultado es espectacular
El cambio una maravilla
Consumo y mantenimiento una risa
Seguro
Ruedas
Si me lo rascan me duele igual que el Bmw
Buscaba algo barato Para el día a día y al final la compra es de 10

Si te pones a ver los defectos Te puedo decir miles
Pintura mala, moqueta endeble tanto la del piso y sobre todo la del maletero ,posición de conducción de furgoneta
Se empaña muy fácilmente, iluminación muy mala,antinieblas inexistentes …
Pero dime un diésel automático edc 90 por 11.000 nuevo
Uno solo
No lo hay
Tienes que ver el coste/producto y es que da mucho para lo que ofrece

Moriré conduciendo
KaSi_KeNo_FR está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2020, 19:19   #27
sudoku
Forero profesional

Dic 2008 | 26.727 Mens.
Ultimamente veo mucho Fernando Alonso con Dacias

Lo de ir de A a B está muy antiguo, eso si cuando veo un Dacia pegado detrás siento que The end is near
sudoku está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2020, 20:36   #28
adan

Jul 2004 | 14.504 Mens.
Cita:

No estoy de acuerdo. Por ejemplo mi cuñado ha comprado ahora un Stepway porque solo coge el coche los fines de semana y quería algo barato y que no le diera problemas en bastantes años.

Dice que para hacer 3 o 4 mil kms anuales no merece la pena gastar mucho dinero y por algo menos de 12000 euros tiene un coche con 90 cvs, aire, antinieblas, cámara trasera... Lo suficiente para ir de A a B.

A mi evidentemente no me gusta pero para el uso que le va a dar él me parece perfecto.

Es como si yo para whatsapp, llamar y poco más me compro un iphone 11 de los gordos y me gasto 1500 euros para hacer lo que puedo hacer con un Xiaomi de 150 euros.
adan está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2020, 20:39   #29
adan

Jul 2004 | 14.504 Mens.
Yo por ejemplo el día que me jubile y ya esté viejo sin duda me compro algo así para ir al Mercadona y a ver a los nietos no necesitaré nada más.
adan está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2020, 20:42   #30
Billenero73

Feb 2017 | 5.733 Mens.

Mercedes clase C AMG

Cita:
Originalmente Escrito por Tavin24 Ver Mensaje

Hombre y si llevas una bicicleta a reparar el parachoques aun te costara menos..la verdad que algunos soltáis cada tontería.
Billenero73 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto