INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

PLATAFORMA] Yo pago MENOS DE LUZ VOL XV [PVPC, Bajar Potencia, DH]  
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-feb-2020, 07:37   #61
Yagoda
MurFeu

Mar 2019 | 827 Mens.

Feb 2007 | 2.467 Mens.

El otro día hice el cambio del gas a Cepsa, el martes por internet, y justo ayer me llaman para hacerme el mantenimiento anual de la caldera, tenía contratado mantenimiento con Iberdrola. Ha dado la casualidad que justo me tocaba hacer la revisión o intentarán cobrarme el año entero haciendomela corre, corre? es una práctica habitual?
Yagoda está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-feb-2020, 07:58   #62
Yagoda
MurFeu

Mar 2019 | 827 Mens.

Feb 2007 | 2.467 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Yagoda Ver Mensaje
El otro día hice el cambio del gas a Cepsa, el martes por internet, y justo ayer me llaman para hacerme el mantenimiento anual de la caldera, tenía contratado mantenimiento con Iberdrola. Ha dado la casualidad que justo me tocaba hacer la revisión o intentarán cobrarme el año entero haciendomela corre, corre? es una práctica habitual?
Leyendo un poco el hilo me doy cuenta que me la están intentando colar porque la última revisión de la caldera es de este pasado octubre, nos compramos el piso justo a finales de ese mes, así que al ver el cambio de compañía han intentado pillar cacho vía mantenimiento. Vaya hijos de puta
Yagoda está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2020, 08:24   #63
juyje
ForoCoches: Miembro

Nov 2012 | 1.759 Mens.
Lugar: Galicia
Recibido sms de Curenergía de madrugada diciéndome que mi contrato está activo, realicé la llamada el martes. De todas formas no he recibido ni las claves para el registro en área privada ni el contrato por correo electrónico...

Puedo registrarme de todas formas en su área privada?

Llamaré igualmente en cuanto pueda por lo del contrato...

Saludos y gracias.
juyje está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2020, 08:32   #64
jlmcr87

Ene 2018 | 1.549 Mens.
Lugar: CR

BMW

Cita:
Originalmente Escrito por taylerdurden Ver Mensaje
Vamos a ver, antes de insultar infórmate. ¿Qué he hecho mal? Lo hice desde la web https://www.comercializadoraregulada.es/, ya que prefiero hacer las cosas online que por teléfono por diversos motivos (tiempos de espera, que me rellenen algún dato mal, etc).

Al hacerlo de esta manera, no podía solicitar a la vez el cambio a PVPC, por lo que mi plan era simplemente cambiar de momento a PVPC, que en principio no debería tener coste, ya que no cambiaría ni tarifa ni potencia, y, una vez estando en PVPC, ya solicitar el cambio de tarifa a 2.0DHA. La potencia no la quiero tocar.

Que yo sepa no he hecho nada mal

La potencia no me la han normalizado, o, al menos, tanto en la factura de Naturgy Comercializadora Regulada, tanto en la web del distribuidor (UFD), como en la web del comercializador, me pone que tengo 3,3kW, es decir, lo mismo que tenía antes.

En mi última factura de Naturgy "libre" tenía 2.0A, y en esta primera factura de Naturgy PVPC tengo 2.0A

-------------------------------------------------

Una cosa que tengo que aclarar, es que al par de días del alta con la regulada, llamé para cambiar de 2.0A a 2.0DHA. Esta vez lo hice llamando, ya que haciéndolo a través de la web me obligaba a rellenar el campo de potencia, y no venía para elegir 3.3kW, sino 3.45kW, y yo no quería tocar esto.

El chico me dijo que se aplicaría el cambio en la siguiente factura, así que bueno, quizá podría entender que, de esos 18,08€ que me están cobrando, 9,04€ puedan ser de la gestión del cambio a 2.0DHA, aunque en esa factura aún me estén cobrando en 2.0A. Pero eso no explicaría los otros 9,04€ restantes, ya que la potencia no la he tocado.

Os dejo las siguientes capturas:

Ésta es de la última factura con Naturgy "libre":

Ésta es de esta primera factura con Naturgy "regulada":

Ésta de los datos que me aparecen ahora mismo en la web de la distribuidora (UFD). Me extraña que pone que tengo DHA, cuando en la comercializadora no lo pone y, además, en "DISCRIMINACIÓN HORARIA" pone "NO". ¿No se supone que es lo mismo?
Eso de discriminación horaria que pone NO, no le hagas caso. Creo que no vale para nada.......poniendote en peaje DHA ya es discriminación horaria.
jlmcr87 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-feb-2020, 08:44   #65
acid255
Forocochia80

Mar 2009 | 1.737 Mens.
Lugar: En algún lugar
Buenos días ,
Simplemente entro para decir que, adecuando nuestros consumos a los horarios buenos (Dentro de lo posible, pero sin volvernos locos) y cambiando de tarifa. Hemos pasado de pagar 126€ mensuales de Luz a pagar 60€.
Muchísimas gracias por toda vuestra ayudar a los compañeros :
@Sparwasser
@new_light
Un saludo.

Última edición por acid255 fecha: 13-feb-2020 a las 09:01.
acid255 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2020, 09:03   #66
Zouth

Jun 2014 | 314 Mens.
Lugar: Andalucia

Peugot 307

Muevo mi pregunta del antiguo hilo:

Cita:
Originalmente Escrito por Vamos a palmar Ver Mensaje
a unas malas siempre puedes comprar un cacharro de esos y lo programas como quieras, yo no tengo un termo con display, solo on/off y compre este que tiene para 5 cfg diferentes

https://www.amazon.es/RATEL-Temporiz...BD%C3%95%C3%91

Genial, muchas gracias. Lo que no se muy bien es como se comportará esto con la funcion REC que comentaba (aprende los habitos y solo prepara el agua para esas situaciones). Y que merece más la pena. ¿Alguno ha tenido experiencia con esto?. Dejo una foto que resume la funcion REC:

Tambien quiero aprovechar para preguntar si mi novia (vive conmigo y no tiene renta) podría solicitar el bono social y poner el contrato a su nombre.

Mantente mindungui
Zouth está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2020, 09:20   #67
Porotropo
ForoCoches: Usuario

May 2019 | 143 Mens.
Sitio
Porotropo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2020, 09:33   #68
ivisan

Abr 2015 | 1.522 Mens.
Buenos días, me acaba de llegar esto de Iberdrola por correo electrónico:
Estimado cliente:

Nos ponemos en contacto contigo para agradecerte, una vez más, la confianza depositada en Iberdrola e informarte de las nuevas condiciones a aplicar a tu contrato de electricidad con referencia 656162922, a partir del 14/03/2020, teniendo derecho a rescindir el contrato sin coste alguno:

Precios* Día Noche
Término de Potencia 45,000000 €/kW año
Término de Energía 0,183101 €/kWh 0,091863 €/kWh
Además, sin necesidad de que realice gestión alguna, se beneficiará de un descuento adicional del 10% en su consumo durante 12 meses, que aplicará a partir de la fecha anteriormente indicada.

Estoy en mercado regulado y discriminación horaria. Esto es normal? Me están pasando al mercado libre?
ivisan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2020, 09:58   #69
new_light

Sep 2019 | 2.072 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por acid255 Ver Mensaje
Buenos días ,
Simplemente entro para decir que, adecuando nuestros consumos a los horarios buenos (Dentro de lo posible, pero sin volvernos locos) y cambiando de tarifa. Hemos pasado de pagar 126€ mensuales de Luz a pagar 60€.
Muchísimas gracias por toda vuestra ayudar a los compañeros :
@Sparwasser
@new_light
Un saludo.
A distrifutarlos!!!!

Baja tu potencia para entrar en PVPC [TARIFAS 2.1 3.0A] ! -> https://www.forocoches.com/foro/show...#post357078616
new_light está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2020, 09:59   #70
new_light

Sep 2019 | 2.072 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ivisan Ver Mensaje
Estimado cliente:

Nos ponemos en contacto contigo para agradecerte, una vez más, la confianza depositada en Iberdrola e informarte de las nuevas condiciones a aplicar a tu contrato de electricidad con referencia 656162922, a partir del 14/03/2020, teniendo derecho a rescindir el contrato sin coste alguno:

Precios* Día Noche

Además, sin necesidad de que realice gestión alguna, se beneficiará de un descuento adicional del 10% en su consumo durante 12 meses, que aplicará a partir de la fecha anteriormente indicada.

Estoy en mercado regulado y discriminación horaria. Esto es normal? Me están pasando al mercado libre?

Vaya puñalada de precios....

Pues estás tardando en llamar y pedir explicaciones, para mi que ha sido desfase de datos, y te lo han enviado pensando que aún seguias en iberdrola estando ya en curenergía...

Baja tu potencia para entrar en PVPC [TARIFAS 2.1 3.0A] ! -> https://www.forocoches.com/foro/show...#post357078616
Viejo 13-feb-2020, 10:08   #71
ivisan

Abr 2015 | 1.522 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por new_light Ver Mensaje
Vaya puñalada de precios....

Pues estás tardando en llamar y pedir explicaciones, para mi que ha sido desfase de datos, y te lo han enviado pensando que aún seguias en iberdrola estando ya en curenergía...
En su momento cambié a último recurso, en la factura me aparece iberdrola clientes sau, no curenergia , esto es lo correcto? O nos la han jugado cuando fue mi mujer a cambiar el contrato?

Edit: ya veo que nos la clavaron, acabo de leer el primer post, voy a revisar facturas antiguas pq estaba seguro que estaba en mercado regulado

Última edición por ivisan fecha: 13-feb-2020 a las 10:19.
Viejo 13-feb-2020, 10:20   #72
new_light

Sep 2019 | 2.072 Mens.
Cita:
En su momento cambié a último recurso, en la factura me aparece iberdrola clientes sau, no curenergia , esto es lo correcto? O nos la han jugado cuando fue mi mujer a cambiar el contrato?

Edit: ya veo que nos la clavaron, acabo de leer el primer post, voy a revisar facturas antiguas pq estaba seguro que estaba en mercado regulado

Y tanto.... estáis tardando en cambiar al regulado otra vez.

Viejo 13-feb-2020, 10:48   #73
EduM3

Oct 2004 | 2.397 Mens.

Opel Astra H

Cita:
Originalmente Escrito por Sinplomo_98 Ver Mensaje
Me cago en la puta ostia!! Que me han robado!!

Me han cobrado todo el año por cancelar el contrato o qué coño!???

Ayuda @Sparwasser, @new_light, y demás expertos!
Naturgy es horrible, lo primero es si tenías el servicio contratado. Porque si te han cobrado el año entero es porque se ha renovado ese mismo mes o te lo han dado de alta ellos antes de irte sin tu consentimiento.
En mi casa iba a hacer un cambio de titular para después cambiar a pvpc y al final he cambiado directamente sin cambio de titular de la que estaban liando.

EduM3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2020, 10:53   #74
new_light

Sep 2019 | 2.072 Mens.
Cita:
Primero hay que pedir que pedirle indentificación, ....

La obligatoria de 5 años la distirbuidora preavisa con carta.

Viejo 13-feb-2020, 11:34   #75
Sinplomo_98

Dic 2015 | 10.514 Mens.
Lugar: Castilla

Audi/Ducati

Cita:
Originalmente Escrito por EduM3 Ver Mensaje
Naturgy es horrible, lo primero es si tenías el servicio contratado. Porque si te han cobrado el año entero es porque se ha renovado ese mismo mes o te lo han dado de alta ellos antes de irte sin tu consentimiento.
En mi casa iba a hacer un cambio de titular para después cambiar a pvpc y al final he cambiado directamente sin cambio de titular de la que estaban liando.
Tengo que buscar el contrato, pero creo es a finales de julio cuando hice el contrato con ellos.

De momento les he mandado el mail manifestando mi total disconformidad, devolución de recibo , y exigiendo la baja del servicio.

El cambio con Cepsa fue el 19/01, así que a unas malas y como mucho, deberían cobrarme hasta esos meses restantes hasta julio, digo yo...

Me veo en consumo

Creo que me quieren timar porque me pone esto en mis trámites, y yo solo he hecho cambiar de compañía.

Última edición por Sinplomo_98 fecha: 13-feb-2020 a las 11:42.
Sinplomo_98 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2020, 12:33   #76
ivisan

Abr 2015 | 1.522 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por new_light Ver Mensaje
Y tanto.... estáis tardando en cambiar al regulado otra vez.
Ya está cambiado, la madre que los parió que finos son para clavartela, ya tengo el contrato en el mail y todo hecho, en principio no me han dicho nada de cobrarme los 9,04 más IVA ya que son las mismas condiciones que tenía en mercado libre. Gracias por la ayuda
Viejo 13-feb-2020, 12:38   #77
ivisan

Abr 2015 | 1.522 Mens.
Una pregunta más, hasta ahora tengo instalada la aplicación Iberdrola Clientes, tengo que cambiar de aplicación a Curenergia?
Viejo 13-feb-2020, 12:42   #78
new_light

Sep 2019 | 2.072 Mens.
Cita:
Una pregunta más, hasta ahora tengo instalada la aplicación Iberdrola Clientes, tengo que cambiar de aplicación a Curenergia?
SI,,,, es un poco mas cutre.

Tines solución, si quieres buena app, cuando se cambie, cambias otra vez a ENERGÍA XXI que tiene la mejor app, si quieres app decente.

Viejo 13-feb-2020, 12:55   #79
MArkFIA

Ene 2011 | 14.594 Mens.
Lugar: Madrid

VW Golf Variant

Up , saludos a este gran hilo

MArkFIA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2020, 13:08   #80
Sparwasser

Jun 2014 | 30.110 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por taylerdurden Ver Mensaje
Vamos a ver, antes de insultar infórmate. ¿Qué he hecho mal? Lo hice desde la web https://www.comercializadoraregulada.es/, ya que prefiero hacer las cosas online que por teléfono por diversos motivos (tiempos de espera, que me rellenen algún dato mal, etc).

Al hacerlo de esta manera, no podía solicitar a la vez el cambio a PVPC, por lo que mi plan era simplemente cambiar de momento a PVPC, que en principio no debería tener coste, ya que no cambiaría ni tarifa ni potencia, y, una vez estando en PVPC, ya solicitar el cambio de tarifa a 2.0DHA. La potencia no la quiero tocar.

Que yo sepa no he hecho nada mal

La potencia no me la han normalizado, o, al menos, tanto en la factura de Naturgy Comercializadora Regulada, tanto en la web del distribuidor (UFD), como en la web del comercializador, me pone que tengo 3,3kW, es decir, lo mismo que tenía antes.

En mi última factura de Naturgy "libre" tenía 2.0A, y en esta primera factura de Naturgy PVPC tengo 2.0A

-------------------------------------------------

Una cosa que tengo que aclarar, es que al par de días del alta con la regulada, llamé para cambiar de 2.0A a 2.0DHA. Esta vez lo hice llamando, ya que haciéndolo a través de la web me obligaba a rellenar el campo de potencia, y no venía para elegir 3.3kW, sino 3.45kW, y yo no quería tocar esto.

El chico me dijo que se aplicaría el cambio en la siguiente factura, así que bueno, quizá podría entender que, de esos 18,08€ que me están cobrando, 9,04€ puedan ser de la gestión del cambio a 2.0DHA, aunque en esa factura aún me estén cobrando en 2.0A. Pero eso no explicaría los otros 9,04€ restantes, ya que la potencia no la he tocado.

Os dejo las siguientes capturas:

Ésta es de la última factura con Naturgy "libre":

Ésta es de esta primera factura con Naturgy "regulada":

Ésta de los datos que me aparecen ahora mismo en la web de la distribuidora (UFD). Me extraña que pone que tengo DHA, cuando en la comercializadora no lo pone y, además, en "DISCRIMINACIÓN HORARIA" pone "NO". ¿No se supone que es lo mismo?
Llama a distribuidora y que te digan qué peaje de acceso tienes.
Cita:
Rechaza ese mantenimiento. Di que ya lo hicieron en octubre, que se debe tratar de un error.

Cita:
Originalmente Escrito por Zouth Ver Mensaje
Muevo mi pregunta del antiguo hilo:

Genial, muchas gracias. Lo que no se muy bien es como se comportará esto con la funcion REC que comentaba (aprende los habitos y solo prepara el agua para esas situaciones). Y que merece más la pena. ¿Alguno ha tenido experiencia con esto?. Dejo una foto que resume la funcion REC:

Tambien quiero aprovechar para preguntar si mi novia (vive conmigo y no tiene renta) podría solicitar el bono social y poner el contrato a su nombre.
Esa función no sirve para nada porque te hce consumir más en horas puntas, lo pones en marcha 2 horas fijas en valle y ya está. Si tu novia vive contigo y está empadronada en el piso, pon la luz a su nombre y pide bono social, que es un 25% de descuento.

Cita:
Estimado cliente:

Precios* Día Noche

Te la colaron, puedes ir a consumo y que te devuelvan todo lo cobrado de más por pasarte a mercado libre sin tu consentimiento.
Sparwasser está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2020, 13:15   #81
javuo
Kenny Powers

Feb 2009 | 2.096 Mens.
Lugar: Los Charros City

un carro y un burro

Hola a todos , mil gracias para el autor y a todos los que aportais , estoy muy pez en el tema y estoy intentando empaparme de toda la información que dais para ir haciéndome una idea de como funciona esto .

Nosotros estamos en IBERDROLA y al entrar en la pagina de SIMULADORA DE FACTURA me he quedado flipado porque poniendo los datos me dice que habría pagado en la factura 58.32€ , cuando he pagado este mes en el mercado libre 88.90€ ( he revisado todos los datos varias veces ) , es normal tanta diferencia ?

Es decir que sin revisar de momento ni modificar nada mas , solo cambiandome a mercado regulado ya habría pagado 30 eurazos menos ?

Me lo podeis confirmar ?

estoy tardando en llamar !!!!

gracias a todos

You're fucking out, I'm fucking in !

Última edición por javuo fecha: 13-feb-2020 a las 13:29.
javuo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2020, 13:25   #82
Zouth

Jun 2014 | 314 Mens.

Peugot 307

¿Hay algun problema en realizar dos cambios de titular de contrato en poco tiempo? Justo ayer cambie la titularidad a mi nombre, pero claro, debería haberlo puesto al de mi novia que puede pedir el bono social por no tener renta.

También me dijeron que el coste por pasar a DH eran unos 20€, ¿me la estan colando verdad? ¿Deberían ser 9 + iva?

Por ultimo me dijeron que si bajaba de 3.3kW a 2.7kW ahorría solo unos 2/3€, ¿es esto cierto?

Mantente mindungui
Viejo 13-feb-2020, 13:27   #83
Sparwasser

Jun 2014 | 30.110 Mens.
Cita:
¿Hay algun problema en realizar dos cambios de titular de contrato en poco tiempo? Justo ayer cambie la titularidad a mi nombre, pero claro, debería haberlo puesto al de mi novia que puede pedir el bono social por no tener renta.

También me dijeron que el coste por pasar a DH eran unos 20€, ¿me la estan colando verdad? ¿Deberían ser 9 + iva?

Por ultimo me dijeron que si bajaba de 3.3kW a 2.7kW ahorría solo unos 2/3€, ¿es esto cierto?
9 mas IVA y si bajas de 3,3 a 2,7 a la vez que pasas a DHA solo te cobran los 9€ una vez, así que es un win-win. ¿Qué contrataste al final?

Si tu novia no está empadronada en tu casa no os concederán el bono social.
Viejo 13-feb-2020, 13:33   #84
Zouth

Jun 2014 | 314 Mens.

Peugot 307

Cita:
Originalmente Escrito por Sparwasser Ver Mensaje
9 mas IVA y si bajas de 3,3 a 2,7 a la vez que pasas a DHA solo te cobran los 9€ una vez, así que es un win-win. ¿Qué contrataste al final?

Si tu novia no está empadronada en tu casa no os concederán el bono social.

No he podido contratar nada aun, solo realizar el cambio de titular ( me dijeron que hasta dentro de 15 días no podían cambiar nada del contrato por temas de una factura emitida al antiguo inquilino del piso), mi idea es contratar DHA y no se si bajar algo de potencia por el tema de que si solo ahorraría 3€ al mes no se si me merece la pena.

He puesto un enchufe inteligente para que me encienda el termo de agua de 10 a 12 solo (a 40º) e iré probando a ver si aguanta hasta la noche y da para la ducha.

Mi novia esta viviendo conmigo por lo que no habria problema en que se empadronase en el piso y pedirlo, supongo que si no has hecho nunca declaracion te lo dan sin problema no?

Mantente mindungui
Viejo 13-feb-2020, 13:51   #85
ibiceta

Nov 2017 | 121 Mens.
Lugar: ibiza

ibiza

Buenas Shurs, tengo estoy en naturgy solo para el agua caliente, mi consumo es menor de los 5000kwh año, esta es la ultima factura, creo que ahorraria cambiando a una TUR 1, ¿donde puedo hacer una simulacion de lo que me hubiera costado esta factura?. Gracias
esta es la ultima factura:

Gas natural Básica
Del 23.10.2019 al 23.12.2019 (62 días = 2,038356 meses)
Consumo gas 127 kWh 0,051888 €/kWh 6,59 €
Impuesto Especial sobre hidrocarburos 127 kWh 0,00234 €/kWh 0,30 €
Término fijo 62 días 0,140384 €/día 8,70 €
Otros conceptos gas
Alquiler de contador 62 días 0,019068 €/día 1,18 €
Total gas natural 16,77 €
Base imponible 16,77 €
IVA 21% 3,52 €
Total factura 20,29 €
ibiceta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2020, 14:05   #86
Sparwasser

Jun 2014 | 30.110 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ibiceta Ver Mensaje
Buenas Shurs, tengo estoy en naturgy solo para el agua caliente, mi consumo es menor de los 5000kwh año, esta es la ultima factura, creo que ahorraria cambiando a una TUR 1, ¿donde puedo hacer una simulacion de lo que me hubiera costado esta factura?. Gracias
esta es la ultima factura:

Gas natural Básica
Del 23.10.2019 al 23.12.2019 (62 días = 2,038356 meses)
Consumo gas 127 kWh 0,051888 €/kWh 6,59 €
Impuesto Especial sobre hidrocarburos 127 kWh 0,00234 €/kWh 0,30 €
Término fijo 62 días 0,140384 €/día 8,70 €
Otros conceptos gas
Alquiler de contador 62 días 0,019068 €/día 1,18 €
Total gas natural 16,77 €
Base imponible 16,77 €
IVA 21% 3,52 €
Total factura 20,29 €
Te están robando, cambia a CEPSA Hogar desde aquí: https://www.cepsahogar.com/s/contratacion?offerType=1, elige la tarifa Flexible sin mantenimientos con el código promocional CNMC.
Viejo 13-feb-2020, 14:06   #87
Sparwasser

Jun 2014 | 30.110 Mens.
Cita:
No he podido contratar nada aun, solo realizar el cambio de titular ( me dijeron que hasta dentro de 15 días no podían cambiar nada del contrato por temas de una factura emitida al antiguo inquilino del piso), mi idea es contratar DHA y no se si bajar algo de potencia por el tema de que si solo ahorraría 3€ al mes no se si me merece la pena.

He puesto un enchufe inteligente para que me encienda el termo de agua de 10 a 12 solo (a 40º) e iré probando a ver si aguanta hasta la noche y da para la ducha.

Mi novia esta viviendo conmigo por lo que no habria problema en que se empadronase en el piso y pedirlo, supongo que si no has hecho nunca declaracion te lo dan sin problema no?
Ojo, a ver si el anterior inquilino no ha pagado y te quieren encasquetar a ti el cobro, no deberías haber hecho, además que sí que puedes cambiar sin problemas, te han engañado.
Viejo 13-feb-2020, 14:27   #88
ibiceta

Nov 2017 | 121 Mens.
Lugar: ibiza

ibiza

Cita:
Originalmente Escrito por Sparwasser Ver Mensaje
Te están robando, cambia a CEPSA Hogar desde aquí: https://www.cepsahogar.com/s/contratacion?offerType=1, elige la tarifa Flexible sin mantenimientos con el código promocional CNMC.
Estoy haciendo la simulacion con lo que me has puesto y me pone estas condiciones:

Sin compromiso de permanencia. Puedes cambiar de compañía cuando quieras
Precio término fijo sin impuestos: 0.12379740 €/día
Precio término variable sin impuestos: 0.04764250 €/kWh

No pone nada sobre el impuesto sobre hidrocarburos y el precio del alquiler del contador,¿eso seria igual?
Muchas gracias shurs!
ibiceta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2020, 14:45   #89
javuo
Kenny Powers

Feb 2009 | 2.096 Mens.
Lugar: Los Charros City

un carro y un burro

Cita:
Originalmente Escrito por javuo Ver Mensaje
Hola a todos , mil gracias para el autor y a todos los que aportais , estoy muy pez en el tema y estoy intentando empaparme de toda la información que dais para ir haciéndome una idea de como funciona esto .

Nosotros estamos en IBERDROLA y al entrar en la pagina de SIMULADORA DE FACTURA me he quedado flipado porque poniendo los datos me dice que habría pagado en la factura 58.32€ , cuando he pagado este mes en el mercado libre 88.90€ ( he revisado todos los datos varias veces ) , es normal tanta diferencia ?

Es decir que sin revisar de momento ni modificar nada mas , solo cambiandome a mercado regulado ya habría pagado 30 eurazos menos ?

Me lo podeis confirmar ?

estoy tardando en llamar !!!!

gracias a todos

Me lo podeis confirmar ?

gracias !

You're fucking out, I'm fucking in !
javuo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2020, 14:51   #90
racarpa

Mar 2015 | 128 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por javuo Ver Mensaje

Me lo podeis confirmar ?

gracias !

Ahora revisa potencia maxima demandada en la web de la distribuidora
racarpa está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto