INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

PLATAFORMA] Yo pago MENOS DE LUZ VOL XV [PVPC, Bajar Potencia, DH]  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23-feb-2020, 20:23   #661
qdm
ForoCoches: Miembro

Sep 2004 | 13.785 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pempim Ver Mensaje
Prueba a conectarlo siempre en horas valle con temporizador. Al ser cuatro puede que vaya justo.
También puedes subirlo de temperatura, así tendrás que mezclar el agua caliente con fría y tardará más en enfriar el termo.
Cuando lleves un mes mira la difer ncia de antes y ahora y valora. Respecto a gas poco puedo decir ya que no tengo.
es buena idea lo de la temperatura. A mi madre se lo he puesto con un temporizador wifi a ver qué tal va el ahorro. sólo lo dejo encendido los lunes que hay más gente en su casa y por si tiene que bañar a los nietos.
qdm está desconectado  

Viejo 23-feb-2020, 20:38   #662
Trinchador

Ago 2014 | 5.039 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por superbit Ver Mensaje
Tu el consumo lo das en metros cúbicos pero en la factura viene en kwh (1 metro cúbico son más o menos 10kwh), fijate en la factura te sale en metros cúbicos y ellos lo convierten a kwh. Salvo que la lectura inicial esté mal, que no lo parece dado que ya llevas 200 metros cúbicos en menos de 1 mes por lo que comentas de la lectura que tienes de ayer.. .., esta todo correcto. La calefacción de gas cuando se pone se nota y bien en la factura.

PD: a día de hoy Ya llevas algo menos de la mitad de consumo que en el mes anterior, si te parece mucho prueba a bajar algo el termostato
Creo que no está bien y de hecho les he enviado un e-mail no puede ser que este mes me estén cobrando 245 € cuando los demás meses han estado en cobrando entre 30 y 40 € así que que me lo expliquen porque yo no lo entiendo....Es que no me jodas como voy a pagar 245 € por el mes de enero estamos tontos o qué..Ni de coña he consumido tanto otra cosa es que me hayan regularizado todo el consumo de los últimos cinco meses que eso si entonces ya lo puedo entender pero entonces no se para que que narices envío las auto lecturas mensuales, Vamos que cuando creía que el gas me salía 30 40 € al mes me está saliendo realidad a 80 Y yo sin enterarme
Trinchador está desconectado  
Viejo 23-feb-2020, 20:53   #663
JuankdooM

Mar 2019 | 221 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Trinchador Ver Mensaje
Creo que no está bien y de hecho les he enviado un e-mail no puede ser que este mes me estén cobrando 245 € cuando los demás meses han estado en cobrando entre 30 y 40 € así que que me lo expliquen porque yo no lo entiendo....Es que no me jodas como voy a pagar 245 € por el mes de enero estamos tontos o qué..Ni de coña he consumido tanto otra cosa es que me hayan regularizado todo el consumo de los últimos cinco meses que eso si entonces ya lo puedo entender pero entonces no se para que que narices envío las auto lecturas mensuales, Vamos que cuando creía que el gas me salía 30 40 € al mes me está saliendo realidad a 80 Y yo sin enterarme
Pon esas otras facturas que las veamos.

Edito: no es solo por el mes de enero, es diciembre y enero
JuankdooM está desconectado  
Viejo 23-feb-2020, 21:05   #664
Trinchador

Ago 2014 | 5.039 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por JuankdooM Ver Mensaje
Pon esas otras facturas que las veamos.

Edito: no es solo por el mes de enero, es diciembre y enero
Te las pongo mañana mismo sin falta que estoy en el curro y desde el móvil pero ya te digo, 30-40€ como mucho en diciembre, noviembre...no se no se....algo raro tengo
Trinchador está desconectado  

Viejo 23-feb-2020, 21:31   #665
superbit
.......

Feb 2008 | 2.197 Mens.
Cita:

Las de 30 euros entiendo que eran solo agua caliente y ahora también hay calefacción.

A día de hoy ya llevas la mitad de los otros 2 meses anteriores, van 200 metros cúbicos(2000kwh) entre la última lectura y el dato que has puesto esta mañana. Así que la siguiente va ser parecido, el "problema" que tienes es el consumo no la facturación de la compañiam

Última edición por superbit fecha: 23-feb-2020 a las 21:34.
superbit está desconectado  
Viejo 23-feb-2020, 22:26   #666
BadbKS

Dic 2012 | 262 Mens.
Lugar: Reino de Cantabria
Buenas gente. Trabajo en atención al cliente de Regsiti, si alguien necesita ayuda o tiene alguna duda sobre cómo funciona o cómo contratar PVPC que no les hayan resuelto aún citadme.

Si vas a citarme en algún tema serio, que sea con educación y respeto. Si eres un cateto y solo sabes insultar o descalificar serás directamente ignorado.
BadbKS está desconectado  
Viejo 23-feb-2020, 23:02   #667
pablovs

Jul 2003 | 1.306 Mens.
Lugar: Santander

Volkswagen Passat B8 Sport R-Line

Cita:
Originalmente Escrito por BadbKS Ver Mensaje
Buenas gente. Trabajo en atención al cliente de Regsiti, si alguien necesita ayuda o tiene alguna duda sobre cómo funciona o cómo contratar PVPC que no les hayan resuelto aún citadme.
Hola yo hice la solicitud el lunes pasado. Ya me ha llegado el numero de contrato pero aun no esta activo. Cuanto tardara en estarlo??

pablovs está desconectado  
Viejo 23-feb-2020, 23:47   #668
BadbKS

Dic 2012 | 262 Mens.
Lugar: Reino de Cantabria
Cita:
Originalmente Escrito por pablovs Ver Mensaje
Hola yo hice la solicitud el lunes pasado. Ya me ha llegado el numero de contrato pero aun no esta activo. Cuanto tardara en estarlo??
Los plazos dependen de tu distribuidora. Son los mismos que cuando se cambia de compañía en mercado libre. En general es un plazo máximo de 10 días hábiles la mayoría de ellas, aunque lo normal sería que en 4-5 días ya lo tuvieras.

Última edición por BadbKS fecha: 23-feb-2020 a las 23:50.
BadbKS está desconectado  
Viejo 24-feb-2020, 00:10   #669
RoadNight

Nov 2016 | 138 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Think Ver Mensaje
Me descargué de la distribuidora de Iberdrola el csv pero al subirlo a la web de la CNMV dice que hay campos vacíos y no me deja comprobar las lecturas

Sabéis que puede estar pasando? Aparentemente está todo completo, con el CUPS y todo
A mi me pasó parecido y era porque las últimas fechas no tenían valores, solo la fecha. Eliminé esas filas y a funcionar.
RoadNight está desconectado  
Viejo 24-feb-2020, 00:24   #670
Mollete Mixto

Jun 2014 | 930 Mens.
Es normal que en mi distribuidora no me aparezcan los máximos de potencia de diciembre y enero? El último que veo es de noviembre
Mollete Mixto está desconectado  
Viejo 24-feb-2020, 02:20   #671
Sparwasser

Jun 2014 | 34.728 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ASTUR-KING Ver Mensaje
Ayer he vuelto a tener un corte de luz, lo he visto cuando llegue de noche a casa. Ningún electrodoméstico salvo la nevera funcionando

Mi cuadro es este

Tengo que bajar/subir el corte general para que levante todo, da igual que lo haga uno a uno o cualquiera de los dos diferenciales, corte general y listo.

Estoy por mirar un autorearmable

Como veis, no tengo ICP porque está vivienda es del 2014 y me pusieron directo un contador digital
El shur @BadbKS trabaja en Régsiti, a ver si te puede mirar los picos de consumo de cuando te corta a ver qué está pasando, es muy muy raro que te corte solo con la nevera en marcha.
Cita:
Originalmente Escrito por Pesetero1984 Ver Mensaje
Aqui va mi impresión desde diciembre que me pase a curenergia. Ya me han llegado 2 facturas y he ahorrado 70 euros. Pasé de 4,6 kw a 4 kw y le monte un programador al terno eléctrico el cual tengo funcionando 6 horas al dia,3 en valle y 3 en punta. Si todo sigue asi al final del verano y tras probar el tema del aire acondicionado en casa y el gasto que supone bajare la potencia a 3,5 kw y si no sufro cortes de electricidad asi quedará. Quiero dar las gracias a los creadores del post que tanto me han ayudado con este tema. Un saludo a todos cracks.
No necesitas tener el termo en horas punta encendido. Lo pones de 9 a 12 si os duchais a partir de esa hora, y si ha duchas también por la mañana, de 5 a 7 y luego de 10 a 12, y ya está, no es necesario más.

Cita:
Originalmente Escrito por Think Ver Mensaje
Me descargué de la distribuidora de Iberdrola el csv pero al subirlo a la web de la CNMV dice que hay campos vacíos y no me deja comprobar las lecturas

Sabéis que puede estar pasando? Aparentemente está todo completo, con el CUPS y todo
¿Lo descargaste de consumos por factura de la web de i-DE?

Cita:
Las facturas están bien, de hecho tu última lectura es de 864m3 y según tú mismo has dicho ya pasas de 1000, así que a ir con ojo con la calefacción. El contador marca m3, en la factura te vienen kWh (se multiplica cada m3 por 10,571). Estás teniendo mucho consumo y eso se paga, shur, eso sí, tú lo estás pagando al mejor precio del mercado.

Cita:
Originalmente Escrito por BadbKS Ver Mensaje
Genial tenerte por aquí, una sugerencia, aunque no creo que esté en tu mano, sería mucho más fácil para muchos usuarios que pudieran contratar con vosotros directamente por teléfono cómo se puede hacer con Curenergía o Energía XXI, porque el hecho de tener que descargar el formulario rellenarlo y tenerlo que volver a enviado para muchas personas puede ser hasta complicado.

Cita:
Originalmente Escrito por Mollete Mixto Ver Mensaje
Es normal que en mi distribuidora no me aparezcan los máximos de potencia de diciembre y enero? El último que veo es de noviembre
A veces suele pasar y es que el contador no ha enviado los datos de potencia.
Sparwasser está desconectado  
Viejo 24-feb-2020, 08:52   #672
ASergiRK

Ago 2016 | 392 Mens.
Lugar: Barcelona

Ford Focus

Una pregunta shurs que leyendo no me ha quedado claro. En Cataluña a quien tendría que llamar, a energía XXI o e-distribucion?
Mis padres ya se bajaron la potencia hace unos meses pero aún así el ahorro ha sido mínimo y les estoy enseñando este hilo para que se cambien.
ASergiRK está desconectado  

Viejo 24-feb-2020, 09:01   #673
Makman
Does he look like a bitch

Mar 2005 | 11.783 Mens.
Lugar: Valparaíso
Ahora que en teoría tengo (o tendré) el pvpc con dh, qué app recomendáis para estar al loro de los precios diarios?

Cita:
Originalmente Escrito por Sparwasser Ver Mensaje
...
Buenas shur, vuelvo a ser el plasta de Agrienergia xd

En teoría tengo ya el alta en Curenergía activa. El tema es que me gustaría comprobar si me han realizado la bajada de potencia dando un vistazo al contador, pero para mi sorpresa ayer me fijé que los de Agrienergía me han puesto un alambre con precinto/sello en la arqueta del contador.

Ahora me entra la duda de si puedo o no tocar el contador... en cualquier caso para hacerlo debería romper el precinto y fijo que me como un marrón. La arqueta está en el muro exterior de mi casa, dando a la calle, pero aún así sigue siendo mi propiedad, digo yo. Sabes la normativa al respecto? No encuentro nada.

¿Quizás es porque todavía no me han pasado por el banco su última factura? Joer macho esta gente son una puta mafia.

.::::::::..::.:.::::::...::.:::::.::::...:.:.::.:: ::::::.::::::

Última edición por Makman fecha: 24-feb-2020 a las 09:04.
Makman está desconectado  
Viejo 24-feb-2020, 10:51   #674
zeosti

Dic 2014 | 57 Mens.
Buenos días. Antes de nada, quiero agradecer y felicitar por este post y sus correspondientes volúmenes a su creador y a los demás shurs que nos ayudan y asesoran con este tema tan árduo.

Tras leer varios post del hilo y hacer simulaciones con las facturas y consumos de electricidad, estoy bastante convencido para pasar a PVPC y DH 2.0DHA. Con el gas ya no estoy tan convencido. Actualmente estamos con la comercialiadora EDP tanto en gas como en luz, y la distribuidora de luz es IBERDROLA DISTRIBUCIÓN ELÉCTRICA S.A.

Aparatos eléctricos:

- Inducción
- Frigorífico
- Arcón congelador
- Lavavajillas, lavadora.
- Ordenador sobremesa (se usa bastante)

Con gas:
- Agua
- Calefacción

Las dudas que tengo son las siguientes:

* En la luz, me paso a PVPC y dH 2.0DHA?
* Para la luz, qué comercializadora de mercado regulado me recomendais? En la mayoría de posts veo que los shurs expertos invitan a llamar a Curenergia.
* Tras llamar a Curenergia o la que sea, la baja de EDP la hacen ellos automáticamente?
* A nosotros nos facturan bimensualmente. Esto tiene alguna influencia? Es mejor de manera mensual?
* Alguna recomendación para ahorrar en el gas?

Adjunto varios links de pantallazos de facturas de gas y luz y algunos gráficos para, si podéis, echéis un vistazo y me ayudéis a corroborar lo dicho anteriormente

Consumos anual gas:

Potencia máx 2019:

Potencia máx 2020:

Extracto factura GAS:

Extracto factura LUZ:

Una vez más, muchas gracias. Mis dies y 5 estrellas.
zeosti está desconectado  
Viejo 24-feb-2020, 11:37   #675
Gonzo_fr

Ene 2010 | 4.281 Mens.
Antes (Iberdrola 8 horas 4,6Kw y 322Kwh consumidos)

Despues (PVPC DHA 3,8 Kw y 280Kwh consumidos):

Le he puesto un reloj al calentador y ahora lo cargo a las 3 de la mañana a mucha más temperatura que antes, con lo que aguanta varias duchas durante el día sin tener que volver a cargar, así que es de esperar que la próxima factura sea aún más baja
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg c9f55c39-0cb3-4b8a-90af-d6065931f627.jpg (15,1 KB, 175 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 3f0fee70-00fc-4e12-9775-5d81c0298137.jpg (39,8 KB, 175 visitas)
Gonzo_fr está desconectado  
Viejo 24-feb-2020, 11:45   #676
Bob76

Feb 2007 | 4.602 Mens.
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria

Ford Fiesta

He estado leyendo los últimos mensajes del hilo y estoy de acuerdo en que cada cual aguante su vela,la gente suele espabilar a base de palos y cuando llegue ese momento,tomarán decisiones.
Es lo que hice en casa cuando pasamos del ADSL a la fibra.

Sin desviar el hilo...el tema es que ya tenemos la PVCP DHA 2.0 y creo que una de las cosas "entre otras" donde se nos está yendo una parte del consumo son los calentadores de agua.En casa,tenemos dos puestos y siempre encendidos en modo "económico".Si...como lo leen y es algo que algunos electricistas les ha llamado la antención.En su día,la casa se hizo así y punto.
Vivo en un adosado de 3 plantas,en el último piso un termo de 30 litros y en la planta de la vivienda uno de 15 litros.Somos 4 personas y claro...sería interesante saber si con temporizadores,hacer que la factura sea más pequeña y que los termos se enciendan menos veces...

La media está entre 40-50 euros.

Saludos.

PLATAFORMA: " Si, yo hice la EGB " Socio Nº26

¡Ño! Plataforma Canaria :: Socio #40 ::
Bob76 está desconectado  
Viejo 24-feb-2020, 12:40   #677
ontheclevor
Forocochia90

Jun 2014 | 2.838 Mens.
Lugar: malaga

mazda 5

hola buenos dias estoy intentando registrarme en edistribucion y me pide que adjunte un documento para continuar con el registro sabe alguien cual es y donde conseguirlo?¿ gracias

■■■ SOCIO Nº178 - Plataforma: Malaga C.F. ■■■
ontheclevor está desconectado  
Viejo 24-feb-2020, 12:49   #678
Joniu

Ago 2013 | 1.461 Mens.
Lugar: Canarias
Cita:
Originalmente Escrito por ontheclevor Ver Mensaje
hola buenos dias estoy intentando registrarme en edistribucion y me pide que adjunte un documento para continuar con el registro sabe alguien cual es y donde conseguirlo?¿ gracias
DNI del titular creo que es lo que piden.
Joniu está desconectado  
Viejo 24-feb-2020, 12:54   #679
genevois26

Jun 2007 | 4.768 Mens.
Lugar: Sevilla

Mazda 6 2017 / XMAX 250

Cuanto tarda en hacerse efectivo el cambio de Iberdrola a Curenergía? Ya tengo los contratos en el correo. Hay que hacer algo más? @Sparwasser

Última edición por genevois26 fecha: 24-feb-2020 a las 13:12.
genevois26 está desconectado  
Viejo 24-feb-2020, 12:56   #680
javuo
Kenny Powers

Feb 2009 | 2.130 Mens.
Lugar: Los Charros City

un carro y un burro

@Sparwasser grande tu con tus consejos y grande Morales con ese golazo

Con estas capturas que te envío por lo que he leído lo ideal es pasarnos a mercado regulado PVPC con DH 2.0 verdad , a ver si me lo puedes confirmar ,que es de mis padres y no quiero liarla xd , es que están pagando un pastizal .

Tienen contratado 6,60 kW sin discriminación horaria

gracias de antebrazo shur !

You're fucking out, I'm fucking in !

Última edición por javuo fecha: 24-feb-2020 a las 13:00.
javuo está desconectado  
Viejo 24-feb-2020, 13:25   #681
SerUlfric

Jun 2018 | 184 Mens.
Lugar: De mi padre y mi madre

Seat Ibiza

Una pregunta en el apartado 1.16.0 del Maximetro pone que he llegado a 3.21KW mi pregunta es cuanta potencia me recomendáis contratar ya que no puedo acceder a los botones porque están bajo llave. Gracias a todos
SerUlfric está desconectado  
Viejo 24-feb-2020, 13:34   #682
alvarito_el3

Dic 2008 | 2.692 Mens.
Lugar: Burgos
Cita:
Originalmente Escrito por genevois26 Ver Mensaje
Cuanto tarda en hacerse efectivo el cambio de Iberdrola a Curenergía? Ya tengo los contratos en el correo. Hay que hacer algo más? @Sparwasser

La otra semana que yo hice el mismo cambio, pregunté y me dijeron que 24 horas, sin embargo creo que tardaron bastante menos.
Yo hice el contrato sobre las 19 o 20 horas, en cuanto colgamos el telefono entre en la pagina de iberdrola y ya me salía tramitando baja. A la mañana siguiente ya estaba la baja tramitada y funcionando con curenergia, de hecho ya me cobraron la parte correspondiente de mes hasta el dia 18 que fue cuando hice el cambio

30% Descuento en MyProtein registrandote con el código: ALVARO-R4V
5€ GRATIS para CABIFY con el código: ALVAROA2705
alvarito_el3 está desconectado  
Viejo 24-feb-2020, 13:40   #683
prokenny
🏆🏆🏆🏆🏆

Nov 2011 | 19.875 Mens.
Lugar: Madrid

A4 Avant S-Line - R1 - GDink300

Tengo union fenosa distribución como distribuidora y en la web no soy capaz de ver los picos de consumo para ver si puedo bajar la potencia, alguien me puede ayudar?

Gracias.
prokenny está desconectado  
Viejo 24-feb-2020, 13:41   #684
Anwel
Tierra del Vitor

Jun 2004 | 5.042 Mens.
Lugar: En un lugar de la mancha...

C4 2.0HDI y C3 1.4HDI ex-mi 64gb, a2 lite 4gb

Cita:
Originalmente Escrito por genevois26 Ver Mensaje
Imagino que te registrarias en i-de de iberdrola, si es así, te logueas y en contratos/datos del contrato/solicitudes comercializadora y en comerzializadora podras ver si ya te aparece cureeenergia.

y en contratos/datos del contrato/informacion general/cambio de comercializadora y puedes ver la fecha de cuando corresponde.

PEÑA CULÉ Forocoches -->Socio nº 556 . Plataforma Euro Truck Simulator 2 - Socio Nº 32. Cod2 y Rust. Viva el remember!!! 90s y 00s

Última edición por Anwel fecha: 24-feb-2020 a las 13:50.
Anwel está desconectado  
Viejo 24-feb-2020, 14:30   #685
genevois26

Jun 2007 | 4.768 Mens.

Mazda 6 2017 / XMAX 250

Cita:
Originalmente Escrito por alvarito_el3 Ver Mensaje
La otra semana que yo hice el mismo cambio, pregunté y me dijeron que 24 horas, sin embargo creo que tardaron bastante menos.
Yo hice el contrato sobre las 19 o 20 horas, en cuanto colgamos el telefono entre en la pagina de iberdrola y ya me salía tramitando baja. A la mañana siguiente ya estaba la baja tramitada y funcionando con curenergia, de hecho ya me cobraron la parte correspondiente de mes hasta el dia 18 que fue cuando hice el cambio
Cita:
Originalmente Escrito por Anwel Ver Mensaje
Imagino que te registrarias en i-de de iberdrola, si es así, te logueas y en contratos/datos del contrato/solicitudes comercializadora y en comerzializadora podras ver si ya te aparece cureeenergia.

y en contratos/datos del contrato/informacion general/cambio de comercializadora y puedes ver la fecha de cuando corresponde.
Gracias! La luz ya me sale de ALTA pero el GAS me sale aún en TRAMITACIÓN ALTA. Supongo que mañana ya saldrá. Le seguiré la pista.
genevois26 está desconectado  
Viejo 24-feb-2020, 14:35   #686
gontzo
viajero interestelar

Nov 2013 | 7.201 Mens.
Lugar: aqui

civic molon

entiendo que esto no aplica para un pequeña industria alimentaria, pero hay algo similar de donde se pueda sacar ahorro? O hay que negociar a cara de perro con la comercializadora?

Mis viajes en moto o con mochila!
http://cronicasdegontzo.jimdo.com/
gontzo está desconectado  
Viejo 24-feb-2020, 14:39   #687
sustrai

May 2007 | 112 Mens.
Lugar: Bilbao
Cita:
Originalmente Escrito por gontzo Ver Mensaje
entiendo que esto no aplica para un pequeña industria alimentaria, pero hay algo similar de donde se pueda sacar ahorro? O hay que negociar a cara de perro con la comercializadora?

Según la potencia contratada mira este hilo:
https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=7692744
sustrai está desconectado  
Viejo 24-feb-2020, 14:42   #688
qdm

Sep 2004 | 13.785 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Gonzo_fr Ver Mensaje
Antes (Iberdrola 8 horas 4,6Kw y 322Kwh consumidos)

Despues (PVPC DHA 3,8 Kw y 280Kwh consumidos):

Le he puesto un reloj al calentador y ahora lo cargo a las 3 de la mañana a mucha más temperatura que antes, con lo que aguanta varias duchas durante el día sin tener que volver a cargar, así que es de esperar que la próxima factura sea aún más baja
yo estoy igual shur. le he puesto un programador. revisaré lo de la temperatura también...
qdm está desconectado  
Viejo 24-feb-2020, 14:50   #689
Gonzo_fr

Ene 2010 | 4.281 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por qdm Ver Mensaje
yo estoy igual shur. le he puesto un programador. revisaré lo de la temperatura también...
yo inicialmente lo cargaba de 6 a 9 más o menos y luego una media hora antes de que se duchase mi novia por la noche.

El problema: a diario me ducho a las 7, con lo que daba tiempo a que se cargase después de la primera ducha y por la tarde había agua. Pero los fines de semana, si el primero se duchaba a las 11 por ejemplo, ya no cargaba después, con lo que no daba para la segunda ducha.

Ahora lo cargo de 3 a 9, pero a mucha más temperatura, con lo que si nos queremos duchar 4 veces en el día da de sobra, y toda la carga se hace en tarifa valle, así que acabamos pagando igual o menos, pero tenemos todo el agua que queramos durante el día
Gonzo_fr está desconectado  
Viejo 24-feb-2020, 16:05   #690
Kanito

Nov 2012 | 146 Mens.

Honda Accord

Cita:
Originalmente Escrito por Pempim Ver Mensaje
Prueba a conectarlo siempre en horas valle con temporizador. Al ser cuatro puede que vaya justo.
También puedes subirlo de temperatura, así tendrás que mezclar el agua caliente con fría y tardará más en enfriar el termo.
Cuando lleves un mes mira la difer ncia de antes y ahora y valora. Respecto a gas poco puedo decir ya que no tengo.
Muchas gracias Shur. Buscándome un enchufe wifi estoy.
Kanito está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto