INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

PLATAFORMA] Yo pago MENOS DE LUZ VOL XV [PVPC, Bajar Potencia, DH]  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20-feb-2020, 16:15   #511
Anwel
Tierra del Vitor

Jun 2004 | 5.053 Mens.
Lugar: En un lugar de la mancha...

C4 2.0HDI y C3 1.4HDI ex-mi 64gb, a2 lite 4gb

Cita:
Originalmente Escrito por Sparwasser Ver Mensaje
Pues contrata PVPC sin discriminación horaria y 3,45kW de potencia en ese caso.
Contratado, muchas gracias shur !!

PEÑA CULÉ Forocoches -->Socio nº 556 . Plataforma Euro Truck Simulator 2 - Socio Nº 32. Cod2 y Rust. Viva el remember!!! 90s y 00s
Anwel está desconectado  

Viejo 20-feb-2020, 16:19   #512
superbit
.......

Feb 2008 | 2.193 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por urbion Ver Mensaje
Me acaba de llegar la primera factura de gas con CEPSA y veo que sólo me han cobrado 7€ pero no indica consumo consumido porque la lectura es estimada.
En la misma factura dice que sólo está obligada a que una de cada 6 facturas sea con lectura real.

A mí esto no me gusta, porque te cobran de menos y después te viene un facturón de la hostia para cuadrar.

Se puede pedir que todas sean lecturas reales?

Por lo que he leído en su web es tu distribuidora la que pasa la lectura por lo que debería ser todo igual. Es posible que está al ser la primera y tu distribuidora la última que emitió la estimara estés también la estimen. Ya contarás para la próxima como queda la cosa, que yo también me acabo de cambiar.
superbit está desconectado  
Viejo 20-feb-2020, 16:20   #513
Merciless
covfefe

Mar 2017 | 3.102 Mens.
Lugar: Meow!

Audi A4

Shurs,

Cada cuánto factura el gas curenergía? Llevo más de un mes con ellos y no me ha llegado factura de gas, de luz sí...

Gracias!
Merciless está desconectado  
Viejo 20-feb-2020, 16:28   #514
Sparwasser
ForoCoches: Miembro

Jun 2014 | 33.983 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Merciless Ver Mensaje
Shurs,

Cada cuánto factura el gas curenergía? Llevo más de un mes con ellos y no me ha llegado factura de gas, de luz sí...

Gracias!
Cuando le pasa la distribuidora las lecturas, facturan, cada 2 meses aproximadamente.
Sparwasser está desconectado  

Viejo 20-feb-2020, 16:33   #515
Chicharrera

Sep 2019 | 1.770 Mens.
Hola shurs, una duda para mi madre, ya que he estado viendo varios hilos y para ver que saldría mejor

Distribuidora Endesa distribución electrica SLU
Producto contratado: tempo verde supervalle

término de potencia: 3.984651 kw y mes
término de energía:
*p1 punta: 0.173941 euros/kwh
p2 valle: 0.099554 euros/kwh
p3 supervalle: 0.076838 euros/kwh

No puedo enviar facturas ahora porque no se que mierda hicieron que me las dejaron de enviar al correo, pero la última que es de 17/11 al 16/12 fue de 39.93€ (coste diario medio de 1.38€)
Es con IGIC...*
Chicharrera está desconectado  
Viejo 20-feb-2020, 16:33   #516
Merciless
covfefe

Mar 2017 | 3.102 Mens.
Lugar: Meow!

Audi A4

Cita:
Cuando le pasa la distribuidora las lecturas, facturan, cada 2 meses aproximadamente.
Me lo venía imaginando. Muchas gracias!
Merciless está desconectado  
Viejo 20-feb-2020, 16:36   #517
Sparwasser

Jun 2014 | 33.983 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Chicharrera Ver Mensaje
Hola shurs, una duda para mi madre, ya que he estado viendo varios hilos y para ver que saldría mejor

Distribuidora Endesa distribución electrica SLU
Producto contratado: tempo verde supervalle

término de potencia: 3.984651 kw y mes
término de energía:
*p1 punta: 0.173941 euros/kwh
p2 valle: 0.099554 euros/kwh
p3 supervalle: 0.076838 euros/kwh

No puedo enviar facturas ahora porque no se que mierda hicieron que me las dejaron de enviar al correo, pero la última que es de 17/11 al 16/12 fue de 39.93€ (coste diario medio de 1.38€)
Es con IGIC...*
Llamas al 800 76 03 33 y pides tarifa PVPC con discriminación horaria en 3 períodos DHS supervalle. Asegúrate de que te envíen el email para firmar antes de colgar y que en el contrato ponga "PVPC" y en peaje de acceso "2.0DHS". Ya nos cuentas que tal la gestión, muy importante lo que he puesto en negrita.
Viejo 20-feb-2020, 16:43   #518
Chicharrera

Sep 2019 | 1.770 Mens.
Cita:
Llamas al 800 76 03 33 y pides tarifa PVPC con discriminación horaria en 3 períodos DHS supervalle. Asegúrate de que te envíen el email para firmar antes de colgar y que en el contrato ponga "PVPC" y en peaje de acceso "2.0DHS". Ya nos cuentas que tal la gestión, muy importante lo que he puesto en negrita.
Sabes si habrá mucha diferencia en el precio del kw? Más o menos que diferencia tiene ?

Sí, llamaré mañana que estaré con ella porque ella le hacen el lío a la pobre, pero me gustaría darselo con numeros para que vea lo que puede ahorrarse.. Ella se fia de mi, pero por comentarselo y no a lo loco... jajaja yo de esto no entiendo mucho

Tendré en cuenta lo de negrita!!
Viejo 20-feb-2020, 16:44   #519
Sparwasser

Jun 2014 | 33.983 Mens.
Cita:
Sabes si habrá mucha diferencia en el precio del kw? Más o menos que diferencia tiene ?

Sí, llamaré mañana que estaré con ella porque ella le hacen el lío a la pobre, pero me gustaría darselo con numeros para que vea lo que puede ahorrarse.. Ella se fia de mi, pero por comentarselo y no a lo loco... jajaja yo de esto no entiendo mucho

Tendré en cuenta lo de negrita!!
Aquí puedes ver los precios, línea verde: https://www.esios.ree.es/es/pvpc
Viejo 20-feb-2020, 16:55   #520
Chicharrera

Sep 2019 | 1.770 Mens.
Cita:
Aquí puedes ver los precios, línea verde: https://www.esios.ree.es/es/pvpc
Vale shur, a ver si lo he entendido (yo soy un poco lerda para estas cosas)

Entiendo que tendrá también una discriminación horaria en tres.. no? por lo que me comentas que le diga que lo divida en 3..

pero en este caso la punta, estará en una media de 0.12681 y 0.11971 (aprx... entiendo que puede variar pero no llegará al valor de 0.173941 que tiene ahora)
la valle y la supervalle pues irán variando también... entre un valor de 0.05642 y 0.06136... (en vez de 0.076838 y 0.099554) o estoy mirando la línea equivocada? estoy haciéndome un lío? jajajaja
Viejo 20-feb-2020, 17:56   #521
Marcisenior

Ene 2007 | 394 Mens.
Lugar: Santander
Cita:
Me acaba de llegar la primera factura de gas con CEPSA y veo que sólo me han cobrado 7€ pero no indica consumo consumido porque la lectura es estimada.
En la misma factura dice que sólo está obligada a que una de cada 6 facturas sea con lectura real.

A mí esto no me gusta, porque te cobran de menos y después te viene un facturón de la hostia para cuadrar.

Se puede pedir que todas sean lecturas reales?
Yo llevo con ellos unos meses y me ha pasado eso. Desde noviembre sin consumo y con facturas de 4€ y pico y ahora en la factura de enero 200€ donde regularizan los consumos desde el 10 de noviembre.
Al final vas a pagar lo mismo pero te llevas un susto cuando lo ves.

Marcisenior está desconectado  
Viejo 20-feb-2020, 17:58   #522
javuo
Kenny Powers

Feb 2009 | 2.125 Mens.
Lugar: Los Charros City

un carro y un burro

Cita:
Pues que tenías discriminación horara oculta. Ahora te van a cobrar 10,94€ por pasar de discriminación a no discriminación, y luego otros 10,94€ porque veo que has vuelto a llamar para volver a discriminación. Total, 21,88€ por una gestión que te habría salido gratis si hubieras elegido discriminacion horaria desde el principio.
Gracias por contestar.

No entiendo lo de discriminación oculta, y entonces porque sale la energía consumida tarificada a un mismo precio?

No he vuelto a llamar aun, pero vaya jodienda, esperaré a la primera factura a ver si me hsn cobrado esos 10.94€

Un saludo

You're fucking out, I'm fucking in !
javuo está desconectado  

Viejo 20-feb-2020, 18:03   #523
Sparwasser

Jun 2014 | 33.983 Mens.
Cita:
Vale shur, a ver si lo he entendido (yo soy un poco lerda para estas cosas)

Entiendo que tendrá también una discriminación horaria en tres.. no? por lo que me comentas que le diga que lo divida en 3..

pero en este caso la punta, estará en una media de 0.12681 y 0.11971 (aprx... entiendo que puede variar pero no llegará al valor de 0.173941 que tiene ahora)
la valle y la supervalle pues irán variando también... entre un valor de 0.05642 y 0.06136... (en vez de 0.076838 y 0.099554) o estoy mirando la línea equivocada? estoy haciéndome un lío? jajajaja
Es tal cual has dicho, como ves la diferencia es muy grande.
Cita:
Originalmente Escrito por javuo Ver Mensaje
Gracias por contestar.

No entiendo lo de discriminación oculta, y entonces porque sale la energía consumida tarificada a un mismo precio?

No he vuelto a llamar aun, pero vaya jodienda, esperaré a la primera factura a ver si me hsn cobrado esos 10.94€

Un saludo
Porque ellos compraban la luz mas barata en horas valle pero a ti te la vendían toda al mismo precio, triquiñuelas del mercado libre, shur.

Tú tenías peaje 2.0DHA, ahora has pasado a 2.0A, así que te cobrarán 9,04€+IVA, si vuelves a pasar a 2.0DHA, otros 9,04€+IVA.

Si hubieras pasado directamente a PVPC con discriminación habrías mantenido el peaje 2.0DHA y no te hubieran cobrado nada. Llama a ver si con suerte aún no te han hecho el cambio, pero si tu distribuidora es i-DE el cambio se hace instantáneo...
Viejo 20-feb-2020, 19:18   #524
urbion
El Chispas

Feb 2004 | 6.525 Mens.
Lugar: extremaYdura

uno

Cita:
Originalmente Escrito por Marcisenior Ver Mensaje
Yo llevo con ellos unos meses y me ha pasado eso. Desde noviembre sin consumo y con facturas de 4€ y pico y ahora en la factura de enero 200€ donde regularizan los consumos desde el 10 de noviembre.
Al final vas a pagar lo mismo pero te llevas un susto cuando lo ves.
Pues no me hace ninguna gracia. No se puede pedir que sean todas lecturas reales?

un saludin a todossssssssssssssssss!!!
urbion está conectado ahora  
Viejo 20-feb-2020, 19:56   #525
pablovs

Jul 2003 | 1.293 Mens.
Lugar: Santander

Volkswagen Passat B8 Sport R-Line

Cita:
Pues no me hace ninguna gracia. No se puede pedir que sean todas lecturas reales?
Yo he cancelado el alta justamente por eso. Me voy a la tarifa TUR

pablovs está desconectado  
Viejo 20-feb-2020, 20:27   #526
Scoundreltgn
No fumo gracias

Ago 2008 | 1.895 Mens.
Lugar: Tarragona

6 ruedas 208,1 cv

Cuánto tardan en hacer el cambio? El día 4 me pase a CureEnergia y de momento no tengo ninguna noticia

Scoundreltgn está desconectado  
Viejo 20-feb-2020, 20:30   #527
Mr Shelby

Dic 2016 | 142 Mens.
Lugar: Birmingham
Buenas shurs,

Una pregunta; es caro 73€ por 150 kws consumidos en 2 meses? El precio por kw consumido es de 0.15
Mr Shelby está desconectado  
Viejo 20-feb-2020, 20:47   #528
Sparwasser

Jun 2014 | 33.983 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mr Shelby Ver Mensaje
Buenas shurs,

Una pregunta; es caro 73€ por 150 kws consumidos en 2 meses? El precio por kw consumido es de 0.15
Caro no, carísimo, he pagado yo este mes el kWh a 0,079€, hazte una idea, casi el doble.
Viejo 20-feb-2020, 20:50   #529
Mr Shelby

Dic 2016 | 142 Mens.
Lugar: Birmingham
Cita:
Caro no, carísimo, he pagado yo este mes el kWh a 0,079€, hazte una idea, casi el doble.
Ya me lo temia. Es que estoy de alquiler y el casero tiene contratado con endesa y aunque no me lo va a cambiar se lo voy a decir. Con quien lo tienes tu contratado?
Mr Shelby está desconectado  
Viejo 20-feb-2020, 21:16   #530
franma
ForoCoches: Miembrazo

Ago 2006 | 7.934 Mens.
Lugar: Extremadura
Acaba de llegarme la 1ra factura de curenergia y me he llevado un buen chasco. Esto es un nuevo placebo para seguir pagando lo mismo pero creer que pagas menos?

152kwh de consumo con discriminación horaria. Total factura 28,9€

Simulador de factura al precio que tenía antes en endesa sin discriminación ni tener que estar pendiente del reloj, 152kwh total factura 29,09€ (como en endesa tenía algunos descuentos hubiese pagado menos)

Me he ahorrado unos maravillosos y nada despreciables 10 céntimos de euro

"vive más y llora menos" by Lokis 2013 DEP
"la vida es un momento, sólo somos tiempo"

Última edición por franma fecha: 20-feb-2020 a las 21:21.
franma está desconectado  
Viejo 20-feb-2020, 21:22   #531
S2 QUATTRO

Abr 2004 | 3.939 Mens.
Lugar: OU

S2 & R53 Cooper S

Cita:
Originalmente Escrito por jpjp Ver Mensaje
Eso es porque no te lo han puesto telegestionado a mi me pasó en curenergia.
Y esto se podrá cambiar no? En la factura pibe que tengo contador inteligente. A mi me gustaría ver mi gasto por horas en la web como hago con la casa de mis padres. Aquí solo veo gasto en periodo vale y punta. Que por cierto he gastado más en valle que en punta así que el cambio me ha salido redondo

"Lo que me queda es, sobre todo, un sonido: el del Quattro corriendo por los tramos"
Michelle Mouton
S2 QUATTRO está desconectado  
Viejo 20-feb-2020, 21:35   #532
gibe

May 2007 | 1.627 Mens.
Lugar: Un lugar llamado Mundo
Cita:
Originalmente Escrito por franma Ver Mensaje
Acaba de llegarme la 1ra factura de curenergia y me he llevado un buen chasco. Esto es un nuevo placebo para seguir pagando lo mismo pero creer que pagas menos?

Simulador de factura al precio que tenía antes en endesa sin discriminación ni tener que estar pendiente del reloj, 152kwh total factura 29,09€ (como en endesa tenía algunos descuentos hubiese pagado menos)

al año son 1'20€ no esta nada mal..
gibe está desconectado  
Viejo 20-feb-2020, 21:36   #533
EduM3

Oct 2004 | 2.433 Mens.

Opel Astra H

Cita:
Hombre.. si encima tengo que hacer yo el trabajo de estar leyendo el contador y después estar llamándoles... Pues como que ni p** gracia 🙄

En Iberdrola era lectura real cada mes y yo no tenía que hacer nada.

Supongo que tendrás el contador de gas en la calle para que accedan a leerlo. Lo raro es que las lecturas las hace la distribuidora y esta las comunica a la comercializadora para que te cobren, de distribuidora no has cambiado así que debería seguir como antes

Cita:
Originalmente Escrito por franma Ver Mensaje

¿No hiciste la simulación antes de cambiarte? ¿A cuanto te cobraban el kwh en endesa? ¿Las facturas son exactamente de los mismos días? recuerda que hay un termino fijo que se cobra diariamente.

EduM3 está desconectado  
Viejo 20-feb-2020, 21:41   #534
Anwel
Tierra del Vitor

Jun 2004 | 5.053 Mens.
Lugar: En un lugar de la mancha...

C4 2.0HDI y C3 1.4HDI ex-mi 64gb, a2 lite 4gb

Cita:
Originalmente Escrito por Scoundreltgn Ver Mensaje
Cuánto tardan en hacer el cambio? El día 4 me pase a CureEnergia y de momento no tengo ninguna noticia
Has enviado firmado y cumplimentado el pdf que te envian para la orden de domiciliacion?

PEÑA CULÉ Forocoches -->Socio nº 556 . Plataforma Euro Truck Simulator 2 - Socio Nº 32. Cod2 y Rust. Viva el remember!!! 90s y 00s
Anwel está desconectado  
Viejo 20-feb-2020, 22:05   #535
alferez 07
SOMOS ANONYMOUS

Nov 2008 | 4.173 Mens.
Lugar: CORDOBA

WV PASSAT

Cita:
Originalmente Escrito por Scoundreltgn Ver Mensaje
a mi con energia XXI 3 dias. llevo con ellos desde el domingo, haber que tal me va. hoy he llevado al documentacion para el bono social

alferez 07 está desconectado  
Viejo 20-feb-2020, 22:07   #536
alferez 07
SOMOS ANONYMOUS

Nov 2008 | 4.173 Mens.
Lugar: CORDOBA

WV PASSAT

Cita:
Originalmente Escrito por Anwel Ver Mensaje
fenie energia

igual que yo shur...y ahora en energia XXI

alferez 07 está desconectado  
Viejo 20-feb-2020, 22:15   #537
Pempim

Jun 2019 | 719 Mens.
Lugar: Madrid

Uno normalico

Cita:
Originalmente Escrito por pablovs Ver Mensaje
Yo di de alta el lunes en Cepsa el gas, aunque aun no esta activo el contrato. Por aqui leo que Cepsa hace lecturas estimadas y eso no me gusta. Estoy pensando en cancelar el alta. Lo puedo hacer llamando??
Las lecturas las pasa la distribuidora. En Madrid, por ejemplo, hacen lecturas reales cada dos meses y es imposible enviarles la lectura cada mes, son ellos los que pasan cada dos meses y punto. A aguantarse, cojoncio.

Cita:
Originalmente Escrito por new_light Ver Mensaje
Por supuesto claro que podeís pillar PVPC,.

Cuidado que el administrador si os ha puesto esa tarifa puede estar comisionando y ponga pegas para que no se pase a pvpc.

De entrada puedes ponerte 9.9 kW pvpc dh, bajando 400w ahorras pastizales en consumo .

Otra opción es bajar a la potencia maxima que hayais demandado con maxímetro via comercializadora regulada. 900292929
¿Pero un administrador puede negarse al cambio? ¿De quién depende o quien tiene poder para hacer el cambio? Porque quiero hacer el cambio de comercializadora de luz en mi comunidad...

Cita:
Originalmente Escrito por Mr Shelby Ver Mensaje
Ya me lo temia. Es que estoy de alquiler y el casero tiene contratado con endesa y aunque no me lo va a cambiar se lo voy a decir. Con quien lo tienes tu contratado?
Si tienes el cups, el dni del titular, la direccion de suministro, si pasas de iberdrola clientes a curenergia no hace falta la cuenta de banco ya que la cambian internamente, si pasas de iberdrola clientes a otra comercializadora de referencia entonces sí necesitas la cuenta de banco... pues con todo eso ya puedes ser tú el titular y hacer el cambio...
Pempim está desconectado  
Viejo 20-feb-2020, 22:26   #538
new_light

Sep 2019 | 3.531 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pempim Ver Mensaje
Las lecturas las pasa la distribuidora. En Madrid, por ejemplo, hacen lecturas reales cada dos meses y es imposible enviarles la lectura cada mes, son ellos los que pasan cada dos meses y punto. A aguantarse, cojoncio.

¿Pero un administrador puede negarse al cambio? ¿De quién depende o quien tiene poder para hacer el cambio? Porque quiero hacer el cambio de comercializadora de luz en mi comunidad...

Si tienes el cups, el dni del titular, la direccion de suministro, si pasas de iberdrola clientes a curenergia no hace falta la cuenta de banco ya que la cambian internamente, si pasas de iberdrola clientes a otra comercializadora de referencia entonces sí necesitas la cuenta de banco... pues con todo eso ya puedes ser tú el titular y hacer el cambio...
Del presidente si eres presidente puedes hacerlo sin junta y sin que te diga nada el admin.

Baja tu potencia para entrar en PVPC [TARIFAS 2.1 3.0A] ! -> https://www.forocoches.com/foro/show...#post357078616
new_light está desconectado  
Viejo 20-feb-2020, 22:50   #539
AMG-POWER

Oct 2013 | 3.901 Mens.

VELA

Cita:
Originalmente Escrito por Anwel Ver Mensaje
Has enviado firmado y cumplimentado el pdf que te envian para la orden de domiciliacion?
A mi me lo iban a enviar por correo ordinario la semana pasada... me tocara llamar.

Don't listen to your brain, listen to me
AMG-POWER está desconectado  
Viejo 20-feb-2020, 23:02   #540
franma
ForoCoches: Miembrazo

Ago 2006 | 7.934 Mens.
Lugar: Extremadura
Cita:
Originalmente Escrito por EduM3 Ver Mensaje
Supongo que tendrás el contador de gas en la calle para que accedan a leerlo. Lo raro es que las lecturas las hace la distribuidora y esta las comunica a la comercializadora para que te cobren, de distribuidora no has cambiado así que debería seguir como antes

¿No hiciste la simulación antes de cambiarte? ¿A cuanto te cobraban el kwh en endesa? ¿Las facturas son exactamente de los mismos días? recuerda que hay un termino fijo que se cobra diariamente.
En endesa a 0.14, he hecho una simulación con una calculadora online teniendo en cuenta los 152kwh que he consumido y la potencia que tengo contratada.

"vive más y llora menos" by Lokis 2013 DEP
"la vida es un momento, sólo somos tiempo"
franma está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto