INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Una mujer no controla a su perro, que se quita el bozal y ataca a un corredor.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 12-feb-2020, 13:25   #151
moonshiner
ForoCoches: Miembro

Sep 2013 | 40.776 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por andreme Ver Mensaje
en españa la ley los contempla como armas así que no, no los puede llevar cualquiera
Ah, es verdad, se me olvidaba, cualquiera que pague una tasa.
moonshiner está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-feb-2020, 13:28   #152
Islander

Oct 2019 | 227 Mens.
Lugar: De una isla

Una moto

Cita:
Originalmente Escrito por Tuoen Ver Mensaje
El otro día cuando corría iba un subnormal con un perro suelto que me empezó a perseguir gruñendo e intentando morderme, por suerte era un perro enano y no me pudo hacer nada, pero el dueño ni se inmutó ni pidió disculpas ni nada.

Los perros rata son los peores.
Islander está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2020, 13:28   #153
Cadim
Porque yo lo valgo!!!!!!!

Abr 2004 | 60.239 Mens.
Lugar: Cantabria

Lexus IS 200d F-SPORT perlao

Algunas personas, responsabilidad 0

Debería de caerla un buen puro a la mujer y quitarle el perro por no ser capaz de controlarlo.
Cadim está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2020, 13:29   #154
Guilliman
ForoCoches: Usuario

Jun 2018 | 520 Mens.
perro de presa, que raro
Guilliman está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-feb-2020, 13:29   #155
F*ckIt 151
Thrillseeka!

Abr 2012 | 17.389 Mens.
Lugar: Hardcelona

CB1000R 2008

Una mujer de 12 años será...
La pregunta es qué hace una niña de esa edad paseando sola a ese perro.

A un perro no se le controla con mucha fuerza, de hecho sólo consigues estresarle más y empeorarlo. Se le controla con fuerza en el momento justo para que crea que puedes con él.
F*ckIt 151 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2020, 13:32   #156
Crisnona

Nov 2017 | 132 Mens.
Lugar: Bilbao

Seat León

Tengo un perro de este tipo, mas concertadamente un American Bully, Lo primero que ese perro no esta bien atado, no se ve muy bien pero parece que tiene el típico bozal que se engancha la correa ahí, si el perro estira todo va fuera y te quedas sin control del animal y segundo este perro no ha tenido una educación muy profunda.
Crisnona está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2020, 13:33   #157
Alves_Crack
Buscando equipo regional

Jul 2011 | 11.862 Mens.

el bonobus

Cita:
Originalmente Escrito por BombonaDeGas Ver Mensaje
Es una situación delicada. La mujer lleva a su perro correctamente, al menos según las leyes españolas, con correa corta y bozal.

Podría pesarla a cualquiera, y al menos a el corredor no le paso nada grave, aunque lo suyo seria que la mujer pagase gastos médicos si los hubiese.

También tendría que contratar a una persona que solucione ese problema que tiene el perro, lo mismo nunca se había visto ante un estimulo así y solo supo reaccionar con agresividad.

Todos los que decís que patada, navajas y tal, lo típico de forocoches, niños en el recreo foreando.

Pero no sirve de nada, en lo referente a que lleves al perro de forma correcta si luego no está bien educado.
Yo tengo un boxer, en ciudad nunca va suelto. Y podría ir suelto que va a mi lado y no se mueve. Por el campo le suelto, pero si viene alguien corriendo o en bici, le doy una voz y se sienta a mi lado.
Si un perro le ladra, el mío pasa, ni lo mira.

En casa tiene todo un patio, la puerta abierta para entrar en casa y no se mueve de su cama. Es más, se cuelan en el patio pelotas del vecino y ni las toca.
Hay que educar al perro, ser constante... No vale con un bozar y una correa.
Alves_Crack está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2020, 13:33   #158
Guilliman

Jun 2018 | 520 Mens.
Cita:
es una persona corriendo... aún no he visto ningún estudio de agresividad en razas, por el contrario, sí que he visto TFG en veterinaria donde las denuncias por PPP eran inferiores en porcentajes respecto a por ejemplo los chow chow causantes de (si mal no recuerdo) 10% de denuncias por ataques en la comunidad valenciana,doverman,pastores alemanes, etcetera por delante(este estudio era bastante precario, todo sea dicho pues simplemente se recogieron las denuncias, no los ataques, y no contemplaba las circunstancias ni cosas de esas)

siendo como es una raza de moda hoy en día me parece que que hayan más ataques de esas razas no demuestra que sean agresivas, simplemente que hay más, es muy fácil decir que esas razas deben estar prohibidas desde la barra del bar, pero no hay ningún motivo real (demostrado) para prohibirlas, el problema consiste en estigmatizar una raza porque a la prensa eso le mola, muchos perros reaccionarán así a personas corriendo

Por cierto el perro pitbull, american etcétera, cuando se empezaron a seleccionar para peleas se buscaba agresividad a otros perros no a personas, casos similares por ejemplo, como los boxer, que se utilizaban para peleas con animales no presentan esa estigmatización, la cuestión es que si a un perro no lo puedes soltar y lo tienes que llevar con bozal es más probable que te salga agresivo, más que nada porque es un perro que va a tener problemas de socialización.

el resumen es que no hay nada demostrado respecto a la agresividad de esos perros y que todo lo que se dice es sobre la barra del bar

en españa muere mas gente por arma blanca que por rifle automático.

ergo hay que permitir a la gente ir con rifles por la calle
Viejo 12-feb-2020, 13:34   #159
Yautja

Sep 2018 | 1.450 Mens.
Lugar: Más allá de Orion
Cita:
Originalmente Escrito por Tuoen Ver Mensaje
El otro día cuando corría iba un subnormal con un perro suelto que me empezó a perseguir gruñendo e intentando morderme, por suerte era un perro enano y no me pudo hacer nada, pero el dueño ni se inmutó ni pidió disculpas ni nada.
De la ostia que le meto al perro lo mando a otra calle.

La jodienda no tiene enmienda.
Yautja está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2020, 13:34   #160
capanegra

Mar 2017 | 1.879 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Gouken Ver Mensaje
Esas razas de perros deberían estar prohibidas
+1

Que manía con tener ppp. Muy asociado por cierto a gente de dudosa humildad.

Que me vengan y me digan que si los educas bien blablabla... anda ya!
capanegra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2020, 13:34   #161
Krekc
Usuario Premium™

Ago 2017 | 6.853 Mens.
Lugar: De por ahí
Soy yo y le meto una tunda al animal que no vuelve a morder en su vida, y al dueño según lo gallito que se me ponga le cae otra.

In Trance We Trust
Krekc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2020, 13:36   #162
Peskarola

Jun 2014 | 3.559 Mens.
Tiro al perro y dueña con sanción grave/cárcel
Peskarola está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 12-feb-2020, 13:37   #163
GPM

Jun 2016 | 9.716 Mens.
Lugar: Madrid

ford focus

Pit-bull con dueña retrasada sin autoridad ni fuerza.

Que podría salir mal.
GPM está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2020, 13:37   #164
Pipeta

Mar 2012 | 6.093 Mens.
Lugar: Mälaga

Zafira

Cita:
Originalmente Escrito por Malvheik Ver Mensaje
La dueña es una inútil integral, solo hay que ver cómo maneja al perro.

Yo tengo uno de más tamaño que ese y sabe que la primera voz que le doy es también la última, después vienen la represalias, y como listo que es ha aprendido a obedecer incluso en situaciones tensas.

Y si no lo hace de un puñetazo le hundo la cabeza, tiene que entender que el líder de la manada eres tú, no el.
El nuevo encantador de perros
Pipeta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2020, 13:37   #165
Davisit0
No te importa

Nov 2017 | 70 Mens.
Lugar: España

Opel

Por gente como esa mujer, el champú tiene instrucciones

Ω ////// Ω
Davisit0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2020, 13:38   #166
Guilliman

Jun 2018 | 520 Mens.
Cita:
no por el peso, pero cualquier perro grande, te puede matar a bocados, no es justificación patética, hablas de prohibir una cosa porque "puede matarte" seguro que tienes cuchillos en casa... el chiste se cuenta sólo, la cosa del asunto es que siguiendo tu lógica vamos a cosas como los cuchillos o incluso un bastón que tengas en casa, yo puedo estar de acuerdo en que no hay ninguna necesidad de tener un perro así, pero el argumento que tú acabas de esgrimir es patético, no te veo hablando de posibildades de que te mate algo cada vez que abres el cajón de los cuchillos, si vas a prohibir un perro que sea por motivos científicos, porque creo que cada quien tiene derecho a tener el perro que quiera si se responsabiliza de él ,vamos creo yo que estamos en un estado democrático, o es que ahora estamos en una dictadura donde es alguien quien decide por nosotros?
de hecho no puedes ir con un cuchillo por la calle y se te puede intervenir.

jaque mate
Viejo 12-feb-2020, 13:38   #167
Kakki

May 2019 | 128 Mens.
Lugar: Castellon

Megane coupe y kawasaki z300

Yo lo cojo del cuello em tiro encima y no lo suelto hasta que deje de respirar menuda hija de puta para que le pase eso a un crio y lo mate
Kakki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2020, 13:40   #168
elsai12
Ser ancestral

Nov 2005 | 3.480 Mens.
Lugar: Expaña

La mejor R125 y el mejor 2 litros turbo

menudo el runner, tan dificil es sacudirle un psr de ostias al perro bien dadas?
Parece una mujer, le falta solo sujetar un bolso

He dicho..
elsai12 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2020, 13:41   #169
elsai12
Ser ancestral

Nov 2005 | 3.480 Mens.
Lugar: Expaña

La mejor R125 y el mejor 2 litros turbo

Cita:
Originalmente Escrito por GPM Ver Mensaje
Pit-bull con dueña retrasada sin autoridad ni fuerza.

Que podría salir mal.
this , y cerrando

He dicho..
elsai12 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2020, 13:41   #170
Tres Pasos

Dic 2019 | 1.364 Mens.

Yo a ti no te he insultado

Cita:
Originalmente Escrito por ···· Ver Mensaje
De ahi la importancia de llevar un cuchillo encima para rajarle el cuello al perro y destriparlo. En menos de 1 minuto deja de respirar.
Cuidado con foroperros, su vida vale más que la tuya y huele mejor que tú.

Lo ciento me bolbí reloco.
Tres Pasos está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2020, 13:43   #171
karlos94

Abr 2019 | 312 Mens.
Lugar: Barcelona

Seat leon

Cita:
Originalmente Escrito por Malvheik Ver Mensaje
La dueña es una inútil integral, solo hay que ver cómo maneja al perro.

Yo tengo uno de más tamaño que ese y sabe que la primera voz que le doy es también la última, después vienen la represalias, y como listo que es ha aprendido a obedecer incluso en situaciones tensas.

Y si no lo hace de un puñetazo le hundo la cabeza, tiene que entender que el líder de la manada eres tú, no el.
El líder de la manda jajajajajajajajajajajaja que carbón xDDD.

Última edición por karlos94 fecha: 12-feb-2020 a las 13:46.
karlos94 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2020, 13:43   #172
BombonaDeGas

Jul 2019 | 563 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ohm Ver Mensaje
a cualquiera no, qué dices. Alguien con 2 dedos de frente que pese 40 kilos, no se le ocurre llevar un perraco que claramente está por encima de sus fuerzas.
Digo lo que has leído. El perro se puede soltar del bozal si no es uno que esta preparado para ello.

Cita:
Originalmente Escrito por Alves_Crack Ver Mensaje
Pero no sirve de nada, en lo referente a que lleves al perro de forma correcta si luego no está bien educado.
Yo tengo un boxer, en ciudad nunca va suelto. Y podría ir suelto que va a mi lado y no se mueve. Por el campo le suelto, pero si viene alguien corriendo o en bici, le doy una voz y se sienta a mi lado.
Si un perro le ladra, el mío pasa, ni lo mira.

En casa tiene todo un patio, la puerta abierta para entrar en casa y no se mueve de su cama. Es más, se cuelan en el patio pelotas del vecino y ni las toca.
Hay que educar al perro, ser constante... No vale con un bozar y una correa.
Pero es que la educacion es algo relativo. El perro puede estar muy bien educado, pero si nunca se ha cruzado con un corredor no sabe como reaccionar y lo hace como lo haria cualquier animal, que es enfrentando la amenaza. Por eso digo que la tipa tendria que gastarse los dineros en un profesional para ayudarle a mejorar al perro. Y estoy seguro de que tu perro mientras estaba siendo educado alguna vez le ha ladrado a alguien, o se le ha subido, o derivados.

Que algunos de aqui se piensan que educar a un perro es pulsar un boton, y es algo que requiere de muchas semanas de entrenamiento.
BombonaDeGas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2020, 13:45   #173
Cängas

Dic 2017 | 2.962 Mens.
No, es que una mujer de 40kg no debería poder tener un perro así.

Y se deberían endurecer los requisitos para su tenencia. Así como las sanciones.
Cängas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2020, 13:45   #174
karlos94

Abr 2019 | 312 Mens.
Lugar: Barcelona

Seat leon

Vaya salto pega el runner,y nose si os habéis fijado pero iba a por otro ,que se sube pero rápido al coche morado xD.
karlos94 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2020, 13:45   #175
FOCUSYN
Usuario: ForoCoches

Mar 2016 | 4.910 Mens.
Se podría haber subido al coche mucho antes pero bueno
FOCUSYN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2020, 13:49   #176
Alves_Crack
Buscando equipo regional

Jul 2011 | 11.862 Mens.

el bonobus

Cita:
Originalmente Escrito por BombonaDeGas Ver Mensaje
Digo lo que has leído. El perro se puede soltar del bozal si no es uno que esta preparado para ello.

Pero es que la educacion es algo relativo. El perro puede estar muy bien educado, pero si nunca se ha cruzado con un corredor no sabe como reaccionar y lo hace como lo haria cualquier animal, que es enfrentando la amenaza. Por eso digo que la tipa tendria que gastarse los dineros en un profesional para ayudarle a mejorar al perro. Y estoy seguro de que tu perro mientras estaba siendo educado alguna vez le ha ladrado a alguien, o se le ha subido, o derivados.

Que algunos de aqui se piensan que educar a un perro es pulsar un boton, y es algo que requiere de muchas semanas de entrenamiento.

Es que en esa educación está enfrentarlo a esas situaciones... A mi me costó un par de días. Le llevaba atado a un sitio donde pasaba mucha gente corriendo. Atado. Le mandaba sentarse cuando pasaba alguien corriendo.
Si se levantaba, le corregía. Cuando se quedaba sentado le premiaba. Así una y otra vez, una y otra vez. Hasta que según me paraba, él se sentaba y no se movía.
Alves_Crack está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2020, 13:53   #177
Pussydestroyer
El ano es solo salida

Jun 2012 | 6.779 Mens.
Le meto una patada al perro que lo dejo paralitico.

Plataforma Fans de Daft Punk Nº1000
¿Si bajo un torrent en Jamaica soy un pirata del Caribe?
Pussydestroyer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2020, 13:54   #178
BombonaDeGas

Jul 2019 | 563 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Alves_Crack Ver Mensaje
Es que en esa educación está enfrentarlo a esas situaciones... A mi me costó un par de días. Le llevaba atado a un sitio donde pasaba mucha gente corriendo. Atado. Le mandaba sentarse cuando pasaba alguien corriendo.
Si se levantaba, le corregía. Cuando se quedaba sentado le premiaba. Así una y otra vez, una y otra vez. Hasta que según me paraba, él se sentaba y no se movía.
Que si, si estoy de acuerdo contigo.

Pero que hay tanta cantidad de estímulos en un solo día que es imposible enfrentarlos todos.

La tipa ya sabe lo que tiene que hacer. Si quiere que su perro viva le pondrá remedio, si no se abalanzara sobre otra persona, esta denunciará y el perro terminara con una inyección.

No hay más.
BombonaDeGas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2020, 13:57   #179
Catinho

Abr 2017 | 1.294 Mens.
Educar mal al perro + esa raza de perros, pues pasa lo que pasa
Catinho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2020, 14:03   #180
Atossiano

May 2010 | 1.490 Mens.
Lugar: De todas partes...

Uno que me lleva...

Cita:
Originalmente Escrito por DerPorts Ver Mensaje
Un labrador o un golden habría matado al corredor... A lametones. Con perros normales y tranquilos no pasa (o muy raramente)

A un Golden Retriever también se le puede ir la cabeza y hacer mucho daño.

Recuerdo como hace unos años paseando yo a mi perro un bulldog frances, vino un Golden corriendo a por él.

Estaba sin correa y el dueño a lo suyo con el teléfono, me bastó una mirada a mi perro para saber que el golden no venía con buenas intenciones pues mi perro que era muy sociable y jugaba con todos los perros y personas que le hacían mimos en ese momento se asustó y se colocó detrás de mis piernas.

El Golden choco contra mí y casi me tira, el muy cabron abría la boca enseñando los dientes para coger a mi perro.

Cogí a mi perro y cuando el golden saltaba le metí un patadon que quedó espatarrao. Y encima el dueño venía gritándome que me iba a denunciar que el perro era bueno etc.

Saque el teléfono para llamar a la policía y en 2 segundos el tipo desapareció.

Sé que la culpa no es de ellos perros pero si le tengo que dar una patada en la cabeza a un perro o una persona se la doy al perro. Después que el dueño se atenga a las consecuencias con las leyes.
Atossiano está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto