INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Una mujer no controla a su perro, que se quita el bozal y ataca a un corredor.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 12-feb-2020, 12:51   #91
Lor88
ForoCoches: Usuario

Feb 2018 | 319 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Malvheik Ver Mensaje
La dueña es una inútil integral, solo hay que ver cómo maneja al perro.

Yo tengo uno de más tamaño que ese y sabe que la primera voz que le doy es también la última, después vienen la represalias, y como listo que es ha aprendido a obedecer incluso en situaciones tensas.

Y si no lo hace de un puñetazo le hundo la cabeza, tiene que entender que el líder de la manada eres tú, no el.
Pufff vas fuerte en forozoofílicos. No sabes que a los perros se les educa con besos y abrazos?
Lor88 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-feb-2020, 12:52   #92
Gouken

Nov 2019 | 833 Mens.
Lugar: Barcelona

Seat Ibiza

Cita:
Originalmente Escrito por Torralbo Ver Mensaje
Y tu tambien,cerebros como el tuyo son peligrosos.
Foroperros no defrauda. Respeta la forma de pensar de los demás. Cuándo existen leyes y normas para un colectivo de perros que se consideran peligrosos no es porque lo ha decidido un descerebrado cómo yo, sino un grupo de gente preparada (veterinarios, jueces, médicos,etc)

En MI opinión, deberían ser más restrictivas esas leyes para este tipo de perros. Y cómo no se cumplen (perros sin bozal, perros sueltos en parques, etc) pues lo mejor es prohibir.

Si la gente tuviera sentido común no serían necesarias las prohibiciones en las carreteras por ejemplo, pero como somos borregos las necesitamos por un bien común.

Tú sólo piensas en el pobre animalito (capaz de partir los huesos de un brazo de un mordisco) y yo pienso en la gente inocente que puede recibir ese ataque porque al pobre perrito se le han cruzado los cables.
Gouken está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2020, 12:52   #93
Ken Masters
ForoCoches: Miembro

Sep 2017 | 5.803 Mens.
Este tipo de noticias siempre son sobre la mismas razas de perros
Ken Masters está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2020, 12:53   #94
Orpheon

Ago 2019 | 1.195 Mens.
Lugar: Uno de la Mancha

Uno que anda

Flipo con el que cuenta la noticia

"Una lección para el corredor, tienen que tener cuidado"

"Sólo le hizo unos arañazos y cortes"

"No pasó nada"
Orpheon está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-feb-2020, 12:54   #95
asherd
Forocochero de pro

Jul 2008 | 7.248 Mens.
Lugar: Madri

206

Cita:
Originalmente Escrito por Malvheik Ver Mensaje
La dueña es una inútil integral, solo hay que ver cómo maneja al perro.

Yo tengo uno de más tamaño que ese y sabe que la primera voz que le doy es también la última, después vienen la represalias, y como listo que es ha aprendido a obedecer incluso en situaciones tensas.

Y si no lo hace de un puñetazo le hundo la cabeza, tiene que entender que el líder de la manada eres tú, no el.
Ya llegan los que le echan la culpa al humano, un perro es un perro y al tuyo se le cruza un dia un cable y hace lo mismo o peor que el del video, a ver si os enterais.
asherd está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2020, 12:54   #96
andreme

Mar 2018 | 450 Mens.
Lugar: Valencia
Cita:
Originalmente Escrito por Mistersalchi Ver Mensaje
No se si lees bien. Porque yo no he hablado de prohibir

Es tan simple como usar el bozal y la correa cuando llevas una bestia que puede matar.

Es simple

Luego ya leyendo tu post se comprenden muchas cosas.

Porque por lo vistl tú crees que si voy con un cuchillo por la calle, éste puede salir volando de mi mano y matar a alguien
perdón, te confundí con otra persona
andreme está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2020, 12:54   #97
Mistersalchi

Ene 2020 | 374 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por andreme Ver Mensaje
ahora comparamos tigres con animales domesticados? el ejemplo no es válido, la cuestión no es si pueda hacer algo o no, es si lo hace, quien pueda coger un palo clavarle un clavo y salir a la calle a por niños que matar, no hace que te plantees prohibir los clavos y los palos, deja que cada uno tenga al perro que quiera, y que se responsabilice de él
Ahora los palos y los clavos tienen vida propia.

Por cierto, está prohibido andar por la calle con cuchillos de determinadas dimensiones. Y llevar un bate de beisbol en el coche, también.

Y te repito: un cuchillo es algo INERTE. Un perro, no

Deja de hacer el ridículo, hombre
Mistersalchi está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2020, 12:55   #98
andreme

Mar 2018 | 450 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Gouken Ver Mensaje
Foroperros no defrauda. Respeta la forma de pensar de los demás. Cuándo existen leyes y normas para un colectivo de perros que se consideran peligrosos no es porque lo ha decidido un descerebrado cómo yo, sino un grupo de gente preparada (veterinarios, jueces, médicos,etc)

En MI opinión, deberían ser más restrictivas esas leyes para este tipo de perros. Y cómo no se cumplen (perros sin bozal, perros sueltos en parques, etc) pues lo mejor es prohibir.

Si la gente tuviera sentido común no serían necesarias las prohibiciones en las carreteras por ejemplo, pero como somos borregos las necesitamos por un bien común.

Tú sólo piensas en el pobre animalito (capaz de partir los huesos de un brazo de un mordisco) y yo pienso en la gente inocente que puede recibir ese ataque porque al pobre perrito se le han cruzado los cables.
no sé pero eso de que lo deciden veterinarios te digo yo que no
Viejo 12-feb-2020, 12:56   #99
Gouken

Nov 2019 | 833 Mens.
Lugar: Barcelona

Seat Ibiza

Cita:
Originalmente Escrito por andreme Ver Mensaje
ahora comparamos tigres con animales domesticados? el ejemplo no es válido, la cuestión no es si pueda hacer algo o no, es si lo hace, quien pueda coger un palo clavarle un clavo y salir a la calle a por niños que matar, no hace que te plantees prohibir los clavos y los palos, deja que cada uno tenga al perro que quiera, y que se responsabilice de él
Imagino que entonces estás a favor del libre uso de armas o de la necesidad de anular las normas de tráfico. Que cada uno se responsabilice de sus fusiles de asalto y de adecuar la velocidad de sus coches a las condiciones del tráfico.

Todo correcto si tienes 18 años. Cuándo madures lo volvemos a discutir si quieres.
Gouken está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2020, 12:56   #100
Heidijav

Ago 2014 | 939 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por calvasef Ver Mensaje
This....
La navaja siempre a mano.... Sea para perro, sea para tano
Eso shur, que todo el mundo lleve navaja por la calle. Muy inteligente todo ...
Heidijav está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2020, 12:57   #101
00000

Dic 2014 | 2.286 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Fauxto Ver Mensaje
Al corredor también lo costó encontrar las ganas de vivir pq parece un espantapájaros hasta que por fin le da por saltar la valla
Parece un extra de la pelicula de campeones no me jodas
00000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2020, 12:58   #102
emilio_aragorn
Hijo de Mílikir

Ago 2018 | 5.027 Mens.

Heredero de Circor

Me pasó un día con un perro en Madrid río, la patada que se llevó en los dientes fue hermosa, porque literalmente me mordió en el pié y varias veces... y me rompió la zapatilla, pero como eran zapatillas viejas me daba igual...

Antes de que vengáis los follaperros a tocarme los huevos, el dueño vio perfectamente como le pegué la ostia, cogió al chucho y le regañó y me pidió disculpas y ahí quedó todo.

Obviamente sin correa y sin bozal, le pega un bocado a un niño o a una persona mayor y que pasa?

Menos mal que era un perro mediano, si es un pitbull me arranca el pie...

Última edición por emilio_aragorn fecha: 12-feb-2020 a las 13:01.
emilio_aragorn está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-feb-2020, 12:58   #103
Bienhechor

Dic 2019 | 838 Mens.
Un perro agresivo que pesa más que su dueña.
Bienhechor está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2020, 12:58   #104
Lord Tóxico
Miembro Épico

Mar 2015 | 3.000 Mens.
Lugar: De mi casa
se debería tener una licencia de adiestramiento o algo así para tener según qué perros.
Lord Tóxico está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2020, 13:00   #105
Speender

Mar 2016 | 14.724 Mens.

Religion Nuestra Señora Ines Arrimadas

Luego algún dueño se pone las manos en la cabeza por que cojo en brazos a mi perro pequeño cuando veo a lo lejos uno de esos.
Speender está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2020, 13:00   #106
Pirolator
Don

Abr 2008 | 20.016 Mens.

Nissan GT-R & Ford Focus

Cita:
Originalmente Escrito por Arabia Ver Mensaje
Te ha faltado poner MUJER en mayúsculas para alimentar bien tu misogínia.
Si es una mujer la protagonista qué quieres que digamos, que es un alien? Si fuera para recibir un premio seguro que querrías que se pusiera MUJER en mayúsculas.

En cuanto al vídeo, yo también hago running y aunque la gran mayoría de perros/dueños son educados es cierto que hay un pequeño porcentaje que desvirtúa al grupo, gente descuidada que lleva al perro suelto sabiendo que se pone nervioso y que, en muchos casos, aún tienen más que decir.

Me dan ganas de comprar un spray de pimienta y echárselo al perro, pero seguro que en ese caso aún sería yo el que tendría problemas.

Pirolator está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2020, 13:01   #107
Starstruck

Nov 2015 | 13.643 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Fauxto Ver Mensaje
Al corredor también lo costó encontrar las ganas de vivir pq parece un espantapájaros hasta que por fin le da por saltar la valla
A esto venía, me ha puesto más nervioso el que el perro
Starstruck está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2020, 13:02   #108
Willybel
ForoCoches: Premium

Oct 2016 | 1.672 Mens.
Lugar: Imperio Austro-Hungaro

YT-1300

Yo siempre contaré la historia de unos canis que vivían en nuestro edificio y que tenían un doberman medio-loco porque no lo sacaban nunca. Imaginaros el cague que tenía yo, con 3-4 años, que al pasar por su puerta oía la bestia y se ponía a ladrar como un descosido.
Mi padre ya les llamó la atención varias veces que controlasen al perro pero los canis pasaban como de la mierda.
Un día nos los cruzamos en el rellano y llevaban al bicho. Aprovecharon para "presentarme" al perro y decirme que "era mu bueno y no hacía nada". Pues tal cual lo decían el perro se soltó (eran dos putos fideos de personas que juntos no sumaban el peso del perro) y se me lanzó con las fauces abiertas. La reacción de mi padre instantánea: de una patada lo dejó moñeco.
Los canis como locos berreando que iban a denunciarle y mi padre les dijo que adelante, pero que como le denunciasen las siguientes patadas iban a sus cabezas. Y no se supo más del asunto

[Plataforma] BLADE RUNNER #127 - ¿Alguna vez has reportado a un shurmano por error?
Willybel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2020, 13:02   #109
brusssfu

Dic 2016 | 724 Mens.
Lugar: Madrid

Renault clio zen

la moraleja de la historia es que nadie debería pasear un perro que pese más que él/ella [email protected]

No hables a menos que puedas mejorar el silencio
brusssfu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2020, 13:03   #110
andreme

Mar 2018 | 450 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mistersalchi Ver Mensaje
Ahora los palos y los clavos tienen vida propia.

Por cierto, está prohibido andar por la calle con cuchillos de determinadas dimensiones. Y llevar un bate de beisbol en el coche, también.

Y te repito: un cuchillo es algo INERTE. Un perro, no

Deja de hacer el ridículo, hombre
bueno pues supongo que yo de perros no sé y la carrera que estudio tampoco me sirve para saber de perros y sus estudios y hago el ridículo hablando de mi campo de estudio...
cualquier perro mediano puede matar a un niño a bocados, no es cuestión de que te puedan matar o no que se caracterice a ciertas razas como ppp, ni tampoco es por número de ataques, ya que el pastor aleman estaría en la cabeza en cuanto al número de ataques, lo que ocurre es que son razas estigmatizadas y ya está, el ejemplo de los cuchillos es por la potencial peligrosidad de un cuchillo que lo mismo corta pan que te rebana el pescuezo, no es tan difícil de entender
Viejo 12-feb-2020, 13:03   #111
Atossiano

May 2010 | 1.506 Mens.
Lugar: De todas partes...

Uno que me lleva...

Cita:
Originalmente Escrito por Arabia Ver Mensaje
Te ha faltado poner MUJER en mayúsculas para alimentar bien tu misogínia.

Tu eres tonto o tonta. Que tiene que ver aquí la misoginia, el shur pone mujer en el título porque es quien paseaba al perro.

Si hubiera sido un hombre pondría hombre porque es una descripción de la persona.
Atossiano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2020, 13:03   #112
Unforgettable

Jul 2015 | 3.400 Mens.
Lugar: Zaragoza
Yo tengo uno de esos, y la tia que lo lleva es subnormal, es el problema de estos perros, que en muchos casos quien los lleva tiene menos cerebro que un mosquito.
Unforgettable está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2020, 13:04   #113
Enfermento

Sep 2019 | 434 Mens.
Lugar: De aquí cerca

Uno rojo

Y la culpa del corredor. Genial
Enfermento está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2020, 13:05   #114
Pacitos

Sep 2017 | 1.108 Mens.
Lugar: Evergreen Terrace

Toyota

Porque dio con The Walking Dead, que si da conmigo se hace 20 kilómetros para recoger al perro.
Pacitos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2020, 13:05   #115
pibeman

Dic 2008 | 1.096 Mens.
Lugar: Ronda, Málaga

Volkswagen Passat

Desconozco en EEUU como serán las normas,pero esa mujer no puede controlar a ese perro en general,no por esa circunstancia en concreto.
pibeman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2020, 13:05   #116
Norteñoh

May 2015 | 7.917 Mens.
Sitio
Norteñoh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2020, 13:05   #117
abe Heisenberg

Ago 2019 | 1.149 Mens.
Lugar: España

ford focus

si el perrito no hace nada.esta jugando,es inofensivo,
abe Heisenberg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2020, 13:05   #118
Kolocon
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Nov 2019 | 585 Mens.

VW

Cita:
Originalmente Escrito por Gouken Ver Mensaje
Esas razas de perros deberían estar prohibidas
Igual que los humanos como tú
Kolocon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2020, 13:06   #119
Keef Riffhard
Vice erector

Mar 2017 | 1.347 Mens.
Lugar: Gijón

toyota land cruiser

Aún recuerdo como el mío, bastante más imponente físicamente que ese, le dió por amenazar a unos niños que andaban jugando con un balón en el parque. Fue la última vez que lo hizo, le pegue un grito acompañado de un par de buenos azotes que se asustó todo el parque, pedí perdón a los niños y a sus padres por el susto y me lo llevé a casa. Durante todo el camino a casa no levantó la cabeza. Hoy en día ya pueden pasar a sprint por al lado suyo, o directamente darle con la pelota que ni se inmuta.

Adjunto foto de la bestia

Keef Riffhard está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2020, 13:06   #120
Recio4President

Nov 2011 | 6.242 Mens.
Lugar: Madrid

A7

2 tiros y al carrer

Superviviente del vuelo 815 de Oceanic nº 176
Recio4President está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto