INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

PLATAFORMA] Yo pago MENOS DE LUZ VOL XV [PVPC, Bajar Potencia, DH]  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15-feb-2020, 15:05   #241
msieurfolletete
ForoCoches: Miembro

Oct 2012 | 4.748 Mens.
Lugar: Madrid

Smart Roadster

Menudo lío me habian hecho en EDP, tenia contratada la tarifa ahorro total o algo así, cuando yo no he firmado nada. Ha sido a raiz de hacer click en uno de sus correos electrónicos que ponia "más información", nada de contratar, y al abrirse la web sin pedirme login ni nada se ha autocontratado el cambio de tarifa parece ser

Sabeis algo de esto?

Me tenian DHA2.0 y me ponian consumo en valle y punta pero me cobraban todos los kWH a un fijo alrededor de 0.145, menudo robo joder.

Ya estoy en PVPC
msieurfolletete está conectado ahora  

Viejo 15-feb-2020, 15:18   #242
diwit

Mar 2006 | 7.600 Mens.
hola. tengo un contrato (de un familiar) con Endesa (mercado libre) de una casa en la que no vive nadie ahora mismo y tienen contratados 4,4 kWh (y el servicio de asistencia). total, que pagan 60€ al mes teniendo de consumo 0 kWh.

he llamado a endesa para pasarme a PVPC y bajar potencia, me dicen que para eso hay que llamar a EnergiaXXI (mercado regulado de endesa).
llamo a energiaXXI y me dicen q no pueden hacerlo por teléfono porque el titular no tiene email ni numero de móvil en su ficha de cliente.
el titular es una persona mayor que está en una residencia, así que no puede hacer nada. me dicen que desde la web de energiaXXI es muy fácil pasarse de endesa a energiaXXI y bajar potencia y demás.
he mirado y no veo como cojones hacerlo.
me he intentado dar de alta en la web de endesa para por lo menos bajar potencia y quitar el servicio de asistencia, y al terminar el proceso de altra me dice q no ha sido posible registrarme por ninguno de los métodos disponibles...

qué hago para pasar el contrato a PVPC con 1kWh y sin el servicio de asistencia? a poder ser con energia21, no quieren cambiar de endesa... cosas de gente mayor.

gracias!

diwit está desconectado  
Viejo 15-feb-2020, 16:46   #243
alferez 07
SOMOS ANONYMOUS

Nov 2008 | 4.163 Mens.
Lugar: CORDOBA

WV PASSAT

Cita:
Originalmente Escrito por Sparwasser Ver Mensaje
A 0,0796 € el kWh me ha salido este mes Viva el PVPC.

alferez 07 está desconectado  
Viejo 15-feb-2020, 17:14   #244
Bob76

Feb 2007 | 4.615 Mens.
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria

Ford Fiesta

Cita:
Originalmente Escrito por diwit Ver Mensaje
hola. tengo un contrato (de un familiar) con Endesa (mercado libre) de una casa en la que no vive nadie ahora mismo y tienen contratados 4,4 kWh (y el servicio de asistencia). total, que pagan 60€ al mes teniendo de consumo 0 kWh.

he llamado a endesa para pasarme a PVPC y bajar potencia, me dicen que para eso hay que llamar a EnergiaXXI (mercado regulado de endesa).
llamo a energiaXXI y me dicen q no pueden hacerlo por teléfono porque el titular no tiene email ni numero de móvil en su ficha de cliente.
el titular es una persona mayor que está en una residencia, asÃ* que no puede hacer nada. me dicen que desde la web de energiaXXI es muy fácil pasarse de endesa a energiaXXI y bajar potencia y demás.
me he intentado dar de alta en la web de endesa para por lo menos bajar potencia y quitar el servicio de asistencia, y al terminar el proceso de altra me dice q no ha sido posible registrarme por ninguno de los métodos disponibles...

qué hago para pasar el contrato a PVPC con 1kWh y sin el servicio de asistencia? a poder ser con energia21, no quieren cambiar de endesa... cosas de gente mayor.

gracias!

Hola,nos encontramos en Energía XXI y si ellos te dicen que el titular no tiene email ni número de móvil ¿no puedes darles tu número de móvil y el correo? Puedes decirles por teléfono que eres el titular y que ya dispones de dicha información,puede que te pidan el DNI o la cuenta si tiene los recibos domiciliados.Eso lo hacen para mandarte por correo electrónico el nuevo contrato y el móvil para mandarte una especie de código que tendrás que introducir en un formulario...o algo así.Una pregunta,ese familiar tuyo ¿no puede desplazarse hasta un punto de Energía S.XXI y tramitarlo todo?

Mira,estábamos en la Energía s.XXI con PVCP sin discriminación horaria y nos acabamos de pasar a discriminación horaria sin cambiar de potencia.Mi padre ya fallecido sigue siendo el titular pero hablé en su nombre y di mi e-mail y mi móvil y todo ok,sin mayores problemas.Después de seguir los pasos,nos vino un chico de Endesa a mirarnos el contador si estaba todo ok y listo.

PLATAFORMA: " Si, yo hice la EGB " Socio Nº26

¡Ño! Plataforma Canaria :: Socio #40 ::

Última edición por Bob76 fecha: 15-feb-2020 a las 17:21.
Bob76 está desconectado  

Viejo 15-feb-2020, 17:19   #245
Bob76

Feb 2007 | 4.615 Mens.
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria

Ford Fiesta

Ya tenemos la tarifa PVCP 2.0 DHA con una potencia de 2,64 KW y he calculado lo que pagaríamos por la potencia si la tuviéramos a 2,3 KW y el ahorro no sería más de 1,14 euros con un coste de 8,91 euros sobre la potencia de 2,64 KW.Así que lo dejaremos así ya que no merece la pena bajarla más.Lo interesante será ver lo que nos podremos ahorrar con la discriminación horaria.

Saludos.

PLATAFORMA: " Si, yo hice la EGB " Socio Nº26

¡Ño! Plataforma Canaria :: Socio #40 ::
Bob76 está desconectado  
Viejo 15-feb-2020, 20:00   #246
ipso2000

May 2016 | 918 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Aladar Ver Mensaje
Gracias, a ver si convenzo a mi novia porque es la titular y todo el papeleo lo odia
Yo lo hice ayer.

Una llamada con el numero de cuenta en la mano, la cups y nada más. Una grabación y listo. En la misma llamada me dijo el chico "ya estás en curenergía (iberdrola en mi caso). Y de hecho al poco rato ya no me dejaba acceder a la app de iberdrola. me he descargado la de curenergia que es un horro y va mucho menos fina que la "premium" de iberdrola y a ahorrar.
ipso2000 está desconectado  
Viejo 16-feb-2020, 07:42   #247
Boyo

Dic 2008 | 4.333 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sparwasser Ver Mensaje
Sí, un horno al tope son más de 2200W, súmale nevera y lavadora, se te va a 3,3kW fácil, corte en menos de 15 minutos. Lo suyo es saber escalonar y no ponerlo todo a la vez. ¿Miraste los picos de potencia que tenías antes en la web de tu distribuidora? ¿Tienes un ICP de 10A en casa?
No, en casa no tengo icp, tuve que bajar y subir el general para restablecer la luz
Boyo está desconectado  
Viejo 16-feb-2020, 08:45   #248
gibe

May 2007 | 1.602 Mens.
Lugar: Un lugar llamado Mundo
horno y lavadora a l vez prohibido
gibe está desconectado  
Viejo 16-feb-2020, 10:06   #249
quiasma

Ene 2011 | 3.576 Mens.
1 mes hace que solicité a Comercializadora Reguladas Gas y Power el cambio de PVPC normal a discriminación horaria y no se ha realizado. Parece que no están muy por la labor

¿Qué haces corriendo con esa carreta?
quiasma está desconectado  
Viejo 16-feb-2020, 12:48   #250
JuankdooM

Mar 2019 | 152 Mens.
Lugar: Madrid

Seat Ibiza FR

Cita:
Originalmente Escrito por Cirice Ver Mensaje
Bueno pues primera factura en Pvpc. 25,97€ me han cobrado cuando venia pagando por facturas homogéneas 32€. Un gran ahorro la verdad.

Me llama la atención que la chica me dijo que por pasarme a DH me cobrarían 10 euros pero no me han cobrado nada...
No aparece 9,04€ en los conceptos? Mejor entonces jajaj
JuankdooM está desconectado  
Viejo 16-feb-2020, 12:52   #251
jblasmoreno

Jul 2004 | 5.722 Mens.
Lugar: Málaga

MB C220 CDI Sportcoupé

Cita:
Bueno pues primera factura en Pvpc. 25,97€ me han cobrado cuando venia pagando por facturas homogéneas 32€. Un gran ahorro la verdad.

Me llama la atención que la chica me dijo que por pasarme a DH me cobrarían 10 euros pero no me han cobrado nada...
Mira si te lo han cobrado en la última factura sin DH, la de cierre. Concepto 'intervención en equipo de medida" o algo así.
jblasmoreno está desconectado  
Viejo 16-feb-2020, 13:17   #252
Sparwasser

Jun 2014 | 31.146 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por diwit Ver Mensaje

el titular es una persona mayor que está en una residencia, así que no puede hacer nada. me dicen que desde la web de energiaXXI es muy fácil pasarse de endesa a energiaXXI y bajar potencia y demás.

gracias!
Llamas a Energía XXI haciédnote pasar por él para dar los datos de e-mail y teléfono. Al día siguiente llamas y bajas la potencia a 1kW y pones discriminación horaria, que aunque no se use la luz, al bajar la potencia poner DHA es gratis.
Cita:
Originalmente Escrito por quiasma Ver Mensaje
1 mes hace que solicité a Comercializadora Reguladas Gas y Power el cambio de PVPC normal a discriminación horaria y no se ha realizado. Parece que no están muy por la labor
Tienen 21 días como máximo por ley, reclamación ya.

Cita:

Seguramente tuvieras ya DHA oculta.
Sparwasser está conectado ahora  

Viejo 16-feb-2020, 14:05   #253
kibawolf_85
ForoCoches:Miembro de oro

Mar 2012 | 22.854 Mens.
Lugar: Barcelona

Passat DSG, MT-125

Cita:
Originalmente Escrito por Boyo Ver Mensaje
Siguiendo las indicaciones del post contraté 2.3, cual es mi sorpresa? El otro dia pongo una lavadora (agua caliente a 30º) horno para hacer unas pizzas, nevera y un par de luces y salto el icp el horno es A+ y la nevera A+++, tuve que quitar la lavadora para seguir cocinando, es normal esto??
Por eso hay que tener ojo con las recomendaciones del hilo... Que no son malas, pero a MI me gusta ir olgado, si mi máxima es 4kw pues dejo la potencia contratada en 4kw, en mi caso y siguiendo las recomendaciones de muchos de aquí tendría que tenerlo aprox en 3,6kw pero paso de andar con ojo con que conecto y que no en casa y todo por ahorrarme ¿4€?, la comodidad también tiene un precio... Ahora bien, si se va muy justo de pasta entonces si, vale la pena rascar todo lo que se pueda, pero en mi caso paso de tener que andar controlando que si esta la lavadora no puedo poner el horno o similares situaciones.

Abro paraguas

Pd: evidentemente si tienes contratado como tenía yo 6kw y no llegas jamás a esa potencia pues si que hay que bajar, una cosa es ir olgado y otra pasarse tres pueblos con la potencia contratada, ni tanto ni tan poco.

Última edición por kibawolf_85 fecha: 16-feb-2020 a las 14:23.
kibawolf_85 está desconectado  
Viejo 16-feb-2020, 14:15   #254
andreurc

Abr 2018 | 501 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kibawolf_85 Ver Mensaje
Por eso hay que tener ojo con las recomendaciones del hilo... Que no son malas, pero a MI me gusta ir olgado, si mi máxima es 4kw pues dejo la potencia contratada en 4kw, en mi caso y siguiendo las recomendaciones de muchos de aquí tendría que tenerlo aprox en 3,6kw pero paso de andar con ojo con que conecto y que no en casa y todo por ahorrarme ¿4€?, la comodidad también tiene un precio... Ahora bien, si se va muy justo de pasta entonces si, vale la pena rascar todo lo que se pueda, pero en mi caso paso de tener que andar controlando si est la lavadora no puedo poner el horno o similares situaciones.

Abro paraguas

Pd: evidentemente si tienes contratado como tenía yo 6kw y no llegas jamás a esa potencia pues si que hay que bajar, una cosa es ir olgado y otra pasarse tres pueblos con la potencia contratada, ni tanto ni tan poco.
Pienso lo mismo que tu. Y tambien abro paraguas...
andreurc está desconectado  
Viejo 16-feb-2020, 14:41   #255
dioxnet

May 2006 | 191 Mens.
Lugar: Castellon
Cita:
Originalmente Escrito por andreurc Ver Mensaje
otro mas, nada a subir potencia y volver a pagar, me parece que hay mucho comercial camuflado

Última edición por dioxnet fecha: 16-feb-2020 a las 14:46.
dioxnet está desconectado  
Viejo 16-feb-2020, 14:59   #256
mudarra

Jun 2017 | 533 Mens.
Lugar: España
Buenas!

¿Algún shur sabe cómo es de fiable la información de potencia que se obtiene de la página de la distribuidora, en mi caso i-DE?

Tengo una gran diferencia entre la potencia contratada y el máximo que empleo y creo que tengo margen para bajarlo. Había pensado dejarlo en 6,2kW o algo así, por si acaso.

Última edición por mudarra fecha: 16-feb-2020 a las 20:12.
mudarra está desconectado  
Viejo 16-feb-2020, 15:06   #257
borricavieja
Caminante no hay camino

Dic 2014 | 348 Mens.
Lugar: universo
buenas recientemente he cambiado la luz a gas power y el gas a cepsa los contratos pone que hay un año de permanencia es esto cierto o podria cambiar cuando quisiera gracias?
borricavieja está desconectado  
Viejo 16-feb-2020, 15:23   #258
jblasmoreno

Jul 2004 | 5.722 Mens.
Lugar: Málaga

MB C220 CDI Sportcoupé

Cita:
Que va, no me aparece ese concepto ni en esta ni en la anterior.

Creo que es por esto, en Iberdrola tenía DH, pero la de Curenergia me dijo que si ponía DH me cobrarían, por eso me extraña. A lo mejor la chica no sabía que lo tenía ya.
Sí. Si no hay cambio de peaje, el paso de libre a regulado no tiene coste.
11 eurillos de ventaja 👍
jblasmoreno está desconectado  
Viejo 16-feb-2020, 15:30   #259
Boyo

Dic 2008 | 4.333 Mens.
Cita:
Por eso hay que tener ojo con las recomendaciones del hilo... Que no son malas, pero a MI me gusta ir olgado, si mi máxima es 4kw pues dejo la potencia contratada en 4kw, en mi caso y siguiendo las recomendaciones de muchos de aquí tendría que tenerlo aprox en 3,6kw pero paso de andar con ojo con que conecto y que no en casa y todo por ahorrarme ¿4€?, la comodidad también tiene un precio... Ahora bien, si se va muy justo de pasta entonces si, vale la pena rascar todo lo que se pueda, pero en mi caso paso de tener que andar controlando que si esta la lavadora no puedo poner el horno o similares situaciones.

Abro paraguas

Aun no estoy instalado del todo en el piso. Cuando lo esté y vea mis picos maximos de potencia la subiré. Segui las indicaciones porque estaba el piso vacio y aqui expliqué los electrodomésticos que tengo.
Boyo está desconectado  
Viejo 16-feb-2020, 16:02   #260
Spic

Jul 2016 | 243 Mens.
Lugar: Palmeraland

Ford Focus MK4 1.0 125cv

Llevo dos años con Iberdrola de mercado libre, acabo de hacer el cálculo en la web con la última factura y me sale que en el último mes podría haberme ahorrado un 15'5%... Me voy a tener que leer el hilo para cambiar al mercado regulado, son 8€ en esta factura pero en todo el año se nota
Spic está desconectado  
Viejo 16-feb-2020, 16:08   #261
andreurc

Abr 2018 | 501 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por dioxnet Ver Mensaje
otro mas, nada a subir potencia y volver a pagar, me parece que hay mucho comercial camuflado
Yo no creo lo del tema comercial, pero la gente tiene que entender que ir al límite de los kW contratados quiere decir ir al límite enchufando electrodomésticos. No hay que pasarse contratando pero tampoco reduciendo.

Última edición por andreurc fecha: 16-feb-2020 a las 16:13.
andreurc está desconectado  
Viejo 16-feb-2020, 16:23   #262
DominicToretto
ForoCoches: Usuario

Mar 2019 | 106 Mens.
Lugar: USA

Dodge Charger RT

Buenas!!

Acabo de realizar el cambio a PVPC Discriminación horaria. Me han dicho por teléfono que de 1-21 días atenderán y aceptarán la solicitud.

Cuándo sé cuando tengo operativa la tarifa? Y si hay alguna forma de acelerar el proceso?
Para consultar y recibir las facturas, será a través de la app de endesa xxi?
DominicToretto está desconectado  
Viejo 16-feb-2020, 16:29   #263
Akelarre

Feb 2005 | 2.060 Mens.
Lugar: Barcelona

Opel Zafira 2017, Gasolina 1.4 T

Cita:
Originalmente Escrito por DominicToretto Ver Mensaje
Buenas!!

Acabo de realizar el cambio a PVPC Discriminación horaria. Me han dicho por teléfono que de 1-21 días atenderán y aceptarán la solicitud.

Cuándo sé cuando tengo operativa la tarifa? Y si hay alguna forma de acelerar el proceso?
Para consultar y recibir las facturas, será a través de la app de endesa xxi?
Te tiene que mandar el contrato por correo electronico para firmar , en principio si en una hora no te ha llegado vuelve a llamar .
Cuando lo tengas firmado via email, te tiene que llegar a los pocos dias un email con el numero de contrato y darte la enhorabuena por tu nuevo contrato....

Registrate en la pagina web para poder entrar a traves de la APP . Si tienes problemas para registrarte habla con ellos por chat (via telefono para registrarte son un poco inutiles , desde el cariño) prepara una foto del DNI te la piden para verificar que eres el titular. Te registraran ellos con una contraseña estandar , cambiala y ya.

saludos
Akelarre está desconectado  
Viejo 16-feb-2020, 16:54   #264
DominicToretto

Mar 2019 | 106 Mens.

Dodge Charger RT

Cita:
Originalmente Escrito por Akelarre Ver Mensaje
Te tiene que mandar el contrato por correo electronico para firmar , en principio si en una hora no te ha llegado vuelve a llamar .
Cuando lo tengas firmado via email, te tiene que llegar a los pocos dias un email con el numero de contrato y darte la enhorabuena por tu nuevo contrato....

Registrate en la pagina web para poder entrar a traves de la APP . Si tienes problemas para registrarte habla con ellos por chat (via telefono para registrarte son un poco inutiles , desde el cariño) prepara una foto del DNI te la piden para verificar que eres el titular. Te registraran ellos con una contraseña estandar , cambiala y ya.

saludos
Gracias shur!!

Sí, el mail con el contrato me ha llegado y lo he firmado electronicamente. Me he asegurado de que el producto contratado era PVPC Discriminación horaria y con la misma potencia.

Entonces, ahora espero unos días no? A eso me refería, cuánto se podrá demorar? y si en una semana no lo tuviera, si lo podría agilizar llamando?
Viejo 16-feb-2020, 18:07   #265
Sparwasser

Jun 2014 | 31.146 Mens.
Cita:

Abro paraguas

El shur al que citas bajo a 2,3kW sin revisar antes sus picos de potencia, ahí está el problema.
Cita:
Originalmente Escrito por andreurc Ver Mensaje
Cita:
¿Comercial de qué? ¿Por qué vas a subir potencia?

Cita:
Originalmente Escrito por mudarra Ver Mensaje
Buenas!

¿Algún shur sabe cómo es de fiable la información de potencia que se obtiene de la página de la distribuidora, en mi caso i-DE?

Tengo una gran diferencia entre la potencia contratada y el máximo que empleo y creo que tengo margen para bajarlo. Había pensado dejarlo en 6,2kW o algo así, por si acaso.

Fiable 100%, la imagen no se ve.

Cita:
Originalmente Escrito por borricavieja Ver Mensaje
buenas recientemente he cambiado la luz a gas power y el gas a cepsa los contratos pone que hay un año de permanencia es esto cierto o podria cambiar cuando quisiera gracias?
Vigila que no te hayan colado el precio fijo en gas&power, ¿Pone PVPC o pone Precio Fijo?

Cita:
Originalmente Escrito por Spic Ver Mensaje
Llevo dos años con Iberdrola de mercado libre, acabo de hacer el cálculo en la web con la última factura y me sale que en el último mes podría haberme ahorrado un 15'5%... Me voy a tener que leer el hilo para cambiar al mercado regulado, son 8€ en esta factura pero en todo el año se nota
Iberdrola libre es timotarifa bestial.
Sparwasser está conectado ahora  
Viejo 16-feb-2020, 18:08   #266
qdm

Sep 2004 | 13.880 Mens.
Cita:
Gracias shur!!

Sí, el mail con el contrato me ha llegado y lo he firmado electronicamente. Me he asegurado de que el producto contratado era PVPC Discriminación horaria y con la misma potencia.

Entonces, ahora espero unos días no? A eso me refería, cuánto se podrá demorar? y si en una semana no lo tuviera, si lo podría agilizar llamando?
a mi al poco de enviar el email digitalizado del contrato, me enviaron dos facturas, una con el consumo del mes en curso hasta el cambio y otra con los 10€ del cambio de tarifa. He supuesto que desde ese momento ya tengo el cambio listo. A ver que tal la prox. factura.
qdm está desconectado  
Viejo 16-feb-2020, 18:11   #267
DominicToretto

Mar 2019 | 106 Mens.

Dodge Charger RT

Cita:
Originalmente Escrito por qdm Ver Mensaje
a mi al poco de enviar el email digitalizado del contrato, me enviaron dos facturas, una con el consumo del mes en curso hasta el cambio y otra con los 10€ del cambio de tarifa. He supuesto que desde ese momento ya tengo el cambio listo. A ver que tal la prox. factura.
Esos 10 € imagino que son por el cambio a discriminación horaria que no tendrías antes no?

En mi caso sí la tenía ya con la tarifa happy de endesa energía
Viejo 16-feb-2020, 18:14   #268
qdm

Sep 2004 | 13.880 Mens.
Cita:
Esos 10 € imagino que son por el cambio a discriminación horaria que no tendrías antes no?

En mi caso sí la tenía ya con la tarifa happy de endesa energía
si, ya estaba en curenergy con precio voluntario pero sin dh, fue por activar la discriminación horaria esos 10€
qdm está desconectado  
Viejo 16-feb-2020, 18:32   #269
pablovs

Jul 2003 | 1.258 Mens.
Lugar: Santander

Volkswagen Passat B8 Sport R-Line

Cita:
No creo que haya mucho comercial camuflado. Lo unico que hacen es indicarte como pasar a PVPC, no que te vayas a una compañia en concreto

pablovs está desconectado  
Viejo 16-feb-2020, 19:04   #270
KAHINH

May 2008 | 104 Mens.
Buenas tardes.

Vengo leyendo el hilo desde el mes de diciembre porque siento que me están timando.

Estamos con Repsol en mercado libre (me la colaron pero bien cuando compraron Viesgo, creo yo). Nuestra factura de la luz es de 200 eur cada dos meses. Tenemos una potencia de 5.5 de toda la vida de dios y nunca nos ha saltado la luz. Ya me dijeron al hacer el contrato con Repsol que era una barbaridad de potencia. Yo veo los máximos mensuales en la web i-DE pero no me parece un buen método ya que seguro que ese máximo ha sido obviamente un día de exceso, de poner un montón de electrodomésticos a la vez, ¿sabéis si se puede ver la curva de potencia por días y horas para ver la potencia que normalmente necesitamos?

Estamos decididos a pasar a mercado regulado con discriminación horaria y estamos postergando el cambio porque no sabemos si cambiar la potencia (adosado, varios frigos, vitro, horno, lavadora, secadora y lavaplatos y resto de pequeños electrodomésticos...).

Antes no teníamos control y poníamos lavadoras, lavaplatos, horno, cuando nos venía en gana. Ahora ya estamos poniendo lavadoras, secadoras y lavaplatos de madrugada por lo que solo con eso se que merece la pena pasar a PVPC.

No tenemos aire acondicionado ni termo, que por lo que se ve también necesitan más potencia.

Y otra pregunta, para cambiar a mercado regulado entiendo que no tengo que hablar con Repsol sino con la comercializadora de mercado regulado, pero no se con cual, estamos en Madrid.

Gracias por vuestras respuestas.
KAHINH está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto