INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

PLATAFORMA] Yo pago MENOS DE LUZ VOL XV [PVPC, Bajar Potencia, DH]  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22-feb-2020, 00:28   #601
Pempim
ForoCoches: Miembro

Jun 2019 | 769 Mens.
Lugar: Madrid

Uno normalico

Cuento aquí dos experiencias que me han dejado pensando...
Dos amigos, a ambos les he comentado lo de la luz en conversaciones de bar, les he enseñado lo que habrían pagado en pvpc y uno directamente ha dicho que él tiene no sé qué oferta súper fantástica y no hay nada mejor, y el otro que no puede perder tiempo para ahorrarse 150 euros al año.
Luego nos quejamos de que no llegamos a final de mes, que todo está caro, que blablabla...
¡Manolo, otras birras y unas bravas!
Pempim está desconectado  

Viejo 22-feb-2020, 00:39   #602
Kinini

Abr 2019 | 1.051 Mens.
Lugar: Mordor

Pepinaco

Cita:
Originalmente Escrito por Sparwasser Ver Mensaje
Naturgy es comercializadora, yo te pregunto por la distribuidora, shur, te he dicho donde puedes encontrar en tu factura cuál es.
Ah perdona es UFD Distribucion Electricidad S.A. anque las reclamaciones pone q son ante Comercializadora Reguladora Gas &Power SA.
Kinini está desconectado  
Viejo 22-feb-2020, 00:53   #603
Sparwasser

Jun 2014 | 34.795 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Kinini Ver Mensaje
Ah perdona es UFD Distribucion Electricidad S.A. anque las reclamaciones pone q son ante Comercializadora Reguladora Gas &Power SA.
Escribeles por aquí y les pides las potencias máximas registradas: http://www.ufd.es/contacto/
Sparwasser está desconectado  
Viejo 22-feb-2020, 01:04   #604
Anwel
Tierra del Vitor

Jun 2004 | 5.043 Mens.
Lugar: En un lugar de la mancha...

C4 2.0HDI y C3 1.4HDI ex-mi 64gb, a2 lite 4gb

Cita:
Originalmente Escrito por Pempim Ver Mensaje
Dos amigos, a ambos les he comentado lo de la luz en conversaciones de bar, les he enseñado lo que habrían pagado en pvpc y uno directamente ha dicho que él tiene no sé qué oferta súper fantástica y no hay nada mejor, y el otro que no puede perder tiempo para ahorrarse 150 euros al año.
Luego nos quejamos de que no llegamos a final de mes, que todo está caro, que blablabla...
Eso me pasaba a mi y al final lo comento y si le interesa a alguien se lo explico sino pues nada, pasando !

PEÑA CULÉ Forocoches -->Socio nº 556 . Plataforma Euro Truck Simulator 2 - Socio Nº 32. Cod2 y Rust. Viva el remember!!! 90s y 00s
Anwel está desconectado  

Viejo 22-feb-2020, 01:52   #605
Kaos2

Jul 2017 | 1.222 Mens.
no termino de entender lo del gas, me sale un precio inferior al que pones ahi
Kaos2 está desconectado  
Viejo 22-feb-2020, 04:16   #606
Sparwasser

Jun 2014 | 34.795 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Kaos2 Ver Mensaje
no termino de entender lo del gas, me sale un precio inferior al que pones ahi
¿Dónde?
Viejo 22-feb-2020, 07:11   #607
piti77

Nov 2005 | 296 Mens.
Lugar: Baetulo

seat toledo

Cita:
Yo le comenté lo mismo a un amigo mio y me contestó practicamente lo mismo.
Que el ya tiene 2 horas gratis al dia, que seguro que si hay una averia atienden antes a los que tienen la "empresa buena" contratada.
Y que total...para 50-60 euros que paga al mes tampoco se va a molestar en perder el tiempo.
Es increible como la gente pasa de todo y esta desinformada.
piti77 está desconectado  
Viejo 22-feb-2020, 07:13   #608
piti77

Nov 2005 | 296 Mens.
Lugar: Baetulo

seat toledo

Yo ya paso de decirselo a nadie, el que pregunte y de verdad quiera informarse le informaré.
Si no, paso...
piti77 está desconectado  
Viejo 22-feb-2020, 08:42   #609
Sinplomo_98

Dic 2015 | 11.470 Mens.
Lugar: Castilla

Audi/Ducati

Cita:
Lo de la luz/gas da miedo. Son cosas que llevan toda la vida y muchos no tenemos ni puta idea. Yo mismo sigo sin controlarlo, y eso que me he empapado bien para atreverme a dar el paso de cambiar.

Por mucho que digan, sigue siendo muy difícil de entender para el ciudadano medio. Y ya no te digo para las personas de +50 o 60 años.

Estoy seguro de que muchos conocemos a alguien al que “le han hecho firmar” un contrato nuevo porque le hacían un descuento de no sé qué (seguramente en el término fijo, que es una puta mierda) y por otro lado le han colado una tarifa peor.

Creo que debería ser mil veces más fácil de entender.

Pd: pasa algo parecido a cuando salieron las omv de móviles,,, tengo familiares que gracias a mi insistencia pasaron de pagar 90€ de móvil a 25€

Sinplomo_98 está desconectado  
Viejo 22-feb-2020, 09:39   #610
Boleskine
ForoCoches: Usuario

Nov 2019 | 542 Mens.
Lugar: Valencia

UnoAzul

Cita:
Sí que tenías discriminación horaria, en la factura que has colgado se ve consumo en punta y en valle, lo que pasa que Endesa, muy majos ellos, te cobraban punta y valle al mismo precio.

Este simulador: https://facturaluz.cnmc.es/facturaluz1.html

Usando ese simulador me sale que con PVPC con DHA hubiese pagado este mes 85 EUROS MENOS
De 315 a 230 euros
¡Qué barbaridad!
Boleskine está desconectado  
Viejo 22-feb-2020, 10:09   #611
new_light

Sep 2019 | 3.739 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Boleskine Ver Mensaje

Usando ese simulador me sale que con PVPC con DHA hubiese pagado este mes 85 EUROS MENOS
De 315 a 230 euros
¡Qué barbaridad!
Nos estan ROBANDO, cierto.

Baja tu potencia para entrar en PVPC [TARIFAS 2.1 3.0A] ! -> https://www.forocoches.com/foro/show...#post357078616
new_light está desconectado  
Viejo 22-feb-2020, 10:12   #612
new_light

Sep 2019 | 3.739 Mens.
Cita:
hay mucho subnomal, como luego diga de electricas puertas giratorias o que cara la luz, le pongo esto hasta la eternidad.

Baja tu potencia para entrar en PVPC [TARIFAS 2.1 3.0A] ! -> https://www.forocoches.com/foro/show...#post357078616

Viejo 22-feb-2020, 10:16   #613
new_light

Sep 2019 | 3.739 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sinplomo_98 Ver Mensaje
Lo de la luz/gas da miedo. Son cosas que llevan toda la vida y muchos no tenemos ni puta idea. Yo mismo sigo sin controlarlo, y eso que me he empapado bien para atreverme a dar el paso de cambiar.

Por mucho que digan, sigue siendo muy difícil de entender para el ciudadano medio. Y ya no te digo para las personas de +50 o 60 años.

Estoy seguro de que muchos conocemos a alguien al que “le han hecho firmar” un contrato nuevo porque le hacían un descuento de no sé qué (seguramente en el término fijo, que es una puta mierda) y por otro lado le han colado una tarifa peor.

Creo que debería ser mil veces más fácil de entender.

Pd: pasa algo parecido a cuando salieron las omv de móviles,,, tengo familiares que gracias a mi insistencia pasaron de pagar 90€ de móvil a 25€
El problema que hay mucho clasismo, y gente que se piensa que lo que cuesta menos no vale....

Si fuera todo mas fácil de entender no habría mafia del mercado libre.

Viejo 22-feb-2020, 11:49   #614
rubengf

Mar 2006 | 251 Mens.
Una consulta. Llevo un par de años con la comercializadora naturgy en el mercado regulado con la tarifa 2.0A y quiero cambiarla a la 2.0DHA. Se puede cambiar llamando por telefono? O como tengo que hacer
rubengf está desconectado  
Viejo 22-feb-2020, 12:13   #615
Sergio89es

Ago 2010 | 4.553 Mens.
Buenas shurs.

Vengo temblando, 485€ de factura luz y gas...
2 meses de gas 178€
1 mes de electricidad 200
+ IVA y demás.

Casa de 90 metros, 3 personas.

Voy empaparme el hilo.

Muchas gracias!

Miembro Nº 5 ---> BetTradersFC <---
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3570248
Sergio89es está desconectado  
Viejo 22-feb-2020, 12:20   #616
new_light

Sep 2019 | 3.739 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sergio89es Ver Mensaje
Buenas shurs.

Vengo temblando, 485€ de factura luz y gas...
2 meses de gas 178€
1 mes de electricidad 200
+ IVA y demás.

Casa de 90 metros, 3 personas.

Voy empaparme el hilo.

Muchas gracias!

Empieza poniendo factura, mira cual es tu distribuidora. Nos conectamos a ella y a ver cuanta sobrepotencia hay. (Son los mismos pasos para todo el mundo.,)

Estas con iberdrola o fenie? Debes tener una timotarifa bestial.

Igual te estan robando 100 euros todos los meses....

Última edición por new_light fecha: 22-feb-2020 a las 12:22.
Viejo 22-feb-2020, 12:22   #617
new_light

Sep 2019 | 3.739 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por rubengf Ver Mensaje
Una consulta. Llevo un par de años con la comercializadora naturgy en el mercado regulado con la tarifa 2.0A y quiero cambiarla a la 2.0DHA. Se puede cambiar llamando por telefono? O como tengo que hacer
Por teléfono 900 100 259 Pulsas opción 0 en seguida, y seleccionas opción CATALAN.

Te atienden en castellano y pides que ponga DHA, son 10 euros y te lo hacen sin grabación.

Mejor que te atiendan los call center de reus que de colombia hazme caso. Por eso recomiendo seleccionar catalan.

Viejo 22-feb-2020, 12:25   #618
Kinini

Abr 2019 | 1.051 Mens.
Lugar: Mordor

Pepinaco

Cita:
Escribeles por aquí y les pides las potencias máximas registradas: http://www.ufd.es/contacto/
Mil gracias shur. Mis dies.
Kinini está desconectado  
Viejo 22-feb-2020, 12:26   #619
Sergio89es

Ago 2010 | 4.553 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por new_light Ver Mensaje
Empieza poniendo factura, mira cual es tu distribuidora. Nos conectamos a ella y a ver cuanta sobrepotencia hay. (Son los mismos pasos para todo el mundo.,)

Estas con iberdrola o fenie? Debes tener una timotarifa bestial.

Igual te estan robando 100 euros todos los meses....
Es Naturgy shur.

En cuanto llegue a casa me enchufo al PC y miro lo que comentas.

Muchas gracias por contestar shur

Miembro Nº 5 ---> BetTradersFC <---
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3570248
Sergio89es está desconectado  
Viejo 22-feb-2020, 12:27   #620
Shevchenko

Sep 2015 | 133 Mens.
Sabéis si para el gas en TUR con curenergy, existe alguna web tipo a la de I-DE donde te diga el consumo diario de gas?
Shevchenko está desconectado  
Viejo 22-feb-2020, 12:28   #621
CibernoX_CTDI

Ene 2005 | 9.612 Mens.
Lugar: Galicia

Golf VI, SUZUKI SV650S

Que potencia contrataríais para:

Vitrocerámica, horno, lavavajillas y lavadora/secadora micro y nevera todo comprado hace 12 meses, todo de clase A+ o A++
Así de lo que consuma bastante pues tengo un hervidor de agua que él solito son 1800w y una tostadora, pero es lo típico en este tipo de electrodomésticos es que se enciendan durante dos o tres minutos, y tengo entendido que los limitadores te permiten pasarte un poquito durante cortos períodos de tiempo.

La calefacción y el agua caliente es por gas.

Tengo 4.4kw y no me saltado el limitador nunca.
CibernoX_CTDI está desconectado  
Viejo 22-feb-2020, 12:30   #622
new_light

Sep 2019 | 3.739 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sergio89es Ver Mensaje
Es Naturgy shur.

En cuanto llegue a casa me enchufo al PC y miro lo que comentas.

Muchas gracias por contestar shur

Madre mía naturgy...... post atrás se está viendo que esta pegando unos hostiones de subidas de precios, ya he visto facturas 2.0 que se acercan a los 0,20 € por kWh!! Hay varios parásitos viviendo de las rentas con la timotarifa que te han metido.

Cita:
Originalmente Escrito por Shevchenko Ver Mensaje
Sabéis si para el gas en TUR con curenergy, existe alguna web tipo a la de I-DE donde te diga el consumo diario de gas?
Imposible, ya que los contadores NO son telegestionados. En uk me dió envidia por que si vi contradores telegestionados de gas.

Cita:
Originalmente Escrito por CibernoX_CTDI Ver Mensaje

Vitrocerámica, horno, lavavajillas y lavadora/secadora micro y nevera todo comprado hace 12 meses, todo de clase A+ o A++
Así de lo que consuma bastante pues tengo un hervidor de agua que él solito son 1800w y una tostadora, pero es lo típico en este tipo de electrodomésticos es que se enciendan durante dos o tres minutos, y tengo entendido que los limitadores te permiten pasarte un poquito durante cortos períodos de tiempo.

3kW 3,45 kW como mucho.

Viejo 22-feb-2020, 12:32   #623
Shevchenko

Sep 2015 | 133 Mens.
Cita:
Imposible, ya que los contadores NO son telegestionados. En uk me dió envidia por que si vi contradores telegestionados de gas.
Gracias, lo desconocía...
Shevchenko está desconectado  
Viejo 22-feb-2020, 12:35   #624
CibernoX_CTDI

Ene 2005 | 9.612 Mens.
Lugar: Galicia

Golf VI, SUZUKI SV650S

Cita:
Madre mía naturgy...... post atrás se está viendo que esta pegando unos hostiones de subidas de precios, ya he visto facturas 2.0 que se acercan a los 0,20 € por kWh!! Hay varios parásitos viviendo de las rentas con la timotarifa que te han metido.

3kW 3,45 kW como mucho.
¿Se puede pasar a PVPC y hacer bajada todo rellenando el mismo formulario? ¿O mejor primero hacer el cambio y luego bajar?
CibernoX_CTDI está desconectado  
Viejo 22-feb-2020, 13:00   #625
josefin88

Ago 2008 | 102 Mens.
Lugar: Forocarros

Golf V

Que compañia y tarifa recomendáis para gas?
josefin88 está desconectado  
Viejo 22-feb-2020, 13:31   #626
Sparwasser

Jun 2014 | 34.795 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por piti77 Ver Mensaje
Yo le comenté lo mismo a un amigo mio y me contestó practicamente lo mismo.
Que el ya tiene 2 horas gratis al dia, que seguro que si hay una averia atienden antes a los que tienen la "empresa buena" contratada.
Y que total...para 50-60 euros que paga al mes tampoco se va a molestar en perder el tiempo.
Es increible como la gente pasa de todo y esta desinformada.
Las averias es cosa de la distribuidora, no de la comercializadora, y precisamente, por ley, las distribuidoras tienen que atender con prioridad las solicitudes/averías y demás de clientes con comercializadoras de referencia, así que es justo al revés de como dice tu amigo.

Cita:
Originalmente Escrito por CibernoX_CTDI Ver Mensaje

Si no tienes a/a, 2,3kW, si tienes, 3kW.

Cita:
Originalmente Escrito por josefin88 Ver Mensaje
CEPSA Hogar tarifa Flexible sin mantenimentos con código promocional CNMC.
Viejo 22-feb-2020, 13:38   #627
rubengf

Mar 2006 | 251 Mens.
Cita:
Por teléfono 900 100 259 Pulsas opción 0 en seguida, y seleccionas opción CATALAN.

Te atienden en castellano y pides que ponga DHA, son 10 euros y te lo hacen sin grabación.

Mejor que te atiendan los call center de reus que de colombia hazme caso. Por eso recomiendo seleccionar catalan.
Gracias shur
rubengf está desconectado  
Viejo 22-feb-2020, 14:03   #628
pentiun

Oct 2013 | 993 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por josefin88 Ver Mensaje

Cita:

Esa acabo de contratar ayer.
pentiun está desconectado  
Viejo 22-feb-2020, 15:33   #629
Sparwasser

Jun 2014 | 34.795 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por pentiun Ver Mensaje

Esa acabo de contratar ayer.
Bien hecho, shur
Viejo 22-feb-2020, 16:19   #630
Kaos2

Jul 2017 | 1.222 Mens.
Cita:
¿Dónde?

en mi factura
0.42750 kWh
Kaos2 está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto