INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos

Carnet A más barato en Valencia

Respuesta

Herramientas
Viejo 20-may-2020, 22:38   #31
SrPitu
ForoCoches: Miembro

Mar 2017 | 1.482 Mens.
Lugar: Murcia

Una harley y un bmw como buen alpha

Cita:
Originalmente Escrito por CHIAOMI-FAN Ver Mensaje
En Valencia vivo yo y me acabe yendo a Toledo, por el precio que pagaba aquí pasaba un finde en Toledo y me llevaba el carnet.
2 colegas y yo hicimos lo mismo que este shur, y cuando yo me lo saqué hace dos años no bajaba de 400€ lo que nos pedían en Murcia y alrededores, por lo que nos acabamos yendo a Toledo a menos de 160 pavos. Igual al final nos gastaríamos los 400€ entre todo pero echamos 4 días en Toledo/Madrid de puta madre.
SrPitu está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-may-2020, 00:07   #32
XRL
ForoCoches: Usuario

Nov 2019 | 8.048 Mens.
Lugar: Valencia

bici

si tienes el B ese es el precio?o da igual que no tengas el B y cuesta lo mismo?

aparte de las practicas no?
XRL está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 12:24   #33
Fraudster
ForoCoches Premium

May 2012 | 840 Mens.
Lugar: Islas Cayman
Si encontráis algo o nos hacen precio de grupo avisad, a mi me timaron los de autoescuela moncada que pagué 150 y la cerraron. Por ahora lo mas barato que habia visto eran los 250 de argente.

Evitar los impuestos es el único esfuerzo intelectual que tiene recompensa. - John Maynard Keynes
Fraudster está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 16:29   #34
DeadStation

Dic 2015 | 1.976 Mens.

bmw e92

yo me lo saqué con un antiguo shur de madrid que tiene autoescuela, 157€, le mandé la foto, el psicotécnico y los papeles firmados por correo y me mandó el carnet.

-T-Deus vulT-T-
DeadStation está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-may-2020, 22:52   #35
Von_Mises

Sep 2014 | 597 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por DeadStation Ver Mensaje
yo me lo saqué con un antiguo shur de madrid que tiene autoescuela, 157€, le mandé la foto, el psicotécnico y los papeles firmados por correo y me mandó el carnet.
Sin tocar la moto???
Von_Mises está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2020, 11:59   #36
dant3

Jul 2007 | 7.047 Mens.
ACTUALIZO por si le sirve a alguien a fecha de verano 2020
Autoescuela Argente 250€
me apunté en julio, me lo estoy sacando ahora mismo.
Me falta el práctico.
Mire lo de ir a Toledo o Madrid (+- 150€) y como no tendría casa para quedarme, me acabaría gastando más pasta.
Lo hago aquí en Valencia y me olvido.

ACTUALIZADO EN EL OP

Última edición por dant3 fecha: 31-ago-2020 a las 20:02.
dant3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2020, 17:10   #37
Kif Kroker

Ago 2006 | 1.442 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Fraudster Ver Mensaje
Si encontráis algo o nos hacen precio de grupo avisad, a mi me timaron los de autoescuela moncada que pagué 150 y la cerraron. Por ahora lo mas barato que habia visto eran los 250 de argente.
Jajaja!

Veo que todos a los que Moncada nos estafó y nos dejó a mitad del A2 estamos ya mirando de sacarnos el A.

Dos años ya y parece que fue ayer cuando me encontré la autoescuela con una bombilla colgando del techo.

Al final el A2 me lo acabé sacando en Argente. Iré a preguntar.
Kif Kroker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2020, 20:39   #38
P K I T O

Dic 2005 | 303 Mens.

Seat

Cita:
Originalmente Escrito por Kif Kroker Ver Mensaje
Jajaja!

Veo que todos a los que Moncada nos estafó y nos dejó a mitad del A2 estamos ya mirando de sacarnos el A.

Dos años ya y parece que fue ayer cuando me encontré la autoescuela con una bombilla colgando del techo.

😆😆 Otro por aquí de Valencia mirando ahora carnet A también.

A mi no me engancharon con el A2 de milagro los de Moncada.

Aprobé el A2 con ellos en julio de 2018... Ese agosto a tomar por culo fueron.

Ese Jacinto, profe crack💪🏻
P K I T O está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2020, 21:11   #39
Kif Kroker

Ago 2006 | 1.442 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por P K I T O Ver Mensaje
😆😆 Otro por aquí de Valencia mirando ahora carnet A también.

A mi no me engancharon con el A2 de milagro los de Moncada.

Aprobé el A2 con ellos en julio de 2018... Ese agosto a tomar por culo fueron.

Ese Jacinto, profe crack💪🏻
Dos años ya y aún no he resuelto la gran pregunta: si Jacinto estaba o no estaba en el ajo.

Aún me acuerdo de la primera vez que subí a hacer el examen de pista y vi a todas las demás autoescuelas subiendo varias motos en un remolque, con sus CB500F impolutas y los alumnos quejándose de haber hecho sólo cuatro prácticas esa semana, y Jacinto llegando desde el Tremolar con la YBR más arrastrada que un afiliado a FETICO, cargado con un petate con las rodilleras y dos cascos colgando de la moto con elásticos.

Ahí fue la primera señal de que aquello no iba a acabar bien.

De vez en cuando me encuentro a gente de la peña ciclista de Moncada, que llevan aún en el maillot, y bien visible, publicidad de la autoescuela. Siempre acabo preguntándoles si el patrocinador les paga bien y por lo que me cuentan, no debieron quedar muy bien con ellos.
Viejo 06-sep-2020, 00:30   #40
P K I T O

Dic 2005 | 303 Mens.

Seat

Cita:
Jajaja!

Cita:
Dos años ya y aún no he resuelto la gran pregunta: si Jacinto estaba o no estaba en el ajo.

Aún me acuerdo de la primera vez que subí a hacer el examen de pista y vi a todas las demás autoescuelas subiendo varias motos en un remolque, con sus CB500F impolutas y los alumnos quejándose de haber hecho sólo cuatro prácticas esa semana, y Jacinto llegando desde el Tremolar con la YBR más arrastrada que un afiliado a FETICO, cargado con un petate con las rodilleras y dos cascos colgando de la moto con elásticos.

Ahí fue la primera señal de que aquello no iba a acabar bien.

De vez en cuando me encuentro a gente de la peña ciclista de Moncada, que llevan aún en el maillot, y bien visible, publicidad de la autoescuela. Siempre acabo preguntándoles si el patrocinador les paga bien y por lo que me cuentan, no debieron quedar muy bien con ellos.

Yo imagino que algo sabría también Jacinto, se supone.

La YBR estaba muy hecha polvo. Costaba un huevo encontrarle el punto muerto a la puta moto y cuando se lo decía a Jacinto que aquello no había manera de encontrarle el neutro aún me pegaba la bronca el cabron y me decía que era yo, que no sabía hacerlo 😆😆😆.

¿Al final como acasbasteis todos los que os dejo tirados la autoescuela con el carnet a mitad de sacar?

¿Recuperasteis vuestra pasta?
P K I T O está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2020, 00:51   #41
Kif Kroker

Ago 2006 | 1.442 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por P K I T O Ver Mensaje
Yo imagino que algo sabría también Jacinto, se supone.

La YBR estaba muy hecha polvo. Costaba un huevo encontrarle el punto muerto a la puta moto y cuando se lo decía a Jacinto que aquello no había manera de encontrarle el neutro aún me pegaba la bronca el cabron y me decía que era yo, que no sabía hacerlo 😆😆😆.

¿Al final como acasbasteis todos los que os dejo tirados la autoescuela con el carnet a mitad de sacar?

¿Recuperasteis vuestra pasta?
La única forma de meter el punto muerto a esa moto era ser el primero del día en hacer la práctica, a las ocho de la mañana. En cuanto se calentaba un poco, más te valía no soltar el embrague porque pasabas de primera a segunda y viceversa quince veces antes de conseguirlo.

Yo y mucha gente fuimos a denunciarlo al juzgado de Moncada. Ni juicio hubo. Al cabo de pocos meses recibí del juzgado una carta diciendo (en lenguaje jurídico, por supuesto) que la empresa había quebrado, que los servicios se prestaron hasta el día antes del cierre, que no había indicio de mala fe por parte de la empresa y que, en definitiva, caso sobreseído y pasta que no volverás a ver.

Les pagué la renovación de tasas un mes antes de cerrar y no ingresaron el dinero a la DGT, pero no actuaron de mala fe. Siguieron cobrando packs de diez prácticas la tarde antes de cerrar, pero no actuaron de mala fe. Vendieron semanas antes de cerrar las dos motos que tenían para el abierto del A2 y para el A (pensaba que serían alquiladas, pero en la siguiente autoescuela me dijeron que por ley los vehículos de prácticas deben ser en propiedad), pero no actuaron de mala fe.

En fin, acabó como todos sabíamos cómo iba a acabar. Los más afortunados que pagaron con tarjeta menos de dos meses antes pudieron recuperar el dinero con el seguro de Visa. Los demás, ajo y agua.
Viejo 06-sep-2020, 01:02   #42
Pelamimbre

Sep 2015 | 836 Mens.
Cita:
Interesa, manda mp si puedes con mas info, por favor
Pelamimbre está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-sep-2020, 15:53   #43
Saturno_46
-

Ago 2006 | 1.872 Mens.
Cita:
Interesa
Saturno_46 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2020, 16:45   #44
Sim-On
Uno más por aquí

Jul 2005 | 585 Mens.
Lugar: Frontera alavesa
Cita:
Otro interesado...
Sim-On está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2020, 17:02   #45
carlengou

Nov 2008 | 224 Mens.

Peugeot 308

Cita:
Originalmente Escrito por Pelamimbre Ver Mensaje
Interesa, manda mp si puedes con mas info, por favor
Te dió info el shur? Te has informado?? Envíame MP si puedes shur y me cuentas....

Gracias!
carlengou está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2020, 23:26   #46
FranJaBeLa

Mar 2019 | 74 Mens.

Dacia Sandero Stepway

Buenas noches shurs, yo también ando buscando una autoescuela económica para el A, al final os apuntasteis a Autoescuela Argente? De ser así comentadme que tal... Un saludo!
FranJaBeLa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 18:13   #47
Utill

Feb 2019 | 362 Mens.

Mazda

Cita:
Originalmente Escrito por FranJaBeLa Ver Mensaje
Buenas noches shurs, yo también ando buscando una autoescuela económica para el A, al final os apuntasteis a Autoescuela Argente? De ser así comentadme que tal... Un saludo!
Otro interesado por aquí para diciembre, a ver si alguien nos da info.
Utill está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 19:36   #48
Truxlive

Ene 2014 | 1.415 Mens.
Lugar: El Lugar

Peugeot 407 // Ducati Monster 696

Cita:
interesa shur, pasa info por mp

PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 1242
Truxlive está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 00:15   #49
FranJaBeLa

Mar 2019 | 74 Mens.

Dacia Sandero Stepway

Bueno al final la semana pasada fui a la autoescuela Argente y efectivamente, 250€ y 16€ el reconocimiento médico en groupon. Y el 26 tengo la teoría y el 27 el práctico. Casi en todas las autoescuelas te van a dar ese margen de 3 semanas por el tema de papeleo de la DGT.
FranJaBeLa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 11:11   #50
Gosu

Jun 2006 | 507 Mens.

A4 S-line, cbr 1000rr

Yo me lo saqué ya have tiempo en autoescuela nacho, en xirivella. Por entonces era de las mas baratas. Si os interesa sacsrlo rápido y sin aprender nada, es vuestra auto. Lo de aprender poco, como en casi todas

La fase de test. Yo solo en aula haciendo los test y dandole al boton de corregir yo mismo. Como me aburria me puse a hacer los de camion.

Practicas, pues yo solo dando vueltas por el circuito del poligono. Yo solo, sin indicaciones ni nada parecido. Mientras la chica limpiaba los cristales del coche de la auto y le quitaba el polvo por dentro, literal. Nacho vino dos veces por si necesitaba algo o tenia alguna duda.

Circulacion. En teoria ibamos a la zona de requena. Saliamos sobre las 10 creo que era. Esperamos hasta las 10 y algo y nacho me dijo, aqui ya no viene a revisar nadie, te parece si vamos al saler y volvemos?. Yo con la moto A (xj6 sin limitar). El con una cbr 1100xx. La vuelta, quieres probar esta?, el con la xj6 yo con la 1100xx. Aprobao.

Eso si, muy majos los dos, y rapidisimo para tramitarlo. A los dos dias el provisional en mi mail, y el fisico tardo poco
Gosu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 16:21   #51
XenoN
ForoCoches: Usuario

May 2020 | 37 Mens.
Yo también me lo saqué en Argente en febrero de este año. Después de preguntar a unas 10 autoescuelas diferentes, ésta era la más barata que encontre ya que eran 260€ e incluía tasas y tramitación, algunas eran 250€ pero sin tasas que son unos 26€ creo recordad, pero en Argente iba incluido. Vamos, iba todo en los 260€ excepto el psicoténico que me costó 15€ con un groupon.

El personal de la autoescuela muy amable y todo muy sencillo. La clase teórica sin pegas y pude hacerla en sábado y las prácticas también genial, varios días y horarios para elegir y una vez allí, el instructor que me tocó fue de 10. Las motos también bien, una nueva (MT07) y la otra (XJ6) con unos 8 años.

Última edición por XenoN fecha: 18-oct-2020 a las 16:26.
XenoN está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto