INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Una mujer no controla a su perro, que se quita el bozal y ataca a un corredor.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 14-feb-2020, 14:20   #361
R_BV#1
ForoCoches: Miembro

Ene 2014 | 7.333 Mens.
Lugar: Madrid
Dentro de lo inútil que es la tía tratando de manejar al perro, al menos trata en todo momento de ponerse delante del runner para que no le muerda.

Puto chucho, al final cuando el otro se sube a la valla, se va a por otro que se tiene que meter en su coche echando ostias para que no le cace.

PEÑA MERENGUE Forocoches socio Nº 18121147 Que ganamos shempions para salvar temporadas Hulio
R_BV#1 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-feb-2020, 14:20   #362
kymtek
Seat Exeo Sport Tdi

Sep 2003 | 2.546 Mens.
Lugar: La ciudad de los Gatos

Seat Exeo Sport TDI, Seat Altea Style TSI 125 cv.

Cita:
Originalmente Escrito por Torralbo Ver Mensaje
Ilustrame querido.
No si al final voy a tener razón......

kymtek está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2020, 14:26   #363
Aszila
El Bárbaro

Nov 2017 | 113 Mens.
Lugar: Cimmeria

Seat

Cita:
Originalmente Escrito por Malvheik Ver Mensaje
La dueña es una inútil integral, solo hay que ver cómo maneja al perro.

Yo tengo uno de más tamaño que ese y sabe que la primera voz que le doy es también la última, después vienen la represalias, y como listo que es ha aprendido a obedecer incluso en situaciones tensas.

Y si no lo hace de un puñetazo le hundo la cabeza, tiene que entender que el líder de la manada eres tú, no el.
+1 para tener un perro así hay que saber controlarlo y enseñarle que mandas tú
Aszila está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2020, 14:30   #364
...Frd...
forocochia32

Ene 2014 | 2.360 Mens.
Lugar: zgz
A mi padre le mordió un perro la semana pasada en la misma situación chica con perro más fuerte que ella se le escapa y le soltó un mordisco en el brazo .....
...Frd... está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-feb-2020, 14:31   #365
Luis21
Mi pequeña y yo

Ago 2003 | 40.921 Mens.
Lugar: HOLANDA!

YZF R1 - Honda Civic TypeS Heritage

Cita:
Originalmente Escrito por Gouken Ver Mensaje
Esas razas de perros deberían estar prohibidas
Más infinito.
Estoy HASTA LA POLLA luego de los "la culpa es del dueño que no sabe educarlo etc". Estupendo. Perfecto. Pero como está visto que luego cualquiera puede tener un perro de esos sacando una licencia de mierda pues a tomar por culo.
Y eso por que era un tío sano y fuerte, a un niño lo destripa y luego el "si nunca había mordido".
Aparte, que sólo los puntos canis y demás tarados se compran perros de esos. Estoy por ver el dueño de uno que sea una persona equilibrada.
A la dueña debían meterle un paquete que flipas.

V8 Atmosférico
"Jamas sería miembro de un club que me aceptara com miembro"
"Solo cuando el hombre blanco contamine el ultimo rio, tale el ultimo árbol y mate el ultimo pajaro se dara cuenta de que el oro no se come" PROVERBIO INDIO
Fíjate en ti. No lo digo con ánimo de desprecio, pero fíjate bien. El material del que estáis hechos es blando, y su energía depende de la oxidación ineficiente de la materia orgánica. Entráis cada noche en un estado de coma y soñáis. Pero de qué sirven los sueños si casi nunca se cumplen. Pensáis "es cierto", pero os equivocáis frecuentemente, y a la menor variación externa perdéis vuestra eficiencia. Sois alterables, sois imperfectos. En cambio yo, preferiría sentir lo que sentís.

Luis21 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2020, 14:35   #366
Altaram

Feb 2015 | 17.607 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Gouken Ver Mensaje
Esas razas de perros deberían estar prohibidas
Para uso domestico sin lugar a dudas.
Altaram está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2020, 14:36   #367
Jotapej

Oct 2018 | 1.137 Mens.
Lugar: España

Hyundai I30

Cita:
Originalmente Escrito por wtflo Ver Mensaje
Si no hace nada.......tuve yo una con un subnormal por lo mismo, al final el tipo se volvió loco y tuve que salir huyendo de él en vez del perro.
Nada nada, que va, en la tele dijeron que si llega a tirarle al suelo, le hubiera mordido la yugular y ya no se hubiera levantado. Si un perro no es capaz de respetar a las personas, su único destino posible es llevarlo a la perrera municipal para su posterior sacrificio.
Jotapej está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2020, 14:39   #368
josebeca

Oct 2008 | 2.040 Mens.
Lugar: Alicante

Kia Ceed Tourer Gt Line

Vaya inútil la tipa enganchando la correa al bozal en vez de a un collar.

Los mejores productos para tu mascota AQUI
10% primera compra cupón BIENVE10 y 5% para futuras compras cupón SHURS5 OFERTAS
josebeca está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2020, 14:39   #369
Josikem

Sep 2017 | 581 Mens.
Un 10 por el corredor que intenta que el perro se tranquilice, no como la dueña que está visto que no es apta para tener un perro así
Josikem está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2020, 14:40   #370
Africanguil
Ayyy lmao

Ene 2014 | 11.031 Mens.
Yo tengo un bretón y cuando se me pone gilipollas por alguna cosa de la hostia que se lleva se queda bastante suave.

Y si, si mi perro se pone subnormal por lo que sea y le suelto un guantazo que le viene de perlas lo haré las veces que haga falta, por si algún follaperros de mierda me cita.

Vaya suerte ha tenido el tío, el pitbull de mierda lo llega a querer reventar de verdad y a la primera pasada le trinca el brazo o la pierna.

FC: 2681-1234-4922
Africanguil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2020, 14:41   #371
Kelsier
ForoIngenieros: Integral

Nov 2014 | 2.982 Mens.
Lugar: Luthadel
Me ahorro el comentario en foroperros.
Kelsier está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2020, 14:43   #372
ypsilon_
Sin oficio ni beneficio

May 2006 | 1.203 Mens.
Lugar: De Venus

Platillo volante reshulon

Si hubiera querido hacer daño... le hubiera dejado un buen bocado

"Existen dos clases de moteros los que se han caído y los que se van a caer"
ypsilon_ está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-feb-2020, 14:45   #373
Devide001

Nov 2017 | 1.236 Mens.
Siempre he pensado que es muy de subnormal llevar un perro que no sabes o puedes controlar.
Devide001 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2020, 14:49   #374
jur

Dic 2013 | 4.694 Mens.
Lugar: Del Shur
Sólo quería jugar
jur está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2020, 14:50   #375
Edguy

Ene 2016 | 180 Mens.
Lugar: Extremadura

Seat Leon

La patada que le meto al bicho es chica...
Edguy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2020, 14:52   #376
BombonaDeGas

Jul 2019 | 563 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Africanguil Ver Mensaje
Yo tengo un bretón y cuando se me pone gilipollas por alguna cosa de la hostia que se lleva se queda bastante suave.

Y si, si mi perro se pone subnormal por lo que sea y le suelto un guantazo que le viene de perlas lo haré las veces que haga falta, por si algún follaperros de mierda me cita.

Vaya suerte ha tenido el tío, el pitbull de mierda lo llega a querer reventar de verdad y a la primera pasada le trinca el brazo o la pierna.
Vaya asco de educación le das a tu perro.

La pena es que el que va a acabar muerto va a ser el y no tú.
BombonaDeGas está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2020, 14:53   #377
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...

Jun 2005 | 16.770 Mens.
Lugar: Barcelona

4x4 DCI 2.0

Cita:

Yo tengo uno de más tamaño que ese y sabe que la primera voz que le doy es también la última, después vienen la represalias, y como listo que es ha aprendido a obedecer incluso en situaciones tensas.

Y si no lo hace de un puñetazo le hundo la cabeza, tiene que entender que el líder de la manada eres tú, no el.

ForoCoches no defrauda

Cita:
Ser catalán es una honra,ser Español un orgullo |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||| Y este es mi gif preferido, el Sr. Roto2
M4rk0S está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2020, 14:54   #378
Africanguil
Ayyy lmao

Ene 2014 | 11.031 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por BombonaDeGas Ver Mensaje
Vaya asco de educación le das a tu perro.

La pena es que el que va a acabar muerto va a ser el y no tú.
Me comes los huevos por debajo del culo

FC: 2681-1234-4922
Africanguil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2020, 14:55   #379
El Corona
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Sep 2019 | 208 Mens.
Lugar: Del Reino de España

Un Aguacate

Vaya forocochero medio el ‘runner’, yo con una mirada amanso los animales, me ha pasado antes y tengo una conexión real con ellos que va más allá de lo mundano
El Corona está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2020, 15:02   #380
carlosu

Dic 2007 | 1.269 Mens.

Nissan Patrol

Cita:

Bravo macho. Nunca me ha importado tener que pegarle un porrazo al perro para que se esté quieto. La gente no sé qué se piensa que son. Putos perros coño.
carlosu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2020, 15:03   #381
Stfania

Ago 2017 | 4.269 Mens.
Lugar: Bilbao

BMW 630 i Coupe

Mira que soy la primera que le flipan los perros pero que impotencia de video. Para empezar casi le daba dos hostias a la dueña antes que al perro, se puede ser más lela?? Se le escapa y la otra con toda la pasimonia! y luego le doy una patada al perro que le mando a Jupiter, con esos perros ya puedes tener conocimientos y experiencia o ni utilizando la fuerza bruta les paras...

Y luego el chaval de primeras he pensado ‘este es tonto, que quiere, jugar con el perro? Pero claro, si sale corriendo es aun peor.

Stfania está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2020, 15:08   #382
David Dunn
El protegido

Jul 2017 | 1.358 Mens.
Lugar: Philadelphia
Cita:

educas a tu perro con castigo fisico?
David Dunn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2020, 15:08   #383
Malvheik

Jun 2018 | 3.622 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Stfania Ver Mensaje
Mira que soy la primera que le flipan los perros pero que impotencia de video. Para empezar casi le daba dos hostias a la dueña antes que al perro, se puede ser más lela?? Se le escapa y la otra con toda la pasimonia! y luego le doy una patada al perro que le mando a Jupiter, con esos perros ya puedes tener conocimientos y experiencia o ni utilizando la fuerza bruta les paras...

Y luego el chaval de primeras he pensado ‘este es tonto, que quiere, jugar con el perro? Pero claro, si sale corriendo es aun peor.
El chaval ha actuado perfectamente, sin alterarse, porque de hacerlo el perro se habría encabronado más y se le habría enganchado, en cuanto ha podido ha trepado a un lugar seguro. Así hay que actuar ante una situación de tensión.
Malvheik está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2020, 15:08   #384
Stfania

Ago 2017 | 4.269 Mens.

BMW 630 i Coupe

Cita:
Originalmente Escrito por ...Frd... Ver Mensaje
A mi padre le mordió un perro la semana pasada en la misma situación chica con perro más fuerte que ella se le escapa y le soltó un mordisco en el brazo .....
Yo tengo una vecina que pesará 30 kg mojada y me lleva un pitbull que encima es súper agresivo y sin bozal. En cuanto ve a mi perro se pone que me cago de miedo y a veces cuando voy sola sin el perro también, me mira que parece que me va a atacar en cualquier momento. Soy la tipica vecina que va a su bola y nunca nunca me quejo de nada por no tener movidas pero un dia le dije que por favor lo llevase con bozal y ya soy la amargada de la urbanización... Estoy hasta los cojones de la gente que tiene perros de presa sin saber lo que son y luego pasa lo que le ha pasado a tu madre, ya lo siento por la pobre mujer...

Viejo 14-feb-2020, 15:08   #385
Malvheik

Jun 2018 | 3.622 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por David Dunn Ver Mensaje
educas a tu perro con castigo fisico?
Puedo contar las veces que le he zurrado con una mano, y todo en 10 años, es mi última carta pero si no tengo más remedio la utilizo.
Viejo 14-feb-2020, 15:08   #386
Stfania

Ago 2017 | 4.269 Mens.

BMW 630 i Coupe

Cita:
El chaval ha actuado perfectamente, sin alterarse, porque de hacerlo el perro se habría encabronado más y se le habría enganchado, en cuanto ha podido ha trepado a un lugar seguro. Así hay que actuar ante una situación de tensión.
Si, toda la razón

Viejo 14-feb-2020, 15:09   #387
Malvheik

Jun 2018 | 3.622 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Stfania Ver Mensaje
Yo tengo una vecina que pesará 30 kg mojada y me lleva un pitbull que encima es súper agresivo y sin bozal. En cuanto ve a mi perro se pone que me cago de miedo y a veces cuando voy sola sin el perro también, me mira que parece que me va a atacar en cualquier momento. Soy la tipica vecina que va a su bola y nunca nunca me quejo de nada por no tener movidas pero un dia le dije que por favor lo llevase con bozal y ya soy la amargada de la urbanización... Estoy hasta los cojones de la gente que tiene perros de presa sin saber lo que son y luego pasa lo que le ha pasado a tu madre, ya lo siento por la pobre mujer...
Fácil, la próxima vez llamas a la policía en su cara y verás como se lo pone corriendo
Viejo 14-feb-2020, 15:10   #388
Elijah
The Noble One

May 2018 | 2.811 Mens.
Lugar: New Orleans
Cita:
Originalmente Escrito por casual__berrie Ver Mensaje
entro, veo que son los de siempre...y dejo esto por aqui:

Al límite en first page. Me estaba poniendo muy nervioso.

"Dont wasting your time looking back, you`re not going that way"
Elijah está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2020, 15:11   #389
juaco23

Ene 2011 | 797 Mens.
Lugar: Gotham

Batmóvil

El problema es del corredor por llevar reflectantes en sus mallas, dan reflejos en los ojos del canino y se asustan... En el video se está defendiendo el perro de ese acoso.
juaco23 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2020, 15:17   #390
Stfania

Ago 2017 | 4.269 Mens.

BMW 630 i Coupe

Cita:
Fácil, la próxima vez llamas a la policía en su cara y verás como se lo pone corriendo
Se excusa en que estamos mas o menos en el campo y que pobrecito. Si lo lleva el novio ni tan mal porque tiene fuerza para controlarle pero es que a ella le da un tirón y se le escapa, que ya ha pasado... pero vamos que para otra vez si lo voy a hacer aunque quede de lo que sea, no puedo sacar a mi perro tranquila, si les veo de lejos me tengo que dar la vuelta. Y soy a la primera que le encantan los perros de presa, no tengo porque no me veo capacitada pero joder es que no se dan cuenta que es una responsabilidad de la hostia 😖

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto