INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

PLATAFORMA] Yo pago MENOS DE LUZ VOL XV [PVPC, Bajar Potencia, DH]  
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-feb-2020, 14:57   #91
Sparwasser
ForoCoches: Miembro

Jun 2014 | 30.110 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ibiceta Ver Mensaje
Estoy haciendo la simulacion con lo que me has puesto y me pone estas condiciones:

Sin compromiso de permanencia. Puedes cambiar de compañía cuando quieras
Precio término fijo sin impuestos: 0.12379740 €/día
Precio término variable sin impuestos: 0.04764250 €/kWh

No pone nada sobre el impuesto sobre hidrocarburos y el precio del alquiler del contador,¿eso seria igual?
Muchas gracias shurs!
Eso es, está todo en orden, hazlo sí, compara con tus precios actuales y mira qué diferencia.
Sparwasser está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-feb-2020, 14:58   #92
Sparwasser

Jun 2014 | 30.110 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por javuo Ver Mensaje
Es decir que sin revisar de momento ni modificar nada mas , solo cambiandome a mercado regulado ya habría pagado 30 eurazos menos ?

Me lo podeis confirmar ?

gracias !
Sí, Iberdrola libre es una estafa, revisa potencias en la web de tu distribuidora, mira en tu factura cuál es y te decimos como seguir.
Viejo 13-feb-2020, 14:59   #93
txacal

Ago 2015 | 181 Mens.
Lugar: Málaga

Peugeot

Buenas a todos. En primer lugar felicitaros por la plataforma y el gran trabajo realizado. Después de leerlos y ya que estoy en endesa one, creo que con DHA aunque no se me aplica porque aparece en la factura. Había pensado pasarme a PVPC con DHA de verdad. Lo que no sé es a cuanto bajar la potencia. ¿Cómo lo véis?. Es un piso con aire acondicionado centralizado, inducción, etc... MUCHAS GRACIAS

txacal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2020, 15:08   #94
NinoT
Amante del Trance

Jul 2004 | 4.956 Mens.
Lugar: Lleida

Un biturbo que no gira

Quiero darme de alta en e-distribucion pero me piden un documento identificativo. Tengo que enviar el dni escaneado?

Plataforma: Odio el reggaetón, socio nº 37
Plataforma Flaix FM, La del ritme, soci 7

NinoT está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-feb-2020, 15:21   #95
daicon

Jul 2006 | 6.670 Mens.
Lugar: Granada
Buenas, me acaba de llegar el email de: Ya tienes activa tu nueva tarifa Energía XXI

Vengo de ensesa normal. tengo que hacerme una cuenta de nuevo en la web de energia XXI? intento entrar con mi usuario de ensesa, pero no me deja. Me envia a la web de endesa.

como es le proceso?
gracias

daicon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2020, 15:50   #96
javuo
Kenny Powers

Feb 2009 | 2.096 Mens.
Lugar: Los Charros City

un carro y un burro

Cita:
Originalmente Escrito por Sparwasser Ver Mensaje
Sí, Iberdrola libre es una estafa, revisa potencias en la web de tu distribuidora, mira en tu factura cuál es y te decimos como seguir.
Muchísimas gracias por contestar

Tengo 3.45 contratados ( mi pareja dice que era el mínimo que le dijeron que tenía qur contratar? ¿¿?

En cuanto a revisar consumos, estoy en la web de i-de de iberdrola, salen nil gráficas pero no se exactamente que dato necesitamos?

Gracias otra vez y un saludo

You're fucking out, I'm fucking in !
javuo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2020, 15:54   #97
Sparwasser

Jun 2014 | 30.110 Mens.
Cita:
Muchísimas gracias por contestar

Tengo 3.45 contratados ( mi pareja dice que era el mínimo que le dijeron que tenía qur contratar? ¿¿?

En cuanto a revisar consumos, estoy en la web de i-de de iberdrola, salen nil gráficas pero no se exactamente que dato necesitamos?

Gracias otra vez y un saludo
Ve al apartado "¿Qué potencia necesito?" y me pasas captura de pantalla de años 2020 y 2019.
Viejo 13-feb-2020, 15:56   #98
Sparwasser

Jun 2014 | 30.110 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por txacal Ver Mensaje
Buenas a todos. En primer lugar felicitaros por la plataforma y el gran trabajo realizado. Después de leerlos y ya que estoy en endesa one, creo que con DHA aunque no se me aplica porque aparece en la factura. Había pensado pasarme a PVPC con DHA de verdad. Lo que no sé es a cuanto bajar la potencia. ¿Cómo lo véis?. Es un piso con aire acondicionado centralizado, inducción, etc... MUCHAS GRACIAS

No se ve la imagen, shur.

Cita:
Originalmente Escrito por NinoT Ver Mensaje
Quiero darme de alta en e-distribucion pero me piden un documento identificativo. Tengo que enviar el dni escaneado?
Eso es, DNI escaneado.

Cita:
Originalmente Escrito por daicon Ver Mensaje
Buenas, me acaba de llegar el email de: Ya tienes activa tu nueva tarifa Energía XXI

Vengo de ensesa normal. tengo que hacerme una cuenta de nuevo en la web de energia XXI? intento entrar con mi usuario de ensesa, pero no me deja. Me envia a la web de endesa.

como es le proceso?
gracias
Tienes que registrarte de nuevo aquí: https://www.energiaxxi.com/registro-usuario.html
Viejo 13-feb-2020, 16:09   #99
txacal

Ago 2015 | 181 Mens.

Peugeot

Vaya, no. Me he dado cuenta... Viene a ser 3.8-4 todos los meses menos Enero y Diciembre que se va a 5.8..a ver si la puedo pasar luego cuando vuelva a casa
Viejo 13-feb-2020, 16:27   #100
Sparwasser

Jun 2014 | 30.110 Mens.
Cita:
Vaya, no. Me he dado cuenta... Viene a ser 3.8-4 todos los meses menos Enero y Diciembre que se va a 5.8..a ver si la puedo pasar luego cuando vuelva a casa
¿Qué potencia tienes ahora contratada?
Viejo 13-feb-2020, 16:34   #101
Bilis!

May 2015 | 1.755 Mens.
Señores, cuándo se hace efectivo lo que se comentaba en enero de los nuevos tramos de la luz? Ha empezado ya a aplicarse?
Uno saludo!
Bilis! está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2020, 16:36   #102
javuo
Kenny Powers

Feb 2009 | 2.096 Mens.

un carro y un burro

Cita:
Ve al apartado "¿Qué potencia necesito?" y me pasas captura de pantalla de años 2020 y 2019.
La cifra que da es solo de Abril, debe estar mal adjunto capturas

https://fotos.subefotos.com/5b1de955...16c3783ffo.jpg

https://fotos.subefotos.com/f2dbd19c...2dd26c933o.jpg

https://fotos.subefotos.com/e23562a0...1b64ae581o.jpg

Gracias ¡

Viejo 13-feb-2020, 16:39   #103
Sparwasser

Jun 2014 | 30.110 Mens.
Cita:
Mantén potencia, llamas al 900 200 708 y pides tarifa PVPC con discriminación horaria y 3,45kW de potencia.
Viejo 13-feb-2020, 16:40   #104
javuo
Kenny Powers

Feb 2009 | 2.096 Mens.

un carro y un burro

Cita:
Mantén potencia, llamas al 900 200 708 y pides tarifa PVPC con discriminación horaria y 3,45kW de potencia.
Mil gracias ¡ la discriminación es la 2.0 DHA? La misma que tengo contratada ahora, gracias

Pd:trabajo en telefonía de toda la vida, si necesitas ayuda con facturas, ya sabes ¡ un saludo ¡

Viejo 13-feb-2020, 16:50   #105
pablovs

Jul 2003 | 1.250 Mens.
Lugar: Santander

Volkswagen Scirocco

Hola!! Lo primero enhorabuena poe el pedazo de post. He estado comparando la factura de la luz de mis padres y de lo que estan pagando a lo que pagarian en el mercado regulado hay una diferencia de mas del 40%. Estan con repsol luz, y voy a pasarles a mercado regulado. Regsiti, Curenergia o Energia XXI? Cual me recomendais? Cual de las 3 tiene la aplicacion mas completa??

pablovs está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2020, 16:55   #106
txacal

Ago 2015 | 181 Mens.

Peugeot

Buenas, perdona que no lo he puesto. Tengo 5,75.. Yo no tenía discriminación y de hecho no la aplican aunque eb la factura me he fijado y pone 2,0DH y al final pone consumo punta y valle... Más o menos el consumo viene a ser al 50%.. Consumimos unos 600 y pico KW en dos meses
Viejo 13-feb-2020, 17:25   #107
Sparwasser

Jun 2014 | 30.110 Mens.
Cita:
Mil gracias ¡ la discriminación es la 2.0 DHA? La misma que tengo contratada ahora, gracias

Pd:trabajo en telefonía de toda la vida, si necesitas ayuda con facturas, ya sabes ¡ un saludo ¡
Eso es, tu simplente pide PVPC con discriminación horaria y en el contrato que te envíen los de Curenergía tiene que poner "Precio Voluntario" y 2.0DHA.

Cita:
Originalmente Escrito por pablovs Ver Mensaje
Hola!! Lo primero enhorabuena poe el pedazo de post. He estado comparando la factura de la luz de mis padres y de lo que estan pagando a lo que pagarian en el mercado regulado hay una diferencia de mas del 40%. Estan con repsol luz, y voy a pasarles a mercado regulado. Regsiti, Curenergia o Energia XXI? Cual me recomendais? Cual de las 3 tiene la aplicacion mas completa??
Tienes que rellenar el siguiente formulario: https://www.regsiti.com/wp-content/u...8_editable.pdf poniendo ticks las dos veces que pone "Precio voluntario para el pequeño consumidor (PVPC)", dejando el CNAE en blanco, poniendo "2.0DHA" donde pone "tarifa de acceso", y la potencia que quieras en el primer cuadradito donde pone "Potencia Contratada (kW) (P1,P2,P3,P4,P5,P6)", los demás los dejas en blanco. Lo envías a [email protected] y luego llamas al 900 101 005 para comprobar que lo han recibido y está todo en orden y ya está.

También te recomiendo que te registres aquí: https://www.viesgodistribucion.com/a...create_account y mires en "Curvas de carga", la potencia máxima registrada de los últimos meses y m digas la máxima. Aparece abajo en rojo.

Cita:
Buenas, perdona que no lo he puesto. Tengo 5,75.. Yo no tenía discriminación y de hecho no la aplican aunque eb la factura me he fijado y pone 2,0DH y al final pone consumo punta y valle... Más o menos el consumo viene a ser al 50%.. Consumimos unos 600 y pico KW en dos meses
Llamas al 800 76 03 33 y pides tarifa PVPC con discriminación horaria y 4,8kW de potencia. Asegúrate de que en el contrato ponga "PVPC discriminación" y no "Precio fijo" y que te envíen el email para firmar antes de colgar.
Viejo 13-feb-2020, 18:23   #108
alferez 07
SOMOS ANONYMOUS

Nov 2008 | 4.154 Mens.
Lugar: CORDOBA

WV PASSAT

buenas tardes. felicitaros por esta magnifica plataforma que teneis por aqui.

lo he leido todo y me queda una duda. mi distribuidora es e-distribucion por vivir en el sur, pero que comercializadora elegir?
actualemente, estoy en fenie con discriminacion horaria, pero al mirar la factura pone (Fecha fin del contrato de suministro: 22/09/2020 (renovación anual automática), quiere decir que tengo permanencia??

mil gracias

alferez 07 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2020, 19:04   #109
Sparwasser

Jun 2014 | 30.110 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por alferez 07 Ver Mensaje
buenas tardes. felicitaros por esta magnifica plataforma que teneis por aqui.

lo he leido todo y me queda una duda. mi distribuidora es e-distribucion por vivir en el sur, pero que comercializadora elegir?
actualemente, estoy en fenie con discriminacion horaria, pero al mirar la factura pone (Fecha fin del contrato de suministro: 22/09/2020 (renovación anual automática), quiere decir que tengo permanencia??

mil gracias
Fenie, shur, estás en la comercializadora más cara de las 262 que hay

Haz lo siguiente, regístrate aquí: https://zonaprivada.edistribucion.co...er?language=es y cuando tengas acceso nos pasas captura de pantalla de las potencias máximas registradas.
Viejo 13-feb-2020, 19:41   #110
AMG-POWER

Oct 2013 | 3.454 Mens.

RR VELAR

@Sparwasser

Estoy con EDP pero Distribuidora: UNION FENOSA DISTRIBUCION, S.A.

¿ A cual me paso, ENERGIA XXI, CUR..? La que sea mas fácil la gestión..

Gracias!

Don't listen to your brain, listen to me
AMG-POWER está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2020, 19:42   #111
Sparwasser

Jun 2014 | 30.110 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por AMG-POWER Ver Mensaje
@Sparwasser

Estoy con EDP pero Distribuidora: UNION FENOSA DISTRIBUCION, S.A.

¿ A cual me paso, ENERGIA XXI, CUR..? La que sea mas fácil la gestión..

Gracias!
Curenergía, llamas y pides tarifa PVPC con discriminación horaria y la potencia que quieras. 900 200 708.
Viejo 13-feb-2020, 19:46   #112
alferez 07
SOMOS ANONYMOUS

Nov 2008 | 4.154 Mens.

WV PASSAT

Cita:
Fenie, shur, estás en la comercializadora más cara de las 262 que hay

Haz lo siguiente, regístrate aquí: https://zonaprivada.edistribucion.co...er?language=es y cuando tengas acceso nos pasas captura de pantalla de las potencias máximas registradas.

no te creas que fenie es tan caro...actualmente no pago mucho, pero tu eres el que sabe

anteriormente tenia 2,2 de potencia y lo subi a 3,3 porque estaba muy al limite. me he registrado, pero deben de verificar el registro

Viejo 13-feb-2020, 19:47   #113
ipso2000

May 2016 | 883 Mens.
Chicos, a ver si me podéis echar un cable con la potencia.

Todo en mi casa es eléctrico y desde finales de verano me he puesto unas placas solares donde el consumo de día roza los 0W consumidos (salvo en dias nublados).

El caso es que desde que me casé hace unos años tengo puesto (por consejo del electricista que vio muchos aparatos como secadora, calefaccion eléctrica, ordenadores, inducción etc) 6,9KW.

En las gráficas de iberdrola se ve que en la mayoría del año estoy bastante por debajo, pero si hay momentos en los que he estado cerca del límite.

Ahora con los contadores digitales y viendo el OP donde pone que en función de lo que te pases tienes un margen de hasta minutos de "gracia", veis necesario que me baje de potencia?

Cuánto más o menos? algo como 5,7kw había pensado.

Por alguna razón los meses de verano no aparece en la web de la suministradora (i-de).

Gracias anticipadas, a ver si puedo ahorrar entre placas y tal porque en meses punta (verano por aire e invierno por calefaccion pagaba 190 euros al mes).
ipso2000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2020, 19:48   #114
Sparwasser

Jun 2014 | 30.110 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por alferez 07 Ver Mensaje
no te creas que fenie es tan caro...actualmente no pago mucho, pero tu eres el que sabe

anteriormente tenia 2,2 de potencia y lo subi a 3,3 porque estaba muy al limite. me he registrado, pero deben de verificar el registro
Es la más cara que hay, comisiona a los electricistas.

Pues haz lo siguiente, llamas al 800 76 03 33 y pides tarifa PVPC con discriminación horaria. Asegúrate de que te envíen el email para firmar antes de colgar y que en el contrato ponga "PVPC discriminación horaria".
Viejo 13-feb-2020, 20:09   #115
daicon

Jul 2006 | 6.670 Mens.
Lugar: Granada
Cita:
No se ve la imagen, shur.

Eso es, DNI escaneado.

Tienes que registrarte de nuevo aquí: https://www.energiaxxi.com/registro-usuario.html
Gracias, ya estoy en PVPC con discriminacion horaria!!
muchas gracias!

Por cierto, paranoia mia, pero no veo en ningun sitio del contrato de la web que tenga Bifasica, es la que deberia... no creo que me vayan a poner por que si trifasica... pero por si acaso. alguna forma de mirarlo?

daicon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2020, 20:11   #116
Sparwasser

Jun 2014 | 30.110 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por daicon Ver Mensaje
Gracias, ya estoy en PVPC con discriminacion horaria!!
muchas gracias!

Por cierto, paranoia mia, pero no veo en ningun sitio del contrato de la web que tenga Bifasica, es la que deberia... no creo que me vayan a poner por que si trifasica... pero por si acaso. alguna forma de mirarlo?
Nada, eso no es relevante, shur, a dsifrutar el ahorro
Viejo 13-feb-2020, 20:17   #117
alferez 07
SOMOS ANONYMOUS

Nov 2008 | 4.154 Mens.

WV PASSAT

Cita:
Es la más cara que hay, comisiona a los electricistas.

Pues haz lo siguiente, llamas al 800 76 03 33 y pides tarifa PVPC con discriminación horaria. Asegúrate de que te envíen el email para firmar antes de colgar y que en el contrato ponga "PVPC discriminación horaria".
pues vaya tio....que engaño.

dices que llame a ese numero que es de endesa XXI, para cambiarme de comercializadora no?

lo de edistribucion es solo para mirar las potencias no?

Viejo 13-feb-2020, 20:20   #118
Zenok
ForoCoches: Premium ☑️

Jun 2013 | 4.529 Mens.
Lugar: /dev/null
Que tenga el peaje 2.0DHA no significa que tenga el PVPC verdad? ¿Como puedo saber que tengo contratado? He hecho la simulacion y me salen ~30€ menos de lo que pagué en la ultima factura

Edit: Vale, que ese calculo es el PVPC no?

Última edición por Zenok fecha: 13-feb-2020 a las 20:22.
Zenok está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2020, 20:23   #119
Sparwasser

Jun 2014 | 30.110 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Zenok Ver Mensaje
Que tenga el peaje 2.0DHA no significa que tenga el PVPC verdad? ¿Como puedo saber que tengo contratado? He hecho la simulacion y me salen ~30€ menos de lo que pagué en la ultima factura

Edit: Vale, que ese calculo es el PVPC no?
Tienes timotarifa del mercado libre y gorda, cámbiate PVPC con discriminación horaria ya.
Viejo 13-feb-2020, 20:43   #120
Zenok
ForoCoches: Premium ☑️

Jun 2013 | 4.529 Mens.
Lugar: /dev/null
Cita:
Tienes timotarifa del mercado libre y gorda, cámbiate PVPC con discriminación horaria ya.

Llamo por ejemplo a Curenergía solicitando la tarifa PVPC y con discriminación horaria, 3,45kW, correcto?

Gracias!

Zenok está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto