INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

PLATAFORMA] Yo pago MENOS DE LUZ VOL XV [PVPC, Bajar Potencia, DH]  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19-feb-2020, 14:57   #421
Sparwasser
ForoCoches: Miembro

Jun 2014 | 33.976 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Hector D2 Ver Mensaje
Ya lo tengo shur; Yo creo que tengo la potencia correcta...no tengo mas fechas ya que llevo desde hace pocos meses.

La potencia en orden, pasa a PVPC discriminación horaria si no la tienes ya.

Cita:
Originalmente Escrito por thajacabela Ver Mensaje
Hola a todos y muchas gracias por el esfuerzo, quería pediros consejo sobre cambio y bajada de potencia (ya bajé hace más de un año de 5.5 a 4.6).

Ahora mismo tengo Som Energía y estoy pensando en pasar a EnergiaXXI, con el simulador me vienen a salir unos 10 euros de ahorro mensual mas o menos.
Tengo discriminación horaria y un consumo aprox. de 250 Kwh / mes (aprox. 50% en cada periodo).
Actualmente 4.6 Kw y no sé si podría aprovechar para bajar algo más la potencia o dejarla como está y no preocuparme.
La calefacción y agua caliente es central así que por ahí no tengo problema, pero cuando cocino suelo hacer varias cosas a la vez (fuegos y horno incluso a veces microondas) y normalmente con lavadora o secadora simultáneamente.

Os dejo la gráfica de "potencia máxima demandada" extraida de la web de endesa-distribución desde 2017, curiosamente hay dos meses "en blanco" aunque sí hubo consumos así que es un error.

Por cierto, ¿ la "potencia máxima demandada" en cada mes implica que duró más de 15 minutos o es solamente un pico de cualquier duración (segundo por ejemplo) ?

Os agradezco comentarios y consejos al respecto. Gracias de antemano.
Son picos de 15 minutos. Llama al 800 76 03 33 y pide PVPC con discriminación horaria y 4,6kW de potencia. Asegúrate de que te envían el email para firmar antes de colgar y que en el contrato pone "PVPC discriminación horaria", y si eres socio de Som, que te devuelvan los 100€.
Sparwasser está conectado ahora  

Viejo 19-feb-2020, 15:05   #422
Blink
.

Feb 2005 | 26.623 Mens.
Hola! (y mil gracias por la ayuda, porque esto es desesperante).

Tras dar muchas vueltas he descubierto cual es mi distribuidora y al registrame e investigar un poco me encuentro con esto:

Tengo 4,6kw contratados, así que intuyo que puedo rebajarlo. En octubre del año pasado fueron 3,78 y es el dato más alto.

¿Me cojo una comercializadora al azar y me cambio? Consumo unos 350 kwh cada dos meses (170 mensuales). Me bajo la potencia a 3,80 y me paso a PVPC 2.0DHA?

EDIT: la distribuidora es E-Redes.

Última edición por Blink fecha: 19-feb-2020 a las 16:44.
Blink está desconectado  
Viejo 19-feb-2020, 15:11   #423
Zombs
ForoCoches: Usuario

Ene 2011 | 16 Mens.
Lugar: Bilbo-Zamora

Ford Focus

Hola buenas, he leído esta noticia y me preocupa un poco, cambié todas las bombillas de mi casa por bombillas LED y también compré un frigorifico americano de esos de 2 puertas(Frigo y congelador) de clasificación energetica A++

Hay alguna manera de comprobar que el consumo es correcto?

https://www.eleconomista.es/seleccio...le-la-ley.html

Cita:
La Comisión Europea calcula que entre un 10 y un 25% del etiquetado energético de los electrodomésticos incumple la normativa, lo que ha evitado un ahorro de energía equivalente a los consumos de Suecia y Hungría.

Cita:
Pruebas de laboratorio

En lo que respecta a las pruebas de laboratorio, la Comisión Europea centró sus investigaciones en tres tipos de electrodomésticos: luces LED, lavadoras y aparatos de refrigeración. Según los datos que se incluyen en este informe especial, el 10% de los LED tenían una clasificación energética incorrecta y en el 30% se consideraba que su calificación era no conforme a la normativa por otros motivos.
Zombs está desconectado  
Viejo 19-feb-2020, 15:21   #424
Phantom2

Feb 2019 | 710 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sparwasser Ver Mensaje
Eso es, llama a la regulada de Naturgy para pedir el cambio de titularidad y de paso que te digan qué documentos necesitan para solicitar el bono social, tienes que estar empadronado en la dirección del punto de suministro para que te lo concedan.

Vale, pues esperando las capturas de pantalla de i-DE para decirte cuánto tienes que subir estoy, shur.

Eso es, PVPC con discriminación horaria y 2,3kW de potencia.
Gracias shur! Relativo a lo de que mi pareja cobra 16k al año no me tengo que preocupar?
Phantom2 está desconectado  

Viejo 19-feb-2020, 15:25   #425
Hector D2
α

Oct 2016 | 2.244 Mens.

Honda Civic FN3

Cita:
La potencia en orden, pasa a PVPC discriminación horaria si no la tienes ya
Mil gracias shur.

Me recomiendas alguna en concreto o por ejemplo endesa energia xxi?

Última edición por Hector D2 fecha: 19-feb-2020 a las 15:35. Razón: Faltan datos
Hector D2 está desconectado  
Viejo 19-feb-2020, 15:30   #426
luisan1977

Dic 2006 | 1.791 Mens.
Pues no puedo registrarme en i-DE meto los datos correctos con la factura y me dicen incorrectos
luisan1977 está desconectado  
Viejo 19-feb-2020, 15:35   #427
EduM3

Oct 2004 | 2.433 Mens.

Opel Astra H

Cita:
A mi me llega un mes real y un mes estimada, por ejemplo, en enero 32€ y ahora en febrero -2,50€ que me han devuelto. Y eso porque paso de darles la lectura del contador, pero via web le podéis dar la lectura del contador cada mes y ya está.
El gas es igual que la luz, ¿no? ¿Es la distribuidora la que hace las lecturas y los consumos estimados, o Cepsa puede hacer lo que quiera?
En mi caso la distribuidora es Madrileña de gas y tiene una web para pasar las lecturas y en la que puedes ver también las lecturas reales y estimadas anteriores, supongo que eso es lo que usa la comercializadora para cobrar.

EduM3 está desconectado  
Viejo 19-feb-2020, 15:58   #428
xXzaneXx

Jun 2013 | 2.022 Mens.
No entiendo los consumos tan altísimos que me están llegando en las facturas de gas... me están llegando facturas de 120-130€ al mes y no usamos la calefacción más de 3-4 horas como mucho al día (y días que ni la ponemos). a 20,5ºC.

Fijo 9,58 €
Variable 85,67 €
Otros 0,68 €
Impuestos 25,82 €
.................................................. .................................................. .......................................
Total 121,75 €
(Detalle de la factura en el reverso)

GAS NATURAL
Término Fijo Gas 35 días x 0,27377 Eur/día 9,58 €
Término Energía Gas 2.004 kWh x 0,04275 Eur/kWh 85,67 €
Alquiler de Equipos Gas 0,68 €
Impto.HC general (#) 2.004 kWh x 0,00234 Eur/kWh 4,69 €
Importe total 100,62 €
IVA normal (21%) 21% s/ 100,62 21,13 €
TOTAL IMPORTE FACTURA 121,75 €

¿Estoy mandando mal las mediciones o qué pasa? No lo entiendo la verdad...

EDIT: He llamado a Energia XXI y me han dicho que llame a la distribuidora para que me comprueben el contador, pero mi duda es si yo metí mal la lectura?
¿Algún consejo o número al que llamar?

Reposta pagando con tu móvil y la aplicación Waylet en cualquier REPSOL usandod este código y recibe 3€ de descuento + 3 céntimos por litro durante 6 meses! jmc22236

Última edición por xXzaneXx fecha: 19-feb-2020 a las 16:43.
xXzaneXx está desconectado  
Viejo 19-feb-2020, 16:45   #429
Blink
.

Feb 2005 | 26.623 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Blink Ver Mensaje

Tras dar muchas vueltas he descubierto cual es mi distribuidora y al registrame e investigar un poco me encuentro con esto:

Tengo 4,6kw contratados, así que intuyo que puedo rebajarlo. En octubre del año pasado fueron 3,78 y es el dato más alto.

¿Me cojo una comercializadora al azar y me cambio? Consumo unos 350 kwh cada dos meses (170 mensuales). Me bajo la potencia a 3,80 y me paso a PVPC 2.0DHA?

EDIT: la distribuidora es E-Redes.
Me cito @Sparwasser
Blink está desconectado  
Viejo 19-feb-2020, 16:46   #430
Sparwasser

Jun 2014 | 33.976 Mens.
Cita:

Tengo 4,6kw contratados, así que intuyo que puedo rebajarlo. En junio del año pasado fueron 3,15 y es el dato más alto.

¿Me cojo una comercializadora al azar y me cambio? Consumo unos 350 kwh cada dos meses (170 mensuales).

EDIT; la distribuidora es E-Redes.
Eso es, con 2,7kW de potencia tendrías más que suficiente. Llama a Curenergía, por ejemplo, 900 200 708, y les pides tarifa PVPC con discriminación horaria y 2,7kW de potencia.

Cita:
Originalmente Escrito por Phantom2 Ver Mensaje
Gracias shur! Relativo a lo de que mi pareja cobra 16k al año no me tengo que preocupar?
Mientras no estés casado con ella, no.

Cita:
Originalmente Escrito por Hector D2 Ver Mensaje
Mil gracias shur.

Me recomiendas alguna en concreto o por ejemplo endesa energia xxi?
Curenergía suelen ser bastante rápidos, 900 200 708.

Cita:
Originalmente Escrito por luisan1977 Ver Mensaje
Pues no puedo registrarme en i-DE meto los datos correctos con la factura y me dicen incorrectos
A ver si tu distribuidora no es es i-DE, al final de la primera página de tu factura te pone cuál es, échale un ojo y lo miramos.

Cita:
Originalmente Escrito por EduM3 Ver Mensaje
El gas es igual que la luz, ¿no? ¿Es la distribuidora la que hace las lecturas y los consumos estimados, o Cepsa puede hacer lo que quiera?
En mi caso la distribuidora es Madrileña de gas y tiene una web para pasar las lecturas y en la que puedes ver también las lecturas reales y estimadas anteriores, supongo que eso es lo que usa la comercializadora para cobrar.
Eso es, lo que pasa que en el gas al no haber contadores telegestionados las lecturas va un operario de la distribuidora a hacerlas.
Cita:
Originalmente Escrito por xXzaneXx Ver Mensaje
No entiendo los consumos tan altísimos que me están llegando en las facturas de gas... me están llegando facturas de 120-130€ al mes y no usamos la calefacción más de 3-4 horas como mucho al día (y días que ni la ponemos). a 20,5ºC.

Fijo 9,58 €
Variable 85,67 €
Otros 0,68 €
Impuestos 25,82 €
.................................................. .................................................. .......................................
Total 121,75 €
(Detalle de la factura en el reverso)

GAS NATURAL
Término Fijo Gas 35 días x 0,27377 Eur/día 9,58 €
Término Energía Gas 2.004 kWh x 0,04275 Eur/kWh 85,67 €
Alquiler de Equipos Gas 0,68 €
Impto.HC general (#) 2.004 kWh x 0,00234 Eur/kWh 4,69 €
Importe total 100,62 €
IVA normal (21%) 21% s/ 100,62 21,13 €
TOTAL IMPORTE FACTURA 121,75 €

¿Estoy mandando mal las mediciones o qué pasa? No lo entiendo la verdad...
¿Qué empresa te distribuye y qué empresa te comercializa el gas?
Viejo 19-feb-2020, 16:56   #431
Blink
.

Feb 2005 | 26.623 Mens.
Cita:
Eso es, con 2,7kW de potencia tendrías más que suficiente. Llama a Curenergía, por ejemplo, 900 200 708, y les pides tarifa PVPC con discriminación horaria y 2,7kW de potencia.
Edité el mensaje, porque me di cuenta que el "pico" de potencia fue de 3,8kw. ¿Puedo pedir menos de esos 3,8? Se me irán los automáticos cada 2 x 3?

Estaba pensando en cambiarme a Baser (https://www.basercor.es/es/) por aquello de que sigue siendo EDP con otro nombre
Blink está desconectado  
Viejo 19-feb-2020, 16:58   #432
Sparwasser

Jun 2014 | 33.976 Mens.
Cita:
Edité el mensaje, porque me di cuenta que el "pico" de potencia fue de 3,8kw. ¿Puedo pedir menos de esos 3,8? Se me irán los automáticos cada 2 x 3?

Estaba pensando en cambiarme a Baser (https://www.basercor.es/es/) por aquello de que sigue siendo EDP con otro nombre
Basercor es insufrible, tardan la vida en hacer el cambio, ponen trabas para poner discriminación, etc. no la recomiendo en absoluto. Si tu pico es de 3,8kW pon 3,1kW de potencia entonces. Aunque si tu pico máximo de todo el año pasado es de 3,15kW yo pondría 2,7kW, shur. Te recomiendo Curenergía porque suelen hacer fácil si eres claro al llamar.

Viejo 19-feb-2020, 17:03   #433
Blink
.

Feb 2005 | 26.623 Mens.
Cita:
Basercor es insufrible, tardan la vida en hacer el cambio, ponen trabas para poner discriminación, etc. no la recomiendo en absoluto. Si tu pico es de 3,8kW pon 3,1kW de potencia entonces. Aunque si tu pico máximo de todo el año pasado es de 3,15kW yo pondría 2,7kW, shur. Te recomiendo Curenergía porque suelen hacer fácil si eres claro al llamar.
Curenergia entonces, 900 200 708, pido 3,1 kw y DH.

¿Tengo que llamar o algo a EDP para dar de baja el servicio funciona (lo de la asistencia y revisión, que me sale por 10 pavos al mes) o para avisar de que me cambio?
Blink está desconectado  
Viejo 19-feb-2020, 17:06   #434
Blink
.

Feb 2005 | 26.623 Mens.
Cita:

¿Tengo que llamar o algo a EDP para dar de baja el servicio funciona (lo de la asistencia y revisión, que me sale por 10 pavos al mes) o para avisar de que me cambio?
¿Conviene solicitarlo via web? Así evito tocadas de huevos
Blink está desconectado  
Viejo 19-feb-2020, 17:06   #435
Sparwasser

Jun 2014 | 33.976 Mens.
Cita:

Sí, llama antes a EDP para decir que vas a dar de baja ese servicio. ¿Tienes gas también?
Cita:
¿Conviene solicitarlo via web? Así evito tocadas de huevos
¿Via web el que?
Viejo 19-feb-2020, 17:10   #436
Saflieni

Sep 2015 | 635 Mens.
Lugar: Centro

A3/Saxo

Cita:
¿El termo lo tienes enchufado 24/7? ¿Cuál es tu distribuidora?

No, el termo se enciende unas 2 horas al dia, y algunos dias ni eso. Nos duchamos en el gymnasio la mayoria de dias.

Estoy en Cordoba y ya me he registrado en edistribucion para ver todos los datos. He mirado los picos de potencia maxima demandada y tengo en Noviembre 6,02, en diciembre 5,22 y en enero 4,6. Lo que hare será esperar unas semanas y ver con el aire acondicionado que pico de potencia saco y ajustarlo.

Aún asi el ahorro es considerable ya que en el periodo faturado de mi ultima factura he calculado con facturaluz2.cnmc.es dando el csv por horas y las mismas fechas y me da 85€ cuando esa factura fue de 127€ con endesa.

Saflieni está desconectado  
Viejo 19-feb-2020, 17:12   #437
xXzaneXx

Jun 2013 | 2.022 Mens.
Cita:

Curenergía suelen ser bastante rápidos, 900 200 708.

A ver si tu distribuidora no es es i-DE, al final de la primera página de tu factura te pone cuál es, échale un ojo y lo miramos.

Eso es, lo que pasa que en el gas al no haber contadores telegestionados las lecturas va un operario de la distribuidora a hacerlas.

¿Qué empresa te distribuye y qué empresa te comercializa el gas?
Distribuidora es Nedgia.
Comercializadora es Energía XXI.

He llamado a la comercializadora y han solicitado a la distribuidora que me envíe un técnico. En el caso de que esté bien el contador me tocaría abonar 34€ + IVA, si está mal y está contabilizando erróneamente me regularizan las facturas.

Es que tiene que estar mal, si no, yo no lo entiendo, en casa de mis padres pagan eso por un chalet de más de 400m2 y con un uso similar en cuanto a tiempo. Somos solo 2 personas, nos duchamos una vez al día y nunca en bañera, calefacción una media de 2-3 horas al día y ni si quiera todos los días...

Reposta pagando con tu móvil y la aplicación Waylet en cualquier REPSOL usandod este código y recibe 3€ de descuento + 3 céntimos por litro durante 6 meses! jmc22236
Viejo 19-feb-2020, 17:14   #438
Blink
.

Feb 2005 | 26.623 Mens.
Cita:
Sí, llama antes a EDP para decir que vas a dar de baja ese servicio. ¿Tienes gas también?
¿Via web el que?
Voy a ello Y no, el gas es central. Sólo luz. Y me refería a que a través de la web puedes solicitar el cambio, pero... no me aperece nada para cambiar la potencia contratada. Eso tengo que cambiarlo previamente en EDP antes de tramitar el cambio?
Blink está desconectado  
Viejo 19-feb-2020, 17:17   #439
Sparwasser

Jun 2014 | 33.976 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Saflieni Ver Mensaje
No, el termo se enciende unas 2 horas al dia, y algunos dias ni eso. Nos duchamos en el gymnasio la mayoria de dias.

Estoy en Cordoba y ya me he registrado en edistribucion para ver todos los datos. He mirado los picos de potencia maxima demandada y tengo en Noviembre 6,02, en diciembre 5,22 y en enero 4,6. Lo que hare será esperar unas semanas y ver con el aire acondicionado que pico de potencia saco y ajustarlo.

Aún asi el ahorro es considerable ya que en el periodo faturado de mi ultima factura he calculado con facturaluz2.cnmc.es dando el csv por horas y las mismas fechas y me da 85€ cuando esa factura fue de 127€ con endesa.
Pues cambia a Energía XXI en cuánto puedas con PVPC con discriminación horaria si no lo has hecho ya.
Cita:
Distribuidora es Nedgia.
Comercializadora es Energía XXI.

He llamado a la comercializadora y han solicitado a la distribuidora que me envíe un técnico. En el caso de que esté bien el contador me tocaría abonar 34€ + IVA, si está mal y está contabilizando erróneamente me regularizan las facturas.

Es que tiene que estar mal, si no, yo no lo entiendo, en casa de mis padres pagan eso por un chalet de más de 400m2 y con un uso similar en cuanto a tiempo. Somos solo 2 personas, nos duchamos una vez al día y nunca en bañera, calefacción una media de 2-3 horas al día y ni si quiera todos los días...
Pues sí, que le echen un ojo, también puedes tener una fuga o estar dando mal las lecturas, yo nunca las doy, así no contribuyo a que echen a la calle al que viene a mirarlas.
Viejo 19-feb-2020, 17:18   #440
Sparwasser

Jun 2014 | 33.976 Mens.
Cita:
Voy a ello Y no, el gas es central. Sólo luz. Y me refería a que a través de la web puedes solicitar el cambio, pero... no me aperece nada para cambiar la potencia contratada. Eso tengo que cambiarlo previamente en EDP antes de tramitar el cambio?
Si, solicitas el cambio via web y pasan meses hasta que se acuerdan de cambiartelo, ya te digo, BASERCOR es insufrible. Llamas a EDP, das de baja el servicio y ya está, ni les digas que te vas ni nada. Luego llamas a Curenergía y ya pides PVPC con discriminación horaria y la potencia que quieras.
Viejo 19-feb-2020, 17:20   #441
Blink
.

Feb 2005 | 26.623 Mens.
Cita:
Si, solicitas el cambio via web y pasan meses hasta que se acuerdan de cambiartelo, ya te digo, BASERCOR es insufrible. Llamas a EDP, das de baja el servicio y ya está, ni les digas que te vas ni nada. Luego llamas a Curenergía y ya pides PVPC con discriminación horaria y la potencia que quieras.
El cambio de potencia lo puede hacer la que me "recibe" también entiendo

A ver si no la lío y me empiezo a quedar sin luz, que mi señora me mata
Blink está desconectado  
Viejo 19-feb-2020, 17:31   #442
Sparwasser

Jun 2014 | 33.976 Mens.
Cita:
El cambio de potencia lo puede hacer la que me "recibe" también entiendo

A ver si no la lío y me empiezo a quedar sin luz, que mi señora me mata
Es sencillo shur:

1º Llamas a EDP y das de baja mantenimientos. Nada más.
2º Llamas a Curenergía y pides tarifa PVPC con discriminación horaria y 3,1kW de potencia.

Y ya está.
Viejo 19-feb-2020, 17:34   #443
Blink
.

Feb 2005 | 26.623 Mens.
Cita:
Es sencillo shur:

1º Llamas a EDP y das de baja mantenimientos. Nada más.
2º Llamas a Curenergía y pides tarifa PVPC con discriminación horaria y 3,1kW de potencia.

Y ya está.
Estoy al teléfono con el punto (1) A ver si la panchi acaba de una vez y me pongo con el (2)
Blink está desconectado  
Viejo 19-feb-2020, 17:35   #444
xXzaneXx

Jun 2013 | 2.022 Mens.
Cita:
Pues cambia a Energía XXI en cuánto puedas con PVPC con discriminación horaria si no lo has hecho ya.

Pues sí, que le echen un ojo, también puedes tener una fuga o estar dando mal las lecturas, yo nunca las doy, así no contribuyo a que echen a la calle al que viene a mirarlas.
Es que es mu alto el consumo no? 2004 kWh en 32 días, siendo 2 personas y estando en cada solamente los fines de semana y el resto de días 1 hora por la mañana y las tardes a partir de las seis o así.

Viejo 19-feb-2020, 17:38   #445
Sparwasser

Jun 2014 | 33.976 Mens.
Cita:
Es que es mu alto el consumo no? 2004 kWh en 32 días, siendo 2 personas y estando en cada solamente los fines de semana y el resto de días 1 hora por la mañana y las tardes a partir de las seis o así.
Depende de donde esté ubicada la caldera, el clima de la zona, si cocinas a gas también, si son muy largas la duchas, etc...
Cita:
Estoy al teléfono con el punto (1) A ver si la panchi acaba de una vez y me pongo con el (2)
Cuando acabes con todo nos cuentas, paciencia.
Viejo 19-feb-2020, 17:42   #446
luisan1977

Dic 2006 | 1.791 Mens.
Gracias de vedad @Sparwasser no mi compañía es CURENERGIA porque hay accedo a mis datos aunque en su factura veo que tengo CUPs
Ahi en curenergia donde lo miro o a lo mejor lo puedo mirar en el contador.
luisan1977 está desconectado  
Viejo 19-feb-2020, 17:45   #447
Blink
.

Feb 2005 | 26.623 Mens.
Cita:
Depende de donde esté ubicada la caldera, el clima de la zona, si cocinas a gas también, si son muy largas la duchas, etc...
Cuando acabes con todo nos cuentas, paciencia.
Ya acabe con la panchi. Ahora estoy con una de Curenergia, que me dice que va despacio por problemas informáticos
Blink está desconectado  
Viejo 19-feb-2020, 17:46   #448
Sparwasser

Jun 2014 | 33.976 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por luisan1977 Ver Mensaje
Gracias de vedad @Sparwasser no mi compañía es CURENERGIA porque hay accedo a mis datos aunque en su factura veo que tengo CUPs
Ahi en curenergia donde lo miro o a lo mejor lo puedo mirar en el contador.
A ver, ¿en la factura te aparece este logo?

Si es así, en la factura te vas abajo en la primera página y donde pone "Referencia del Contrato de Acceso" entre paréntesis te pone cuál es tu distribuidora, míralo y nos dices cuál es.
Viejo 19-feb-2020, 17:52   #449
Phantom2

Feb 2019 | 710 Mens.
Cita:

Genial shur, una última duda. He leido en mil sitios toda la información pero no me queda claro.

Mi caso es, como te comentaba antes, vivo con mi pareja cobra 16k aprox al año, yo llevo en paro desde el 5 de febrero.

Mi idea es hacer el cambio de titular para pedir el bono social, solo que la cuenta bancaria que voy a dar está a nombre de los dos y es donde recibe la nomina mi pareja y donde nos devuelven un 1% de los recibos. ¿En eso se fijan o solo mirarán mi situación de desempleo y que soy titular de la cuenta y la luz?
Phantom2 está desconectado  
Viejo 19-feb-2020, 17:56   #450
Blink
.

Feb 2005 | 26.623 Mens.
@Sparwasser la de curenergia me pidio el DNI y al cabo de un buen rato volvió para decirme que no podía acceder a mis datos porque estaban protegidos y que tenía que ir en persona a una oficina. ¿Hay solución a esto? No tengo ni idea de qué coño quería saber ni quien lo está impidiendo. Me busca otra comercializadora?
Blink está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto