|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#1 |
ForoCoches: Miembro
Ene 2016 | 232 Mens.
|
Harto de la vida en Europa me planteo ir a Sudamérica
Simplemente eso, cansado de ciudades mega cosmopolitas, de la forma de ser de los habitantes europeos, de todo en general, me planteo, o mejor dicho fantaseo con la posibilidad de hacer la maleta y probar suerte en Sudamérica. Estuve hace 1 año en Ecuador y obviamente, eso es otro mundo, para bien y para mal. Mucha pobreza pero unas gentes de 10, dispuestas a ayudarte (y a matarte si te metes donde no debes). Gente que vive mal y gente que vive bien con un mínimo de dinero. El royo me pareció otro. Una vida más sencilla, centrada en las personas y no en el royo que tenemos aquí que no sé ni como describirlo. Las tías es otro rollo, será que no ha llegado el extremo feminismo, no sé. Mi situación aquí es buena, curro de programador, no gano mal, 43K brutos, tengo ahorros... no sé si tirarme un tiempo allí, quizás 2-3 meses, a la sopa boba, probar cómo son las cosas y ver si realmente me gustaría quedarme. O por el contrario buscar curro de lo mío por allí y que sea lo que dios quiera. Vi que aquello está prácticamente todo por hacer. Parece que hay un montón de oportunidades. No es como en España, donde prácticamente todo está hecho, hay burbujas por todos lados. Estaba pensando principalmente en Colombia o Ecuador, que es lo que conozco y me gustó mucho. Sé que son zonas peligrosas y llenas de delincuencia pero no es pan de cada día que pasen cosas si actúas con sentidos común, dicho por gente que vive allí que conocí. No sé shurs, ¿cómo lo veis? |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ene 2019 | 685 Mens.
|
poleable |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Ene 2020 | 1.161 Mens.
Lugar: Campo Bajo
|
Pillo machetazo |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Dic 2015 | 424 Mens.
350z |
43k y te quieres marchar, pillo envidia |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Ene 2016 | 232 Mens.
|
Con sentido común esas cosas son poco probable que pasen shur |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Nov 2015 | 3.324 Mens.
|
De Guatemala a guatepeor |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
El Magnánimo
Oct 2016 | 2.539 Mens.
Lugar: Barcelona / Esauira
Volkswagen T4 |
Otro por aquÍ, estube 2 años viviendo en marruecos y no he vuelto a encajar del todo por aquí |
Oh no, otra vez no
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Ene 2016 | 232 Mens.
|
¿No lo harías? Quizás ganaría en calidad de vida. Ahora mismo no estoy mal pero siento que me falta algo, cambiar de aires a lo bestia ya que no me veo en España aguantando cómo son las cosas, todo tan a lo grande, la gente cada vez dejando más que desear. Lo de las tías, el feminismo, la situación en general hace que me incomode. |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Dic 2010 | 2.203 Mens.
Clio |
si eres programador puedes buscar curro de remoto |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Oct 2016 | 1.919 Mens.
|
Que si piensas q allí la gente es mejor es q eres inocente o tonto. |
![]() |
![]() |
![]() |
#11 |
Cuenta Premium
Ene 2019 | 7.690 Mens.
Lugar: Santander
Seat 133 |
El nuevo sueño español. Un conocido se marchó a Colombia por "amor", teniendo trabajo allí y tardó 15 días en volver. Y conozco bien Bogotá, Cali, Cartagena... y le advertí... |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Ene 2016 | 232 Mens.
|
Cita:
Que allí hay putones, celosas e interesadas? sí, pero todo es saber buscar, al igual que aquí supongo. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
May 2014 | 23.783 Mens.
Mitsubishi Carisma |
Me crié por el trabajo de mi padre en El Salvador y Guatemala. Ya volverás arrepentido, o en una caja. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Ene 2016 | 232 Mens.
|
Cita:
Es que tú también... a la cuna de las maras | |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Mar 2016 | 1.088 Mens.
|
pillo salvatrucha |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Ene 2016 | 232 Mens.
|
Podría ser. El tema es que la diferencia horaria hace bastante jodido currar para una empresa española |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Dic 2015 | 14.405 Mens.
Lugar: Alaska city
Cochazo |
Todo el mundo sabe que en esos países atan a los chorizos con perros. Lo que necesitas, amigo mío, es irte a otro sitio que te permita ser tú mismo y no seguir la corriente que te marcas donde estás ahora. Eres libre de empezar una nueva vida, no cometas el error de hacerlo en un sitio donde la gente que nace allí se tiene que marchar, porque tardarás poco en darte cuenta de los motivos que les empujan a hacerlo. |
Guardian de la Orden Caballeresca de las Nueve Puertas
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
May 2014 | 23.783 Mens.
Mitsubishi Carisma |
Cita:
En Centroamerica y Sudamerica los problemas te buscan a ti, no te los encuentras tu... | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Ene 2009 | 804 Mens.
Lugar: Galicia
Zafira Elegance 2.2 DTI 125 CV |
América, las Américas, Sudamérica, busca mucha información antes de irte. No todo es malo pero no es como te lo imaginas, lo bueno de ese viaje es que tendrás una opinión propia de lo que es vivir en otro continente, si es lo que quieres no te detengas, vete y lucha, no te devuelvas a la primera decepción, sigue luchando y consigue hacer del país al que vayas tú hogar. Muchos lo han hecho y les ha resultado y otros tantos no les funcionó, por eso te digo que para ver si funciona tienes que probarlo por ti mismo. Suerte y recuerda, documentarte antes de tomar una decisión. Suerte shur |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
Dic 2015 | 424 Mens.
350z |
Cita:
¿Has probado a cambiar de ciudad? Quizá un entorno más rural, no sé. Donde no hayan calado tanto las RRSS, feminismos, postureo, SUVs. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#21 |
**Premium**
Jun 2014 | 995 Mens.
Lugar: Barcelona
Suzuki GS 500 F |
No eres el único, shur. Mi mano y yo pensamos como tú y probablemente, con el tiempo, acabemos probando suerte en su país (dominicana) o algún otro de LA. Aquí se están poniendo las cosas fatal, que al que le guste perfecto oye, pero esto no es vivir. |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Nov 2015 | 1.565 Mens.
|
Pillo maletero de nissan |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Pastor de Lobos.
May 2019 | 1.508 Mens.
|
Si tan ideal lo ves, vete. Luego nos cuentas. |
CAVE CANEM.
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Feb 2020 | 3.339 Mens.
Lugar: Desengaño 21, Ático
|
a panxitolandia anda que menudos pájaros tienes. |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 | |
Ene 2016 | 232 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 | |
Dic 2018 | 7.363 Mens.
Lugar: Lugar
Coche |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Captain Harry Bryant
May 2019 | 2.138 Mens.
Lugar: Off-world
Spinner |
Hasta royo he podido leer |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Jun 2017 | 9.167 Mens.
Lugar: Sur de Europa
Forito |
Por curiosidad, porque es mal destino si tienes un buen trabajo? |
No me cites para decirme que no generalice, generalizar resume el objeto de la discusión. Hablamos de la regla, no de la excepción.
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 | |
Oct 2016 | 1.919 Mens.
|
Cita:
Te lo digo porq he vivido en Colombia y en Venezuela por trabajo y se cómo va. Los q pensáis q ellos son mejor gente os equivocados. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#30 | |
Ene 2016 | 232 Mens.
|
Cita:
La verdad es que mal del todo no se vive pero empieza a ser esto una distopia ya. El día que llegue a Sudamérica y países del tercer mundo ya no va a quedar hogar para los que no queremos esta mierda. | |
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|