|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#482 |
ForoCoches: Miembro
Jul 2003 | 1.337 Mens.
Lugar: Santander
Volkswagen Passat B8 Sport R-Line |
Yo di de alta el lunes en Cepsa el gas, aunque aun no esta activo el contrato. Por aqui leo que Cepsa hace lecturas estimadas y eso no me gusta. Estoy pensando en cancelar el alta. Lo puedo hacer llamando?? |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
#483 |
Nov 2017 | 112 Mens.
Nissan Xtrail |
Una consulta, Este año me toca ser administrador de la comunidad de garajes y he visto que pagamos un pastizal de luz, unos 300€ al mes para 20 vecinos. Pagando el Kw a 0,23 (Vaya Robo!) La potencia contratada es de 10,39kw con iberdrola. (Puerta automática y dos extractores de humos más iluminación) Recientemente hemos cambiado la iluminación (20 fluorescentes ) a led. Eso ya justificaria el disminuir la potencia contratada por debajo de 10 kw no? ¿Se puede acoger una comunidad de vecinos al PVPC? Saludos |
Última edición por JhonnyMarr fecha: 20-feb-2020 a las 08:56. |
|
![]() |
![]() |
#484 | |
Kenny Powers
Feb 2009 | 2.242 Mens.
Lugar: Los Charros City
un carro y un burro |
Cita:
Ayer llamé y revisando la factura me dicen que no tengo discriminación horaria porque en energia facturada solo aparece una línea con un precio de tarificacion. Yo creía que tenia la tarifa porque arriba de la factura de iberdrola pone 2.0 DHO, pero me dijeron que eso lo pone en todas. Si cambiaba a tarifa con discriminación horaria me cobraban 10 con algo Finalmente he puesto lo que tenía en iberdrola, es decir 3.45 sin discriminación horaria, que opinas? Lo dejo asi o es mejor con discriminación, gracias y un saludo | |
You're fucking out, I'm fucking in !
|
||
![]() |
![]() |
#485 |
Sep 2019 | 5.186 Mens.
|
De las mayores estafas,... cuanto antes a PVPC DH como ya has comprobado. |
Baja tu potencia para entrar en PVPC [TARIFAS 2.1 3.0A] ! -> https://www.forocoches.com/foro/show...#post357078616
|
|
![]() |
![]() |
#486 | |
Sep 2019 | 5.186 Mens.
|
Cita:
Cuidado que el administrador si os ha puesto esa tarifa puede estar comisionando y ponga pegas para que no se pase a pvpc. De entrada puedes ponerte 9.9 kW pvpc dh, bajando 400w ahorras pastizales en consumo . Otra opción es bajar a la potencia maxima que hayais demandado con maxímetro via comercializadora regulada. 900292929 | |
Baja tu potencia para entrar en PVPC [TARIFAS 2.1 3.0A] ! -> https://www.forocoches.com/foro/show...#post357078616
|
||
![]() |
![]() |
#487 |
Nov 2005 | 607 Mens.
|
Hola, he conseguido las facturas de mis padres después de haber cambiado yo. La luz la tienen bien, en pvpc. Pero el gas creo que no, me podéis confirmar? ![]() ![]() Pagan una pasta, aunque no mucho teniendo en cuenta que son 4, 90metros y calefacción prácticamente todo el día (a veces parece una sauna). Cambiarles los hábitos lo veo difícil, pero al menos que no les estafen con la tarifa. Cepsa lo descarto por el tema que he leido de lecturas estimadas, y por si deja de salir rentable (ya que yo vivo en otra ciudad y he tardado la vida en conseguir que me pasaran sus facturas). Prefiero la TUR y ya está. Entiendo que les corresponde la tur2. Tengo que dar de baja antes el mantenimiento? En qué número? Podría hacer las gestiones por internet? Gracias |
![]() |
![]() |
#488 |
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Sep 2017 | 1.880 Mens.
|
Cual es la tarifa más barata de gas |
![]() |
![]() |
#489 |
Tierra del Vitor
Jun 2004 | 5.174 Mens.
Lugar: En un lugar de la mancha...
Citroen C4 2.0HDI y Opel Corsa F 1.5HDI |
@Sparwasser He mirado en otra factura que tengo en un local y me sale asi la simulacion:![]() merece la pena cambiarlo a 2.0DHA ? porque al cambiarlo cobran los 9 euros verdad? gracias |
PEÑA CULÉ Forocoches -->Socio nº 556 . Plataforma Euro Truck Simulator 2 - Socio Nº 32. Cod2 y Rust. Viva el remember!!! 90s y 00s
|
|
![]() |
![]() |
#490 | |
Kenny Powers
Feb 2009 | 2.242 Mens.
Lugar: Los Charros City
un carro y un burro |
Cita:
Estoy haciendo simulación con todas mis facturas me sale siempre mejor precio con discriminación horaria que sin ella , uno 9 o 10 pavos mas barata cada mes , así que voy a volver a llamar y que me pongan con discriminación horaria Aparte de los 10 € eso que me cobran , habria algun problema ? gracias a todos | |
You're fucking out, I'm fucking in !
|
||
![]() |
![]() |
#491 |
Abr 2004 | 4.072 Mens.
Lugar: OU
S2 & R53 Cooper S |
Hoy tras más de dos meses por fin me ha llegado mi primera factura con pvpc dha. Todo bien salvo un detalle, por lo que veo me han puesto facturación con perfil promedio del periodo de facturación. Entiendo que aquí es mejor tener facturación por precio real por hora no? |
"Lo que me queda es, sobre todo, un sonido: el del Quattro corriendo por los tramos"
Michelle Mouton |
|
![]() |
![]() |
#492 | |
Mar 2019 | 138 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
#493 |
El vaquero borracho
Feb 2017 | 996 Mens.
Lugar: Murcia
Dacia Logan |
Muchas gracias amigo, buen aporte |
|
|
![]() |
![]() |
#494 |
El Chispas
Feb 2004 | 6.971 Mens.
Lugar: extremaYdura
uno |
Me acaba de llegar la primera factura de gas con CEPSA y veo que sólo me han cobrado 7€ pero no indica consumo consumido porque la lectura es estimada. En la misma factura dice que sólo está obligada a que una de cada 6 facturas sea con lectura real. A mí esto no me gusta, porque te cobran de menos y después te viene un facturón de la hostia para cuadrar. Se puede pedir que todas sean lecturas reales? |
![]() |
|
![]() |
![]() |
#495 | |
May 2007 | 1.825 Mens.
Lugar: Un lugar llamado Mundo
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
#496 | |
El Chispas
Feb 2004 | 6.971 Mens.
uno |
Cita:
En Iberdrola era lectura real cada mes y yo no tenía que hacer nada. | |
![]() |
||
![]() |
![]() |
#497 | |
Mar 2019 | 328 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
#498 | |
El Chispas
Feb 2004 | 6.971 Mens.
uno |
Cita:
Pero bueno, si dices que cada dos meses leen.. a ver cómo viene la próxima. Sino, llamaré y a ver qué me dicen. Gracias 😉 | |
![]() |
||
![]() |
![]() |
#499 |
May 2007 | 1.825 Mens.
Lugar: Un lugar llamado Mundo
|
la otra opción es cambiarte a la tarifa regulada TUR1 |
![]() |
![]() |
#500 |
El Chispas
Feb 2004 | 6.971 Mens.
uno |
Me pasé a Cepsa porque con un código descuento que pasaron por aquí supuestamente salía más barato que el TUR1... |
![]() |
![]() |
#501 |
Nov 2019 | 3.797 Mens.
|
acabo de pasarme a pvpc con 2.0DHA desde iberdrola a curenergia, y en febrero he ahorrado un 35%. el kwh (prorrateado con impuestos y potencia etc..) me salia a 0.2377 y ahora haciendo los mismos calculos y misma potencia al mes siguiente, me sale a 0.1563. al año seran mínimo 300 euros de ahorro pero seguramente cercano a 400 o 500 por gasto en verano en valle de depuradora. 100% satisfecho |
![]() |
![]() |
#502 | ||
Jun 2014 | 38.172 Mens.
|
Cita:
Cita:
CEPSA Hogar Flexible con el código promocional CNMC. Cita:
| ||
![]() |
![]() |
#503 | |
Tierra del Vitor
Jun 2004 | 5.174 Mens.
Cita:
La potencia no la puedo bajar, esta es 3.45kw | |
PEÑA CULÉ Forocoches -->Socio nº 556 . Plataforma Euro Truck Simulator 2 - Socio Nº 32. Cod2 y Rust. Viva el remember!!! 90s y 00s
Última edición por Anwel fecha: 20-feb-2020 a las 15:26. |
||
![]() |
![]() |
#504 |
May 2007 | 1.420 Mens.
|
Hay diferencia en el coste del fijo de la potencia entre las aquí recomendadas? ¿cuál es la más barata? Gracias |
![]() |
![]() |
#505 |
Caminante no hay camino
Dic 2014 | 401 Mens.
Lugar: universo
|
Buenas a ver si me puede ayudar alguno, recientemente me he cambiada a cepsa gas con una flexible el problema es que me dicen que me ponen un peaje 3,2 porque vengo de naturgy con ese peaje que ellos no lo pueden cambiar que es la distribuidora, llamo a la distribuidora y me dicen que es la comercializadora, no se que hacer si desistir o que.Alguien sabe quien cambia el peaje? Sabeis si hay permanencia en cepsa en el contrato pone un año pero leo por su web que no hay permanencia y penalizacion estoy por aguantar y si no me lo bajan a un 3,1 me voy de cepsa.Como lo veis? |
![]() |
![]() |
#506 | |||
Jun 2014 | 38.172 Mens.
|
Cita:
Cita:
Cita:
| |||
![]() |
![]() |
#507 | |
Tierra del Vitor
Jun 2004 | 5.174 Mens.
Cita:
![]() | |
|
||
![]() |
![]() |
#508 |
May 2007 | 1.420 Mens.
|
No, en todas las reguladas se cobra lo mismo de término de potencia. Muchas gracias por la aclaración ![]() |
![]() |
![]() |
#509 |
Jun 2014 | 38.172 Mens.
|
Pues contrata PVPC sin discriminación horaria y 3,45kW de potencia en ese caso. |
![]() |
![]() |
#510 |
Tierra del Vitor
Jun 2004 | 5.174 Mens.
Contratado, muchas gracias shur !! |
|
|
![]() |
![]() |
|
|
Herramientas | |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |