INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona Técnica & Info > Seguros

Pregunta renovacion seguro a todo riesgo sin franquicia

Respuesta

Herramientas
Viejo 11-feb-2020, 11:21   #1
wosnirc
Cuenta petrificada

Nov 2012 | 12.749 Mens.
Lugar: de mi pueblo

Golf MKVII

Pregunta renovacion seguro a todo riesgo sin franquicia

Vereis, ahora mismo tengo un TR con franquicia de 150e, voy a renovar ahora en marzo, pero quiero pasar a un todo riesgo sin franquicia para poder arreglarme un par de toquecitos que tengo en las puertas (putos subnormales abrepuertas).

Mi pregunta es si esto es viable y la puedo colar o me van a limitar de alguna manera. Me da lo mismo quedarme en la misma compañia o cambiarme, el precio tampoco es que me sea un impedimento, salvo algun timo.
wosnirc está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-feb-2020, 13:26   #2
superbit
.......

Feb 2008 | 2.338 Mens.
Y el cambio a sin franquicia en cuanto te sale? Porque igual es más que esos 150€
superbit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-feb-2020, 16:08   #3
wosnirc
Cuenta petrificada

Nov 2012 | 12.749 Mens.

Golf MKVII

Cita:
Originalmente Escrito por superbit Ver Mensaje
Y el cambio a sin franquicia en cuanto te sale? Porque igual es más que esos 150€
Me queda casi por lo mismo, pero contando que son 2 golpes que tengo, 150e x 2 son 300e. Me saldra el seguro a todo riesgo psin franquicia por 500-600
Viejo 13-feb-2020, 18:20   #4
wosnirc
Cuenta petrificada

Nov 2012 | 12.749 Mens.

Golf MKVII

up
Viejo 13-feb-2020, 19:23   #5
elcolosoenllama
ForoCoches: Miembro

Jul 2008 | 2.259 Mens.
Lugar: Madrid
No te da que pensar que no te contesten, intentas realizar un fraude a una aseguradora y pides consejo por aquí, donde nos movemos unos cuantos profesionales del seguro, quizás piensas que nosotros te diremos como hacerlo para que no te pillen, ¿no?, lo vuestro es de traca.
Para realizar un todo riesgo sin franquicia, el vehículo se verifica, y si tiene daños no se puede asegurar a todo riesgo sin franquicia, primero tendrás que reparar todo el vehículo y después plantear el seguro, no al contrario como pretendes.

EL LEON DE LOS SEGUROS.
elcolosoenllama está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona Técnica & Info > Seguros
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto