INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

PLATAFORMA] Yo pago MENOS DE LUZ VOL XV [PVPC, Bajar Potencia, DH]  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19-feb-2020, 23:59   #481
Anwel
Tierra del Vitor

Jun 2004 | 5.042 Mens.
Lugar: En un lugar de la mancha...

C4 2.0HDI y C3 1.4HDI ex-mi 64gb, a2 lite 4gb

Cita:
Originalmente Escrito por Sparwasser Ver Mensaje
Joder, ¿has visto la gráfica de antes, no? vaya cambio vas a notar.
y tanto y yo que pensaba que no era mucho

muchisimas gracias de verdad

PEÑA CULÉ Forocoches -->Socio nº 556 . Plataforma Euro Truck Simulator 2 - Socio Nº 32. Cod2 y Rust. Viva el remember!!! 90s y 00s
Anwel está desconectado  

Viejo 20-feb-2020, 00:39   #482
shurfarma
ForoCoches: Miembro

Mar 2013 | 7.817 Mens.
Muy interesante, gracias
shurfarma está desconectado  
Viejo 20-feb-2020, 08:31   #483
pablovs

Jul 2003 | 1.306 Mens.
Lugar: Santander

Volkswagen Passat B8 Sport R-Line

Yo di de alta el lunes en Cepsa el gas, aunque aun no esta activo el contrato. Por aqui leo que Cepsa hace lecturas estimadas y eso no me gusta. Estoy pensando en cancelar el alta. Lo puedo hacer llamando??

pablovs está desconectado  
Viejo 20-feb-2020, 08:51   #484
JhonnyMarr

Nov 2017 | 109 Mens.

Nissan Xtrail

Una consulta,

Este año me toca ser administrador de la comunidad de garajes y he visto que pagamos un pastizal de luz, unos 300€ al mes para 20 vecinos. Pagando el Kw a 0,23 (Vaya Robo!)
La potencia contratada es de 10,39kw con iberdrola. (Puerta automática y dos extractores de humos más iluminación)

Recientemente hemos cambiado la iluminación (20 fluorescentes ) a led. Eso ya justificaria el disminuir la potencia contratada por debajo de 10 kw no?
¿Se puede acoger una comunidad de vecinos al PVPC?

Saludos

Última edición por JhonnyMarr fecha: 20-feb-2020 a las 08:56.
JhonnyMarr está desconectado  

Viejo 20-feb-2020, 09:40   #485
javuo
Kenny Powers

Feb 2009 | 2.130 Mens.
Lugar: Los Charros City

un carro y un burro

Cita:
Mantén potencia, llamas al 900 200 708 y pides tarifa PVPC con discriminación horaria y 3,45kW de potencia.
Hola ¡

Ayer llamé y revisando la factura me dicen que no tengo discriminación horaria porque en energia facturada solo aparece una línea con un precio de tarificacion.

Yo creía que tenia la tarifa porque arriba de la factura de iberdrola pone 2.0 DHO, pero me dijeron que eso lo pone en todas.

Si cambiaba a tarifa con discriminación horaria me cobraban 10 con algo

Finalmente he puesto lo que tenía en iberdrola, es decir 3.45 sin discriminación horaria, que opinas? Lo dejo asi o es mejor con discriminación, gracias y un saludo

You're fucking out, I'm fucking in !
javuo está desconectado  
Viejo 20-feb-2020, 09:40   #486
new_light

Sep 2019 | 3.720 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Anwel Ver Mensaje
fenie energia
De las mayores estafas,... cuanto antes a PVPC DH como ya has comprobado.

Baja tu potencia para entrar en PVPC [TARIFAS 2.1 3.0A] ! -> https://www.forocoches.com/foro/show...#post357078616
new_light está desconectado  
Viejo 20-feb-2020, 09:42   #487
new_light

Sep 2019 | 3.720 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por JhonnyMarr Ver Mensaje
Una consulta,

Este año me toca ser administrador de la comunidad de garajes y he visto que pagamos un pastizal de luz, unos 300€ al mes para 20 vecinos. Pagando el Kw a 0,23 (Vaya Robo!)
La potencia contratada es de 10,39kw con iberdrola. (Puerta automática y dos extractores de humos más iluminación)

Recientemente hemos cambiado la iluminación (20 fluorescentes ) a led. Eso ya justificaria el disminuir la potencia contratada por debajo de 10 kw no?
¿Se puede acoger una comunidad de vecinos al PVPC?

Saludos
Por supuesto claro que podeís pillar PVPC,.

Cuidado que el administrador si os ha puesto esa tarifa puede estar comisionando y ponga pegas para que no se pase a pvpc.

De entrada puedes ponerte 9.9 kW pvpc dh, bajando 400w ahorras pastizales en consumo .

Otra opción es bajar a la potencia maxima que hayais demandado con maxímetro via comercializadora regulada. 900292929

Baja tu potencia para entrar en PVPC [TARIFAS 2.1 3.0A] ! -> https://www.forocoches.com/foro/show...#post357078616
new_light está desconectado  
Viejo 20-feb-2020, 09:54   #488
chenat

Nov 2005 | 709 Mens.
Hola, he conseguido las facturas de mis padres después de haber cambiado yo.
La luz la tienen bien, en pvpc. Pero el gas creo que no, me podéis confirmar?

Pagan una pasta, aunque no mucho teniendo en cuenta que son 4, 90metros y calefacción prácticamente todo el día (a veces parece una sauna). Cambiarles los hábitos lo veo difícil, pero al menos que no les estafen con la tarifa. Cepsa lo descarto por el tema que he leido de lecturas estimadas, y por si deja de salir rentable (ya que yo vivo en otra ciudad y he tardado la vida en conseguir que me pasaran sus facturas). Prefiero la TUR y ya está.
Entiendo que les corresponde la tur2. Tengo que dar de baja antes el mantenimiento? En qué número?
Podría hacer las gestiones por internet?

Gracias
chenat está desconectado  
Viejo 20-feb-2020, 10:02   #489
ruben543
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Sep 2017 | 1.909 Mens.
Cual es la tarifa más barata de gas
ruben543 está desconectado  
Viejo 20-feb-2020, 10:17   #490
Anwel
Tierra del Vitor

Jun 2004 | 5.042 Mens.

@Sparwasser He mirado en otra factura que tengo en un local y me sale asi la simulacion:

merece la pena cambiarlo a 2.0DHA ? porque al cambiarlo cobran los 9 euros verdad?

gracias

PEÑA CULÉ Forocoches -->Socio nº 556 . Plataforma Euro Truck Simulator 2 - Socio Nº 32. Cod2 y Rust. Viva el remember!!! 90s y 00s
Anwel está desconectado  
Viejo 20-feb-2020, 10:24   #491
javuo
Kenny Powers

Feb 2009 | 2.130 Mens.
Lugar: Los Charros City

un carro y un burro

Cita:
Originalmente Escrito por javuo Ver Mensaje
Hola ¡

Ayer llamé y revisando la factura me dicen que no tengo discriminación horaria porque en energia facturada solo aparece una línea con un precio de tarificación.

Yo creía que tenia la tarifa porque arriba de la factura de iberdrola pone 2.0 DHO, pero me dijeron que eso lo pone en todas.

Finalmente he puesto lo que tenía en iberdrola, es decir 3.45 sin discriminación horaria, que opinas? Lo dejo asi o es mejor con discriminación, gracias y un saludo

Estoy haciendo simulación con todas mis facturas me sale siempre mejor precio con discriminación horaria que sin ella , uno 9 o 10 pavos mas barata cada mes , así que voy a volver a llamar y que me pongan con discriminación horaria

Aparte de los 10 € eso que me cobran , habria algun problema ? gracias a todos

You're fucking out, I'm fucking in !
javuo está desconectado  
Viejo 20-feb-2020, 10:34   #492
S2 QUATTRO

Abr 2004 | 3.958 Mens.
Lugar: OU

S2 & R53 Cooper S

Hoy tras más de dos meses por fin me ha llegado mi primera factura con pvpc dha.
Todo bien salvo un detalle, por lo que veo me han puesto facturación con perfil promedio del periodo de facturación. Entiendo que aquí es mejor tener facturación por precio real por hora no?

"Lo que me queda es, sobre todo, un sonido: el del Quattro corriendo por los tramos"
Michelle Mouton
S2 QUATTRO está desconectado  

Viejo 20-feb-2020, 10:49   #493
jpjp

Mar 2019 | 93 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por S2 QUATTRO Ver Mensaje
Hoy tras más de dos meses por fin me ha llegado mi primera factura con pvpc dha.
Todo bien salvo un detalle, por lo que veo me han puesto facturación con perfil promedio del periodo de facturación. Entiendo que aquí es mejor tener facturación por precio real por hora no?
Eso es porque no te lo han puesto telegestionado a mi me pasó en curenergia.
jpjp está desconectado  
Viejo 20-feb-2020, 11:06   #494
Buck_McCoy
El vaquero borracho

Feb 2017 | 906 Mens.
Lugar: Murcia

Dacia Logan

Muchas gracias amigo, buen aporte

Buck_McCoy está desconectado  
Viejo 20-feb-2020, 11:36   #495
urbion
El Chispas

Feb 2004 | 6.599 Mens.
Lugar: extremaYdura

uno

Me acaba de llegar la primera factura de gas con CEPSA y veo que sólo me han cobrado 7€ pero no indica consumo consumido porque la lectura es estimada.
En la misma factura dice que sólo está obligada a que una de cada 6 facturas sea con lectura real.

A mí esto no me gusta, porque te cobran de menos y después te viene un facturón de la hostia para cuadrar.

Se puede pedir que todas sean lecturas reales?

un saludin a todossssssssssssssssss!!!
urbion está conectado ahora  
Viejo 20-feb-2020, 11:37   #496
gibe

May 2007 | 1.647 Mens.
Lugar: Un lugar llamado Mundo
Cita:
Originalmente Escrito por urbion Ver Mensaje
Me acaba de llegar la primera factura de gas con CEPSA y veo que sólo me han cobrado 7€ pero no indica consumo consumido porque la lectura es estimada.
En la misma factura dice que sólo está obligada a que una de cada 6 facturas sea con lectura real.

A mí esto no me gusta, porque te cobran de menos y después te viene un facturón de la hostia para cuadrar.

Supongo que puedes dar tu las lecturas del contador antes de que te facturen cada mes..
gibe está desconectado  
Viejo 20-feb-2020, 11:40   #497
urbion
El Chispas

Feb 2004 | 6.599 Mens.

uno

Cita:
Originalmente Escrito por gibe Ver Mensaje
Supongo que puedes dar tu las lecturas del contador antes de que te facturen cada mes..
Hombre.. si encima tengo que hacer yo el trabajo de estar leyendo el contador y después estar llamándoles... Pues como que ni p** gracia 🙄

En Iberdrola era lectura real cada mes y yo no tenía que hacer nada.

Viejo 20-feb-2020, 11:46   #498
JuankdooM

Mar 2019 | 222 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por urbion Ver Mensaje

Al fin y al cabo vas a pagar lo mismo porque te lo van a regularizar. Que mas dará... En principio leen cada dos meses.
JuankdooM está desconectado  
Viejo 20-feb-2020, 11:49   #499
urbion
El Chispas

Feb 2004 | 6.599 Mens.

uno

Cita:
Originalmente Escrito por JuankdooM Ver Mensaje
Al fin y al cabo vas a pagar lo mismo porque te lo van a regularizar. Que mas dará... En principio leen cada dos meses.
Si claro, pagaré lo mismo. Pero no es lo mismo pagar 70€ cada mes que un mes me venga una factura de 400€ 🤷🏻*♂️

Pero bueno, si dices que cada dos meses leen.. a ver cómo viene la próxima. Sino, llamaré y a ver qué me dicen.

Gracias 😉

Viejo 20-feb-2020, 11:54   #500
gibe

May 2007 | 1.647 Mens.
Lugar: Un lugar llamado Mundo
la otra opción es cambiarte a la tarifa regulada TUR1
gibe está desconectado  
Viejo 20-feb-2020, 12:01   #501
urbion
El Chispas

Feb 2004 | 6.599 Mens.

uno

Cita:
Originalmente Escrito por gibe Ver Mensaje
la otra opción es cambiarte a la tarifa regulada TUR1
Me pasé a Cepsa porque con un código descuento que pasaron por aquí supuestamente salía más barato que el TUR1...
Viejo 20-feb-2020, 12:18   #502
Bartuk

Nov 2019 | 2.056 Mens.
acabo de pasarme a pvpc con 2.0DHA desde iberdrola a curenergia, y en febrero he ahorrado un 35%.

el kwh (prorrateado con impuestos y potencia etc..) me salia a 0.2377 y ahora haciendo los mismos calculos y misma potencia al mes siguiente, me sale a 0.1563.

al año seran mínimo 300 euros de ahorro pero seguramente cercano a 400 o 500 por gasto en verano en valle de depuradora.

100% satisfecho
Bartuk está desconectado  
Viejo 20-feb-2020, 14:34   #503
Sparwasser

Jun 2014 | 34.752 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por javuo Ver Mensaje
Hola ¡

Ayer llamé y revisando la factura me dicen que no tengo discriminación horaria porque en energia facturada solo aparece una línea con un precio de tarificacion.

Pues que tenías discriminación horara oculta. Ahora te van a cobrar 10,94€ por pasar de discriminación a no discriminación, y luego otros 10,94€ porque veo que has vuelto a llamar para volver a discriminación. Total, 21,88€ por una gestión que te habría salido gratis si hubieras elegido discriminacion horaria desde el principio.

Cita:
Originalmente Escrito por chenat Ver Mensaje
Hola, he conseguido las facturas de mis padres después de haber cambiado yo.
La luz la tienen bien, en pvpc. Pero el gas creo que no, me podéis confirmar?

Pagan una pasta, aunque no mucho teniendo en cuenta que son 4, 90metros y calefacción prácticamente todo el día (a veces parece una sauna). Cambiarles los hábitos lo veo difícil, pero al menos que no les estafen con la tarifa. Cepsa lo descarto por el tema que he leido de lecturas estimadas, y por si deja de salir rentable (ya que yo vivo en otra ciudad y he tardado la vida en conseguir que me pasaran sus facturas). Prefiero la TUR y ya está.
Entiendo que les corresponde la tur2. Tengo que dar de baja antes el mantenimiento? En qué número?
Podría hacer las gestiones por internet?

Gracias
Primero llamas a Naturgy libre y das de baja el mantenimiento timo que tienen, luego llamas a Naturgy regulada y pides tarifa TUR2.

Cita:
Originalmente Escrito por ruben543 Ver Mensaje
Cual es la tarifa más barata de gas
CEPSA Hogar Flexible con el código promocional CNMC.
Cita:
@Sparwasser He mirado en otra factura que tengo en un local y me sale asi la simulacion:

merece la pena cambiarlo a 2.0DHA ? porque al cambiarlo cobran los 9 euros verdad?

gracias
¿Qué peaje de acceso tienes en el local? ¿Has mirado la potencia por si la puedes bajar?
Sparwasser está conectado ahora  
Viejo 20-feb-2020, 14:40   #504
Anwel
Tierra del Vitor

Jun 2004 | 5.042 Mens.

Cita:
¿Qué peaje de acceso tienes en el local? ¿Has mirado la potencia por si la puedes bajar?
me pone en la ultima factura 9.77 euros de peajes de energia.

La potencia no la puedo bajar, esta es 3.45kw

Última edición por Anwel fecha: 20-feb-2020 a las 15:26.
Anwel está desconectado  
Viejo 20-feb-2020, 15:03   #505
iosuoregi

May 2007 | 1.371 Mens.
Hay diferencia en el coste del fijo de la potencia entre las aquí recomendadas? ¿cuál es la más barata?
Gracias
iosuoregi está desconectado  
Viejo 20-feb-2020, 15:11   #506
borricavieja
Caminante no hay camino

Dic 2014 | 376 Mens.
Lugar: universo
Buenas a ver si me puede ayudar alguno, recientemente me he cambiada a cepsa gas con una flexible el problema es que me dicen que me ponen un peaje 3,2 porque vengo de naturgy con ese peaje que ellos no lo pueden cambiar que es la distribuidora, llamo a la distribuidora y me dicen que es la comercializadora, no se que hacer si desistir o que.Alguien sabe quien cambia el peaje?
Sabeis si hay permanencia en cepsa en el contrato pone un año pero leo por su web que no hay permanencia y penalizacion estoy por aguantar y si no me lo bajan a un 3,1 me voy de cepsa.Como lo veis?
borricavieja está desconectado  
Viejo 20-feb-2020, 15:45   #507
Sparwasser

Jun 2014 | 34.752 Mens.
Cita:
me pone en la ultima factura 9.77 euros de peajes de energia.

La potencia no la puedo bajar, esta es 3.45kw
Tienes que buscar si es peaje de acceso 2.0A o 2.0DHA. Mira también en la simulación cuánto habrías pagado con peaje 2.0DHS.
Cita:
Originalmente Escrito por iosuoregi Ver Mensaje
Hay diferencia en el coste del fijo de la potencia entre las aquí recomendadas? ¿cuál es la más barata?
Gracias
No, en todas las reguladas se cobra lo mismo de término de potencia.

Cita:
Originalmente Escrito por borricavieja Ver Mensaje
Buenas a ver si me puede ayudar alguno, recientemente me he cambiada a cepsa gas con una flexible el problema es que me dicen que me ponen un peaje 3,2 porque vengo de naturgy con ese peaje que ellos no lo pueden cambiar que es la distribuidora, llamo a la distribuidora y me dicen que es la comercializadora, no se que hacer si desistir o que.Alguien sabe quien cambia el peaje?
Sabeis si hay permanencia en cepsa en el contrato pone un año pero leo por su web que no hay permanencia y penalizacion estoy por aguantar y si no me lo bajan a un 3,1 me voy de cepsa.Como lo veis?
Llama a CEPSA y que le solicite a la distribuidora peaje 3.1, si no te hacen caso, pues no tienes permanencia, te cambias a la TUR1 con una comercializadora de referencia.
Viejo 20-feb-2020, 15:53   #508
Anwel
Tierra del Vitor

Jun 2004 | 5.042 Mens.

Cita:
Tienes que buscar si es peaje de acceso 2.0A o 2.0DHA. Mira también en la simulación cuánto habrías pagado con peaje 2.0DHS.
Tengo contratado 2.0A

Anwel está desconectado  
Viejo 20-feb-2020, 15:54   #509
iosuoregi

May 2007 | 1.371 Mens.
No, en todas las reguladas se cobra lo mismo de término de potencia.

Muchas gracias por la aclaración
iosuoregi está desconectado  
Viejo 20-feb-2020, 15:58   #510
Sparwasser

Jun 2014 | 34.752 Mens.
Cita:
Tengo contratado 2.0A

Pues contrata PVPC sin discriminación horaria y 3,45kW de potencia en ese caso.

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto