INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Una mujer no controla a su perro, que se quita el bozal y ataca a un corredor.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 12-feb-2020, 15:30   #211
Chikitree
ForoCoches: Miembro

Jun 2006 | 24.551 Mens.
Solo quería jugar

si un dedo apunta al cielo el tonto mira el dedo
Plataforma: Cofradía SAN GANCHAO, patrón de las puzolanas.Miembro nº 62 y fiel devoto
Plataforma: Calculadora HP 50g-Socio Nº33
Chikitree está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 12-feb-2020, 15:31   #212
Gabe_logan
Fistro diodenar

Ago 2019 | 794 Mens.

León FR 16' stage 1-198cv/508gt 12' stage 1-240cv

Cita:
Originalmente Escrito por Malvheik Ver Mensaje
La dueña es una inútil integral, solo hay que ver cómo maneja al perro.

Yo tengo uno de más tamaño que ese y sabe que la primera voz que le doy es también la última, después vienen la represalias, y como listo que es ha aprendido a obedecer incluso en situaciones tensas.

Y si no lo hace de un puñetazo le hundo la cabeza, tiene que entender que el líder de la manada eres tú, no el.
Tal cuál

¡Al ataqueeeeee!
Gabe_logan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2020, 15:33   #213
W.Wizard

May 2018 | 1.794 Mens.
Lugar: Cartagena

Opel Corsa 95

Cita:
Originalmente Escrito por Diletante Ver Mensaje
Yo ahí veo varias cosas mal (todas de la que pasea el perro, no del corredor):

Perro al que no sabe dirigir
No le sabe controlar cuando se exalta, ni apartarlo de lo que le provoca nervios o miedo (el corredor en este caso)
Lleva un collar y una correa que no le permiten controlarlo
Para colmo lleva el bozal mal puesto (bastante común entre estos dueños, porque es que su perro no va a estar siempre con el bozal puesto, verdad?)
Es incapaz de sujetarlo por fuerza física. De hecho sus pretensiones son cogerlo en brazos y se ve que no puede.
Ella se agobia, tanto que traslada sus nervios al animal que termina mordiendo al corredor tras tenerlo acorralado mientras ladraba sin morder.
Esa persona no debería llevar ese animal, por mucho que lo quiera.

En resumen, ella a aprender a llevar esos animales y a gestionar el estres en esos momentos. El perro con otros dueños que si sepan llevarlos y estén en un ambiente en calma con otros animales que les trasladen tranquilidad y TRABAJO (cuidando ganado, por ejemplo)
Hacen falta leyes más duras que marquen muy claro el límite entre el "tengo al perro porque lo quiero y no lo voy a quitar" y el "hay que matarlo porque no lo controlas". Un animal que muerde porque no lo controlas tiene que pasar examen de comportamiento, igual que su dueño y cuidadores, y ser retirado en caso de no superarlo.

Repito, ella a aprender a cuidar y tratar con perros, el animal a un ambiente en el que trabajo y calma lo normalicen y el corredor a recuperarse.
Menos mal alguien que no es subnormal, aquí en el foro se hacen pajas con imaginarse el pegarle 4 puñaladas al perro en el cuello.
W.Wizard está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2020, 15:33   #214
Rochefort 10

Sep 2019 | 413 Mens.
Lugar: Asturias

Mazda 6 mps

Cita:

Yo tengo uno de más tamaño que ese y sabe que la primera voz que le doy es también la última, después vienen la represalias, y como listo que es ha aprendido a obedecer incluso en situaciones tensas.

Y si no lo hace de un puñetazo le hundo la cabeza, tiene que entender que el líder de la manada eres tú, no el.
Deja de ver a César Millán anda.
Cita:
Originalmente Escrito por Fauxto Ver Mensaje
Al corredor también lo costó encontrar las ganas de vivir pq parece un espantapájaros hasta que por fin le da por saltar la valla
Pues muy tranquilo, no lo hizo mal tampoco.
Rochefort 10 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-feb-2020, 15:34   #215
Rochefort 10

Sep 2019 | 413 Mens.
Lugar: Asturias

Mazda 6 mps

Cita:
Originalmente Escrito por Hat Ver Mensaje
Le pego tal puñetazo al perro que lo dejó tonto y luego le pego dos al dueño por hacerme pegar a un animal
Claro...jaja. o mas macho...o mas.
Rochefort 10 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2020, 15:35   #216
omzaar
PBUABR

Ene 2012 | 28.710 Mens.
Lugar: JC perdió una zapatilla aquí.

Un Peugeot toh guapoh

Cita:
Originalmente Escrito por juancarallan Ver Mensaje
Cierto lo que dices, pero sabes que solo un par de marcas de bozales garantizan que si van bien puestos el perro no se los puede sacar.

Este te permite pasarlo por el collar, con lo cual es imposible que se lo quite.
El principal problema es que la gente que les pone bozales los pone de tela fina porque piensan que así va a estar más cómodo, encima lo ponen "medio suelto" cuando lo suelto entero.

Plataforma "Yo no como pescado" Miembro nº 001.
omzaar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2020, 15:37   #217
Águila Trotsky

May 2018 | 5.588 Mens.
Lugar: Valencia

Mercedes

Cita:
Originalmente Escrito por Arabia Ver Mensaje
Te ha faltado poner MUJER en mayúsculas para alimentar bien tu misogínia.
Sí a eso le añades que tiene pinta de politoxicomana te acercas a la clave del problema de ese vídeo

Soy el hermano listo, el otro es el famoso.
Águila Trotsky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2020, 15:37   #218
jesus1997
Ay zi khe riko mamaio

Ene 2015 | 7.402 Mens.

Ni idea

Cita:
Originalmente Escrito por Fauxto Ver Mensaje
Al corredor también lo costó encontrar las ganas de vivir pq parece un espantapájaros hasta que por fin le da por saltar la valla
Jajajajaja es el forero medio con depresión.

Hay tres tipos de personas en este mundo , las que saben contar y las que no.
jesus1997 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2020, 15:37   #219
Hybrid Mind

Ene 2014 | 2.140 Mens.
Lugar: Holographic Universe
Cita:
Originalmente Escrito por ···· Ver Mensaje
De ahi la importancia de llevar un cuchillo encima para rajarle el cuello al perro y destriparlo. En menos de 1 minuto deja de respirar.
no psico

And I know what I want, When the timing is right,Then I'll take what is mine, I am the clansman
Hybrid Mind está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2020, 15:37   #220
Lezo7

Oct 2019 | 1.094 Mens.
Mujeres mujereando
Lezo7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2020, 15:38   #221
omzaar
PBUABR

Ene 2012 | 28.710 Mens.
Lugar: JC perdió una zapatilla aquí.

Un Peugeot toh guapoh

Cita:
Originalmente Escrito por Atossiano Ver Mensaje
La actuación del hombre fue de 10, el perro se lanza a los brazos, y sin querer morderlo del todo, el perro no tiene claro cómo actuar.

El hombre permanece todo lo tranquilo que puede haciendo ver al perro que no es una amenaza y por eso el perro no se le tira a degüello porque de haber querido se le tira a las piernas y el hombre cae en cuestión de segundos.

Otra cosa es si el perro va a cuchillo a por el hombre, en ese caso de perdidos al río y pelear como puedas contra el animal.
Efectivamente, el hombre parece que tenía bien aprendido como actuar. Si llega a intentar escapar o enfrentarse al perro estaría muerto.

Plataforma "Yo no como pescado" Miembro nº 001.
omzaar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2020, 15:38   #222

Sep 2019 | 745 Mens.
Son seres de luz. Sólo querían jugar.
******* está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-feb-2020, 15:39   #223
ELENANO V-6
Foreanding Since MMIV

Mar 2004 | 7.445 Mens.

Fiat Multipla V6

Que raro! El perro de siempre. Ojalá se extinguieron esos perros cabrones

"La cuestión no es si te hundes o no, sino lo que arrastrarás contigo".
ELENANO V-6 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2020, 15:40   #224
_Cristi_

Ene 2009 | 140 Mens.
Lugar: Las rozas,Madrid

Audi a3

El mordedor eres tú
_Cristi_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2020, 15:42   #225
IsmaLudopat4

Jul 2016 | 2.522 Mens.
Canicross se llama ahora
IsmaLudopat4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2020, 15:42   #226
anthonyo
Moderado

Oct 2006 | 15.891 Mens.
Lugar: me mudo

Gemano

Cita:
Originalmente Escrito por gouken Ver Mensaje
esas razas de perros deberían estar prohibidas
+1
anthonyo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2020, 15:45   #227
RocaMasisa

Dic 2016 | 779 Mens.
Lugar: Trieste
pobre Albert Rivera
RocaMasisa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2020, 15:48   #228
wiwor
Soy un pagarrescates

Mar 2009 | 1.470 Mens.
Lugar: Gran Bilbao

Columpio expropiado

Cita:

Fin. Así debe ser.

Hasta la polla de quienes tratan a su perro a grititos creyendo que les harán caso por ciencia infusa.

Y ya los que se cabrean si les insinúas que una ostia a tiempo educa...

Tantos payasos en el congreso, y se nos muere Miliki. Si vas a reportar porque no te ha gustado lo que digo, cierra los ojos y disfruta el momento. Besis.
wiwor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2020, 15:51   #229
Gouken
ForoCoches: Usuario

Nov 2019 | 740 Mens.
Lugar: Barcelona

Seat Ibiza

Cita:
Originalmente Escrito por alvarions Ver Mensaje
No es la raza, es la subnormal negrata que lo lleva y la mierda de educación que le ha dado. Estos perros solo aprenden a base de ostias, lo digo por experiencia, sino te plantas tienes lo del video o a los subnormales que ves por la calle que ni pueden pasearlo tranquilo.

Lo que se tendría que hacer es hacer pasar un test psicotecnico a todos los anormales que adoptan/compran este tipo de perros y que lo hacen por lo que todos sabemos.

En vez de controlarlo, es culpa del perro y hay que prohibirlo cómo buen podemita.

Hay que prohibir todo lo que a unos no guste de esto va ahora.
Teóricamente tienes que pasar un test físico y psicotecnico para tenerlos.
Gouken está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2020, 15:54   #230
andreme

Mar 2018 | 439 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Guilliman Ver Mensaje
de hecho no puedes ir con un cuchillo por la calle y se te puede intervenir.

jaque mate
el ejemplo no iba por ahí y lo sabes, no lo deformes, el ejemplo es la potencialidad de un cuchillo, para ser usado paara pelar una manzana o para matar que parece que algunos lo deforman a gusto y a sabiendas
andreme está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2020, 15:55   #231
geluch0

Jun 2017 | 341 Mens.
Y si es un niño se lo merienda. Hay ciertas razas que no deberían ser domésticas.
Que yo puede amaestrar un leopardo y que no haga nada casi nunca pero el día que lo hace la lía.
geluch0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2020, 15:57   #232
DaviGT

Oct 2018 | 2.810 Mens.
Estaba jugando que buen perro
DaviGT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2020, 15:58   #233
Leanigas

Mar 2010 | 2.247 Mens.
Lugar: Mi tierra tiene palmeras

Una ranchera

Cita:
Originalmente Escrito por GrouchoCrack Ver Mensaje
La cámara de seguridad captó el momento en el que una mujer que paseaba a su perro, con bozal y correa, no pudo controlarlo cuando este se revolvió para después salir corriendo detrás de un hombre que iba haciendo running.

Una mujer no da controlado a su perro, se quita el bozal y ataca a un hombre que iba corriendo

Cuando el perro vio al hombre corriendo, se empezó a revolver y la mujer trató de controlarlo, pero el animal consiguió desengancharse el bozal y salió corriendo tras el corredor.

El perro saltó sobre el hombre varias veces y le mordió en los brazos. El corredor se subió encima de la valla para poner a salvo.

El hombre se fue con heridas leves y no llegó a presentar ninguna denuncia contra la propietaria del perro.

Este fue el momento grabado por una cámara de seguridad:

https://www.mibrujula.com/perro-quit...rriendo-video/
Nose si era peor por si te engancha... Pero una puta patada detrás de otra al perraco

Para Empezar Presionar Cualquier Tecla. ¿Dónde está la tecla “Cualquier”?
Leanigas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2020, 16:00   #234
Zonett

Ago 2019 | 465 Mens.
Lugar: Soria

Type s

Cita:

Y punto, son animales y tienen que estar educados para poder tenerlos, lo demás es una falta de responsabilidad brutal.
Zonett está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2020, 16:01   #235
andreme

Mar 2018 | 439 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mistersalchi Ver Mensaje
Haces el ridiculo:

- comparando a un animal con un objeto inerte
- sacando la titulitis cuando te estan hablando del punto anterior

Para dejar de hacer el ridículo, contesta: pyede un cuchillo cobrar vida propia y salir de mi mano hacia otra persona y matarla?

Venga chaval, el primer paso para aprender es admitir tus cagadas

Un saludo
no recuerdo haber dicho que un cuchillo vaya a matar él sólo, como tampoco lo he dicho de los perros, habrá que recordar lo que has dicho.
Mira, el tema no es su agresividad. Es su potencial peligrosidad.

Un caniche no va a matarte a bocados. Un rotty, standorf, presa canario....sí

si nos basamos en la potencial peligrosidad lo dicho, el cuento se cuenta solo.
andreme está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2020, 16:02   #236
ferminx360

Jul 2016 | 566 Mens.

BMW 325i E90 y Yamaha MT-125

Cita:
Originalmente Escrito por W.Wizard Ver Mensaje
Menos mal alguien que no es subnormal, aquí en el foro se hacen pajas con imaginarse el pegarle 4 puñaladas al perro en el cuello.
Cita:
Originalmente Escrito por Diletante Ver Mensaje
Yo ahí veo varias cosas mal (todas de la que pasea el perro, no del corredor):

Perro al que no sabe dirigir
No le sabe controlar cuando se exalta, ni apartarlo de lo que le provoca nervios o miedo (el corredor en este caso)
Lleva un collar y una correa que no le permiten controlarlo
Para colmo lleva el bozal mal puesto (bastante común entre estos dueños, porque es que su perro no va a estar siempre con el bozal puesto, verdad?)
Es incapaz de sujetarlo por fuerza física. De hecho sus pretensiones son cogerlo en brazos y se ve que no puede.
Ella se agobia, tanto que traslada sus nervios al animal que termina mordiendo al corredor tras tenerlo acorralado mientras ladraba sin morder.
Esa persona no debería llevar ese animal, por mucho que lo quiera.

En resumen, ella a aprender a llevar esos animales y a gestionar el estres en esos momentos. El perro con otros dueños que si sepan llevarlos y estén en un ambiente en calma con otros animales que les trasladen tranquilidad y TRABAJO (cuidando ganado, por ejemplo)
Hacen falta leyes más duras que marquen muy claro el límite entre el "tengo al perro porque lo quiero y no lo voy a quitar" y el "hay que matarlo porque no lo controlas". Un animal que muerde porque no lo controlas tiene que pasar examen de comportamiento, igual que su dueño y cuidadores, y ser retirado en caso de no superarlo.

Repito, ella a aprender a cuidar y tratar con perros, el animal a un ambiente en el que trabajo y calma lo normalicen y el corredor a recuperarse.
Menos mal, estaba perdiendo la fe...Excepto algún caso extremo y excepcional, para mi esto es 100% culpa del dueño. Un perro, también te puede "quedar grande".

Y a los que dicen que habría que sacrificarlo, el daño ya está hecho y el perro necesita mucho tiempo de dedicación para reencauzarlo (y no pondría la mano en el fuego por el), pero si estas cosas se cogiesen a tiempo, se podrían evitar, como regulando según que persona tiene según que perro.

Al igual que una persona que se acaba de sacar el carné de moto no puede comprarse un montruo de 200cv, no cualquiera debería poder tener según qué perros. La raza no tiene nada que ver con el comportamiento, pero predispone. Pero los perros se consideran "cosas", y por tanto puedes hacer lo que quieras con ellos.
ferminx360 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2020, 16:04   #237
mot77

Ene 2016 | 2.844 Mens.
Lugar: reus (tarragona)

xsara 2.0

No da controlado a su perro? En cerio? Que vergüenza dais joder!
mot77 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2020, 16:07   #238
crespo15

Ene 2005 | 1.383 Mens.
Lugar: bizkaia

Alfa MiTo 1.4 155cv & Kawa Ninja 250r

Cita:
Originalmente Escrito por malvheik Ver Mensaje
la dueña es una inútil integral, solo hay que ver cómo maneja al perro.

+1
crespo15 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2020, 16:07   #239
The Wresler

Dic 2013 | 4.020 Mens.
Que bonico
The Wresler está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2020, 16:07   #240
fade-x
Audiofilo empedernido

Mar 2005 | 12.823 Mens.
Lugar: Leganes

peugeot 307 XR 2.0 HDI vitaminado

Cita:
Originalmente Escrito por Lluanco Ver Mensaje
Solo quería jugar.

A los follaperros es que yo creo que les falta un hervor, ayer casi me llevo por delante a un perro SUELTO que se metió de repente a la carretera. Por supuesto la dueña ni se dignó a pedir disculpas.
Mal hecho por ti por esquivarlo...

Me da mucha pena la vida del pobre animal pero es que parece que esa es la unica forma de que espabilen.

Hace años me pasó algo similar llegando a mi pueblo. Una madre con sus dos hijas y los perros paseando (los animales sin correa por supuesto). A la que entré por el pueblo reducí a 50, el perro empezó a correr en paralelo al coche y se me cruzó. Le pillé la pata con la rueda y un poco del hocico. En cuanto hice el amago de llamar al seguro se llevaron el perro de allí echando hostias. No he vuelto a ver ese chucho pasear suelto
fade-x está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto