INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

[HILO OFICIAL] JAILBREAK iOS 13 - 13.X - CHECKRA1N  
Respuesta

Herramientas
Viejo 25-may-2020, 12:48   #211
Dastan
Cuenta verificada ✔

Oct 2010 | 16.666 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Potaneth Ver Mensaje
En la repo mirror de pulandres creo que tienes una versión parcheada.
Listo.

Hay un bug que no deja echar fotos mientras hablas pero que vamos que me la pela con que se quite eso a tamaño completo.

Gracias men

Los amigos se cuentan siempre dos veces: en las buenas para ver cuántos son y en las malas para ver cuántos quedan.
Dastan está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-may-2020, 14:02   #212
M3UA
ForoCoches: Miembro

May 2015 | 4.133 Mens.
Lugar: N/A

N/A

Cita:
Originalmente Escrito por AzRiEL Ver Mensaje
Lo tuve durante mucho tiempo con mis tarjetas, y ni un problema
Que viajes siempre en un avión con una bomba no significa que tenga que ser detonada
M3UA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2020, 14:03   #213
M3UA

May 2015 | 4.133 Mens.

N/A

Tiene sentido hoy en día esto?
Viejo 25-may-2020, 15:10   #214
Deci8BelioS
ForoCoches: Miembro ✔️

Ago 2017 | 682 Mens.
Lugar: :nusenuse:
Cita:
Originalmente Escrito por M3UA Ver Mensaje
Tiene sentido hoy en día esto?
en el iphone personalmente si no tienes apps compradas puede, aparte de modificar la interfaz (lo de seguir usando youtube mientras estas en otra app o con el telefono bloqueado mola), yo creo que en el iPad le metes emuladores un mando por bluetooth y ya tienes ahí una especie de nintendo switch jajaja
Deci8BelioS está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-may-2020, 15:23   #215
Kpongo

Dic 2008 | 13.974 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por Deci8BelioS Ver Mensaje
en el iphone personalmente si no tienes apps compradas puede, aparte de modificar la interfaz (lo de seguir usando youtube mientras estas en otra app o con el telefono bloqueado mola),

Eso lo puedes hacer sin jail
Kpongo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2020, 15:35   #216
Deci8BelioS

Ago 2017 | 682 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Kpongo Ver Mensaje
Eso lo puedes hacer sin jail
pero pagando dices
Viejo 25-may-2020, 15:42   #217
Kpongo

Dic 2008 | 13.974 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por Deci8BelioS Ver Mensaje
pero pagando dices
No.

Abres el video en Safari en modo escritorio, le das al botón de apagar el iPhone y al volverlo a encender te sale el reproductor, le das a play y ya se reproduce en segundo plano, incluso apagando la pantalla.
Kpongo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2020, 15:55   #218
Deci8BelioS

Ago 2017 | 682 Mens.
Cita:
No.

Abres el video en Safari en modo escritorio, le das al botón de apagar el iPhone y al volverlo a encender te sale el reproductor, le das a play y ya se reproduce en segundo plano, incluso apagando la pantalla.
si bueno, pero es mas comodo de la otra manera, desde la propia app de youtube mas el tweak ese xd
Viejo 25-may-2020, 15:55   #219
M3UA

May 2015 | 4.133 Mens.

N/A

Cita:
No.

la mayoria de la gente usa el iphone sin tener ni puta idea del potencial del ecosistema. Se descargan apps para hacer cosas que se pueden hacer de forma nativa, y llevado al maximo exponente es los que se ponen jailbreak para hacer cosas que pueden hacer de forma nativa. Pero bueno, cada uno allá, comprarse un teléfono de 500 pavos como mínimo para usarlo como uno de 100 la verdad que da mucha pena..
Viejo 25-may-2020, 15:59   #220
Potaneth

Ago 2017 | 2.295 Mens.
Lugar: Madriz
Los tweaks están para facilitar la vida del que hace jailbreak, simple y llanamente eso.

Además recordad que muchas de las funciones que ahora están tan integradas en iOS fueron originalmente tweaks como la creación de carpetas, la propia App Store o el centro de control.

Mi avatar fue elegido democráticamente por los honorables miembros de este gran foro asi que no, no soy gay.
Potaneth está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-may-2020, 09:19   #221
scorpiontxz

Abr 2017 | 836 Mens.
Lugar: Madrid
El jailbreak que ha salido ahora hace que pierda garantía o algo? O se quita reiniciando? Tengo ganas de hacerlo.
scorpiontxz está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 26-may-2020, 09:39   #222
M3UA

May 2015 | 4.133 Mens.

N/A

Cita:
Originalmente Escrito por scorpiontxz Ver Mensaje
El jailbreak que ha salido ahora hace que pierda garantía o algo? O se quita reiniciando? Tengo ganas de hacerlo.
Para qué quieres el jail ?

Viejo 26-may-2020, 09:41   #223
scorpiontxz

Abr 2017 | 836 Mens.
Cita:
Para qué quieres el jail ?
Me gusta trastear xD creo que todos mis android (6/7) han tenido root, roms distinas... me mola pero si va a ser permanente o no voy a poder actualizar o perder iCloud creo que paso, hoy en día no renta tanto como antes pero si no afecta en nada de eso le meto el jailbreak de una
Viejo 26-may-2020, 09:52   #224
M3UA

May 2015 | 4.133 Mens.

N/A

Cita:
Me gusta trastear xD creo que todos mis android (6/7) han tenido root, roms distinas... me mola pero si va a ser permanente o no voy a poder actualizar o perder iCloud creo que paso, hoy en día no renta tanto como antes pero si no afecta en nada de eso le meto el jailbreak de una
A mi me pasa igual shur. Me encanta trastear, pero es una de las cosas que sacrificas al estar en iOS en pro de tener un SO casi libre de bugs. Hoy en día creo q poco merece la pena el jail. Yo tengo un Android sin usar que es el que utilizo para trastear así como el resto de dispositivos (todo lo que piyo)
Viejo 26-may-2020, 09:54   #225
scorpiontxz

Abr 2017 | 836 Mens.
Cita:
A mi me pasa igual shur. Me encanta trastear, pero es una de las cosas que sacrificas al estar en iOS en pro de tener un SO casi libre de bugs. Hoy en día creo q poco merece la pena el jail. Yo tengo un Android sin usar que es el que utilizo para trastear así como el resto de dispositivos (todo lo que piyo)
Yo si tuviese un iPhone más viejo le daba, pero estoy con el xs max de 512 gb, creo que pasaré de hacerle jail, como dices el móvil va fino desde el primer día y con las actualizaciones o va igual o mejor
Viejo 26-may-2020, 10:04   #226
M3UA

May 2015 | 4.133 Mens.

N/A

Cita:
Yo si tuviese un iPhone más viejo le daba, pero estoy con el xs max de 512 gb, creo que pasaré de hacerle jail, como dices el móvil va fino desde el primer día y con las actualizaciones o va igual o mejor
Pues yo precisamente por tener un iphone 7 en 12.4.1 no quiero darle porque después nunca podré bajar a esta versión y eso me hace temer por la batería
Viejo 26-may-2020, 16:58   #227
caradeotro

Mar 2009 | 1.262 Mens.
Lugar: madrid

ninguno

Existe algún tweak una para bloquear la pantalla? ( modo reposo) Y no tener que tocar el botón?
caradeotro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-may-2020, 21:38   #228
Dastan
Cuenta verificada ✔

Oct 2010 | 16.666 Mens.

MIS TWEAKS 13.5 (XS MAX)
  1. Barmoji : Poner los iconos debajo de la barra de espacio (inutilizable) o encima del teclado (se pueden poner los que quieras y queda guay)
  2. BatteryPercentX : Poner el % de la batería
  3. Grupi : Organizar notificaciones en iconos en la pantalla de bloqueo y al darle sale desplegable (me mola mucho)
  4. Instagram No ADS : Quitar toda la publicidad de instagram
  5. Killbackground13 : Icono de cerrar todas las apps en la multitarea (a lo Android)
  6. Safari Plus : Sacarle más partido con más opciones a Safari
  7. Small Siri : Siri en una barra pequeña (nada de pantalla completa)
  8. Callbar : Las llamadas en una barra pequeña flotante (nada de pantalla completa)
  9. Speculum : Tiempo en la pantalla de bloqueo
  10. SorryLowBattery : Simular el porcentaje de batería (trolear , "me tengo que ir" , "no tengo batería...)
  11. Filza : Instalar apps de pago mediante IPAS (pero no lo he probado todavía)
  12. Icleaner Pro : Borrar caché de las apps.
  13. HomePlus : Modificar el escritorio por filas , más columnas , quitar sombra del dock etc..
  14. TweakCompatible : Sin duda , el primero que tenéis que instalar para no liarla y tener un brick.. os dice que tweaks son compatibles con tu versión con un "check verde"
Molaría que siguieraís la lista poniendo para que sirve .

pd : No me sé todas las repos.. yo iba poniendo en inglés lo que quería y instalaba la repo que salía en Reddit y bien hasta ahora.

Los amigos se cuentan siempre dos veces: en las buenas para ver cuántos son y en las malas para ver cuántos quedan.
Viejo 27-may-2020, 08:56   #229
CAPITAN ANAL

Jul 2013 | 278 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por caradeotro Ver Mensaje
Existe algún tweak una para bloquear la pantalla? ( modo reposo) Y no tener que tocar el botón?
Tap tap lock
CAPITAN ANAL está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-may-2020, 09:16   #230
juanpiloto
ForoCoches: Florista

Jul 2011 | 20.577 Mens.
Lugar: Asturias
Cita:
Originalmente Escrito por Dastan Ver Mensaje

MIS TWEAKS 13.5 (XS MAX)
  1. Barmoji : Poner los iconos debajo de la barra de espacio (inutilizable) o encima del teclado (se pueden poner los que quieras y queda guay)
  3. Grupi : Organizar notificaciones en iconos en la pantalla de bloqueo y al darle sale desplegable (me mola mucho)
  5. Killbackground13 : Icono de cerrar todas las apps en la multitarea (a lo Android)
  8. Callbar : Las llamadas en una barra pequeña flotante (nada de pantalla completa)
  10. SorryLowBattery : Simular el porcentaje de batería (trolear , "me tengo que ir" , "no tengo batería...)
  13. HomePlus : Modificar el escritorio por filas , más columnas , quitar sombra del dock etc..
  14. TweakCompatible : Sin duda , el primero que tenéis que instalar para no liarla y tener un brick.. os dice que tweaks son compatibles con tu versión con un "check verde"
Molaría que siguieraís la lista poniendo para que sirve .

pd : No me sé todas las repos.. yo iba poniendo en inglés lo que quería y instalaba la repo que salía en Reddit y bien hasta ahora.
  15. AppCake Descargar apps Sparrow
  16. Springboard Instalar temas
  17. Reprovision Para firmar aplicaciones sin usar Altstore.

"La vida son 4 días en definitiva, hoy vamos a disfrutar y mañana vamos a disfrutar mas"
juanpiloto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-may-2020, 09:47   #231
caradeotro

Mar 2009 | 1.262 Mens.

ninguno

Cita:
Originalmente Escrito por CAPITAN ANAL Ver Mensaje
Tap tap lock
Gracias
Viejo 27-may-2020, 09:51   #232
caradeotro

Mar 2009 | 1.262 Mens.

ninguno

Recomiendo gesture13 para hacer los mismo gestos de iphone x
Viejo 27-may-2020, 10:22   #233
caradeotro

Mar 2009 | 1.262 Mens.

ninguno

Algún tweak para poner en la barra de estado el icono de silencio/campana?
Viejo 27-may-2020, 10:37   #234
Dastan
Cuenta verificada ✔

Oct 2010 | 16.666 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por juanpiloto Ver Mensaje
  15. AppCake Descargar apps Sparrow
  16. Springboard Instalar temas
  17. Reprovision Para firmar aplicaciones sin usar Altstore.
Tienes la repo de Springboard?

Viejo 27-may-2020, 13:54   #235
juanpiloto
ForoCoches: Florista

Jul 2011 | 20.577 Mens.
Lugar: Asturias
Cita:
Originalmente Escrito por Dastan Ver Mensaje
Tienes la repo de Springboard?
Hackyouriphone

"La vida son 4 días en definitiva, hoy vamos a disfrutar y mañana vamos a disfrutar mas"
juanpiloto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-may-2020, 15:14   #236
Dastan
Cuenta verificada ✔

Oct 2010 | 16.666 Mens.
Cita:
Hackyouriphone
Gracias!

Ya lo tengo todo como quiero :

Viejo 28-may-2020, 01:55   #237
Dastan
Cuenta verificada ✔

Oct 2010 | 16.666 Mens.
He creado un grupo de Telegram para compartir tweaks de Cydia en IOS 13 (solo tweaks no como jailbrear el iphone)

Es privado (para evitar troles)... y para gente que vaya a aportar los que usen... nada de grupos de 500000 personas que solo hablan 2.

Los interesados , pedidme url por privado.

Viejo 28-may-2020, 02:08   #238
alexay7
® Forocoches: Miembro

Jun 2017 | 2.068 Mens.
Lugar: Palma de Mallorca/Madrid

Seat Ibiza

Cita:
Hackyouriphone
Intentad no usar mucho los paquetes de esa repo ya que es pirata y nunca sabes si viene con sorpresa, buscad las fuentes oficiales de los tweaks que queráis instalar.
alexay7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2020, 02:19   #239
trankimazin

Nov 2013 | 3.365 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por alexay7 Ver Mensaje
Intentad no usar mucho los paquetes de esa repo ya que es pirata y nunca sabes si viene con sorpresa, buscad las fuentes oficiales de los tweaks que queráis instalar.
+1

Es mejor bajarse los tweaks de pago con cydown y te evitas de lío menos los que requieren licencia
trankimazin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2020, 03:36   #240
147selespeed
⭐ Cuenta Oficial ⭐

Nov 2003 | 3.119 Mens.
Pero ya no existe cydia?

147selespeed está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto