INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches

Dacia Logan III (2021)

Respuesta

Herramientas
Viejo 05-dic-2020, 20:38   #211
Aveo2
🌟🌟🌟🌟⭐

Dic 2019 | 4.139 Mens.
Lugar: Zona Especial Norte

Chevy

me gusta...
aunque llevar el movil tan alto teniendo esa pantalla canta un poco.

- Indexate y comienza a ver crecer tus ahorros.
- El mejor hosting coud calidad/precio.
Aveo2 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-ene-2021, 20:41   #212
Sparwasser
ForoCoches: Miembro

Jun 2014 | 38.659 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por BeSaMe Ver Mensaje
En Dacia.fr ya se puede ocnfigurar el nuevo Sandero.

A la espera de que aparezca el Logan en Dacia.es
Me lo voy a comprar.
A ver si se puede sacar el GLP con el media nav por 12000€ creo que no sera un mal precio, dentro de lo que cabe.
Cita:
Originalmente Escrito por Prius TS Ver Mensaje
El actual GLP 100 de stock se está ofertando por 10.500 al contado.

No debería irse mucho más allá aunque visto lo visto con los precios de los coches ya me espero cualquier cosa.
Vaya subidón, lo saqué en octubre de 2018 por 8800€.
Sparwasser está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ene-2021, 20:45   #213
Prius TS
Jugando con la marea

Feb 2013 | 19.716 Mens.
Lugar: De Algeciras a Estambul

R5 Copa, R21 TXE, Vectra DTI, Golf TDI DSG, Prius.

Cita:
Originalmente Escrito por Sparwasser Ver Mensaje
¿Ya con el TCE 90, anterior al actual de 100?

Vaya pasada.

Plataforma HSD - Nº 55
Prius TS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ene-2021, 20:58   #214
globetrotter
.sateloc sal seuqot em oN

Ene 2007 | 1.315 Mens.
En el configurador rumano ya está disponible el Logan desde 8.400€ el básico. Es decir, unos 200€ más barato que el Sandero equivalente.

Última edición por globetrotter fecha: 29-ene-2021 a las 21:01.
globetrotter está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 29-ene-2021, 21:01   #215
Sparwasser

Jun 2014 | 38.659 Mens.
Cita:
¿Ya con el TCE 90, anterior al actual de 100?

Vaya pasada.
Hice hilo en su día: https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=6664261

El 0.9TCE 90CV. 8870€ al contado. Que fueron 8470€ si descontamos los 400€ que nos dio Repsol en gas.
Viejo 30-ene-2021, 08:47   #216
BeSaMe

Ago 2014 | 752 Mens.
Lugar: Del Interior

Cuore

Cita:

también piensa que tu modelo, ya llevaba varios años a la venta.
abra que ver en 2022/2023 que precios tienen.

yo creo que el nuevo logan tope de gama a full, para finales de este año o principios del siguiente, lo podremos tener por 12000€ al contado. si bien es cierto son 3500€ mas, creo que no es tanto viendo el salto de generacion.
BeSaMe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2021, 11:47   #217
Prius TS
Jugando con la marea

Feb 2013 | 19.716 Mens.

Cita:
Hice hilo en su día: https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=6664261

El 0.9TCE 90CV. 8870€ al contado. Que fueron 8470€ si descontamos los 400€ que nos dio Repsol en gas.
Pues es un precio muy bueno y con el motor turbo de 90 CV lo hace muy polivalente, mucho mejor que con el viejo 1.2 de 75 CV. Me suena que un forero tiene un Logan 75 y lo sacó hace unos 5 años por 7.800 euros. Comentaba que por un poco más tendría que haberse pillado el bifuel, aunque en aquel momento no se vendía aún el TCE 90.

Hace poco vi en la web de Dacia que seguía vendiendo la promoción de Repsol GLP que comentas. No sé cómo estará la cosa ahora.

¿Qué tal con el coche? ¿Cuántos kms. llevas ya?

Cita:
Originalmente Escrito por BeSaMe Ver Mensaje
también piensa que tu modelo, ya llevaba varios años a la venta.
abra que ver en 2022/2023 que precios tienen.

yo creo que el nuevo logan tope de gama a full, para finales de este año o principios del siguiente, lo podremos tener por 12000€ al contado. si bien es cierto son 3500€ mas, creo que no es tanto viendo el salto de generacion.
Pero en este caso hablamos del mismo Logan, no del nuevo. La única diferencia es el motor; el suyo va con el 0,9 TCE 90 GLP y el que se vende ahora por 10.500 va con un 1.0 TCE 100 GLP.

Yo veo una buena diferencia tratándose del mismo coche habiendo pasado poco tiempo desde que lo compró el forero.

Plataforma HSD - Nº 55
Viejo 30-ene-2021, 21:32   #218
Sparwasser

Jun 2014 | 38.659 Mens.
Cita:
Pues es un precio muy bueno y con el motor turbo de 90 CV lo hace muy polivalente, mucho mejor que con el viejo 1.2 de 75 CV. Me suena que un forero tiene un Logan 75 y lo sacó hace unos 5 años por 7.800 euros. Comentaba que por un poco más tendría que haberse pillado el bifuel, aunque en aquel momento no se vendía aún el TCE 90.

Hace poco vi en la web de Dacia que seguía vendiendo la promoción de Repsol GLP que comentas. No sé cómo estará la cosa ahora.

¿Qué tal con el coche? ¿Cuántos kms. llevas ya?

Pero en este caso hablamos del mismo Logan, no del nuevo. La única diferencia es el motor; el suyo va con el 0,9 TCE 90 GLP y el que se vende ahora por 10.500 va con un 1.0 TCE 100 GLP.

Yo veo una buena diferencia tratándose del mismo coche habiendo pasado poco tiempo desde que lo compró el forero.
Es de casa, se usa poquito, para ir a comprar y cosas así. 12.000km en 2 años, poco uso, hacía falta en casa un "coche para todo" y cumple sin problemas.
Viejo 31-ene-2021, 11:41   #219
Prius TS
Jugando con la marea

Feb 2013 | 19.716 Mens.

Cita:
Es de casa, se usa poquito, para ir a comprar y cosas así. 12.000km en 2 años, poco uso, hacía falta en casa un "coche para todo" y cumple sin problemas.
Entonces tenéis coche para rato. Y con etiqueta Eco.

Siempre me ha parecido más interesante el Logan (más distancia entre ejes y maletero) que el Sandero. Pero la política de Dacia desde hace ya mucho es sido estricta con el Logan: versiones casi únicas, poca posibilidad de extras, sin versión Stepway... Aunque en otros mercados me suena que ha habido Logan Stepway. Y hace muchos años el Logan tenía más acabados.

También está claro que su estética no acompaña, el Sandero se ve con mejores ojos.

Plataforma HSD - Nº 55
Viejo 31-ene-2021, 11:46   #220
Seronera88

Dic 2016 | 11.336 Mens.
Lugar: Alcalá de Henares (Madrid)

Peugeot 207 1.6 HDi

Cita:

Siempre me ha parecido más interesante el Logan (más distancia entre ejes y maletero) que el Sandero. Pero la política de Dacia desde hace ya mucho es sido estricta con el Logan: versiones casi únicas, poca posibilidad de extras, sin versión Stepway... Aunque en otros mercados me suena que ha habido Logan Stepway. Y hace muchos años el Logan tenía más acabados.

También está claro que su estética no acompaña, el Sandero se ve con mejores ojos.
Aquí gustan más los SUV y los coches pequeños por eso triunfan los Stepway y Duster, pero en Rumanía el Logan es como el coche estándar de la familia media, además de usarlo los taxistas, empleados públicos, policía y mucho más.

Aunque se puede equipar más que aquí y también tiene versión stepway, muchos tiene motor dci y están indignados porque está nueva generación no tiene esa opción
Seronera88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2021, 12:11   #221
Prius TS
Jugando con la marea

Feb 2013 | 19.716 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Seronera88 Ver Mensaje
Aquí gustan más los SUV y los coches pequeños por eso triunfan los Stepway y Duster, pero en Rumanía el Logan es como el coche estándar de la familia media, además de usarlo los taxistas, empleados públicos, policía y mucho más.

Aunque se puede equipar más que aquí y también tiene versión stepway, muchos tiene motor dci y están indignados porque está nueva generación no tiene esa opción
A mí las versiones Stepway me gustan también. Suelen estar asociadas a serie limitadas que vienen muy bien equipadas, aunque está claro que un Logan básico como el que compró el compañero por 8.500 euros al contado con 90 CV turbo, GLP y etiqueta Eco pues es una oferta cojonuda.

Cuando salió el nuevo Sandero leí que las ventas del diésel apenas suponían el 10% si no recuerdo mal. Y no estoy seguro de si hablan de España sólo (creo que sí).

A mí también me parece que quitarle el DCI a los nuevos Sandero/Logan es una putada. Sobre todo en el caso del Logan, un coche con más vocación de coche para todo que el Sandero y que puede ser destinado a muchos perfiles de uso. Menos opciones para la gente que no quiere o no puede gastar mucho dinero, bravo.

Plataforma HSD - Nº 55
Viejo 31-ene-2021, 12:26   #222
Seronera88

Dic 2016 | 11.336 Mens.

Peugeot 207 1.6 HDi

Cita:
A mí también me parece que quitarle el DCI a los nuevos Sandero/Logan es una putada. Sobre todo en el caso del Logan, un coche con más vocación de coche para todo que el Sandero y que puede ser destinado a muchos perfiles de uso. Menos opciones para la gente que no quiere o no puede gastar mucho dinero, bravo.
La verdad que sí, pero vamos no es una cosa de Dacia en concreto, es que Renault tiene previsto dejar de producir el 1.5 dCi para Europa y mantener el diesel solo para furgonetas.

De hecho ni Clio, Captur ni Kadjar se pueden ya configurar en versión diesel, y concretamente los SUV tenían bastantes ventas con ese motor hace solo 3 o 4 años. Incluso Mercedes ha sustituido el dci en la versión 180d cambiándola por un motor propio rebajado de potencia.

Al Logan GLP de 100cv le veo un gran futuro como taxi en muchas ciudades españolas

Viejo 31-ene-2021, 12:27   #223
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches

Jun 2005 | 20.428 Mens.
Lugar: vigo

Algunos con cv 🐕

Cita:
A mí las versiones Stepway me gustan también. Suelen estar asociadas a serie limitadas que vienen muy bien equipadas, aunque está claro que un Logan básico como el que compró el compañero por 8.500 euros al contado con 90 CV turbo, GLP y etiqueta Eco pues es una oferta cojonuda.

Cuando salió el nuevo Sandero leí que las ventas del diésel apenas suponían el 10% si no recuerdo mal. Y no estoy seguro de si hablan de España sólo (creo que sí).

La cuestión es que mucha gente compraba el tce y se quejaba en los foros de su consumo porque es un motor muerto y cargado con aire hay que estrujarlo
El diésel va muy muy bien y con 50€ te pasas a 1100 Km por depósito

Moriré conduciendo
KaSi_KeNo_FR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2021, 12:30   #224
Prius TS
Jugando con la marea

Feb 2013 | 19.716 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por KaSi_KeNo_FR Ver Mensaje
La cuestión es que mucha gente compraba el tce y se quejaba en los foros de su consumo porque es un motor muerto y cargado con aire hay que estrujarlo
El diésel va muy muy bien y con 50€ te pasas a 1100 Km por depósito
El DCI 95 tiene que mover ese coche fenomenal, es un gran motor. Con la caja de 6 velocidades habría sido perfecto.

En fin, es lo que hay en estos tiempos.

Plataforma HSD - Nº 55
Viejo 31-ene-2021, 12:31   #225
globetrotter

Ene 2007 | 1.315 Mens.
Cita:

Yo tengo un MCV Stepway y no entiendo como no se ven más por la calle, me costó 400€ más que un Sandero equivalente y no hay color ni en habitabilidad interior ni en maletero.

Pre iglobe is here 🙃
Viejo 31-ene-2021, 12:35   #226
Wintelcore
| Renfe Enchufadora.

Jun 2004 | 4.844 Mens.
Lugar: Entre Madrid y Murcia

Nissan Tiida 1.8 Dacia Lodgy Tce130

Cita:
Originalmente Escrito por globetrotter Ver Mensaje
Yo tengo un MCV Stepway y no entiendo como no se ven más por la calle, me costó 400€ más que un Sandero equivalente y no hay color ni en habitabilidad interior ni en maletero.
La verdad es que si, yo estuve a punto de comprarle pero el Lodgy de 7 plazas con el motor 1.3 me convenció más y por poco dinero más y estoy encantado.
Wintelcore está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2021, 14:03   #227
Prius TS
Jugando con la marea

Feb 2013 | 19.716 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Seronera88 Ver Mensaje
La verdad que sí, pero vamos no es una cosa de Dacia en concreto, es que Renault tiene previsto dejar de producir el 1.5 dCi para Europa y mantener el diesel solo para furgonetas.

De hecho ni Clio, Captur ni Kadjar se pueden ya configurar en versión diesel, y concretamente los SUV tenían bastantes ventas con ese motor hace solo 3 o 4 años. Incluso Mercedes ha sustituido el dci en la versión 180d cambiándola por un motor propio rebajado de potencia.

Al Logan GLP de 100cv le veo un gran futuro como taxi en muchas ciudades españolas
Pues nada, más madera, es lo que hay y a aplaudir encima.

En el tema taxi sería una muy buena opción aunque no me extrañaría que no lo homologaran. Los taxistas que no quieran/no puedan pasar por caja con un HEV cada día se quedan en el segmento de los etiqueta Eco no HEV.

Cita:
Originalmente Escrito por globetrotter Ver Mensaje
Cita:
Originalmente Escrito por Wintelcore Ver Mensaje
La verdad es que si, yo estuve a punto de comprarle pero el Lodgy de 7 plazas con el motor 1.3 me convenció más y por poco dinero más y estoy encantado.
Supongo que en muchos casos será un segundo coche y no necesitan la longitud y el maletero del MCV, no lo sé. Su estética tampoco es la principal virtud con respecto al Sandero. Yo creo que gran parte del éxito del Sandero viene determinado porque mucha gente lo ve más similar y homologable en diseño a sus equivalentes fuera de Dacia, como si fuera el menos Dacia de todos en cuanto a estética. Al Duster le pasa algo similar, empujado además por el hecho de ser un SUV. Quién sabe.

El Lodgy es otro que va a desaparecer si no me equivoco, ya no se configura en la web. Y tiene la mejor relación precio-espacio
para quien busque maletero inmenso y posibilidad de 7 plazas reales, 3 Isofix detrás...

Plataforma HSD - Nº 55
Viejo 31-ene-2021, 14:23   #228
indargorri

Nov 2008 | 2.778 Mens.

Ford Focus

Llevo leyendo las bondades del Logan desde que salió su primer modelo con abs como opción. Era horrible y aún así la gente lo compraba.

Así que no me vengáis con lo bonito que es cuando son diseños de hace 5 años mínimo, cuando os toquen los diseños de ahora que diréis?

Si quieres conocer todo lo que pasa en Bilbao, entra en la web http://www.enbilbao.tk
indargorri está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2021, 15:18   #229
Prius TS
Jugando con la marea

Feb 2013 | 19.716 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por indargorri Ver Mensaje
Llevo leyendo las bondades del Logan desde que salió su primer modelo con abs como opción. Era horrible y aún así la gente lo compraba.

Así que no me vengáis con lo bonito que es cuando son diseños de hace 5 años mínimo, cuando os toquen los diseños de ahora que diréis?
Por eso comentaba que gran parte del éxito del Sandero viene dado por su estética, más cercana a la de sus competidores directos. Igual el Duster.

Logan, Logan MCV tienen que tirar de otros argumentos.

Por cierto, el Logan de 2005 llevaba ABS de serie si no estoy equivocado.

Última edición por Prius TS fecha: 31-ene-2021 a las 15:21.
Viejo 31-ene-2021, 15:43   #230
R 19 TSE
Energy Renault 1.4

Ago 2006 | 9.097 Mens.

Renault 19 TR (D.E.P), Ibiza 6L 1.2 reference

Cita:
Originalmente Escrito por Nitram_8 Ver Mensaje
Todos los coches como dices van de A a B. Estos coches están pensados para gente a la que no les gustan los coches, que aparcan al toque, que lo suben a la acera, que un raspón con una columna no supone un drama, que no saben conducir (acelerones en frío, meten marchas rascando, aparcan con haciendo embrague etc)

Quieren un medio de transporte, fiable, barato e ya, lo entienden como un electodomestico más de la casa. Ahora con la etiqueta Eco se van a inflar a vender senderos híbridos, buena alternativa a quienes se mueven con compactos de 1.500e de hace 20 años tipo Xsara, 306 etc y necesitan un coche nuevo.
No necesariamente, los coches, aun siendo basicos cuestan dinero en el taller cuando un embrague se quema, un paso por la chapisteria al minimo roce asciende a 100-200 euros etc..

Si entiendo lo que quieres decir, que es un coche economico para el dia a dia y no un ferrari 348 TS que se saca del garaje un dia al mes y duele mas que te lo rallen, pero por doler, duele igual al obrero que al rico esa clase de cosas, y al obrero más que no suele sobrarle el dinero.
R 19 TSE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2021, 23:07   #231
Nitram_8
Atrapamiento del Güeno

Jun 2009 | 11.022 Mens.
Lugar: Mejor adoptamos

Ruinoles

Cita:
Originalmente Escrito por R 19 TSE Ver Mensaje
No necesariamente, los coches, aun siendo basicos cuestan dinero en el taller cuando un embrague se quema, un paso por la chapisteria al minimo roce asciende a 100-200 euros etc..

Si entiendo lo que quieres decir, que es un coche economico para el dia a dia y no un ferrari 348 TS que se saca del garaje un dia al mes y duele mas que te lo rallen, pero por doler, duele igual al obrero que al rico esa clase de cosas, y al obrero más que no suele sobrarle el dinero.
Igual suena exagerado y en el fondo creo que me entiendes, los Dacias no son coches para entusiastas de los coches, es una marca que cubre una necesidad y una función sin pretensiones de ningún tipo, tienen mucho mercado porque hay muchísimos conductores con ese perfil... y puestos a destrozar un coche prefieren que sea lo más barato posible.
Nitram_8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2021, 23:08   #232
indargorri

Nov 2008 | 2.778 Mens.

Ford Focus

Por cierto, durante el mes de Enero se han vendido 7 Dacia Logan en toda España. Ya ni por barato lo compran...

Si quieres conocer todo lo que pasa en Bilbao, entra en la web http://www.enbilbao.tk
indargorri está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2021, 23:20   #233
R 19 TSE
Energy Renault 1.4

Ago 2006 | 9.097 Mens.

Renault 19 TR (D.E.P), Ibiza 6L 1.2 reference

Cita:
Igual suena exagerado y en el fondo creo que me entiendes, los Dacias no son coches para entusiastas de los coches, es una marca que cubre una necesidad y una función sin pretensiones de ningún tipo, tienen mucho mercado porque hay muchísimos conductores con ese perfil... y puestos a destrozar un coche prefieren que sea lo más barato posible.
Lo dicho, que entiendo que es menos doloroso un rascazo en un dacia que en otro coche de mas valor o reputado, pero también hay quien teniendo coches normales o low cost mira por ellos y mira porque otros no les den portazos en un aparcamiento "por ser dacia" o un coche x del monton sobre todo a poco que el dueño sea cuidadoso con lo de los demas.

El problema y vuelvo a lo mismo, es que quien tiene un dacia, pueda o no comprar otra cosa, el costo de reparar que otro le arree un portazo en una aleta marcandola pues al final le rasca el bolsillo y compró barato, pero reparar es caro.
Te digo esto porque soy poseedor de 3 coches de los que 2 podrian decirse son utilitarios del monton y ambos del motor mas basico de gama y teniendolos lo más cuidados posible los chinazos o golpes callejeros de un tercero con otro coche al final me suponen un dinero que como a cualquier mortal de la clase obrera pues quema, y son coches de 16 y 14 años respectivamente, preveres sin más valor que el de matricula pero que teniendolos mantenidos pues no hace gracia que otro venga y "no pasa nada que son coches viejos", nos entendemos todos creo.
R 19 TSE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2021, 23:25   #234
Nitram_8
Atrapamiento del Güeno

Jun 2009 | 11.022 Mens.
Lugar: Mejor adoptamos

Ruinoles

Cita:
Originalmente Escrito por R 19 TSE Ver Mensaje
Lo dicho, que entiendo que es menos doloroso un rascazo en un dacia que en otro coche de mas valor o reputado, pero también hay quien teniendo coches normales o low cost mira por ellos y mira porque otros no les den portazos en un aparcamiento "por ser dacia" o un coche x del monton sobre todo a poco que el dueño sea cuidadoso con lo de los demas.

El problema y vuelvo a lo mismo, es que quien tiene un dacia, pueda o no comprar otra cosa, el costo de reparar que otro le arree un portazo en una aleta marcandola pues al final le rasca el bolsillo y compró barato, pero reparar es caro.
Te digo esto porque soy poseedor de 3 coches de los que 2 podrian decirse son utilitarios del monton y ambos del motor mas basico de gama y teniendolos lo más cuidados posible los chinazos o golpes callejeros de un tercero con otro coche al final me suponen un dinero que como a cualquier mortal de la clase obrera pues quema, y son coches de 16 y 14 años respectivamente, preveres sin más valor que el de matricula pero que teniendolos mantenidos pues no hace gracia que otro venga y "no pasa nada que son coches viejos", nos entendemos todos creo.
En el fondo coincidimos y nos entendemos en todo
Nitram_8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2021, 07:24   #235
Croix

Sep 2012 | 102 Mens.
Hay que ver como nos gusta a los europeos irnos "suicidando" en todos los ámbitos, desde los culturales a los económicos.

Lo que se está haciendo en el mundo del motor con el cuento de la contaminación se debería estudiar.

Pero si a poco que alguien que le interese el tema y busque un poco se obtienen datos que el 80% ( por decir una cifra aprox, ahora exactamente no me acuerdo) de la contaminación viene de China, Usa e India

Y aqui vamos de campeones...si va dar igual lo que se haga....y mientras esos paises sin ponerse trabas

Y asi todo
Croix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2021, 08:36   #236
globetrotter

Ene 2007 | 1.315 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por indargorri Ver Mensaje
Por cierto, durante el mes de Enero se han vendido 7 Dacia Logan en toda España. Ya ni por barato lo compran...
El Dacia Logan está descatalogado en España, por eso no se vende.
Esas siete unidades, o bien son restos de stock, o bien son del modelo nuevo para pruebas, homologaciones o algo parecido.
Viejo 01-feb-2021, 09:50   #237
Seronera88

Dic 2016 | 11.336 Mens.

Peugeot 207 1.6 HDi

Cita:
Pues yo los Dacias que veo por ahí no van rascados, abollados o hechos mierda, por lo menos no en mayor proporción que otros modelos generalistas.
Viejo 13-feb-2021, 18:58   #238
Colt Harrison

Abr 2017 | 1.187 Mens.

Gaz 24 V8

Colt Harrison está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 13:50   #239
ivanbcn1978

Ago 2011 | 675 Mens.
Lugar: Barcelona

Golf GTI MKIII

Viendo los precios de los coches actuales de Km 0 y nuevos, creo que me voy a lanzar a por el DACIA Logan.
Cuando sale ??
ivanbcn1978 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto