INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

[AYUDA] Compra de nuevo coche  
Respuesta

Herramientas
Viejo 11-feb-2020, 12:56   #1
Neo_MaNi
F★ck You

Mar 2008 | 3.675 Mens.
Lugar: Tenerife

60's Impala

[AYUDA] Compra de nuevo coche

Buenas a todos,

Próximamente me voy a comprar un coche para sustituir a mi actual Seat Ibiza 1.4 75cv del 2003. Y estoy hecho un mar de dudas, a ver si me podéis echar una mano.

Comentar que hago una media de 35.000-40.000 km al año, el 80-85% en autopista. Ya sé que para esos kilómetros lo más sensato sería ir a un diésel, pero por diferentes motivos los he descartado y me he centrado sólo en gasolina. Si bien es cierto, que me interesa un coche cómodo para hacer esos kilómetros y la gran mayoría en carretera, y que tenga un consumo contenido obviamente.

Estoy centrado en coches de los segmentos B y C, nada de SUVs, etc.

Entre los que he mirado (Ibiza, i20, Clio, Corsa, León, etc.) los que más me gustan son los 2 Seat, tanto el Ibiza como el León (mk3).

Respecto al Ibiza, me encanta estéticamente (acabado FR), pero si es verdad que me parece caro para el motor que tiene. No sé hasta qué punto es recomendable un tricilindrico para la tralla que le voy a dar, los hándicaps que le veo son el precio algo elevado para lo que es, y motor.

Me han presupuestado un Ibiza FR Plus 1.0 115 cv (techo panorámico, llantas de 18", digital cockpit, etc.) por 14.600€ precio financiado, entregando coche que me valoran en 1.300€, por lo que financiando el mínimo (8.500€) a 4 años, se queda en 17.400 €, lo cual me parece bastante CARO para el coche que es.

Por otro lado me han presupuestado un León FR Black Edition(1.5 150cv), que viene hasta arriba de extras, menos el techo creo que trae todo lo demás. Precio financiado 17.800 €, que financiando el mínimo a 4 años, se va a 20.400€ (también contando con entregar coche).
Si es verdad que es mucho más coche, motor contrastado, 4 cilindros, full equip, etc. Pero me parece bastante pasta, y más teniendo en cuenta que en ≈3 meses estará el modelo nuevo rodando, y el mk3 se empezará a ver "" viejo""...

Le he apretado al comercial, pero no hay manera de que baje precio. Son los primeros precios que me dio y de ahí no se mueve, no lo entiendo tampoco, y más en el caso del León que son unidades de stock que tienen que quitarse, y lo lógico es que te rebajen algo por la circunstancia de que es un modelo que salió en 2013 y está el nuevo prácticamente en la calle.

Me gustaría gastarme no más de 18.000-19.000 € precio final.

Perdón el tocho, pero no sé qué hacer, a ver si por aquí que hay gente mucho más entendida en coches me podéis orientar, opinar sobre las ofertas, ver alternativas, y eso...

Muchas gracias!!

Neo_MaNi está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-feb-2020, 13:06   #2
pavofrito
Alonsovisión

Abr 2012 | 22.474 Mens.
Lugar: Berlín

Lancia Appia C10 / Jaguar XJS V12

Pues el León tiene que estar ahora de oferta por la nueva generación que está ya presentada. Seguro que puedes encontrar alguna unidad de Km0 o de stock petada de extras por el precio que comentas.

Yo irá a por uno de estos

Edito: te acabo de leer con detenimiento y ese León que comentas está a un precio bastante bueno. Mirando webs no bajan de 20K financiado (y el de 130 Cv's).

Yo lo tendria claro, es un buen coche a un buen precio.

https://www.coches.net/km-0/seat/leo...0762-nuvn.aspx

F. Alonso: "Los cuatro títulos de Vettel serán malas noticias para él cuando algún día tenga el coche igual al de los demás pilotos y sea cuarto, quinto o séptimo. "

Última edición por pavofrito fecha: 11-feb-2020 a las 13:15.
pavofrito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-feb-2020, 13:17   #3
PvB_GTi
ForoCoches: Miembro

Jul 2005 | 5.110 Mens.
Lugar: Garraf

Scenic 1.7BDCi150 EDC ZEN/Astra K 1.6CDTi 110 SW

El León con el 1.5TSi con desconexión de cilindros para llanear a velocidades pseudolegales creo que sería una opción acertadísima.

Para hacer 40.000km/año me iría al segmento C, qué menos. Aunque con el Ibiza los puedes hacer sin despeinarte también, a la larga se nota y tu cuerpo te lo agradecerá.

Vete a dos o tres concesionarios más de SEAT a ver qué precios te dan.

Última edición por PvB_GTi fecha: 11-feb-2020 a las 13:21.
PvB_GTi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-feb-2020, 13:47   #4
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke

Dic 2014 | 1.907 Mens.
Lugar: Detrás de ti, imbesil!

Seat León FR 1.5 TSI

Pues no me parece mal precio el de ese Leon, a mi me dijo el comercial cuando compré el mío que el nuevo partiría de 25000. Y piensa también que pese a ser del 2013 tuvo un restyling en 2017 y el 1.5 se lo empezaron a montar en 2018, siendo mejor coche que el que se empezó a vender hace casi 7 años.
Edit: Veo que eres de Teneride, si ese precio te lo han dado ahí supongo que será más o menos el precio normal en canarias entonces.
Capitan Ishida está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-feb-2020, 17:26   #5
Neo_MaNi
F★ck You

Mar 2008 | 3.675 Mens.

60's Impala

Cita:
Originalmente Escrito por pavofrito Ver Mensaje
Pues el León tiene que estar ahora de oferta por la nueva generación que está ya presentada. Seguro que puedes encontrar alguna unidad de Km0 o de stock petada de extras por el precio que comentas.

Yo irá a por uno de estos

Edito: te acabo de leer con detenimiento y ese León que comentas está a un precio bastante bueno. Mirando webs no bajan de 20K financiado (y el de 130 Cv's).

Yo lo tendria claro, es un buen coche a un buen precio.

https://www.coches.net/km-0/seat/leo...0762-nuvn.aspx
Cita:
Originalmente Escrito por PvB_GTi Ver Mensaje
El León con el 1.5TSi con desconexión de cilindros para llanear a velocidades pseudolegales creo que sería una opción acertadísima.

Para hacer 40.000km/año me iría al segmento C, qué menos. Aunque con el Ibiza los puedes hacer sin despeinarte también, a la larga se nota y tu cuerpo te lo agradecerá.

Vete a dos o tres concesionarios más de SEAT a ver qué precios te dan.
Cita:
Originalmente Escrito por Capitan Ishida Ver Mensaje
Pues no me parece mal precio el de ese Leon, a mi me dijo el comercial cuando compré el mío que el nuevo partiría de 25000. Y piensa también que pese a ser del 2013 tuvo un restyling en 2017 y el 1.5 se lo empezaron a montar en 2018, siendo mejor coche que el que se empezó a vender hace casi 7 años.
Edit: Veo que eres de Teneride, si ese precio te lo han dado ahí supongo que será más o menos el precio normal en canarias entonces.
A ver, seguiré preguntando en otros concesionarios de la marca, a ver si en alguno me ajustan algo mas el presupuesto, y ya con eso poder comparar o buscar una rebaja mejor. Me consta que los comerciales tienen bastante margen para jugar con el precio, pero la verdad que en este caso se ve claramente que no está por la labor.

Le he dicho incluso que voy a seguir mirando otros modelos, y que me da palo pagar 22.500 por el León, con la salida del nuevo a pocos meses, y que por ese dinero puedo acceder a un segmento superior. Pero nada, no veo ninguna flexibilidad.

En cuánto al Ibiza, dentro de su segmento es de los más caros (la versión más completa). ¿Qué tal véis ese motor 1.0 de tres cilindros para los kilómetros que hago y con tanta carretera?

No sé mucho de mecánica, pero me han metido algo de miedo con estos motores, aunque es verdad que ahora los ponen casi todas las marcas... El mecánico me dijo que no se fía mucho de un motor así y menos para mi uso, pero no sé...

Dentro del segmento B he leído muy buenas opiniones de Renault Clio nuevo, que parece de un segmento superior y un conjunto muy completo con la versión Zen. Pero es que estéticamente, a pesar de ser bonito, me gusta bastante más el Ibiza o el León. E irme a un coche que de entrada no me fascina en apariencia pues...

Obviamente hay que buscar el conjunto de estética que te guste, mecánica que se adapte a tu uso, equipamiento y precio.

Como véis, cada día tengo más dudas

Última edición por Neo_MaNi fecha: 11-feb-2020 a las 17:28.
Viejo 11-feb-2020, 17:49   #6
PvB_GTi

Jul 2005 | 5.110 Mens.
Lugar: Garraf

Scenic 1.7BDCi150 EDC ZEN/Astra K 1.6CDTi 110 SW

Cita:
Originalmente Escrito por Neo_MaNi Ver Mensaje
A ver, seguiré preguntando en otros concesionarios de la marca, a ver si en alguno me ajustan algo mas el presupuesto, y ya con eso poder comparar o buscar una rebaja mejor. Me consta que los comerciales tienen bastante margen para jugar con el precio, pero la verdad que en este caso se ve claramente que no está por la labor.

Le he dicho incluso que voy a seguir mirando otros modelos, y que me da palo pagar 22.500 por el León, con la salida del nuevo a pocos meses, y que por ese dinero puedo acceder a un segmento superior. Pero nada, no veo ninguna flexibilidad.

En cuánto al Ibiza, dentro de su segmento es de los más caros (la versión más completa). ¿Qué tal véis ese motor 1.0 de tres cilindros para los kilómetros que hago y con tanta carretera?

No sé mucho de mecánica, pero me han metido algo de miedo con estos motores, aunque es verdad que ahora los ponen casi todas las marcas... El mecánico me dijo que no se fía mucho de un motor así y menos para mi uso, pero no sé...

Dentro del segmento B he leído muy buenas opiniones de Renault Clio nuevo, que parece de un segmento superior y un conjunto muy completo con la versión Zen. Pero es que estéticamente, a pesar de ser bonito, me gusta bastante más el Ibiza o el León. E irme a un coche que de entrada no me fascina en apariencia pues...

Obviamente hay que buscar el conjunto de estética que te guste, mecánica que se adapte a tu uso, equipamiento y precio.

Pues el motor del Ibiza es un motorazo que ya lleva años en el mercado y del que no se han oído quejas generalizadas ni se le conocen fallos endémicos. Yo lo he tenido en un 6J y estuve encantado con él. El del Ibiza actual es aún bastante mejor, a pesar de lo que pueda dar a entender la diferencia de 5cv extra con respecto al mío. Lo tiene una amiga y tiene un tacto y respuesta de motor más potente y de más cubicaje. Por mi parte te lo recomiendo totalmente. Además, para hacer autopista sirve cualquier motor. Los motores sufren en ciudad sobretodo. Hazte una idea que ese motor a 120 va a unas 2.500rpm.

Aún así, por la diferencia de precio, me iría al León de cabeza.
PvB_GTi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-feb-2020, 18:15   #7
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches

Jun 2005 | 14.811 Mens.
Lugar: vigo

Sandero easyR//C4 exclusive 136cv

Cita:

Por el precio de ambos me iría al leon
Prueba el Clío a lo mejor te convence más al volante
Corsa nuevo ?
208?

Sandero easy-R 2017//CITRÖEN c4 136cv exclusive
KaSi_KeNo_FR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-feb-2020, 22:58   #8
Neo_MaNi
F★ck You

Mar 2008 | 3.675 Mens.

60's Impala

Cita:
Originalmente Escrito por PvB_GTi Ver Mensaje
Pues el motor del Ibiza es un motorazo que ya lleva años en el mercado y del que no se han oído quejas generalizadas ni se le conocen fallos endémicos. Yo lo he tenido en un 6J y estuve encantado con él. El del Ibiza actual es aún bastante mejor, a pesar de lo que pueda dar a entender la diferencia de 5cv extra con respecto al mío. Lo tiene una amiga y tiene un tacto y respuesta de motor más potente y de más cubicaje. Por mi parte te lo recomiendo totalmente. Además, para hacer autopista sirve cualquier motor. Los motores sufren en ciudad sobretodo. Hazte una idea que ese motor a 120 va a unas 2.500rpm.

Aún así, por la diferencia de precio, me iría al León de cabeza.
Gracias por tus impresiones shur, siempre se agradecen ya que no soy un entendido en coches/mecánica, por eso busco segundas opiniones. A mi el Ibiza estéticamente me gusta mucho, este que me presupuestaron trae el digital cockpit, full Link, techo panorámico, en definitiva, los extras más importantes según he leído de la gente. Lo que jo traía es el sistema de sonido Beats y al ser stock no se lo puede poner, pero si finalmente me decidiera por el Ibiza preferiría pedirlo a fábrica para incluirlo, ya que según leo merece mucho la pena.

Cita:
Originalmente Escrito por KaSi_KeNo_FR Ver Mensaje
Por el precio de ambos me iría al leon
Prueba el Clío a lo mejor te convence más al volante
Corsa nuevo ?
208?
El 208 no me convence estéticamente la verdad. Tanto el Corsa, como el Clio los veo bonitos, aunque no me gustan tanto como el Ibiza en apariencia. Pero de todas formas tengo que pasarme a verlos y probarlos para comparar.

También decir que en el precio que me han dado de ambos, van incluidos 5 años de garantía, y las 5 primeras revisiones.

Casi todo el mundo me dice que por la diferencia de precio tire al León, pero la verdad es que mi idea inicial no era gastarme tanto... Mi presupuesto pensado era un máximo de 18.000€ precio final.

Me jode que te claven casi 3000-4000€ de intereses la verdad...

Se agradecen más opiniones!

Viejo 12-feb-2020, 13:29   #9
Neo_MaNi
F★ck You

Mar 2008 | 3.675 Mens.

60's Impala

Una subida, a ver si alguien más me da su opinión.

Viejo 12-feb-2020, 13:35   #10
david_gz

Ene 2011 | 468 Mens.
40000 km y gasolina? no sería mejor valorar uno diesel? y más si es por autovía
david_gz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2020, 13:36   #11
Prius TS
Jugando con la marea

Feb 2013 | 18.028 Mens.
Lugar: De Algeciras a Estambul

R5 Copa, R21 TXE, Vectra DTI, Golf TDI DSG, Prius.

Si descartas el diésel, en el límite de los 20.000 euros puedes encontrar unidades de Ioniq de stock/Km.0. Precio al contado. Híbrido con etiqueta Eco. En diversas pruebas puedes ver que gasta poco en carretera/autovía.

La otra opción pasa por el GNC y el GLP si tienes estaciones de servicio en tus rutas habituales. El GNC da los mejores costes/km. a excepción de los eléctricos. Pero los TGI actuales de VAG yo los descartaría porque llevan un depósito de gasolina ridículo, de 9 litros. En ese caso me centraría en los TGI que dejaron de venderse hace unos meses, con depósito adicional de gasolina de 50 litros.

Plataforma HSD - Nº 55
Prius TS está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2020, 13:46   #12
Dj_XoXi_zgz
Foropilotos

Nov 2003 | 74.470 Mens.
Con semejante kilometrada al año me iría a segmento C, vas a ganar en calidad de rodadura en carretera, pero me parece quemar el dinero irse a una versión gasolina, a mi me parece un grave error.

40.000 kms anuales es mucha tela, dicho lo cual miraría algún 308 1.6 hdi, i30 1.6 crdi...

Neumáticos y mecánica rápida al mejor precio en ZARAGOZA. +INFO PULSA AQUI
Dj_XoXi_zgz está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-feb-2020, 14:03   #13
Neo_MaNi
F★ck You

Mar 2008 | 3.675 Mens.

60's Impala

Realmente lo de 40.000 km es tirando a lo alto, realmente será más cerca de los 32.000-33.000 km/año. No sé si por esa diferencia seguís opinando igual.

El tema de los GNC y eso lo descarto, ya que no tengo estaciones de servicios habituales...

Viejo 12-feb-2020, 14:08   #14
Sergios_zgz
pasaba por aqui...

Abr 2009 | 1.403 Mens.
Lugar: maño

Autobus Gabacho

Y el motivo de descartar diesel es?
Sergios_zgz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2020, 14:27   #15
Neo_MaNi
F★ck You

Mar 2008 | 3.675 Mens.

60's Impala

Por ejemplo, en el primer coche que contemplaba, que es el Ibiza FR Plus, es el que más me gusta estéticamente y el equipo que trae, me dijeron que no hay posibilidad de motorizaciones diésel por ejemplo...

Y lo mismo con el León mk3 para esas versiones.

No sé por qué, pero me parece una cagada.

Viejo 12-feb-2020, 14:44   #16
damon78

Ene 2014 | 3.060 Mens.
Lugar: Cartagena

Hyundai Ioniq HEV 2020 tecno

Cita:
Buenas a todos,

Próximamente me voy a comprar un coche para sustituir a mi actual Seat Ibiza 1.4 75cv del 2003. Y estoy hecho un mar de dudas, a ver si me podéis echar una mano.

Comentar que hago una media de 35.000-40.000 km al año, el 80-85% en autopista. Ya sé que para esos kilómetros lo más sensato sería ir a un diésel, pero por diferentes motivos los he descartado y me he centrado sólo en gasolina. Si bien es cierto, que me interesa un coche cómodo para hacer esos kilómetros y la gran mayoría en carretera, y que tenga un consumo contenido obviamente.

Estoy centrado en coches de los segmentos B y C, nada de SUVs, etc.

Entre los que he mirado (Ibiza, i20, Clio, Corsa, León, etc.) los que más me gustan son los 2 Seat, tanto el Ibiza como el León (mk3).

Respecto al Ibiza, me encanta estéticamente (acabado FR), pero si es verdad que me parece caro para el motor que tiene. No sé hasta qué punto es recomendable un tricilindrico para la tralla que le voy a dar, los hándicaps que le veo son el precio algo elevado para lo que es, y motor.

Me han presupuestado un Ibiza FR Plus 1.0 115 cv (techo panorámico, llantas de 18", digital cockpit, etc.) por 14.600€ precio financiado, entregando coche que me valoran en 1.300€, por lo que financiando el mínimo (8.500€) a 4 años, se queda en 17.400 €, lo cual me parece bastante CARO para el coche que es.

Por otro lado me han presupuestado un León FR Black Edition(1.5 150cv), que viene hasta arriba de extras, menos el techo creo que trae todo lo demás. Precio financiado 17.800 €, que financiando el mínimo a 4 años, se va a 20.400€ (también contando con entregar coche).
Si es verdad que es mucho más coche, motor contrastado, 4 cilindros, full equip, etc. Pero me parece bastante pasta, y más teniendo en cuenta que en ≈3 meses estará el modelo nuevo rodando, y el mk3 se empezará a ver "" viejo""...

Le he apretado al comercial, pero no hay manera de que baje precio. Son los primeros precios que me dio y de ahí no se mueve, no lo entiendo tampoco, y más en el caso del León que son unidades de stock que tienen que quitarse, y lo lógico es que te rebajen algo por la circunstancia de que es un modelo que salió en 2013 y está el nuevo prácticamente en la calle.

Me gustaría gastarme no más de 18.000-19.000 € precio final.

Perdón el tocho, pero no sé qué hacer, a ver si por aquí que hay gente mucho más entendida en coches me podéis orientar, opinar sobre las ofertas, ver alternativas, y eso...

Muchas gracias!!

Para empezar, voy a ser uno mas que te va a decir que te equivocas, y debes decantarte por el diésel.

Dicho esto, quieres un segmento B o C, grande dentro de su segmento y que gaste poco...., bueno, pescado gordo y que pese poco...., creo que no hay.

Si hubieran gasineras de GNC cerca tuya te aconsejaría el león 3 TGI, pero no tienes al menos por el momento gasineras de GNC.

Igualmente, te recomendaría el león 3, pero eso si en diésel, motor a parte, es un buen coche, bien terminado, bonito, practico, y creo que te va a dar mas satisfacciones que cualquiera de los que has puestos, lo cual no quiere decir que lo que has puesto sea malo, por ejemplo, en casa tenemos 2 coches, y uno de ellos es un i20 1.2 85Cv gasolina..., y muy contentos con el coche la verdad, pero el león, es mas coche, y también mas caro claro....
damon78 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2020, 15:01   #17
Neo_MaNi
F★ck You

Mar 2008 | 3.675 Mens.

60's Impala

Cita:
Originalmente Escrito por damon78 Ver Mensaje
Para empezar, voy a ser uno mas que te va a decir que te equivocas, y debes decantarte por el diésel.

Dicho esto, quieres un segmento B o C, grande dentro de su segmento y que gaste poco...., bueno, pescado gordo y que pese poco...., creo que no hay.

Si hubieran gasineras de GNC cerca tuya te aconsejaría el león 3 TGI, pero no tienes al menos por el momento gasineras de GNC.

Igualmente, te recomendaría el león 3, pero eso si en diésel, motor a parte, es un buen coche, bien terminado, bonito, practico, y creo que te va a dar mas satisfacciones que cualquiera de los que has puestos, lo cual no quiere decir que lo que has puesto sea malo, por ejemplo, en casa tenemos 2 coches, y uno de ellos es un i20 1.2 85Cv gasolina..., y muy contentos con el coche la verdad, pero el león, es mas coche, y también mas caro claro....
Por ejemplo en el supuesto de un León diésel, no hay opción de acabado FR a no ser que me equivoque no? Y a parte, con equipamiento se va de los 20.000 que tengo de presupuesto máximo...

Joder, me duele hasta la cabeza de tantas vueltas que le estoy dando al tema, tanto leer, ver opciones, etc.

Viejo 12-feb-2020, 15:12   #18
damon78

Ene 2014 | 3.060 Mens.
Lugar: Cartagena

Hyundai Ioniq HEV 2020 tecno

Cita:
Por ejemplo en el supuesto de un León diésel, no hay opción de acabado FR a no ser que me equivoque no? Y a parte, con equipamiento se va de los 20.000 que tengo de presupuesto máximo...

Joder, me duele hasta la cabeza de tantas vueltas que le estoy dando al tema, tanto leer, ver opciones, etc.

Bueno, pero es que ese problema lo tendrás en todos los modelos de todas las marcas....

Si miras un 208 Gt…., o Gt line..., pues mira, es bastante mas caro que el aceso a gama..., es lo que tiene ir incluyendo paquetes de equipamiento.

Respecto a que no exista el león tal cual lo quieres de equipamiento en diesel, no se por que motivo será, quizás hayan decidido dejar de fabricarlo, pero alguno habrá en stock no se...

Ah que antes se me fue de la cabeza....

De verdad no te gusta el nuevo 208?, No me lo puedo creer.

Los coches están todos caros, a no ser que te vayas a marcas low cost, que no por ello es que sean malos, son eso, peores plasticos, peores ajustes, dacia por ejemplo.

Has visto el i30? y ya si quieres un poco mas de maletero y mejor estética el 130 fast back?, para ti..., diésel por supuesto.
damon78 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2020, 15:28   #19
gente con clase

Feb 2012 | 5.104 Mens.
20k por un seat leon de plataforma 2012 a estas alturas
gente con clase está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2020, 15:59   #20
Neo_MaNi
F★ck You

Mar 2008 | 3.675 Mens.

60's Impala

Cita:
Originalmente Escrito por damon78 Ver Mensaje
Bueno, pero es que ese problema lo tendrás en todos los modelos de todas las marcas....

Si miras un 208 Gt…., o Gt line..., pues mira, es bastante mas caro que el aceso a gama..., es lo que tiene ir incluyendo paquetes de equipamiento.

Respecto a que no exista el león tal cual lo quieres de equipamiento en diesel, no se por que motivo será, quizás hayan decidido dejar de fabricarlo, pero alguno habrá en stock no se...

Ah que antes se me fue de la cabeza....

De verdad no te gusta el nuevo 208?, No me lo puedo creer.

Los coches están todos caros, a no ser que te vayas a marcas low cost, que no por ello es que sean malos, son eso, peores plasticos, peores ajustes, dacia por ejemplo.

Has visto el i30? y ya si quieres un poco mas de maletero y mejor estética el 130 fast back?, para ti..., diésel por supuesto.
Pues según he leído no, ni en el Ibiza tampoco en el acabado FR solo están los TSI de gasolina y TGI de GNC, que como digo, vivo en Canarias y no es una opción por desgracia... Como siempre, todo llega tarde. Si no me equivoco no hay ni una estación aún en toda Canarias. Obviamente sería lo ideal para mi uso.

El 208 no lo he visto con mucho detenimiento, pero tanto en fotos como cuando lo he visto rodando, no me convence la parte trasera, no sé.

En cuánto al i30 nuevo, es precioso (la versión N ya una auténtica pasada...). En cuanto al 1.6 diésel que me has dicho, no tengo ni idea pero haciendo una búsqueda rápida, en coches.net dicen que es gastón como uno de sus puntos malos...

Cita:
Originalmente Escrito por gente con clase Ver Mensaje
20k por un seat leon de plataforma 2012 a estas alturas
Restyling 2017, y es una versión full equip con todos los extras menos el techo. Pero si es verdad que me parece algo caro teniendo en cuenta la inminente salida del nuevo. Pero el coche es precioso, y tiene la mejor equipación de todos los que he mirado...

¿Qué coches diésel del segmento B-C hay que cumplan los requisitos de que no se vayan de 20k€ precio final, y que tengan un acabado deportivo bonito y buen equipamiento? O es un imposible?

Viejo 12-feb-2020, 16:26   #21
ventipiko
.

Sep 2009 | 3.259 Mens.

FORD

Que el Leon te parezca caro o no, no es cosa de que vaya a salir el nuevo, es cosa de que el coche tiene un coste y no van a perder.

Aun así para ese motor y esos extras el leon es un preciazo, y o bajas de equipamiento o andan todos por un precio similar.
ventipiko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2020, 16:53   #22
gente con clase

Feb 2012 | 5.104 Mens.
Cita:

Restyling 2017, y es una versión full equip con todos los extras menos el techo. Pero si es verdad que me parece algo caro teniendo en cuenta la inminente salida del nuevo. Pero el coche es precioso, y tiene la mejor equipación de todos los que he mirado...

¿Qué coches diésel del segmento B-C hay que cumplan los requisitos de que no se vayan de 20k€ precio final, y que tengan un acabado deportivo bonito y buen equipamiento? O es un imposible?
Antes que el león anterior, pues un megane, un astra, un polo, incluso el clío nuevo.
gente con clase está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2020, 17:07   #23
>>.
ForoCoches

Abr 2009 | 6.384 Mens.
Lugar: BCN

GT y Allure.

Cita:
Realmente lo de 40.000 km es tirando a lo alto, realmente será más cerca de los 32.000-33.000 km/año. No sé si por esa diferencia seguís opinando igual.

El tema de los GNC y eso lo descarto, ya que no tengo estaciones de servicios habituales...

Yo te diría diesel con esa kilometrada por autovía principalmente.

Si te gustan los SEAT, pues SEAT. Lo malo del Leon es que ya mismo sale el nuevo.

Otras alternativas, si quieres un "look deportivo" que no sé si te entrarían en el presupuesto, Focus ST Line, 308 GT Line, Hyundai i30 N Line, Kia Ceed Gt line... aunque en diésel, creo que en principio apostaría antes por los HDI y TDI del 308 y Leon.

Tema de pasarse por los concesionarios, o buscar algo de KM0 por internet (coches.net y demás)
>>. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2020, 17:10   #24
Neo_MaNi
F★ck You

Mar 2008 | 3.675 Mens.

60's Impala

Cita:
Originalmente Escrito por ventipiko Ver Mensaje
Que el Leon te parezca caro o no, no es cosa de que vaya a salir el nuevo, es cosa de que el coche tiene un coste y no van a perder.

Aun así para ese motor y esos extras el leon es un preciazo, y o bajas de equipamiento o andan todos por un precio similar.
La verdad que es una versión muy completa, en motor y equipamiento. A parte de que es precioso. Ahora me entran más dudas de las que tenía ya, de si es una locura y tirar el dinero irme a un gasolina... En vez de a diésel.

Encima el 1.5 150cv no es un mechero precisamente, aunque el tema de desconexion de 2 cilindros en autopista, y siendo el 80% del recorrido ahí, pues se notará algo también...

Cita:
Originalmente Escrito por gente con clase Ver Mensaje
Antes que el león anterior, pues un megane, un astra, un polo, incluso el clío nuevo.
Un Polo antes que un León y encima esta edición equipadísima? Yo a igualdad de precio me parece más coche el León. Respecto al Clio nuevo, también lo he estado mirando, pero en precio andan a la par que los Seat... Y en el mismo precio, me gusta más la estética de Ibiza y León.

Esto de elegir coche no me está dando más que dolores de cabeza...

Viejo 12-feb-2020, 17:11   #25
Jarlaxle

May 2005 | 741 Mens.
Lugar: Asturias
¿Por curiosidad shur, cuanto km le haces al día? >35.000 km al año me parece una barbaridad...
Jarlaxle está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2020, 17:14   #26
Neo_MaNi
F★ck You

Mar 2008 | 3.675 Mens.

60's Impala

Cita:
Originalmente Escrito por >>. Ver Mensaje
Yo te diría diesel con esa kilometrada por autovía principalmente.

Otras alternativas, si quieres un "look deportivo" que no sé si te entrarían en el presupuesto, Focus ST Line, 308 GT Line, Hyundai i30 N Line, Kia Ceed Gt line... aunque en diésel, creo que en principio apostaría antes por los HDI y TDI del 308 y Leon.

Tema de pasarse por los concesionarios, o buscar algo de KM0 por internet (coches.net y demás)
Todos esos me parecen preciosos y ya los he mirado, pero por desgracia, se me van de presupuesto y eso que miré los gasolina, si voy a diésel ya ni quiero mirar precios...

Última edición por Neo_MaNi fecha: 12-feb-2020 a las 17:18.
Viejo 12-feb-2020, 17:17   #27
Neo_MaNi
F★ck You

Mar 2008 | 3.675 Mens.

60's Impala

Cita:
Originalmente Escrito por Jarlaxle Ver Mensaje
¿Por curiosidad shur, cuanto km le haces al día? >35.000 km al año me parece una barbaridad...
Pues ahora por temas de trabajo, de lunes a viernes haré unos 170 km diarios... De ahí la tralla que le doy.

También es verdad que sí me sale algo de lo mío más cerca de mi lugar de residencia, pues en el futuro haya cambios de trabajo y esta circunstancia desaparezca, pero claro son suposiciones, y ahora me toca tomar una decisión teniendo en cuenta la situación actual...

Viejo 12-feb-2020, 21:21   #28
Neo_MaNi
F★ck You

Mar 2008 | 3.675 Mens.

60's Impala

Un up!
Viejo 12-feb-2020, 21:43   #29
Noxvern
Miembro

May 2015 | 1.104 Mens.
Lugar: King's Landing

Opel Astra K

Cita:
La verdad que es una versión muy completa, en motor y equipamiento. A parte de que es precioso. Ahora me entran más dudas de las que tenía ya, de si es una locura y tirar el dinero irme a un gasolina... En vez de a diésel.

Encima el 1.5 150cv no es un mechero precisamente, aunque el tema de desconexion de 2 cilindros en autopista, y siendo el 80% del recorrido ahí, pues se notará algo también...

Un Polo antes que un León y encima esta edición equipadísima? Yo a igualdad de precio me parece más coche el León. Respecto al Clio nuevo, también lo he estado mirando, pero en precio andan a la par que los Seat... Y en el mismo precio, me gusta más la estética de Ibiza y León.

Esto de elegir coche no me está dando más que dolores de cabeza...
Ya te lo han dicho. Astra.
Noxvern está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2020, 07:36   #30
Neo_MaNi
F★ck You

Mar 2008 | 3.675 Mens.

60's Impala

Cita:
Originalmente Escrito por Noxvern Ver Mensaje
Ya te lo han dicho. Astra.
La verdad que es un coche que estéticamente no me dice nada. No me parece feo, pero no me apasiona su diseño...

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto