|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#1681 |
ForoCoches: Miembro
Mar 2015 | 807 Mens.
|
Quizá es autosugestión o otra cosa, pero la comercializadora no tiene absolutamente nada que ver con el contador ni ICP, corresponde a la distribuidora. |
![]() |
![]() |
#1682 | |
Mar 2006 | 1.278 Mens.
Lugar: Segovia
Seat León XR |
Cita:
Ya lo sé shur, si yo decía lo mismo... pero nada, te aseguro que ahora salta más, no es sugestión... | |
![]() |
![]() |
#1683 |
Mar 2015 | 807 Mens.
|
Pues algun otro motivo tiene que haber porque si nadie os ha ido a tocar el contador ni el cuadro ni habeis cambiado potencia (asegurate) es literamente imposible. |
![]() |
![]() |
#1684 | |
Mar 2006 | 1.278 Mens.
Seat León XR |
Cita:
Ahora caigo shur. Justo cuando solicité el cambio a PVPC (regsiti) llamaron a casa diciendo que tenían que venir a hacer nosequé en el contador. Yo no estaba en casa, sólo estaba mi abuela. Pero algo debieron de hacer. Supongo que sería la distribuidora? | |
![]() |
![]() |
#1685 |
Nov 2013 | 200 Mens.
|
Pillo sitio para futuro descuento |
![]() |
![]() |
#1686 |
Feb 2007 | 1.723 Mens.
|
Buenas, tengo el bobo social desde hace un tiempo y no he tocado ni cambiado nada y en las dos últimas facturas me pone que el 1 de agosto se me acaba, alguien sabe porque? |
Peña NBA Forocoches Socio N.º33 KNICKS
★★★ Aumento Seguidores en tus Redes Sociales 2€ ★★★ |
|
![]() |
![]() |
#1687 |
Mar 2015 | 807 Mens.
|
Se tiene que renovar cada dos años. |
![]() |
![]() |
#1688 |
Oct 2017 | 2.156 Mens.
Lugar: Ahi arriba
Uk |
Interesa. |
![]() |
![]() |
#1689 |
MurFeu
Mar 2019 | 1.444 Mens.
Feb 2007 | 2.467 Mens. |
Expongo mi situación: El 10 de febrero hago el cambio de gas de Iberdrola a Cepsa, esta última se encarga de todo el cambio de nombre. Desde el día siguiente de hacer el cambio no paran de llamarme de Iberdrola para hacerme la revisión de la caldera, cosa que les digo que no hace falta que me he cambiado. El otro día me llega la factura de cierre de Iberdrola, otro atraco a mano armada pero eso es otro tema, y entrando en mi cuenta me doy cuenta que aún tengo el contrato de mantenimiento con ellos, lo cual me sorprende. Llamo a Iberdrola preguntando que como puede ser y me dicen lo siguiente: 1- Cepsa solo cambia el servicio de gas y si tengo un contrato de mantenimiento lo tengo que cancelar yo, ok le digo que me de de baja del servicio a lo que me dice: 2- que tengo 1 año de permanencia y que tengo que pagar lo restante del contrato, hasta octubre, 56€. La última revisión es correcto que se hizo a principios de octubre pero yo el piso lo compro, firmo hipoteca, el día 25 del mismo, se hace el cambio de nombre 1 mes y medio más tarde, 10 de diciembre, la inútil de la fincas la lió, y me dicen que como se hizo la revisión en octubre tengo que pagar si o si si me doy de baja. Esto es así y me tocará pagar? o al cambiar de nombre el contrato no tengo nada que ver con el anterior? Gracias! |
![]() |
![]() |
#1690 | |
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ene 2014 | 799 Mens.
Lugar: CRUNIA
|
Cita:
![]() | |
![]() |
![]() |
#1691 |
Feb 2007 | 1.723 Mens.
|
Gracias. |
Peña NBA Forocoches Socio N.º33 KNICKS
★★★ Aumento Seguidores en tus Redes Sociales 2€ ★★★ |
|
![]() |
![]() |
#1692 |
This is the end
Oct 2016 | 736 Mens.
Lugar: Florida
|
Yo he notado el ahorro con endesa XXI. No hago mucho uso de la discriminación horaria, pero para poner lavadora y lavavajillas sí que lo pongo de madrugada, y también se nota el ahorro ![]() |
![]() |
![]() |
#1693 |
MurFeu
Mar 2019 | 1.444 Mens.
Feb 2007 | 2.467 Mens. |
Yo tenía entendido lo mismo, avise a la chica que como me llegase algo lo devolvería, pero ella insistía que se hizo la revisión en octubre cuando yo ni había firmado la hipoteca aún. |
![]() |
![]() |
#1694 |
Ene 2015 | 9.036 Mens.
|
Hola. Me ha venido la nueva factura pvpc con la nueva compañía energía de endesa y me han cobrado 9 euros de derechos de enganche. Es normal? |
![]() |
![]() |
#1695 |
.......
Feb 2008 | 2.306 Mens.
|
Si no tenías pvpc al hacer el cambio a este es la tasa a cobrar. |
![]() |
![]() |
#1696 |
Ene 2015 | 9.036 Mens.
|
Vale gracias shur |
![]() |
![]() |
#1697 | |
Mar 2006 | 1.825 Mens.
Lugar: Bilbao
Ninguno |
Cita:
Si no has hecho ninguna de las dos cosas reclama. | |
Referido IHERB: SAB4535
|
||
![]() |
![]() |
#1698 | |||
Oct 2004 | 2.611 Mens.
Opel Astra H |
Cita:
Cita:
Cita:
Supongo que el que os lo dice sabe lo que hace, pero como no lo veo aquí ninguna advertencia os aviso. Si quitáis el ICP con tensión, no hay un diferencial que os proteja y es indeterminada la corriente que pueda pasar por vuestro cuerpo en caso de accidente. Esto os puede matar con bastantes posibilidades. Yo no lo haría, pero si lo hacéis usar guantes aislantes y calzado también aislante para reducir el riesgo. | |||
|
||||
![]() |
![]() |
#1699 |
Mar 2015 | 807 Mens.
|
No |
![]() |
![]() |
#1700 |
Mar 2015 | 807 Mens.
|
Si no has tocado potencia ni has cambiado discriminación horaria no tendrian que haber cobrado, reclama a la distribuidora directamente y se devolverá en la siguiente factura. |
![]() |
![]() |
#1701 |
Jun 2004 | 1.003 Mens.
Lugar: Ciudad Real
Renault Clio 1.5 dci |
Cambio hecho ahora mismo de Endesa a Energia XXI... cuando sea efectivo ya os contaré si todo ha sido correcto, puesto que no he modificado potencia, y ya tenía la discriminación horaria de antemano |
Saludos Ovt !
Plataforma: "Soy hetero y tengo los huevos como el caballo de espartero". Socio nº 4 ![]() Plataforma: "Quiero Circular por mi localidad sin tener que comprarme un Land Rover, porque los pasos de cebra elevados son rampas de lanzamiento y los badenes son bordillos atravesados" socio nº35 ![]() |
|
![]() |
![]() |
#1702 |
Mar 2015 | 807 Mens.
|
Genial! Puedes comprobar la potencia demandada con la distribuidora y ajustarla más adelante si no lo has hecho todavía. |
![]() |
![]() |
#1703 | |
Jun 2004 | 1.003 Mens.
Lugar: Ciudad Real
Renault Clio 1.5 dci |
Cita:
![]() | |
Saludos Ovt !
Plataforma: "Soy hetero y tengo los huevos como el caballo de espartero". Socio nº 4 ![]() Plataforma: "Quiero Circular por mi localidad sin tener que comprarme un Land Rover, porque los pasos de cebra elevados son rampas de lanzamiento y los badenes son bordillos atravesados" socio nº35 ![]() |
||
![]() |
![]() |
#1704 | |
Jun 2010 | 257 Mens.
Lugar: Tierra del vino
Vectra |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
#1705 | |
Mar 2015 | 807 Mens.
|
Cita:
![]() | |
![]() |
![]() |
#1706 | |
Mar 2006 | 1.278 Mens.
Seat León XR |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
#1707 |
Jun 2019 | 1.101 Mens.
Lugar: Madrid
Uno normalico |
Una pregunta: Me dicen en Curenergia que Iberdrola distribuidora pasará a cambiar el contador de trifásico a monofásico, y por la intervención cobrarán 10,94 euros. ¿Sabéis si es normal ese cobro? |
![]() |
![]() |
#1708 |
Miembro VIP
Dic 2010 | 4.656 Mens.
Lugar: Turin
|
Estoy en el mismo caso, tenía discriminación horaria, pero las horas que yo quería y ahora me he pasado a tarifa nocturna de curenergy. Si me cobran, puedo reclamar, no? |
Plataforma Fifa Ultimate Team - IF Nº 7
|
|
![]() |
![]() |
#1709 | |
Mar 2015 | 807 Mens.
|
Cita:
De todas maneras este cobro indebido solo se ha visto por energiaxxi | |
Última edición por racarpa fecha: 16-mar-2020 a las 12:12. |