INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Viajes

Consejos viaje al Norte este verano (Pais Vasco-Cantabria-Asturias)

Respuesta

Herramientas
Viejo 12-feb-2020, 11:49   #1
mtnweb
ForoCoches: Miembro

Sep 2004 | 680 Mens.
Lugar: Jaén

Megane coupé

Consejos viaje al Norte este verano (Pais Vasco-Cantabria-Asturias)

Buenas Shurs,

Mi mano y yo queremos cambiar un poco el plan para este verano. Estamos pensando en hacer un viaje por la costa norte desde el País Vasco hasta Asturias, aunque se agradecen otros lugares. Recurro a la sabiduría forocochera para ir organizando todo.

La idea sería un viaje entre 7 y 10 días sin incluir un día para subir (que seguramente haríamos noche en Madrid-Segovia en la subida y León en la bajada) y bajar desde Jaén. Partiendo en San Sebastián, ir bordeando la costa y acabar en Gijón-Oviedo. También puede hacerse a la inversa.

Desconozco totalmente la zona por lo que ruego que me orientéis en qué ver, dónde recomendáis hospedarse y comer. Nuestra idea es o bien hacer una noche en cada sitio o buscar lugares que podamos desplazarnos con el coche sin perder mucho tiempo.

Muchas gracias por adelantado.

Última edición por mtnweb fecha: 12-feb-2020 a las 11:52.
mtnweb está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-feb-2020, 07:10   #2
burlok

Jun 2008 | 6.620 Mens.
Del Pais Vasco control bastante y te puedo ayudar. Para mi imprescindibles de este a oeste:

- Fuenterrabia/Hondarribia
- Pasai Donibane
- Zarautz
- Getaria
- Lequeitio
- Ea
- Elantxobe
- Mundaka
- Bermeo
- Gaztelugatxe (ojo que creo que ahora han puesto cupos. No se si habra qje reservar o como ira)

Creo que si miras mi blog (enlace en la firma) tenia alguna entrada sobre todo de la zona de Vizcaya

En Cantabria controlo menos pero estuve hace años. Comillas, San Vicente de la Barquera y Santillana del Mar imprescindibles

burlok está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2020, 22:53   #3
Goliath15

Nov 2018 | 189 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por burlok Ver Mensaje
Del Pais Vasco control bastante y te puedo ayudar. Para mi imprescindibles de este a oeste:

- Fuenterrabia/Hondarribia
- Pasai Donibane
- Zarautz
- Getaria
- Lequeitio
- Ea
- Elantxobe
- Mundaka
- Bermeo
- Gaztelugatxe (ojo que creo que ahora han puesto cupos. No se si habra qje reservar o como ira)

Creo que si miras mi blog (enlace en la firma) tenia alguna entrada sobre todo de la zona de Vizcaya

En Cantabria controlo menos pero estuve hace años. Comillas, San Vicente de la Barquera y Santillana del Mar imprescindibles
Le echaré un vistazo yo también shur! Que en dos semanas voy también!
Goliath15 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-feb-2020, 11:53   #4
Ernesto Camela
Imán de chochetes

Abr 2014 | 237 Mens.
Lugar: Tanzania

VW Golf 7

En Cantabria Castrourdiales y San Vicente de la Barquera. En Asturias llanes y Ribadesella. Eso a nivel turisteo típico. si buscas montaña, rutas y así dejame un mp y te digo información más concreta.
Ernesto Camela está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-feb-2020, 22:00   #5
rsasiain
ForoCoches: Usuario

Dic 2014 | 39 Mens.
Lugar: Irun

LandCruiser BJ73 T Auris

Si quieres por un poco mas puedes cruzar la frontera ya que estas cerca
Y puedes ver en una mañana o tarde Biarritz San Juan de Luz y darte un baño en la playa de hendaya
rsasiain está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-feb-2020, 22:34   #6
mtnweb

Sep 2004 | 680 Mens.
Lugar: Jaén

Megane coupé

Muchas gracias shurs!!!

Esta semana quiero ir perfilando todo iré actualizando, si puedo, para que sirva también de ayuda a otros
mtnweb está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2020, 21:06   #7
burlok

Jun 2008 | 6.620 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por azpimanex Ver Mensaje
Por desgracia hace falta entrada para entrar, otro exito mas de la diputacion.
No se como estara la cosa pero cuando fui yo hace 2 años llenisimo (vale que era puente de diciembre). Por entonces no estaba tan de moda ya que aun no habian ido para juego de tronos

Si lo han hecho con fines recaudatorios una cagada. Si hacen gratis o precio simbolico y cupo limitado oara que no se llene me parece de cine. En Navarra hicieron lo mismo con el nacedero del urederra y es todo un acierto. Si lo miras con algo de tiempo no hay problema para ir y te evitas que se masifique

burlok está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2020, 21:16   #8
Brock

Jul 2012 | 12.710 Mens.
Paras en segovia, vas a jose maria, te comes unos judiones de la granja y cochinillo de segundo. Lo fijo los judiones.

Subes a san sebastian, vas a rekondo, te comes un changurro y un revuelto de hongos.

Comido eso tiras para abajo paras en litos de camino a zamora, en el 5&caña y te comes un entrecote de buy pinchado. Y del tirón pa jaen.

Has hecho el combo braker a falta de pasar por finisterre en el tira do cordel a por una lubina salvaje a la brasa, y puede que te falte o cofradia de rinlo con su arroz con bogavante.

Prepara billetes eso si.

Invoco a @Bitelchus
Brock está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2020, 22:06   #9
trokolonet
ON EVERY STREET

Ago 2003 | 2.283 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Brock Ver Mensaje
Paras en segovia, vas a jose maria, te comes unos judiones de la granja y cochinillo de segundo. Lo fijo los judiones.

Subes a san sebastian, vas a rekondo, te comes un changurro y un revuelto de hongos.

Comido eso tiras para abajo paras en litos de camino a zamora, en el 5&caña y te comes un entrecote de buy pinchado. Y del tirón pa jaen.

Has hecho el combo braker a falta de pasar por finisterre en el tira do cordel a por una lubina salvaje a la brasa, y puede que te falte o cofradia de rinlo con su arroz con bogavante.

Prepara billetes eso si.

Invoco a @Bitelchus
Joder!! Vaya ruta que le has preparado al Shur, en un momento.

FUMADOR, BORRACHO & MUJERIEGO.
plataforma: ABBA: Aneuronales B[email protected] Buscan A[email protected]. - miembro mayor
trokolonet está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Viajes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto