INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Una mujer no controla a su perro, que se quita el bozal y ataca a un corredor.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 12-feb-2020, 14:03   #181
Deadpoole
ForoCoches: Miembro

Sep 2017 | 1.242 Mens.
Lugar: Planeta Tierra (Vía Láctea)

Talbot Horizont

Tengo dos mastines cruce con pastor alemán y las veces que los he sacado a pasear por el pueblo he tomado las precauciones necesarias y obviamente lo llevo con una correa resistente para evitar lo que ha sucedido en ese vídeo.
el problema de lo que vemos en el vídeo es consecuencia de la propietaria, ya que no tiene ni los medios ni la fuerza suficiente para hacerse cargo de ese perro, da igual que sea una raza potencialmente peligrosa ya que si se hubiese tratado de un mastín o de otra raza de mayor tamaño tampoco se podría haber hecho cargo de él..... A esto lo llamo yo imprudencia grave, si el corredor otra persona decide denunciar a esa tía le meten una multa económica del copón si no la poli le mata al perro al tenerlo fuera de control y haber riesgo de ataque a personas

pos te reviento
Deadpoole está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-feb-2020, 14:04   #182
Torralbo

Abr 2019 | 304 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Gouken Ver Mensaje
Foroperros no defrauda. Respeta la forma de pensar de los demás. Cuándo existen leyes y normas para un colectivo de perros que se consideran peligrosos no es porque lo ha decidido un descerebrado cómo yo, sino un grupo de gente preparada (veterinarios, jueces, médicos,etc)

En MI opinión, deberían ser más restrictivas esas leyes para este tipo de perros. Y cómo no se cumplen (perros sin bozal, perros sueltos en parques, etc) pues lo mejor es prohibir.

Si la gente tuviera sentido común no serían necesarias las prohibiciones en las carreteras por ejemplo, pero como somos borregos las necesitamos por un bien común.

Tú sólo piensas en el pobre animalito (capaz de partir los huesos de un brazo de un mordisco) y yo pienso en la gente inocente que puede recibir ese ataque porque al pobre perrito se le han cruzado los cables.
Es que yo soy mas de pensar en que no hay perros peligrosos y si dueños irresponsables o mal nacidos.Segun tu teoria y la de los jueces etc.... supongo que hay que exterminarlos,no estaría mal que esos jueces y veterinarios hicieran algo por legislar y poner veto al maltrato animal.
Torralbo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2020, 14:09   #183
Lucho7
ForoCoches: Usuario

Dic 2019 | 75 Mens.
Lo que tiene no dar una buena hostia a tiempo por tanto humanizar
Lucho7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2020, 14:18   #184
Atossiano

May 2010 | 1.490 Mens.
Lugar: De todas partes...

Uno que me lleva...

Cita:
Originalmente Escrito por elsai12 Ver Mensaje
menudo el runner, tan dificil es sacudirle un psr de ostias al perro bien dadas?
Parece una mujer, le falta solo sujetar un bolso

La actuación del hombre fue de 10, el perro se lanza a los brazos, y sin querer morderlo del todo, el perro no tiene claro cómo actuar.

El hombre permanece todo lo tranquilo que puede haciendo ver al perro que no es una amenaza y por eso el perro no se le tira a degüello porque de haber querido se le tira a las piernas y el hombre cae en cuestión de segundos.

Otra cosa es si el perro va a cuchillo a por el hombre, en ese caso de perdidos al río y pelear como puedas contra el animal.
Atossiano está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-feb-2020, 14:21   #185
Linternaverde

Mar 2015 | 5.074 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Luisix Ver Mensaje
Existe una licencia en la que ya se presupone dichas aptitudes en un test previo, el problema es que en este nuestro país estas cosas no importan y lo único que importa es recaudar, clavarte 150€ por sacar la licencia y no mirar NADA realmente, es pura burocracia, como miles de cosas más.

Si pusieran facilidades económicas y se revisara de forma profunda y profesional tanto propietario como perro muchas de estas cosas no sucederian y se me ocurren muchas formas de hacer las cosas bien, pero ni os interesa a los que berreais continuamente ni al gobierno así que para que perder el tiempo disfruten de lo que hay y ha joderse por que al fin y al cabo pareceis políticos haciendo campaña y soltando sensacionalismo y demagogia a diestro y siniestro, muchos con sus comentarios solo demuestran ser unos ignorantes profundos sobre perros en general.

Todo esto al margen del video que ni si quiera he visto.
No tienes que tener ningún delito, te piden penales para poder sacar la licencia
Linternaverde está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2020, 14:22   #186
kievete
Forocochia60

Sep 2008 | 9.839 Mens.
Un tiro deberían pegarle a ese animal
kievete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2020, 14:28   #187
Linternaverde

Mar 2015 | 5.074 Mens.
Cuando os enteréis que la ley ppp viene porque la impulso el presidente de la real federación de perros y presidente de los pastores alemanes porque le comian el terreno con estos perros , os da un amarillo , es una ley injusta y racista que solo mete a unos perros cuando el pastor aleman es de los que mas muerde
Linternaverde está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2020, 14:29   #188
Sr.Smith
mi olla descontrola

Nov 2013 | 27.540 Mens.
Lugar: Elche/nueva york
Se ha dicho ya lo de solo queria jugar????.
Sr.Smith está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2020, 14:35   #189
kymtek
Seat Exeo Sport Tdi

Sep 2003 | 2.547 Mens.
Lugar: La ciudad de los Gatos

Seat Exeo Sport TDI, Seat Altea Style TSI 125 cv.

Cita:
Originalmente Escrito por Torralbo Ver Mensaje
Es que yo soy mas de pensar en que no hay perros peligrosos y si dueños irresponsables o mal nacidos.Segun tu teoria y la de los jueces etc.... supongo que hay que exterminarlos,no estaría mal que esos jueces y veterinarios hicieran algo por legislar y poner veto al maltrato animal.
Gilipollez del día.

kymtek está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2020, 14:38   #190
#Vaca
Alegre bandolero

Dic 2017 | 2.346 Mens.
Lugar: El Quinto Coño

Seat 124

Lo que no se puede permitir es que una tia de 40 kilos lleve un perro de 35, ese es el peligro, mindundis sin fuerza con perros que pesan mas que ellos
#Vaca está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2020, 14:41   #191
c0rsa1r
Yar Har Fiddle Tee Dee

Jun 2016 | 4.735 Mens.
Lugar: BCN/UK

Alfa GT

Puñalada al perro y que lloren los 2.
c0rsa1r está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2020, 15:00   #192
Mistersalchi
ForoCoches: Usuario

Ene 2020 | 268 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por andreme Ver Mensaje
bueno pues supongo que yo de perros no sé y la carrera que estudio tampoco me sirve para saber de perros y sus estudios y hago el ridículo hablando de mi campo de estudio...
cualquier perro mediano puede matar a un niño a bocados, no es cuestión de que te puedan matar o no que se caracterice a ciertas razas como ppp, ni tampoco es por número de ataques, ya que el pastor aleman estaría en la cabeza en cuanto al número de ataques, lo que ocurre es que son razas estigmatizadas y ya está, el ejemplo de los cuchillos es por la potencial peligrosidad de un cuchillo que lo mismo corta pan que te rebana el pescuezo, no es tan difícil de entender
Haces el ridiculo:

- comparando a un animal con un objeto inerte
- sacando la titulitis cuando te estan hablando del punto anterior

Para dejar de hacer el ridículo, contesta: pyede un cuchillo cobrar vida propia y salir de mi mano hacia otra persona y matarla?

Venga chaval, el primer paso para aprender es admitir tus cagadas

Un saludo
Mistersalchi está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-feb-2020, 15:04   #193
Taurel
Bebedor de Nuka-Cola

Jul 2015 | 8.452 Mens.
Lugar: Valencia

Hyundai i30

Cita:
Originalmente Escrito por GrouchoCrack Ver Mensaje
La cámara de seguridad captó el momento en el que una mujer que paseaba a su perro, con bozal y correa, no pudo controlarlo cuando este se revolvió para después salir corriendo detrás de un hombre que iba haciendo running.

Una mujer no da controlado a su perro, se quita el bozal y ataca a un hombre que iba corriendo

Cuando el perro vio al hombre corriendo, se empezó a revolver y la mujer trató de controlarlo, pero el animal consiguió desengancharse el bozal y salió corriendo tras el corredor.

El perro saltó sobre el hombre varias veces y le mordió en los brazos. El corredor se subió encima de la valla para poner a salvo.

El hombre se fue con heridas leves y no llegó a presentar ninguna denuncia contra la propietaria del perro.

Este fue el momento grabado por una cámara de seguridad:

https://www.mibrujula.com/perro-quit...rriendo-video/
Negra negreando con perro que no puede controlar

Una pena que el tio no llevase una pistola y ejecutase a la dueña. Al perro no, que no tiene culpa de ser un animal salvaje al que intentan tener cautivo.

Voy borracho, drogado (heroina, cocaina, cannabis, lsd, setas, benzos) y no he dormido en 5 dias

XCOM - 0 | Discutir con idiotas es como jugar al ajedrez con una paloma... por bueno que sea yo, ella se cagará en el tablero y se paseará victoriosa
Taurel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2020, 15:07   #194
patriciostar

Sep 2010 | 12.606 Mens.
Lugar: España
lo de esta sociedad con los perros es digno de estudio...
patriciostar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2020, 15:09   #195
lsdreams

Mar 2015 | 1.580 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por §¢¶¦×¼ð Ver Mensaje
Hay que ser muy beta para no rebentar al perro a patadas.
Ese perro se te come a ti y a cuatro como tú
lsdreams está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2020, 15:09   #196
alecuba16
De pinga asere

Sep 2008 | 10.170 Mens.
Lugar: /dev/null

8500 rpm.

Yo le quitó la licencia de ese perro a esa , si hubiera sido un niño? Si no puede controlarlo entonces que no lo tenga.
alecuba16 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2020, 15:10   #197
Algorithm

Sep 2012 | 733 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Arabia Ver Mensaje
Te ha faltado poner MUJER en mayúsculas para alimentar bien tu misogínia.
Es que una mujer de 50 kg de peso no puede ni tiene la fuerza suficiente para llevar un perro de esa raza

I do see the beauty in the rules, the invisible code of chaos hiding behind the menacing face of order.
Algorithm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2020, 15:11   #198
MotorHooligan
Intrepido Forajido

Nov 2010 | 20.303 Mens.
Lugar: En Casa de tu madre

Ruinas

Cita:
Originalmente Escrito por GrouchoCrack Ver Mensaje
La cámara de seguridad captó el momento en el que una mujer que paseaba a su perro, con bozal y correa, no pudo controlarlo cuando este se revolvió para después salir corriendo detrás de un hombre que iba haciendo running.

Una mujer no da controlado a su perro, se quita el bozal y ataca a un hombre que iba corriendo

Cuando el perro vio al hombre corriendo, se empezó a revolver y la mujer trató de controlarlo, pero el animal consiguió desengancharse el bozal y salió corriendo tras el corredor.

El perro saltó sobre el hombre varias veces y le mordió en los brazos. El corredor se subió encima de la valla para poner a salvo.

El hombre se fue con heridas leves y no llegó a presentar ninguna denuncia contra la propietaria del perro.

Este fue el momento grabado por una cámara de seguridad:

https://www.mibrujula.com/perro-quit...rriendo-video/
Queda claro que esa mujer no es apta para tener ese perro
MotorHooligan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2020, 15:13   #199
San Dokán

May 2016 | 7.217 Mens.
Lugar: Barcelona, España
Sólo quería jugar con los intestinos del runner

Qué república ni qué collons? La república no existeix, idiota!
San Dokán está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2020, 15:13   #200
lsdreams

Mar 2015 | 1.580 Mens.
Buenas luces la negra llevando un perro que pesa más que ella.
lsdreams está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2020, 15:14   #201
Torralbo

Abr 2019 | 304 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kymtek Ver Mensaje
Gilipollez del día.
El subnormal del día.
Torralbo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2020, 15:16   #202
niyamen
Miembra

Mar 2011 | 5.846 Mens.
Lugar: murcia

alfa romeo 159

Cita:
Originalmente Escrito por Arabia Ver Mensaje
y que quieres que ponga si era una mujer?

que era una girafa????

luego os quejais si os llaman feminazis, que pereza me dais

niyamen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2020, 15:17   #203
niyamen
Miembra

Mar 2011 | 5.846 Mens.
Lugar: murcia

alfa romeo 159

Cita:
Originalmente Escrito por antimundo Ver Mensaje

jajajajajja si es que son como son, y dicen que dios no castiga dos veces

niyamen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2020, 15:18   #204
loixartx
Møderadør

Mar 2007 | 4.044 Mens.
No sé que se les pasa a la gente que tienen máquinas de matar por puro placer y encima no están capacitadas para controlarlos. Nunca tendría un animal con más fuerza que yo.

loixartx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2020, 15:21   #205
berreka

Dic 2016 | 2.466 Mens.
Falta lo mejor. Justo al final, el dueño de la casa le dispara porqué piensa que está robando.
berreka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2020, 15:24   #206
Loweslow

Abr 2018 | 550 Mens.
Lugar: Toronto
Cita:
Originalmente Escrito por §¢¶¦×¼ð Ver Mensaje
Hay que ser muy beta para no rebentar al perro a patadas.
Shur, eso no es un dálmata, ese perro te engancha la pierna y te deja cojo para toda la vida.
Loweslow está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2020, 15:25   #207
Davilum

Sep 2005 | 642 Mens.
Lugar: Jaén

Audi Q5

Si en lugar de un adulto, hubiese sido un niño, seguramente lo habría matado. Las autoridades deberían actuar de oficio, multón gordo para el dueño y el perro al otro barrio.
Davilum está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2020, 15:26   #208
Majnifikus
CUENTA PREMIUM

Dic 2016 | 8.701 Mens.

106

Tampoco parece Muy espabilado el nota

"Si la gente descubriera como funciona el sistema financiero, habría una revolución mañana por la mañana" : Henry ford.
Majnifikus está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2020, 15:26   #209
alvarions

Abr 2013 | 12.951 Mens.
Lugar: Barcelona

Opel Corsa

Cita:
Originalmente Escrito por Gouken Ver Mensaje
Esas razas de perros deberían estar prohibidas
No es la raza, es la subnormal negrata que lo lleva y la mierda de educación que le ha dado. Estos perros solo aprenden a base de ostias, lo digo por experiencia, sino te plantas tienes lo del video o a los subnormales que ves por la calle que ni pueden pasearlo tranquilo.

Lo que se tendría que hacer es hacer pasar un test psicotecnico a todos los anormales que adoptan/compran este tipo de perros y que lo hacen por lo que todos sabemos.

En vez de controlarlo, es culpa del perro y hay que prohibirlo cómo buen podemita.

Hay que prohibir todo lo que a unos no guste de esto va ahora.
alvarions está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2020, 15:28   #210
Hat

Jun 2019 | 1.335 Mens.
Lugar: South Park
Le pego tal puñetazo al perro que lo dejó tonto y luego le pego dos al dueño por hacerme pegar a un animal
Hat está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto