INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches

Dacia Logan III (2021)

Respuesta

Herramientas
Viejo 14-feb-2020, 21:14   #31
El Trasgu
ForoCoches: Miembro

Oct 2016 | 1.421 Mens.
Lugar: España

Ferrari Guisval

Cita:
Originalmente Escrito por Nitram_8 Ver Mensaje
A todos los que frecuentamos este subforo nos cuesta entender que a mucha gente no les gustan los coches, hay un gran público que entienden el coche como un electodomestico del hogar que sirve para moverse, que buscan que sea económico, barato, funcional, les da igual el plástico blando o duro del salpicadero, para ese público Dacia tiene productos perfectos con un nicho de mercado muuuy grande.

Les da igual aparcar en primera línea de un centro comercial y no sufre si se encuentra un picotazo en una puerta, aparcan subidos al bordillo, no pagan un garaje por su coche nuevo y lo dejan en la calle, lo meten en túneles de lavado y frotan el interior con fairy y no con productos meguiars como medio subforo con sus coches nuevos.

A quien le gustan los coches, le gusta disfrutar conduciendo o entiende los coches como algo pasional difícilmente se plantea comprar un Dacia.
A quien le gustan los coches de verdad aprecia todos los precios y categorías, teniendo en cuenta para qué y para quien fue hecho.

No conozco a nadie que le gusten los coches que no disfrute con un 600... con un 2CV, aunque no se lo comprarían o no lo usarían a diario.

Leen estas cosas los aficionados a los relojes o a las estilográficas, que disfrutan con relojes o estilográficas, desde los 50 euros hasta los 50.000 euros... y flipan.
El Trasgu está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 14-feb-2020, 21:17   #32
Tavin24

Sep 2017 | 3.434 Mens.

Peugeot 3008

Cita:
Originalmente Escrito por Billenero73 Ver Mensaje
Hombre y si llevas una bicicleta a reparar el parachoques aun te costara menos..la verdad que algunos soltáis cada tontería.

¿Tontería? Tontería es necesitar poner sensores de aparcamiento en un coche de menos de 4 metros porque la visibilidad trasera es nula, por diseños estrafalarios.
Tavin24 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2020, 21:24   #33
Billenero73

Feb 2017 | 5.743 Mens.

Mercedes clase C AMG

Cita:
Originalmente Escrito por Tavin24 Ver Mensaje
¿Tontería? Tontería es necesitar poner sensores de aparcamiento en un coche de menos de 4 metros porque la visibilidad trasera es nula, por diseños estrafalarios.
Son sistemas de seguridad que han salvado muchas vidas aunque eso..te cueste entenderlo.
Billenero73 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2020, 21:44   #34
Mi 16
Forocochia81

Jun 2008 | 64.620 Mens.
Lugar: Com.Madrid

High Pressure

Cita:
Originalmente Escrito por adan Ver Mensaje
Yo por ejemplo el día que me jubile y ya esté viejo sin duda me compro algo así para ir al Mercadona y a ver a los nietos no necesitaré nada más.
Acabas de definir a un jubilado de mi garaje, acaba de comprarse un sandero (matricula LCC), y venia de un xantia del 96-97. Apenas movia el xantia y apenas mueve el sandero.

Mi 16 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-feb-2020, 19:59   #35
Gran caudillo

May 2018 | 3.170 Mens.
Lugar: Barcelona
Pues yo veo que va a ser bastante más guapo que el actual, y con 4 pijadas que le metan, ya tienen buenas ventas. Me gusta sobretodo la caída del techo que va más suave, no tan recta como antes
Gran caudillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2020, 20:37   #36
Trenx

Oct 2015 | 3.126 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MatML Ver Mensaje
Espero que lo saquen con portón trasero, 5 puertas. Ganaría muchísimo en practicidad.

Sobre el estereotipo de coche solo para ir de A a B, me parece que está poco fundamentado. Como vehículo lo puedes conducir hasta la Z si quieres, aceptando ciertos compromisos, de acuerdo, pero puedes viajar perfectamente a donde quieras y con una comodidad razonablemente buena.
+1000 Doy fe de ello, aparte aún siendo un coche sencillote y básico tanto el logan como el sandero sorprende para bien ya que normalmente antes de montarte en uno tus expectativas previas son bajas.

Como diría Guille del canal PowerArt "Dacia es el hacendado de los coches" te lo compras primero por el precio y luego descubres que te funciona y no esta nada mal
Trenx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2020, 23:24   #37
Soplillo_VTS

Abr 2007 | 666 Mens.

Ninguno

Otro hilo más para repetir las máximas de este foro. Dacia es para ir de A a B, los monovolúmenes son para muertos en vida y los SUV para subir bordillos....

En este foro lo que no sea 300cv son electrodomésticos con ruedas para gente que no le gustan los coches....

Conozco a alguno que conduce a diario un coche de este estilo de los que muchos dirían que es un ignorante del automóvil y luego en su garaje tienen guardado un juguete para los fines de semana que les taparia la boca una temporada.
Soplillo_VTS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2020, 09:11   #38
tommybcn

Abr 2004 | 20.260 Mens.

i16v

Unos cuantos renders

https://www.autopista.es/novedades-c...-de-bajo-coste

Plataforma MTB: Biker Nº 374

tommybcn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2020, 10:16   #39
almaluez.

May 2014 | 36.708 Mens.
Lugar: Madrid

Ford Fiesta 1.4 TDCI automático

Cita:
Originalmente Escrito por Gran caudillo Ver Mensaje
Pues yo veo que va a ser bastante más guapo que el actual, y con 4 pijadas que le metan, ya tienen buenas ventas. Me gusta sobretodo la caída del techo que va más suave, no tan recta como antes
A un Logan no tienen que meterle pijadas
almaluez. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2020, 10:58   #40
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches

Jun 2005 | 20.477 Mens.
Lugar: vigo

Algunos con cv 🐕

Cita:
Originalmente Escrito por tommybcn Ver Mensaje
Interior del Duster

Moriré conduciendo
KaSi_KeNo_FR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2020, 11:47   #41
almaluez.

May 2014 | 36.708 Mens.
Lugar: Madrid

Ford Fiesta 1.4 TDCI automático

Cita:
Originalmente Escrito por KaSi_KeNo_FR Ver Mensaje
Interior del Duster
Y según Autopista motor diésel de 85 caballos, ese motor se retiró hace 5 años.
almaluez. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2020, 11:51   #42
NordschleifeV8

Dic 2018 | 5.274 Mens.

307 HDI 406 HDI

El motor ideal será el 1.0 TCE nuevo.
NordschleifeV8 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-feb-2020, 13:21   #43
Seronera88

Dic 2016 | 11.340 Mens.
Lugar: Alcalá de Henares (Madrid)

Peugeot 207 1.6 HDi

Cita:
Originalmente Escrito por almaluez. Ver Mensaje
Y según Autopista motor diésel de 85 caballos, ese motor se retiró hace 5 años.
Lo lleva el Clio v
Seronera88 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2020, 13:25   #44
Prius TS
Jugando con la marea

Feb 2013 | 19.738 Mens.
Lugar: De Algeciras a Estambul

R5 Copa, R21 TXE, Vectra DTI, Golf TDI DSG, Prius.

Estaría muy bien que llevase un portón tipo Toledo/Rapid. Pero será un 4 puertas clásico.

Y creo que no se vendería mal en acabado Stepway con el 1.5 DCI 115 y el 1.3 TCE 130 que ya montan otros modelos de la marca. De hecho, el actual Logan se vende en versión Stepway en otros mercados.

Plataforma HSD - Nº 55
Prius TS está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2020, 13:28   #45
LNA

Dic 2015 | 4.485 Mens.
Lugar: Castilla

Suzuki Ignis

Leí en una revista francesa una entrevista con un responsable de Dacia, decía que el Logan no tendría sustituto...o mintió, o se equivocó, o jugó al despiste o no piensan venderlo en Europa.
LNA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2020, 13:29   #46
Prius TS
Jugando con la marea

Feb 2013 | 19.738 Mens.
Lugar: De Algeciras a Estambul

R5 Copa, R21 TXE, Vectra DTI, Golf TDI DSG, Prius.

Cita:
Originalmente Escrito por NordschleifeV8 Ver Mensaje
Pues sí, con 100 CV vale un poco para todo. Es el 1.3 TCE con un cilindro menos así que la base de partida es muy buena.

En el actual ya lo venden con ese motor y GLP con etiqueta Eco. Ideal para quien no pueda o quiera gastar mucho dinero y quiera más facilidades para usar el coche en ciudades como Madrid o Barcelona.

Plataforma HSD - Nº 55
Prius TS está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2020, 13:33   #47
Insignia ST

Nov 2015 | 22.996 Mens.
Cita:
Esos son del modelo actual
Insignia ST está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2020, 15:00   #48
foxtrotraver

Ene 2017 | 388 Mens.
He tenido: BMW 528i 193cv manual, Opel Tigra Twin Top 90 cv, Peugeot 206 gti fase 1 138 cv y Fiat Stilo 1.9 jtd 140 cv, actualmente el coche con el que mas he disfrutado conduciendo ha sido un Sandero 75 cv diesel mk2.

Ese pequeño hijo de la grandisima perra ha aguantado pasar por nieve, barro, lluvia intensa, piedras, calor de mas de 35° grados en verano y -5 grados en invierno para trabajar , de forma constante e incansable, 8 horas al dia de media, algunos 5 o 6 y otros 12 horas, teniendo en cuenta que el coche se arranca en ese lapso de tiempo mas de 15 o 20 veces.

A ido a velocidades muy altas durante muchos kilometros y he pegado frenazos a todo lo que daba el pedal por carreteras por las que Dios no podria ir en un coche del Dakar sin perder un diente, dia si dia tambien con los mantenimientos sin pasar.... y con todo eso no ha dado UN SOLO JODIDO PROBLEMA.

El coche pesa menos que un Abarth, consume como una moto pequeña y el motor de 75 cv empuja mucho mas de lo que parece, y para mi en curva agarra suficiente.

En carreteras de mala muerte lo he disfrutado y mis clientes han recibido lo que necesitaban mas que a tiempo.

Quien no ha probado un Dacia no sabe de lo que habla.

Y por cierto, la radio da SIDA autentico pero por 4 perras le metes una radio china 2 din y solucionado.

En carretera a 120 kmh suena muchisimo menos que un Seat Leon 1.9 tdi mk2 con paneles de puerta insonorizados por las 3 capas.

Última edición por foxtrotraver fecha: 17-feb-2020 a las 15:02.
foxtrotraver está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2020, 15:56   #49
ALIANO
Usuario premium.

Oct 2006 | 3.074 Mens.
Lugar: De la capital del reino...

i-vtec...

Cita:
Van a sacar el mismo otra vez????
ALIANO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2020, 19:13   #50
Mr Morgan
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Feb 2020 | 328 Mens.
Lugar: Ambarino

De Paso Teenessee

Pues me parece bastante guapo por fuera la verdad. Con que le metan 4 chorraditas tipo sensor de lluvia, luces led y modernizen un poco el interior, quedará un coche de puta madre
Mr Morgan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2020, 19:16   #51
Trailrunero

Ago 2014 | 1.379 Mens.
Lugar: del Monte

NB "Leadville“

Es un R19 xD
Trailrunero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2020, 19:17   #52
tommybcn

Abr 2004 | 20.260 Mens.

i16v

Cita:
Originalmente Escrito por ALIANO Ver Mensaje
Van a sacar el mismo otra vez????
Sólo he puesto un enlace con fotos de la info de Autopista Tampoco lo cambiaran mucho.

Plataforma MTB: Biker Nº 374

tommybcn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2020, 19:19   #53
Derfel Cadarn

Ene 2020 | 5.541 Mens.
Lugar: Tu pole

Japonés

Cita:
Originalmente Escrito por foxtrotraver Ver Mensaje
He tenido: BMW 528i 193cv manual, Opel Tigra Twin Top 90 cv, Peugeot 206 gti fase 1 138 cv y Fiat Stilo 1.9 jtd 140 cv, actualmente el coche con el que mas he disfrutado conduciendo ha sido un Sandero 75 cv diesel mk2.

Ese pequeño hijo de la grandisima perra ha aguantado pasar por nieve, barro, lluvia intensa, piedras, calor de mas de 35° grados en verano y -5 grados en invierno para trabajar , de forma constante e incansable, 8 horas al dia de media, algunos 5 o 6 y otros 12 horas, teniendo en cuenta que el coche se arranca en ese lapso de tiempo mas de 15 o 20 veces.

A ido a velocidades muy altas durante muchos kilometros y he pegado frenazos a todo lo que daba el pedal por carreteras por las que Dios no podria ir en un coche del Dakar sin perder un diente, dia si dia tambien con los mantenimientos sin pasar.... y con todo eso no ha dado UN SOLO JODIDO PROBLEMA.

El coche pesa menos que un Abarth, consume como una moto pequeña y el motor de 75 cv empuja mucho mas de lo que parece, y para mi en curva agarra suficiente.

En carreteras de mala muerte lo he disfrutado y mis clientes han recibido lo que necesitaban mas que a tiempo.

Quien no ha probado un Dacia no sabe de lo que habla.

Y por cierto, la radio da SIDA autentico pero por 4 perras le metes una radio china 2 din y solucionado.

En carretera a 120 kmh suena muchisimo menos que un Seat Leon 1.9 tdi mk2 con paneles de puerta insonorizados por las 3 capas.
El día que pongan asientos regulables en altura me lo pienso.

Derfel Cadarn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2020, 23:12   #54
jans topo

Oct 2009 | 6.278 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Derfel Cadarn Ver Mensaje
???
Mi Sandero tiene asientos regulables en altura...
jans topo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2020, 23:20   #55
JMJ
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Feb 2018 | 2.413 Mens.
Cita:
he tenido: Bmw 528i 193cv manual, opel tigra twin top 90 cv, peugeot 206 gti fase 1 138 cv y fiat stilo 1.9 jtd 140 cv, actualmente el coche con el que mas he disfrutado conduciendo ha sido un sandero 75 cv diesel mk2.

A ido a velocidades muy altas durante muchos kilometros y he pegado frenazos a todo lo que daba el pedal por carreteras por las que dios no podria ir en un coche del dakar sin perder un diente, dia si dia tambien con los mantenimientos sin pasar.... Y con todo eso no ha dado un solo jodido problema.

El coche pesa menos que un abarth, consume como una moto pequeña y el motor de 75 cv empuja mucho mas de lo que parece, y para mi en curva agarra suficiente.

Quien no ha probado un dacia no sabe de lo que habla.

Y por cierto, la radio da sida autentico pero por 4 perras le metes una radio china 2 din y solucionado.

En carretera a 120 kmh suena muchisimo menos que un seat leon 1.9 tdi mk2 con paneles de puerta insonorizados por las 3 capas.

+1
JMJ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-feb-2020, 02:01   #56
Nebraska
Emigrante

Nov 2012 | 1.507 Mens.
Lugar: Grandes Llanuras

Un japo prestado.

Cita:
Originalmente Escrito por LNA Ver Mensaje
Leí en una revista francesa una entrevista con un responsable de Dacia, decía que el Logan no tendría sustituto...o mintió, o se equivocó, o jugó al despiste o no piensan venderlo en Europa.
Me parece raro, precisamente Francia es uno de los mayores mercados de Dacia.

Los malos tiempos hacen hombres duros. Los hombres duros crean buenos tiempos.
Los buenos tiempos hacen hombres débiles. Los hombres débiles crean malos tiempos.
Nebraska está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-feb-2020, 02:17   #57
Sparwasser

Jun 2014 | 38.712 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por NordschleifeV8 Ver Mensaje
El Logan actual ya monta el 1.0TCe nuevo en su versión GLP.
Cita:
Originalmente Escrito por Derfel Cadarn Ver Mensaje
El Logan que hay en casa tiene asiento regulable en altura
Sparwasser está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-feb-2020, 08:26   #58
Derfel Cadarn

Ene 2020 | 5.541 Mens.

Japonés

Cita:
Originalmente Escrito por Sparwasser Ver Mensaje
El Logan actual ya monta el 1.0TCe nuevo en su versión GLP.

El Logan que hay en casa tiene asiento regulable en altura
En 2014 que es cuando miré no lo tenían ni en opción.

Viejo 18-feb-2020, 08:27   #59
Derfel Cadarn

Ene 2020 | 5.541 Mens.

Japonés

Cita:
Originalmente Escrito por jans topo Ver Mensaje
???
Mi Sandero tiene asientos regulables en altura...
De cuando es? En 2014 no los tenían.

Viejo 18-feb-2020, 12:56   #60
Sardix

Ene 2014 | 2.281 Mens.
Lugar: del Cosmos

Ibiza 2001

Cita:

Al mío tan pronto se le acabe la garantía, la radio va para fuera y le meto la Pioneer con manos libres que tenía en el Ibiza..

Los Dacia deberián de traer el hueco de la radio y después en el concesionario que cada uno le pusiese la radio que quisiese.
Sardix está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto