INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Una mujer no controla a su perro, que se quita el bozal y ataca a un corredor.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 12-feb-2020, 12:38   #61
Ingenier
ForoCoches: Miembro

Jun 2019 | 2.601 Mens.
Deja al perro que camele como él camela.
Ingenier está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-feb-2020, 12:38   #62
psanju

Mar 2008 | 2.503 Mens.
Claro.. hay que tener cuidado de si vas por la calle corriendo tan tranquilo porque alguien lleve un perro no te jode.. que coñazo de verdad, a ver si los prohíben de una p vez, q en ciudades es lo mas incívico del mundo
psanju está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2020, 12:39   #63
Sakamichi

Sep 2009 | 43.803 Mens.
Anormales llevando perros mas grandes que ellas. Algo cada vez mas frecuente en nuestras ciudades. Cuando las tías suelen llevar Chiguaguas y ratas de ese estilo es por algo.
Sakamichi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2020, 12:39   #64
andreme

Mar 2018 | 450 Mens.
Lugar: Valencia
Cita:
Originalmente Escrito por Gouken Ver Mensaje
Esas razas de perros deberían estar prohibidas
es una persona corriendo... aún no he visto ningún estudio de agresividad en razas, por el contrario, sí que he visto TFG en veterinaria donde las denuncias por PPP eran inferiores en porcentajes respecto a por ejemplo los chow chow causantes de (si mal no recuerdo) 10% de denuncias por ataques en la comunidad valenciana,doverman,pastores alemanes, etcetera por delante(este estudio era bastante precario, todo sea dicho pues simplemente se recogieron las denuncias, no los ataques, y no contemplaba las circunstancias ni cosas de esas)

siendo como es una raza de moda hoy en día me parece que que hayan más ataques de esas razas no demuestra que sean agresivas, simplemente que hay más, es muy fácil decir que esas razas deben estar prohibidas desde la barra del bar, pero no hay ningún motivo real (demostrado) para prohibirlas, el problema consiste en estigmatizar una raza porque a la prensa eso le mola, muchos perros reaccionarán así a personas corriendo

Por cierto el perro pitbull, american etcétera, cuando se empezaron a seleccionar para peleas se buscaba agresividad a otros perros no a personas, casos similares por ejemplo, como los boxer, que se utilizaban para peleas con animales no presentan esa estigmatización, la cuestión es que si a un perro no lo puedes soltar y lo tienes que llevar con bozal es más probable que te salga agresivo, más que nada porque es un perro que va a tener problemas de socialización.

el resumen es que no hay nada demostrado respecto a la agresividad de esos perros y que todo lo que se dice es sobre la barra del bar
andreme está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-feb-2020, 12:39   #65
SonrisaDeJugón

Oct 2009 | 18.866 Mens.
Pareciese que lo estaba toreando

SonrisaDeJugón está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2020, 12:40   #66
Indian Hard
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ago 2019 | 1.381 Mens.
solo quería jugar
Indian Hard está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2020, 12:41   #67
SANANDRES

Jul 2005 | 8.771 Mens.
Lugar: Madrid

535d / RRE / Ghost 2970

Esto es muy habitual en los parques, perros grandes, con dueños que no tienen fuerza para sujetarlos. Y la manía de los perros de tirarse a los que van corriendo

////
SANANDRES está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2020, 12:41   #68
Elsarraceno

Ene 2018 | 1.121 Mens.
Lugar: Al Andalus

A4

Fuera mi perro y le meto una patada en el bajo costillar que le saco las tripas por la boca
Elsarraceno está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2020, 12:42   #69
andreme

Mar 2018 | 450 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por moonshiner Ver Mensaje
Tan simple y sencillo como esto. Un arma es emnos peligrosa, y no la puedes llevar, pero nadie se echa las manos a la cabeza porque un arma con vida propia lo pueda llevar cualquiera.
en españa la ley los contempla como armas así que no, no los puede llevar cualquiera
Viejo 12-feb-2020, 12:42   #70
Mistersalchi
ForoCoches: Usuario

Ene 2020 | 374 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por andreme Ver Mensaje
es una persona corriendo... aún no he visto ningún estudio de agresividad en razas, por el contrario, sí que he visto TFG en veterinaria donde las denuncias por PPP eran inferiores en porcentajes respecto a por ejemplo los chow chow causantes de (si mal no recuerdo) 10% de denuncias por ataques en la comunidad valenciana,doverman,pastores alemanes, etcetera por delante(este estudio era bastante precario, todo sea dicho pues simplemente se recogieron las denuncias, no los ataques, y no contemplaba las circunstancias ni cosas de esas)

siendo como es una raza de moda hoy en día me parece que que hayan más ataques de esas razas no demuestra que sean agresivas, simplemente que hay más, es muy fácil decir que esas razas deben estar prohibidas desde la barra del bar, pero no hay ningún motivo real (demostrado) para prohibirlas, el problema consiste en estigmatizar una raza porque a la prensa eso le mola, muchos perros reaccionarán así a personas corriendo

Por cierto el perro pitbull, american etcétera, cuando se empezaron a seleccionar para peleas se buscaba agresividad a otros perros no a personas, casos similares por ejemplo, como los boxer, que se utilizaban para peleas con animales no presentan esa estigmatización, la cuestión es que si a un perro no lo puedes soltar y lo tienes que llevar con bozal es más probable que te salga agresivo, más que nada porque es un perro que va a tener problemas de socialización.

el resumen es que no hay nada demostrado respecto a la agresividad de esos perros y que todo lo que se dice es sobre la barra del bar
Jajajjjj

Ya estamos con la justificación patética de turno

Mira, el tema no es su agresividad. Es su potencial peligrosidad.

Un caniche no va a matarte a bocados. Un rotty, standorf, presa canario....sí
Mistersalchi está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2020, 12:42   #71
skan05

Sep 2005 | 4.115 Mens.

una fragoneta

"no hace nada"

Always Scarlett & Mc Lata
skan05 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2020, 12:42   #72
japons
Japons

Jun 2014 | 6.869 Mens.
Lugar: Fc

Mini

para coger un palo y moler al perro y a la dueña

yo no he sido
japons está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-feb-2020, 12:43   #73
cocolocux

Oct 2016 | 536 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Malvheik Ver Mensaje
La dueña es una inútil integral, solo hay que ver cómo maneja al perro.

Yo tengo uno de más tamaño que ese y sabe que la primera voz que le doy es también la última, después vienen la represalias, y como listo que es ha aprendido a obedecer incluso en situaciones tensas.

Y si no lo hace de un puñetazo le hundo la cabeza, tiene que entender que el líder de la manada eres tú, no el.
Vaya forma de educar a un perro de esas características
cocolocux está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2020, 12:43   #74
carama

Ago 2005 | 4.892 Mens.
Lugar: Almeria

qashqai

Ese perro no esta civilizado, ese perro no tiene una educacion correcta, cuando cruza la carretera deberia de haber pasado un coche por encima y del perro tambien.

Llega a pillar a un niño y se lo zampa.

carama está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2020, 12:43   #75
Torralbo

Abr 2019 | 307 Mens.
Cita:
Esas razas de perros deberían estar prohibidas
Y tu tambien,cerebros como el tuyo son peligrosos.
Torralbo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2020, 12:43   #76
antimundo
ForoCoches: Novato

Mar 2017 | 960 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Arabia Ver Mensaje
Te ha faltado poner MUJER en mayúsculas para alimentar bien tu misogínia.

antimundo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2020, 12:43   #77
Courtland

Abr 2009 | 1.820 Mens.
Lugar: Warcelona

paso

Cita:
Originalmente Escrito por Tuoen Ver Mensaje
El otro día cuando corría iba un subnormal con un perro suelto que me empezó a perseguir gruñendo e intentando morderme, por suerte era un perro enano y no me pudo hacer nada, pero el dueño ni se inmutó ni pidió disculpas ni nada.
Algo parecido a mí, pero lo filme con el móvil y llame a la local. 150€ de multa le cascaron, el muy chulo ni se le ocurrió atarlo antes de que llegara la policía. Pero tenia pinta de declararse insolvente y disfrutar del sistema judicial
Courtland está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2020, 12:44   #78
Boecio26

Jun 2014 | 3.543 Mens.
Lugar: Asturias
Cita:

Yo tengo uno de más tamaño que ese y sabe que la primera voz que le doy es también la última, después vienen la represalias, y como listo que es ha aprendido a obedecer incluso en situaciones tensas.

Y si no lo hace de un puñetazo le hundo la cabeza, tiene que entender que el líder de la manada eres tú, no el.
Y no hay mas que hablar. Pero eso para los follaperris es maltrato, ya sabes, los que desnaturalizan, emasculan, confinan en pisos, ponen pañales....
Boecio26 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2020, 12:44   #79
maximo60

Abr 2019 | 414 Mens.
Lugar: Isla de la Piruleta

Renault Clio

Cita:

Disciplina! Mis dieses
maximo60 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2020, 12:44   #80
Gouken

Nov 2019 | 833 Mens.
Lugar: Barcelona

Seat Ibiza

Cita:

Entonces es igual de peligroso un pitbull o american stanford agresivo que otras razas...un chow chow, un yorkshire ya...claro...

Da igual la agresividad del animal, lo que importa es la capacidad de hacer daño. También existirán en la naturaleza tigres más tranquilos que otros y no por ello a nadie en su sano juicio se le ocurriría pasear con uno por la calle.
Gouken está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2020, 12:45   #81
Sr Tiboroski

Feb 2018 | 4.681 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ···· Ver Mensaje
De ahi la importancia de llevar un cuchillo encima para rajarle el cuello al perro y destriparlo. En menos de 1 minuto deja de respirar.
Siempre digo lo mismo y la gente me llama de asesino , como si fuera infalible, pero al menos tienes una opción

Adoro a los perros y en mi familia hay alguno, pero joder, no hay que ser gilipollas.... Mi abuelo me contaba que un mastín de casa se volvió loco y al primer bocado que le dio, le pegó tal mazazo que le partió la mandíbula, y me parece lógico y normal, si no, adiós pierna.
Sr Tiboroski está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2020, 12:46   #82
Perversus

Dic 2016 | 3.962 Mens.
Lugar: Reino Leones

Subaru BRZ

Cita:

Aquí tenemos al Cesar Millan del foro

[Ponga su anuncio aquí]
Perversus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2020, 12:46   #83
avenger11
at rocodrome

Abr 2009 | 6.380 Mens.
Lugar: montañas rocosas

Montero 2.8

Solo queria jugar , los ppp son angelitos

I LOVE TRANCE
avenger11 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2020, 12:46   #84
ShadyProteus
Race me btch

Oct 2017 | 1.417 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por GrouchoCrack Ver Mensaje
La cámara de seguridad captó el momento en el que una mujer que paseaba a su perro, con bozal y correa, no pudo controlarlo cuando este se revolvió para después salir corriendo detrás de un hombre que iba haciendo running.

Una mujer no da controlado a su perro, se quita el bozal y ataca a un hombre que iba corriendo

Cuando el perro vio al hombre corriendo, se empezó a revolver y la mujer trató de controlarlo, pero el animal consiguió desengancharse el bozal y salió corriendo tras el corredor.

El perro saltó sobre el hombre varias veces y le mordió en los brazos. El corredor se subió encima de la valla para poner a salvo.

El hombre se fue con heridas leves y no llegó a presentar ninguna denuncia contra la propietaria del perro.

Este fue el momento grabado por una cámara de seguridad:

https://www.mibrujula.com/perro-quit...rriendo-video/
Soy yo y le pego tal pisotón al puto perro en la cabeza que lo transformo en un chihuahua.
ShadyProteus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2020, 12:47   #85
Elsarraceno

Ene 2018 | 1.121 Mens.
Lugar: Al Andalus

A4

Cita:
Originalmente Escrito por BombonaDeGas Ver Mensaje
Es una situación delicada. La mujer lleva a su perro correctamente, al menos según las leyes españolas, con correa corta y bozal.

Podría pesarla a cualquiera, y al menos a el corredor no le paso nada grave, aunque lo suyo seria que la mujer pagase gastos médicos si los hubiese.

También tendría que contratar a una persona que solucione ese problema que tiene el perro, lo mismo nunca se había visto ante un estimulo así y solo supo reaccionar con agresividad.

Todos los que decís que patada, navajas y tal, lo típico de forocoches, niños en el recreo foreando.
Graciass veo que aún hay gente que sabe darle el lugar que le corresponde a un animal y no los humaniza despojándolos de su esencia primitiva y pureza
Elsarraceno está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2020, 12:48   #86
Hidekel

Dic 2017 | 2.334 Mens.
Cita:
Hidekel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2020, 12:48   #87
andreme

Mar 2018 | 450 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mistersalchi Ver Mensaje
Jajajjjj

Ya estamos con la justificación patética de turno

Mira, el tema no es su agresividad. Es su potencial peligrosidad.

Un caniche no va a matarte a bocados. Un rotty, standorf, presa canario....sí
no por el peso, pero cualquier perro grande, te puede matar a bocados, no es justificación patética, hablas de prohibir una cosa porque "puede matarte" seguro que tienes cuchillos en casa... el chiste se cuenta sólo, la cosa del asunto es que siguiendo tu lógica vamos a cosas como los cuchillos o incluso un bastón que tengas en casa, yo puedo estar de acuerdo en que no hay ninguna necesidad de tener un perro así, pero el argumento que tú acabas de esgrimir es patético, no te veo hablando de posibildades de que te mate algo cada vez que abres el cajón de los cuchillos, si vas a prohibir un perro que sea por motivos científicos, porque creo que cada quien tiene derecho a tener el perro que quiera si se responsabiliza de él ,vamos creo yo que estamos en un estado democrático, o es que ahora estamos en una dictadura donde es alguien quien decide por nosotros?
Viejo 12-feb-2020, 12:49   #88
trompetasdejaro

Ago 2013 | 3.545 Mens.
Cita:
Aquí se viene llorado de casa.
trompetasdejaro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2020, 12:50   #89
Mistersalchi

Ene 2020 | 374 Mens.
Cita:
no por el peso, pero cualquier perro grande, te puede matar a bocados, no es justificación patética, hablas de prohibir una cosa porque "puede matarte" seguro que tienes cuchillos en casa... el chiste se cuenta sólo, la cosa del asunto es que siguiendo tu lógica vamos a cosas como los cuchillos o incluso un bastón que tengas en casa, yo puedo estar de acuerdo en que no hay ninguna necesidad de tener un perro así, pero el argumento que tú acabas de esgrimir es patético, no te veo hablando de posibildades de que te mate algo cada vez que abres el cajón de los cuchillos, si vas a prohibir un perro que sea por motivos científicos, porque creo que cada quien tiene derecho a tener el perro que quiera si se responsabiliza de él ,vamos creo yo que estamos en un estado democrático, o es que ahora estamos en una dictadura donde es alguien quien decide por nosotros?
No se si lees bien. Porque yo no he hablado de prohibir

Es tan simple como usar el bozal y la correa cuando llevas una bestia que puede matar.

Es simple

Luego ya leyendo tu post se comprenden muchas cosas.

Porque por lo visto tú crees que si voy con un cuchillo por la calle, éste puede salir volando de mi mano y matar a alguien

Busca otra argumentación. Un cuchillo no se puede clavar a otra persona el solito. Y una pistola no apunta y dispara por su cuenta. :

Última edición por Mistersalchi fecha: 12-feb-2020 a las 12:52.
Mistersalchi está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2020, 12:51   #90
andreme

Mar 2018 | 450 Mens.
Cita:
Entonces es igual de peligroso un pitbull o american stanford agresivo que otras razas...un chow chow, un yorkshire ya...claro...

Da igual la agresividad del animal, lo que importa es la capacidad de hacer daño. También existirán en la naturaleza tigres más tranquilos que otros y no por ello a nadie en su sano juicio se le ocurriría pasear con uno por la calle.
ahora comparamos tigres con animales domesticados? el ejemplo no es válido, la cuestión no es si pueda hacer algo o no, es si lo hace, quien pueda coger un palo clavarle un clavo y salir a la calle a por niños que matar, no hace que te plantees prohibir los clavos y los palos, deja que cada uno tenga al perro que quiera, y que se responsabilice de él

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto