INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Una mujer no controla a su perro, que se quita el bozal y ataca a un corredor.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 12-feb-2020, 12:17   #31
perico88
ForoCoches: Miembro

Mar 2005 | 180 Mens.
Lugar: GUADALAJARA

ZX 2.0 16V

A mi el otro dia casi me llevo puestos con el coche a dos perros que cruzaron la calle corriendo, por supuesto iban sueltos y el muy gilipollas del dueño todavia me dice que es que hay un paso de cebra....
perico88 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-feb-2020, 12:18   #32
BombonaDeGas

Jul 2019 | 563 Mens.
Es una situación delicada. La mujer lleva a su perro correctamente, al menos según las leyes españolas, con correa corta y bozal.

Podría pesarla a cualquiera, y al menos a el corredor no le paso nada grave, aunque lo suyo seria que la mujer pagase gastos médicos si los hubiese.

También tendría que contratar a una persona que solucione ese problema que tiene el perro, lo mismo nunca se había visto ante un estimulo así y solo supo reaccionar con agresividad.

Todos los que decís que patada, navajas y tal, lo típico de forocoches, niños en el recreo foreando.
BombonaDeGas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2020, 12:19   #33
juancarallan

May 2015 | 7.831 Mens.
Lugar: Compostela
Una de las pruebas que te hacen en el psicotécnico es apretar una mierda de aparato que mide tu fuerza. Se creen que porque seas capaz de superar esa prueba vas a poder frenar a un pitbull. Hay que endurecer mucho las pruebas para poder tener a un PPP porque hoy en día se lo dejan tener a cualquiera.
De todos modos ese perro está completamente ido.
Como ejemplo os diré que ayer mis perros se escaparon de la finca porque los obreros de la casa del al lado retiraron la valle que separa ambas casas para hacer una canalización (les debía molestar la valla), y claro, mis perros se fueron de paseo. Pues la primera chica que les vio paró el coche, les abrió la puerta y les dijo: Vamos, adentro.
Les llevó al veterinario, les leyeron el chip y me llamaron. Mis perros son un amstaff (como un pitbull pero fibrado) y un cruce de labrador y cane corso de casi 60 kilos. Obedecen las órdenes de cualquier humano porque saben la posición que ocupan. Son perros.

Los niños, los borrachos y los leggins siempre dicen la verdad....
juancarallan está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2020, 12:22   #34
juancarallan

May 2015 | 7.831 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por BombonaDeGas Ver Mensaje
Es una situación delicada. La mujer lleva a su perro correctamente, al menos según las leyes españolas, con correa corta y bozal.

Podría pesarla a cualquiera, y al menos a el corredor no le paso nada grave, aunque lo suyo seria que la mujer pagase gastos médicos si los hubiese.

También tendría que contratar a una persona que solucione ese problema que tiene el perro, lo mismo nunca se había visto ante un estimulo así y solo supo reaccionar con agresividad.

Todos los que decís que patada, navajas y tal, lo típico de forocoches, niños en el recreo foreando.
Cierto lo que dices, pero sabes que solo un par de marcas de bozales garantizan que si van bien puestos el perro no se los puede sacar.

Este te permite pasarlo por el collar, con lo cual es imposible que se lo quite.

Viejo 12-feb-2020, 12:22   #35
Clean&Lens
Forocoches Premium

Nov 2016 | 276 Mens.
Lugar: Tudela

Mitsubishi Eclipse

Buen hilo para hacer censo de follaperros.
Clean&Lens está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2020, 12:22   #36
TomDeLonge

Dic 2008 | 2.217 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Fauxto Ver Mensaje
Al corredor también lo costó encontrar las ganas de vivir pq parece un espantapájaros hasta que por fin le da por saltar la valla
Él hace lo normal si te viene un bicho así de repente, lo intentas calmar como diciendo "no pasa nada, no soy un peligro, tranquilo..." a la que ve que no atiende a razones, a tomar x culo, se sube a la valla
Yo no creo que lo hubiese hecho mejor
TomDeLonge está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2020, 12:23   #37
Noobie
ForoMiembros: Coche

Ene 2019 | 1.221 Mens.

Oct 2005 | Ilitri hdp

Cita:
Originalmente Escrito por Arabia Ver Mensaje
Te ha faltado poner MUJER en mayúsculas para alimentar bien tu misogínia.
Te has fijado también en lo perrofobo que es? difamando contra el colectivo canino.
Noobie está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2020, 12:23   #38
goku1976
Dream Theater forever

Jun 2003 | 18.991 Mens.
Lugar: Zamunda

Astra K 1.4 Sports Tourer

Sacrificar perro y dueño. Si la ley fuera así pondrían más medidas en controlar a sus perros ppp

☀ AMANTES DEL UNIVERSO -OBSERVATORIO ASTRONÓMICO FOROCOCHERO #224
Plataforma NFL #216 - Go Packers
goku1976 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2020, 12:24   #39
Yeserano
ForoCoches: Usuario

Dic 2019 | 235 Mens.
Lugar: Aragón
Cita:
Originalmente Escrito por Oblamov Ver Mensaje
Solo quería jugar
Din
Yeserano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2020, 12:25   #40
Douson

Oct 2016 | 2.160 Mens.

La Tartana

Esto se acaba rapido con licencias y revisiones anuales estilo ITV con etologos.

Un pitbull equilibrado y bien enseñado, es de los perros mas estables que hay, ya que no tienen instinto de caza ni pastoreo.

El problema son los subnormales que se lo compran para ir de alfa, y el alfa es el perro. A esa gente habria que prohibirle tener ningun tipo de animal.
Douson está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2020, 12:26   #41
juancarallan

May 2015 | 7.831 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Neurona Ver Mensaje
Lo ideal para que pase un niño por ahí y se lo ventile, menudo puto peligro.

No sé, igual es que aún no ha muerto la suficiente gente para que prohíban esos perros porque siempre, o casi siempre, que se escucha problemas de ataques y muertes por perros los ppp son protagonistas. Y el problema no son los perros es que no se puede controlar quién los tiene, en su mayoría canis de mierda irresponsables e ineptos.
En lo primero te equivocas. Y no es por porcentaje, que PPP´s hay muchos. El perro que más ataques mortales ha protagonizado es el pastor alemán. Y si buscas las cifras de ataques en España te vas a sorprender de que no hay apenas PPP que hayan protagonizado ataques.
A lo segundo que dices nada que objetar. Le dejan tener a ciertos perros a cualquier majadero, los cuales suelen tener para intimidar o sentirse fuertes porque en verdad son mierdas de persona.

Viejo 12-feb-2020, 12:28   #42
Mistersalchi

Ene 2020 | 268 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Malvheik Ver Mensaje
La dueña es una inútil integral, solo hay que ver cómo maneja al perro.

Yo tengo uno de más tamaño que ese y sabe que la primera voz que le doy es también la última, después vienen la represalias, y como listo que es ha aprendido a obedecer incluso en situaciones tensas.

Y si no lo hace de un puñetazo le hundo la cabeza, tiene que entender que el líder de la manada eres tú, no el.

Otro palurdo que cree que un perro es una máquina

Déjate de voces y ponle el puto bozal y correa a tu PPP
Mistersalchi está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-feb-2020, 12:28   #43
Mistersalchi

Ene 2020 | 268 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por juancarallan Ver Mensaje
En lo primero te equivocas. Y no es por porcentaje, que PPP´s hay muchos. El perro que más ataques mortales ha protagonizado es el pastor alemán. Y si buscas las cifras de ataques en España te vas a sorprender de que no hay apenas PPP que hayan protagonizado ataques.
A lo segundo que dices nada que objetar. Le dejan tener a ciertos perros a cualquier majadero, los cuales suelen tener para intimidar o sentirse fuertes porque en verdad son mierdas de persona.
Ahora es cuando dices "los mas agresivos son los perros patada" y te coronas
Mistersalchi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2020, 12:29   #44
Northside

Jul 2018 | 2.533 Mens.
Lugar: Corea del Norte

Ford focus 1.6 16v(RIP) Leon ST fr 1.5 tsi

Cita:
Originalmente Escrito por Arabia Ver Mensaje
Te ha faltado poner MUJER en mayúsculas para alimentar bien tu misogínia.
De verdad en esto también? Que pasa que no tener pilila te exime de tus responsabilidades? Que puta manía en serio
Northside está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2020, 12:29   #45
evoque625

Sep 2016 | 1.996 Mens.
qué buenos giros de cámara y cuantas tomas diferentes para ser la cámara de seguridad de una casa abandonada...
evoque625 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2020, 12:30   #46
juancarallan

May 2015 | 7.831 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mistersalchi Ver Mensaje
Ahora es cuando dices "los mas agresivos son los perros patada" y te coronas

No existen las razas agresivas. Un perro agresivo es un perro con un trauma o un perro que tiene miedo.
Mi mano tiene un perro patada como tu les llamas y es la cosa más buena, dulce y noble que podrás encontrar, pero eso es porque el perro ha sido educado como un perro, no como un niño.

Viejo 12-feb-2020, 12:30   #47
angie29

May 2004 | 19.781 Mens.
Lugar: norte

SAAB

solo quería jugar

angie29 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2020, 12:30   #48
Kraker
Forocochia42

Jul 2008 | 15.922 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Tuoen Ver Mensaje
El otro día cuando corría iba un subnormal con un perro suelto que me empezó a perseguir gruñendo e intentando morderme, por suerte era un perro enano y no me pudo hacer nada, pero el dueño ni se inmutó ni pidió disculpas ni nada.
Pues yo cogí y le meto un patadon al perro delante del dueño, y si se pone tonto le aviso bastante claro que el próximo será el
Kraker está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2020, 12:31   #49
Emero91
ForoCoches: Espectador

Abr 2019 | 2.768 Mens.
Lugar: Barsalona

Una Suzuki

Cita:
Originalmente Escrito por Diletante Ver Mensaje
Yo ahí veo varias cosas mal (todas de la que pasea el perro, no del corredor):

Perro al que no sabe dirigir
No le sabe controlar cuando se exalta, ni apartarlo de lo que le provoca nervios o miedo (el corredor en este caso)
Lleva un collar y una correa que no le permiten controlarlo
Para colmo lleva el bozal mal puesto (bastante común entre estos dueños, porque es que su perro no va a estar siempre con el bozal puesto, verdad?)
Es incapaz de sujetarlo por fuerza física. De hecho sus pretensiones son cogerlo en brazos y se ve que no puede.
Ella se agobia, tanto que traslada sus nervios al animal que termina mordiendo al corredor tras tenerlo acorralado mientras ladraba sin morder.
Esa persona no debería llevar ese animal, por mucho que lo quiera.

En resumen, ella a aprender a llevar esos animales y a gestionar el estres en esos momentos. El perro con otros dueños que si sepan llevarlos y estén en un ambiente en calma con otros animales que les trasladen tranquilidad y TRABAJO (cuidando ganado, por ejemplo)
Hacen falta leyes más duras que marquen muy claro el límite entre el "tengo al perro porque lo quiero y no lo voy a quitar" y el "hay que matarlo porque no lo controlas". Un animal que muerde porque no lo controlas tiene que pasar examen de comportamiento, igual que su dueño y cuidadores, y ser retirado en caso de no superarlo.

Repito, ella a aprender a cuidar y tratar con perros, el animal a un ambiente en el que trabajo y calma lo normalicen y el corredor a recuperarse.
Y ya estaría

Emero91 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2020, 12:32   #50
GTI 2.0

Mar 2007 | 1.602 Mens.
Por suerte el perro no quería atacar... si no a la primera le mete un bocado en la pierna. Quería jugar mal.

Me paso una vez cuidando el perro de un amigo,un American de un año y algo ya, estaba en un pipican en barcelona por la noche para que hiciera sus mierdas, y cuando le dije de irnos no quería, se puso a correr a ladrarme y a marcarme con los dientes “jugando”, pues le di la espalda y se acercaba el muy cabron a morderme el culo, la patada que se llevó en la boca casi lo sacó del pipican, madre mía lo recto y obediente se volvió, casi se pone la correa el solo y recoge sus mierdas.
GTI 2.0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2020, 12:32   #51
Wojak
Observador Internacional

Mar 2019 | 3.410 Mens.
esas razas de perros deberían de estar prohibidas

Los fascistas del futuro se llamarán a sí mismos antifascistas.
Wojak está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2020, 12:33   #52
mikij1

Mar 2004 | 19.665 Mens.
Lugar: mundo
Joer espero que al menos la dueña le hiciera una manada para compensar el susto que se llevó
mikij1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2020, 12:33   #53
Desasosiego

Nov 2017 | 7.120 Mens.
Lugar: Sevilla

Me monto a tu madre, es Ca(BrO3)2

Bozal del chino, malditos tacaños
Tienen que existir homologados

Cuando seamos viejos solo nos quedarán los recuerdos.
Desasosiego está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2020, 12:34   #54
Herrero
Herrero

Dic 2017 | 5.498 Mens.
Lugar: Zaragoza

BMW X4 2.0d xDrive F26 + BMW 520d F10

Cita:
Originalmente Escrito por Oblamov Ver Mensaje
Solo quería jugar
Eh, ya
Herrero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2020, 12:35   #55
Adley

Ago 2012 | 13.036 Mens.
Debería estar muy regulado qué persona tiene perro y qué tipo de perro acorde a sus capacidades. Luego pasa lo que pasa. Y por supuesto prohibir correas retráctiles y perros sueltos en cualquier parte o cae multa de verdad.

Y me encantan los perros pero nunca tendría uno más fuerte que yo ni andaría jodiendo a nadie con él.
Adley está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2020, 12:35   #56
c1ndos

Ene 2017 | 262 Mens.
Lugar: Madrid

Audi A3 / MB C-AMG

Cita:
Originalmente Escrito por Gouken Ver Mensaje
Esas razas de perros deberían estar prohibidas
correcto, será por razas para disfrutar de tu mascota... la mayoria de sus dueños son gente de poco calibre, delincuentes , kinkis y intentos de tony montana... estoy hasta los cojones de ellos
c1ndos está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2020, 12:35   #57
fer7

Nov 2016 | 628 Mens.
Lugar: madrid

r5

Cita:
Originalmente Escrito por Malvheik Ver Mensaje
La dueña es una inútil integral, solo hay que ver cómo maneja al perro.

Yo tengo uno de más tamaño que ese y sabe que la primera voz que le doy es también la última, después vienen la represalias, y como listo que es ha aprendido a obedecer incluso en situaciones tensas.

Y si no lo hace de un puñetazo le hundo la cabeza, tiene que entender que el líder de la manada eres tú, no el.
fer7 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2020, 12:35   #58
ActualidadBlog

Nov 2017 | 9.992 Mens.
Lugar: España

Tesla Model S

Cita:
No tanto, pero sí estrictamente controladas.
ActualidadBlog está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2020, 12:36   #59
ActualidadBlog

Nov 2017 | 9.992 Mens.
Lugar: España

Tesla Model S

Cita:
Originalmente Escrito por Adley Ver Mensaje
Debería estar muy regulado qué persona tiene perro y qué tipo de perro acorde a sus capacidades. Luego pasa lo que pasa. Y por supuesto prohibir correas retráctiles y perros sueltos en cualquier parte o cae multa de verdad.

Y me encantan los perros pero nunca tendría uno más fuerte que yo ni andaría jodiendo a nadie con él.
No necesitas ser más fuerte que tu perro para dominarlo.
ActualidadBlog está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2020, 12:38   #60
melaspiro

Jul 2018 | 489 Mens.
Cita:

probablemente...pero mas aun dejar a cierta gentuza tenerlos. Que casi siempre suelen ser (oh ...casualidad...) dueños con el mismo tipo de pérfil.

Yo que soy dueño de un perro "normal" estoy hasta los cojones de tener que ir vigilando mas a ciertos perros que al mío.
melaspiro está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto